Black Ops, servidores dedicados pero de pago

1, 2, 3
pinguy25 escribió:en mi opinion si los clanes lo pagan esta bien pero si uno solo va por libre le sale una pasta


Esta claro que una persona sola no se va a montar el servidor para decir, que wai peña tengo un servidor venir a jugar a el. Han organizado todo para que la gente pase por caja pero para tener un servidor propio, facilitando a los clanes servidores dedicados
Lo han explicado muy bien arriba, de toda la puta vida se han pagado servidores pero hay gente que yo creo que le faltan un par de hervores, leen pagar 12 euros y ya se les nubla la vista, si es para 18 slots por 12 euros es un precio mas que asequible y barato en comparacion con otros juegos, la contra, pues que esperemos que vayan decentemente los servidores por que no vamos a poder alquilar ninguna makina en españa, pero dios dira, quiza hasta vaya bien. Te puede parecer mal que te limiten a una empresa el alquilar servidores, pero el que no sepa que coño es un server dedicado, pos que cierre el buzon joder. Eso si el ts y el ventrilo lo podian regalar cutres!
teniendo en cuenta que se evitaria que te entraran chetos en el servidor yo lo veo barato, ademas entre un clan sale a poquisimo por persona y mes
Es que ya no saben que hacer para sacar dinero....

Si quitaran los cheats, que seguro que lo pueden hacer no tendriamos que pensarnos esto, ya que con lo que pagamos por el juego creo que ya vale...
102 respuestas
1, 2, 3