Black Ops, servidores dedicados pero de pago

1, 2, 3
Imagen Todas las alegrías que trajo el anuncio del soporte para servidores dedicados en Call of Duty: Black Ops, tendrán un pero. Y este es el anuncio de un acuerdo de exclusividad entre Activision y GameServers para proporcionar servidores dedicados. Según palabras de Josh Olin, Community Manager de Treyarch a IGN, "Si los jugadores desean un servidor dedicado ranked o unranked, tendrán que alquilar uno a través GameServers".

El precio de los servidores ranked será de 11.95€ al mes con un máximo de 18 jugadores mientras que los unranked tendrán que abonar 0.79€ al mes por jugador hasta un máximo de 24. El soporte para TeamSpeak/Mumble/Ventrilo se cobra a parte. Treyarch seguirá con su intención de ofrecer servidores dedicados y gratuitos (a través de GameServers) el mismo día que el juego se ponga a la venta, pero aquellos que tuvieran la intención de montar uno por su propia cuenta ya pueden olvidarse o pagar por ello.
jajajajajajajajajaja (muy bueno juanmatron!!) Pues nada a esperar el Medal of honor q tiene mejor pinta incluso!!!

Saludos!!
Todos a por el Medal of Honor y el que no lo tenga a por el Battlefield Bad company 2.

P.D.: No me acabé de leer bien la noticia pero igualmente creo que es un atraso el que no te permitan montar servers dedicados para jugar con tus amigos y que tengas que pasar por caja. Yo lo tengo claro, me lo alquilo y seguro que en un día me lo paso, porque largo, que se diga largo, no será.
pero eso va a ser para ordenador, para ps3 no verdad?
xd, estos es un no parar, cobraran ya hasta para ir a cagar jugando al cagalll of fruty XD
Ya mismo nos cobrarán hasta por jugar offline aun habiendo pagado por el juego... menuda mierda de generacion de consolas... }:/

Que bonitos años los primeros de PsX, saturn, Dreamcast.... [buuuaaaa]
Esto significa que para jugar por internet cada mes habrá que pagar 12€ al mes?:S

Espero haber entendido mal xD
lol? ami 12€/mes por 18 slots publico me parece baratísimo, acaso sabeis lo que cuesta uno de cod4 o de css de 18 slots?

No sé , pero no me parece caro para nada
KAISER-77 escribió:Esto significa que para jugar por internet cada mes habrá que pagar 12€ al mes?:S

Espero haber entendido mal xD

no, a no ser que quieras tener un servidor para ti y compartirlo con 17 personas más
Qué hijos de puta, ya se de un juego que no pienso comprar, vaya puta mafia.
vayan metiendose su juego al xxxxxx
FJTR escribió:Ya mismo nos cobrarán hasta por jugar offline aun habiendo pagado por el juego... menuda mierda de generacion de consolas... }:/

Que bonitos años los primeros de PsX, saturn, Dreamcast.... [buuuaaaa]

Si ya lo hacen tio, mira los dlc que te desbloquean contenido dentro del bluray/dvd, si quieres el juego completo a seguir pagando :)
Y lo mejor de todo es que la gente paga.
Jajajajajajajajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No teneis ni idea los que habeis posteado verdad? *salvo alguna excepcion*

Yo flipo con la peña. ahora querran que las compañias paguen y mantengan servidores dedicados "para siempre", con el gasto mensual que ello conlleva "para miles de personas al mes", y los usuarios no pagar ni un duro? y encima quejarse? vamos de flipados o que?

Ademas, si sabeis leer:
Benzo escribió:Treyarch seguirá con su intención de ofrecer servidores dedicados y gratuitos (a través de GameServers) el mismo día que el juego se ponga a la venta, pero aquellos que tuvieran la intención de montar uno por su propia cuenta ya pueden olvidarse o pagar por ello.


y que quereis? que os paguen uno privado?
Nos exprimen más que el malo de Radical.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Pero vosotros sois retrasados o que? sabeis lo que decis? habeis leido el articulo? teneis idea de lo q vale un servidor dedicado? os parais a pensar porque en vez de soltar el software lo que hacen es que una empresa aparte se encargue de alquilar servidores dedicados para que no haya servidores crackeados y se pueda jugar pirata.
Sabeis lo que vale un servidor dedicado de COD4? o de cualquier juego?
Pero sabeis algo de esto me cago en la puta xD
Lo pone bien clarito... el online del juego es el online del juego eso no hay que pagarlo, lo que si quieres un servidor privado para ti solito y tus amigos como en COD4 u otros juegos similares teneis q pagar eso a sido siempre asi no se que cojones os quejais que sois una panda de troles to el santo dia quejandoos por to, pos nada decirles que no y pasais por caja de otras empresas por 50 € al mes por 16 slots.
Pues yo no veo mal, os lo digo muy en serio, joder quereis tambien privados gratis? Os juntais por EOL o donde sea, pagais cada uno un poquito (si son 18, cerca de 1 euro al mes), y jugais de puta madre, no lo veo para nada mal. Al contrario, han pensado en los consumidores...
GEOCE escribió:Pero vosotros sois retrasados o que? sabeis lo que decis? habeis leido el articulo? teneis idea de lo q vale un servidor dedicado? os parais a pensar porque en vez de soltar el software lo que hacen es que una empresa aparte se encargue de alquilar servidores dedicados para que no haya servidores crackeados y se pueda jugar pirata.
Sabeis lo que vale un servidor dedicado de COD4? o de cualquier juego?
Pero sabeis algo de esto me cago en la puta xD
Lo pone bien clarito... el online del juego es el online del juego eso no hay que pagarlo, lo que si quieres un servidor privado para ti solito y tus amigos como en COD4 u otros juegos similares teneis q pagar eso a sido siempre asi no se que cojones os quejais que sois una panda de troles to el santo dia quejandoos por to, pos nada decirles que no y pasais por caja de otras empresas por 50 € al mes por 16 slots.


por fin alguien que ha entendido la noticia
Una duda que me corroe xD, estamos hablando de los servidores van a ser para el PC ?, porque en consolas iran por el psn o por el live? yo nunca vi dedicados en consolas o no tengo constancia de ello :\
y por cojones tiene que ser con gemeservers??? y una p·$%!!! paso del tema.
raind00 escribió:y por cojones tiene que ser con gemeservers??? y una p·$%!!! paso del tema.


pues para evitar publicar el archivo "servidor.exe" y que los servidores se puedan modificar y crear "piratas" XD

Pero insisto creo que esto sólo afecta a los jugadores de PC , no creo que haya dedicados en consolas , vamos ni de coña xD y además como ejecutais el ventrilo o el teamspeak ...
esto ya existia en el counter strike, de novedad tiene poco.
GEOCE escribió:Pero vosotros sois retrasados o que? sabeis lo que decis? habeis leido el articulo? teneis idea de lo q vale un servidor dedicado? os parais a pensar porque en vez de soltar el software lo que hacen es que una empresa aparte se encargue de alquilar servidores dedicados para que no haya servidores crackeados y se pueda jugar pirata.
Sabeis lo que vale un servidor dedicado de COD4? o de cualquier juego?
Pero sabeis algo de esto me cago en la puta xD
Lo pone bien clarito... el online del juego es el online del juego eso no hay que pagarlo, lo que si quieres un servidor privado para ti solito y tus amigos como en COD4 u otros juegos similares teneis q pagar eso a sido siempre asi no se que cojones os quejais que sois una panda de troles to el santo dia quejandoos por to, pos nada decirles que no y pasais por caja de otras empresas por 50 € al mes por 16 slots.


Digo yo que lo puedes explicar sin tener que faltar al personal con cosas como "sois retrasados o qué". Un poco de tranquilidad y buenas palabras, si no es mucho pedir.
Bueno todo se andará pero yo no creo que pague xD jugaré a los servidores gratuitos si puedo y más que nada, en el caso de que me compre el juego, que seguramente si lo pillo de importación y barato caerá, pero vamos, pues no hay juegos con online ni nada.
Narcyl escribió:esto ya existia en el counter strike, de novedad tiene poco.



En el css puedo instalar un servidor privado o publico en la maquina que me de la real gana, no solo en gameservers, no se donde ves la similitud.

Encima la maquina de gameservers mas cercana es la francia.... vamos... una mierda ping... igual que los servidores franceses de css... cuando por el mismo precio hay empresas con maquina en españa.

Y SIIIII ESTO ES LA SECCION PARA PCS!!! (NOTICIAS-PC-JUEGOS)
GEOCE escribió:Pero vosotros sois retrasados o que? sabeis lo que decis? habeis leido el articulo? teneis idea de lo q vale un servidor dedicado? os parais a pensar porque en vez de soltar el software lo que hacen es que una empresa aparte se encargue de alquilar servidores dedicados para que no haya servidores crackeados y se pueda jugar pirata.
Sabeis lo que vale un servidor dedicado de COD4? o de cualquier juego?
Pero sabeis algo de esto me cago en la puta xD
Lo pone bien clarito... el online del juego es el online del juego eso no hay que pagarlo, lo que si quieres un servidor privado para ti solito y tus amigos como en COD4 u otros juegos similares teneis q pagar eso a sido siempre asi no se que cojones os quejais que sois una panda de troles to el santo dia quejandoos por to, pos nada decirles que no y pasais por caja de otras empresas por 50 € al mes por 16 slots.

Tienes un brillante futuro en EOL con ese lenguaje de mierda... Más respeto y menos puta.
como se os pasa por la cabeza comparar esto con el CSS?, estais alelaos tios, no jugueis tanto al css que es malo para la salud.

En el css puedo instalar un servidor privado o publico en la maquina que me de la real gana


en tu ordenador con el dedicated por ejemplo?, hamachi?, alguna que otra pijada?, pos te vas a quedar solo majo, porque los demas tendran 1000 de ping mientras tu tienes 5.

y aqui se quejan los que abren la mano y le piden a papa el dinero, cuando trabajeis alguna dia ( si esque lo haceis ), entonces sabreis lo que es caro y barato, mientras tanto BOCAS CERRADAS.
Aquí alguien ha entendido que se refiere la noticia, jugar online podreis y jugar en otros servidores, lo que dice es que si quieres tener tu propio servidor dedicado hay que pagar, me parece de lo más normal -.-
Los que ven ésto lógico y están llamando retrasados a los que se han echado las manos a la cabeza al leer la notícia no tienen ni pizca de comprension lectora. O eso, o están omitiendo deliberadamente el hecho de que la compañia NO PERMITA EL CREAR SERVIDOR DEDICADO A UNO MISMO DESDE CUALQUIER ORDENADOR.

¿Es que no lo veis? ¡Esto sigue siendo la misma mierda que con el Modern Warfare 2! La diferencia es que han dicho: ¿Quereis servidores dedicados como en el Call Of Duty 4? Ok, los tendreis pero donde nosotros queramos y PAGANDO.

Pues, como con el MW2, que se lo metan por el culo.

Esperemos que Medal Of Honor sea un juego como tiene que ser y permita crear servidores dedicados en condiciones donde a uno le salga de los cojones.

Ahora que está expuesta toda la verdad no vengais los de antes diciendo que lo de ésta notícia es lógico y que los que no estamos de acuerdo somos unos retrasados. [qmparto]
Tenia mis dudas entre call of duty y medal of honor y me decido por medal of honor
La gente que se queja de que solo puede en gameservers a mi no me parece nada mal, en servidor dedicado no se como estaran, pero el ts3 que tengo de 32 slots a 8€ cada 3meses y con 78 de ping de media, me parece mas que barato
JoseBu escribió:Aquí alguien ha entendido que se refiere la noticia, jugar online podreis y jugar en otros servidores, lo que dice es que si quieres tener tu propio servidor dedicado hay que pagar, me parece de lo más normal -.-


Solo podrás jugar en servidores de GameServers pagando a no ser que jueges en los propios de Tryarch subministrados también por GameServers. No se el resto, pero creo que la critica tendría que ir por la exclusividad ya que impide contratar otras compañías que pueden ser mejores o de mas confianza o incluso si alguien quiere montar alguno por cuenta propia no podrá.
Yo ya se lo que hare para conseguir el black ops para mi 360 :D
estos no van a ver un duro mio ;)
a mi me gustan los call of duty por su cortisima, pero para mi intensa, campaña... el online me da igual.
cada vez me da mas asco xD
Me sé de una empresa que le va a salir el tiro por la culata :-|
KAISER-77 escribió:Esto significa que para jugar por internet cada mes habrá que pagar 12€ al mes?:S

Espero haber entendido mal xD

Eso es para los que montan los servers.

Por lo que para mantenerlos, los dueños del server seguramente pedirán pagar una cantidad determinada por usuario para mantener el server. Y la cosa es que los servidores no son desde tu ordenador, si no desde esa página web.
No es que me parezca mal pero el precio lo considero muy elevado!! , ademas yo la gracia de los servers dedicados la encuentro en que como cada uno se puede crear el suyo o (opcionalmente) pagar por uno , si el juego es bueno como el counter siempre habra gente que lo pueda disfrutar , pero de esta manera cuando la empresa decida cancelar el servicio BYE , BYE para siempre a black ops online.

P.D:A mi no me afecta ya que lo jugare en mi WII :) .
joder ya esta bien de abusos.. boicot a Black ops!!!!!!!!!!!
Serán 12 € POR CABEZA.

pd: a los "entendidos" de servidores, por favor, bajaros de la nube.
XDarkXAleX escribió:
KAISER-77 escribió:Esto significa que para jugar por internet cada mes habrá que pagar 12€ al mes?:S

Espero haber entendido mal xD

Eso es para los que montan los servers.

Por lo que para mantenerlos, los dueños del server seguramente pedirán pagar una cantidad determinada por usuario para mantener el server. Y la cosa es que los servidores no son desde tu ordenador, si no desde esa página web.


Gracias:)
bpSz escribió:Serán 12 € POR CABEZA.

pd: a los "entendidos" de servidores, por favor, bajaros de la nube.


No, 12€ por un servidor de 18 huecos.
Pero que es lo que va a ser de pago? crear los servidores o jugar en ellos? alguien me lo aclara?

:-? :-?
gorgon escribió:
bpSz escribió:Serán 12 € POR CABEZA.

pd: a los "entendidos" de servidores, por favor, bajaros de la nube.


No, 12€ por un servidor de 18 huecos.


Lo dudo mucho. Muchísimo, vaya.
bpSz escribió:
gorgon escribió:
bpSz escribió:Serán 12 € POR CABEZA.

pd: a los "entendidos" de servidores, por favor, bajaros de la nube.


No, 12€ por un servidor de 18 huecos.


Lo dudo mucho. Muchísimo, vaya.


llevo mucho tiempo jugando en servidores dedicados de otros juegos y nunca he pagado por entrar al servidor ¬_¬
seguro que es solo para PC , no puede ser que para PS3 y Xbox 360 tambien haiga que pagar XD
zasca a pasar por caja mi no querer [poraki]
(mensaje borrado)
cada vez me gusta menos el online, es por donde nos sajan siempre, les pueden ir dando
102 respuestas
1, 2, 3