Black Ops ha vendido 18 millones de paquetes de mapas

1, 2, 3
Sinceramente me alegro por ellos, se lo merecen. Ellos ofrecen algo y la gente lo compra en masa, no hay timo ni nada criticable. Que lo disfruten.

Eso sí, para el próximo juego les sugieron que el pack de mapas lo suban a 20 euros y en vez de 5 sean 3 mapas reutilizados de becario. Para que ganen más. Total, la gente lo va a comprar encantada igualmente. Yo lo haría si fuera Activision.
18.000.000 x 15€/paquete = WINNING.

Normal que saquen DLC's luego...
Ala,luego nos quejamos de tanto dlc a precios desorbitados...
Si tenemos lo que nos merecemos.
BugBoy escribió:
Walter White escribió:
AlbertX escribió:El culpable de todos lo males del DLC


No, el culpable es la gente estupida que se gasta 15€ por DLC


Frena tío...la gente se gasta el dinero en lo que le DA LA REAL GANA y no por eso son estúpidos...Y sí...yo pillo los DLC y me cuestan cada uno 3 euritos.

Que no son ONG...tienen un NEGOCIO para ganar dinero.... sino te gusta,no te acerques,pero no por eso faltes el respeto a NADIE.


Eso es cierto, la gente con su dinero folla con quien quiere y cuando quiere.
Si Activision fuera un banco y los DLCs bonos basura, ya tendríamos al culpable de la crisis :p
A mi una cosa que veo criticables es como ganando tal cantidad de dinero solo en DLC, no ponen servidores dedicados...

Es algo que no me entra en la cabeza, amén de los múltiples fallos del Black Ops, que son ya para apagar e irse..
Con la gran ola de baneos que hay últimamente pues no me sorprende... la gente tiene que comprarse esos dlc de mierd@ de nuevo [poraki]
(mensaje borrado)
Enhorabuena.....

Ahora a ponerlos a 1600 Msp y no más de 3 mapas que me estreso, y ni se os ocurra curraroslo mucho que la peña se malacostumbra....Ahhh y de servidores dedicados nada ehh, que nos jodan que ganáis muy poca pasta y no está la cosa para bollos...




Salu2

Nótese el tono ironico, que hay mucho becerro suelto.. [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Jsk77 escribió:18.000.000 x 15€/paquete = WINNING.

Normal que saquen DLC's luego...

Y aun asi sin server, no sera por falta de dinero [360º]
Vamos a ver, algunos no sabemos hacer cuentas.
Si han vendido 18m dlc dividido entre unos 5 pack que han salidos salen que 3.5m de usuarios es decir un 14% han comprado dlc(me refiero a los 5 pack ),por tanto el porcentaje de gente que los compras no es tanto...es decir somos mayoria los que no los compramos.
Sino es asi qu alguien me corrija.
Walter White escribió:
No, el culpable es la gente estupida que se gasta 15€ por DLC


Frena tío...la gente se gasta el dinero en lo que le DA LA REAL GANA y no por eso son estúpidos...Y sí...yo pillo los DLC y me cuestan cada uno 3 euritos.

Que no son ONG...tienen un NEGOCIO para ganar dinero.... sino te gusta,no te acerques,pero no por eso faltes el respeto a NADIE.[/quote]

Eso es cierto, la gente con su dinero folla con quien quiere y cuando quiere.[/quote]

esta claro, pero te habías pasado con lo de estupido quien lo comprara... cuando despues hay gente que se gasta el finde semana 50 € en bebida o al mes 40 € de tabaco...

pd: pedazo serie de firma tienes [beer]
Algunos puteamos a activision pero la verdad es que habria que aplaudirlos a rabiar, son unos genios, hacen que la gente pague contenidos a precios ridiculos y absurdos y de paso esa misma gente los defiende diciendo que se gastan su dinero en lo que quieren, la verdad es increible XD

y por cierto, el problema es no es que alguno se gaste su dinero en lo que quiera , el problema es que gracias a eso rompe el mercado de los videojuegos luego las compañias se creen que todos somos borregos y se pasan con los precios y los contenidos p para todos, el borreguismo de algunos nos arrastra al resto.

yo no insulto pero si pediria mas cordura e inteligencia a la hora de gastar, que por eso el mundo va como va... (lo se, a estas alturas es imposible que se arregle algo pero hay que marcar distancias xDD).
tulomalsteen está baneado por "troll"
IcemanSF escribió:
tulomalsteen escribió:Alos que dicen que son garrulos o estupidos los que compran....si el mundo es asi de asqueros hoy en dia..pagas por todo y en un futuro te cobraran la caja del videojuego como un complemento del juego...pero habra gente que pagara porque no tienen otro pito en que gastar su dinero y no por eso son estupidos o garrulos ya que cda uno hace con su dinero lo que le salga de la p.... otra cosa es que no puedas permitirtelo o no te interese y eso no tiene que ser por todos igual....

Retiro lo de garrulos, lo siento si te he ofendido y tienes razón en que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero...

tulomalsteen escribió:Yo soy el primero que estoy en contra de los DLC y he comprado unos 20 o 25 DLC creo

Pues macho, si estás en contra no los compres. Así lo único que haces es precisamente fomentarlos y si tan de moda están es gracias a gente como tú.

De todas formas hay dlcs y dlcs... 5 mapas por 15 euros me parece una tomadura de pelo, por ese dinero te compras un juego en el foro de C/V, y por poco más uno de importación nuevo. En cambio tienes expansiones como las del Red Dead o el GTA que son casi como un juego entero (a mi me han durado más que muchos juegos completos) y por las que yo paso por caja encantado y sin rechistar.

tulomalsteen escribió:ellos te putean'..tu les puteas comprando entre varios no?

Es que no funciona así.

Ellos te intentan putear (nadie te obliga a comprar nada), tú no pasas por el aro (no compras nada) y ellos se tienen que comer sus dlcs.


Bueno no te quito razon...la tienes porque si es verdad q es una tomadura de pelo jejejj..nose se muy bien quien lo dijo pero fue alguien de aqui...."activision saca dlc cada vez mas caros pero vende cada vez mas y gana mas millones en beneficios de dlc"....y el forero ..dijo y me parecio gracioso por las quejas de los precios y tal..." El DLC si es caro y la gente se infla a comprar el problema no es el precio"....solo le falto decir el problema es que es un COD y hay que comprar si o si jajajaja....en fin pienso lo mismo que dije antes....

Estoy en contra de los DLC por ser caros pero hay una opcion de comprarlos mas baratos y se la aprovecha....no me quiero ni imaginar si no se pudiera compartir los mapas xD....sus beneficios seria como los de Billy Gates jajajaja al cuadrado .

un saludo

PD...jodanse activision....y ojala la gente cada vez se compre los mapas entre 5 y asi no robeis tanto a los jugadores del COD cawento
Claro, ¿cómo van a bajarlos de precio si vamos como borregos a pagar 15€ por 5 mapas?, madre mía, antes te daban cosas al pasarte el juego o hacer ciertas cosas, ahora toca pasar por caja, triste, muy triste.
estamos condenados. no he pagado por DLC y nunca lo pienso hacer. pero me temo que con estas noticias cada vez van a abarcar más del juego. sad.
18Millones de mapas?!, JA! como si se trataran de una version fisica en disco. Mas bien ellos se los han copiado a 18Millones de usuarios (entre ellos, compradores, fanboys, compradores por tenerlo)...
Pues eso, los negocios son negocio, asi de simple, si uno pone un negocio, es para ganar dinero y punto, temo que nadie vive de la caridad ("ni siquiera los que dicen que realmente viven de ella, simplemente es otro negocio disfrazado con otro modelo de negocio").

Realmente es tan simple como dijeron unos post mas atras, a algunos les gusta la idea, a otros no, algunos mueren por contar los dias en que saldra Gears of war 3, a otros simplemente, ni nos va ni nos viene, otros dicen "QUE GRAFICOS", otros dicen, "nada que me sorprenda".

La cosa es que mientras realmente exista alguien lo suficiente "flojo" como para decir, "te pago por que pongas esos clavos en la pared" y pague el precio que la otra persona ha "impuesto" por clavar esos clavos, esto nunca parara.

CLARO ESTA!, que tu deberias poder decidir, "VOY A CLAVAR ESOS CLAVOS", cosa que aqui no se pone en predispuesto, aqui o te los clavan ellos, o "NADIE LOS CLAVARA", asi que bienvenido sea el modding, la scene, y todo lo que haga que podamos CLAVAR "NUESTROS PROPIOS CLAVOS".
Siempre me asombra lo rápido que se juzga a la gente porque sí en esta página, la facil que resulta el insultar a un colectivo por una chorrada tan gorda. ¿Son gilipollas los miles de abonados a su equipo de futbol? ¿Por qué el capiitalismo sólo hace imbecil al que paga por contenido para un juego que le gusta.

A mi me gustan básicamente lo FPS, pero no todos, sólo algunos. Si decido gastarme el dinero en los mapas de los 3 juegos que uso realmente al año eso me hace idiota, y eso que no me gasto un duro en botellonas ni pago una hipoteca por una copa, pero tampoco se me ocurriría tachar de imbecil al que lo hace.

A veces c reo que nos regalan la licenciatura en derecho y una plaza de juez en algún juzgado cuando nos sacamos por vez primera el DNI. -así que no me sale de los eggs estar justificando en lo que me gasto m dinero, mucho menos de personas que usan su opinión como los palomos el hinchar el pecho. Puro aire que necesita del reconocmiento del resto para alcanzar a tener valor.

No compres lo que te indigna pero por favor deja en paz a los demás, no juzges o serás juzgado.
Yo lo flipo, en este foro el 80% critica a Call Of duty y el 90% los DLC. Pero luego resulta que están ganando millonadas y cada día venden más CoD con sus DLC.
Algo no me cuadra..
Con migo no han podido. Yo nunca les he comprado un DLC, y el último juego que les compré fue el MWF2. El BO fue un robo, vendieron la fase BETA y antes de terminarla ya ofrecían el DLC.

Las empresas que solo piensan en ganar más dinero cada año, acaban muy mal, si no tiempo al tiempo.
yo del black ops ni uno he comprado, en general conmigo que no cuenten para los dlc y menos ahora que ya es un cachondeo
knut escribió:Siempre me asombra lo rápido que se juzga a la gente porque sí en esta página, la facil que resulta el insultar a un colectivo por una chorrada tan gorda. ¿Son gilipollas los miles de abonados a su equipo de futbol? ¿Por qué el capiitalismo sólo hace imbecil al que paga por contenido para un juego que le gusta.

A mi me gustan básicamente lo FPS, pero no todos, sólo algunos. Si decido gastarme el dinero en los mapas de los 3 juegos que uso realmente al año eso me hace idiota, y eso que no me gasto un duro en botellonas ni pago una hipoteca por una copa, pero tampoco se me ocurriría tachar de imbecil al que lo hace.

A veces c reo que nos regalan la licenciatura en derecho y una plaza de juez en algún juzgado cuando nos sacamos por vez primera el DNI. -así que no me sale de los eggs estar justificando en lo que me gasto m dinero, mucho menos de personas que usan su opinión como los palomos el hinchar el pecho. Puro aire que necesita del reconocmiento del resto para alcanzar a tener valor.

No compres lo que te indigna pero por favor deja en paz a los demás, no juzges o serás juzgado.

+1 La primera opinion cuerda.

un saludo
Bien, vamos muuuuuuuuy bien :-|

Mil gracias a todos los que comprais DLC [noop]
MonkeyPS2 escribió:Bien, vamos muuuuuuuuy bien :-|

Mil gracias a todos los que comprais DLC [noop]


Y si no los comprase nadie y costasen 2 €...serías el primero en pillarlos...en fin.
Algunos os cubrís de gloria...
Yo jamás he comprado nunca un DLC... los MSpoints solo los he gastado para juegos de Xbox Live (Worms en su día, Magic etc...)

Pero nunca para mapas o extras de los juegos...

Todo el mundo dice que no los va a comprar pero pasan 2 semanas, te metes en el Online y está todo el mundo jugando a los mapas nuevos xDD

Lo dicho, yo por 200-300 MSpoints hubiera pillado bastantes, pero por mas no.

A seguir estafando... y cualquiera lo haría si venden tantos millones...
Lo de esta gente es increible. Aqui solo se escuchan voces en su contra, pero las cifras les dan la razon. Conclusion, los gamers mas fuertes son una minoria frente a los casuals.
Scribenici escribió:Yo lo flipo, en este foro el 80% critica a Call Of duty y el 90% los DLC. Pero luego resulta que están ganando millonadas y cada día venden más CoD con sus DLC.
Algo no me cuadra..


Vaya, ahora EOL es el mundo entero xDDDDDDDDDD
Call of Duty empezó como un soplo de aire fresco para acabar convirtiéndose en un lastre para el mundo de los videojuegos. En una soberana mierda de la que va a costar mucho tiempo y esfuerzo desprenderse si es que ya alguna vez se consigue. En la perdición de este arte inundado de bakalismo y anfetaminas.
Mientras la gente siga pagando... seguiran sacando los juegos por capitulos.....

Cuanto borrego HOYGA!!
Elm1ster escribió:Así no hay nada que hacer, la masa es estúpida por naturaleza y no hay forma de cambiar eso.


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Los DLC seguirán existiendo mientras siga habiendo gente que los compre. A los que no compramos, sólo nos queda pasar de los juegos que nos venden incompletos o esperar a la edición completa que sacan meses después... no hay más.


Ho!
ElHobbit escribió:
Elm1ster escribió:Así no hay nada que hacer, la masa es estúpida por naturaleza y no hay forma de cambiar eso.


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Y te importa mucho en que se gaste la pasta la gente??...o es que te gustaría que no los comprase nadie para que fuesen gratis o a 2 pavos y comprarlos???...No hay mayor estupidez que juzgar a los demás....pero es el único argumento que os queda...y tú colega del 1 y los 000...lo mismo le digo.

La verdad es que ya cansa escuchar siempre los mismos argumentos...Como decía alguien,yo los pondría a 25 pavos y me forraba...o pensais que son hermanitas de la caridad??...Es un NEGOCIO por mucho que sean videojuegos...pero no veis más allá de vuestras narices...Y sino te gusta,te bajas un emulador de MSX y a correr...AH!!..que a lo mejor te jode no jugar al último FPS!!..
Lo que no llego a entender es que en todos lados ,toooodo el mundo se queja de que son caros, que no van a comprar nada de activision k si se coman sus dlc...

y luego salen noticias que han vendido 18 millones de packs...
o_O'
El último Call of Duty que compré fue el 2. Después del truño que fue el 3 y el tongo del 4 en adelante, bien que hice. Para mí es el último Call of Duty digno y el fin de una saga para comenzar otra saga, la de los sacacuartos indiscriminados.
BugBoy escribió:
Walter White escribió:
AlbertX escribió:El culpable de todos lo males del DLC


No, el culpable es la gente estupida que se gasta 15€ por DLC


...la gente se gasta el dinero en lo que le DA LA REAL GANA y no por eso son estúpidos...


Buena regla de tres, te escribo la mia: Llamar a las personas/cosas por lo que son no es (bajo mi punto de vista) una falta de respeto
BugBoy escribió:
ElHobbit escribió:
Elm1ster escribió:Así no hay nada que hacer, la masa es estúpida por naturaleza y no hay forma de cambiar eso.


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Y te importa mucho en que se gaste la pasta la gente??...o es que te gustaría que no los comprase nadie para que fuesen gratis o a 2 pavos y comprarlos???...No hay mayor estupidez que juzgar a los demás....pero es el único argumento que os queda...y tú colega del 1 y los 000...lo mismo le digo.

La verdad es que ya cansa escuchar siempre los mismos argumentos...Como decía alguien,yo los pondría a 25 pavos y me forraba...o pensais que son hermanitas de la caridad??...Es un NEGOCIO por mucho que sean videojuegos...pero no veis más allá de vuestras narices...Y sino te gusta,te bajas un emulador de MSX y a correr...AH!!..que a lo mejor te jode no jugar al último FPS!!..

Yo también estoy cansado del argumento de que son una compañía, que necesitan pasta, etc etc, y no por ello quita razón que la industria hace lo que quiere porque la gente pasa por el aro.

Que sí, que hagan lo que les de la gana con su dinero, pero macho, hay que, como tú mismo dices, no ver más allá de tus narices, para no darse cuenta que a más pasta que les des por peores productos, al final TODOS los usuarios salimos perjudicados... pero claro mientras unos pocos se lo permitan da igual lo que les pase al resto. Eso es tener visión , sí señor...

YO personalmente ya pasé en su momento por eso del DLC, y visto lo visto, espero a las ediciones completas/GOTY/Especiales, porque para que una empresa gane tantísima pasta y trate a los usuarios como imbéciles, no es de buena empresa, es de chupa sangres.
da_hot_funk escribió:El último Call of Duty que compré fue el 2. Después del truño que fue el 3 y el tongo del 4 en adelante, bien que hice. Para mí es el último Call of Duty digno y el fin de una saga para comenzar otra saga, la de los sacacuartos indiscriminados.


Pues para mi el 4 fue un impulso muy favorable para la saga.

Lo malo fue ya el MW2, que eso ya de Cod tenia bastante poco. Y claro, fue el mayor impulsor de lo que estamos comentando aquí, los Dlcs.

Que cada uno lo compra o no, eso depende de lo que le guste el juego.
No puedo creer que tanta gente compre dlc. Esto se va a ir a tomar por saco a este paso cada juego te saldra a 100 euros.
habría que cambiar la noticia:

"18 mill. de pudientes han comprado mapas de COD ya que especialmente baratos no son", yo no soy quien para meterse y si hay dinero porque no comprarlos.... pero se pasan con el precio esta gente un viaje y como corderos la gente los compra

en fin...
BugBoy escribió:
ElHobbit escribió:
Elm1ster escribió:Así no hay nada que hacer, la masa es estúpida por naturaleza y no hay forma de cambiar eso.


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Y te importa mucho en que se gaste la pasta la gente??...o es que te gustaría que no los comprase nadie para que fuesen gratis o a 2 pavos y comprarlos???...No hay mayor estupidez que juzgar a los demás....pero es el único argumento que os queda...y tú colega del 1 y los 000...lo mismo le digo.


Que nos afecta a todos, incluyendo los que no tenemos pasta para comprar Dlcs o peor aun, los que no nos interesan y quisieramos un juego bien hecho.
Lo que tengo claro es que quién manda es el mercado .... Sí yo hago una mierda de color rosa con purpurina por encima y se vende a 18.000.000 de personas .... La próxima vez haré otra mierda igual pero más gorda para no decepcionar a mis compradores.... Con esto no quiero insultar al juego sino decir que quién manda es el cliente y 18 millones son muchos clientes... Está claro que los que postean aquí suelen no conprarlos, yo entre ellos .... De echo este cod no me a gustado nada, pero eso es cuestión de gustos.
Ya de por si los juegos son caros como para seguir pagando por el mismo juego mas y mas veces.
Wence-Kun escribió:
BugBoy escribió:Y te importa mucho en que se gaste la pasta la gente??...o es que te gustaría que no los comprase nadie para que fuesen gratis o a 2 pavos y comprarlos???...No hay mayor estupidez que juzgar a los demás....pero es el único argumento que os queda...y tú colega del 1 y los 000...lo mismo le digo.


Que nos afecta a todos, incluyendo los que no tenemos pasta para comprar Dlcs o peor aun, los que no nos interesan y quisieramos un juego bien hecho.

Aquí los únicos que no ven más allá de sus narices son los que pasan por el aro y se dejan tomar el pelo alegremente, y sí, señor BugBoy me importa mucho en este caso porque me afecta directamente, a que me bajen la calidad del producto por un mayor precio y cada vez va a peor, de la misma forma que si pusieran las barras de pan a 10 € cada una y todo el mundo las comprara, también me afectaría.

Me encanta ver como la gente se preocupa más por una compañía que tiene beneficios millonarios (no son una ONG, están para ganar dinero.....bla, bla) que por uno mismo, esa es la mentalidad ideal para ellos y por lo visto hay más de lo que pensaba.
Lo que pasa con los cod es lo mismo que pasa con los fifa por ejemplo. Les da igual q el juego sea el mismo, en realidad lo compran porque necesitan sentirse actualizados frente a la masa que es reflejo de la tendencia hoy en día. Si no lo compras tú lo compra un amigo o un familiar y entonces para no sentirse seres inferiores lo terminan comprando, tal es el poder del juego online. Yo no he comprado jamás un cod ni lo haré.

En mi caso me ha pasado algo curioso con Assassin's Creed: adoro la franquicia, el 2 es de mis favoritos, pero me niego a pasar por el aro con refritos todos los años. No he comprado la hermandad y no pienso comprar el revelations. Compraré el 3 cuando salga porque ese sí que será un juego que refrescará la franquicia. Y para resolver cualquier duda ahí tendré internet para informarme.

Sinceramente respeto a quien compre los refritos del cod, assassins etc, pero es que la realidad es que el mercado es enorme y ya hay suficientes juegos interesantes como para estar comprando lo mismo una y otra vez, eso es algo que yo por lo menos no estoy dispuesto a aceptar. Y está claro que si sacaran cods cada 6 meses (o dlc's) seguirían llenando sus arcas. Conmigo que no cuenten.
Pues yo los he comprado porque se pueden compartir con 5 usuarios mas de play, que sino no me gasto 70 € del juego + 35 € de mapas. Esta claro. Pero cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiere, y no lo veo mal. Y si los cod fueran refritos no venderían los millones de copias que venden, suelen tener algo distinto, y si no os gusta, no los compreis y punto. Siempre con la misma historia...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si los comprais por algo será... y lo peor de todo es que luego lo criticais, para al año siguiente seguir comprando mapas. Es como el que bebe y dice "que malo está" y sigue bebiendo :p
Elm1ster escribió:
Wence-Kun escribió:
BugBoy escribió:Y te importa mucho en que se gaste la pasta la gente??...o es que te gustaría que no los comprase nadie para que fuesen gratis o a 2 pavos y comprarlos???...No hay mayor estupidez que juzgar a los demás....pero es el único argumento que os queda...y tú colega del 1 y los 000...lo mismo le digo.


Que nos afecta a todos, incluyendo los que no tenemos pasta para comprar Dlcs o peor aun, los que no nos interesan y quisieramos un juego bien hecho.

Aquí los únicos que no ven más allá de sus narices son los que pasan por el aro y se dejan tomar el pelo alegremente, y sí, señor BugBoy me importa mucho en este caso porque me afecta directamente, a que me bajen la calidad del producto por un mayor precio y cada vez va a peor, de la misma forma que si pusieran las barras de pan a 10 € cada una y todo el mundo las comprara, también me afectaría.

Me encanta ver como la gente se preocupa más por una compañía que tiene beneficios millonarios (no son una ONG, están para ganar dinero.....bla, bla) que por uno mismo, esa es la mentalidad ideal para ellos y por lo visto hay más de lo que pensaba.


Vamos a ver...quizás no me he explicado lo bien que debería (más que nada por que nos han llamado borregos e imbéciles y así empezamos mal)..
NO estoy defendiendo a las compañias por sacar un producto "mediocre" (para gustos los colores) y luego freirnos a DLc´s..
Lo que intento decir es que ellos son muy libres de hacerlo por que son una empresa y nosotros muy libres de pasar por el aro o no...y si paso por el aro,es problema mio..y el que no pase,pues que deje a los demás en paz...o al menos que no insulte.
Lo que me gustaría saber es si la gente que despotrica tanto del COD y sus DLC´s los tiene...por que entonces vamos mal..y sino lo tiene...QUE MÁS LE DA!!!...Seguro que tiene montones de juegos "acabados" y sin DLC´s que duran 200 horas..Que deje a los demás que nos "engañen".
En mi caso me lo paso teta con los zombis y cada pack me cuesta 3 Euros...y vaya si lo amortizo!!.
Y por favor,no me hagas demagogia con el pan...los videojuegos nos podrán gustar mucho,pero no son "vitales"...
Y si nos ponemos a quejarnos de empresas que nos dan productos "inacabados" para luego sacarnos la pasta en extras,está el mundo lleno y nadie se lleva las manos a la cabeza.Por que el GPS de un BMW cuesta 1000 € instalarlo y así mil cosas más...Por cuantos iPhone van ya?? y iPad??...no acacan de sacar el 4 y ya anuncian el 5....o el 6...Yo paso de la manzana precisamente por esas cosas y no por eso llamo borregos ni imbéciles a los fanboys de Apple...no tengo nada suyo y pista.
Y las teles?? HD Ready...Full HD...LED TV...3D con gafas....3D sin gafas...cada año,a cambiar la tele..pues si alguien puede o quiere...allá él...yo pienso pasar con mi HD Ready y un sintonizador HD externo hasta que le salgan telarañas.... y no por eso llamo imbéciles a los que han cambiado la tele cada 6 meses...
Se trata simplemente de respetar cada postura...lo hagan bien las empresas o no...cada uno se deja tomar el pelo por quien quiere.... o no.
BugBoy escribió:...cada uno se deja tomar el pelo por quien quiere.... o no.

Eso está bien, el primer paso es reconocerlo.
117 respuestas
1, 2, 3