Black Ops ha vendido 18 millones de paquetes de mapas

1, 2, 3
Elm1ster escribió:
BugBoy escribió:...cada uno se deja tomar el pelo por quien quiere.... o no.

Eso está bien, el primer paso es reconocerlo.


Enhorabuena por no dejar que te lo tomen..espero que en el resto de cosas en la vida tampoco.

Te recomiendo mi firma como "libro" de cabecera... ;)
Joder, la de dinero que gana esta gente con los mapas nada más... y la mayoría "reciclados"... [carcajad]
Jilipollas es la gente. La gran mayoria de estos ni trabajaran ni valoraràn lo que valen las cosas. Si no no entiendo que se gasten el dinero en expansiones tan pobres. Vivimos en una sociedad que vale mas el consumo que los propios principios. Ya no es por el dinero, es por el hecho de no ofrecer al usuario un editor de mapas con el que mejorar su propio juego. Es por el hecho de querer cobrar a precio de oro algo que tenia que ser gratis. Es por querer meternos 2 juegos por año con sus respectivos defectos y por la falta de respeto que gran parte de las compañias demuestran a los usuarios, que somos ni mas ni menos los que les damos de comer.
Hay un dicho que dice no muerdas la mano que te da de comer. A mi simplemente como no me gusta las politicas d eempresa que tienen y veo que sus productos lejos de estar acabados son pobres y dejados. por esto, y mas cosas que creo que no se merezcan que les compremos estos DLCs. Ahora que alla cada uno con su conciencia. La gente es libre de gastar su dinero como quiera. Claro que si luego mas compañias se apuntan al carro no os quejeeis, la culpa es nuestra, la de los consumidores.
[beer] NBrindo por la muerte del DLC [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues vaya, que ni con el ejemplo del Pan entiende el señor Bugboy.

Sí, los juegos no son vitales, pues entonces deberíamos volver a la época de las cavernas no ?

Lo que se trata de decir, por si hay alguien más que apoya a Bugboy, es que deben hacer los juegos con mayor calidad y completos , ahora, que si hay gente que tiene dinero de sobra, y dice: "ya me compré un juego, ahora tengo que comprar por aparte otro modo y mapas que no están en el disco, pues vale lo compro."

Con esas acciones, solo les darás la razón a estas empresas de hacer cada vez más juegos inacabados y amputados. (no pretendo que lo entiendas, ya que nadie puede hacer cambiar de opinión a la gente, más que sí mismas)

Entonces la empresa dice: "para que "regalarles" todo el juego completo, si puedo cobrar por aparte, lo que antes ya venía incluido en el disco, total la gente es estúpida y me lo comprará "doble" ".

Perdón por llamarles así, pero hay que serlo para dejarse manipular tan tontamente por las empresas.
Yo me lo compro por los zombies.... Si, ya se que es una estafa pero es que me encantan los zombies del call desde que tenía el cinco :( . Juro que no digo: Venga que guay, un pack con cuatro cinco mapas de 15 euros, que bien, me lo compro. NO, Yo solo los quería por los zombies y la verdad es que cada vez que suelto el dinero me duele mucho...
Por ejemplo los campos del call 4 (Los de MW2 si, pero entre cinco colegas o sea que salia super tirado, al igual que los del cinco que hacía igual pero en ese caso por los zombies). Peor en Black ops ni dios los quería así que tuve que financiármelos yo. Ya podrían sacar un pack solo con los mapas de los zombies como van a hacer ahora con los antiguos del 5. [snif]
Para eso esta el left 4 dead, dead rising, resident evil, killing floor, etc hay muchos mata-mata mejores que el bo para zombies y que cuestan lo mismo que uno o dos dlcs, y si coges ofertas de steam o algunas paginas de internet lo mismo. A mi tb me duele la vista ver los precios, mucho mas si los pagase jeje.

Aunque si no sales de fiesta, no tienes novia o mujer que mantener y te pasas los fines de semana encerrado en casa o tienes una buena economia entonces si entiendo que no cueste gastar tal dineral en un dlc. Lo entiendo pero no lo comparto.
BugBoy escribió:Te recomiendo mi firma como "libro" de cabecera... ;)

Gracias por preocuparte tanto por mi persona, pero agradecería aún más que tú y el resto de gente que estáis llevando a la industria a tal punto que el usuario se encuentra totalmente indefenso y desprotegido, analizarais un poco mejor las cosas y pensarais más en todos nosotros, los usuarios. Te agradezco mucho tu recomendación, sería un gran honor para mí que aceptaras la mía ;)
Luego la gente se pregunta que porqué las compañías se empeñan en los DLCS. Madre mía que despropósito.

El problema no son los DLC en si, porque son opcionales e independientes. El problema viene que la compañía deja el juego pelado para luego vendértelo a trocitos.

No se, debería de haber DLC gratuito en mayor medida para compensar un poquito.
La gente se queja de los DLC y a la vez los compra como churros, y asi nos va, que nos venden los juegos por trozos y cada vez ira a peor...
Pues yo soy uno de esos palurdos, (entre otros adjetivos que dedicais) que se ha gastado el juego en dinero y mapas, y bien contento que estoy de mi inversión. Es al único juego que juego desde hace medio año en ps3, y estoy muy contento. En MW3 pienso hacer exactamente lo mismo. Me merece la pena ya que estoy en una etapa en la que solo juego a un juego determinado y puedo pagar un poco mas para los extras ya que no gasto en otros juegos. No hay que criticar por criticar, pues respeto que a la gente no le de la gana pagar por contenido extra, pero es lo que hay.
Pues como siempre..... me parece lamentable que de un juego tan malisimo por sus PESIMAS conexiones (al menos en version ps3 que es la que tuve por poquisimo tiempo) haya hecho estos numeros.

Saludos.
Y yo me enorgullezco de no haber probado ningún COD desde los de PSP :D
18 millones de paquetes de mapas vendidos...18 millones de paquetes jugando es lo que hay y uno de ellos yo XD.
Elm1ster escribió:
BugBoy escribió:Te recomiendo mi firma como "libro" de cabecera... ;)

Gracias por preocuparte tanto por mi persona, pero agradecería aún más que tú y el resto de gente que estáis llevando a la industria a tal punto que el usuario se encuentra totalmente indefenso y desprotegido, analizarais un poco mejor las cosas y pensarais más en todos nosotros, los usuarios. Te agradezco mucho tu recomendación, sería un gran honor para mí que aceptaras la mía ;)

Hay que saber comprar, ciertamente, y quien compra aún sabiendo lo que va a pasar a la industria y le importa una mierda porque le beneficia a él y ya está, es de no tener dos dedos de frente...

Verdades como puños, totalmente de acuerdo Elm1ster.
Yo mientras pueda jugar en los mapas normales no compraré ningún mapa por dlc, en el momento que ya no encuentre partidas en los mapas normales sencillamente venderé el juego.
La reputa madre, y eso que los mapas de DLC son en gran parte de versiones anteriores del juego que encima muchos se compraron ya en su día.
Walter White escribió:
AlbertX escribió:El culpable de todos lo males del DLC


No, el culpable es la gente estupida que se gasta 15€ por DLC


LA gente que haga lo que le de la puta gana. El que no le interese pues a otra cosa, y no debe calificarse de estupida a gente que gasta su dinero en lo que le sale de los cojones.

Personalmente opino que como sigan asi, les pasara como a los guitar hero por ejemplo, ellos veran.
Adama escribió:
Walter White escribió:
AlbertX escribió:El culpable de todos lo males del DLC


No, el culpable es la gente estupida que se gasta 15€ por DLC


LA gente que haga lo que le de la puta gana. El que no le interese pues a otra cosa, y no debe calificarse de estupida a gente que gasta su dinero en lo que le sale de los cojones.

Personalmente opino que como sigan asi, les pasara como a los guitar hero por ejemplo, ellos veran.


Es que es eso. Yo no he calificado a nadie de estúpido, pero no hacen más que decirle a la industria que nos pueden tratar como tal.

Por ejemplo, AC es mi saga favorita de esta generación; compré el primero y el segundo. De este último supe lo de los capítulos de pago y no compré nada, no he comprado el brotherhood, ni planeo comprar el revelations ni el III si siguen así.

Pero lo que yo no compre no sirve de nada, porque la gran amyoría está dispuesta a gastar dinero, y la industria a aceptarlo y seguir ese modelo de negocio. Los que antes eran unos pocos, fueron mayoría y son la voz de TODOS los compradores, que yo no quiero comprar contenido ''''''extra'''''', pero si el resto sí... debo gastar yo también para tener un contenido más o menos decente y eso es lo que no quiero.
117 respuestas
1, 2, 3