Black Ops ha vendido 18 millones de paquetes de mapas

1, 2, 3
Imagen Los maldecidos contenidos descargables que aparentemente no gustan a la gente y menos si se venden por $15 y son 4 o 5 mapas, son todo un éxito. Activision ha revelado hoy durante la conferencia de Analyst Day, haber vendido ya 18 millones de map packs de "Black Ops" y 23 millones de juegos.

Los ingresos digitales de Activision Blizzard ya son de 1.2 mil millones de euros durante un periodo de 12 meses que termino en junio de 2010. Esto significa un aumento del 22% de los ingresos del 2010 (980€ millones) y de un 42% respecto al 2009 (840€ millones). En 2009 con "Modern Warfare 2", se vendieron 11 millones de map packs y 19 millones de juegos y en 2008 con "World at War" se vendieron 9 millones de map packs y otros 9 del propio juego.

En total, Activision Blizzard tiene entre 30 y 40 millones de jugadores online incluyendo los 20 millones de Battle.net ("World of Warcraft", "StarCraft" y "Diablo").
Dentro de un año veremos de nuevo esta noticia.

A ver si la gente se harta ya de los COD y se vuelven más humildes los de Activision.
El culpable de todos lo males del DLC
puta verguenza todo de pago nada mas que llenarse los bolsillos,seguir comprando dutyssss imcompletos,de mi no sacan ni un duro mas.sin verguenzas
Y luego se quejan de que no hay pasta y nos cobran DLC a precio de oro, con un online que en cuanto a conexión deja muchísimo que desear...

Seguid comprando, que mejorará el trato con esta clase de contenidos hacia los jugadores ;) (Nótese la ironía [sonrisa])
pues yo no les he comprado ningún dlc.
Por suerte solo me pille los del MW2 cuando estubieron de oferta a mitad de precio pero nunca mas si eso comprare los del Killzone que salen gratis para los miembros de plus
AlbertX escribió:El culpable de todos lo males del DLC


No, el culpable es la gente estupida que se gasta 15€ por DLC
y la tendencia es claramente ascendente, menudo futuro nos espera [lapota]
Así no hay nada que hacer, la masa es estúpida por naturaleza y no hay forma de cambiar eso.
Nunca he pagado por un pack de mapas, y asi pienso seguir.
Mientras en Valve y docenas de juegos independientes mil veces mejores que los CoD: contenido extra gratis cada pocas semanas/meses :D Mapas y armas de TF2, campañas enteras de L4D2, eventos especiales y mapas de Killing Floor, etc., etc., etc.

Un misterio para mi como alguien puede pagar por la morralla del CoD.
¿Os acordáis cuando los mapas del multi los regalaban en cualquier juego?
Yo reconozco ser uno de los que ha comprado dicho contenido solo por los mapas de zombies, pero bueno al menos le han dado y le siguen dando vida al juego.
O los 5 millones restantes se acumulan en estos foros o hay mucha hipocresía por aquí.

Yo creo que si fuera directivo de Activision los subiría a 25$ cada uno; la gente los seguirá comprando sí o sí. Que aprovechen a llenar sus bolsillos tanto como puedan hasta que se ponga de moda otra mierda sacacuartos.
A mi me colaron el primero por ingenuo y por ceder a la presión de coleguillas. Lo típico que lo tienen todos y tú eres la oveja negra que entra a joder las partidas porque no tienes el mapa. En fin, que piqué con el First Strike pero los otros se los ha comprado Rita, me parece una tomadura de pelo de las gordas.

Por cierto, aunque os suene a chiste he acabado borrándome el paquete de mapas (porque además odiaba a muerte Kowloon y me salía siempre!) Nunca más pago por un DLC. Palabrita del niño Jesús.
Pues en verdad ,yo creo que hay mas gente con los mapas, porque en ps3 la mayoria de la gente lo compra uno y lo instalan 5. entonces cada dlc te sale por unos 3 € y por 3€ si esta bien un paquete de 4 o 5 mapas, 15 lo veo abusivo jeje
Walter White escribió:
AlbertX escribió:El culpable de todos lo males del DLC


No, el culpable es la gente estupida que se gasta 15€ por DLC


Frena tío...la gente se gasta el dinero en lo que le DA LA REAL GANA y no por eso son estúpidos...Y sí...yo pillo los DLC y me cuestan cada uno 3 euritos.

Que no son ONG...tienen un NEGOCIO para ganar dinero.... sino te gusta,no te acerques,pero no por eso faltes el respeto a NADIE.
Yo no pienso pagar 15 ni 30€ por mapas, si los bajo será con Microsoft Points chinios, en mi caso x360.

Si no los comprara ni el tato verás como se bajaban de la burra con los DLC
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es lo que provoca que no innoven nunca, porque si algo funciona...
menos mal que hay pactos de packs copartirlos...(poniendo una parte del coste de los mapas )


one love

dew
Bueno, Y como siempre, la gente quiere ser estafada. Disfrutaremos lo cosechado [fumando]
Menudo negocio... con razon esta cada vez mas extendido el tema de los DLC, si sacan mas pasta que con la venta de juegos... :)
No me gusta un pelo esta tendencia de juegos a medias y packs de mapas a un pastizal. Pero ni un pelo.
AlbertX escribió:El culpable de todos lo males del DLC

Son una empresa no una ONG, y su obetivo es conseguir los mayores beneficios posibles. Los culpables son los 18 millones que han pasado por el aro.

Yo para buenos DLCs como el Red Dead Redemption de los zombis o los episodios del GTA soy el primero en gastarme el dinero, para estas mierdas no me gasto ni un euro (literalmente, me los ofrecieron por 1,5 y los rechazé).
Estan forrados y siguen poniendo unos precios que son una barbaridad
La siguente generación va a estar plagada de mierdas de estas.
Mientras la gente se siga gastando la pasta, es lo que hay.
Yo no insultaria a quien los compra, aunque estoy totalmente en contra de los DLC, aunque si los culpo de que esté tan de moda y de que los juegos salgan a medias.
Y encima parece que LA MAYORIA de la gente compra DLC, con lo que a la minoria a la que pertenezco no nos queda otra que jodernos.
Yo lo tengo claro no compro ni medio dlc,tengo los call of duty y no he comprado ni medio pack de mapas,deberian ser gratuitos como los del unreal tournament III.
Pero mientras la gente pague pues nada.
Según estas estadísticas muchos de los users que entra en los hilos de noticias sobre DLC para criticar lo estúpida e idiota que es la gente al comprar los susodichos y que siempre pagan justos por pecadores , etc.. , son los que luego los compran.
Luego la gente se queja que saquen DLC en todos los juegos y demas chorradas, y solo con ver esto ya comprendo el porque, el proximo COD sera dlc cada mes para no perder la practica, y en la proxima generacion nos gastaremos 60€ en el juego que solo tendra el menu y luego en forma de DLC el juego a trozos
Noticias como esta dejan claro que las nuevas generaciones son cada dia mas estupidas, y que me disculpen las excepciones, que las hay por supuesto.
shooter shooter y mas shooter vaya mierda de generacion de consolas......y la gente comprandoles los dlc cuando tendrian que ir incluidos en el juego......
seguid asi que venderan los juegos por fasciculos.
de mi ni 1 euro va a pillar ninguna compañia. [noop]
The End escribió:Nunca he pagado por un pack de mapas, y asi pienso seguir.


+1.

Y todavía si hablasen de añadir fases a la campaña para un jugador, que no puedes alterar tú, y fuese por un precio razonable, me lo pensaría.

Pero mapas online, que hay juegos a patadas que te permiten editar tus propios mapas a voluntad (desde Halo 3 hasta cualquiera de los recientes, sin mucho rebuscar), veo tonto pagar esos pastizales por mapas online.

Claro que yo debo ser el caso raro, así que los de Activision nunca se bajarán de la burra (a ver qué empresa renunciaría al beneficio fácil)...
Yo estoy orgulloso de ser uno de los usuarios que NO compró los mapas :)
Gispsan escribió:Yo creo que si fuera directivo de Activision los subiría a 25$ cada uno


+1 eso, yo incluso pondria una cuota mensual aparte, que mantener el online cuesta dinero y no estan para regalar nada a nadie
Am perdon que lo de la mensualidad ya lo estan anunciando para dentro de poco [bad]
18.000.000 a 15$ cada uno son 270.000.000 de dolares, casi nada.
Hay que correguir el titulo:

"Black Ops ha vendido 18 millones de paquetes de mapas y Activision no le baja un centavo a los mismos"

Listo cawento
Y todavia hay gente que se pregunta porque sacan cada vez mas DLCs en todos los juegos...

Salu2.
pepe2004 escribió:Hay que correguir el titulo:

"Black Ops ha vendido 18 millones de paquetes de mapas y Activision no le baja un centavo a los mismos"

Listo cawento

¿Por qué los van a bajar si sigue habiendo gente que pasa por el aro? Como dicen por arriba si fuera mi empresa yo los pondría más caros aún.
A ver a ver... yo me compro los packs por los zombis... antes de hablar pensemos un poco...
Saludos!
no, por favor :(

no mola nada ver hacia donde se dirige esta industria...
tulomalsteen está baneado por "troll"
Alos que dicen que son garrulos o estupidos los que compran....si el mundo es asi de asqueros hoy en dia..pagas por todo y en un futuro te cobraran la caja del videojuego como un complemento del juego...pero habra gente que pagara porque no tienen otro pito en que gastar su dinero y no por eso son estupidos o garrulos ya que cda uno hace con su dinero lo que le salga de la p.... otra cosa es que no puedas permitirtelo o no te interese y eso no tiene que ser por todos igual....

Yo soy el primero que estoy en contra de los DLC y he comprado unos 20 o 25 DLC creo...375 euros posibles para activision y 75 euros si los compras entre 5 personas ...osea que activision casi casi de mi solo se llevo 75 euros....bueno esto es aproximadamente porque en realidad igual son menos que he comprado pero que el ejemplo esta claro...ellos te putean'..tu les puteas comprando entre varios no?
sinceramente yo no e comprado ningún mapa de los call of duty, si e tenido alguno a sido por el método no-jtag, ahora lo que deberían de hacer es regalar alguna expansión como va a hacer rockstar con red dead, aunque de esta gente dudo que regalen algo
tulomalsteen escribió:Alos que dicen que son garrulos o estupidos los que compran....si el mundo es asi de asqueros hoy en dia..pagas por todo y en un futuro te cobraran la caja del videojuego como un complemento del juego...pero habra gente que pagara porque no tienen otro pito en que gastar su dinero y no por eso son estupidos o garrulos ya que cda uno hace con su dinero lo que le salga de la p.... otra cosa es que no puedas permitirtelo o no te interese y eso no tiene que ser por todos igual....

Retiro lo de garrulos, lo siento si te he ofendido y tienes razón en que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero...

tulomalsteen escribió:Yo soy el primero que estoy en contra de los DLC y he comprado unos 20 o 25 DLC creo

Pues macho, si estás en contra no los compres. Así lo único que haces es precisamente fomentarlos y si tan de moda están es gracias a gente como tú.

De todas formas hay dlcs y dlcs... 5 mapas por 15 euros me parece una tomadura de pelo, por ese dinero te compras un juego en el foro de C/V, y por poco más uno de importación nuevo. En cambio tienes expansiones como las del Red Dead o el GTA que son casi como un juego entero (a mi me han durado más que muchos juegos completos) y por las que yo paso por caja encantado y sin rechistar.

tulomalsteen escribió:ellos te putean'..tu les puteas comprando entre varios no?

Es que no funciona así.

Ellos te intentan putear (nadie te obliga a comprar nada), tú no pasas por el aro (no compras nada) y ellos se tienen que comer sus dlcs.
Para cuando un arreglito al leaderboard y lamers etc,etc..? Espera, dicen que no les llega el presupuesto, que harán una rebajita esta semana en el bazar.

Le podemos poner cara a Activision: [chulito]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Delian escribió:18.000.000 a 15$ cada uno son 270.000.000 de dolares, casi nada.


Y a un costo de fabricación, que se pudiera ser fácilmente CERO.

Le pagan a los programadores por terminar X Duty (que de los 23 millones de copias vendidas ya deben tener algo de beneficios), antes de lanzarlo al mercado, le quitan 4 mapitas, para venderlos por separado, y alé, 270 millones para el bolsillo de los directivos [sati]
Menudo futuro nos espera...
Vamos a ver, algunos no sabemos hacer cuentas.
Si han vendido 18m dlc dividido entre unos 5 pack que han salidos salen que 3.5m de usuarios es decir un 0.8% han comprado dlc(me refiero a los 5 pack ),por tanto el porcentaje de gente que los compras no es tanto...es decir somos mayoria los que no los compramos.
Sino es asi qu alguien me corrija.
Me he quedado de piedra con las estadísticas. Yo no se como la gente se puede gastar 15 pavos en 5 mapas para jugar online, luego nos quejamos de tanto DLC pero no hacemos nada para evitarlo, en fin que le vamos a hacer.
117 respuestas
1, 2, 3