Black Ops 2 Online error

1, 2, 3
creo que los server estan ko no me entra ni con nuevas ni con viejas detestan el juego que no es original
a mi me ha pasado igual, me he creado otra cuenta y si me dejaba pero despues de unas cuantas partidas se corto y ya no volvio a funcionar y play pillada si le dejaba el psn activo al entrar a juego...
ami igual , la que estuve jugando ayer todo el dia hoy me sale lo mismo que en la primera , por lo visto al gente con original tambien le pasa :s
Que asco.. 2a cuenta que me han jodido, estoy harto de subir niveles para nada.
http://support.activision.com/articles/ ... earch&pn=1

Basicamente lo que dicen es que ya han pasado a Sony el parche que arregla el problema del bloqueo de la consola al intentar entrar online y el problema de que no conecte a servidores online. Solo es cuestion de que Sony lo mande al sistema y supongo que con la movida que se ha montado no tardaran mucho
durguem escribió:http://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/In-game-connectivity-issues-with-Black-Ops-II-on-PS3/?l=en_US&c=Game_Title%3ACall_of_Duty_Black_Ops_II&fs=Search&pn=1

Basicamente lo que dicen es que ya han pasado a Sony el parche que arregla el problema del bloqueo de la consola al intentar entrar online y el problema de que no conecte a servidores online. Solo es cuestion de que Sony lo mande al sistema y supongo que con la movida que se ha montado no tardaran mucho


Eso quiere decir que los que estemos con CFW podremos jugar sin problemas? O lo contrario?
Pues no lo se porque yo ya no tengo claro de si son denegaciones de acceso al servidor realizadas a conciencia o simplemente una cagada de activision y treyarch. Yo hasta hace bien poco creia que era error pero con eso de crearse una cuenta nueva, que funcione y te permita conectar y al rato o al día siguiente ya no te deje me resulta muy extraño. Mejor esperar a ver que se va viendo por ahi
rySeeR escribió:El problema es que no se me abre el bo2 ya... Le doy a que cargue, y se vuelve al xmb. En los demás juegos no pasa. Tendre que hacer un backup nuevo...


Eso de que vuelve al XMB es raro, si tienes una buena linea de internet, redescargalo de otro usuario por probar.
Por cierto, no entres al juego teniendo ya la cuenta PSN identificada, da problemas....

durguem escribió:Pues no lo se porque yo ya no tengo claro de si son denegaciones de acceso al servidor realizadas a conciencia o simplemente una cagada de activision y treyarch. Yo hasta hace bien poco creia que era error pero con eso de crearse una cuenta nueva, que funcione y te permita conectar y al rato o al día siguiente ya no te deje me resulta muy extraño. Mejor esperar a ver que se va viendo por ahi


Esa duda siempre queda.... En principio parecia una denegacion de acceso a la cuenta... pero segun los fallos que se han ido viendo, la forma de comportarse el juego cuando falla y todas esas cosas, quiza sean fallos del propio juego y de los registros que tenga la PS3 sobre la cuenta.

En fin, sera todo cuestion de esperar (me han jodido a mi tambien la segunda cuenta y ya da pereza una tercera).
Lo que esta claro es que el que no arriesga no gana, asi que probaremos cada dia a ver si podemos jugar!
mi cuñado lleva jugando desde el 13 con algunos ploblemas de congelamiento y server pero sienpre entra pero me da que nos banean las cuentas en bo 2 y no podemos jugar mas con esa cuenta
Es posible que nos detecten,es decir, cuando lanzamos el juego con multiman, la id del juego es una porra de ceros y sea eso por lo que nos detectan?
Ya acaba de salir la 1.03 , voi a bajarla y a probar aver si tira ;)

edito: nada sigue igual , en los numeritos sale 22.0-1 , cuando deberian salir 2 o 3 numeros mas cuando se te actualiza , creo . creo qe lo que nos banean o algo , lo que abria que averiguar seria un bypass o algo pero eso ya lo dejo a los mayores xD
Antes me acuerdo que cuando me iba le dabas al select (información del sistema) en la pagina donde no te deja entrar, me salia en el codigo ese todas las letras a b c d e...... y ahora solo me salen 3. Seguro que eso tiene algo que ver.
alguien sabe si es seguro actualizar a 1.03 ?
cachipu escribió:Antes me acuerdo que cuando me iba le dabas al select (información del sistema) en la pagina donde no te deja entrar, me salia en el codigo ese todas las letras a b c d e...... y ahora solo me salen 3. Seguro que eso tiene algo que ver.



exactamente y ahi mismo te sale el numero de version 22.0-1.1.1458562 , cuando nosotros lo cargamos se queda en 22-0.1 y de ahi no pasa , en ofw tengo entendido que aunque te salga el error te salen todos los numeritos , tambien e leido en otros foros que al cambiar la ip tuya privada y crear nueva cuenta , funciona durante poco , asi que tiene toda la pinta de baneo de cuentas
pintapimpam2013 escribió:
cachipu escribió:Antes me acuerdo que cuando me iba le dabas al select (información del sistema) en la pagina donde no te deja entrar, me salia en el codigo ese todas las letras a b c d e...... y ahora solo me salen 3. Seguro que eso tiene algo que ver.



exactamente y ahi mismo te sale el numero de version 22.0-1.1.1458562 , cuando nosotros lo cargamos se queda en 22-0.1 y de ahi no pasa , en ofw tengo entendido que aunque te salga el error te salen todos los numeritos , tambien e leido en otros foros que al cambiar la ip tuya privada y crear nueva cuenta , funciona durante poco , asi que tiene toda la pinta de baneo de cuentas

es baneo de cuentas si o si
es problema de servidores, de aqui a unos dias se sabra, saludos
Todos estos fallos del bops 2 proviene de que el bops 2 es un port de la version de xbox 360 , con lo que conlleva que tenga tantos fallos,vamos que primero hiciero en jeugo para xbox 360 y despues lo portaron a ps3.Como podeis ver aqui esto a sido sacado del eboot.bin del bops 2:

@XBOXLIVE_WRONGNETCHECKSUM......nothosting......@EXE_PARTYNOTHOSTING....gameending......@EXE_GAMEISENDING.......inprogress......@XBOXLIVE_CANTJOINSESSIONGAMERUNNING....oldplaylist.....@XBOXLIVE_PLAYLISTISOLD.newplaylist.....@XBOXLIVE_PLAYLISTISNEW.full....@EXE_SERVERISFULL.......anonfull........unbalanced......nofunds.@MENU_WAGER_NO_FUNDS....password........@GAME_INVALIDPASSWORD...banned..@EXE_BANNED.....creating........playlistid..... clear...start_search....start_merge.restart_search..start_invite....start_newlobby..no_results..........test....%ijoinParty.%iechoreq %i....%imasterreq.autoagree.......disagreement....agreement...@XBOXLIVE_CANTJOINSESSION


1saludo
Creo que ya habían comentado algo parecido, pero lo pongo igualmente.

Acabo de venir de casa de un amigo, tiene la consola sin modificar y hemos jugado perfectamente. Pues bien, he metido mis dos cuentas en su PS3 (PAL y USA) y ha saltado el error, volvemos a poner su cuenta y todo perfecto...
Nos hemos quedado sin jugar online por lo que parece ..
khaosjimena escribió:Creo que ya habían comentado algo parecido, pero lo pongo igualmente.

Acabo de venir de casa de un amigo, tiene la consola sin modificar y hemos jugado perfectamente. Pues bien, he metido mis dos cuentas en su PS3 (PAL y USA) y ha saltado el error, volvemos a poner su cuenta y todo perfecto...

y ademas si pruevas sus cuentas en tu ps3 tanpoco ban baneo si o si lo he probado
http://community.callofduty.com/message ... #413563787


Un post de treyarch hablando sobre el error , hay gente con OFW y copias originales que le pasas EXACTAMENTE lo mismo , asi que si es un BAN lo estan haciendo a gente equivocada tambien , y eso ya si seria hasta denunciable pienso yo ^^
mariologo escribió:
khaosjimena escribió:Creo que ya habían comentado algo parecido, pero lo pongo igualmente.

Acabo de venir de casa de un amigo, tiene la consola sin modificar y hemos jugado perfectamente. Pues bien, he metido mis dos cuentas en su PS3 (PAL y USA) y ha saltado el error, volvemos a poner su cuenta y todo perfecto...

y ademas si pruevas sus cuentas en tu ps3 tanpoco ban baneo si o si lo he probado


Si o si, NO!
Baneo de cuenta tiene pinta, baneo de consola no, baneo de ip mas probable, ya que si te cambias la ip y te creas una cuenta puedes jugar un rato :P
(quieres fastidiar a tu vecino que juega al cod? Entra en su wifi y juega con tu copia de seguridad al cod, hahahaha xD)
Aiko_v2 escribió:
mariologo escribió:
khaosjimena escribió:Creo que ya habían comentado algo parecido, pero lo pongo igualmente.

Acabo de venir de casa de un amigo, tiene la consola sin modificar y hemos jugado perfectamente. Pues bien, he metido mis dos cuentas en su PS3 (PAL y USA) y ha saltado el error, volvemos a poner su cuenta y todo perfecto...

y ademas si pruevas sus cuentas en tu ps3 tanpoco ban baneo si o si lo he probado


Si o si, NO!
Baneo de cuenta tiene pinta, baneo de consola no, baneo de ip mas probable, ya que si te cambias la ip y te creas una cuenta puedes jugar un rato :P
(quieres fastidiar a tu vecino que juega al cod? Entra en su wifi y juega con tu copia de seguridad al cod, hahahaha xD)

por esa regla con proxi se podria jugar canbiando ip?
El baneo esta mas que claro pero a saber que es lo que estan detectando (Esto me recuerda a las antiguas dnas de ps2 [carcajad] )

Por cierto mi hermano juega perfectamente con su original desde el primer dia
mariologo escribió:por esa regla con proxi se podria jugar canbiando ip?


Si, tambien puedes cambiarla conectandote a otro wifi, o reiniciando el modem (apagando y encendiendo el mismo(si tenes ip dinamica)), o haciendo vpn a algun sitio como una universidad, etc.
pintapimpam2013 escribió:http://community.callofduty.com/message/413563787#413563787


Un post de treyarch hablando sobre el error , hay gente con OFW y copias originales que le pasas EXACTAMENTE lo mismo , asi que si es un BAN lo estan haciendo a gente equivocada tambien , y eso ya si seria hasta denunciable pienso yo ^^


El caso es que con OFW son una minoria y en cambio no he leído ni conozco a nadie que le funcione en CFW. Además varios usuarios que dicen tenerlo original en los foros oficiales los puedes encontrar en PS3Hax comentando sobre sus backups...
Xavales, yo llevo dias intentando poner mi cuenta en otra OFW distinta a la mia y salta el error; activision nos banean si o si, cuidao porque por mucho que nos quejemos la cuenta se banea se escribe en el servidor y cada vez que esa ID entre en el servidor automaticamente os saltara, fijaros en el -1 que aparece arriba.

Ni ip ni leches,lo pone bien claro en la web oficial, no hay vuelta atras.

Otra ID y cargar el juego como es debido, con el cd fisico, es una tonteria crear ID sin parar ya que a la primera que entres no t durara ni 1 minuto.
Vosotros vereis pero yo to ilusionado, me gasto 70 aurelios para cagarme en los santos muertos de activision treyarch o kien sea menuda panda de ladrones estafadores!! Una basura de juego xavales...

PD:Aun a dia de hoy el online da asco, pesimo el juego este vamos!
Pues a mi me pasó lo mismo y lo peor es que ni siquiera pude jugar una sola partida online. Está claro que es un bloqueo de cuenta por el momento, esos que dicen tenerlo original como dijo un comentario anterior andan hablando de backups en otros foros así que no me fiaría.

Soy el unico con CFW de aprox. 15 amigos con black ops 2 y soy el unico al que le pasa esto ¿CASUALIDAD O ERROR? NO CREO. [snif]

Disfruten su online mientras puedan amigos porque en ese informe que treyarch va a mandar a sony estoy seguro que irán todas nuestras IDS y toda la información que nos hayan podido sacar y ahora si vendrá una verdadera oleada de baneos, no uno o 3 baneados llorando si no todos los que intentamos jugar ese juego maldito jaja. [mad]

Saludos y aun así vivan los CFW [poraki] que de cualquier modo antes jugaba puro offline así que ya estoy acostumbrado al autobaneo jaja.

PD: Treyarch ya le dijo públicamente a sony que si no paraba a la piratería ellos cortarían el online.
Mi BO2 continua funcionando sin problemas :D
A ver hasta quando...!!!
brunovich escribió:Mi BO2 continua funcionando sin problemas :D
A ver hasta quando...!!!



Desde cfw? si es asi dinos por favor , que modelo de cfw y que bles es , y si es en cuenta nueva o algo , porque por aqui todos andamos liados y nada :S
No se, pero me parece un hypeo, espero equivocarme
pintapimpam2013 escribió:
brunovich escribió:Mi BO2 continua funcionando sin problemas :D
A ver hasta quando...!!!



Desde cfw? si es asi dinos por favor , que modelo de cfw y que bles es , y si es en cuenta nueva o algo , porque por aqui todos andamos liados y nada :S


Estoy con rogero 4.30 V1.04 e BLES01717
Con mi cuenta official he sido baneado en lo dia de lancamiento pero despues de haber creado una nueva cuenta he conseguido continuar a jugar sin problema.
Tambien he atualizado a version 1.03 sin problemas.
Saludos
yo llevo jugando 2 dias sin problemas borando todos los usuarios dlc y partidas de bo2 y creando nuevo usuario y cuenta 2 dias y ya estoy en el nivel 35 del primer prestigio como ponga dlc o una de las cuentas viejas peta
Mi metodo esloseguinte:
1º PSninja
2º Multiman
3º Selecciono BO2 desde icono del disco
4º Seleciono modo multiplayer del juego
5º Por fin conecto à PSN sin problemas e juego
Saludos
brunovich escribió:Mi metodo esloseguinte:
1º PSninja
2º Multiman
3º Selecciono BO2 desde icono del disco
4º Seleciono modo multiplayer del juego
5º Por fin conecto à PSN sin problemas e juego
Saludos


Primero con el psninja que haces? wipe history y read only? O simplemente wipe history? Y luego no lo vuelves a hacer después de cargar el juego con el multiman?


Saludos y gracias!
Gramac escribió:
brunovich escribió:Mi metodo esloseguinte:
1º PSninja
2º Multiman
3º Selecciono BO2 desde icono del disco
4º Seleciono modo multiplayer del juego
5º Por fin conecto à PSN sin problemas e juego
Saludos


Primero con el psninja que haces? wipe history y read only? O simplemente wipe history? Y luego no lo vuelves a hacer después de cargar el juego con el multiman?

Saludos y gracias!


Hace bastante tiempo que multiMAN, al salir de él o cargar un backup, borra el registro de forma automática (puedes desactivarlo desde las opciones) y por tanto no es necesario utilizar el PSninja.
Buenos dias, ha funcionado sin hacer nada otros dos dias,pero ahora mismo da el error de simpre. No comprendo como me ha dejado jugar con la cuenta que muchos deciais por aqui que estavan en black list,de todos modos ya me parecia raro que nos admitieran las cuentas de nuevo..
Eden Prime escribió:Buenos dias, ha funcionado sin hacer nada otros dos dias,pero ahora mismo da el error de simpre. No comprendo como me ha dejado jugar con la cuenta que muchos deciais por aqui que estavan en black list,de todos modos ya me parecia raro que nos admitieran las cuentas de nuevo..


No habían dicho que los baneos duraban de 48 horas a 2 semanas? 48h= 2 días, es lógico, si te banean y pasan como mínimo 2 días vas a volver a poder jugarlo, hasta que te baneen de nuevo claro.
Oye os comento que hay un pkg por la red de un chaval que dice tenerlo parcheado para que no te metan el ban,estoy descargando el pkg si funciona bien os cuento y pego link por aqui.

A ver si hay suerte ;)
eso di algo que nos tienes en ascuas
No vale para jugar con los de ofw sólo con los de firmware modificado. Habrá que esperar
cangry escribió:No vale para jugar con los de ofw sólo con los de firmware modificado. Habrá que esperar



Eso era de espera [+risas]

Yo me lo acabe comprando original y lo estoy jugando en la segunda consola que tenia para el online + cuenta nueva ya que la mia principal sigue baneada y la ultima vez que intente conectarme con ella desde el CFW que fue la primera y unica vez fue hace mas de semana y media por lo que parece que el baneo es permanente y no queda mas que usar otra cuenta ya que no podras jugar con esa cuenta ni con una ps3 y juego original
Buenas

Que va gente,instale el Pkg,borre datos segui los pasos que decia :me he creado cuenta nueva y he conectado.Alfinal la cuenta ha entrado en black list no servia de nada. Como comprendereis algo habia que esperar para saber si funcionaba,puesto que con cualquer cuenta nueva de deja un rango de tiempo. Lo siento,yo estoy igual,de todos modos si quereis subo el supuesto Pkg que colgo,pero ya digo que salvo reportar descargas al susodicho poco mas da desi...

A seguir esperando toca,yo estoy por ir a por el a la tienda,que el juego no esta mal,pero supongo como a muchos les pasa que no queremos quedarnos sin un juego en una nueva actu del oline en los CFw. Si nos dejaran tranquilos,que pongan pase online que venderian alguna copia ,mas o almenos harian dinero.
emex9103 escribió:
cangry escribió:No vale para jugar con los de ofw sólo con los de firmware modificado. Habrá que esperar



Eso era de espera [+risas]

Yo me lo acabe comprando original y lo estoy jugando en la segunda consola que tenia para el online + cuenta nueva ya que la mia principal sigue baneada y la ultima vez que intente conectarme con ella desde el CFW que fue la primera y unica vez fue hace mas de semana y media por lo que parece que el baneo es permanente y no queda mas que usar otra cuenta ya que no podras jugar con esa cuenta ni con una ps3 y juego original


Podrías hacerme una prueba? Coger tu cuenta con CFW, y crearte una cuenta y probrar para ver si te la banean, para saber si lo que detectan es en la consola o en el backup que no este bien hecho, o tenga algo que detecten que no es el original, porque si es lo segundo me lo compro original, pero si es lo primero no me gasto el dinero en nada.
lo malo es que no importa si juegas aun con el disco en cfw igual te banean ya lo intente pero por un juego no me quito el cfw
Seco escribió:
emex9103 escribió:
cangry escribió:No vale para jugar con los de ofw sólo con los de firmware modificado. Habrá que esperar



Eso era de espera [+risas]

Yo me lo acabe comprando original y lo estoy jugando en la segunda consola que tenia para el online + cuenta nueva ya que la mia principal sigue baneada y la ultima vez que intente conectarme con ella desde el CFW que fue la primera y unica vez fue hace mas de semana y media por lo que parece que el baneo es permanente y no queda mas que usar otra cuenta ya que no podras jugar con esa cuenta ni con una ps3 y juego original


Podrías hacerme una prueba? Coger tu cuenta con CFW, y crearte una cuenta y probrar para ver si te la banean, para saber si lo que detectan es en la consola o en el backup que no este bien hecho, o tenga algo que detecten que no es el original, porque si es lo segundo me lo compro original, pero si es lo primero no me gasto el dinero en nada.


borando todas las cuentas y datos con e3 4.30 y juego original de mi cuñado he creado usuario y cuenta nueva de psn he jugado 30 minutos despues ban de cuenta detestan el cwf o la mac o id la tienen marcada ya de jugar la copia de mi juego
Está claro que nos echa por el backup. Y pienso que es del multiman. Si os dais cuenta cuando pones multiplayer cuando te sale el cartel, te vas a opciones, después le das select que es información de la conexion. Y ahí te das cuenta en una línea que pone id del juego o algo así no me acuerdo y sale aa bb cc dd ee muy raro.sale todo tipo de informacion como ip mac etc.pienso que la solución es modificar eso para
PPoder entrar.me gustaría ver en un ofw y juego original que pone en ese parrafo. Saldríamos de dudas. Si alguien puede echar una foto sería de lujo.en fin señores un saludo grande y paciencia.
pues segun parece ha salido un fix para el problema del online.

os dejo los pasos por encima y os cito la fuente para mas detalles..

yo lo tengo en interno funcionando, con mi disco tambien funciona ok, en CFW e3 4.30.

teneis que borrar todo rastro de hombrew de la consola, y fijar el directorio de call of duty como solo lectura, si teneis un backup ya hecho aseguraos de que este exactamente igual que el original deberia estar.

mi procedimiento fue:
formatear el interno
crear nuevo usuario psn(he podido comprobar que ninguna de mis antiguas cuentas funciona)
instalar multiman
hacer copia de mi juego a interno/GAMES
despues, con FTP(asi lo hice yo aunque hay opciones) fijar el directorio como solo lectura
luego cargas multiman, inicias duty con select + X sin tener ninguna opcion marcada como bdemu o externo, de ese tipo..
y lo mas importante, BORRAS multiman y ejecutas el backup.
si dejasi rastro de homebrew os volveran a banear la cuenta o directamente no conectara..

Fuente: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=47505
132 respuestas
1, 2, 3