Black Ops 2 Online error

1, 2, 3
chachi_dj escribió:pues segun parece ha salido un fix para el problema del online.

os dejo los pasos por encima y os cito la fuente para mas detalles..

yo lo tengo en interno funcionando, con mi disco tambien funciona ok, en CFW e3 4.30.

teneis que borrar todo rastro de hombrew de la consola, y fijar el directorio de call of duty como solo lectura, si teneis un backup ya hecho aseguraos de que este exactamente igual que el original deberia estar.

mi procedimiento fue:
formatear el interno
crear nuevo usuario psn(he podido comprobar que ninguna de mis antiguas cuentas funciona)
instalar multiman
hacer copia de mi juego a interno/GAMES
despues, con FTP(asi lo hice yo aunque hay opciones) fijar el directorio como solo lectura
luego cargas multiman, inicias duty con select + X sin tener ninguna opcion marcada como bdemu o externo, de ese tipo..
y lo mas importante, BORRAS multiman y ejecutas el backup.
si dejasi rastro de homebrew os volveran a banear la cuenta o directamente no conectara..

Fuente: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=47505

todo segido al pie de la letra y ban a las 5 minutos de cuenta nueva
habras hecho algo mal digo yo.. :-?

yo tenia el error desde el primer dia y de momento llevo todo el finde jugando sin problemas, con disco o backup.. el tema esta en no dejar rastro de homebrew alguno, sino ban al canto.. probado en mi cuenta y en la de un amigo y sin problemas en las 2, este finde hemos jugado juntos bastante..
y dde momento seguimos..
chachi_dj escribió:habras hecho algo mal digo yo.. :-?

yo tenia el error desde el primer dia y de momento llevo todo el finde jugando sin problemas, con disco o backup.. el tema esta en no dejar rastro de homebrew alguno, sino ban al canto.. probado en mi cuenta y en la de un amigo y sin problemas en las 2, este finde hemos jugado juntos bastante..
y dde momento seguimos..

en modo lestura pones el juego no?
Una pregunta, vale,no puedo tener mas homebrew, (pero los juegos descargados de la store sip, son comprados legales), pero puedo tener mas juegos en el disco duro no? por que igual que puede estar ese juego en la carpeta games, puede estar cualquier otro no?
Doy fe de que funciona perfecto haciendo lo que dicen en el última respuesta de la página 16 del hilo de ps3hax. Yo homebrew no tengo, juegos sí y ningún problema. Ni formatear ni nada, simplemente hice lo que comentó ese usuario :)
OskurO_124 escribió:Doy fe de que funciona perfecto haciendo lo que dicen en el última respuesta de la página 16 del hilo de ps3hax. Yo homebrew no tengo, juegos sí y ningún problema. Ni formatear ni nada, simplemente hice lo que comentó ese usuario :)

Si no he entendido mal, lo que hace ese usuario es borrar su black ops 2, los archivos que instala y el juego, instalar un multiman stealth, borrar el multiman viejo,y ejecutar el juego desde un disco externo, con la opción de solo lectura( no tendrás ese multiman stealth a mano y pasarmelo por privado?)

Ya he visto el multiman en la pagina siguiente
como pongo en modo lestura en hdd interno que creo es lo que me falla por ftp no me conesta algun otro progama para ponerlo en modo lestura?
mariologo escribió:como pongo en modo lestura en hdd interno que creo es lo que me falla por ftp no me conesta algun otro progama para ponerlo en modo lestura?


Por eso dicen de usarlo desde el externo
Seco escribió:
OskurO_124 escribió:Doy fe de que funciona perfecto haciendo lo que dicen en el última respuesta de la página 16 del hilo de ps3hax. Yo homebrew no tengo, juegos sí y ningún problema. Ni formatear ni nada, simplemente hice lo que comentó ese usuario :)

Si no he entendido mal, lo que hace ese usuario es borrar su black ops 2, los archivos que instala y el juego, instalar un multiman stealth, borrar el multiman viejo,y ejecutar el juego desde un disco externo, con la opción de solo lectura( no tendrás ese multiman stealth a mano y pasarmelo por privado?)

Ya he visto el multiman en la pagina siguiente


Efectivamente, haciendo eso con el multiman stealth del hilo a mi me funciona!
a mi me funcion desde interno con multiman stealth ty rebug y llevo tempo asi
chachi_dj escribió:pues segun parece ha salido un fix para el problema del online.

os dejo los pasos por encima y os cito la fuente para mas detalles..

yo lo tengo en interno funcionando, con mi disco tambien funciona ok, en CFW e3 4.30.

teneis que borrar todo rastro de hombrew de la consola, y fijar el directorio de call of duty como solo lectura, si teneis un backup ya hecho aseguraos de que este exactamente igual que el original deberia estar.

mi procedimiento fue:
formatear el interno
crear nuevo usuario psn(he podido comprobar que ninguna de mis antiguas cuentas funciona)
instalar multiman
hacer copia de mi juego a interno/GAMES
despues, con FTP(asi lo hice yo aunque hay opciones) fijar el directorio como solo lectura
luego cargas multiman, inicias duty con select + X sin tener ninguna opcion marcada como bdemu o externo, de ese tipo..
y lo mas importante, BORRAS multiman y ejecutas el backup.
si dejasi rastro de homebrew os volveran a banear la cuenta o directamente no conectara..

Fuente: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=47505



Pero tienes que hacer esto cada vez? O simplemente vas instalando multiman cada vez que quieras jugar?
podiais se mas claros yo estoy en cfw 4.30 e3 y se supone que estoy banneado , como lo hago....

actualizo prueba

sin borrar nada , ni poniendo la carpeta en solo lectura y claro esta en hdd interno .cuenta nueva , usuario nuevo , multiman Stealth ...................punfff 5 minutos en multijugador he durado para el banneo
Yo lo que hice fue:
- Entras en multiman y con Filezilla (desde el PC pones permisos de solo lectura en el juego (BLESXX18)
- Lo arrancas desde multiman(el juego) (y pondra que está aplicando los permisos necesarios, lo cual me lleva a pensar que lo anterior no ha servido de nada xD)
- Eliminas los datos instalados del juego que tubieras
- Creas usuario, creas cuenta.
- Eliminas multiman y lanzas el juego!

Cada vez que quieras entrar solo tienes que instalar multiman, lanzar el juego y desinstalarlo, a mi me funciona de momento, llevo toda la tarde dandole xD
Aunque creo que lo de los permisos no es necesario.
Aiko_v2 escribió:Yo lo que hice fue:
- Entras en multiman y con Filezilla (desde el PC pones permisos de solo lectura en el juego (BLESXX18)
- Lo arrancas desde multiman(el juego) (y pondra que está aplicando los permisos necesarios, lo cual me lleva a pensar que lo anterior no ha servido de nada xD)
- Eliminas los datos instalados del juego que tubieras
- Creas usuario, creas cuenta.
- Eliminas multiman y lanzas el juego!

Cada vez que quieras entrar solo tienes que instalar multiman, lanzar el juego y desinstalarlo, a mi me funciona de momento, llevo toda la tarde dandole xD
Aunque creo que lo de los permisos no es necesario.


Pues yo he hecho los mismos pasos que tu (tambien me paso lo mismo con el multiman y los permisos), solo que yo tengo instalado un multiman stealth y no lo elimino
Muuuy buenas.yo no hago permisos de ningún tipo.lo que hice fue hacer el bachup al disco duro externo.borrar todos los update de el duty y partidas salvadas.crearme nueva cuenta. Acto seguido instalo multiman y el ninja. Arranco multiman cargo juego con sólo x sin tocar ninguna opción de el juego. Cargo el ninja borró los registros.borró multiman y ninja y a jugar. Una vez apagada la consola si lo quieres jugar otra vez instalo ninja y multiman que es rápido cargo juego y mismos pasos.también decir que todo esto en offline sólo entró online cuando ya e borrado el multiman ninja y e cargado el juego.saludos y funciona cien por cien llevó 3 días jugando.espero que os sirva un saludo.
pues yo ayer jugue bien, y hoy ya he caido, con multiman stealth y disco externo aplicando lo de los permiso de solo lectura a la carpeta del juego, asi que por ahora lo mejor es lo que comenta el compañero cangry asi os curais en salud, yo ya probare otra vez, por ke ya es ke me da pereza tantas cuentas ke llevo ya baneadas, jeje
Bueno acabó de caer ahora yo.así que mi teoría esque nos pillan de todas formas jajajajaja. Eso si e durado 3 días. Vaya tela.


Bueno pues resulta que son los servers k no van jajajajajaja así que no estoy baneado olvidar lo dicho.
Esto no sirve para nada.. Los baneos por copia parece que son temporales. Yo estaba baneado y sin hacer nada mas que poner el juego de nuevo, me funciono y depues me banearon. Es curioso que a la gente les estan sirviendo este u otros metodos algo despues de cumplirse dos semanas del lanzamiento, justo el tiempo en el que los baneos temporales tenian su maxima duracion. Si probais dentro de otras dos semanas es posible que os dejen entrar de nuevo y despues volvais a caer. Y el tiempo desde que poneis el juego hasta que banean varia muchisimo de unos 2 min como a mi hasta 5 dias que ha estado un amigo
Pues nada certifico que baneo al canto jajajajajaja 3 días e durado con el método así que...colorín colorado no hay manera de entrar con cfw ni de coña. Un saludo por cierto lo sé porque mis colegas entran de lujo con el original.
y si no es un baneo? porque no nos banean de black ops 1 o modern warfare?
Deviljulio escribió:y si no es un baneo? porque no nos banean de black ops 1 o modern warfare?

Porque lo que buscan es que no metan chetos en el bo2, los otros ya les importan poco, quien se va a quejar de que hay chetos en el mw o bo1?
Deviljulio escribió:y si no es un baneo? porque no nos banean de black ops 1 o modern warfare?

es algo que trae el juego que reconose que no es original o que usamos cwf
Buenas noches señores, aquí estoy otra vez.a ver haciendo pruebas y demás e conseguido jugar hoy todo el dia con mi bachup y quería Exponerlo a la comunidad ya que seguro muchos lo saben y estoy seguro que no les da la gana de aportar ggggg.bueno decir que puede ser que mañana este baneado pero de jugar 5 minutos a llevar todo el dia hay diferencia.pasos que e echo:





E formateado la play e echo un formateo rápido.
E creado un nuevo perfil
E metido en un pen drive el ninja y un multiman stealh k pesa
70 megas lo e cogido en un foro inglés.no puedo poner la
página.

E formateado el disco duro externo y e creado sólo la carpeta games y dentro e metido el bachup de black ops 2 espanol.
E metido el usb con multiman y ninja y e instalado los dos todo esto offline.
E arrancado el multiman y e cargado el juego select más x.
Después sacar pendrive y dejar disco duro externo puesto.
Arrancar ninja y borrar registros.
Borrar multiman y ninja eliminarrrrr aunque sea stealh.
Sacar disco duro externo y arrancar juego con disco saldrá error.
Instalar otra vez multiman y ninja usb.
Enchufar disco duro externo otra vez y arrancar juego select x
Poner ninja borrar registros.
Y borrar ninja y multiman.
Arrancar ya el juego con disco.
Actualizará 1.4 y a jugar.


Bueno eso es lo que yo e echo y me a dado resultado.quizás lo de quitar el usb otra vez y ese rollo que e contado no hay que hacerlo.pero yo e pensado en hacer eso y es lo que echo paso a paso y llevó todo el dia jugando. Un saludo y mucha suerte. Formatear todo acordaros.
Ya funciona con la ultima actualización.
iNFeRNuSDaRK escribió:Ya funciona con la ultima actualización.


Como que ya funciona? Ya no hay baneos? Las cuentas baneadas ya no lo están...?
Gramac escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Ya funciona con la ultima actualización.


Como que ya funciona? Ya no hay baneos? Las cuentas baneadas ya no lo están...?

con solo astualisar a 1.04 ya se juega perfesto de momento 1 dia y lo que llebamos de este todo ok
Es cierto, estoy jugando online con mi cuenta supuestamente baneada. Llevo una hora y sin problemas, a ver cuanto aguanta. Saludos
Confirmado, yo también puedo jugar, y sin problemas de conexion
Confirmo depues de instalar 1.04 estoy jugando al BO2 con una cuenta en teoria recien baneada (2 dias antes). Parece ser que ya funciona la cosa, otra cosa es loq ue pueda venir despues jaajjajajajaja. Difrutemos mientras se pueda
reconfirmo, segun yo tenia baneado incluso con elite pkg pero ahora mismo e actualizado a 1.04 y que creen que online al full y con el mismo perfil que en mw3 por cierto agreguenme es mi mismo user que psn
...que aunque tengas un CFW no puedas jugar con tu BO2 original....eso es lo que ha pasado.
este metodo sigue funcionando? y no detectan el fix de la version 2.04?
Solo decir que yo tenia exactamente ese problema y fijo me salía ese error, tras apagar el router durante algo más de 2 minutos( consejo que me facilitaronlos de Activision support en un correo),aunque en mi caso fue que lo apague por la noche y al día siguiente, simplemente conecto y hasta entonces.
si decir que al principio cometí el mismo error que otros xd, de jugar antes de que saliera a la venta, ahora eso si el backup era provisional, hastaque saliera,quiero decir que en mi caso apliqué la solución que ellos me dieron pero usando actualmente el juego original, sin backup.
llevo jugando ya 1 mes y ni un solo problema .
os pego la solucion facilitada por Activision support a ver si a alguien le ayuda en algo.
Saludos.



Estimado ......................

Lamentamos que tengas un problema de conexión.

Para solucionarlo, sigue estos pasos e infórmanos sobre el resultado.

Paso 1
Apaga el módem y espera 2 minutos antes de volver a encenderlo.
Intenta conectar el sistema PS3™ directamente al módem con un cable Ethernet.
Si estás usando un router, prueba con desactivar el firewall y ver si eso resuelve el problema. Ponte en contacto con el fabricante de tu router y comprueba que está correctamente configurado para las partidas en línea.

Paso 2
También puedes intentar crear una nueva cuenta PlayStation®Network.
Pulsa el botón PS del mando para ver el menú XMB™ (XrossMediaBar) de PlayStation®3.
Selecciona "Usuarios".
Selecciona "Crear una cuenta nueva" y pulsa el botón X.
Escribe el nombre de la cuenta y conéctate con tu nueva cuenta de usuario.
Selecciona la pestaña "Amigos".
Selecciona la opción de registrarse en PlayStation®Network y pulsa el botón X.
Nota: si vas a crear una nueva cuenta PlayStation®Network, utiliza una dirección de correo distinta y válida.

Paso 3 Desactiva todos los firewalls o las funciones de seguridad del router.


Pon el sistema PlayStation®3 en la DMZ del router.

Si no funciona ninguna de estas dos soluciones, desconecta el router e intenta reiniciar el juego. Si en esta situación se inicia por defecto, es posible que tu router no sea compatible. Solicita más información al fabricante del router para resolver este problema.

Nota: si las opciones "Redireccionado de puertos" o "DMZ" han resuelto el problema, asigna una dirección IP fija a tu sistema PS3™ para no tener que volver a configurarlo.

NOTA IMPORTANTE: muchos módems de banda ancha también incluyen routers. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para saber si tu módem incluye un router integrado. De ser así, tu proveedor de servicios de Internet podrá seguir los pasos antes mencionados para configurar el router.

Encontrarás más información sobre cómo configurar conexiones compartidas y redirigir puertos de router en http://www.portforward.com.

Tras verificar que tu configuración de red no es la causa del problema, realiza las siguientes pruebas:
Selecciona otro servidor. Algunos servidores disponen de conexiones de poca calidad debido a su ubicación.

Borra la caché y las cookies del navegador del sistema PS3™.

Cómo borrar la caché del navegador:
Selecciona "Red" en el menú XMB™ del sistema PlayStation®3. Debajo, selecciona "Navegador de Internet" y pulsa el botón X. Pulsa el botón triángulo. Selecciona "Herramientas" y después pulsa el joystick derecho. Desplázate hacia abajo en el menú y selecciona "Eliminar caché". Pulsa el botón X y selecciona "Sí".

Cómo borrar las cookies del navegador:
Selecciona "Red" en el menú XMB™ del sistema PlayStation®3. Debajo, selecciona "Navegador de Internet" y pulsa el botón X. Pulsa el botón triángulo. Selecciona "Herramientas" y después pulsa el joystick derecho. Desplázate hacia abajo en el menú y selecciona "Eliminar cookies". Pulsa X y selecciona Sí. Comprueba que ningún firewall de hardware o software (como ZoneAlarm, Black Ice, firewall de Windows o firewall integrado del router) bloquean tu instalación.

Visita http://support.activision.com y actualiza tu problema para que podamos seguir ayudándote si fuese necesario.
Tu número de referencia es 02331604.

Atentamente,
.............
Servicio de atención al cliente de Activision
http://support.activision.com
132 respuestas
1, 2, 3