Black Ops 2 Online error

1, 2, 3
Chicos que tal?
No estoy conseguindo jugar BO2 online con Rogero 4.30 V1.04,alguien mas se pasa lo mismo?
Tiengo BLES01717 e quando tiento conectar sale error "The Call of Duty: Black Ops II server is not available at this time.Please try again later or visit http://www.callofduty.com/blackops/status for updates"
Que problema es este?
Saludos
Ami me pasa lo mismo y por foros ingleses tambien se comenta , por lo visto es que nos banearon para jugar a este juego online , no se sabe si la consola o la cuenta pero hay gente que probo la copia y luego con el original tampoco le deja jugar, no se sabe totalmente si es de los servidores tambien ya que estan en modo defcon 3 y hay que esperar que esten en el 5 al pleno rendimiento, aver si alguien puede contrastar algo mas !
si te metes en la pagina de ellos,quiere decir que nos han bandeado dicen que de 48 horas a dos semanas,segun la falta,así que lo llevamos claro!!!!!
Pero el problema es del BlackOs,pues eh jugado Doom 3 on line sin problemas,portanto no es Ban de psn pero talvez ban de treyarch servers!!!
brunovich escribió:Pero el problema es del BlackOs,pues eh jugado Doom 3 on line sin problemas,portanto no es Ban de psn pero talvez ban de treyarch servers!!!

es por parte del juego no de sony,por lo menos de momento.
Y quien os manda bajaros el juego de internet y jugar antes de la fecha de salida? A mi me parece bien que os baneen, así no lleváis ventaja si tenéis que esperar 2 días para volver a jugar.
alex_spyro escribió:Y quien os manda bajaros el juego de internet y jugar antes de la fecha de salida? A mi me parece bien que os baneen, así no lleváis ventaja si tenéis que esperar 2 días para volver a jugar.

yo lo tengo original y tampoco me deja jugar....
Muchas tiendas lo llevan vendiendo desde el sabado xD una de ellas es en el baricentro de barbera del valles, el pakistani
es un baneo pero estan baneando a mucha gente con cfw y ofw que tubo instalado antes un cfw pones el bo 2 y en 5 minutos baneado en ese juego solo lo demas todo ok
mariologo escribió:es un baneo pero estan baneando a mucha gente con cfw y ofw que tubo instalado antes un cfw pones el bo 2 y en 5 minutos baneado en ese juego solo lo demas todo ok


eso es imposible xk dudo que el server del bo2 pueda reconocer si antes tubistes un cfw, y a los que antes tenian cfw, sony les mando un correo que si volvian al ofw no pasaba nada (vease el caso de mi 60fat que tenia cfw dsp ofw y no e estado baneado)
yo creo que mas que nada es un error de servidor, ya que mucha gente con ofw y juego original en lectora no le funciona.
Yo he conseguido jugar una partida esta noche sin problemas. Instalando mi copia del juego y todo OK en firm 4.30 E3.

Saludos.
en 4.21 cfw funciona ya que las keys de 4.25 son las mismas para 4.21
ya os funciona el online? ami me sigue tirando el mismo error :S y incluso gente con el blu ray original en OFW 4.30 les salta tambien el erroor , llevo 2 dias que me salta siempre y si estoi logeado y le doi a salir al juego principal se me cuelga , tengo que deslogearme para poder andar por el juego ^^
yo lo he instalado esta noche, he jugado una hora, y ahora me da el error que comentais... nose si pensar que es baneo.. o que los servidores han petao... o nose... :S
yo lo tengo en disco externo y hoy he iniciado el juego, he apagado la consola porque me tenia que ir. la he encendido y ya no va. se me queda bloqueado despues de la pantalla de activision
me acaban de comentar que han llamado a activision y les han dicho que hay problemas serios con los servidores pero que de aqui a uno o dos dias deberia estar solucionado.
El tema del Frezeeo estan en ello en reve deberia de salir actualizacion
durguem escribió:me acaban de comentar que han llamado a activision y les han dicho que hay problemas serios con los servidores pero que de aqui a uno o dos dias deberia estar solucionado.
El tema del Frezeeo estan en ello en reve deberia de salir actualizacion

buaa.. ojala sea cierto..
durguem escribió:me acaban de comentar que han llamado a activision y les han dicho que hay problemas serios con los servidores pero que de aqui a uno o dos dias deberia estar solucionado.
El tema del Frezeeo estan en ello en reve deberia de salir actualizacion


Espero que tengas razón!!! por que solo pasa al estar conectado al psn, si inicias sin estar conectado funciona, solo que al conectarte te dice que los servidores no estan disponibles!!
esperemos que sea eso y no estemos baneados :S
es raro le esta pasando a mucha gente de ofw tanbien esperemos no se baneo por lo demas juego online a todo sin problemas
a mi también me pasa con mi ps3 4.21.1 REX. Esta mañana se me ocurrió pasarme por la tienda de videojuegos y compré la versión para vita, curioso, entra sin problemas, así que de momento descarto el baneo. Cuando estaba pagando, curiosamente también, entro un joven que quería devolver el juego (ps3 versión) también por éste problema.
los que dicen que nos han baneado que callen la boca porque se puede jugar online pero no en partida publica....si estuvieras baneado tampoco se podria jugar en la que no es publica puesto que tambien va por online
flekyman escribió:los que dicen que nos han baneado que callen la boca porque se puede jugar online pero no en partida publica....si estuvieras baneado tampoco se podria jugar en la que no es publica puesto que tambien va por online

como entras si no deja conestarse en linea a partdas pribada?
flekyman escribió:los que dicen que nos han baneado que callen la boca porque se puede jugar online pero no en partida publica....si estuvieras baneado tampoco se podria jugar en la que no es publica puesto que tambien va por online


No deja conectar online directamente, asi que no podemos crear partida privada... otra cosa es una partida en LAN y usar el xlink para conectar con otra LAN y jugar con alguien.

Pero bueno si le pasa a gente con el juego original en OFW estoy mas tranquilo :P
aqui en UK esta habiendo muchos problemas con los servidores.
Estoy mirando en el foro de la web de callofduty y parece que a muchisima gente le esta pasando esto, y han dicho que en 3 semanas lo solucionarian...
A mi tambien me pasa, pero no lo entiendo estuve jugando 3 o 4 partidas y de golpe sale un mensaje que dice que se han hecho cambios en el juego si quiero ir al menu principal y le digo que no y sigo jugando. Cuando apago la consola y luego la enciendo ya me sale eso de que el servidor no esta disponible. No creo que sea normal, porque ademas tengo varios colegas que estan en OFW y les ha ido siemprebien, osea nos han tenido que banear los de treyarch de 48h a 2 semanas, pero no entiendo porque, no he usado trucos ni nada... De todas formas mejor que un baneo de Sony.
cachipu escribió:A mi tambien me pasa, pero no lo entiendo estuve jugando 3 o 4 partidas y de golpe sale un mensaje que dice que se han hecho cambios en el juego si quiero ir al menu principal y le digo que no y sigo jugando. Cuando apago la consola y luego la enciendo ya me sale eso de que el servidor no esta disponible. No creo que sea normal, porque ademas tengo varios colegas que estan en OFW y les ha ido siemprebien, osea nos han tenido que banear los de treyarch de 48h a 2 semanas, pero no entiendo porque, no he usado trucos ni nada... De todas formas mejor que un baneo de Sony.


Que no es ningun baneo, entra en la web de callofduty en los foros y lee lo que ponen sobre el problema anda.
Aiko_v2 escribió:
cachipu escribió:A mi tambien me pasa, pero no lo entiendo estuve jugando 3 o 4 partidas y de golpe sale un mensaje que dice que se han hecho cambios en el juego si quiero ir al menu principal y le digo que no y sigo jugando. Cuando apago la consola y luego la enciendo ya me sale eso de que el servidor no esta disponible. No creo que sea normal, porque ademas tengo varios colegas que estan en OFW y les ha ido siemprebien, osea nos han tenido que banear los de treyarch de 48h a 2 semanas, pero no entiendo porque, no he usado trucos ni nada... De todas formas mejor que un baneo de Sony.


Que no es ningun baneo, entra en la web de callofduty en los foros y lee lo que ponen sobre el problema anda.


Yo e leido un poco por encima, pero, se explica cual es el problema exactamente? el por que a algunos usuarios les va bien y a otros no les deja?
pues yo creo k no se esperaban k habria tanta gente primer dia solo eso un saludo
NaVaJa90 escribió:
Aiko_v2 escribió:
cachipu escribió:A mi tambien me pasa, pero no lo entiendo estuve jugando 3 o 4 partidas y de golpe sale un mensaje que dice que se han hecho cambios en el juego si quiero ir al menu principal y le digo que no y sigo jugando. Cuando apago la consola y luego la enciendo ya me sale eso de que el servidor no esta disponible. No creo que sea normal, porque ademas tengo varios colegas que estan en OFW y les ha ido siemprebien, osea nos han tenido que banear los de treyarch de 48h a 2 semanas, pero no entiendo porque, no he usado trucos ni nada... De todas formas mejor que un baneo de Sony.


Que no es ningun baneo, entra en la web de callofduty en los foros y lee lo que ponen sobre el problema anda.


Yo e leido un poco por encima, pero, se explica cual es el problema exactamente? el por que a algunos usuarios les va bien y a otros no les deja?


Básicamente un monton de usuarios estan teniendo problemas para acceder y les sale el error ese de servidor no disponible bla bla y que están trabajando con sony para solucionarlo ya que en otros titulos de activision estan teniendo problemas tambien. Posiblemente el numero de usuarios afectados por este error vaya a mas.

Resumio del ultimo update que han colgao en el hilo del foro sobre el problema.
Estais pesadicos con los baneos emmm.. Vaya miedo tiene la gente en el cuerpo... Se ha repetido mas de una vez que hay gente en OFW que tiene problemas y que no deja conectar. Como siempre Activision se pega la cagada de lanzamiento en ps3 y luego a base de parches lo va arreglando. Ahora mismo el status de los servidores de BO2 es DEFCON4 y hasta que no llegue a DEFCON5 y salga la siguiente actu no me preocuparia.
http://www.callofduty.com/blackops2/status

Por otro lado el tema del bloqueo de la consola o freezeo. si poneis el juego sin iniciar sesion en PSN no deberia de dar problemas.

Como de costumbre tendran problemas con los servidores y la actualizacion de mier... que se han pegado.

Lo dicho, esperar a la siguiente actu y a que este el status en DEFCON5 y si no podeis conectar entonces si, empezad a preocuparos

http://www.callofduty.com/blackops2/feed Si observais los SOCIAL FEED de la derecha vereis que hay un monton de gente quejandose
queee siii... no es que tenga miedo ni nada pero como puede ser que en todo el dia no pueda entrar ni al menu que pone "buscar partida" y mis amigos estén en partidas aunque los servers estén hechos mierda? solo digo eso pero tranquilizaros solo he hecho un comentario, nadie afirma rotundamente nada de eso.
Bueno, he leído los comentarios de la gente con OFW y el error es completamente distinto al de los que tenemos CFW.

Los que tienen OFW se conectan, pero les da error al buscar partida (en cambio, pueden jugar al modo liga). Tienen la versión 20.129.14 (arriba a la derecha en el menú principal del multijugador)

Los que tenemos CFW directamente no conectamos. Tenemos la versión 2.00.-1 (arriba a la derecha en el menú principal del multijugador)
khaosjimena escribió:Bueno, he leído los comentarios de la gente con OFW y el error es completamente distinto al de los que tenemos CFW.

Los que tienen OFW se conectan, pero les da error al buscar partida (en cambio, pueden jugar al modo liga). Tienen la versión 20.129.14 (arriba a la derecha en el menú principal del multijugador)

Los que tenemos CFW directamente no conectamos. Tenemos la versión 2.00.-1 (arriba a la derecha en el menú principal del multijugador)


Los que tenemos CFW sale 2.00.-1 porque aun no se ha iniciado sesion. Tras iniciar a mi me muestra con la cuenta ueva 20.130.15 o eso creo porque esta muy chiquitin escrito....

Y no son baneos, simplemente son PROHIBICIONES DE ACCESO a los servidores de COD ya que yo tengo ahora 2 cuentas, con la primera accedi el dia que lo descargue, apenas pude leer las noticias esas que ponen al principio y me echaron arrojando el error de los servidores. Asi llevo 2 o 3 dias.

Hace 2 horas me ha dado por intentar entrar con la primera cuenta y seguia igual, he probado a crear una nueva cuenta de PSN desde el PC, crear una nueva sesion en la PS3 e intentar acceder al online del juego y SI FUNCIONA.

Se ve claro pues que mi primera cuenta esta bloqueada por los servidores de COD, y la segunda juega sin problemas.

Ahora, con respecto a lo de no poder jugar en "partida publica". Nada mas entrar si podia, es mas, he jugado a 3 o 4 partidas. Pero tras una desconexion del anfitrion, ya no puedo entrar a partida publica, aunque si a "juego en liga". Ademas, al intentar entrar a partida publica, tintinea el icono de call of duty, cosa que no habia hecho nunca.... por lo que entiendo que algo ha fallado dentro del juego o algo asi... seria curioso volver a copiar el juego a ver que pasa, sin con un juego limpio de nuevo sigue fallando asi...

En fin, PROBAD A CREAR NUEVAS CUENTAS DE PSN, a ver si teneis la misma experiencia que yo.

PD: CFW 4.30 E3, usando PSNinja y PS3Proxi 1.1
Pues sii desde mi cuenta d toda la vida donde me konekte el otro dia a jugar,al blackops2 no m dejaentrar y desde una kuenta nueva estoy jugando ahora online sin problemas mismo gracias al comentario de mas arriba
masiero0 escribió:Pues sii desde mi cuenta d toda la vida donde me konekte el otro dia a jugar,al blackops2 no m dejaentrar y desde una kuenta nueva estoy jugando ahora online sin problemas mismo gracias al comentario de mas arriba


Tambien puedo añadir, que ahora ya no me coge las partidas de "juego en liga".
Es decir, "partida publica" falla al buscar las partidas, y "juego en liga" las busca pero no se mete en ninguna...

No se si sera que esta nueva cuenta tambien le hayan hecho alguna putada.... pero ahora no tengo ganas de crear una 3ª cuenta para probar jejejeje, ya mañana si me aburro.

Edito:

ademas parece que la empresa esta al tanto, asume el fallo y esta trabajando para solucionar el bloqueo de cuentas:
http://support.activision.com/articles/ ... -II-on-PS3
Me acabado de despertar y lo. E probado antes de ir a clase y ya va que pena que tenga q Irme a clase ;(
Tronodelnetal escribió:Me acabado de despertar y lo. E probado antes de ir a clase y ya va que pena que tenga q Irme a clase ;(


Te has hecho una nueva cuenta?? o con la que tenias antes que te habia dado ya el error de los servidores?

Saludos.
con la cuenta nueva jugando con la que me echaron de los servidores sige igual no encuentra servidores disponibles
ME acabo de abrir cuenta nueva y va sin problemas. Aconsejo a todo el mundo que vaya iniciar por primera vez , lo haga con una cuenta nueva, entonces se supone que se la echaran y despues entre con la de toda la vida, quizas sea solucion para jugar con la cuenta de toda la vida, aun asi , no es un problema crearse una , se tarda 2 minutos desde el pc.

Saludos.
pues nada ya no encuentra nada ni con la cuenta nueva ni en liga jejej como estan los servidores
Ami con la otra cuenta que tengo me deja jugar,dan problemas las que usamos al principio crearos otra sino. Yo estoy jugando.
A mi ya me funciona, me he creado otra cuenta y he instalado PSNinja. Tengo CFW 4.30 E3.
Solucionado,con otra cuenta ja me va.
Saludos
acabo de hacer lo mismo y funciona todo OK ;)
Ya esta disponible de nuevo el online!
Mi experiencia con este juego. Lo puse la primera vez y funciono. Lo actualice y funciono. CFW E3 4.30 bles1718.
Con mi cuenta de siempre.
Ayuda...

El juego me cargaba perfectamente, pero no iba el online. He instalado PSNinja como decian por aqui, y ahora le doy a cargar el juego, y me devuelve al xmb... Que puede ser?
mindebenetas escribió:Mi experiencia con este juego. Lo puse la primera vez y funciono. Lo actualice y funciono. CFW E3 4.30 bles1718.
Con mi cuenta de siempre.


Simplemente has tenido suerte. A muchos nos han bloqueado el acceso sin haber hecho practicamente nada, en mi caso solo me dio tiempo a ver el primer mensaje de bienvenida y el registro opcional.

rySeeR escribió:Ayuda...

El juego me cargaba perfectamente, pero no iba el online. He instalado PSNinja como decian por aqui, y ahora le doy a cargar el juego, y me devuelve al xmb... Que puede ser?


El PSNinja no sirve para acceder ni nada de eso, solo borra el historial de juegos jugados ya que ese historial se manda nada mas arrancar a PSN, y si PSN ve que has usado por ejemplo multimanager te van a banear la consola.

Prueba a crear una cuenta nueva, eso es lo que estamos haciendo todos.
El problema es que no se me abre el bo2 ya... Le doy a que cargue, y se vuelve al xmb. En los demás juegos no pasa. Tendre que hacer un backup nuevo...
132 respuestas
1, 2, 3