Black Myth: Wukong reaparece y muestra un nuevo gameplay con varios jefes

El estudio chino Game Science presentó Black Myth: Wukong el 20 de agosto de 2020 y desde entonces cada año por esta fecha el RPG de acción se deja ver con un gameplay. Pasó en 2021, en 2022 y aquí estamos, domingo 20 de agosto de 2023, con un nuevo tráiler. En esta ocasión hay una diferencia. Black Myth: Wukong se mostró en un evento celebrado en China donde alrededor de 1.000 personas pudieron probar el título con una demo de 45 minutos. IGN fue uno de los medios invitados y el responsable de publicar un nuevo metraje de seis minutos.

El tráiler de Black Myth: Wukong nos muestra el enfrentamiento con los diferentes jefes que protagonizan la demo. IGN dice que debido a limitaciones de tiempo esta versión no incluye el sistema de subida de nivel, así que el protagonista está configurado con el conjunto de habilidades y equipo que se obtendrían a mitad de la campaña. Además de una serie de ataques básicos y fuertes, tenemos tres posturas, Smash Form, Pillar Form y Thrust Form, entre las que se puede cambiar en cualquier momento, varios hechizos y dos transformaciones.


El primer jefe de la demo es Centipede Guai, al que ya vimos brevemente en el tráiler de 2020. En esta ocasión en lugar de aparecer en un escenario exterior el gigantesco insecto de color blanco espera en su cueva, donde despliega una serie de habilidades que incluyen un gas venenoso que se puede contrarrestar con pociones, fuertes golpes y la capacidad de rodar. Se trata de un adversario que debería ser sencillo de superar. En segundo lugar tenemos al Jefe Macaco, el mismo que se dejó ver en el tráiler de 2021. Este enemigo tiene dos fases y en la segunda altera patrones y aumenta la agresividad y alcance de los ataques.

En tercer y último lugar aparece Tiger Vanguard, que debutó en el tráiler de 2022. De los tres jefes de la demo, el tigre es el más rápido y agresivo. Respecto al resto de la versión de prueba, IGN explica que se parece mucho a lo que sería un nivel completo, con diferentes escenarios, cuatro o cinco tipos de enemigos y los diferentes jefes. A pesar de que el tráiler se centra en los jefes, los periodistas afirman que no se debe subestimar a los esbirros, pues estos tienen la capacidad de derrotar a los jugadores con un solo golpe.

En cuanto al mapa, se trata de un escenario semiabierto que ofrece a los jugadores libertad para explorar y seguir múltiples caminos. Se recomienda sondear el terreno, pues Black Myth: Wukong esconde varios secretos que incluyen jefes ocultos. En el vídeo podemos ver a uno parecido a un escorpión que responde al nombre de Poisonous King.

Imagen

Respecto al sistema de combate, IGN habla de Black Myth: Wukong como un RPG de acción con diferentes sistemas de progresión que durante los combates anima a combinar ataques físicos con hechizos. Los ataques ligeros generan puntos de focus y los fuertes los consumen, una mecánica que da pie a combos. También se puede saltar y esquivar. A la hora de esquivar hay que tener en cuenta la barra de energía. En definitiva, un juego parecido a Dark Souls pero que según IGN transmite una sensación de combate diferente.

Black Myth: Wukong estará disponible en verano de 2024 para PC y consolas de nueva generación. El título volverá a ser protagonista el martes 22 de agosto durante la Gamescom: Opening Night Live.
Un poco de downgrade desde el primer teaser no? No se si es que youtube comprime cada vez mas los videos (ultimamente va fatal) o un downgrade al mas puro estilo de $ony, creo que las 2
Sissyfo escribió:Un poco de downgrade desde el primer teaser no? No se si es que youtube comprime cada vez mas los videos (ultimamente va fatal) o un downgrade al mas puro estilo de $ony, creo que las 2


Menudo hater estas hecho pero ya que mencionas a sony para tal asunto te cito yo a €icrosoft con el downgrade de halo infinite y maravilloso Redfall [facepalm] .

Con respecto a la noticia , deseando de verlo en la calle ya, desde 2020 esperando ansioso este juegardo , eso si, que salga bien optimizado en todas las plataformas anunciadas y no nos llevemos el chasco de estos últimos dos añitos con todo lo que aparece.
opinar de la calidad gráfica a partir de un vídeo que tiene una calidad pésima y que se ve (a no ser que seas ciego) que tiene una compresión penosa (y no por ser youtube sino por cómo se habrá subido)... pero todo vale para echar hate.
korchopan escribió:opinar de la calidad gráfica a partir de un vídeo que tiene una calidad pésima y que se ve (a no ser que seas ciego) que tiene una compresión penosa (y no por ser youtube sino por cómo se habrá subido)... pero todo vale para echar hate.

Tal cual, el nivel del usuario medio :p
PoPsMaster escribió:
Sissyfo escribió:Un poco de downgrade desde el primer teaser no? No se si es que youtube comprime cada vez mas los videos (ultimamente va fatal) o un downgrade al mas puro estilo de $ony, creo que las 2


Menudo hater estas hecho pero ya que mencionas a sony para tal asunto te cito yo a €icrosoft con el downgrade de halo infinite y maravilloso Redfall [facepalm] .

Con respecto a la noticia , deseando de verlo en la calle ya, desde 2020 esperando ansioso este juegardo , eso si, que salga bien optimizado en todas las plataformas anunciadas y no nos llevemos el chasco de estos últimos dos añitos con todo lo que aparece.


Sólo quiero puntualizar que no se escribe "€icrosoft", si no "Micro$oft"
Black Myth: Wukong es evidente que tiene downgrade respecto a los primeros videos, pero aun así se sigue viendo muy bien.

@PoPsMaster

Microsoft no te ha vendido un downgrade en la vida, lo podrá haber porque eso pasa, a veces los juegos para adaptarlos al hardware se tienen que hacer sacrificios, pero Halo Infinite no sufrió downgrade precisamente, y sí, Sony lo hace continuamente, nunca se han cortado en hacerlo, el próximo es Spiderman 2, con un downgrade muy fuerte respecto al teaser, y nos lo vendieron diciendo que el juego corría en una PS5:

Footage captured on PS5


El gameplay, se ve bien, por supuesto, pero ni de coña como el teaser.

Te guste o no, y sea hater o no ese comentario, es cierto, y si no repasate los extintos E3 de Sony.

Saludos.
@loixartx déjame que lo escriba como a mi me da la gana, después de todo lo escribas como lo escribas es la misma basura de empresa.

@EMAIRXEN de hater ha hater y tiro porque me toca.

Sony mala , Microsoft buena.
Sony sube precio , sony mala
Microsoft sube precio , sony tiene la culpa
Sony confabula downgrades , sony mala
Microsoft saca Redfall mierdoso , sony tiene la culpa.

[qmparto]

Teneis lo que os mereceis y flipo cuando dices que Microsoft no ha vendido nunca un juego al que luego le han metido un downgrade por eso redfall es lo que es. Un fiasco como la copa de un pino con unos graficos de mierda.

A mi no me la das compi , a otros igual si.
@PoPsMaster

Eres tú el que has puesto algo incierto, yo sólo te he contestado con la realidad, aunque te duela.

Como ya no sabemos que decir, decimos tonterías, lo que es de ser un fanboy es no reconocerlo, Sony a pesar de hacer grandes juegos y muy buenos gráficamente, de los teaser a la version final suele haber downgrade, y solo de esta generación te puedo poner varios ejemplos.

Pero lo de los downgrades es algo histórico en Sony, y la frase que dijo el compañero se lleva diciendo desde el famoso trailer del Killzone...

Saludos.
PoPsMaster escribió:
Sissyfo escribió:Un poco de downgrade desde el primer teaser no? No se si es que youtube comprime cada vez mas los videos (ultimamente va fatal) o un downgrade al mas puro estilo de $ony, creo que las 2


Menudo hater estas hecho pero ya que mencionas a sony para tal asunto te cito yo a €icrosoft con el downgrade de halo infinite y maravilloso Redfall [facepalm] .

.


Acusa un hater, a otro usuario de ser un hater?

Pues este es el nivel.
Tiene pinta de ser bastante repetitivo.
Ha empeorado respecto a lo último que mostraron.
Gráficamente hablando.
PoPsMaster escribió:@loixartx déjame que lo escriba como a mi me da la gana, después de todo lo escribas como lo escribas es la misma basura de empresa.

@EMAIRXEN de hater ha hater y tiro porque me toca.

Sony mala , Microsoft buena.
Sony sube precio , sony mala
Microsoft sube precio , sony tiene la culpa
Sony confabula downgrades , sony mala
Microsoft saca Redfall mierdoso , sony tiene la culpa.

[qmparto]

Teneis lo que os mereceis y flipo cuando dices que Microsoft no ha vendido nunca un juego al que luego le han metido un downgrade por eso redfall es lo que es. Un fiasco como la copa de un pino con unos graficos de mierda.

A mi no me la das compi , a otros igual si.


Yo te lo decía de coña, evidentemente (escríbelo como quieras, faltaría más). Pero veo que tienes una cruzada personal con Microsoft por algún motivo.

Eso sí, hay algo que es impepinable. Microsoft como empresa de basura tiene poco; pregúntale a todo aquel que tenga acciones de la misma. Otra cosa es que tú tengas bilis acumulada por temas de patio de colegio.
Yo diría que es más un Nioh que un Dark souls.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Los chinos siempre igual te muestran trailers brutales y si es que llegan a salir algún día downgrades brutales e incluso juegos totalmente diferentes son como aliexpress
Black myth wukong me atrajo desde el teaser como ningun otro AAA por cierto, y hay downgrade y el video se ha subido con una mala compresion a youtube es evidente
El juego se ve espectacular. Downgrade o no, el juego está brutal
Se ve que el hilo se ha llenado de chicos buenos [qmparto]

Yo nunca he negado que Microsoft no me gusta , los que vais de eso son algunos aqui presentes como son

@Sissyfo @loixartx @xboxadicto

Vuestra bili hacia sony es bastante mas que la mia contra Microsoft.

Mis motivos tengo para que no me guste , y si no os gusta os aguantais igual que me aguanto yo de vuestros comentarios de hater contra todo lo que viene de sony.

Una cosa mas , evitar los insultos personales porque no voy a tolerar ninguno. Un saludo compis [beer]
Dorigon escribió:
korchopan escribió:opinar de la calidad gráfica a partir de un vídeo que tiene una calidad pésima y que se ve (a no ser que seas ciego) que tiene una compresión penosa (y no por ser youtube sino por cómo se habrá subido)... pero todo vale para echar hate.

Tal cual, el nivel del usuario medio :p


Bienvenidos a EOL donde más que opinar, se trata de echar la puyita, el recadito o mierda directamente a la marca y consola que odio.

Tristemente asi es en el 80% de hilos. Sobretodo en noticias.

Unas veces le toca a Sony otras a Microsoft y otras a Nintendo dependiendo de a quien va relacionada o afecta la noticia. Y si no esta relacionada directamente con alguna, ya la meteran a la equación de la maner que sea.

Se puede creer y opinar que hay downgrade pero intentar meter a Sony porque si, queda claro que busca el mensaje. Y luego no podian fallar los que "contratacando" han metido a Microsoft. Total, ya tenemos el hilo ensuciado con la habitual guerrita de consolas.

Sobre el juego pues me alegra que siga ahí. El problema que tienen, creo yo, es que los anuncian demasiado temprano. Aún asi, el juego sigue llamandome



Saludos.
El video se ve con una compresión de mierda alucinante. Como para opinar algo sobre eso.
Sissyfo escribió:
xboxadicto escribió:
PoPsMaster escribió:
Menudo hater estas hecho pero ya que mencionas a sony para tal asunto te cito yo a €icrosoft con el downgrade de halo infinite y maravilloso Redfall [facepalm] .

.


Acusa un hater, a otro usuario de ser un hater?

Pues este es el nivel.

No lo lleves tampoco a donde no es, no es un hater contra un hater, yo solo me rio y he tenido la respuesta que preveia, no soy hater de sony, me rio de sus fenboys, eso si.

@PoPsMaster
@korchopan
@Dorigon

Black myth wukong me atrajo desde el teaser como ningun otro AAA por cierto, y hay downgrade y el video se ha subido con una mala compresion a youtube es evidente, yo lo voy a comprar dia 1, vosotros como buenos sonyers esperareis a que GAME se lo quite de encima por 10€ no?
Saltais a la minima y me encanta! Nada como una cabreadita en plenas vacaciones contra un usuario que se rie de vosotros!

vamos que eres un flamer reconocido e infantil, estarás orgulloso, deberían de banear a los espabilados que reconocen que van contra las normas para reírse como niños pequeños. En fin, a mí que digas de Sony que blablabla por la tontería que se te ocurra me la sopla, yo solo dejaba constancia de lo ridículo que es decir hay downgrade en un vídeo en el que los cuadros de compresión son como puños y la definición no llega ni a 720p, pero claro, como dices solo entrabas para flamear como un niño pequeño, lo del downgrade en este juego era una excusa porque no tiene nada que ver con Sony.
Pesaos con la guerra de consolas copon, y ese juego no existe.
korchopan escribió:
Sissyfo escribió:
xboxadicto escribió:
Acusa un hater, a otro usuario de ser un hater?

Pues este es el nivel.

No lo lleves tampoco a donde no es, no es un hater contra un hater, yo solo me rio y he tenido la respuesta que preveia, no soy hater de sony, me rio de sus fenboys, eso si.

@PoPsMaster
@korchopan
@Dorigon

Black myth wukong me atrajo desde el teaser como ningun otro AAA por cierto, y hay downgrade y el video se ha subido con una mala compresion a youtube es evidente, yo lo voy a comprar dia 1, vosotros como buenos sonyers esperareis a que GAME se lo quite de encima por 10€ no?
Saltais a la minima y me encanta! Nada como una cabreadita en plenas vacaciones contra un usuario que se rie de vosotros!

vamos que eres un flamer reconocido e infantil, estarás orgulloso, deberían de banear a los espabilados que reconocen que van contra las normas para reírse como niños pequeños. En fin, a mí que digas de Sony que blablabla por la tontería que se te ocurra me la sopla, yo solo dejaba constancia de lo ridículo que es decir hay downgrade en un vídeo en el que los cuadros de compresión son como puños y la definición no llega ni a 720p, pero claro, como dices solo entrabas para flamear como un niño pequeño, lo del downgrade en este juego era una excusa porque no tiene nada que ver con Sony.

Tampoco creo que la bromita fuera tan dañina, que me salten hienas por decir que en sony se ven downgrades es mucho mas normal que lo propio dicho?.
Lo dicho del black myth no creo que estuviera equivocado, lo de la puyita a los sonyers era innecesario si, pero por una puyita mala (que tampoco he dicho que la ps5 sea mala consola siquiera) veis normal poneros asi? Ves normal los comentarios que me responden justo despues?.
El extremo he sido yo claro que si, cuando en una noticia de nintendo caen 8 puñales seguidos no hay haters ni fanboys
PoPsMaster escribió:Se ve que el hilo se ha llenado de chicos buenos [qmparto]

Yo nunca he negado que Microsoft no me gusta , los que vais de eso son algunos aqui presentes como son

@Sissyfo @loixartx @xboxadicto

Vuestra bili hacia sony es bastante mas que la mia contra Microsoft.

Mis motivos tengo para que no me guste , y si no os gusta os aguantais igual que me aguanto yo de vuestros comentarios de hater contra todo lo que viene de sony.

Una cosa mas , evitar los insultos personales porque no voy a tolerar ninguno. Un saludo compis [beer]


No entiendo por qué me metes en la lista de haters de Sony si yo sólo te comenté que se escribía "Micro$oft", no "€icrosoft". ¿Estás nervioso o algo? [+risas]
loixartx escribió:
PoPsMaster escribió:Se ve que el hilo se ha llenado de chicos buenos [qmparto]

Yo nunca he negado que Microsoft no me gusta , los que vais de eso son algunos aqui presentes como son

@Sissyfo @loixartx @xboxadicto

Vuestra bili hacia sony es bastante mas que la mia contra Microsoft.

Mis motivos tengo para que no me guste , y si no os gusta os aguantais igual que me aguanto yo de vuestros comentarios de hater contra todo lo que viene de sony.

Una cosa mas , evitar los insultos personales porque no voy a tolerar ninguno. Un saludo compis [beer]


No entiendo por qué me metes en la lista de haters de Sony si yo sólo te comenté que se escribía "Micro$oft", no "€icrosoft". ¿Estás nervioso o algo? [+risas]

Pops, yo nunca hable de microsoft, creo que el que tiene problemas con la guerra de consolas eres tu.
Creo que tampoco me he metido personalmente con nadie. Ni con sony, que soy el fan N°1 de Sly cooper en españa XD

Si te molesta una puyita inocente a sony, por que dije que tuvo downgrades en algun juego, el problema le tienes tu, quizas piensas que es mentira, lo cual no lo es. O quiza quieres pensar que es mentira que parece mas eso.

Yo lanzo una puyita de mala calidad a sony, se me lanzan unas hienas, alguien saca al tablero microsoft... nintendo incluso... se ofenden y hablan de censurarme...
Quien tiene un conflicto aqui?
Sissyfo escribió:Quien tiene un conflicto aqui?


Tu

Que para hablar de downgrade metes a sony cuando la noticia ni se mencionan plataformas.

Tienes un grave problema que ves la paja en el ojo ajeno, y no ves la viga en el tuyo.

[beer]
Y con un dowgrade que flipas.
Aunque personalmente me da igual. Este tipo de juegos lo que prevalece es el gameplay. El resto es secundario.
(mensaje borrado)
Venga , que se te ve el plumero , un besito y ya para la cama que pronto son las 20 y viene el coco.
(mensaje borrado)
No tienes vergüenza me llamas niño y encima te das el lujo de hablar de la madre de nadie aqui., estas reportado
Sissyfo escribió:no soy hater de sony, me rio de sus fenboys, eso si.

@PoPsMaster
@korchopan
@Dorigon

A ver, si quieres pensar que soy fanboy de Sony pues bien por ti [qmparto]
El juego se ve guapo pero la cantidad de golpes que das en un momento y que el enemigo ni se inmute, como si les dieras besitos, queda muy artificial. Por lo demás pues hay ganas de catarlo en alguna demo.

Hay downgrade pero se sigue viendo espectacular.
Putos chinos, están copiando a From y la pinta que tiene es brutal. No te digo que son capaces de meterle una pasada muy bestia a los Dark Souls.
A ver el año que viene cómo les queda finalmente pero apunta muy muy alto
Aún recuerdo cuando se presumía en Pc en 2020 de Next Gen real con este y se va para 2024 con suerte y downgrade XD
PoPsMaster escribió:Se ve que el hilo se ha llenado de chicos buenos [qmparto]

Yo nunca he negado que Microsoft no me gusta , los que vais de eso son algunos aqui presentes como son

@Sissyfo @loixartx @xboxadicto

Vuestra bili hacia sony es bastante mas que la mia contra Microsoft.

Mis motivos tengo para que no me guste , y si no os gusta os aguantais igual que me aguanto yo de vuestros comentarios de hater contra todo lo que viene de sony.

Una cosa mas , evitar los insultos personales porque no voy a tolerar ninguno. Un saludo compis [beer]

La respuesta a estos comentarios,compañero,son siempre muy simples : que se pongan horizon forbidden west en ps5,luego vuelvan a venir a este hilo y digan "se me han desencajado las mandíbulas".

La vida es muy fácil.Alguien dijo que hace 100 años o menos existía la incultura y la ignorancia porque la gente no tenía acceso a libros.Hoy día,desde un móvil tienes acceso a tesis doctorales o investigación científica de los mejores hospitales del mundo,o a toda la literatura habida y por haber.Por poner ejemplos sencillos.Es decir,hoy día es ignorante el que quiere.

Decir que sony hace juegos con downgrade es ignorancia,o peor aún,hablar por hablar y no ser objetivo,que es de lo peor que puede existir en la vida.No hay ningún juego de microsoft,a día de hoy,que compita,gráficamente,con los top de sony.Es una realidad sin discusión.Todo lo demás es mentir.
A mí me encanta nintendo,por ejemplo,y si digo que gráficamente sus juegos son superiores a los de sony,estaría siendo poco o nada objetivo= estaría mintiendo.

Si alguien dice que el hi-fi rush es para ellos el juego del año,se lo compro.Aunque a mí no me lo parezca.Pero de gráficos van a hablar de downgrade de sony?

No sé hacia donde va este mundo.

Estas discusiones nunca llegan a buen puerto y lo peor es que la "ceguera" autoconvence al que tiene las de perder de que no debe perder en un foro.Cuando es bueno aceptar la derrota cuando una compañía hace algo mal....y microsoft,que yo sepa,es la 3a compañía detrás de sony y nintendo.Es una realidad aplastante.

Es que poner el ejemplo de spiderman 2......cuando microsoft saque un juego con esa calidad,hablamos.En microsoft es impensable.
Saldrá alguna vez? Porque yo lo tengo ganas desde lo anunciaron.
PoPsMaster escribió:Se ve que el hilo se ha llenado de chicos buenos [qmparto]

Yo nunca he negado que Microsoft no me gusta , los que vais de eso son algunos aqui presentes como son

@Sissyfo @loixartx @xboxadicto

Vuestra bili hacia sony es bastante mas que la mia contra Microsoft.

Mis motivos tengo para que no me guste , y si no os gusta os aguantais igual que me aguanto yo de vuestros comentarios de hater contra todo lo que viene de sony.

Una cosa mas , evitar los insultos personales porque no voy a tolerar ninguno. Un saludo compis [beer]


creo que te confundes.. ya que tengo PS5 ,XSX,NS y PC y si investigas un poco lo sabrias , en vez de ir dando los carnets de hater por la comunidad , primero viene bien informarse
Lo esperable. Graficazos tremendos aunque con un downgrade y físicas inexistentes.
Madre mía como está la industria del videojuego últimamente , todos los juegos parecen iguales pero con otra skin.
Nada nuevo bajo el sol, Dark Souls con skin Chinorra.
para downgrade el mental de la gente que se crea una cuenta, suelta mierda ,se la borra y se hace otra [poraki]
Cada día da más asco entrar en las noticias de juegos, todo el día con el "Yo la tengo más larga"
mingui escribió:Cada día da más asco entrar en las noticias de juegos, todo el día con el "Yo la tengo más larga"


Y seguramente muchos ronden o superen ya los 40...
La mayoría de proyectos chinos tienen una pinta tremenda.

Lástima que ninguno tenga fecha de lanzamiento.
Leo los comentarios, sobre downgrade, todos los juegos iguales, falta de fisicas,etc

Abro despues el video, le doy a un punto al azar del video (2:52) y lo primero que veo es una habilidad del enemigo explotar en muchas piedras. Sigo viendo y la ropa del protagonista está hasta el culo físicas con partes móviles. Continuo viendo y la calidad de animaciones (sobretodo de los bosses) es de escándalo.

El video ya no es que tenga compresión, es que el bitrate es terrible al punto de hacerte dudar si es un offscreen [carcajad] (que no lo es, pero probablemente se haya recomprimido al menos dos veces).

Mira que no soy yo de los Souls-like, y el juego pinta tremendo. (Solo la calidad y diseño de los bosses da un peso visual enorme).

Luego la resolución de las texturas o calidad de la iluminación global ya la debatirán los pijos cuando haya material en alta resolución o jugable.

Respecto a las físicas, que es lo que quereis macho? El juego está lleno de efectos de fisica en la ropa y elementos de la batalla. Dudo que querais talar arboles a palazos no? [+risas]
Yo si le veo una bajada de calidad en gráficos bastante grande, los videos de hace dos años, me refiero al gameplay se veían muy superiores a esto. Independientemente de la calidad del video ya se nota mucho que gráficamente no cumple con lo mostrado.
Igualmente me sigue llamando mucho su historia y diseño artístico.
61 respuestas
1, 2