Black Myth: Wukong estará disponible en verano de 2024

El estudio chino Game Science ha celebrado con un corto animado el inicio del Año Nuevo Chino representado por el conejo. El metraje también sirve para poner por primera vez una ventana de lanzamiento a Black Myth: Wukong, que si todo va según lo previsto estará disponible en verano de 2024 en PC y otras plataformas aún por anunciar.

Black Myth: Wukong es un ARPG inspirado en la clásica novela china el Viaje al Oeste que desde su presentación en 2020 ha llamado la atención de no pocos jugadores gracias a sus gráficos y jugabilidad. Cada año Game Science muestra su juego el 20 de agosto. Lo hizo en 2020, en 2021 y 2022. Si la tradición se cumple, veremos a Black Myth: Wukong de nuevo el 20 de agosto de 2023.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy buen corto y genial el cameo de Jen-Hsun Huang [qmparto]
Ufff que larga a sido la espera …
Casi es un alivio que salga en 2024 porque 2023 va a estar bastante saturado de buenos lanzamientos.
Mucho me temo que va a acabar siendo exclusivo de PS en consolas, ya corrió el rumor hace meses y el que no hayan confirmado plataformas todavía empieza a oler mal.
Abrams escribió:Mucho me temo que va a acabar siendo exclusivo de PS en consolas, ya corrió el rumor hace meses y el que no hayan confirmado plataformas todavía empieza a oler mal.


Considerando que hay muchos juegos que solo son exclusivos de PS en consolas no sé donde está la sorpresa.
6 respuestas