Black Friday para Ps4 (Consola, juegos, accesorios...)

13, 4, 5, 6, 7
javitxu89 escribió:
NesT escribió:Alguno sabe si en los juegos Far Cry 4 y The Last of Us hay algun tipo de oferta en las tiendas Mediamarkt?

Molto Grazie [ginyo]

El The Last of Us en GAME lo han rebajado 30€.


Ya, ese ya lo vi, y lo mismo cae...pero me gustaria saber el precio de los dos juegos en MM, por que tengo la tarjeta y asi me llevo los dos juntos xD
Vaya tomadura de pelo!. me cago en el BF y el marketin de ventas. Que iluminaos. VAYA POCA VERGUENZA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo he estado esperando pero viendo que las ofertas que han puesto todas las tiendas eran un poco mojón al final me he ido al Corte Ingles y me he comprado la PS4 blanca + GTA V por 399 financiando a 20 meses sin intereses...y más contento no se puede estar con la compra. Lo digo por si alguien le interesa que mañana es el último día y las estan vendiendo como rosquillas.
pues si a salido mas barato antes del black friday que ahora si lo se no me espero a el black friday
Habrá más durante el fin de semana??
JoseWolf escribió:Yo he estado esperando pero viendo que las ofertas que han puesto todas las tiendas eran un poco mojón al final me he ido al Corte Ingles y me he comprado la PS4 blanca + GTA V por 399 financiando a 20 meses sin intereses...y más contento no se puede estar con la compra. Lo digo por si alguien le interesa que mañana es el último día y las estan vendiendo como rosquillas.


Yo me he pillado esta oferta. Tenía claro que quería la blanca, y claro, a 20 napos al mes la pagas sin enterarte.

Ahora estoy buscando un mando de PS4 adicional blanco. ¿ Cuál me recomendáis ?

Saludos
Tanto bombo con el BF y no he encontrado nada que me llamara la atención en ningún lado. Esperaba encontrar como mínimo el PS Plus a un precio tentador pero nada...
yo me he pillado la edición kyrat de far cry 4 a 69 en la web de game, la pille el jueves por la mañana y en el estado de mi pedido sigue en proceso...espero que sea por el follon del bf y no encontrarme el lunes con un correo de que es que no quedan existencias...
JoseWolf escribió:Yo he estado esperando pero viendo que las ofertas que han puesto todas las tiendas eran un poco mojón al final me he ido al Corte Ingles y me he comprado la PS4 blanca + GTA V por 399 financiando a 20 meses sin intereses...y más contento no se puede estar con la compra. Lo digo por si alguien le interesa que mañana es el último día y las estan vendiendo como rosquillas.

Hola, entiendo que es necesario tener la tarjeta de ECI no?
krawyer escribió:Hola, entiendo que es necesario tener la tarjeta de ECI no?


Sacado de la web del ECI:

"Financiación sin intereses y sin gastos, solo en consolas PS4 , hasta el 14 de Diciembre.

En los pedidos de internet, sólo tendrás que tramitar el pedido y realizar los siguientes pasos:

Selecciona como forma de pago: Tarjeta El Corte Inglés - Financiación especial (Hasta en 20 meses sin intereses).
Elige el número de meses en que deseas abonar tu pedido (máximo 20 meses).

No se cobrarán gastos de gestión.
Intereses subvencionados por El Corte Inglés, S.A.

Ejemplos de financiación de compras:
- Importe: 399,90€, aplazamiento a 20 meses sin intereses, 20€/mes, TIN 0%, TAE 0%, gastos de gestión: 0€, importe total del crédito/adeudado : 399,90€.
- Importe: 449,90€, aplazamiento a 20 meses sin intereses, 22,50€/mes, TIN 0%, TAE 0%, gastos de gestión: 0€, importe total del crédito/adeudado: 449,90€. .

Si deseas financiar tu pedido y no dispones de Tarjeta de Compra de El Corte Inglés, llamanos al 902 22 44 11.

* Financiación sin intereses y sin gastos hasta 20 meses TIN: 0,00% y TAE: 0%. Intereses subvencionados por Sony Computer Entertainment España S.A. Financiación sujeta a aprobación de Financiera El Corte Inglés EFC, S.A. Recibo mínimo mensual 20€. Válido para consolas PS4 y para importe mínimo de 399,90€."

En tiendas no se si podrás comprarla sin la tarjeta ECI, aunque puedes hacértela allí y me parece que es gratuita
¿Realmente donde sale mejor pillarse la ps4? porque todos los packs andan por 400 euros..
aranparo79 escribió:
JoseWolf escribió:Yo he estado esperando pero viendo que las ofertas que han puesto todas las tiendas eran un poco mojón al final me he ido al Corte Ingles y me he comprado la PS4 blanca + GTA V por 399 financiando a 20 meses sin intereses...y más contento no se puede estar con la compra. Lo digo por si alguien le interesa que mañana es el último día y las estan vendiendo como rosquillas.


Yo me he pillado esta oferta. Tenía claro que quería la blanca, y claro, a 20 napos al mes la pagas sin enterarte.

Ahora estoy buscando un mando de PS4 adicional blanco. ¿ Cuál me recomendáis ?

Saludos

En amazon creo que es donde está más barato ahora.

http://www.amazon.es/gp/product/B00KVP7 ... SHPP1VGZMZ
Esta Black friday ha dejado una conclusión bastante clara:

Los españoles aun consideramos excesiva la "barrera" de los 400 pavos por la ps4...pero en cuanto se aproxima a los 300, las consolas vuelan.

Yo no sé como Sony no hace una rebaja oficial y se asegura un parqué de miles de consolas en España.
victor24sfc escribió:Esta Black friday ha dejado una conclusión bastante clara:

Los españoles aun consideramos excesiva la "barrera" de los 400 pavos por la ps4...pero en cuanto se aproxima a los 300, las consolas vuelan.

Yo no sé como Sony no hace una rebaja oficial y se asegura un parqué de miles de consolas en España.


Aquí lo dudo ya que España lo que más se vende en consolas de sobre mesa es sony, así que tienen menos aliciente para la rebaja.
Bueno, pues al final ha caido en MM. El pack de GTA + WD. No es para nada una super promoción, pero para mis gustos y para lo que hay ahora, es lo que más me convence, porque no soy de pros ni de fifas.

Cuanto tiempo tengo para devolverla? Porque no pienso abrirla hasta fiestas. Por si saliera un pack mejor de aquí a navidad.
En la Store esta por 44€ la edición premium de sombras de mordor y su precio real es 95€, viene todos los DLCS y el pase de temporada, sin duda es una delicatessen que me pienso pillar esta misma noche
Aprovecharlo!

@yaxnak

15 días para devoluciones, si no está abierto te devuelven el dinero
yaxnak escribió:Bueno, pues al final ha caido en MM. El pack de GTA + WD. No es para nada una super promoción, pero para mis gustos y para lo que hay ahora, es lo que más me convence, porque no soy de pros ni de fifas.

Cuanto tiempo tengo para devolverla? Porque no pienso abrirla hasta fiestas. Por si saliera un pack mejor de aquí a navidad.


Creo que según el anuncio tienes hasta el finales de enero, pero vamos mira el ticket de compra que lo tiene que poner

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/atenc ... iones.html
Si oh... estara sony necesitada de meter un buen parque de consolas, sera que no lo tiene ya...

A los precios actuales de la consola, no se vendiera, entenderia una rebaja oficial, pero se venden como churros y es normal que mantengan precios.
En Game Parque Principado (Asturias), tenian PS4 Negra + GTA V + AC: BF por 399€. Por si alguien prefiere el AC a WD.
Será que no tienen parque en España.
¿Alguien ha podido comprar el Battlefield 4 Premium en MM? Ayer me dio por mirar y en ningún MM de Sevilla lo tenían, aun así fui al de San Juan y ni rastro, ni del Premium ni del normal. Y el TLOU no lo tenían en la mitad de los GAME, al final lo pille en el de Metromar.

Culpa mía por no haberlo reservado online el jueves, pero pensaba que iba ser mas fácil. Bueno, lo mismo aprovecho y pillo el Sombras de Mordor al no comprar el B4, era mas que nada por el buen precio.
Guerrero escribió:
krawyer escribió:Hola, entiendo que es necesario tener la tarjeta de ECI no?


Sacado de la web del ECI:

"Financiación sin intereses y sin gastos, solo en consolas PS4 , hasta el 14 de Diciembre.

[...]

En tiendas no se si podrás comprarla sin la tarjeta ECI, aunque puedes hacértela allí y me parece que es gratuita

Vale, muchas gracias.
Los mandos no los rebajan?
kiker1 escribió:Los mandos no los rebajan?

Aun estan rebajados en VG+, tienen poco stock (han vendido muchos), pero alguno les quedaba. Eso si viene de Canada, y para mi son 100% de fiar.
kiker1 escribió:Los mandos no los rebajan?

si de la 2ª planta a la 1ª [risita] . Ahora en serio, no lo rebajan de momento no les interesa.
aranparo79 escribió:
JoseWolf escribió:Yo he estado esperando pero viendo que las ofertas que han puesto todas las tiendas eran un poco mojón al final me he ido al Corte Ingles y me he comprado la PS4 blanca + GTA V por 399 financiando a 20 meses sin intereses...y más contento no se puede estar con la compra. Lo digo por si alguien le interesa que mañana es el último día y las estan vendiendo como rosquillas.


Yo me he pillado esta oferta. Tenía claro que quería la blanca, y claro, a 20 napos al mes la pagas sin enterarte.

Ahora estoy buscando un mando de PS4 adicional blanco. ¿ Cuál me recomendáis ?

Saludos


Hola, deduzco que la habéis comprado en tienda sin problemas, cierto?
Por web al tramitarla me aparecen 20x22,40€ que es lo que sale del precio fuera de promo(449€), imagino que eso estará corregido en la factura al recogerla o comprar directamente en tienda no para el precio de 399€?

Gracias de antemano y un saludo, si es a sí salgo a por ella.
Tilacino escribió:
kiker1 escribió:Los mandos no los rebajan?

Aun estan rebajados en VG+, tienen poco stock (han vendido muchos), pero alguno les quedaba. Eso si viene de Canada, y para mi son 100% de fiar.


Te sale a 38€ con los gastos de envío... como se tiran con los gastos de envío, madre mía...
Mack0 escribió:
aranparo79 escribió:
JoseWolf escribió:Yo he estado esperando pero viendo que las ofertas que han puesto todas las tiendas eran un poco mojón al final me he ido al Corte Ingles y me he comprado la PS4 blanca + GTA V por 399 financiando a 20 meses sin intereses...y más contento no se puede estar con la compra. Lo digo por si alguien le interesa que mañana es el último día y las estan vendiendo como rosquillas.


Yo me he pillado esta oferta. Tenía claro que quería la blanca, y claro, a 20 napos al mes la pagas sin enterarte.

Ahora estoy buscando un mando de PS4 adicional blanco. ¿ Cuál me recomendáis ?

Saludos


Hola, deduzco que la habéis comprado en tienda sin problemas, cierto?
Por web al tramitarla me aparecen 20x22,40€ que es lo que sale del precio fuera de promo(449€), imagino que eso estará corregido en la factura al recogerla o comprar directamente en tienda no para el precio de 399€?

Gracias de antemano y un saludo, si es a sí salgo a por ella.


Seleccionas en la Web "Tarifa especial y ya está...."

Otra cosa, esta gente de VG+ es de fiar para pedir el mando blanco?

Gracias.
yaiba19 escribió:
Tilacino escribió:
kiker1 escribió:Los mandos no los rebajan?

Aun estan rebajados en VG+, tienen poco stock (han vendido muchos), pero alguno les quedaba. Eso si viene de Canada, y para mi son 100% de fiar.


Te sale a 38€ con los gastos de envío... como se tiran con los gastos de envío, madre mía...

Yo he pedido uno a 42 no se tu que pensarás pero lo mas probable es que lo manden desde otro continente y de hay el precio .
nachomacho93 escribió:Yo he pedido uno a 42 no se tu que pensarás pero lo mas probable es que lo manden desde otro continente y de hay el precio .


Sí, lo mandan desde Canadá pero es que estuve mirando en amazon y hasta las tasas son exageradas... ya me explicará alguien cómo te pueden mandar de ebay cosas más baratas sin tanto gasto de envío...
En MM he visto los mandos a 52, aún así...
yaiba19 escribió:
nachomacho93 escribió:Yo he pedido uno a 42 no se tu que pensarás pero lo mas probable es que lo manden desde otro continente y de hay el precio .


Sí, lo mandan desde Canadá pero es que estuve mirando en amazon y hasta las tasas son exageradas... ya me explicará alguien cómo te pueden mandar de ebay cosas más baratas sin tanto gasto de envío...

Yo lo que jamas entendere es como un chino te manda cualquier mierda por 1€, si aqui mandar una carta te cuesta poco menos.
Yo mire en amazon y se me disparaba el envio, era practicamente tanto el envio como el articulo.
Sobre la fiabilidad de VG+, yo me fio, he pedido un mando, y siempre que he pedido nunca he tenido ningun problema. Pero eso no quita que pueda pasar algo, y el candidato numero uno a cagarla es el cartero de correos, la mia es competentes, pero en otros sitios he leido autenticas burradas.
Si el cartero deja el paquete en el portal y alguien se lo lleva no es culpa de VG+.
aligator escribió:En MM he visto los mandos a 52, aún así...

El viernes los teníamos a 47
Pues el de la maquinista a 60 bonitos pavos.

De Black friday tiene el nombre en este país.

Lo acabare improtando de VG o de amazon, que les den aquí.
aranparo79 escribió:Seleccionas en la Web "Tarifa especial y ya está...."

Otra cosa, esta gente de VG+ es de fiar para pedir el mando blanco?

Gracias.


Gracias por la respuesta, al final me acerqué y me lo hicieron en tienda sin ningún problema [oki]

El mando en VGP yo blanco a ese precio lo compraría, pero ahora priorizo el plus para darle caña al online.
Me gustaría comprar 2 cascos, para mí y para mi hermano par jugar jugar juntos a la ps4. Se puede? Algunos que estén bien rollo 5.1/7.1? Siempre nos entran ganas de jugar a juegos de disparos por la noche y no es plan de despertar al vecindario xD
Alguien sabe si algún comercio en España va a sacar ofertas de "Cyber Monday"?

Es otro invento como el Black Friday pero solo para compras online. No se si el año pasado de aplico en España.
victor24sfc escribió:Alguien sabe si algún comercio en España va a sacar ofertas de "Cyber Monday"?

Es otro invento como el Black Friday pero solo para compras online. No se si el año pasado de aplico en España.


En amazon.es, pero viendo la mierda que hicieron Black Friday no espero k haya nada bueno
Bueno, que pongan unas condiciones de pago sin intereses y añadan un juego gratis, tampoco es tan mala oferta, a mí la oferta de PS4 Blanca + GTA V me parece interesante.
Me acabo de pillar la oferta de financiación de la blanquita+ gta V. Sin intereses, esperaba el BF de rakuten pero he acabado decepcionado y defraudado. ¿ Alguien más la ha pillado? y que tal le ha ido? [poraki]
Se sabe que mañana el bf4 premium y el lords of fallen vuelvan a 35 en la store?
Yo ayer también me pille el pack ps4 blanca + gta v y os puedo asegurar q estuve toda la tarde a la caza de una ps4 blanca y no encontré nada y fui a 5 sitios diferentes por suerte en mi ultimo intento cerca de las 10 de la noche en el eci de colon allí estaba esperándome .. [risita]
el-reza escribió:Se sabe que mañana el bf4 premium y el lords of fallen vuelvan a 35 en la store?


Todas las ofertas de la store del viernes son hasta el día 2.
salva10_GTA escribió:
el-reza escribió:Se sabe que mañana el bf4 premium y el lords of fallen vuelvan a 35 en la store?


Todas las ofertas de la store del viernes son hasta el día 2.


El tema es que el viernes el lords y bf4 premium estaban a 35 cada uno pero despues de un rato volvió a su precio.
el-reza escribió:
salva10_GTA escribió:
el-reza escribió:Se sabe que mañana el bf4 premium y el lords of fallen vuelvan a 35 en la store?


Todas las ofertas de la store del viernes son hasta el día 2.


El tema es que el viernes el lords y bf4 premium estaban a 35 cada uno pero despues de un rato volvió a su precio.


Si? joder que ratas
Seguramente que fue un error y por eso se han quitado las ofertas y más si dices que fue el viernes que fue cuando empezaron las rebajas del black friday, a lo mejor las vuelven a poner el miércoles
K-82 escribió:Cuidado a esta oferta de ps4 + 3 juegos en amazon.de

http://www.amazon.de/gp/product/B00P16C ... =560113067

pues si de aqui 37 minutos lo ponen en el cybermonday a ver que tal la rebaja
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7