Black Friday para Ps4 (Consola, juegos, accesorios...)

13, 4, 5, 6, 7
DFR1975 escribió:
rotia81 escribió:alguien sabe si el farcry de zavvy esta en español? esque dudo, es un buen precio :)


Esa pregunta llevo haciendola yo una semana y continuo sin respuesta desgraciadamente [snif]


Y si aquí nadie dice nada ( porque nadie lo sabrá), no es más fácil preguntar en zavvi?
[quote="jopi55"][quote="deividmb"][quote="jopi55"][quote="deividmb"]Alguien sabe si la oferta que habia en carrefour online de la ps4 blanca con el farcry 4 a 399 esta tambien en tiendas?


no en todos ,en carrefour Vinaròs hay pero a 449 :-?
danipacense escribió:Vaya tela el black friday, que decepcion, pensaba que iba a ser un descuento mas general y no una salida de stock como sta siendo, por mi parte solo queria la suscripcion y los cascos, y no veo nada de eso...vaya tela


En España el Black Friday en materia de videojuegos es una vergüenza. Mi hermano en Alemania tiene en el Saturn (lo que sería MediaMarkt) oferta de 3x2 en videojuegos... Y luego dirán que la culpa es de la piratería.
salva10_GTA escribió:
DFR1975 escribió:
rotia81 escribió:alguien sabe si el farcry de zavvy esta en español? esque dudo, es un buen precio :)


Esa pregunta llevo haciendola yo una semana y continuo sin respuesta desgraciadamente [snif]


Y si aquí nadie dice nada ( porque nadie lo sabrá), no es más fácil preguntar en zavvi?

Acabo de contestar yo.

Si es PAL-UK si hay textos y voces en español:

http://www.yambalu.com/es/juego/7041/fa ... ion-4.html
Las ofertas de usa son mucho mejor, fifa 15 35 dolares, k pena k no este Manolo lama
En el chat de amazon.com me acaban de decir que hoy no van a poner el plus 1 año usa en oferta como el año pasado y que el lunes puede que haya más artículos.

Lástima
Paquito95, desde mi ignorancia yo pensaba que si.
buba646 escribió:Las ofertas de usa son mucho mejor, fifa 15 35 dolares, k pena k no este Manolo lama


Por 27-28 eur no lo pillas por el Lama? salen otros latinos ( kempes), Lama lleva 7 años con los mismos comentarios...por ese precio es un regalo el fifa15 encima que lleva sólo 2 meses a la venta
salva10_GTA escribió:
buba646 escribió:Las ofertas de usa son mucho mejor, fifa 15 35 dolares, k pena k no este Manolo lama


Por 27-28 eur no lo pillas por el Lama? salen otros latinos ( kempes), Lama lleva 7 años con los mismos comentarios...por ese precio es un regalo el fifa15 encima que lleva sólo 2 meses a la venta

Tienes razón, cae fijo
Otra pregunta, alguien sabe si la oferta de game de the last of us es el juego físico, o código de la store, gracias
salva10_GTA escribió:
rubioi escribió:Se pueden comprar juegos fisicos y mandos de amazon USA?Están regalaus..


Ahí si hay buenas ofertas, con el envío y aduanas te sale al final más caro.

Lo único que nos queda es la store usa.

Ya...pero me da rabia pagar 30$ por el shadow cuando en fisico esta a 25$. Es verdad que con la oferta que han puesto antes de 12€ la tarjeta de 20$ te puedes comprar 2 juegos nuevos por 36€. El evil y el shadows!
buba646 escribió:
salva10_GTA escribió:
buba646 escribió:Las ofertas de usa son mucho mejor, fifa 15 35 dolares, k pena k no este Manolo lama


Por 27-28 eur no lo pillas por el Lama? salen otros latinos ( kempes), Lama lleva 7 años con los mismos comentarios...por ese precio es un regalo el fifa15 encima que lleva sólo 2 meses a la venta

Tienes razón, cae fijo
Otra pregunta, alguien sabe si la oferta de game de the last of us es el juego físico, o código de la store, gracias

Juego fisico.
cual es la oferta del game para el TLOU?
salva10_GTA escribió:
Tilacino escribió:
salva10_GTA escribió:Card 20 dólares store usa a 12 eur, cobran comisión con paypal ( poco será no)?

Finaliza en 22h:

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/27/

Muchisimas gracias tio, me has alegrado la mañana.
Al final han sido 12.84€ pagando con PayPal, la pagina me ha parecido muy seria y de confianza. Recomendable.
Ya lo he canjeado y esta bajando lo que me queria pillar. De nuevo gracias. [oki]


[oki] [risita]



Tiene un tope de uno por cuenta , no? Estoy intentando comprar varias y solo me deja comprar una :s
Esas card de psn se pueden usar en la cuenta principal, es decir, en la Europea?
yo_mich escribió:cual es la oferta del game para el TLOU?

30 euros
Han retirado the evil within de la store USA
buba646 escribió:
yo_mich escribió:cual es la oferta del game para el TLOU?

30 euros

Bueno.... llamarle oferta a eso.... xD ya la había visto y no me parece una oferta... por un juego "nuevo" pero abierto... en 2ª mano se puede encontrar por menos.
Merde se ofertas.
me he dao un paseo por media markt, game y fnac.
Lo único decente lo he comprado antes de salir de casa: el alien por 36'90 en la store española.

Me he traido del mediamarkt una base de carga para los dualshock 3 que está descatalogada en todos los lados.y un minecrat de segunda mano para el crío por 13 euros. Estas dos cosas les daba igual el viernes negro.

Me ha tentado reservar con un 25 el the order. Pero uffff, lo prefiero digital....

Un saludo.
DFR1975 escribió:
rotia81 escribió:alguien sabe si el farcry de zavvy esta en español? esque dudo, es un buen precio :)


Esa pregunta llevo haciendola yo una semana y continuo sin respuesta desgraciadamente [snif]

De todas formas hay cosillas interesantes, como:

- The evil within en MediaMarkt por 50€, 36€ en Zavvi (totalmente en ingles) y 48€ en Amazon (edicion especial)
- Minecrafr en Media Markt por 10€
- Dragon Age Inquisition en Zavvi por 49€
- Rayman Legends en Zavvi por 20€

pero poca cosa, la verdad.

En la Store han puesto algo interesante????

Farcry 4 Integramente en castellano la version PAL/UK como la version española
http://www.yambalu.com/es/juego/6744/far-cry-4-limited-edition-playstation-4.html
De la store europea para mi lo único bueno el trial fusión por 9,99. Resto en la usa te ahorras mucho más
Aquí en el país de Cervantes del Black Friday solo cogen el nombre.
¿Alguno ha pensado en la de Rakuten PS4 + GTAV por 420€ que con el 18% de descuento de black friday se queda en 350€ puesta en casa?

¿Es buen precio no?
steh escribió:¿Alguno ha pensado en la de Rakuten PS4 + GTAV por 420€ que con el 18% de descuento de black friday se queda en 350€ puesta en casa?

¿Es buen precio no?

En un principio no utilices ese cupón, ya que a la gente que lo ha utilizado le han cancelado el pedico. Utiliza el del 15%.
steh escribió:¿Alguno ha pensado en la de Rakuten PS4 + GTAV por 420€ que con el 18% de descuento de black friday se queda en 350€ puesta en casa?

¿Es buen precio no?


yo, pero creo que voy a esperar a ver si aparece algo después del BF
jopi55 escribió:
steh escribió:¿Alguno ha pensado en la de Rakuten PS4 + GTAV por 420€ que con el 18% de descuento de black friday se queda en 350€ puesta en casa?

¿Es buen precio no?

En un principio no utilices ese cupón, ya que a la gente que lo ha utilizado le han cancelado el pedico. Utiliza el del 15%.


ok! Gracias.
Tengo todavia que pensarlo un poco jeje
DFR1975 escribió:
rotia81 escribió:alguien sabe si el farcry de zavvy esta en español? esque dudo, es un buen precio :)


Esa pregunta llevo haciendola yo una semana y continuo sin respuesta desgraciadamente [snif]

De todas formas hay cosillas interesantes, como:

- The evil within en MediaMarkt por 50€, 36€ en Zavvi (totalmente en ingles) y 48€ en Amazon (edicion especial)
- Minecrafr en Media Markt por 10€
- Dragon Age Inquisition en Zavvi por 49€
- Rayman Legends en Zavvi por 20€

pero poca cosa, la verdad.

En la Store han puesto algo interesante????


Pues si que esta en audio y textos en español compañero, me lo dijo un eloiano y lo han puesto en su Twitter por si te da tiempo a pillarlo
rotia81 escribió:
DFR1975 escribió:
rotia81 escribió:alguien sabe si el farcry de zavvy esta en español? esque dudo, es un buen precio :)


Esa pregunta llevo haciendola yo una semana y continuo sin respuesta desgraciadamente [snif]

De todas formas hay cosillas interesantes, como:

- The evil within en MediaMarkt por 50€, 36€ en Zavvi (totalmente en ingles) y 48€ en Amazon (edicion especial)
- Minecrafr en Media Markt por 10€
- Dragon Age Inquisition en Zavvi por 49€
- Rayman Legends en Zavvi por 20€

pero poca cosa, la verdad.

En la Store han puesto algo interesante????


Pues si que esta en audio y textos en español compañero, me lo dijo un eloiano y lo han puesto en su Twitter por si te da tiempo a pillarlo

Todavia siguen haciendo envios ordinarios?? Es que desde que me robaron un juego del buzon , ya no compre hay
Por cierto en la pagina de game el sniper elite 3 ps4 a 15 euros de segunda mano
yo_mich escribió:
buba646 escribió:
yo_mich escribió:cual es la oferta del game para el TLOU?

30 euros

Bueno.... llamarle oferta a eso.... xD ya la había visto y no me parece una oferta... por un juego "nuevo" pero abierto... en 2ª mano se puede encontrar por menos.

Ya pero no se supone k este hilo es de ofertas? De segunda mano todo el mundo sabe k es mas barato k nuevo, gañan
Que yo sepa el Black Friday es todo a mitad de precio, no 10 euros menos de su precio. Los del Game por ejemplo demuestran lo ratas que son, el GTA V 68 pavazos y lo rebajan a 54 y lo ponen como si fuera una ofertaca digna de hacer noche frente a la tienda. De verdad, que asco de gente, los del MM al menos lo rebajan algo mas, pero no es a mitad de precio ni de coña.
Galon_2000 escribió:Que yo sepa el Black Friday es todo a mitad de precio, no 10 euros menos de su precio. Los del Game por ejemplo demuestran lo ratas que son, el GTA V 68 pavazos y lo rebajan a 54 y lo ponen como si fuera una ofertaca digna de hacer noche frente a la tienda. De verdad, que asco de gente, los del MM al menos lo rebajan algo mas, pero no es a mitad de precio ni de coña.

A cuanto esta el gta en mediamark?
buba646 escribió:
Galon_2000 escribió:Que yo sepa el Black Friday es todo a mitad de precio, no 10 euros menos de su precio. Los del Game por ejemplo demuestran lo ratas que son, el GTA V 68 pavazos y lo rebajan a 54 y lo ponen como si fuera una ofertaca digna de hacer noche frente a la tienda. De verdad, que asco de gente, los del MM al menos lo rebajan algo mas, pero no es a mitad de precio ni de coña.

A cuanto esta el gta en mediamark?


Pues hoy lo vi a 50, no es mal precio a mi parecer. Pero 55 de 68 que cuesta...
Galon_2000 escribió:
buba646 escribió:
Galon_2000 escribió:Que yo sepa el Black Friday es todo a mitad de precio, no 10 euros menos de su precio. Los del Game por ejemplo demuestran lo ratas que son, el GTA V 68 pavazos y lo rebajan a 54 y lo ponen como si fuera una ofertaca digna de hacer noche frente a la tienda. De verdad, que asco de gente, los del MM al menos lo rebajan algo mas, pero no es a mitad de precio ni de coña.

A cuanto esta el gta en mediamark?


Pues hoy lo vi a 50, no es mal precio a mi parecer. Pero 55 de 68 que cuesta...

Son 53, k x 2 euros, y en el toysrus a 50
Aun así la rebaja del Game no me parece nada del otro mundo. Y creo que deberia ser a mitad de precio no solo en Game si no en todas, pero bueno.
Galon_2000 escribió:Que yo sepa el Black Friday es todo a mitad de precio, no 10 euros menos de su precio. Los del Game por ejemplo demuestran lo ratas que son, el GTA V 68 pavazos y lo rebajan a 54 y lo ponen como si fuera una ofertaca digna de hacer noche frente a la tienda. De verdad, que asco de gente, los del MM al menos lo rebajan algo mas, pero no es a mitad de precio ni de coña.



Es que esto que hacen España es un "pseudo Black Friday" engañabobos, no tiene nada que ver con lo de EEUU, y aquí muchas cosas sin stock, simplemente para atraer gente a la tienda.
leewix escribió:
Galon_2000 escribió:Que yo sepa el Black Friday es todo a mitad de precio, no 10 euros menos de su precio. Los del Game por ejemplo demuestran lo ratas que son, el GTA V 68 pavazos y lo rebajan a 54 y lo ponen como si fuera una ofertaca digna de hacer noche frente a la tienda. De verdad, que asco de gente, los del MM al menos lo rebajan algo mas, pero no es a mitad de precio ni de coña.



Es que esto que hacen España es un "pseudo Black Friday" engañabobos, no tiene nada que ver con lo de EEUU, y aquí muchas cosas sin stock, simplemente para atraer gente a la tienda.


Yo es que hoy me dio por ir y me encontré ese percal y dije paso de comprar nada porque la rebaja es insignificante. En un par de meses lo compro por internet a mitad de precio casi
En toysrus granada no le kedan el gtav, pero lo puedes pagar, y cuando vengan te llaman, 49,95
No parece que vivamos en el mismo pais, esto es España y aqui si te vendo que me costo 5 euros y me quiero llevar 4 euros con 99 centimos o 6 euros ya que estamos por los gastos o vete a saber..
con los precios que hay en game, y teniendo en cuenta la competencia que hay..me extraña que no hayan quebrado...68€ el gta?por dios
ernesticohijo escribió:con los precios que hay en game, y teniendo en cuenta la competencia que hay..me extraña que no hayan quebrado...68€ el gta?por dios


Claramente yo creo que es porque le meten dinero desde UK ya que es una empresa inglesa. Pero es lamentable la politica de precios que tiene y no hablemos de la segunda mano, Gamestop iba asi y mira como acabó. No es normal que en el MM de mi ciudad (hay unos cuantos) tenga el GTA por ejemplo a 52 y en el Game de al lado, que son 3 pasos a 68, la politica de precios casi casi que la de El Corte Inglés. Que les den...
salva10_GTA escribió:Card 20 dólares store usa a 12 eur, cobran comisión con paypal ( poco será no)?

Finaliza en 22h:

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/27/



buenas, soy novato novato en esto, me han regalado hoy la ps4 y estoy investigando como va la cosa. esto que es una tarjeta para luego comprar mediante la ps4 juegos, etc?
aunque ponga usa vale para españa tambien?
y algun sitio para pillar el año de psn plus?

nunca he tenido play (solo xbox pirateada asique no he jugado online nunca)
Tenía pensado pillarme una ps4 aprovechando el BF, pero por lo que he visto las rebajas no son muy grandes...Seguimos en los 400
djcarras escribió:
salva10_GTA escribió:Card 20 dólares store usa a 12 eur, cobran comisión con paypal ( poco será no)?

Finaliza en 22h:

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/27/



buenas, soy novato novato en esto, me han regalado hoy la ps4 y estoy investigando como va la cosa. esto que es una tarjeta para luego comprar mediante la ps4 juegos, etc?
aunque ponga usa vale para españa tambien?
y algun sitio para pillar el año de psn plus?

nunca he tenido play (solo xbox pirateada asique no he jugado online nunca)

no esta tarjeta solo vale para cuentas usa y si sirve para comprar juegos tambien hay tarjetas para cuentas españolas en g2a tienes el año del plus por 42 euros
Dof-4 escribió:Tenía pensado pillarme una ps4 aprovechando el BF, pero por lo que he visto las rebajas no son muy grandes...Seguimos en los 400


En una tienda bastante conocida de eBay ha estado a 319€ todo el día hasta hará escasa media hora que se han agotado. 64 ha vendido en total esa tienda o_o
buba646 escribió:
Galon_2000 escribió:Que yo sepa el Black Friday es todo a mitad de precio, no 10 euros menos de su precio. Los del Game por ejemplo demuestran lo ratas que son, el GTA V 68 pavazos y lo rebajan a 54 y lo ponen como si fuera una ofertaca digna de hacer noche frente a la tienda. De verdad, que asco de gente, los del MM al menos lo rebajan algo mas, pero no es a mitad de precio ni de coña.

A cuanto esta el gta en mediamark?

49,95 lo tenemos en Murcia
(mensaje borrado)
Desconozco si en USA es al 50%, al menos en videojuegos no creo que tanto, me parece muy agresivo. Mi hermano en Alemania tenían 3x2 en el Saturn.... en España mejor ni comentarlo... ya podría poner, por poner un ejemplo, el Game los seminuevos al menos al 50% del precio que los tienen, como mínimo al menos
muy desanimado en el black friday, tanta expectativas para nada, no he visto nada que me llame la atención. :(
Alguno sabe si en los juegos Far Cry 4 y The Last of Us hay algun tipo de oferta en las tiendas Mediamarkt?

Molto Grazie [ginyo]
ianus escribió:muy desanimado en el black friday, tanta expectativas para nada, no he visto nada que me llame la atención. :(


Yo tampoco. Yo esperaba que bajaran de precio y lo único que han echo es meterle juegos al pack.

el único en condiciones es el de media markt: Nba 2K15 + PES 2015 + PS4 y 1 mando por 399€
NesT escribió:Alguno sabe si en los juegos Far Cry 4 y The Last of Us hay algun tipo de oferta en las tiendas Mediamarkt?

Molto Grazie [ginyo]

El The Last of Us en GAME lo han rebajado 30€.
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7