Black Friday para Ps4 (Consola, juegos, accesorios...)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
El ps plus de Amazon.com vale para España???
En general, vaya churro de Black Friday... aunque ya era de esperar...

Lo fuerte es que game es una de las cadenas que en juegos tiene mejores descuentos, he flipado al ver que por primera vez un COD tiene rebaja aún siendo el último XD, me saldría por 43€ con envío y todo usando los puntos... aunque hubiese preferido el FC4... y la Kyrat no la quiero, es demasiado trasto y no le voy a dar uso.

En fins, dudo que vea un FC4 por debajo de 50€ :(
alexsoy10 escribió:The evil within pone que está en ingles. No es la version PAL?

http://www.zavvi.es/games-ps4/the-evil-within/10918185.html

No lo se también me llama ... Alguien confirma voces en castellano?
Ataliano escribió:En fins, dudo que vea un FC4 por debajo de 50€ :(

Chunguísimo, lo más barato que he visto ha sido 59€ en tienda en carrefour.
Ataliano escribió:En general, vaya churro de Black Friday... aunque ya era de esperar...

Lo fuerte es que game es una de las cadenas que en juegos tiene mejores descuentos, he flipado al ver que por primera vez un COD tiene rebaja aún siendo el último XD, me saldría por 43€ con envío y todo usando los puntos... aunque hubiese preferido el FC4... y la Kyrat no la quiero, es demasiado trasto y no le voy a dar uso.

En fins, dudo que vea un FC4 por debajo de 50€ :(


En zavvi te lo puedes llevar por 47.93, no es una gran diferencia pero por si no lo habías visto xD

PD: es pal UK pero en teoría, creo que es igual que el PAL/ES
percas escribió:se me acaba de cumplir el psnplus q casualidad¡¡¡
alguien sabe alguna sitio q salga bien de precio?

me auto cito x si alguien sabe algo
percas escribió:
percas escribió:se me acaba de cumplir el psnplus q casualidad¡¡¡
alguien sabe alguna sitio q salga bien de precio?

me auto cito x si alguien sabe algo

aqui https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html
sicluna escribió:
percas escribió:
percas escribió:se me acaba de cumplir el psnplus q casualidad¡¡¡
alguien sabe alguna sitio q salga bien de precio?

me auto cito x si alguien sabe algo

aqui https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html

Gracias
Supongo q es para cuentas europeas
Y como va pagas y te mandan un código
VIKINGO escribió:
xaxavi14 escribió:
VIKINGO escribió:A 319,95 teneis la ps4 pelada en la tienda de ebay theshopgamer, es de fiar 100x100

Pero esa no debe ser de las primeras que salieron que venían con algún fallo?
Gracias igualmente por la avisar.
Si alguien sabe si estás son de las antiguas que lo diga gracias.


No tiene por que, esa tienda tiene mucho movimiento y durante todo el año hacen ofertas

Me dijo literalmente, chasis B.
Alguien sabe que quiere decir?
percas escribió:
percas escribió:
percas escribió:se me acaba de cumplir el psnplus q casualidad¡¡¡
alguien sabe alguna sitio q salga bien de precio?

me auto cito x si alguien sabe algo

aqui https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html
Gracias
Supongo q es para cuentas europeas
Y como va pagas y te mandan un código

exacto pagas y te envian el codigo
percas escribió:
sicluna escribió:
percas escribió:Gracias
Supongo q es para cuentas europeas
Y como va pagas y te mandan un código


En vidaplayer lo tienes a 43 euros. Es un euro mas pero es una web española.
vierichan escribió:
alexsoy10 escribió:The evil within pone que está en ingles. No es la version PAL?

http://www.zavvi.es/games-ps4/the-evil-within/10918185.html

No lo se también me llama ... Alguien confirma voces en castellano?

La versión PAL/UK es íntegramente en ingles
http://www.yambalu.com/es/juego/6175/the-evil-within-playstation-4.html
alguien sabe mas de este "The last of us" por 20 € ?
https://www.g2a.com/the-last-of-us-rema ... ey-us.html

Tambien lo vi en otra pagina que no es g2a, espero no estar poniendo algo que no va aqui, si es asi decidmelo
Han bajado a 34,90 el diablo 3 de ps4 en Amazon (ayer les metí incidencia de precio en mm y game )
En la store hay ofertas interesantes, por ejemplo:

La Tierra Media: Sombras de Mordor 44,99 €
En la usa está por 23 eur, 30 dólares, latino
kentto_8x escribió:En la store hay ofertas interesantes, por ejemplo:

La Tierra Media: Sombras de Mordor 44,99 €


En Amazon Uk está a 38 euros (habiéndole sumado los gastos de envío).
¿Sabéis de alguna tienda que tenga el GTA V usa digital baratito?
gri3g0 escribió:¿Sabéis de alguna tienda que tenga el GTA V usa digital baratito?

Yo lo que no sé es si tu compras el juego digital en USA (por ejemplo el GTA) el cómo saber eso de descargarlo desde principal y como descargarlo desde secundaria etc... (hay algún post de ello?)

Sorry por el "desvío"
alguien sabe si el farcry de zavvy esta en español? esque dudo, es un buen precio :)
en 50 segundos 'ponen la ps4 en amazon de oferta a ver que precio
Vaya timo lo de amazon..
339 vaya mierda oferta de black friday
sicluna escribió:339 vaya mierda oferta de black friday


439 euros, y han durado menos de un minuto.
adanaldo escribió:
sicluna escribió:339 vaya mierda oferta de black friday


439 euros, y han durado menos de un minuto.

si 439 queria decir
339 hubiera sido la oferta buena
Jope no duran las ofertas ni un minuto para poder pillar algo, vaya velocidad :S
Tilacino escribió:
salva10_GTA escribió:Card 20 dólares store usa a 12 eur, cobran comisión con paypal ( poco será no)?

Finaliza en 22h:

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/27/

Muchisimas gracias tio, me has alegrado la mañana.
Al final han sido 12.84€ pagando con PayPal, la pagina me ha parecido muy seria y de confianza. Recomendable.
Ya lo he canjeado y esta bajando lo que me queria pillar. De nuevo gracias. [oki]


[oki] [risita]
Que verguenza, en Amazon han puesto 1 (una) PS4 con Fifa15 y dos mandos por 439€ y ya está reservada, para el que le interese en ECI han puesto el pack Fifa 15 (un mando) por 399€, si luego pillas un mando aparte te sale por poco más. También tenían el pack blanca con GTAV por si ha alguien le interesa a 399€.

Yo he reservado en Game el pack del PES2015 y dos mandos y al final me parece que va a ser de lo mejor. Que decepción de BF.

Saludos.
Cual creéis que es la mejor oferta ahora mismo? A mi me tiraba la de GtaV+ WD del Media, pero también me parece bastante buena la del game con 2 mandos y el pro. Me la pela el pro, pero una ps4 con 2 mandos a ese precio y vendiendo el juego está muuuy bien.
Que verguenza, en Amazon han puesto 1 (una) PS4 con Fifa15 y dos mandos por 439€ y ya está reservada, para el que le interese en ECI han puesto el pack Fifa 15 (un mando) por 399€

Es lo que digo yo...la gente compra impulsivamente y sin pensar las cosas...

Hay mucha gente que compra más por el % de descuento que por necesitar algo en sí.
Vaya precio el Driving Force GT en PCcomponentes, 99 €. Qué lastima que no lo hagan compatible con PS4, si no me lo compraba del tirón.

Sabéis si en Amazon pondrán más ofertas de las que hay anunciadas o eso es todo ya?
Alguien me puede pasar las tipicas tiendas donde se suelen comprar juegos y que hagan el Black Friday? Tipo zavvi, etc. Es que no conozco muchas, y en la PSN no veo descuentos!!

EDITO: acaban de poner una seción de Black Friday en la PSN de europa. Creo que antes no estaba, no?
Yo viendo lo que hay.....he reservado en game, es la mejor oferta, luego vendes el pro y lo sumas con los puntos que te dan con la compra de la ps4...y a comprarse el que uno quiera.

¿Alguien sabe si el pack del game ( Pack PES 2015 + Consola - Sony - PS4 Negra Básica, 500Gb + 2 Mandos Dualshock 4) incorpora la ps4 revisada o es del número de serie anterior?
Mala pinta por lo que veo conseguir este año el plus usa barato
salva10_GTA escribió:Mala pinta por lo que veo conseguir este año el plus usa barato


Yo creo que directamente ni lo van a poner en oferta, de todas formas si tenéis que renovar tampoco pasa nada por estar 3 o 4 días sin plus esperando a que acaben todas las ofertas
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:Mala pinta por lo que veo conseguir este año el plus usa barato


Yo creo que directamente ni lo van a poner en oferta, de todas formas si tenéis que renovar tampoco pasa nada por estar 3 o 4 días sin plus esperando a que acaben todas las ofertas


Por suerte aún me queda 1 año porque el año pasado cogí 2 años gracias a la oferta que pusieron ...esperemos que de aquí al lunes-martes caiga algo, pero se supone que hoy es el día gordo, así que la verdad pocas esperanzas.

Por cierto el fifa 15 con la play y otro mando sigue en amazon.es, pone 74% reservadas
En MM

Pack GTA V + Watch Dogs + Consola - Sony - PS4 Negra Básica, 500Gb, Dualshock 4 por 399e

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-gta ... -200002634

Yo creo que está muy bien
Oferta de algun mando de ps4 sabeis si hay ?
Vaya tela el black friday, que decepcion, pensaba que iba a ser un descuento mas general y no una salida de stock como sta siendo, por mi parte solo queria la suscripcion y los cascos, y no veo nada de eso...vaya tela
Alguien sabe si la oferta que habia en carrefour online de la ps4 blanca con el farcry 4 a 399 esta tambien en tiendas??
deividmb escribió:Alguien sabe si la oferta que habia en carrefour online de la ps4 blanca con el farcry 4 a 399 esta tambien en tiendas??

Si que está. Yo esta mañana he ido a comprar un IPad Air y la he visto.
jopi55 escribió:
deividmb escribió:Alguien sabe si la oferta que habia en carrefour online de la ps4 blanca con el farcry 4 a 399 esta tambien en tiendas??

Si que está. Yo esta mañana he ido a comprar un IPad Air y la he visto.


En madrid??

Muchas gracias por responder
salva10_GTA escribió:
Tilacino escribió:
salva10_GTA escribió:Card 20 dólares store usa a 12 eur, cobran comisión con paypal ( poco será no)?

Finaliza en 22h:

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/27/

Muchisimas gracias tio, me has alegrado la mañana.
Al final han sido 12.84€ pagando con PayPal, la pagina me ha parecido muy seria y de confianza. Recomendable.
Ya lo he canjeado y esta bajando lo que me queria pillar. De nuevo gracias. [oki]

Pero se puede canjear en la Store de aqui ?
[oki] [risita]
Ya que veo que no lo conseguire por el black friday los cascos wireless 2.0 sony y que hoy lo han repuesto en ttdv y es el sitio mas barato de todos me los e pillado por 77 euretes
El lunes estan en casita [fumando]
Salu2
Edit: Menos mal que llege a tiempo... Volaron!! XD
algún sitio donde comprar tarjetas de saldo PSNetwork baratas?
deividmb escribió:
jopi55 escribió:
deividmb escribió:Alguien sabe si la oferta que habia en carrefour online de la ps4 blanca con el farcry 4 a 399 esta tambien en tiendas??

Si que está. Yo esta mañana he ido a comprar un IPad Air y la he visto.


En madrid??

Muchas gracias por responder

En Barna, pero seguro que el pack está en todos los Carrefour.
Se pueden comprar juegos fisicos y mandos de amazon USA?Están regalaus..
rubioi escribió:Se pueden comprar juegos fisicos y mandos de amazon USA?Están regalaus..


Ahí si hay buenas ofertas, con el envío y aduanas te sale al final más caro.

Lo único que nos queda es la store usa.
rotia81 escribió:alguien sabe si el farcry de zavvy esta en español? esque dudo, es un buen precio :)


Esa pregunta llevo haciendola yo una semana y continuo sin respuesta desgraciadamente [snif]

De todas formas hay cosillas interesantes, como:

- The evil within en MediaMarkt por 50€, 36€ en Zavvi (totalmente en ingles) y 48€ en Amazon (edicion especial)
- Minecrafr en Media Markt por 10€
- Dragon Age Inquisition en Zavvi por 49€
- Rayman Legends en Zavvi por 20€

pero poca cosa, la verdad.

En la Store han puesto algo interesante????
DFR1975 escribió:
rotia81 escribió:alguien sabe si el farcry de zavvy esta en español? esque dudo, es un buen precio :)


Esa pregunta llevo haciendola yo una semana y continuo sin respuesta desgraciadamente [snif]

Si os lo pillais PAL-UK sí segun esta web:

http://www.yambalu.com/es/juego/7041/fa ... ion-4.html
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7