«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Yo le voy dando a los que me interesan en "click y recoger" por si suena la flauta y veo un rebajón pero...no hay nada más [decaio]

[plas]
@gwallace
ok gracias

De todas formas no se si recoger hoy o esperar al lunes porque el año pasado al final salieron mas baratos en fnac, si en game salian a 20 en fnac salieron a 17-18...
Supongo que amazon y fnac esperaran al domingo a anunciar para el lunes.

Otra cosa, ¿para recoger mis reservas puede hacerlo otra persona?necesita mi tarjeta de socio fisica?Y alguna autorizacion o con el localizador vale?Gracias!
Tb los hay que el año pasado se quedaron sin en fnac por anulaciones y otros lios....
Yo, para fnac, me espero a que dejen el Origins a 18....al fin y aal cabo es un juego ya fácil de conseguir de 2ª mano a 20 y pocos....
Y lo mejor es que con el click y recoger de Game te garantizan el juego en tienda hasta este martes 20; es decir, que si no tienes prisa en recoger los juegos (como es mi caso) y en Amazon o donde sea el lunes lo ponen más barato, no hay ningún problema en cancelar esta reserva.
HEAVEN escribió:@gwallace
ok gracias

De todas formas no se si recoger hoy o esperar al lunes porque el año pasado al final salieron mas baratos en fnac, si en game salian a 20 en fnac salieron a 17-18...
Supongo que amazon y fnac esperaran al domingo a anunciar para el lunes.

Otra cosa, ¿para recoger mis reservas puede hacerlo otra persona?necesita mi tarjeta de socio fisica?Y alguna autorizacion o con el localizador vale?Gracias!

no se si pueden recoger con el localizador solo, quizás si, pero a ver si alguien sabe
HEAVEN escribió:@gwallace
ok gracias

De todas formas no se si recoger hoy o esperar al lunes porque el año pasado al final salieron mas baratos en fnac, si en game salian a 20 en fnac salieron a 17-18...
Supongo que amazon y fnac esperaran al domingo a anunciar para el lunes.

Otra cosa, ¿para recoger mis reservas puede hacerlo otra persona?necesita mi tarjeta de socio fisica?Y alguna autorizacion o con el localizador vale?Gracias!


Ayer vi un anuncio en tv que en fnac comenzaban el 22.
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:https://www.thegamecollection.net/sale/event/?dir=asc&limit=48&order=price&platform=389

Hasta el lunes 26 de Noviembre.


Cobran gastos de envío a España supongo, no?.

El Shadow of War(que jugué a la 1ª parte en su día y me encantó) y el Ni no kuni 2 y quizás Nier Autómata por rejugarlo, me tientan...


2 o 3 euros por juego.



Ah pues como base. 2-3 eur en total. Sino mal sale xD
Reservado un Detroit become human en game a 20€.

Muchísimas gracias por avisar.

Saludos.
Con el click y recoger de Game se pueden usar los puntos luego al ir allí?

Gracias
HEAVEN escribió:@gwallace
ok gracias

De todas formas no se si recoger hoy o esperar al lunes porque el año pasado al final salieron mas baratos en fnac, si en game salian a 20 en fnac salieron a 17-18...
Supongo que amazon y fnac esperaran al domingo a anunciar para el lunes.

Otra cosa, ¿para recoger mis reservas puede hacerlo otra persona?necesita mi tarjeta de socio fisica?Y alguna autorizacion o con el localizador vale?Gracias!

Creo recordar que tiene que ir el socio o el autorizado de la cuenta. No estoy seguro de si sigue así, pero hace unos meses en Alicante decían eso.
Cuyami escribió:Con el click y recoger de Game se pueden usar los puntos luego al ir allí?

Gracias


Si
Tengo dudas con lo de click y recoger del Game.

¿Al hacerlo, estás obligado a comprarlos?

¿Alguien ha ido a recoger algún juego al precio que marca ahora como oferta?

Gracias!! Estoy detrás de alguno y no se por cual decantarme jejeje
Cuyami escribió:Con el click y recoger de Game se pueden usar los puntos luego al ir allí?

Gracias


Si, sin problema.

Alguien puede confirmar que en tienda se lo han dado a ese precio?
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:
Cobran gastos de envío a España supongo, no?.

El Shadow of War(que jugué a la 1ª parte en su día y me encantó) y el Ni no kuni 2 y quizás Nier Autómata por rejugarlo, me tientan...


2 o 3 euros por juego.



Ah pues como base. 2-3 eur en total. Sino mal sale xD


Exacto figura. 2 o 3 por cada juego [beer]
El año pasado con tanto esperar muchas gangas volaron en una tarde y no volvieron.
Mrcolin escribió:Tengo dudas con lo de click y recoger del Game.

¿Al hacerlo, estás obligado a comprarlos?

¿Alguien ha ido a recoger algún juego al precio que marca ahora como oferta?

Gracias!! Estoy detrás de alguno y no se por cual decantarme jejeje


No estás obligado a comprarlos. Te lo guarda 3 días y lo puedes ampliar a 5 con la app.
Mrcolin escribió:Tengo dudas con lo de click y recoger del Game.

¿Al hacerlo, estás obligado a comprarlos?

¿Alguien ha ido a recoger algún juego al precio que marca ahora como oferta?

Gracias!! Estoy detrás de alguno y no se por cual decantarme jejeje

no estas obligado, simplemente a los dos dias se cancela la reserva
Mrcolin escribió:¿Alguien ha ido a recoger algún juego al precio que marca ahora como oferta?

Yo ya he cogido el Detroit (20), y, como he leído, mientras esperaba lo de Horizon (25), tb lo he cogido.
@gwallace @OsoDeLasCavernas
Muchas gracias!!
Entonces pondré alguno en la cola jeje.

Ahora solo falta confirmar si los dan a ese precio y voy estar tarde a por el GoW jejejeje

@kikon69 Si antes escribo... jeje. Pues genial entonces!! Graciassssss
joder, estoy hasta nervioso con toda esta mierda, putos de marketing [poraki]
Lo mejor de estas cosas es la macarrada de la carrerita que te haces con la moto [sati] .
kikon69 escribió:Lo mejor de estas cosas es la macarrada de la carrerita que te haces con la moto [sati] .

ya ves estoy deseando salir del curro pa ir corriendo al puto game
total para dejar los juegos precintados [+risas] [+risas] [+risas]
gwallace escribió:
kikon69 escribió:Lo mejor de estas cosas es la macarrada de la carrerita que te haces con la moto [sati] .

ya ves estoy deseando salir del curro pa ir corriendo al puto game
total para dejar los juegos precintados [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy igual aun no he ido a por los juegos y ya estoy super feliz de ver a todo el mundo como esta disfrutando con sus juegos jajaja
gwallace escribió:
kikon69 escribió:Lo mejor de estas cosas es la macarrada de la carrerita que te haces con la moto [sati] .

ya ves estoy deseando salir del curro pa ir corriendo al puto game
total para dejar los juegos precintados [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tb los voy a dejar precintados, que luego quedan muy bonicos en reyes; será por pendientes... [hallow]
gwallace escribió:
Mrcolin escribió:Tengo dudas con lo de click y recoger del Game.

¿Al hacerlo, estás obligado a comprarlos?

¿Alguien ha ido a recoger algún juego al precio que marca ahora como oferta?

Gracias!! Estoy detrás de alguno y no se por cual decantarme jejeje

no estas obligado, simplemente a los dos dias se cancela la reserva


Te lo guardan tres días y caduca al cuarto. Añade dos días más si amplias por la app.
Putas ofertas... yo que solo estaba detrás del RDR2 y ya de momento va a caer el God of War... aunque este le venderé en cuanto me lo pase y algo recupero
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo un montón de comentarios pero no encuentro las ofertas [buuuaaaa]
@OsoDeLasCavernas gracias por la aclaración Oso! :)

@kikon69 los mios van también pa reyes jaja
Me temo que muchos vamos a quedar pelados antes de la llegada de la Navidad [carcajad]
Somacruz36 escribió:Veo un montón de comentarios pero no encuentro las ofertas [buuuaaaa]


En el primer post tienes un resumen de lo que hemos ido añadiendo y si no pues toca leerse todos post de por donde lo dejaste. Me ha tocado leerme 13 o 14 páginas hace un rato cuando he entrado [+risas]
Otro Detroit a 20 por aquí [bye]

Y alguno diciendo que las ofertas de la store eran buenas...

En fisico van a ser una lucura
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:Veo un montón de comentarios pero no encuentro las ofertas [buuuaaaa]


En el primer post tienes un resumen de lo que hemos ido añadiendo y si no pues toca leerse todos post de por donde lo dejaste. Me ha tocado leerme 13 o 14 páginas hace un rato cuando he entrado [+risas]


Nada, me he ido al hilo de ofertas y listo.
En la tienda les dije que no sabía si es que se la liaron o algo, y me dijeron que no, que están actualizando precios. De hecho al pedir la edición omega del ac, me dijo el chico que había bajado a 40e
A ver si empiezan a picarse las demás tiendas y a igualar y tal.
Acabo de coger spiderman, detroit y far cry 5 en Game los prados al precio click y recoger. Ni una pega. Gracias por los avisos!!!!! [looco]
Me parece que no se ha comentado, Hitman Edición Definitiva (Steelbook) ha bajado de 49,95€ a 29,95€ en Game. En ese han rebajado el precio directamente y sale sin tener que darle a click y recoger, pero esta mañana estaba a 49,95€. En Amazon lleva muchos días a 40€.
Kurtps2 escribió:A ver si empiezan a picarse las demás tiendas y a igualar y tal.

la semana que viene con Amazon y Media Markt va a ser la fiesta

no obstante, recomendación: si veis una oferta en game ahora y teneis puntos lo mismo os interesa, sobre todo porque lo mismo os quitais de lios con envios y luego el stock vuela
gusanodeseda escribió:Me temo que muchos vamos a quedar pelados antes de la llegada de la Navidad [carcajad]


Muchos quedaremos pelados antes del viernes que viene.. [looco] xD
parrotxo escribió:
gusanodeseda escribió:Me temo que muchos vamos a quedar pelados antes de la llegada de la Navidad [carcajad]


Muchos quedaremos pelados antes del viernes que viene.. [looco] xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@parrotxo ni lo dudes, yo creo que hoy ya completo cupo [+risas]
kikon69 escribió:
Mrcolin escribió:¿Alguien ha ido a recoger algún juego al precio que marca ahora como oferta?

Yo ya he cogido el Detroit (20), y, como he leído, mientras esperaba lo de Horizon (25), tb lo he cogido.

Los has comprado en tienda sin clik y recoger, asi directamente?
A las malas, se puede devolver un producto precintado en Game tienda física?
mckee escribió:Me parece que no se ha comentado, Hitman Edición Definitiva (Steelbook) ha bajado de 49,95€ a 29,95€ en Game. En ese han rebajado el precio directamente y sale sin tener que darle a click y recoger, pero esta mañana estaba a 49,95€. En Amazon lleva muchos días a 40€.


Añadido a la wiki. Gracias compañero [oki]
A ver si alguien puede confirmar el precio en tienda GAME de la edición especial del Spider-Man. En la app y en la web no sale para recoger y no se puede ver.
Si la normal está a 40€, igual está rebajada también.

Salu2 y gracias!
@mckee gracias por el aviso, estaba en la cola para pagar el AC Odyssey Omega Edition y FC 5 Deluxe Edition y te he leído.
Como fan del agente 47 dese los inicios, creo que va siendo hora de comprarse un Hitman para PS4.

Me parece que con esos 3, de momento, me conformo, quizá después de fiestas pille el Fallout 4 GOTY (si decide bajar de precio) y si me pica el Skyrim Especial Edition (que está a 25€ peor lo máximo que daría serían 20€)

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. Yo al tener la App en el teléfono le doy a "click y recoger", pasan la targeta y ya pago (los precios son los que indica al dar clic y recoger)
parrotxo escribió:Otro Detroit a 20 por aquí [bye]

Y alguno diciendo que las ofertas de la store eran buenas...

En fisico van a ser una lucura


A 20 donde?
@alxcl lo unico que puedes probar es ir a un game y preguntar, efectivamente no deja click y recoger y su precio son 80 euros
@Nesku game, click y recoger
gwallace escribió:@alxcl lo unico que puedes probar es ir a un game y preguntar, efectivamente no deja click y recoger y su precio son 80 euros
@Nesku game, click y recoger


Una llamadita sería lo suyo. Me sale igual, a 80.
meeskal escribió:A las malas, se puede devolver un producto precintado en Game tienda física?


Por supuesto, puedes devolver un producto precintado dentro del margen de tiempo que haya estipulado por ley. Yo he comprado el Hitman esta mañana a 50€, no lo he abierto de casualidad y mirando en la página veo que esta a 30€, una hora después. Para allá me he ido a devolverlo y a comprarlo al precio rebajado.

Lo que tienen que hacer ellos es vender TODOS los juegos precintados, que tienen muy mala costumbre. Game para estas cosas, para lo demás HUYO.

Zurkin escribió:@mckee gracias por el aviso, estaba en la cola para pagar el AC Odyssey Omega Edition y FC 5 Deluxe Edition y te he leído.
Como fan del agente 47 dese los inicios, creo que va siendo hora de comprarse un Hitman para PS4.


;)
@mckee hombre evidentemente, lo suyo es que te lo den precintado, sino conforme me lo dan, ahí se queda.
3145 respuestas