BioWare habla sobre las próximas mejoras de Mass Effect Andromeda

Aaryn Flynn, director general de BioWare, ha hecho pública una hoja de ruta destinada a revelar el contenido de los siguientes parches que recibirá Mass Effect Andromeda. El desarrollador habla de soluciones a problemas técnicos, pero también de una serie de mejoras y cambios que han pedido los jugadores, incluyendo soluciones a la controversia alrededor de las animaciones.

Este mismo jueves 6 de abril se liberará el parche 1.05 centrado en solucionar errores y en mejorar la experiencia del jugador. Entre las novedades detalladas por Flynn encontramos mejoras en el aspecto de los ojos de los personajes humanos y asari, en la sincronización labial de las voces localizadas y en los movimientos de Ryder cuando corre haciendo zigzag.

Para hacer la vida más fácil a los jugadores este mismo parche también permitirá omitir las secuencias al viajar entre planetas en el mapa de la galaxia, aumentará los límites del inventario, reducirá el coste de las claves de desciframiento de relictas y mejorará el matchmaking y la latencia en el multijugador.

Durante los próximos meses se publicarán nuevos parches con el objetivo de introducir más cambios para para mejorar las siguientes partes del juego:

  • Más opciones y variedad en el creador de personajes
  • Mejoras del pelo y del aspecto general de los personajes
  • Mejoras regulares en las escenas cinemáticas y las animaciones
  • Mejoras en las opciones de relaciones sentimentales masculinas para Scott Ryder
  • Ajustes en las conversaciones con Hainly Abrams
Asimismo, Flynn promete parches para abordar los problemas de rendimiento y estabilidad. Además, también se trabaja en añadir más objetos estéticos para el modo campaña y en aumentar el número de mapas, personajes y armas en las misiones Apex del multijugador. Este mismo jueves dará comienzo el primero de tres nuevos capítulos centrados en la investigación relicta.

“Esto es solo un adelanto de lo que tenemos preparado para seguir apoyando Mass Effect: Andromeda”, escribe Aaryn Flynn. “Como siempre, todos desempeñáis un papel muy importante en ello. Queremos que nos contéis vuestras experiencias, tanto lo que os encanta del juego como lo que os gustaría que cambiase. Os escuchamos, y estamos comprometidos a seguir a vuestro lado mientras exploramos la galaxia de Andrómeda juntos”.

Fuente: GameSpot
Las prisas siempre son malas y, después de las diversas filtraciones previas al lanzamiento y las explicaciones dadas por el director de Uncharted 4 (en animacion) estaba cantado que al juego le faltaban un par de meses, a ver como queda después del lavado de cara.
Pues me iba a poner ya mismo con el, ahora no se que hacer, si esperar a que salgan esos parches para jugarlo en condiciones o empezarlo.
Está claro que este juego (como tantos otros) ha salido demasiado pronto, le faltan meses de pulido.
Menuda chapuza han hecho, aunque después de lo del 3 no esperaba nada más.
Para vosotros, beta testers.

Al menos tienen la intención de hacer mejoras (ya veremos hasta qué punto) después del aluvión de críticas. Eso sí, la mediocridad del guion es imposible de corregir después del lanzamiento; veremos si en el siguiente juego contratan a mejores escritores.
Ya no andan como chiquito? That's a feature!
y dcein esto justo el dia que el juego navega por las aguas del caribe...mucha casualidad...
El mundo abierto ha jodido este juego, con lo facil que lo tenian. De momento la historia super predecible.
Así me gusta. Que vayan terminando el juego y puliendo todo que es lo que deberían haber hecho antes de publicarlo. Menos mal que no pique para comprarlo de salida. Ya olía algo a chamusquina. Pues nada, en un añito o así lo pillo a precio de saldo, y funcionando bien.
La generación de los beta testers la van a llamar.....
Errar es humano, y de sabios rectificar [plas] [plas]

A ver como queda al final la cosa.
Bueno, me espero a la GOTY a 15 leuros con todos los parches y que esté bien pulido para que lo pueda jugar bien, no tengo prisa
Las críticas que ha recibido son exageradas. Es cierto que no es todo lo bueno que esperábamos los amantes de la saga, pero es un juego muy decente que estoy disfrutando mucho.
[360º] [360º] [360º]
Vaya manía están pillando las compañias sacando versiones Beta... como bien dicen por ahí, a esperar la GOTY (si acaso, o a lo mejor ni eso) con todo bien pulido + expansiones y a pagar un precio irrisorio. Con la cantidad y calidad de cosas que hay por jugar...

A ver si así aprenden a respetar un poco a los jugadores, leches! [enfado1]
Que bien me viene. Tenía pensado pillarlo en verano, y pondré disfrutarlo con las animaciones corregidas.
nerjamartin escribió:Vaya manía están pillando las compañias sacando versiones Beta... como bien dicen por ahí, a esperar la GOTY (si acaso, o a lo mejor ni eso) con todo bien pulido + expansiones y a pagar un precio irrisorio. Con la cantidad y calidad de cosas que hay por jugar...

A ver si así aprenden a respetar un poco a los jugadores, leches! [enfado1]


Completamente de acuerdo contigo.

Esto es lo que pasa cuando hay una legión de gente dispuesta a pagar por hacer de betatester; ¡y cómo cambian los tiempos! esto por lo que antaño pagaban las compañías (contratando gente para hacer los test), resulra que ahora ganan dinero con ello..., y así nos luce el pelo.

Saludos.
Espero que entre los fallos que han arreglado es la cirugia estetica a la mitad de los personajes, porque empiezo a pensar que las asari que se mudaron a Andromeda eran todas las feas...
(mensaje borrado)
Mil escribió:Las críticas que ha recibido son exageradas. Es cierto que no es todo lo bueno que esperábamos los amantes de la saga, pero es un juego muy decente que estoy disfrutando mucho.
[360º] [360º] [360º]


No son para nada exageradas,han sacado a la venta un producto sin testear ni pulir.Es importante hacer ruido cuando pasan estas cosas.

Si la gente hubiese pasado del tema te crees que hubiesen tardado tan poco en arreglarlo?.

Por mi parte pasara un tiempo hasta que pueda disfrutarlo pues aun tengo juegos pendientes del aluvion que nos ha caido encima,supongo que en verano o despues lo pillare para darle caña.

Aunque tenga un guion mediocre sigue siendo un juego que te mete muy bien en lo que la exploracion espacial se refiere...o por lo menos eso he visto en videos y leido en reviews.

Un saludo.
Citron escribió:Pues me iba a poner ya mismo con el, ahora no se que hacer, si esperar a que salgan esos parches para jugarlo en condiciones o empezarlo.
Está claro que este juego (como tantos otros) ha salido demasiado pronto, le faltan meses de pulido.


Este parche es para mañana! Puedes empezarlo tranquilo, llevo más de 50h (con un 37% de juego completado) y la mayoría de quejas que veo sobre el juego me parecen sin fundamento. He llegado a leer auténticas burradas que luego no se ajustan a la realidad, que si.. que el juego tiene sus fallitos, pero como la gran mayoría que salen hoy en día y más cuando son de mundo abierto.. pero vamos que quitando las 4 cosas que van a parchear, es un juegazo como la copa de un pino.

De verdad que no entiendo a la gente que crítica lo que otros usuarios critican sin haberlo jugado, la historia está genial y cada vez va a más y más, la exploración, los personajes, los diálogos, las misiones de lealtad.. hasta la conduccion del nomad me parece soberbia. Es que tiene muchisimas cosas positivas como para luego quejarse de que el personaje no corre bien haciendo zig-zag.. estamos llegando a un punto donde queremos que todo sea perfecto y está claro que sea el juego que sea siempre habrá cosas que gustarán más y otras que no, pero sin duda alguna es un gran Mass Effect.
Pueden hacer todas las mejoras gráficas que quieran, sin embargo, el argumento y las conversaciones seguirán siendo lo mismo y es precisamente lo que a mi me parece más descuidado de este juego, para lo que uno espera de un Mass Effect.

No digo que sea un mal juego, pero con el nombre Mass Effect por delante, lo que uno espera es algo muy destacado, y el Andromeda se queda como juego más del montón.
zatu_21 escribió:
Citron escribió:Pues me iba a poner ya mismo con el, ahora no se que hacer, si esperar a que salgan esos parches para jugarlo en condiciones o empezarlo.
Está claro que este juego (como tantos otros) ha salido demasiado pronto, le faltan meses de pulido.


Este parche es para mañana! Puedes empezarlo tranquilo, llevo más de 50h (con un 37% de juego completado) y la mayoría de quejas que veo sobre el juego me parecen sin fundamento. He llegado a leer auténticas burradas que luego no se ajustan a la realidad, que si.. que el juego tiene sus fallitos, pero como la gran mayoría que salen hoy en día y más cuando son de mundo abierto.. pero vamos que quitando las 4 cosas que van a parchear, es un juegazo como la copa de un pino.

De verdad que no entiendo a la gente que crítica lo que otros usuarios critican sin haberlo jugado, la historia está genial y cada vez va a más y más, la exploración, los personajes, los diálogos, las misiones de lealtad.. hasta la conduccion del nomad me parece soberbia. Es que tiene muchisimas cosas positivas como para luego quejarse de que el personaje no corre bien haciendo zig-zag.. estamos llegando a un punto donde queremos que todo sea perfecto y está claro que sea el juego que sea siempre habrá cosas que gustarán más y otras que no, pero sin duda alguna es un gran Mass Effect.


La critica se debe a quizas sea un buen juego pero como bien ha dejado claro @tperalta , como Mass Effect deja mucho que desear (habiendo jugado +25h)
Acojonante.... Lo que dice son cosas que deberian estar en el juego base, no son añadidos o mejoras. Son corecciones de errores.

Para qué comprar un juego de salida? Tres años de generación y tres años que no se libra ninguno.

Pues nada, como dice Flynn, en los próximos meses veré si lo compro o no....
21 respuestas