BioWare habla sobre Anthem, es multijugador pero se podrá jugar solo

A pesar de que los resultados económicos de Electronic Arts han sido buenos, existe cierta preocupación por Anthem, su respuesta a Destiny de Activision y el próximo gran proyecto de BioWare. Los jugadores recelan de que el multijugador sea el centro del juego, así que Casey Hudson, máximo responsable del estudio, ha querido aclarar que la experiencia para un jugador será una opción viable en Anthem.

“Creamos mundos de aventura, conflicto y compañerismo que te inspiran para ser el héroe de tu propia historia”, dice Hudson. El desarrollador resalta la palabra compañerismo, “significa que nuestras historias siempre se presentan como experiencias compartidas. No eres un personaje solitario, en un juego de BioWare siempre emprendes la aventura con un grupo de amigos”. En ocasiones estos amigos son otros jugadores como en Star Wars: The Old Republic y en otros están dominados por la IA como en Mass Effect y Dragon Age.

“La última vez hablé sobre Anthem como ‘una historia que puedes experimentar con amigos’”, comenta Hudson. “Existieron algunas preguntas sobre la historia en el modo multijugador. Concretamente ‘¿qué pasa si no quiero jugar con jugadores aleatorios?’, ‘¿qué ocurre si no tengo con quien jugar?’ y ‘me gusta tomar decisiones en mi historia, si es multijugador, ¿no quedará en segundo plano?’”

Primer y hasta el momento único gameplay de Anthem

“Como jugador también me preocupan estos temas, y esto nos lleva a nuestro último objetivo: convertirte en el héroe de tu historia”, continúa Hudson. “Es un juego de BioWare, debes sentir que la historia va sobre ti. Creas tu propio personaje, decides qué pasará y te conviertes en el héroe de tu historia. Creo que el motivo por el que la gente duda de que esto sea posible en un multijugador es porque es algo que no se ha resuelto correctamente antes”.

Hudson no detalla cómo se enfrentaron a este problema, pero sí revela que el estudio lo abordó y estructuró todo el diseño del juego para encontrar la solución. El mensaje de Hudson termina diciendo que Anthem es “muy Dragon Age” y emplaza a los jugadores a esperar un poco más para conocer los detalles del juego, que si todo va según lo previsto llegará antes del 31 de marzo de 2019.
Anthem es “muy Dragon Age” , pues espero q no como el Inquisition.
“Como jugador también me preocupan estos temas, y esto nos lleva a nuestro último objetivo: convertirte en el héroe de tu historia”, continúa Hudson. “Es un juego de BioWare, debes sentir que la historia va sobre ti. Creas tu propio personaje, decides qué pasará y te conviertes en el héroe de tu historia. Creo que el motivo por el que la gente duda de que esto sea posible en un multijugador es porque es algo que no se ha resuelto correctamente antes”.

No me lo acabo de creer, así que estaré a la espera de la opinión de alguien neutral que lo experimente desde el punto de vista de un jugador.
Pues yo hasta ahora he disfrutado todos los juegos de bioware. Me gustó la trilogía de dragón age y mass effect, y ahora estoy jugando M E andromeda y no me parece ni de lejos el bodrio que decian muchas críticas. También es cierto que no tiene la calidad de los anteriores, pero no me parece un mal juego. Espero que este anthem esté a la altura.
No sé, a mí este juego no me causa nada de hype... [tomaaa]
Y tambien se dijo que el age of conan podía jugarse solo, y es una mentira como una catedral.
Por mi parte Anthem queda dedcartado por parecerse cada vez mas al destiny.
Quizá si se parece a Destiny en el modo de enfocar el PVE, pero tampoco hemos visto demasiado. El problema de Destiny ha sido no saber darle al jugador incentivos, no hay nada que te haga rejugar cada semana. Encima, no han innovado nada. Mismos enemigos, mismos escenarios, etc. Y los problemas que todos conocemos de Destiny. Bioware deberá estar tomando buena nota, y personalmente creo que será mucho mejor juego.

Para mi, Anthem es uno de los juegos más esperados y prometedores.

Esperemos que finalmente se lance sin retrasos y que sea un gran juego.
Que se lo metan bien por el culo y a ver si entierran a bioware de una vez por lo que fueron en su época y en lo que se han convertido es algo que me duele en el corazón

Lo de que sea "muy dragon age" pues como sea post origins, que se lo ahorren

Tenían mil desarrolladoras mejor capacitadas para hacer una competencia a destiny..., pero no, tenían que coger a un estudio que se centra en juegos con carga narrativa y elementos rpgs para hacer el enésimo multijugador genérico, y es así como después vienen los lloros

PD : después de todas las mentiras descaradas que dijo casey en el desarrollo de ME3, pues tiene que tener los huevos muy gordos para tener la cara de salir a tranquilizar a la gente, prometer cosas y dar explicaciones, el que le crea algo es directamente subnormal con todas sus letras
Todo el que haya jugado Swtor sabe cómo es un juego multijugador de bioware pero con historia single player con elecciones. Lo hicieron muy bien en ese entonces.
Mi compañía favorito desde sus inicios y durante 20 años jugando todos sus títulos, sinceramente espero que fracasen y cierren para que el nombre de Bioware se conserve por lo que fue no por la mierda en lo que EA la convirtió. [poraki] [poraki]

La pinta del juego totalmente decepcionante, un juego de rol multijugador.. con las joyas que está sacando Obsidian o Larian esto tiene pinta de ser una basura de mucho cuidado. lo raro siendo EA es que aún no hayan comentado las cajas de botín que va a traer. ¬_¬ ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que expriman el Scorpio Engine.
rokyle escribió:Todo el que haya jugado Swtor sabe cómo es un juego multijugador de bioware pero con historia single player con elecciones. Lo hicieron muy bien en ese entonces.

Los Kotor son juegos excelentes para un jugador, mientras que swtor es un ejemplo viviente de que intentar convertir la fórmula de los Kotor en algo multijugador es un error; solo hay que ver que tras contantes caidas en su base de usuarios (de 1,7 millones a menos de 500k en pocos meses) han tenido que convertirlo en F2P y ni siendo gratis consiguen repuntar.
A mi me gustan los single player o los juegos online donde puedo entrar y jugar sin preocuparme de si necesito o no alguien más. Sin embargo, si hay algo que realmente me molesta cuando decido o no comprar un juego es que antes de adquirirlo ya me digan que en 3 meses deberé abonar 30 euros más si quiero la experiencia completa.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganas de ver el downgrade [rtfm]
Benzo escribió:A mi me gustan los single player o los juegos online donde puedo entrar y jugar sin preocuparme de si necesito o no alguien más. Sin embargo, si hay algo que realmente me molesta cuando decido o no comprar un juego es que antes de adquirirlo ya me digan que en 3 meses deberé abonar 30 euros más si quiero la experiencia completa.

Pero eso no es exclusivo de los online o de los single; eso es típico (que no exclusivo) de las compañías de videojuegos más asquerosas de hoy en día (que todos conocemos, es tontería volver a nombrarlas).
Y este también se doblará a todos los idiomas menos al castellano?
Intento no hacerle ascos a nada, pero lo online no va conmigo por diversos motivos: que te vengan a piezas y salgan más caros que unas vacaciones, que tengas que dedicarles mucho tiempo a sus pijadas varias y no puedas sentarte un rato tranquilo y simplemente jugar. Con mi tiempo limitado, lo online prefiero dejarlo para juegos rápidos, rollo pim pam bocadillo de atún (de tiros, vamos).

Luego, los rpgs los prefiero jugar solo. Ahora hay tanta oferta del género, y tengo tanto pendiente ya comprado (el Numenera, el Tower of Time y ahora el Pillars 2) que el Anthem ni me va, ni me viene. Además, pinta a juego hecho para gustar a la comunidad gamer online, youtubers y cosas por el estilo. Solo falta que tenga un modo battle royale de esos.
De este tío no me creo nada, y de EA menos. Y como se ha comentado anteriormente me duele mucho ver en que han convertido a Bioware.

Un saludo.
Creo que este es el último juego que veremos de BioWare.
Me veo un Destiny mezclado con un The Division, puedes jugar solo pero no vas a ningun lado. Este juego llamaba la atencion graficamente, a ver si al final se queda en eso o en ni en eso.

Saludos
Hudson no detalla cómo se enfrentaron a este problema, pero sí revela que el estudio lo abordó y estructuró todo el diseño del juego para encontrar la solución. El mensaje de Hudson termina diciendo que Anthem es “muy Dragon Age” y emplaza a los jugadores a esperar


Imagen
"Shooter", "multijugador principalmente" pero "single player viable" y de "crear tu propia historia y personaje".

Virgen del Apocalipsis, Bioware... ¿Qué cojones estáis haciendo?

En serio, desapareced ya... Habeis perdido vuestro público, y el nuevo público al que queréis captar está ya saturado de preciosos shooters vacíos de mundo abierto que es lo que estáis haciendo, y no engañáis a nadie.
Quizás peco de optimista, pero ojalá sea un juego single player de bioware como los de toda la vida y después te puedas conectar online si quieres para que tus compañeros sean otros jugadores, pero que no sea obligatorio el online.

Almenos es lo que he entendido y ojalá sea así, ya que a Bioware le tengo mucho cariño y al igual que el KOTOR en su momento, el Mass Effect 1 me parece el mejor juego "exclusivo" de 360 (después salió en el trilogy en ps3, ya lo sé) junto al Lost Odyssey.
Para mi que se están acojonando al ver como otros juegos multiplayer de mastodóntico presupuesto se la están pegando frente a propuestas como PUBG o Fortnite y ahora también quieren tratar de vender el juego como single player.

A ver que pasa, pero veo muy complicado que puedan hacer lo que están diciendo [cartman]
De verdad que estoy alucinando con que la gente quiera que desaparezca Bioware. A mi me han encatado TODOS los Mass Effect y los Dragon Age menos el 2. Estoy deseando jugar a Dragon Age 4.
Mapache Power escribió:Para mi que se están acojonando al ver como otros juegos multiplayer de mastodóntico presupuesto se la están pegando frente a propuestas como PUBG o Fortnite y ahora también quieren tratar vender el juego como single player.

A ver que pasa, pero veo muy complicado que puedan hacer lo que están diciendo [cartman]


a mi me da la misma sensación.
El problema que yo le veo a este juego es que sacó un trailer de 10, con lo que el hype se puso a tope.
Hagan lo que hagan veo muy complicado mantener la promesa inicial y tal y como han dicho, multi pero jugable solo me huele a chamusquina.

Espero equivocarme, es de mis más esperados para 2019
Creo que sin campaña campaña para mí se va a quedar en una bonita demo gráfica. Los juegos multijugador no me emocionan mucho.

Pero para quien prefiera el multijugador puede ser la bomba.
hugoboss69x escribió:Anthem es “muy Dragon Age” , pues espero q no como el Inquisition.


El Inquisition fue un buen juego. Mejorable, sí. Pero pasó con un "notable alto" la nota de corte...
Vaya pensaba que sería single player y el online algo secundario, pero es justo al revés. Pues nada otro descartado, pasando de los juegos centrados en el online.
Sinceramente no se que pensar. Yo fui de los que criticó "a fuego" Andrómeda y, aunque sigo pensando que como Mass Effect es horrible, después de haberlo platinado he de decir que me ha gustado e incluso tiene aspectos notables...el problema es lo que se esperaba de él por el peso de la franquicia y lo que terminó siendo. Por eso mismo todo lo que salga de Bioware es para cogerlo con pinzas, Inquisition me pareció un juego decente (mejor que Andrómeda pero lejos de todo lo anterior) pero aún así me esperaría a ver mas cosas antes que hacer caso de las declaraciones de esta gente.
Siempre que veo algo de este juego me pongo de mala hostia. ¿Ahora a venderlo como que también es para jugarlo solo por la historia?¿que pasa le han visto las orejas al lobo? Ya teniais una saga futurista brutal para un jugador y la tirasteis por tierra. Y todo para hacer un multijugador clónico que nadie pedia. Pues ahora a apechugar, a ver si se la pega el juego y les mandan a tomar por culo.

La puta manía de los juegos multijugador, que asco les tengo. Tener que aguantar a más gentuza cuando lo que quiero es relajarme y sumergirme en el juego, pues mira no. Ya la cagaron al meterselo al Mass Effect 3 cuando nadie lo pedia, mermando en el modo historia que era lo importante. E insistieron en meterselo al Andromeda cuando sabían que no iban ni bien de tiempo ni de gente ni de nada para el modo historia. ¿No se dan cuenta que la mayoria de la gente que busca un juego multijugador pasa del modo historia y al revés?

Yo ya juego multijugador, juego que descarto. Lo mismo si es de EA, que de una temporada que tuvo que parecía que quería dejar de ser una bazofia, a volver a las andadas [buaaj]
Wenas

Dicen que la opción de un jugador solo, es viable y los cuatro llorones por todo a lo suyo... Si fuese solo multi en equipo, a seguir llorando, que es de bioware a llorar más, y luego lloran y el cod es lo más vendido, vuelven a llorar y el destiny lo mismo.. Ect. Ect
A mi me la suda bioware o ea o quien sea no me dan de comer pero me gustan los videojuegos y últimamente solo hay haters y llorones comentando, incluso queriendo que fracase y sean ñordos y eso sin saber nada sobre los juegos, por que lo que se ve es que no es solo este, se trata de llorar por todo y quejarse sin tener ni puta idea siquiera de nada.
Esto es un hobby y cada día da más asquito y pena a la vez ver de lo que está uno rodeado, mira que la mayoría de veces entra uno, lee y no comenta al ver el nivel de despropósito, pero hay veces que clama al cielo.
En fin es lo que nos toca vivir ahora, aguantar haters y llorones por todo... Y pensar que antes nos divertíamos con cuatro sprites de colores xdddd y comprabamos los juegos mirando las fotos de los casettes xd, de ahí hemos pasado a quejarnos antes siquiera de ver como será el juego o que contenido llevará ect y a comprar los juegos que nos dicen cuatro niñatos por un canal de youtube...
Que dios nos coja confesaos [+risas]

Salu2
alfax está baneado por "troll"
es multijugador ? pues ya se lo pueden ir metiendo por el culo.
Veremos a ver... le dejaremos el beneficio de la duda.

Pero como finalmente no tenga un modo campaña como dios manda, se lo pueden meter por el orto.

P.D: Mientras tanto, el nuevo God of War les está dando un baño de realidad a los que aseguran que los juegos diseñados para jugarse en modo historia están ya en horas bajas.
hugoboss69x escribió:Anthem es “muy Dragon Age” , pues espero q no como el Inquisition.

No sé a ti pero a mi DA Inquisition me parece un juego excelente.
Pues a mí me parece interesante, que queréis q os diga, el Destiny 2 a mí me tiene enamorado (cierto q no jugué al 1). Dispongo de poco tiempo, pero cuando puedo voy haciendo los asaltos y raíds a mí aire y siempre hay alguien listo (me metí en un clan para ello) y si no voy haciendo el modo historia solo o el crisol online para pegar tiros rápidos y sin preocuparme que además ahora tiene más modos y mapas, amén de un 6vs6 durante el estandarte de hierro.
Ese tipo de online cooperativo me ha gustado mucho y si este se le parece pues a la saca que irá.
Historia Molina y online original, acaso es raro que un mix bueno?
castigo diario escribió:Wenas

Dicen que la opción de un jugador solo, es viable y los cuatro llorones por todo a lo suyo... Si fuese solo multi en equipo, a seguir llorando, que es de bioware a llorar más, y luego lloran y el cod es lo más vendido, vuelven a llorar y el destiny lo mismo.. Ect. Ect
A mi me la suda bioware o ea o quien sea no me dan de comer pero me gustan los videojuegos y últimamente solo hay haters y llorones comentando, incluso queriendo que fracase y sean ñordos y eso sin saber nada sobre los juegos, por que lo que se ve es que no es solo este, se trata de llorar por todo y quejarse sin tener ni puta idea siquiera de nada.
Esto es un hobby y cada día da más asquito y pena a la vez ver de lo que está uno rodeado, mira que la mayoría de veces entra uno, lee y no comenta al ver el nivel de despropósito, pero hay veces que clama al cielo.
En fin es lo que nos toca vivir ahora, aguantar haters y llorones por todo... Y pensar que antes nos divertíamos con cuatro sprites de colores xdddd y comprabamos los juegos mirando las fotos de los casettes xd, de ahí hemos pasado a quejarnos antes siquiera de ver como será el juego o que contenido llevará ect y a comprar los juegos que nos dicen cuatro niñatos por un canal de youtube...
Que dios nos coja confesaos [+risas]

Salu2


Sinceramente. Cuestionar la valoración del resto de usuarios y no entender las criticas, pero reducirlo todo a que somos “llorones o haters” es de coña. La critica al juego de Bioware se hace en función del bagaje reciente de la compañía, del enfoque del titulo y sus mecánicas, a raíz del modelo de juego que plantea EA y otras compañías, orientado a que los juegos sean “servicios” y abandonado el planteamiento tradicional de ciertos géneros y juegos. Se critica porque nos importa la deriva de este hobbie y porque se tiene en estima a Bioware, no se hace por hatear porque si. Algunos optan por el conformismo y aceptar ciertos enfoques, perfecto, pero eso no es óbice para negar otras posturas. En los “buenos tiempos” no teníamos ese comportamiento por ignorancia, hoy día estamos más curtidos y podemos protestar o cuestionar algunas decisiones. La toxicidad de los videojuegos esta ligada al carácter competitivo de ciertos juegos y modelos de juego, salvo alguno casos, las criticas a ciertos videojuegos son normales.

Saludos
Las críticas tendrán toda su razón, pero este es el único hobby donde se piden y celebran cierres de estudios, despidos de personal etc.

En realidad, en casi cualquier aspecto que mires, la comunidad de jugadores de videojuegos es la peor en lo que a comunidades de aficiones se refiere.
Con EA detrás miedo me da lo que puedan hacer con el juego desde su lanzamiento, y encima con online, ya podéis preparar las carteras.
Miedo me da la bestia gráfica que requiere, el downgrade en consolas será brutal, ni la X se librará aunque un juego así puede marcar diferencias entre ella y el resto. Pero vamos, 1080/30 como mucho en ésta y en el resto que recen.

Salu2.
Ahhh, que está enfocado al multijugador??? entonces ni con un palo :-|
kyros54 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Dicen que la opción de un jugador solo, es viable y los cuatro llorones por todo a lo suyo... Si fuese solo multi en equipo, a seguir llorando, que es de bioware a llorar más, y luego lloran y el cod es lo más vendido, vuelven a llorar y el destiny lo mismo.. Ect. Ect
A mi me la suda bioware o ea o quien sea no me dan de comer pero me gustan los videojuegos y últimamente solo hay haters y llorones comentando, incluso queriendo que fracase y sean ñordos y eso sin saber nada sobre los juegos, por que lo que se ve es que no es solo este, se trata de llorar por todo y quejarse sin tener ni puta idea siquiera de nada.
Esto es un hobby y cada día da más asquito y pena a la vez ver de lo que está uno rodeado, mira que la mayoría de veces entra uno, lee y no comenta al ver el nivel de despropósito, pero hay veces que clama al cielo.
En fin es lo que nos toca vivir ahora, aguantar haters y llorones por todo... Y pensar que antes nos divertíamos con cuatro sprites de colores xdddd y comprabamos los juegos mirando las fotos de los casettes xd, de ahí hemos pasado a quejarnos antes siquiera de ver como será el juego o que contenido llevará ect y a comprar los juegos que nos dicen cuatro niñatos por un canal de youtube...
Que dios nos coja confesaos [+risas]

Salu2


Sinceramente. Cuestionar la valoración del resto de usuarios y no entender las criticas, pero reducirlo todo a que somos “llorones o haters” es de coña. La critica al juego de Bioware se hace en función del bagaje reciente de la compañía, del enfoque del titulo y sus mecánicas, a raíz del modelo de juego que plantea EA y otras compañías, orientado a que los juegos sean “servicios” y abandonado el planteamiento tradicional de ciertos géneros y juegos. Se critica porque nos importa la deriva de este hobbie y porque se tiene en estima a Bioware, no se hace por hatear porque si. Algunos optan por el conformismo y aceptar ciertos enfoques, perfecto, pero eso no es óbice para negar otras posturas. En los “buenos tiempos” no teníamos ese comportamiento por ignorancia, hoy día estamos más curtidos y podemos protestar o cuestionar algunas decisiones. La toxicidad de los videojuegos esta ligada al carácter competitivo de ciertos juegos y modelos de juego, salvo alguno casos, las criticas a ciertos videojuegos son normales.

Saludos


Wenas

Cuestionar la valoración..... Que valoración? Si no sabemos nada.
Ya te digo que en los tiempos de hoy la gente se dejan llevar como borreguitos por cuatro aprobechaos y cuatro haters con palabritas de moda y lo que está de moda es criticar y hatearlo todo.
Un videojuego como este que lleva una gran compañía detrás debe costar una pasta y le da de comer a mucha gente, habrá que ver primero sus mecánicas antes de criticarlo todo, vamos digo yo... Pero lo fácil es lo que yo digo... Que les follen, es una mierda y tal y tal.
Ya he dicho que no suelo comentar por que no se si me da más pena o vergüenza.

Salu2
castigo diario escribió:
kyros54 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Dicen que la opción de un jugador solo, es viable y los cuatro llorones por todo a lo suyo... Si fuese solo multi en equipo, a seguir llorando, que es de bioware a llorar más, y luego lloran y el cod es lo más vendido, vuelven a llorar y el destiny lo mismo.. Ect. Ect
A mi me la suda bioware o ea o quien sea no me dan de comer pero me gustan los videojuegos y últimamente solo hay haters y llorones comentando, incluso queriendo que fracase y sean ñordos y eso sin saber nada sobre los juegos, por que lo que se ve es que no es solo este, se trata de llorar por todo y quejarse sin tener ni puta idea siquiera de nada.
Esto es un hobby y cada día da más asquito y pena a la vez ver de lo que está uno rodeado, mira que la mayoría de veces entra uno, lee y no comenta al ver el nivel de despropósito, pero hay veces que clama al cielo.
En fin es lo que nos toca vivir ahora, aguantar haters y llorones por todo... Y pensar que antes nos divertíamos con cuatro sprites de colores xdddd y comprabamos los juegos mirando las fotos de los casettes xd, de ahí hemos pasado a quejarnos antes siquiera de ver como será el juego o que contenido llevará ect y a comprar los juegos que nos dicen cuatro niñatos por un canal de youtube...
Que dios nos coja confesaos [+risas]

Salu2


Sinceramente. Cuestionar la valoración del resto de usuarios y no entender las criticas, pero reducirlo todo a que somos “llorones o haters” es de coña. La critica al juego de Bioware se hace en función del bagaje reciente de la compañía, del enfoque del titulo y sus mecánicas, a raíz del modelo de juego que plantea EA y otras compañías, orientado a que los juegos sean “servicios” y abandonado el planteamiento tradicional de ciertos géneros y juegos. Se critica porque nos importa la deriva de este hobbie y porque se tiene en estima a Bioware, no se hace por hatear porque si. Algunos optan por el conformismo y aceptar ciertos enfoques, perfecto, pero eso no es óbice para negar otras posturas. En los “buenos tiempos” no teníamos ese comportamiento por ignorancia, hoy día estamos más curtidos y podemos protestar o cuestionar algunas decisiones. La toxicidad de los videojuegos esta ligada al carácter competitivo de ciertos juegos y modelos de juego, salvo alguno casos, las criticas a ciertos videojuegos son normales.

Saludos


Wenas

Cuestionar la valoración..... Que valoración? Si no sabemos nada.
Ya te digo que en los tiempos de hoy la gente se dejan llevar como borreguitos por cuatro aprobechaos y cuatro haters con palabritas de moda y lo que está de moda es criticar y hatearlo todo.
Un videojuego como este que lleva una gran compañía detrás debe costar una pasta y le da de comer a mucha gente, habrá que ver primero sus mecánicas antes de criticarlo todo, vamos digo yo... Pero lo fácil es lo que yo digo... Que les follen, es una mierda y tal y tal.
Ya he dicho que no suelo comentar por que no se si me da más pena o vergüenza.

Salu2


Es que hoy en dia como no critiques algo no eres nadie. Es curioso como ante cualquier noticia la mayoría de comentarios siempre son: es una mierda, ni con un palo, menuda estafa, estas mierdas no me interesan, etc.
Muy cansado ya de esta moda de hater de la vida, espero que se pase pronto.

Como bien dices, primero que salga el juego y luego ya veremos. Por lo que han mostrado me parece bastante interesante pero siempre queda la duda de como será el resultado final y si no se hace demasiado repetitivo. Ganas de ver el resultado final.
Si se puede disfrutar acompañado como en Mass Effect lo probaré, si es solo multiplayer paso. Harto estoy de estos juegos, me gusta jugar a mi rollo.


_saluds
Esto cada vez tiene más pinta de Titanfall 2, sólo que con más presupuesto pero menos jugable.
Con el historial reciente de Bioware es normal que la gente esté con la mosca detrás de la oreja.
castigo diario escribió:Wenas

Dicen que la opción de un jugador solo, es viable y los cuatro llorones por todo a lo suyo... Si fuese solo multi en equipo, a seguir llorando, que es de bioware a llorar más, y luego lloran y el cod es lo más vendido, vuelven a llorar y el destiny lo mismo.. Ect. Ect
A mi me la suda bioware o ea o quien sea no me dan de comer pero me gustan los videojuegos y últimamente solo hay haters y llorones comentando, incluso queriendo que fracase y sean ñordos y eso sin saber nada sobre los juegos, por que lo que se ve es que no es solo este, se trata de llorar por todo y quejarse sin tener ni puta idea siquiera de nada.
Esto es un hobby y cada día da más asquito y pena a la vez ver de lo que está uno rodeado, mira que la mayoría de veces entra uno, lee y no comenta al ver el nivel de despropósito, pero hay veces que clama al cielo.
En fin es lo que nos toca vivir ahora, aguantar haters y llorones por todo... Y pensar que antes nos divertíamos con cuatro sprites de colores xdddd y comprabamos los juegos mirando las fotos de los casettes xd, de ahí hemos pasado a quejarnos antes siquiera de ver como será el juego o que contenido llevará ect y a comprar los juegos que nos dicen cuatro niñatos por un canal de youtube...
Que dios nos coja confesaos [+risas]

Salu2

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Esperemos que este juego les salga bien, por que le tengo unas ganas tremendas
Me recuerda un monton no se por que a Guyver
51 respuestas
1, 2