BioWare cancela el rediseño de Anthem y se centrará en Dragon Age y Mass Effect

1, 2, 3
Pues es una vergüenza la verda, ahora qué confianza nos dan para comprar un juego suyo de salida¿?
SashaX escribió:Aún recuerdo como se me desencajó la mandíbula con aquel primer trailer de Anthem.
Que lástima.

+1
Ya somos dos, prometieron el oro y se quedo del que cago del moro XD .
Bioware esta hace mucho muerta, yo a EA hace tiempo que no le compro nada y veremos el recopilatorio de Mass Effect.
Sale más a cuenta ordeñar las dos series de éxito. Esta compañía hace 12 años que no saca un juego nuevo bueno, se ve que ya no son capaces.
En un par de años Anthem 2 con todo eso. Al tiempo.

Que lo veo normal (pero no hacerlo ahora, ya lo dije en su día), que los costes que conlleva y la posible rentabilidad cero no compensaba.
En unos años lo vuelven a intentar con esas mejoras y pagando campaña comercial de "juego nuevo" y apañao.
A ver cuando se empieza a hablar del problemón que han supuesto las nuevas "modalidades" de beneficios para el desarrollo de videojuegos.
Estamos muy cerca de que sólo haya IPs famosas con mecánicas que hayan funcionado en otros juegos y ya.
Luego que si no se compran juegos de salida....a mamarla hombre!
Que hijos de la hran puta! Después de dos años....! Les va a comprar un juego su Puta madre! Sobretodo un DA! Y un ME, después de Inquisition y Andromeda, claro que si guapi! [oki] que asco le tengo ya a esta compañía.
Lamentable , esperar dos años desde que anunciaron que estaban rediseñando el juego para esto, una de las decidiones mas vergonzosas que recuerdo en esta industria.EA lo vuelve a hacer
Con lo que fue Bioware......Esta gente creo que ha perdido el norte.
Lo peor es que la jugabilidad estaba bastante bien, el problema era el contenido que una vez acababas la historia era todo el rato lo mismo, en fin, otro juego más que se va al traste por enfocarlo mal
Pues nada, ya puedo jugarlo cuando sea, sacarle lo que tenga, y mandarlo a tomar por saco.
Lo interesante es que precisamente lo compré por esa promesa de mejora, se puso de oferta y aproveché.
Pero bueno por lo menos fueron 18€. Eso si me los guardo para pagarlos de menos en su próximo juego que me interese, si será por juegos.
COCONUT_EOL escribió:Que pena...me gustaba muchísimo Anthem y tenía mucho potencial. Que mala gestión de un gran proyecto.

Lo mismo pienso, a día de hoy me parece un juegazo, una pena lo de este juego. Espero que aunque lo abandonen se pueda seguir jugando asique sea offline.
Balla no me lo hexperaba. Si algo estaba cantado en este mundillo es que Anthem se iba a cancelar.
Esto se veía venir desde Groenlandia, yo creo que nadie le pilla de nuevas, este juego me lo regalaron y la verdad que las dos primeras horas estaba muy bien, evidentemente el juego tiene muchas carencias pero siempre hay a quien le gusta repetir lo mismo hasta la saciedad (para gustos...), no veo de todas formas que un rediseño hubiera valido de nada. veremos que futuro le espera a la compañía.
Pues yo fui de los que se lo pillo a 13 porque hablaban de parche arreglándolo en un futuro y pam. Me está bien empleado!
No quiero ser malpensado de verdad, pero...

Esta revisión nunca existió y fue una excusa para no lanzar mas actualizaciones e intentar estirar el chicle lo máximo posible.

Y los servidores seguiran abiertos hasta que sean necesarios los recursos para el próximo proyecto.
Pues es una pena, a mí me flipaba.
Si hacen un buen old republic, les tiro el dinero a la cara.
Una lástima por todos los compradores y una auténtica estafa como una casa la de Anthem. Bioware tiene que ponerse las pilas porque entre ME:A y este...
korny escribió:@trane Es que yo creo que lo de Next era humo para rascar algunas ventas mas del juego base y ahora con la excusa de la pandemia anuncian que lo cancelas cuando en realidad no estaban haciendo nada.

EA es un cancer para la industria y deberia desaparecer.


+1. A mi me pillaron con esa "promesa". Sabía que el juego base tenía muchos fallos pero un potencial tremendo (de echo, lo que he jugado me ha gustado, pero está claro que falta chicha). Menos mal que lo pillé en una página de keys por 6€. A estos ni un pavo más. cawento
Yo sólo diré EA iros a la mierda.
Sinceramente, he leido la mayoria de comentarios, y me sorprende muchisimo la enorme confianza que teneis muchos a compañias que han hecho grandes juegos, ... pero eso no significa que todos los hagan buenos (de hecho, aun recuerdo la enorme decepcion que tuve al probar el primer Dragon Age ... y ver que no tenia multijugador local ...).

Y el ejemplo lo tenemos en todas las compañias. Y soy el primero que se entristece de esto, porque quien diria en los 90 que Konami quedaria en lo que es ahora, o Namco mismamente, o otras muchas que desaparecieran poco tiempo despues.

Y que actualmente, haya compañias de desarrollo para moviles, que manejan presupuestos multimillonarios y proyectos como el Shenmue sean un intento descafeinado por falta de presupuesto.

Que vengo a decir ... que a mi que una empresa que ha sacado una trilogia como Mass Effect, le tengo respeto ... pero a ESA SAGA, no a quienes la hicieron, porque mismamente ANDROMEDA me parece un titulo que si me dicen que lo sacaron los hijos de los que estaban en el estudio ... me lo creo.

Y Anthem ... me parece un titulo que directamente es un pollo sin cabeza. Y es lo malo de la gran mayoria de grandes producciones actuales, y el Cyberpunk es un ejemplo de ello. Puede tener la buena pinta que quieras, pero si no hay un director de proyecto con dos dedos de frente, y que SEPA como unificar todos los puntos clave del desarrollo, ya puede tener buena pinta, que luego el juego sale una mierda.

Porque los juegos indie tienen tan buena acogida? porque los hacen pocas personas, y entre ellas hay comunicacion. pero estoy seguro, pero segurisimo, ... que juegos como anthem lo hicieron tanta gente, que lo acabaron, y ni entre compañeros sabian lo que hacian unos ni otros ... y ni ellos lo probaron, porque de hacerlo, no sacan semejantes mierdas.
Se veía venir, llevo diciendo que la paciencia de la gente tiene un límite, y el que juega a un looter shooter y se quema (algo muy facil cuando EA está en el ajo, aunque Activision tambien se las trae), no vuelve a tocar uno en su puta vida. Llevamos más de 5 años sufriendo una invasión de looter shooters (y algun looter slasher) que son tirando a malos o medicores en el mejor de los casos y por fin, gracias a dios, esta mediocridad constante ha acabado haciendo que el própio género muestre evidentes signos de fatiga.
si prometen algo y no cumplen,devolucion del dinero,no? [360º] [360º]
Sigan apoyando los videojuegos como servicio, para que se queden sin dinero y sin promesas hechas por los estudios, por primera vez en la vida gente APRENDAN ALGO DE ESTO!!! y dejen de alimentar estas compañías de mierda como EA!
Me costo como 10 euros hace 1 año,aun lo tengo precintado
Me lo regalaron con la compra de la gráfica y aún así me sentí estafado, vaya juego más malo. Recuerdo en la primera presentación que todo el mundo babeaba porque tenía buenos gráficos y al final vaya ñordo de juego.
Aver si ahora estoy tiene el impacto negativo que ha tenido lo de cyberpunk para la compañia, que al menos ellos si estan arreglando el juego... y al menos una version, la de pc era buena... a ver si la gente no es hipocrita y destroza a Bioware...

Yo por mi parte lo tengo claro... esas compañias de mi no van a volver a ver ni la sombra... Que asco de ea y como se han complicado la vida bioware, con las horas que pase con el KOTOR y el Mass effect...
Dauragon85 escribió:Me lo regalaron con la compra de la gráfica y aún así me sentí estafado, vaya juego más malo. Recuerdo en la primera presentación que todo el mundo babeaba porque tenía buenos gráficos y al final vaya ñordo de juego.



madre esa presentación como se veía, luego el downgrade brutal y ver que era un juego super simple de 2 metros cuadrados . que puto desastre. Estaba claro que es mil veces mejor hacer un juego nuevo que intentar reparar ese.
Una pena. El juego salió en algunos apartados 10 años antes y en otros 10 años despues de su momento.
Creo que lo mejor es dejarlo descansar, que se vuelva en una obra de culto y volver a el en 10 años
Pues hasta aquí llega el fallido arco de redención de Bioware.
Qué fácil y barato es abandonar, nada heroico.
Supongo que reutilizaran assets para futuros proyectos ni de coña van a desperdiciar todo lo que han hecho. A ver si aprendren y el próximo les sale bien...
¿Este no era el equipo de desarrollo que le habían quitado al SWTOR?
A ver si va estallando ya la burbuja de juegos como servicio, mundos persistentes y mierdas varias saca cuartos....

Luego sacan un juego como StarWars Fallen Order una aventura sin mierdas y es un éxito en ventas y crítica ¡eso queremos!

PD: Y el dragon age nuevo por favor, volved a los inicios, el 1 fue un JUEGAZO el 2 una BASURA, el 3 algo mejor que el 2 pero el 1 sigue siendo lo mejor que habéis hecho en años joder
Gente ciega, nunca estuvo en desarrollo Anthem 2

Ya lo puse en una lista de juegos decepcionantes sin llegar a salir y muchos llorando que por qué jajaja

https://www.elotrolado.net/hilo_el-juego-mas-decepcionante-encuesta-vieja_2311275
El próximo Mass Effect acabará siendo un juego de citas, con partes de acción shooter en 3ª persona, y SJW a cascoporro.
Me encantaría ver el perfil de todos los que criticáis a Bioware, para poder ver el logro/trofeo de que habéis acabado Mass Effect Andromeda y Dragon Age Inquisition. Estoy seguro que ninguno lo ha acabado.

Yo los he acabado los dos y son una puta maravilla de juegos que me han dado miles u¡y miles de horas de placer con historias maravillosas. Ahora, si solo te quedas con los videos y memes de las animaciones faciales de Andromeda.... pues claro, vienes a los foros y hablas mal de Bioware.

Allá vosotros, os estáis perdiendo dos juegazos que deberíais jugar.
Pero dejan de dar soporte total?
Me parece una tomadura de pelo, no están cancelando la salida de un juego, están cancelando algo que ya tienen vendido.

El mensaje es claro por parte de estos impresentables: " creed nuestras promesas, comprad nuestros productos y luego nos reiremos en vuestra cara una vez nos hayáis dado vuestro dinero".

cero de confianza en esta "empresa"
A estos les tenían que robar el código y no a los de CDPR. Lamentable su desarrollo, su falta de comunicación y su actitud con su público. Lo reservé poco antes de su lanzamiento, aunque lo esperaba mucho antes. He estado esperando desde entonces, pacientemente a que llegara un contenido que nunca lo hizo. Ahora han matado la poca esperanza que tenía en el potencial de este juego y lo bien que podría haber terminado con algo de mimo y trabajo.

Nunca me sentí tan estafado. En casos como el de CP2077 puede haber salido mejor o peor, pero aún (y recemos visto el panorama) siguen trabajando en él y para nosotros. Lo que ha hecho esta gente me ha dolido mil veces más y no solo por la estafa económica y moral, si no por la joya que nos perdemos por lo que este juego hubiera podido ser en mi opinión.
Se veía venir hace mucho.

Una pena que no llegara a buen puerto, que apuntaba buenas maneras, pero se le fue de las manos.


Salu2
Bueno, me jode mucho, pero vamos, no les compro más nada a esta gente.
etoyoc escribió:Me encantaría ver el perfil de todos los que criticáis a Bioware, para poder ver el logro/trofeo de que habéis acabado Mass Effect Andromeda y Dragon Age Inquisition. Estoy seguro que ninguno lo ha acabado.

Yo los he acabado los dos y son una puta maravilla de juegos que me han dado miles u¡y miles de horas de placer con historias maravillosas. Ahora, si solo te quedas con los videos y memes de las animaciones faciales de Andromeda.... pues claro, vienes a los foros y hablas mal de Bioware.

Allá vosotros, os estáis perdiendo dos juegazos que deberíais jugar.


Que tendrá que ver una cosa con la otra? Vayamos por partes:

1-Precisamente tengo el platino de ambos juegos y te podría empezar a enumerar bastantes cosas por las que ME Andromeda no está a la altura del resto de la saga así como también te podría decir porque la gente critica DA Inquisition comparandolo con el Origin. Te podrán haber gustado, a mi lo hicieron, pero no por ello no se puede criticar más sabiendo que ambos juegos tuvieron un desarrollo accidentado (bueno en Andromeda fue mas una montaña rusa en medio de un campo de minas...)

2-Inclusio aunque todos sus anteriores juegos fueran obras maestras. ¿Acaso eso les habría dado carta blanca para poder dejar tirados a los usuarios de Anthem tal y conforme han hecho? Es que se han reído de todos los que han comprado el titulo y han ido de mentira en mentira. Si eso no es criticable...
Pues como hagan otro DA Inquisition se pueden ir a la mierda.
Me da penita por Anthem, pero si eso va a hacer que Mass Effect vuelva a ser lo que era, yo creo que habrá merecido la pena.

JuanmaXbox escribió:Pues es una vergüenza la verda, ahora qué confianza nos dan para comprar un juego suyo de salida¿?

Pues sencillo, comprar el juego basandose en lo que tiene, no en las promesas de lo que será ...
Yo lo compré por 5€. Menos mal que no me gasté mucho. Gráficamente es la leche pero repetitivo y aburrido como él solo. No me podía creer que este titulo llevara el mismo sello de los creadores de mi querido Dragon Age Origins.
vergil escribió:Bueno, me jode mucho, pero vamos, no les compro más nada a esta gente.


Menos mal que tampoco nos salió muy caro. Al menos el coste euro/ hora nos ha salido bien, al que pagó los 60€ de salida les debe estar saliendo la espuma hasta por las orejas, y con razón.
Estaba pendiente de empezarlo en Gamepass, pero sabiendo esto no se si ya merece la pena.

Saludos
Menos mal que hicieron reembolsos a todo el mundo que no estuviese contento, ah no espera, que lo que hicieron fue rebajar el precio rapido para ir enganchando gente incauta.

No digo que no se merezcan lo peor pero mas palos le han caido a cdkproject en comparacion con estos y la cantita de rage echada a cada compañia no tiene la misma proporcionalidad
115 respuestas
1, 2, 3