BioWare cancela el rediseño de Anthem y se centrará en Dragon Age y Mass Effect

1, 2, 3
Por mi como si chapan todos los multis...
Pues me parece una guarrada. Y una pena de IP porque tenia mucho para rascar.

Por supuesto, ellos cancelan y yo en mi derecho de no volverle a comprar de salida. A partir de ahora Bioware será, para mi, empresa de juegos a 5€ que será al precio al que los comprare, mientras tanto que disfruten sus decisiones, ya llevan demasiadas cagadas como para volver a confiar en ellos.
Como para volver a confiar en esta gente.

No pagué el precio de salida y aún así me siento estafado. Quien haya pagado el precio completo es para no volver a comprarles nada más.
Una pena porque Anthem prometia y a poco que mejoraran el endgame podria haber sido mejor juego. Pero visto lo que ha pasado primero con Andromeda y ahora con este juego si en Bioware-EA dicen que estan mejorando algo es que lo estan abandonando y empeorando, que hay que recordar que con Andromeda no solo fue abandonado, sino que sustituyeron todas las cinematicas en que las expresiones faciales daban para meme por planos generales de naves, pero lo peor es que claramente en el juego habia un par de flecos argumentales que olian a dlc a kilometros y con el abandono quedaron esos agujeros de guion
Estamos bien..
Y mira tú que soy uno de los pocos que le han echado horas con mayúscula al Anthem.

Pero prf.. Juego inacabado, historia insulsa.. tiene muchísimas carencias.

Y ahora, lo abandonan. Lo que le faltaba..
Lastima, seguro que tenian muho avanzado.
Buenas noticias. Ganas de un nuevo Dragon Age. [babas]
SaaMTricK escribió:
COCONUT_EOL escribió:Que pena...me gustaba muchísimo Anthem y tenía mucho potencial. Que mala gestión de un gran proyecto.

Yo estaba esperando la revisión para volver ha pegarme unos vuelos, perio. .
Que pena :(


Pues imaginadme a mi, que me compré hace un tiempo el juego sabiendo que lo mejorarían con una versión 2.0

Se puede considerar que me estafaron??
pollasmon escribió:Ahora mismo Bioware esta literalmente cogiendo una pala y excavando su tumba en el desierto de Nevada, si Dragon Age funciona, siguen vivos, si no, tiro a la cabeza.


Siempre me he preguntado a qué hace referencia tu firma sobre Chavez...
Quiero oir a los que dicen que si para que mass effect salga mejor está justificada la cancelación, hayan comprado el juego de salida, lo cancelen y este sea solo online multijugador.

Estos impresentables no les compro nunca un juego otra vez.
Miedito me da el próximo ME... Ya la cagaron con Andromeda a mi parecer, imagina con esta panda, aun mas reducida.
Vergüenza les debería dar...
FEATHIL escribió:
etoyoc escribió:Me encantaría ver el perfil de todos los que criticáis a Bioware, para poder ver el logro/trofeo de que habéis acabado Mass Effect Andromeda y Dragon Age Inquisition. Estoy seguro que ninguno lo ha acabado.

Yo los he acabado los dos y son una puta maravilla de juegos que me han dado miles u¡y miles de horas de placer con historias maravillosas. Ahora, si solo te quedas con los videos y memes de las animaciones faciales de Andromeda.... pues claro, vienes a los foros y hablas mal de Bioware.

Allá vosotros, os estáis perdiendo dos juegazos que deberíais jugar.


Que tendrá que ver una cosa con la otra? Vayamos por partes:

1-Precisamente tengo el platino de ambos juegos y te podría empezar a enumerar bastantes cosas por las que ME Andromeda no está a la altura del resto de la saga así como también te podría decir porque la gente critica DA Inquisition comparandolo con el Origin. Te podrán haber gustado, a mi lo hicieron, pero no por ello no se puede criticar más sabiendo que ambos juegos tuvieron un desarrollo accidentado (bueno en Andromeda fue mas una montaña rusa en medio de un campo de minas...)

2-Inclusio aunque todos sus anteriores juegos fueran obras maestras. ¿Acaso eso les habría dado carta blanca para poder dejar tirados a los usuarios de Anthem tal y conforme han hecho? Es que se han reído de todos los que han comprado el titulo y han ido de mentira en mentira. Si eso no es criticable...


Sobre lo segundo nada que objetar. De hecho ni lo he mencionado en mi comentario.

Sobre lo primero...¿crees que todos los que critican a Bioware han jugado a estos juegos? ¿De verdad crees que son como tú?
A los que los hemos jugado, nos han gustado. Independientemente de que juegos anteriores nos hayan podido gustar más.

¿Son malos juegos? En absoluto

¿Son juegos por los que Bioware deba recibir todas las críticas que recibe en los foros? Sólo de quien no los ha jugado

Tanto tú como yo compraremos el próximo Dragon Age y Mass Effect. Y si Bioware desapareciera o no sacaran más juegos de estas franquicias bien que nos jodería.
Pues yo creo que ANTHEM merecía otra oportunidad.
Tenía un lore cojonudo y lo de las alabardas era un puntazo.
Necesitaba muchos pulidos, pero lo gordo ya estaba hecho.

El último ME fue una mierda y DA tampoco me emociona mucho.

No entiendo nada...
Una lastima lo del juego este [enfa]
115 respuestas
1, 2, 3