BioWare advierte que la revisión de Anthem será un proceso largo

Tres meses después de anunciar una “revisión sustancial” de Anthem, BioWare ha publicado en su blog oficial la primera actualización en la que habla sobre el proceso que está siguiendo el estudio propiedad de Electronic Arts. La principal conclusión del texto firmado por Christian Dailey, director de BioWare Austin, es que el rediseño del juego tardará tiempo en estar listo, ya que el estudio se tomará su tiempo y el proceso será largo.

“El equipo de incubación de Anthem ya se ha puesto en marcha y estamos empezando a validar nuestras hipótesis de diseño”, explica Christian Dailey en el blog de BioWare. “Incubación es un término que utilizamos de forma interna; explicado de forma somera, significa que estamos volviendo atrás para experimentar / crear prototipos, para mejorar las áreas donde creemos que no hemos cumplido y potenciar todo aquello que os gusta de Anthem”.

"Somos un equipo reducido, unas 30 personas, que avanzamos a medida que cumplimos nuestros primeros grandes objetivos. Spoiler: este será un proceso largo", avisa Dailey. "Sí, el equipo es pequeño, pero el objetivo es tomarnos nuestro tiempo y volver a empezar. Un grupo pequeño nos proporciona la agilidad que no puede darnos uno de grande. Queremos que esta experiencia sea diferente para el equipo y nuestros jugadores, pero somos conscientes de que nos enfrentamos a grandes desafíos”.

Dailey afirma que el deseo de BioWare es implicar a los jugadores a medida que avanzan en el trabajo de reconstrucción de Anthem. El objetivo de los miembros del estudio es el de ser “abiertos y honestos” respecto a qué parte del proceso se encuentran y cuáles son las expectativas. “La realidad es que verás cosas que parecerán increíbles pero que terminarán desechadas y otras que pensarás que son horribles a las que crees que dedicamos mucho tiempo, pero ese es el espíritu de la experimentación”, dice Dailey.

El equipo de BioWare Austin dedicado a Anthem se comunicará con los jugadores mediante el blog, transmisiones en directo, redes sociales y mostrando arte conceptual de su trabajo.

El nuevo Anthem aún no tiene nombre. Cuando apareció el rumor donde se afirmaba que BioWare estaba trabajando en una completa revisión del juego trascendieron dos: Anthem 2.0 y Anthem Next. Al inicio del mensaje de Christian Dailey en el blog de BioWare aparece la palabra Next en mayúsculas. Quizás el equipo ya se ha decidido por uno y dejado la primera pista. En cualquier caso, el mensaje de Dailey deja claro que salvo sorpresa Anthem no será uno de los protagonistas del EA Play 2020.

Fuente: BioWare
Si es gratuita esta revisión para los que tengamos el juego bienvenida sea, si es de pago, ni con el dinero de otro xd.
Por qué no lo dejan morir y se dedican a otra cosa?
Anthem 2.0 pero eso si,pasando por caja de nuevo,que eh.....es un juego "nuevo".
Failthem...

La videojuego que nació muerto.

Déjenlo descansar... DEP
Meteran un parche gordo por el cual daran vida al juego durante 15 dias y fin de la historia, la falta de contenido del juego es bestial y con 30 personas eso no lo solucionas de manera sostenida.
Si cumplen y lo sacan como actualización para los que lo compramos en su momento será una jugada fetén pero a este paso me veo Anthem 2.0 por el módico precio de 35€.... a modo de actualización....

Si tardan mucho creo que el trabajo podrían ahorrarselo.
No entiendo muy bien donde quieren llegar, por lo que entiendo, será un update para el Anthem que ya tenemos, a modo gratuito? Intentan recuperar jugadores asiduos y ganar algo con dlc de aspectos y colorines? Como cualquier compañía tendrán que hacer rentable la inversión de personal, y quien no tenga el juego, lo comprará? y a que precio?
Realmente tiene potencial el juego, o tenía. Supongo que lo sacaran para la nueva gen con los gráficos a tope e intentaran rascar alguna venta. No es tan fácil recuperar una base de jugadores, pero aplaudo su esfuerzo aunque se tardío. No se como han convencido a los directivos a apostar por este update.
SaaMTricK escribió:No entiendo muy bien donde quieren llegar, por lo que entiendo, será un update para el Anthem que ya tenemos, a modo gratuito? Intentan recuperar jugadores asiduos y ganar algo con dlc de aspectos y colorines? Como cualquier compañía tendrán que hacer rentable la inversión de personal, y quien no tenga el juego, lo comprará? y a que precio?
Realmente tiene potencial el juego, o tenía. Supongo que lo sacaran para la nueva gen con los gráficos a tope e intentaran rascar alguna venta. No es tan fácil recuperar una base de jugadores, pero aplaudo su esfuerzo aunque se tardío. No se como han convencido a los directivos a apostar por este update.


creo que estan haciendo lo mismo que no man's sky.

rehacer el juego por honor, si empiezan a cobrar por cosas la hostia es dificil de recuperar, y bioware no es un nombre para tirar por el retrete aunque esten intentandolo con ganas
Al anthem le entró el coronavirus y se murió antes de que fuese mainstream, sin embargo bioware se niega a admitirlo y sigue exponiendo el cadaver y agitándolo de vez en cuando para que la gente se piense que sigue vivo.
Nada, no me interesa.

Dew.
oscar_fv escribió:Por qué no lo dejan morir y se dedican a otra cosa?

Cierren el hilo que está todo dicho.
Le ponen ganas, no sere yo quien les diga que no lo intenten.
Madre mía BioWare desaparece de una puta vez y darle las IP a gente que si ame los videojuegos cojones
Ardillaman escribió:Madre mía BioWare desaparece de una puta vez y darle las IP a gente que si ame los videojuegos cojones


Cómo si BioWare no hubiese hecho grandes juegos, aquí lo que pasa es que han reducido costes y ha pasado lo que he pasado, han salido unos ñordos de cuidado.
Quieren marcarse un final fantasy xiv y les va a salir el tiro por la culata
Ardillaman escribió:Madre mía BioWare desaparece de una puta vez y darle las IP a gente que si ame los videojuegos cojones


Eso desde que EA tiró de talonario. En mi gt tengo;

“EA juuego que pilla, juego que destroza”
Aún recuerdo a un cliente que vino un año antes de salir el juego (solo se havia visto el CGI del E3) para encargarme un equipo que moviera el Anthem a tope... el resto es historia [qmparto]
30 personas es un equipo muy pequeño,van a tardar años en dejarlo a punto,aunque bueno mejor intentarlo que dejarlo morir.

Un saludo.
kikofras_cs escribió:
Ardillaman escribió:Madre mía BioWare desaparece de una puta vez y darle las IP a gente que si ame los videojuegos cojones


Eso desde que EA tiró de talonario. En mi gt tengo;

“EA juuego que pilla, juego que destroza”



Imagen

en la parte de lucasarts, en el trailer de 1313 en youtube el comentario mas votado era uno mio que decia:

fuck you, disney

lo puse el dia del anuncio y poco despues tenia decenas de miles de likes, se olia lo que iba a pasar
Otros como el Fallout 76, intentando revivir a los muertos cuando es imposible. Yo lo tengo porque me vino gratis con la gráfica y aún así me sentí estafado de lo malo que era [qmparto]
Ojalá les salga bien, pero creo que les iría mejor dejando morir Anthem y con el mismo motor y materiales hacer una nueva IP desde cero.
Enanon escribió:
kikofras_cs escribió:
Ardillaman escribió:Madre mía BioWare desaparece de una puta vez y darle las IP a gente que si ame los videojuegos cojones


Eso desde que EA tiró de talonario. En mi gt tengo;

“EA juuego que pilla, juego que destroza”



Imagen

en la parte de lucasarts, en el trailer de 1313 en youtube el comentario mas votado era uno mio que decia:

fuck you, disney

lo puse el dia del anuncio y poco despues tenia decenas de miles de likes, se olia lo que iba a pasar


¿No falta Visceral Games al menos en esa foto, los de Dead Space?
Tiene bastante más potencial para arreglarse que otros juegos que han sido un desastre, todo sea dicho. Lo más importante que es la base jugable, que es muy buena, ya la tienen. A partir de ahí, mucho contenido, variado y retante, que es lo que demandan looters de este tipo.
@Enanon Abogado del diablo:

  • Criterion Games vive y es responsable de Need For Speed
  • Maxis sigue trabajando en Los Sims
  • BioWare mantiene su actividad, no solo le han dado otra oportunidad con Anthem, también trabaja en un Dragon Age y hay rumores sobre la resurrección de Mass Effect
  • Mythic Entertainment se fusionó con BioWare
  • Westwood Studio se fusionó con EA Los Angeles (ahora DICE Los Angeles) pero perder ese nombre es delito.
  • Lucasarts lo cerró Disney (lo indica en la foto y por ese mismo motivo no debería aparecer)
  • DICE es uno de los mayores estudios de Electronic Arts
  • Origin ahora es la tienda digital de Electronic Arts (si cuela... :p)

Dauragon85 escribió:¿No falta Visceral Games al menos en esa foto, los de Dead Space?


Sí, falta Visceral Games.
Yo a mi me da en la nariz que aquí la jugada va a ser estar callado todo el año y él año que viene, para la nueva generación, cuando ya haya pasado 2 años de el lanzamiento, pamm Anthem Next por precio de juego nuevo, como si lo viera, con el potencial que tenía el juego y no veas [buuuaaaa]
Bioware fue un gran estudio del que disfrute mucho, ya no lo es.
Ardillaman escribió:Madre mía BioWare desaparece de una puta vez y darle las IP a gente que si ame los videojuegos cojones


Madre mía, lo que hay que leer.

Lo mejor que puede pasar es que se desvinculen de EA. No ha habido compañía absorbida por Electronic Arts que no se haya ido a 'el castillo en el cielo'.

@Benzo
DICE realizó, allá por el 97' (aproximadamente) Motorhead.
Cientos de horas le metí. Qué bueno y divertido era. Pero pasó bastante inadvertido, aún con versión para PSX. Que es la versión (emulada) que venden en Steam. Patético.

Hace años que sueño con un remaster. Remake no que me lo joden
Seguro que cuando lleven un buen tiempo en esta revisión sustancial, diran que los cambios son tan drásticos y tan profundos que en lugar de hacer un DLC que arregle el juego, hacen una nueva versión del juego haciendo pasar por caja a todo el mundo otra vez.
Tranquilos tómense el tiempo que sea,así con suerte lo cancelan y se dedican a otra cosa
Con un equipo de 30 personas para revisar por completo un triple A, una de dos: o la revisión es una mierda o van a tardar una barbaridad en hacerla, en cualquiera de los casos están jodidos.

Por otra parte no entiendo como dejan de apoyar juegos como Battlefield V o Battlefront 2 teniendo muchos mas jugadores en activo y si pretenden rehacer este Anthem con 4 gatos que quedan jugando.. :-?
Miguejun escribió:Si es gratuita esta revisión para los que tengamos el juego bienvenida sea, si es de pago, ni con el dinero de otro xd.


Dudo muchísimo que cobren nada... Sería igual que Final Fantasy XIV o No man's Sky, una actualización gorda gratuita... Y en los dos casos expuestos, les ha salido bien la jugada...

De hecho ahora que no se le valora, me compré el Anthem por 8€ para ver cómo está ahora, pero en realidad esperarme a que lo tengan fetén con la versión Next o 2.0
Lo que también es extraño es que EA deje a uno de sus equipos trabajar con la calma :-?
Cuando nadie se acuerde de esta mierda anunciarán que lo han cancelado definitivamente. Un plan sin fisuras.
El titular: Estupidez!!!!!
Si son 30 personas, eso quiere decir que el resto están liados con algún Mass Effect (esperemos que no sea con la remaster que van a sacar de la trilogía), o algo nuevo.

Por otro lado, estoy viendo que está a unos 10-12€ la key... Yo lo pillaría por si suena la flauta y luego el update es gratis.
Me gustaría ver los que decían que el Anthem no estaba muerto y que estaban al 100% con el juego...
Y como ya he dicho otras veces, aquí sigo con warframe [poraki]
pomaniac escribió:Failthem...

La videojuego que nació muerto.

Déjenlo descansar... DEP


Mas que muerto es que nadie sabía/quiso tirar bien.
Seguramente quieran hacer un relanzamiento en PS5 y Series X.
Enanon escribió:
kikofras_cs escribió:
Ardillaman escribió:Madre mía BioWare desaparece de una puta vez y darle las IP a gente que si ame los videojuegos cojones


Eso desde que EA tiró de talonario. En mi gt tengo;

“EA juuego que pilla, juego que destroza”



Imagen

en la parte de lucasarts, en el trailer de 1313 en youtube el comentario mas votado era uno mio que decia:

fuck you, disney

lo puse el dia del anuncio y poco despues tenia decenas de miles de likes, se olia lo que iba a pasar



Chincheta pal maestro, se me ha caido la “carga” de golpe en el trono.


Hijos de puta....
hugoboss69x escribió:Yo a mi me da en la nariz que aquí la jugada va a ser estar callado todo el año y él año que viene, para la nueva generación, cuando ya haya pasado 2 años de el lanzamiento, pamm Anthem Next por precio de juego nuevo, como si lo viera, con el potencial que tenía el juego y no veas [buuuaaaa]

El problema es que la marca "Anthem" ha adquirido lo que se puede denominar "Efecto Destiny", es decir, despues de una primera entrega desastrosa en todos los sentidos, ya poco se puede hacer. porque todo lo que lleve ese nombre tendrá el NO asegurado del 90% de los jugadores, mientras que el otro 10% de los jugadores se pasará el rato reivindicando que es un buen juego; aunque el motivo de esas reivindicaciones no estará claro, no se sabe muy bien si son para justificar el dinero que se han gastado, para llevar la contraria o porque incomprensiblemente piensan de verdad que es un buen juego.
@nekuro Bueno pero el Destiny 2 vendio bien al final no? o sea todavia hay gente dandole. De igual manera se lo que quieres decir con lo del efecto Destiny.
Este juego tiene muchas cosas buenas que todos hemos podido ver y no pueden y no deben dejar que se pierdan.
Tiene un jugabilidad y una riqueza de escenarios increíble. Vamos, que tiene herramientas para hacer... lo qué?
Pero no se puede perder lo que tiene y creo que están en buscarles un uso que guste.

O metes una historia que enganche de verdad, la completas periódicamente y rellenas con misiones y cataclismos junto con armas/mapas/enemigos cada poco... o un juego cooperativo tienen a morir por sí solo.
Si le metes un competitivo, que podría estar bien aunque no llego a imaginar el resultado, le das más vida y requiere menos aportes... pero tienen que ser un muy buen competitivo y no lo veo.

A ver qué pasa.

Saludos
nekuro escribió:
hugoboss69x escribió:Yo a mi me da en la nariz que aquí la jugada va a ser estar callado todo el año y él año que viene, para la nueva generación, cuando ya haya pasado 2 años de el lanzamiento, pamm Anthem Next por precio de juego nuevo, como si lo viera, con el potencial que tenía el juego y no veas [buuuaaaa]

El problema es que la marca "Anthem" ha adquirido lo que se puede denominar "Efecto Destiny", es decir, despues de una primera entrega desastrosa en todos los sentidos, ya poco se puede hacer. porque todo lo que lleve ese nombre tendrá el NO asegurado del 90% de los jugadores, mientras que el otro 10% de los jugadores se pasará el rato reivindicando que es un buen juego; aunque el motivo de esas reivindicaciones no estará claro, no se sabe muy bien si son para justificar el dinero que se han gastado, para llevar la contraria o porque incomprensiblemente piensan de verdad que es un buen juego.


+1000
Suscribo cada una de tus palabras. Que pena de juego madre mía....
Creo que lo mejor que pueden hacer es dejarlo morir ya, como tenían previsto.
igual sale algo de aqui a 3 años
Imagino harán como.fallout 76
Anthem 2 y que se dejen de gaitas, llegan tarde y mal...
Lo pillé hace poco por menos de 8 euros y me ha dado para unas horejas entretenidas, pero poco más... Pese a que la mecánica de vuelo es muy chula y los escenarios en PC en Ultra se ven fantásticos hay muchos detalles cutres, que hacen que se le vean las costuras: las misiones no dan una sensación de progresión en la historia, son muy repetitivas y muy poco épicas; las animaciones de los enemigos esquivando son todas iguales; no hay casi opciones de personalización, salvo las cinco o seis q hay de pago, el loot después de hacer varias misiones es casi inexistente...
Se le puede criticar muchas cosas a Destiny 2, pero en general estos fallos no eran tan flagrantes en su 2º año, en mi opinión...
Fue un juego que mostraron su gameplay (que luego resultó ser falso) y la verdadn es que me dejó el hype por las nubes. Despues de salida quisieron cobrar religiosamente sus 60 euros a expensas de saber que el producto distaba mucho de lo que habían prometido, vamos como si te vas a un restaurante 3 estrellas michelin y te sirven hamburguesa de cadena de comida rápida. Luego lo quisieron arreglar a base primero de rebaja del precio para enganchar al resto de incautos que por precio hubiesen picado.

Una vez hecho esto hasta salieron insiders reconociendo que eran conscientes de lo que habían hecho, que si no era un gameplay sino un video, que forzaron el juego a ser repetitivo para estirarlo a mas no poder etc.

Sinceramente lo que se debería hacer bioware es dejarlo morir y su siguiente franquicia cuidar a los jugadores que es lo que da realmente dinero. Yo es que como no salga en un buen bundle y me compense mucho por otros juegos no lo quiero ver ni en pintura. Quizás algunos pensáis que hay mucho odio indiscriminado pero me parece una falta de respeto hacia todo los jugadores que compraron el título fiándose así como a la gente que le gusta este hobbie.
49 respuestas