BIOSHOCK, estamos ante el juego del año ?

Gunpei escribió:
Porque las cuatro consolas mas vendidas al dia de hoy son Wii, DS, PSP y PS2.



GBA todavia vende un puñao y tiene un parque de consolas que da gusto, DS y PSP son nextgen? XD
twiligthZELDA escribió:
Yo también te quiero XD, a ver puse en la lista el Metal Gear por no excluirlos, porque a mi ni me van ni me vienen, imáginata que mi lista es esta:

1- Mario Galaxy
2- Metroid Prime 3
3- Super Smash Bros.Brawl
.
.
.
.


Pero si eso es lo que le molesta a Scatsy, que hayas puesto MG como mejor juego y luego añadas MP3 y SSBB. [+risas]
siddhartha cariño, a mi no me molesta nada, de echo el Mario Galaxy me lo compraré en cuanto salga, al igual que Paper Mario ;).
El juego del año va a estar reñido entre Mario Galaxy y Bioshock. Puede que Mass Effect esté ahí arriba también, pero quien sabe... BioWare ya no es tan fiable como hace unos años.
Scatsy escribió:siddhartha cariño, a mi no me molesta nada, de echo el Mario Galaxy me lo compraré en cuanto salga, al igual que Paper Mario ;).


Venga, scatsy, no te pongas serio ahora joder, que fastidias las ironias. ;)
siddhartha escribió:
Venga, scatsy, no te pongas serio ahora joder, que fastidias las ironias. ;)


Si no me he puesto serio XD.
Que siiiii... :p

En serio y centrándonos en Bioshock, ¿de verdad esto es un juego de 10?... Yo es que soy de los que opina que el 10 hace años que no se le puede poner a un juego. Pero es que ya de por si en originalidad no le veo yo mucho, no se..
siddhartha escribió:Que siiiii... :p

En serio y centrándonos en Bioshock, ¿de verdad esto es un juego de 10?... Yo es que soy de los que opina que el 10 hace años que no se le puede poner a un juego. Pero es que ya de por si en originalidad no le veo yo mucho, no se..


Je je je, muy pocas veces me verás serio/enfadado de verdad, soy una persona muy pacífica (aunque cuando estallo arraso todo hay que decirlo).

En cuanto al juego, tiene unas cosas bastante originales (no digo que sean nuevas) como lo de los plasmidos que mola taco y es poco usual, y bueno, la ambientación en si que para mi, es sublime. En cuanto a la historia, por lo poco que he leido tambien es poco usada en el mundo de los videojuegos.
Mario Galaxy no puede ser el juego del año por que no tiene una plataforma fisica que lo haga despuntar como si que la tuvo en su momento Super Mario 64.

Y lo tiene bastante mas dificil que M64 por que en su dia tuvo un factor determinante para destacar, el salto a las 3D (entre otras cosas)

Super Mario Galaxy como comentaba hojas atras tiene buena pinta para ser un juego de Wii, pero de hay a destacar como lo hizo en su dia M64 a mi modo de ver es imposible.

Se que esta el control de la Wii, seguro que le programan una buena jugabilidad, pero no creo que sea suficiente, hacen falta muchas mas cosas.

Saludos

PD: lherre ya nos iras contando sin spoliers, version verbatin ? importacion o vives fuera de españa ? intenta ser objetivo xD

Salu2
yo pienso que un FPS sin modo online no puede ser de 10..
Molyneux escribió:PD: lherre ya nos iras contando sin spoliers, version verbatin ? importacion o vives fuera de españa ? intenta ser objetivo xD

Salu2


Versión del tio "ridisk" XD XD. La ed coleccionista la tengo reservada aqui.

La ambientación me parece cojonuda, pero ya digo, que de momento (llevo una hora o así, creo que me he pasado el primer capitulo) como que le falta algo. Pero seguramente con "poderes" y esas historias ganará. Pero por ahora los enemigos me parecen garrulos que te cagas XD XD y no muy impresionantes.

Por cierto cuando ves

a una de las niñas esas de los cojones, clavando un cuchillo a un pobrecillo en la cabeza una y otra vez mientras que canta ... y luego sale un big daddy de esos ... pues no está mal XD XD
siddhartha escribió:¿Este es el Bioshock ese?

http://www.youtube.com/watch?v=HroUlck3aUw

A mi no me parece nada original ni me llama la atención de lo que va.


claro, es que no lleva el logo que conduce al convencimiento.

Imagen

saludos.
satellite escribió:yo pienso que un FPS sin modo online no puede ser de 10..



Es que no es un FPS al uso.
Scatsy escribió:

Es que no es un FPS al uso.


pero un 10 es un 10, y yo pienso que si The Darkness tiene modo online, por qué este no puede tenerlo?
GXY escribió:
claro, es que no lleva el logo que conduce al convencimiento.

Imagen

saludos.


¿Y esto qué tiene que ver con que yo opine que me parece un juego para nada original y de temática aburrida?, ¿Entonces soy un nintendero si opino eso?.

Algunos estais con una nintenditis aguda que pa qué.

¿No puedo opinar que Bioshock, sin haberlo jugado y visto ese video, no me parece nada del otro mundo?

¿Qué pasa, que hay que etiquetar al que opine que no es nada del otro jueves?

¿Qué tiene que ver Nintendo en todo esto?...

Muy mal GXY, muy mal [toctoc]
Si va a ser el COD4 ya lo vereis. Si ya sorprendió en el E3...
siddhartha escribió:
¿Y esto qué tiene que ver con que yo opine que me parece un juego para nada original y de temática aburrida?, ¿Entonces soy un nintendero si opino eso?.

Algunos estais con una nintenditis aguda que pa qué.

¿No puedo opinar que Bioshock, sin haberlo jugado y visto ese video, no me parece nada del otro mundo?

¿Qué pasa, que hay que etiquetar al que opine que no es nada del otro jueves?


Estas hablando de un juego del que no tienes ningun conocimiento, es lo unico que estas demostrando, informate un poco, que no te guste el genero al que pertenece es una cosa, me parece super correcto, pero ignorar la calidad de este juego en su totalidad es estar ciego.

Aunque supongo que te encantara el Perferck Dark de N64.

PD Dejar las flame Wars y topicazos [qmparto]
siddhartha escribió:
¿Y esto qué tiene que ver con que yo opine que me parece un juego para nada original y de temática aburrida?, ¿Entonces soy un nintendero si opino eso?.

Algunos estais con una nintenditis aguda que pa qué.

¿No puedo opinar que Bioshock, sin haberlo jugado y visto ese video, no me parece nada del otro mundo?

¿Qué pasa, que hay que etiquetar al que opine que no es nada del otro jueves?

¿Qué tiene que ver Nintendo en todo esto?...

Muy mal GXY, muy mal [toctoc]



Hombre, yo soy de esos herejes que ha jugado a la demo y no le parece el juego del año ni jesucristo en forma de disco compacto; pero de ahi a negar que su planteamiento tiene toques de originalidad y que su intensidad evita que se vuelva un juego a todas luces aburrido, va un trecho.
satellite escribió:
pero un 10 es un 10, y yo pienso que si The Darkness tiene modo online, por qué este no puede tenerlo?


No he jugado a ambos mas que a la demo pero el Darkness tiene muchisimo mas de tiros y acción que el Bioshock que lo que he jugado es mas royo exploración y... bueno e infiltración.
Molyneux escribió:
Estas hablando de un juego del que no tienes ningun conocimiento, es lo unico que estas demostrando, informate un poco, que no te guste el genero al que pertenece es una cosa, me parece super correcto, pero ignorar la calidad de este juego en su totalidad es estar ciego.

Aunque supongo que te encantara el Perferck Dark de N64.

PD Dejar las flame Wars y topicazos [qmparto]


Como ya he explicado previamente creo que hasta 2 veces, no he jugado este juego.

Volviendo a citarme:

¿Este es el Bioshock ese?

http://www.youtube.com/watch?v=HroUlck3aUw

A mi no me parece nada original ni me llama la atención de lo que va.

Habrá que probarlo para opinar sobre un producto que recibe tan buenas notas, pero así visto lo visto...


Es decir, que mi opinión no es definitiva y solo se basa en los trailers que pululan por ahí. Y eso es lo que veo, que no me parece muy original, y que el tema en principio no me llama mucho la atención.

No he jugado a la N64, con lo que no puedo responderte a la pregunta que me haces.

Y eso no es ningún flamewars ni topicazo, es mi apreciación personal. :-?
lherre escribió:
Versión del tio "ridisk" XD XD. La ed coleccionista la tengo reservada aqui.

La ambientación me parece cojonuda, pero ya digo, que de momento (llevo una hora o así, creo que me he pasado el primer capitulo) como que le falta algo. Pero seguramente con "poderes" y esas historias ganará. Pero por ahora los enemigos me parecen garrulos que te cagas XD XD y no muy impresionantes.

Por cierto cuando ves

a una de las niñas esas de los cojones, clavando un cuchillo a un pobrecillo en la cabeza una y otra vez mientras que canta ... y luego sale un big daddy de esos ... pues no está mal XD XD


Venga va hombre no seas asi, desmelenate !!! reconoze que estas ante un gradisimo juego, deja salir tus sentimientos y emociones X-D no te preocupes por tu reputacion sonyer (es broma) xD

Estoy seguro de que lo estas flipando con el juego y cuando se estrello el avion y caiste al mar y creias que estabas viendo una CGI y en ese momento dijiste, coño, esto no puede ser ingame (tras unos segundos la camara parada) moviste el stik y se te calleron los huevos al suelo, verdad ? X-D

El systema de iluminacion por lo que vi en la demo esta muy muy bien realizado, siguen jugando con los efectos de luz no ?

Tienes algun plasmido mas a parte de el de Rayo y fuego ? con el de la telekinesis los fliparas.

En fin, desmelenate [qmparto]

PD: Que raro que no me allais linchado aun sobre mi cometario del MArio Galaxy 2 paginas atras xD
Molyneux escribió:Tienes algun plasmido mas a parte de el de Rayo y fuego ? con el de la telekinesis los fliparas.



En total hay 70 poderes, no se si combinando plásmidos o 70 tipos de plásmido distintos.
Molyneux escribió:Mario Galaxy no puede ser el juego del año por que no tiene una plataforma fisica que lo haga despuntar como si que la tuvo en su momento Super Mario 64.

Y lo tiene bastante mas dificil que M64 por que en su dia tuvo un factor determinante para destacar, el salto a las 3D (entre otras cosas)


Pero eso son parte de las cosas por las que M64 no sólo fue el juego del año, sino un título revolucionario. Estamos hablando de SMG como juego del año, no cómo otro título innovador y pionero a la altura de M64.

Molyneux escribió:Se que esta el control de la Wii, seguro que le programan una buena jugabilidad, pero no creo que sea suficiente, hacen falta muchas mas cosas.


El juego del año nunca ha sido sólo cosa de polígonos y texturas. Los de EAD han desarrollado juegos de jugabilidad legendaria, supervivientes a modas y desarrollos gráficos posteriores - si SMG es uno de esos títulos se merecerá el premio de GOTY 2007.

edit: PD:
Molyneux escribió:Que raro que no me allais linchado aun sobre mi cometario del MArio Galaxy 2 paginas atras xD
- aquí llego!
Molineux escribió:PD: QUe raro que no me allais linchado aun sobre mi cometario del SMG 2 paginas atras xD


Pues no se porqué habría que lincharte. A mi decir que SMG pueda ser el mejor juego del año me parece una exageración digna de estudio.

A ver si empezamos ya a dejar prejuicios y demás y podemos opinar sin que se nos tiren al cuello mientras sea razonadamente. [oki]
Scatsy escribió:En total hay 70 poderes, no se si combinando plásmidos o 70 tipos de plásmido distintos.


Si sabia que hay decenas, pero no exactamente cuantos, tampoco se si es combinandolos o no, pero plasmidos como el de la telekinesis o el de la "furia" (no recuerdo el nombre) son realmente increibles.

La modificacion de armas y poder crearte armas con objetos y piezas es un puntazo tambien, hay cientos de posibilidades, de este tema no hemos hablado, pero bueno, para eso esta el hilo oficial supongo xD
Molyneux escribió:
Si sabia que hay decenas, pero no exactamente cuantos, tampoco se si es combinandolos o no, pero plasmidos como el de la telekinesis o el de la "furia" (no recuerdo el nombre) son realmente increibles.

La modificacion de armas y poder crearte armas con objetos y piezas es un puntazo tambien, hay cientos de posibilidades, de este tema no hemos hablado, pero bueno, para eso esta el hilo oficial supongo xD


Bueno, yo prometo jugar a este juego antes de volver a comentar nada sobre él. Le daré una oportunidad, porque según leo tus comentarios tiene una pinta horrorosa.. [flipa]
siddhartha escribió:
Bueno, yo prometo jugar a este juego antes de volver a comentar nada sobre él. Le daré una oportunidad, porque según leo tus comentarios tiene una pinta horrorosa.. [flipa]


Ten cuidado por que estoy hypeado y voy armado X-D
Ahora en serio, informate un poco y si tienes ocasion pruebalo, supongo que habras visto los multiples 10 que se a llevado.

Scatsy, se refiere a buena pinta (supongo) xD
3. adj. coloq. Muy intenso o acentuado.

Esa es la razón, la de tantos dieces, por la que en mi primer hilo he escrito que habrá que probarlo, aunque mi primera impresión sea otra.
yo lo unico que te he dicho, es que si el juego fuera de nintendo YA seria para ti mucho mas interesante de lo que ya es per se. Todo lo demas lo has añadido tu solito. :-P

de hecho ya estas poniendo de tal al SMG sin probarlo.

edit. pero por lo menos eres racional y esperas a probarlo para confirmar tu percepcion. Otros simplemente obvian ese paso.

saludos.
El mejor juego del año va a ser la expansion del mejor juego del año pasado, el Company of Heroes, asi que os podeis meter Bioshocks, Halos, Lairs,Heavenlys, Marios y Metroids por donde os quepan, he dicho XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:El mejor juego del año va a ser la expansion del mejor juego del año pasado, el Company of Heroes, asi que os podeis meter Bioshocks, Halos, Lairs,Heavenlys, Marios y Metroids por donde os quepan, he dicho XD


Que no...que no, que va a ser Folklore coño X-D Toy Folkloreado, quien me Desfolkleara...X-D

PD: Te aseguro que Ruby tambien te dira que Folklore es el mejor juego del año, le apasiona X-D
GXY escribió:yo lo unico que te he dicho, es que si el juego fuera de nintendo YA seria para ti mucho mas interesante de lo que ya es per se. Todo lo demas lo has añadido tu solito. :-P

de hecho ya estas poniendo de tal al SMG sin probarlo.



GXY, por favor, que he dicho de SMG que visto lo visto no creo que sea correcto colocarlo como posible mejor juego del año. Y si, habrá que probarlo.

Y a mi el símbolo de Nintendo a dia de hoy no es sinónimo de calidad al 100%. Puede serlo de otras cosas, pero de juegos 100% redondos lo dudo mucho, al menos en mi humilde percepción. Que yo aún no me haya pillado la PS3 y solo tenga en activo 2 máquinas de esa compañía, no significa que vaya a ser así para siempre.

¿Nintendo saca un Bioshock?, para empezar es que no puede.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lorrac escribió:BioWare ya no es tan fiable como hace unos años.


has tocado mi fibra sensible tio xDDD.



bioware nunca a bajado el liston con sus juegos , el jade empire (creo que no me equivoco diciendo que es el ultimo) es un juegazo con una ambientacion y un sistema de combates ,digno de mencion (por no hablar de su historia) , y el anterior , el KOTOR....weno , mejor lo dejo ,que toi haciendo un off-topic de los gordos xD.
Pues yo solo digo que ojala saquen Bioshock en Ps3, porque asi tendre otra razon mas para comprarmela, que ya me da miedo comprar juegos para la 360.
Por qué? Has tenido algún atisbo del mal de las luces rojas!? [boma]

P.D Aislen la zona! Que nunca se sabe [reves] [reves] [reves] [666]
Zorronoxo escribió:Pues yo solo digo que ojala saquen Bioshock en Ps3, porque asi tendre otra razon mas para comprarmela, que ya me da miedo comprar juegos para la 360.

Que stress teneis algunos con las luces.Mejor que muera pronto que tarde, en algun momento tendran que reponerlaspor unas que no peten.
petasking87 escribió:
has tocado mi fibra sensible tio xDDD.



bioware nunca a bajado el liston con sus juegos , el jade empire (creo que no me equivoco diciendo que es el ultimo) es un juegazo con una ambientacion y un sistema de combates ,digno de mencion (por no hablar de su historia) , y el anterior , el KOTOR....weno , mejor lo dejo ,que toi haciendo un off-topic de los gordos xD.



Si algo me hizo aparcar jade empire, fue precisamente su sistema de combates. Creo que le faltaba bastante por pulir, aunque el resto del juego era brutal, sip.
petasking87 está baneado por "ATPC"
oslando escribió:

Si algo me hizo aparcar jade empire, fue precisamente su sistema de combates. Creo que le faltaba bastante por pulir, aunque el resto del juego era brutal, sip.


a mi personalmente me encanto el sistema , quizas eche en falta mas opciones , pero no me canso ni mucho menos.
Arkanoid escribió:Que stress teneis algunos con las luces.Mejor que muera pronto que tarde, en algun momento tendran que reponerlaspor unas que no peten.


No no, si lo mio ya no es por las luces, que ya me han salido 1 vez, lo mio es que hoy estaba jugando al The Darkness y la consola me lo ha jodido rajandolo.

Mi juego tambien me lo van a reponer ? Porque en el SAT me han dicho que no se hacen cargo, que es por mal uso por parte mia. (y eso que ya le he dicho a la chica que mi consola la tengo encima del escritorio y no la he movido para nada)
Molyneux escribió:
Venga va hombre no seas asi, desmelenate !!! reconoze que estas ante un gradisimo juego, deja salir tus sentimientos y emociones X-D no te preocupes por tu reputacion sonyer (es broma) xD

Estoy seguro de que lo estas flipando con el juego y cuando se estrello el avion y caiste al mar y creias que estabas viendo una CGI y en ese momento dijiste, coño, esto no puede ser ingame (tras unos segundos la camara parada) moviste el stik y se te calleron los huevos al suelo, verdad ? X-D

El systema de iluminacion por lo que vi en la demo esta muy muy bien realizado, siguen jugando con los efectos de luz no ?

Tienes algun plasmido mas a parte de el de Rayo y fuego ? con el de la telekinesis los fliparas.

En fin, desmelenate [qmparto]

PD: Que raro que no me allais linchado aun sobre mi cometario del MArio Galaxy 2 paginas atras xD


España de basket "wins" bioshock, HS, halo, killzone y demáes XD XD en cuanto a tiempo de ocio por mi parte.
oslando escribió:

Si algo me hizo aparcar jade empire, fue precisamente su sistema de combates. Creo que le faltaba bastante por pulir, aunque el resto del juego era brutal, sip.
Pues el sistema de combates era bastante bueno,no era muy dificil pillarle el truco y podias combianr muy bien las disciplinas.

Y bueno sobre Halo 3,yo no esperaba una revolucion de la ostias,los desarrolladores de PC siempre han ido bastante por delante de Bungie,por que cuando salio Halo2,por hay pululaba DooM3,una brutalidad a su lado.

Pero Halo suele tener mas cosas que sus graficos,tal vez por eso guste tanto a la gente.

Me encanta tu opinion Silinde,segun tu por tener nombre les daran buenas notas,y precisamente por tener ese nombre tu esperas a que no seran nada del otro mundo.

Y rethen con el pad tambien se puede jugar a un FPS "de verdad" si te cuesta pillarle el truquillo es cosa tuya.

Enga un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:
No no, si lo mio ya no es por las luces, que ya me han salido 1 vez, lo mio es que hoy estaba jugando al The Darkness y la consola me lo ha jodido rajandolo.

Mi juego tambien me lo van a reponer ? Porque en el SAT me han dicho que no se hacen cargo, que es por mal uso por parte mia. (y eso que ya le he dicho a la chica que mi consola la tengo encima del escritorio y no la he movido para nada)


¿Juegas con la consola de pie? ¿o tumbada? Por lo que se los lectores de 360 suelen rallar los discos casi siempre con la consola en vertical. Si la ralladura no es muy grande, o si lo es tambien, aplica pasta de dientes, un poquito solo y frotas en circulo con un trapo que no suelte pelusa, despues aclaras con agua y secas con otro trapo suavemente. No es una locura, yo he arreglado muuuchos juegos de esta forma creeme.

PD: ¿He dicho ya que necesito urgentemente jugar a BlueDragon? X-D
Por cierto, que ya tengo el juego en casa, hoy me he pasado por una tienda al lado de mi pueblo y resulta que el tenian en stock, para la saca.......


Imagen

PD: Si, el dependiente se ha levantado con mala cara hoy.
Hombre juego del año es decir mucho...

Yo he jugado la demo unas 3 veces me gusta bastante,y la ambientacion esta realmente conseguida (Para mi es el gran logro de este titulo), no veo ni desperfectos en el escenarios, las texturas estan bien pero la interactividad con el escenarios es 0%.

Visualmente es una de cal y otra de arena.

Jugablemente es pronto aunque convence, no tiene on-line que para mi puede ser un punto negativo.

Lo que me convence es su trama me gusta y su ambientacion muy cuidada (El doblaje ayuda).

En fin 10/10 ? ni en sueños.

Ya no se valora ni la originalidad, ni la innovacion ni el on-line, y le cascan un 10, para fiarme de la prensa especializada [rtfm]

salu2
KojiroSasaki escribió:
¿Juegas con la consola de pie? ¿o tumbada? Por lo visto y lo que he ledio los lectores de 360 suelen rallar los discos casi siempre con la consola en vertical. Si la ralladura no es muy grande, o si lo es tambien, aplica pasta de dientes, un poquito solo y frotas en circulo con un trapo que no suelte pelusa, despues aclaras con agua y secas con otro trapo suavemente. No es una locura, yo he arreglado muuuchos juegos de esta forma creeme.

PD: ¿He dicho ya que necesito urgentemente jugar a BlueDragon? X-D


Mira, lo voy a probar y como funciona te envio una caja de bombones con una postal llena de corazoncitos y todo.

:Ð

PD: Juego con la consola tumbada.
De todas formas pule el juego en una tienda (game por ejmplo) y pon la consola en horizontal
Jade empire no tenia un sistema de combate pulido, ni mucho menos. Cierto es que disponia de bastantes tecnicas, pero al final te limitabas a dar zarpazos con las garras (con la tipa, ahora no recuerdo el nombre) y a esquivar saltando hacia atras. Bueno, digamos que yo esperaba algo menos tosco y variado de ese sistema.

offtopic//



triki1 escribió:Por cierto, que ya tengo el juego en casa, hoy me he pasado por una tienda al lado de mi pueblo y resulta que el tenian en stock, para la saca.......


Imagen

PD: Si, el dependiente se ha levantado con mala cara hoy.





cawennnn!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:
Mira, lo voy a probar y como funciona te envio una caja de bombones con una postal llena de corazoncitos y todo.


¿Sin mariconeos ehhh??? Los bombones solo se los acepto a Tzare, esta viejo, chochea y se que le hace feliz X-D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711