BIOSHOCK, estamos ante el juego del año ?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Otro FPS, claro, la prensa americana le da 10 a cualquier FPS con buenos gráficos, juego del año?, no sé, no lo he jugado pero dudo que lo sea al menos para mi solo por ser de dicho genero :p
jairolas escribió:no lo he jugado


Eso lo has dejado claro con las 2 primeras palabras que has soltado xD.
Algunos sois un poco victimistas no?
Otro FPS, claro, la prensa americana le da 10 a cualquier FPS con buenos gráficos, juego del año?, no sé, no lo he jugado pero dudo que lo sea al menos para mi solo por ser de dicho genero


O_o

Coño, bioshock es un FPS? y condemend? y oblivion! oh! shit!!!

no, será uncharted pq es un juego echo por los de jak and daxter y lo hace sony no?


:)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Issun escribió:
no, será encharted pq es un juego echo por los de jak and daxter y lo hace sony no?


ya he puesto porke antes. Y he nombrado a otros, tambien. Y mi principal candidato no es de ps3. Que Uncharted sale en ps3? mala suerte. Pero te puedes hacer la pregunta respecto a BS y seguro que sabras porke el juego es incriticable.
Issun está baneado por "Lagunamov"
tzare escribió:
ya he puesto porke antes. Y he nombrado a otros, tambien. Y mi principal candidato no es de ps3. Que Uncharted sale en ps3? mala suerte. Pero te puedes hacer la pregunta respecto a BS y seguro que sabras porke el juego es incriticable.


pero uncharted no puede ser el juego del año (si lo fuera la indústria perderia mucho) razones:
-No innova nada, es un clon de jak and daxter pero ambientado en otra época
-História simple, búsqueda de un tesoro
-No creo que dure mucho
radeonxt escribió:Coño, bioshock es un FPS? y condemend? y oblivion! oh! shit!!!
¿No lo es? Oooh

Yo ya me lio con los generos.


Vamos a ver, no le ves la espalda al colega, luego no es un third person.¿Que genero es? Accion

¿The Darkness que es?
Pues homrbe, veo mucho ams interesante heavenly que UNcharted, assassins y demas, tambien es cierto que no lo he probado (la demo).

Pero te puedes hacer la pregunta respecto a BS y seguro que sabras porke el juego es incriticable.


el hecho que de moemnto solo sea 360/pc y que no sea precisamente un genero que te guste ya es por ende criticable.

bueno, ami los juegos de lcuha no me gustan mas bien nada, y no voy por ahi cagandome en ellos, simplemente los ignoro.

pero vamos, tambien criticabas mucho R6vegas, ignorandolo como el mejor FPS del pasado año, pero ahora... lo tienes en ps3 verdad?
uncharted un clon del jax and daxter? yo pensaba que era un clon de god of war con la tia esa dandole a las dos cadenas, solo le falta que alguien le meta con la yile. O me estoy equivocando en algo. Es que nunca he jugao a un jak, un plataformas en una PS2 es como cometer un pecado para un nintendero como yo XD.
Gunpei escribió:uncharted un clon del jax and daxter? yo pensaba que era un clon de god of war con la tia esa dandole a las dos cadenas, solo le falta que alguien le meta con la yile


Heavenly?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Gunpei escribió:uncharted un clon del jax and daxter? yo pensaba que era un clon de god of war con la tia esa dandole a las dos cadenas, solo le falta que alguien le meta con la yile


joder, hay algo en el uncharted que no se pueda hacer en el jak? (es incluso de los mismos creadores)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Issun escribió:
pero uncharted no puede ser el juego del año (si lo fuera la indústria perderia mucho) razones:
-No innova nada, es un clon de jak and daxter pero ambientado en otra época
-História simple, búsqueda de un tesoro
-No creo que dure mucho


¬_¬

en fin serafin XD



Pues homrbe, veo mucho ams interesante heavenly que UNcharted, assassins y demas, tambien es cierto que no lo he probado (la demo).

Pero te puedes hacer la pregunta respecto a BS y seguro que sabras porke el juego es incriticable.


el hecho que de moemnto solo sea 360/pc y que no sea precisamente un genero que te guste ya es por ende criticable.

bueno, ami los juegos de lcuha no me gustan mas bien nada, y no voy por ahi cagandome en ellos, simplemente los ignoro.

pero vamos, tambien criticabas mucho R6vegas, ignorandolo como el mejor FPS del pasado año, pero ahora... lo tienes en ps3 verdad?

A mi HS me llama bastante mas ahora que lo he probado que antes. Pero me parece mucho menos ambicioso que Uncharted.
Respecto a criticar, pues me has leido? DOnde he criticado y cagado? Ah no, que lo confundes con no alabarlo y babear XD

Y siempre 'ignoro' los FPS. Y R6V me parecio una buena opcion para reencontrarme con los fps, y lo tengo para ps3 porke el online es gratis y tengo un par de amigos con los que juego online y asi poco a poco me voy intentando hacer a los fps. Puedo?

Y Bioshock seguramente lo compre. Si para 360 o ps3, si sale, pues dependerá de cuando lo decida. SI es ahora, 360, y si es en un tiempo y el de ps3 es similar al de 360, pues en ps3. No hay mas. Y seguire pensando que es un gran juego, pero NO el juego del año. Si eligen SC IV como juego del año, te parecera bien?
He jugado a la demo y es... muy bueno! Un poco raro, por la ambientación, pero me ha sorprendido. Eso si, GOTY ya es mucho decir; aún keda mucho por ver.

Por cierto a mi el Uncharted me parece que vá a ser un "resbalón" para ese gran equipo que desarrollo a Crash Naughty Dog... No me convence en absoluto, y no me refiero a sus gráficos; sinó como juego en conjunto.
quizas le faltan registros
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jaKal escribió:Yo no digo que sea mal juego ni mucho menos, pero alucino de ver dieces y quería saber si me pierdo algo.

Pues sencillamente supongo que no te termina de gustar el juego por que no sea tu genero favorito. A parte de eso, si no ves o no sabes reconocer la calidad de la que rebosa el juego por los cuatro costados, solo puedo decirte (y no te ofendas) que no entiendes mucho de videojuegos.

jaKal escribió:Pero alguien me explica que tiene bioshock que no tenga COD o GRAW? Porque las "magias" son graciosas pero tactica 0, IA 0... y no es un survival horror con historia, argumento, personajes carismáticos y tal.


Cuando juegues al juego completo y no a una simple demo que no demuestra ni una misera parte de todo lo que puede dar el juego de si entonces podras argumentar con fundamento lo que dices, ahora mismo no tiene ni logica que critiques cosas como la IA ect...
tzare escribió:
¬_¬

en fin serafin XD


Sin saber de que juego habláis...


No puede él criticar un juego y tu si?

Lo suyo es una opinión, como la tuya, igual de respetables.

Si no te gusta que te "linchen" no hagas lo "mismo"
Yo me alegro de que el juego este siendo reconocido, porque promete bastante y podria quedarse en un juego del monton medio olvidado al estilo... como se llamaba ese de XBOX ambientado en oddworld? es que se me ha olvidado [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Sin saber de que juego habláis...


No puede él criticar un juego y tu si?

Lo suyo es una opinión, como la tuya, igual de respetables.

Si no te gusta que te "linchen" no hagas lo "mismo"


yo he jugado a la demo de Bioshock. Ni el ni yo creo que hemos probado Uncharted.

A mi como si se piensa que Uncharted es una secuela del pacman. Hay comentarios con algo detras, y los hay sin ese algo. Y no recuerdo haber criticado a BS.
silinde escribió:
Sin saber de que juego habláis...


No puede él criticar un juego y tu si?

Lo suyo es una opinión, como la tuya, igual de respetables.

Si no te gusta que te "linchen" no hagas lo "mismo"


Hombre, decir que el Uncharted es un clon del Jak & Daxter... como que canta un poco...

En cuanto al tema del juego del año pues yo creo que va a estar entre Bioshock, Halo 3, CoD4, Assasins Creed, Heavenly Sword, Uncharted y Mario Galaxy.

Si tuviera que decantarme por alguno seguramente lo haría por Assasin's Creed o Heavenly Sword por gustos personales más que otra cosa, aunque todos rezuman calidad por los cuatro costados.

Sin embargo, hablando de forma objetiva, estoy casi convencido de que el juego del año va a ser Call Of Duty 4, ya vismo lo que opinaba la prensa en el E3 y no creo que cuando salga vaya a ser para menos.

Saludos.
tzare escribió:
yo he jugado a la demo de Bioshock. Ni el ni yo creo que hemos probado Uncharted.

A mi como si se piensa que Uncharted es una secuela del pacman. Hay comentarios con algo detras, y los hay sin ese algo. Y no recuerdo haber criticado a BS.
Parece que alguien ha emigrado a multi XD
uncharted es el heredero espiritual del pitfall, solo por eso tiene mas puntos de loveo frente a la media XD.

En cuanto a bioshock, no sere yo el que diga que es un mal juego (es mas, en algunos aspectos le da un repasito a todo el genero), pero como juego del año creo, o mas bien deseo; que sea halo3.
Issun está baneado por "Lagunamov"
ciclon-cht escribió:
Hombre, decir que el Uncharted es un clon del Jak & Daxter... como que canta un poco...

En cuanto al tema del juego del año pues yo creo que va a estar entre Bioshock, Halo 3, CoD4, Assasins Creed, Heavenly Sword, Uncharted y Mario Galaxy.

Si tuviera que decantarme por alguno seguramente lo haría por Assasin's Creed o Heavenly Sword por gustos personales más que otra cosa, aunque todos rezuman calidad por los cuatro costados.

Sin embargo, hablando de forma objetiva, estoy casi convencido de que el juego del año va a ser Call Of Duty 4, ya vismo lo que opinaba la prensa en el E3 y no creo que cuando salga vaya a ser para menos.

Saludos.


dime en qué se diferencian a parte de la ambientación?
tzare escribió:
yo he jugado a la demo de Bioshock. Ni el ni yo creo que hemos probado Uncharted.

A mi como si se piensa que Uncharted es una secuela del pacman. Hay comentarios con algo detras, y los hay sin ese algo. Y no recuerdo haber criticado a BS.


Pues por una vez creo que TZare respecto a BIO no se ha faltado demasiado aunque algun argumento ha sido increiblemente rebuscado en general no le gustan los SHOOT todo esto me lo guardo para KZ 2 xDDD

Pero poner al uncharted o HS por encima de BIO en posible juego de año simplemente NO viendo lo que ha visto de los 2 que ha sido bastante y jugando ya a BIO es que ni por asomo.......
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:
Pues por una vez creo que TZare respecto a BIO no se ha faltado demasiado aunque algun argumento ha sido increiblemente rebuscado en general no le gustan los SHOOT todo esto me lo guardo para KZ 2 xDDD

Pero poner al uncharted o HS por encima de BIO en posible juego de año simplemente NO viendo lo que ha visto de los 2 que ha sido bastante y jugando ya a BIO es que ni por asomo.......


A mi de KZ2 solo me interesa a nivel tecnico. Y por un comentario de un podcast de 1up que hablaron de un sistema de cover muy bueno, que lo podria hacer tolerable para mi como pueda ocurrir con R6V.
Y no he rebuscado nada. Me parece un juego muy especial para ser considerado mejor juego del año, porke no cubre una mayoria de jugadores.No porke sea mejor o peor.

Y yo no he puesto por encima ni por debajo a Uncharted ni HS. De hecho HS ni lo he nombrado. Uncharted me parece un juego que si esta todo donde debe estar, puede ser un nuevo referente en juegos de aventuras, algo perdidos desde Pitfall/Tomb Raider.Y personalmente creo que este genero es mas mainstream que un fps. A lo mejor es ASsassin's. Y personalmente, ya he dicho que el juego del año creo que será MarioGalaxy, porke seguramente apetecera a muchos paladares distintos.
@tzare:

tu "herejia" no es que tengas una reserva con bioshock, que podrias tenerla aunque parezca dificil, sino que bioshock no pueda ser JDA porque es un FPS porque los FPS son juegos orientados a un publico especifico, y esto ultimo tu lo dices porque tu no formas parte del publico al que le gusta un FPS y por eso lo catalogas de especifico.

El planteamiento es incorrecto, ni te estoy sojuzgando ni te estoy lapidando, pero la premisa es incorrecta. FPS SI es un genero de interes general para gamers (no hay mas que ver la relevancia y evolucion del genero asi como la cantidad de buenos juegos que tiene, tambien en consola... CODs, halo's, FEAR, etc). Encima estamos hablando de 360, consola por antonomasia para el genero.

Lo que pasa es que como a ti FPS no te cala (por los motivos que sean, que ya los expusiste en otra ocasion), entonces te parece un genero de publico especifico, y por tanto te parece inaceptable que un juego de este genero pueda ser un JDA.

un FPS si puede interesar a una mayoria de gamers, lo que si que no es una mayoria de gamers es gente que SOLO busque FPS... pasa lo mismo con los simuladores deportivos o con los juegos de carreras, y no por ello nadie los discute como juegos de interes para una mayoria como tu estas haciendo con los FPS.

segun tu idea... que generos "interesan a una mayoria" ?? los juegos de accion+aventura en 3º persona que infestan el mercado desde los tiempos de PS1? los RPG? (que me parece un genero mas especifico que FPS)... los plataformas?

no generalizar con perspectivas personales... que llevamos 7 años diciendo esto en multi y todavia lo hacemos.... ;)

@ gumpei:

dejate de polleces. Si quieres disfrutar de este juego te va a salir mucho mas a cuenta una 360 que comprarte un PC que, con poco que te gastes te va a salir 700~800 del ala.

vale que 360 es una maquina de matar(se) (:-P) pero quien sabe, tal vez tengas buena suerte y no se te rompa, y buenos juegos hay.

yo no me actualizaba el PC solo por un buen juego (aunq conozco a gente que lo ha hecho, y no por bioshock precisamente)

saludos cordiales.
Issun escribió:
dime en qué se diferencian a parte de la ambientación?


Mejor dime tú en que se parecen:

Uncharted:
http://www.youtube.com/watch?v=pUiz2LIGDPI

Jak: http://www.youtube.com/watch?v=29qWw66YzJo&mode=related&search=

Vale se parecen en que los dos son en 3d, se puede saltar, girar la cámara, disparar y colgarse de salientes. ¿En qué más se parecen?
uncharted se parece mucho mas a beyond good & evil... y mas aun a una edicion 3D de flashback, o pitfall.

saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
ciclon-cht escribió:
Mejor dime tú en que se parecen:

Uncharted:
http://www.youtube.com/watch?v=pUiz2LIGDPI

Jak: http://www.youtube.com/watch?v=29qWw66YzJo&mode=related&search=

Vale se parecen en que los dos son en 3d, se puede saltar, girar la cámara, disparar y colgarse de salientes. ¿En qué más se parecen?


retiro mis palabras XD

PD:no lo veís soso?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tienes tu parte de razon, GXY. Pero los fps en consola nunca han sido mainstream. Solo con la irrupcion de xbox y de 360 han empezado a tomar notoriedad. Y normalmente es un genero de hardcores y un publico intensivo (por definirlo de alguna manera).
Pero es mi opinion. Por supuesto.

pd. insisto en Mario como game of the year XD
GXY escribió:uncharted se parece mucho mas a beyond good & evil... y mas aun a una edicion 3D de flashback, o pitfall.

saludos.


Imagen
Yo también voto por Mario como juego del año, me da muy buenas vibraciones. Aunque se que disfrutaré mucho más el brawl [looco]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NaNdO escribió:Yo también voto por Mario como juego del año, me da muy buenas vibraciones. Aunque se que disfrutaré mucho más el brawl [looco]


Y yo disfrutare mas con otros. Pero yo entiendo que si se da un premio a un juego del año, ha de gustara MUCHA gente. Y Mario es un juego que desde el mas casual al mas hardcore (si tiene el nivel que se le presupone, que yo no lo tengo tan claro XD )es uno de ellos. Y en su defecto.... pues otro XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GXY escribió:uncharted se parece mucho mas a beyond good & evil... y mas aun a una edicion 3D de flashback, o pitfall.

saludos.


¿Tu has jugado a la demo tio? ¿que opinas tu sobre el juego? me gustaria saber tu opinión, creo que eres de los poquitos que faltan por opinar ^^
KojiroSasaki escribió:
¿Tu has jugado a la demo tio? ¿que opinas tu sobre el juego? me gustaria saber tu opinión, creo que eres de los poquitos que faltan por opinar ^^


Pues como no sea a la demo del teto... XD


GXY aun no ha dado el paso a la "next gen" (porque cojones la llamamos todavia asi?).

edit: Tzare, hablas de bioshock como si los fps fueran un genero minoritario y como si solo fuera a salir en consola. En ambos casos te equivocas y por ende, es un perfecto ejemplo de lo que podria ser el juego del año (holaaaaaa, half life de pc) :p.
petasking87 está baneado por "ATPC"
personalmente me parece un juegazo , pero para nombrarlo juego del año hay que tener en cuenta muchas cosas, como que sea para muchos gustos ,que este completo en todos los sentidos ,que graficamente despunte , que sea rejugable y que tenga buenas ventas.

antes que a este veo como juego del año el COD4 por encima de halo,mario galaxy o mass effect, ya que reune todas las condiciones anteriores.

aunque a nivel "personal" si lo veo como uno de los 5 mejores juegos.
NaNdO escribió:Yo también voto por Mario como juego del año, me da muy buenas vibraciones. Aunque se que disfrutaré mucho más el brawl [looco]
¿Incluso despues de haber catado el Sunshine?

Yo no me fio un pelo, una cosa es que sea muy bonito y exprima la Wii hasta sacar unos graficos mas que decentes, y otra muy diferente que luego se convierta en un juego redondo.
petasking87 escribió: pero para nombrarlo juego del año hay que tener en cuenta muchas cosas, como que sea para muchos gustos



No. No existe un juego de año oficial. Existe TU juego del año. Solo tiene que contentarte a ti.
A no ser que seas Tzarista y creas que un juego debe tener un refrito de generos para ser considerado JDA. Ojo, no estoy en contra de juegos multigenero pero vamos es una cuestion personal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oslando escribió:
Pues como no sea a la demo del teto... XD


GXY aun no ha dado el paso a la "next gen" (porque cojones la llamamos todavia asi?).

edit: Tzare, hablas de bioshock como si los fps fueran un genero minoritario y como si solo fuera a salir en consola. En ambos casos te equivocas y por ende, es un perfecto ejemplo de lo que podria ser el juego del año (holaaaaaa, half life de pc) :p.


no es minoritario en un sector muy especifico de los jugones. Bueno, ahora tampoco me extendere en mi vision particular del tema :P
tzare escribió:
no es minoritario en un sector muy especifico de los jugones. Bueno, ahora tampoco me extendere en mi vision particular del tema :P


Es que es tu vision, Tzare; Los fps mueven a una buena parte de las masas, eso es un hecho. Muchos generos beben de los fps (en la forma de apuntado y control de camara, por ejemplo) y muchos fps tienen elementos de otros generos (rpg, aventura, survival...). Pero bueno, dejemoslo aqui que asi no vamos a ninguna parte :-p
El juego del año va a ser Mario Galaxy, punto pelota.

Haré un ranking para que ser justo y no me hincheís a ostias:

1. - Mario Galaxy.
2. - Bioshock.
3. - Killzone 2.
4. - Metroid Prime 3
5. - Halo 3
6. - Metal Gear Solid 4.
7. - Super Smash Bros.Brawl
8. - Assasin´s Creed
9. - Blue Dragon
10. - No sé.

Bueno está es la mía, no os lo tomeós muy a pecho anda... que seguro que veniís todos como gatas XD.

También he decir que ese renking está muy igualado.

Un saludo ! ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
twiligthZELDA escribió:El juego del año va a ser Mario Galaxy, punto pelota.

Haré un ranking para que ser justo y no me hincheís a ostias:

1. - Mario Galaxy.
2. - Bioshock.
3. - Killzone 2.
4. - Metroid Prime 3
5. - Halo 3
6. - Metal Gear Solid 4.
7. - Super Smash Bros.Brawl
8. - Assasin´s Creed
9. - Blue Dragon
10. - No sé.

Bueno está es la mía, no os lo tomeós muy a pecho anda... que seguro que veniís todos como gatas XD.

También he decir que ese renking está muy igualado.

Un saludo ! ;)


para empezar ,has puesto juegos que no salen este año ,como el killzone o el metal gear... xD
tzare escribió:tienes tu parte de razon, GXY. Pero los fps en consola nunca han sido mainstream. Solo con la irrupcion de xbox y de 360 han empezado a tomar notoriedad. Y normalmente es un genero de hardcores y un publico intensivo (por definirlo de alguna manera).
Pero es mi opinion. Por supuesto.

pd. insisto en Mario como game of the year XD


you fail. twice xD

FPS no es un genero minoritario en consola, y mario galaxy no va a ser el GOTY. Yo voto por assasins, bioshock o HS (por este orden).

saludos.
twiligthZELDA escribió:El juego del año va a ser Mario Galaxy, punto pelota.

Haré un ranking para que ser justo y no me hincheís a ostias:

1. - Mario Galaxy.
2. - Bioshock.
3. - Killzone 2.
4. - Metroid Prime 3
5. - Halo 3
6. - Metal Gear Solid 4.
7. - Super Smash Bros.Brawl
8. - Assasin´s Creed
9. - Blue Dragon
10. - No sé.

Bueno está es la mía, no os lo tomeós muy a pecho anda... que seguro que veniís todos como gatas XD.

También he decir que ese renking está muy igualado.

Un saludo ! ;)


Creo que para ser juego del año debe de salir este año...

El killzone 2 es para dentro de más de un año, el Metal Gear para principios del 2008...


PD: petasking87 se me ha adelantado en la apreciación jejeje
Bueno catado durante media hora la versión final USA ...

¿De verdad os parece tanto gráficamente? Es que no me está sorprendiendo la verdad, es buenísimo en todo, pero no como para dejarme con la boca abierta, no se. Todo muy oscuro, mucho cartelito y neon, pero solo 1 o 2 bichos a la vez, etc.

Seguiré jugando, pero vamos, que yo no lo veo el sumun que me esperaba por vuestros comentarios.
petasking87 escribió:
para empezar ,has puesto juegos que no salen este año ,como el killzone o el metal gear... xD


Bueno, digamos los más esperados XD
twiligthZELDA escribió:El juego del año va a ser Mario Galaxy, punto pelota.

Haré un ranking para que ser justo y no me hincheís a ostias:

1. - Mario Galaxy.
2. - Bioshock.
3. - Killzone 2.
4. - Metroid Prime 3
5. - Halo 3
6. - Metal Gear Solid 4.
7. - Super Smash Bros.Brawl
8. - Assasin´s Creed
9. - Blue Dragon
10. - No sé.

Bueno está es la mía, no os lo tomeós muy a pecho anda... que seguro que veniís todos como gatas XD.

También he decir que ese renking está muy igualado.

Un saludo ! ;)



Imagen


En serio no cambies XD.

TwiligthZelda escribió:Bueno, digamos los más esperados smile_XD


Imagen
Scatsy escribió:

Imagen


En serio no cambies XD.



Imagen
[qmparto]
oslando escribió:porque cojones la llamamos todavia asi (nextgen)?.


Porque las cuatro consolas mas vendidas al dia de hoy son Wii, DS, PSP y PS2.
¿Este es el Bioshock ese?

http://www.youtube.com/watch?v=HroUlck3aUw

A mi no me parece nada original ni me llama la atención de lo que va.

Habrá que probarlo para opinar sobre un producto que recibe tan buenas notas, pero así visto lo visto...
Scatsy escribió:

Imagen


En serio no cambies XD.



Yo también te quiero XD, a ver puse en la lista el Metal Gear por no excluirlos, porque a mi ni me van ni me vienen, imáginata que mi lista es esta:

1- Mario Galaxy
2- Metroid Prime 3
3- Super Smash Bros.Brawl
.
.
.
.
.
.
9- Killzone 2
10- Metal Gear.

Por eso los puse, si no me tacharíais de no se que y no sé cuanto

XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611