BIOSHOCK, estamos ante el juego del año ?

1, 2, 3, 4, 511
Uno de los juegos que durante los pasados meses a llamado la atencion de mucha gente es Bioshock (uno de muchos) pero creo que nadie se esperaba semejante juegazo.

Estamos hablando de posiblemente uno de los juegos mas potentes de los últimos años.


GameInformer US - [10/10]
EGM - [10/10]
GamePro - [10/10]
1UP - [10/10]
UK EuroGamer - [10/10]
OXM - [10/10]
X360 Gamer - [10/10]
X360 - [10/10]
OXMA - [10/10]
PC Powerplay - [10/10]
Game Arena - [10/10]
Meristation - [10/10]
Gamer.tv - [10/10]
GamesRadar - [10/10]
GameWorld - [10/10]
Console - [10/10]
GameTap - [10/10]
Console Game World - [10/10]
Alemania 360 Live - [9.8/10]
Hyper - [9.7/10]
IGN - [9.7/10]
PC Zone - [9.6/10]
PC Gamer - [9.5/10]
UnderGround Online - [9.5/10]
TXB - [9.5/10]
Xbox World - [9.4/10]


Personalmente siempre lo he visto como un juego que iva a estar bien, pero no semejante juegazo, Pensaba que juegos como Mass Effect, Halo 3, heavenly sword, assasin creed, COD 4, Mario Galaxy etc etc alguno de todos esos juegos que pintan muy bien y van a salir desde septiembre hasta diciembre seria el juego del año, pero después de probar la demo muchas veces y leér análisis y opiniones de gente que lo esta jugando ya uno se queda perplejo.

Vosotros que opináis ? estamos ante el juego del año ? O tal vez sera superado por otro de los bombazos que están por salir en breve para 360, PS3 y Wii ?

Yo creo que va a ser muy difícil, hace mucho tiempo que la prensa no se pone deacuerdo para darle notas tan altas a un juego.

PD: Iva a preguntar esto en el Hilo Oficial pero ya que la pregunta es generalizada lo pongo en multi, Saludos.
Sin duda, el juego del año. No veo nada mejor a la vista.

Ademas, es un juego original, no una de las innumerables secuelas que hay actualmente.
Pues me atrevería a decir que sí. No es normal que un juego se lleve tantas y tantas notazas. Pero a ver que pasa de aquí a navidad con los títulos restantes.
Viniendo de quién viene no me extraña su alta calificación. Por lo menos esta vez un "Shock" está teniendo la atención que merece. Los otros no recibieron ni el 10% de reconocimiento por parte del público que está teniendo Bioshock, lo cual se tradujo en una distribución apenas existente y repercutió en sus ventas.

Espero que se el entusiasmo general se refleje en numerosos beneficios para sus creadores, y que ello les anime a sacar un System Shock 3.
Tiene muchos puntos a su favor: es original, tiene buenos gráficos, buena ambientación, logra lo que se propone con esa atmósfera opresiva, parece divertido....Pero habrá que esperar al resto de pesos pesados.

A la crítica y prensa especializada le puede parecer el mejor pero yo tras probar la demo reconozco que pese a que me parece un muy buen juego no me veo pagando 70€. ¿Bicho raro? tal vez, ahora mismo me apetecen más Halo 3, Assasins Creed, etc...;)
Clyde escribió:A la crítica y prensa especializada le puede parecer el mejor pero yo tras probar la demo reconozco que pese a que me parece un muy buen juego no me veo pagando 70€. ¿Bicho raro? tal vez, ahora mismo me apetecen más Halo 3, Assasins Creed, etc...;)


Para nada Bicho raro, simplemente puede que no en encaje con tus gustos por su temática, No es que sea un genero masificado como por ejemplo los GTA :Ð
Puede que sea el juego del año, pero lo veo muy igualado, al menos para mí, con Mass Effect y Assasin´s Creed.
2K y Irrational están haciendo un enorme ZAS a todas esas compañías que dicen de hacer grandes juegos con mucho nombre y se dedican a hacer refritos con mucho hype.

2K y Irrational se han dedicado a trabajar duro, dedicar mucho esfuerzo y no llenarse la boca de falsas promesas. Y aquí tenemos el resultado.

BioShock es uno de los grandes, toda la prensa coincide, todos los que han probado la demo coinciden.

Juego del año? Para mi, si.
Es muy pronto para ponerlo como juego del año, pero uno de los candidatos, pues si.
Tiene toda la pinta de serlo,pero aun quedan grandes pesos pesados por salir,asique aun no se puede confirmar.

De todas formas,este año,tiene todas las papeletas para serlo.
A mi no me ha gustado la jugabilidad a la hora de apuntar, esperemos que en la versión final sea ajustable la velocidad sobretodo que te dejen poner los ejes X e Y a la misma sensibilidad (soy MUY maniático ocn eso).

Por lo demás, los graficos son muy bonitos, y aunque no es mi estilo, es agradable de jugar.
Yo solo digo que jugue a la demo y me cague en todo cuando la demo se me termino.Me dieron ganas de jugar la demo de nuevo [jaja]

¿juego del año? Ya veremos, hay muchas cosas aun por probar.
cuando me lo termine podré decir si es el juego del año o no, pero apunta maneras por lo ke he jugado a la demo

lo que queda de año va a ser una viciada espectacular [sonrisa] , que de juegazos van a salir!!!!!
Wenas,

pues habrá que esperar antes a final de año, pero veo difícil un juego que solo con la demo te de las sensaciones que da este juego, es que lo tiene todo, excelentes gráficos, mejor ambientación con toques de rol,acción a raudales, originalidad con el uso de los plásmidos, facilidad de manejo e implementación de los mismos y encima te da un cague que pa qué [+risas] [+risas] , es impresionante, aunque está claro que el libro de los gustos no está escrito, pero deberían de probarlo hasta a los que les repelen los shooters.

IMPRESIONANTE!!!!


SALU2
Estoy pensando en montarme un PC por este juego.


(bueno, ya lo he pensado, ahora estoy juntando el dinero que la cosa esta muy mal :-p )
es un gran candidato...

la verdad que es un juego que sube el nivel de standar tal como lo hizo el gears...(ya lo habia comentado en otro hilo).

y es otro gran juego para objetarle a los sonyers (tambien lo dije en otro foro).
nxname escribió:y es otro gran juego para objetarle a los sonyers (tambien lo dije en otro foro).


+1

Como el metal gear solid 4 (la gran baza de ps3) no supere a bioshock en criticas,el foro de ps3 se convertira en un hervidero de trolls lleno de xbots tocapelotas,sino,tiempo al tiempo.
Ya, se puede ver en las firmas de las respuestas, todos con sus etiquetitas grises sonriendo con felicidad.


En cualquier caso solo deberia prestarse atencion a aquellos que hayan jugado a los principales juegos de todas las platafomas.
Guybrush escribió:A mi no me ha gustado la jugabilidad a la hora de apuntar, esperemos que en la versión final sea ajustable la velocidad sobretodo que te dejen poner los ejes X e Y a la misma sensibilidad (soy MUY maniático ocn eso).

Por lo demás, los graficos son muy bonitos, y aunque no es mi estilo, es agradable de jugar.

En la demo puedes ajustar la sensibilidad a tu gusto, pulsa pausa y busca por el menu. Yo tambien soy un poco maniatico con eso [oki]
Pues nada no me quedare sin probarlo leñe !
No tengo la 360, pero tengo PC ( espero que con XP se pueda jugar ).
No se, en calidad, y viendo las puntuaciones a mi si me parece gran juego, ademas lo que he leido me parece innovador.
Pero a nivel ventas, siempre esta Mario Galaxy, Halo 3 o PES 7(este ultimo en españa) como los juegos mas vendidos
Que es un claro candidato es seguro...juego del año? ya veremos [360º]
snake-viper escribió:( espero que con XP se pueda jugar ).



Creo que funciona solo con vista.
Saco de billetes de Microsoft? Quizas.

edito: tambien va con XP yujuuuuu
Gumpei escribió:Creo que funciona solo con vista.


pues yo creo haber leido que tira también en XP...a ver si encuentro los requerimientos y los pongo aqui




EDITO:

Ahi van, al parecer los habían especificado los chicos de irrational games, pero no encuentro el enlace

Sistema Operativo:

* Windows XP (con Service Pack 2) o Windows Vista

Minimum System Requirements:

* CPU: Pentium 4 2.4GHz Single Core o AMD equivalente
* Memoria RAM: 1GigaByte
* Tarjeta Gráfica: Compatible con Direct X 9.0c y con 128MB de RAM (Nvidia 6600 o mejor/ATi X1300 o mejor, excluyendo el modelo X1550)
* Tarjeta de Sonido: 100% compatible con DirectX 9.0c
* Disco Duro: 8 GigaBytes de espacio libre

Recommended System Requirements:

* CPU: Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
* Memoria RAM: 2 GigaBytes
* Tarjeta Gráfica: Compatible con Direct X 9.0c y con 512MB RAM (Nvidia GeForce 7900 GT/ATi similar) o compatible con DirectX10 (Nvidia GeForce 8600/ATi similar)
* Tarjeta de Sonido: Compatible con la serie Sound Blaster X-Fi (Optimized for use with Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 or EAX ADVANCED HD 5.0)
Funciona con XP2 SP2 y Vista. Hacer juegos "Vista-only" actualmente sigue siendo un suicidio comercial.
ya, por eso pensaba que habia habido saco con dinero. Pero parece que estaba equivocado. [plas]
No se yo si será el juego del año o no, pero vamos, creo que no he visto mejores notas por el moemnto xD
Bien, cumplo mas que de sobra los requerimentos de PC :D
va a salir el juego en steam o algo asi? dios es que odio los juegos de PC en disco y no soy pirata.
Lo interesante del juego no seran los minimum requirements, sino los recomended, jugar con este jeugo a algo inferior a los recomended será un sacrilegio. [666]


me encanta valve, pero el steam es una gran mierda, cada 2x3 actualiza y me cago en el, es mas lento que el cagar, y mas pesado que una vaca.
Yo al Steam no le veo mucho sentido con los juegos ocupando 8 GB (como éste) y líneas de mierda en España, si me dijeses que tenemos 50 mb simétricos pos fale. Y con juegos como Stranglehold (16 GB) ya ni te digo.

Y sí, el juego va a ser GOTY. Ya puede serlo.
radeonxt escribió:Lo interesante del juego no seran los minimum requirements, sino los recomended, jugar con este jeugo a algo inferior a los recomended será un sacrilegio.


Es que sería lo propio [sati] si no se juega a tope mejor no hacerlo :Ð
Yo me esperaría a Mario Galaxy, y que quede claro que a mi los Marios no me gustan, pero según he leído y me han comentado de primera mano, puede ser algo parecido al lo que fué Mario 64; eso si, a mi me gustará más Bioshock fijo, desde que vi el trailer me flipó.
Ruby Gloom escribió:Yo me esperaría a Mario Galaxy, y que quede claro que a mi los Marios no me gustan, pero según he leído y me han comentado de primera mano, puede ser algo parecido al lo que fué Mario 64; eso si, a mi me gustará más Bioshock fijo, desde que vi el trailer me flipó.


Yo es uno de los que pienso,que de cara a la critica puede rivalizar con bioshock,porque si supone algo parecido al mario 64...Pues no seria muy descabellado que que rivalizase perfectamente con bioshock.
no se si el mejor...pero un gran si que tiene que ser...

P.D: cuando la version wii?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Y ya veremos si Mass Effect no acaba haciendo lo mismo; porque pinta muy bien, aunque lo de los escenarios "Tenn" no me acaba de gustar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que el juego del año estara entre BioShock, Assassin's Creed y Mario Galaxy. Estos dos ultimos no hace falta ser un genio para saber que seran alabados por critica y publico, dada la calidad que se ve que atesoran. Que despues te guste mas un juego o otro es otra cosa, cuestion de gustos. A mi personalmente me gusta mas BlueDragon que BioShock y lo espero con mas ganas, esta claro que no atesora la calidad tecnica de este ultimo, pero lo dicho...cuestion de gustos.
No se si sera el juego del año, lo qeu si tengo clar leyendo algun foro yanki es que el hype ha dado resultado porque todo Dios esta buscando la manera de que les vendan el juego antes del dia oficial de comienzo de su venta.
Desde luego no hubiese sido uno de mis candidatos a GOTY, pero viendo el impacto en la prensa especializada y aún a falta de probarlo, hoy por hoy me parece uno de los candidatos mas firmes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Assassin's Creed, si es todo lo que prometen puede robarle el titulo, y Mario Galaxy viene muy callado, realmente se sabe muy poco del juego en la fecha que estamos, y puede dar tambien el pelotazo revolucionando una vez mas el genero de las plataformas.
Jugando a la demo de 360 y aun mostrando poco mas de 15 minutos, el juego es una delicia
He jugado a la demo y me ha gustado bastante, sobretodo la "atmósfera" que te envuelve cuando juegas y la sensación claustrofóbica de algunos momentos contados. Eso sí, yo me esperaría a principios del año que viene para decir con todas las de la ley si es el juego del año 2007 o no, que queda mucho presumible juegazo por salir hasta finales de año aún.
Yo lo estoy jugando y la profundidad y recompensa por busquedas es impresionante, los menus y poderes son muy numerosos a nivel de cualquier RPG completar cada nivel full es una autentica gozada....
KojiroSasaki escribió:Assassin's Creed, si es todo lo que prometen puede robarle el titulo


Mmmm, pues a mi el assasins...no se, despues de ver el sistema de combate parece algo...trenco...como un prince of persia descafeinado...a ver en que queda. Lo mejor, Jade Raymond [poraki]
no creo, estando Halo 3 de por medio... ;-)
Con Halo 3 más de uno se va a llevar una sorpresa, y no para bien precisamente XD
Ruby Gloom escribió:Con Halo 3 más de uno se va a llevar una sorpresa, y no para bien precisamente XD


Me parece a mi que no.... sera bastante mas de el bajon de hype que nos metimos en el E3
Ruby Gloom escribió:Con Halo 3 más de uno se va a llevar una sorpresa, y no para bien precisamente XD


[qmparto] Venga mojate, saca la bola...
¿Yo?, ya tenía bastante claro que no iba a ser la releche que muchos esperaban, para mi, Bioshock le mea en un ojo en todo.
Ruby Gloom escribió:¿Yo?, ya tenía bastante claro que no iba a ser la releche que muchos esperaban, para mi, Bioshock le mea en un ojo en todo.


Ni en jugabilidad, ni en historia, ni en BSO, y muchas cosas mas...y viendo los ultimos scans y .mov´s, le saco mejores graficos...

Aunque tampoco son mu comparables aunque sean FPS..
Ruby Gloom escribió:¿Yo?, ya tenía bastante claro que no iba a ser la releche que muchos esperaban, para mi, Bioshock le mea en un ojo en todo.


No se parecen en nada, si Halo 3 sigue lo que fueron los otros 2 y en algo si es muy superior "multijugador"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511