Bill Gates dejará sus tareas en Microsoft

1, 2, 3
Se merece este descanso porque gracias a el mucha gente tiene ordenadores en casa y la informatica esta mas extendida y es mas facil utilizarla por todos, el windows es el principal S.O. que a popularizado el uso de ordenadores en cualqueier casa de cualquier pais.

Ademas es un empresario y trabajaba para ganar dinero y por eso el windows es de pago porque si no para que le interesaria sacarlo, o acaso las personas trabajamos de gratis.

Y para los que les gusta Linux, pues no hay ningun problema cuando te compres un ordenador porque siempre lo puedes pedir sin que te venga ningun sistema operativo, encima te sale mas barato y tu instalas el que quieras, ademas hay tiendas que venden ordenadores con linux instalado como la UPI.
vidda escribió:¿Y ahora quién va a ser el objetivo del ataque de los Linuxeros, Macadictos, Sonyers...? [sati]
¿No iba a ser el anticristo, el Gran Hermano de Orwell? Qué decepción. [agggtt]

Porque está claro que Ballmer no tiene "glamour" para ser atacado. Habrá que buscar a otro malo para la peli. ¿Quién podría ser?


Ya está, como no, otro de los windowseros dando por saco en todos los hilos. Este hilo trata sobre Bill Gates y Microsoft. ¿Qué pinta Linux y los linuxeros aquí?


PD: ¡Qué a gusto me he quedado! [sati]
jiXo, ¿es coincidencia que lo hayas junto a la noticia del lector de la 360 crackeado? [sonrisa] [sonrisa]

Ahora en serio, más le vale cumplir su promesa de donar todo cuando muera... aunque yo creo que ahora también hace falta [oki]
Leyendo ciertos comentarios, siento verguenza ajena: No digo que Bill Gates sea un santo, pero es un tio que ha sabido crear una empresa y llevarla hasta lo mas alto a base de trabajo y aparte del dinero que done, el que se 'retire' de Microsoft para poder dedicar mas tiempo a su fundación y ayudar a los mas pobres, le hace estar a mas altura moral que la de los cuatro chistosos del hilo, que teneis 4 veranos al parecer y que seguro que no donabais un centimo aunque tuvieseis 10 veces mas dinero.
yeye2 escribió:R: tu libertad esta en comprar el ordenador sin XP , ir a casita y instalar ubuntu que esta de pm. Y ahorrarte las pelas.

Curiosamente, los modelos más avanzados del mercado vienen con Windows sí-o-sí.
Pero bueno, parece que no se puede ni criticar a Bill Gates en este mundo porque enseguida sale gente idolatrándole... qué fuerte.

Lo cierto es que si quiero poner un teléfono, tengo libertad para elegir (telefónica, ONO, ...); si quiero ver TV tengo decenas de canales para elegir; si quiero una bombona de gas tengo 2 marcas (Repsol y Cepsa); si quiero un coche tengo decenas de marcas/modelos; si quiero un PC lo mismo; si quiero una consola de juegos tengo varias marcas....... PEROOOOOOOO, si quiero un sistema operativo tengo que elegir Windows por huevos (y no me hableis de Linux u otros porque no están a la misma altura en cuanto a programas y controladores; no es comparable).

No pasa nada por ser un poquito críticos con el sistema; es más, hay que serlo para sanearlo. No seais tan conformistas.
Atlante2004 escribió:
PEROOOOOOOO, si quiero un sistema operativo tengo que elegir Windows por huevos (y no me hableis de Linux u otros porque no están a la misma altura en cuanto a programas y controladores; no es comparable).


¿Y se puede saber qué quieres? Porque yo creo que no lo tienes nada claro.

Lo mejor de todo es que el Windows XP es un buen SO, pero hay que ponerlo a parir de continuo porque.... porque si. Los windows con kernel nt siempre han sido bastante estables y, ofreciendo todo lo que ofrecen de la forma que lo hacen, buenos. Lo que pasa es que pagan el pato de ofrecer tanta facilidad de uso porque cualquier lerdo en informática se atreve a meterle mano y así lo más probable es que te lo cargues en dos días (o en media hora, como varios clientes míos). Un tío que no tiene ni pajolera delante de una shell de linux será incapaz de hacer nada con el, ¿es por ello más robusto linux (o cualquier otro)?
... la calidad de Windows XP (yo mismo lo uso), sino que no existen opciones alternativas suficientemente válidas; y esto ha sido provocado por Bill Gates, que ha hecho que su producto sea indispensable en todo el planeta.

Ejemplo: ¿quien causó la muerte del navegador "NetScape Navigator"?

El mejor negocio es ahogar a la competencia.
FEATHIL escribió:
Perdona, dejara de trabajar pero el seguirá siendo "el jefe Maestro" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Un comentario totalmente estupido, acaso crees que asi logro ser el hombre mas rico del mundo?....muchos criticamos a politicos o a gente como Bill Gates, pero quien de todos nosotros si tuvieramos el poder no haríamos lo que ellos hacen?
irzea escribió:
Un comentario totalmente estupido, acaso crees que asi logro ser el hombre mas rico del mundo?....muchos criticamos a politicos o a gente como Bill Gates, pero quien de todos nosotros si tuvieramos el poder no haríamos lo que ellos hacen?


Pero tu has jugado al Halo¿? [reojillo]
España siempre es el país de la crítica, me parece lamentable sea la persona que sea en cuanto llega a lo mas alto ya todo el mundo tiene envidia y empieza a criticar y criticar.

Señores, me parece que nos guste o no, este hombre bajo mi punto de vista se merece un respeto porque si ha llegado a donde está no es sólo por robar ideas ni S.O. ni miles de historias que he escuchado de diablos y tonterías que no vienen a cuento.

A los que dicen que tendría que dar mas dinero... ya me gustaría veros con unos cuantos miles de millones a ver si realmente seríais tan bondadosos como comentais.
Hay mucha gente con mucha pasta y la avaricia les hace no darse cuenta que el mundo está lleno de problemas.

¿Qué hace cualquier otra empresa de las grandes por la humanidad? Yo no lo se, pero no veo a los grandes responsables de Linux, ni Mac aportar nada a Fundaciones y gente que lo necesita.

Saludos.
Nunca he sabido nada de informática y tampoco es ke ahora sepa mucho mas, pero siempre me ha resultado curioso el odio incondicional del sector informatico (en general) hacia bill gates.

Mientras ke para mi es un empresario mas como podría ser el dueño de la cocacola o del colacao, para muchos es el mismísimo anticristo. Muchas veces he tratado de comprender ese odio o menosprecio por esa persona y nadie ha sido capaz de explicarmelo bien o kizás yo no he sabido ver bien la ofensa ke ese tipo ha hecho al mundo. Mas de un amigo informatico, me ha tratado de explicar el porké es tan odioso y demoníaco este personaje, pero a lo máximo ke ha llegado este tipo (según sus detractores mas cercanos a mí) es a apropiarse (supuestamente) de ideas de otros. Es decir, coger la idea ke otro tenía estancada y darle salida, cosa ke se lleva haciendo en el mundo empresarial desde siempre, y ke supuestamente hizo gates. Otro pecado de este hombre es haberse hecho millonario a base de su política mercantilista. ¿Ahora resulta ke es malo ke un chaval de clase media se vuelva un hombre rico? ¿ acaso los ke no tenemos nada no tenemos derecho a prosperar?

Hace algunos años se solía decir, si bill gates donara nosekuanto, para el no significaría nada pero dejaría de haber pobreza en el mundo, y yo pensaba, ke kabrón!!! está en sus manos ke deje de haber hambre en el mundo, y no hace nada. Y recientemente me entero de ke lleva años destinando dinero a causas beneficas, ke le ha supuesto aproximadamente un 20 % de su fortuna (a ver kien dona el 20% de su fortuna) y encima resulta ke era falso, ke sigue habiendo hambre en el mundo. También me entero de ke esta acción no sirve de nada para sus detractores, xq supuestamente lo hace por publicidad, y supongo ke si salva a la humanidad de un atake alienígena tb lo hace por interes ya ke si la tierra se extermina el dejaria de ser rico al perder a sus clientes humanos.

A mi lo ke me parece ke es ke este tipo es listo, se sabe mover, y ha tenido suerte en la vida, y no podemos culparlo por ello xq al fin y al cabo es lo ke keremos para nosotros mismos.

Yo no lo defiendo xq lo idolatre, o xq admire a la gente poderosa, de hecho, detesto a cientos de deportistas de élite ke SI son admirados por la masa unicamente por su exito y por cobrar cifras obscenas al darle patadas a un balón, raketazos a una pelota, o por poner su coche a mas de 300 y ser un nocivo ejemplo para los jovenes conductores de españa.
Flanders escribió:España siempre es el país de la crítica, me parece lamentable sea la persona que sea en cuanto llega a lo mas alto ya todo el mundo tiene envidia y empieza a criticar y criticar.


Tu crees que solo en España se critica a Bill Gates?! [+risas]
israel escribió:Tu crees que solo en España se critica a Bill Gates?!


En este caso es Bill Gates, otras veces es Fernando Alonso y otras veces es el típico don nadie que ha llegado arriba a base de un poco de suerte pero con un trabajo realizado detrás que nadie valora. España siempre ha sido el país en el que los mejores artistas han tenido que emigrar a Estados Unidos para que su trabajo sea reconocido mientras aquí sólo se criticaba y criticaba...

En cuanto a que se critique en otros paises, pues casi seguro que si. Como ocurre con todo el mundo, es imposible caer bien al 100% de la gente.

De todas formas los que critican a Bill Gates siempre son los mismos. ¿Por qué nunca criticais a otras empresas? ¿Por que siempre Microsoft y Electronic Arts y de ahí no se sale?

En el fondo, a todos os gustaría ser un poco Bill Gates y tener fama y dinero. Como han dicho por arriba, ¿Dónde está el problema?, ¿Ha matado a alguien?, ¿Es un terrorista?

En fin, no voy a volver a postear en este Tema porque siempre saltais los mismos para criticar las mismas cosas una y otra vez... ya cansais.
Flanders escribió:siempre saltais los mismos para criticar las mismas cosas una y otra vez... ya cansais.


Anda que no, es que no fallan. Mirad, como bien han dicho, bill gates no tiene un monopolio. Hay mas sistemas operativos. Que no son de la altura de windows como ha dicho uno por ahi? Pues claro que no lo estan, pero de eso no tiene la culpa bill, de eso tienen la culpa los creadores de esos otros SO que serán mas inutiles que bill (and company, para los que dicen que no sepa programar), tanto en el aspecto de programacion como en el aspecto empresarial. Si los otros no han sabido hacer lo que ha hecho Bill...eso es merito suyo y cagada de los demas. Lo que no se puede es llorar y patalear porque haya alguien que lo haya sabido hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que tu. Pos te jodes e intentas mejorar, y si se te ha hecho demasiado tarde y el otro se ha sobresuperado...pues te vuelves a joder. Si se ha ganado el que las marcas pongan su SO...pues se lo ha ganado con su esfuerzo, que no se crean muchos que le habra sido facil. Y eso es malo? Las marcas de toda clase de productos no envian a "comerciales" por las tiendas que vendan de lo suyo a promocionar sus productos? Y eso es obligar? No, creo que NO.

Respecto a lo de que no tenemos libertad al escojer un SO cuando nos compramos un pc...MENTIRA. Como ya han dicho, tu puedes elegir WIN, o ninguno. Y si no te dan otras opciones es una carencia de la tienda, no una imposicion de Billy, vamos digo yo.

Estoy seguro que bill se ha hartado de trabajar to su puta vida,pq sin trabajar no se llega a donde esta. Que no se haya puesto a programar...no lo discuto porque no lo se. Pero toda la estrategia empresarial, expansion, evolucion...eso se lo ha tenido que tragar él muy seguramente, que para eso era el jefe y si no espabilaba le pasaba lo que a los demas. Y si dona, ole sus cojones, y si no dona, ole tambien, porque esta en su derecho, nadie esta obligado a donar. Pero vamos, que se le critique que done poco...me parece avergonzante, por no decir algo peor, de verdad. Un saludo y alguno que otro sed un poquito mas racionales coño.
No me gusta el monopolio.
No me gusta microsoft.

Pero si este hombre, ha hecho llevar a microsoft sea como sea, me importa un huevo, a lo mas alto, espero que haga lo mismo con su fundación benefica, a ver si ayuda a encontrar la vacuna antisida, y el cabron luego la vende al mejor postor XD

Por una vez en mi vida voy a defender a este hombre, nosotros vemos ligada la palabra microsoft a bill gates, y eso ya nos encabrona, pero el tio es inteligente, y muchos de aqui hubieramos hecho lo mismo, ahora ya tiene tanta pasta que da asco, y apesta, muchos son amantes del soft libre, yo el primero, pero este hombre hizo esa empresa llamada microsoft y mira lo que ha hecho, haciendolo a su manera, tanto tanto tanto dinero y que hoy en dia, seguro que todos hemos tenido un windows, pirata o no, eso ya a parte.

Eso es de admirar, menudo cabronazo pensaremos, pero empresarialmente diria, menudo empresario cabrón, el dinero que le ha sacado a su producto.

En fin no hay duda que en lo suyo el tio es bueno, por no decir el mejor, espero que en su fundacion, tenga una cara mas humana y ayude de verdad a las personas que lo necesitan, si es asi tiene todo mi apoyo y supongo que el vuestro, si a mi me dicen que parte del dinero ganado con microsoft lo va a invertir en estudiar la medicina y obras beneficas tiene mi admiracion, esperaremos noticias, saludos.
Atlante2004 escribió:....... PEROOOOOOOO, si quiero un sistema operativo tengo que elegir Windows por huevos (y no me hableis de Linux u otros porque no están a la misma altura en cuanto a programas y controladores; no es comparable).


a) aunque estuviese de acuerdo contigo, que no lo estoy, si segun tu nadie ha hecho un SO comparable a windows....¿Que culpa tiene Gates de eso? Echale huevos y hazlo tu!. Si no hay alternativa, según tu, es que nadie la ha creado.
aunque estuviese de acuerdo contigo, que no lo estoy, si segun tu nadie ha hecho un SO comparable a windows....¿Que culpa tiene Gates de eso? Echale huevos y hazlo tu!. Si no hay alternativa, según tu, es que nadie la ha creado.


El problema es que el tío ha intentado monopolizar el mercado, por lo que elimina cualquier alternativa posible. Afortunadamente sí que hay alternativas, pero las usa tan poca gente en comparación con la que usa Windows que hace que ni se desarrollen apenas juegos para esas alternativas, que no haya drivers...

De todas formas, no hay que quejarse de él porque Windows sea mejor o peor, o porque tenga fallos de seguridad, que todos los SO los tienen, sino por las prácticas monopolísticas que su empresa ha ido realizando. Que el Blaster saliera, por ejemplo, no es culpa suya, y no hay que ponerlo a parir por eso.

Por otro lado que quiera donar su fortuna le honra, pues nadie le pide que lo haga ni está obligado a hacerlo. Quizá sea una forma de devolver lo que se ha llevado con el monopolio que ha intentado instaurar (y intenta, con la XBox 360 y el Windows Media Center).

Salu2
Pesequis escribió:Que si no programador

Solo comentarte que Bill Gates no es programador, y eso no es un ataque, es un hecho.

Atlante2004 escribió:PEROOOOOOOO, si quiero un sistema operativo tengo que elegir Windows por huevos (y no me hableis de Linux u otros porque no están a la misma altura en cuanto a programas y controladores; no es comparable).


Y qué quieres que se haga, que se obligue por ley a programar a un determinado SO.
También hay muchas compañías que dejan mucho que desear, no son comparables, y ahí están intentando mejorar, y ni monopolio ni nada.

Atlante2004 escribió:Ejemplo: ¿quien causó la muerte del navegador "NetScape Navigator"?

Netscape al dormirse en los laureles y crar cada vez versiones más grandes pesadas y lentas de su navegador.

Vale, que si, que iexplore estaba incluido en windows, pero hasta yo, que para mi netscape era dios, llegué a cambiar al iexplorer porque era más rápido (cargando páginas) que el propio netscape...
coño y si bill gates no sabe programar, o no es programador, quien ha programado windows y superditado?
Ivaner escribió:coño y si bill gates no sabe programar, o no es programador, quien ha programado windows?

Pues una legión de programadores, arquitectos de softwre y demás contratados por Microsoft. ¿Tú que te creías, que lo hacía sólo él con unos colegas? ;)
Xenogears escribió:¿?¿? y eso, es el tipo con mas pasta que se me ocurre ahora mismo y no curra casi nada, ¿que mas quire?


¿de verdad crees que ese tio no trabaja casi nada? Una cosa es que no os guste y otra cosa es decir barbaridades como esa. Si ese tío está donde está es por trabajar duro a diario para conseguirlo.
zheo escribió:Pues una legión de programadores, arquitectos de softwre y demás contratados por Microsoft. ¿Tú que te creías, que lo hacía sólo él con unos colegas? ;)

no se yo crei leer que y un compañero, en un garaje empezaron un proyecto y luego ya...
solo se que al principio eran 2, y si bill gates no programaba... luego ya se que se hizo el imperio microsoft, pero al empezar?
Ivaner escribió:no se yo crei leer que y un compañero, en un garaje empezaron un proyecto y luego ya...
solo se que al principio eran 2, y si bill gates no programaba... luego ya se que se hizo el imperio microsoft, pero al empezar?


gates y ballmer si no me equivoco (o algúno de ese nivel, no recuerdo el nombre exacto), pero Gates se dice que no es programador (y de serlo, hace siglos que no interviene en ningún producto),
O sea, que ahora Gates no es el máximo artífice de uno de los mayores fenómenos de la historia contemporanea y uno de los mas importantes y mejores inventos de la historia de la humanidad, es decir: Windows. De lo que se entera uno a estas alturas [toctoc]

Yo creo que aun hay gente que no entiende la grandeza de lo que Bill Gates emprendió hace un tiempo. Si no llega a ser el hombre mas rico del mundo otro gallo cantaría para ciertas opiniones vertidas sobre él.

Grande, Bill!

Salu2
shadow land escribió:
gates y ballmer si no me equivoco (o algúno de ese nivel, no recuerdo el nombre exacto), pero Gates se dice que no es programador (y de serlo, hace siglos que no interviene en ningún producto),


Gates, que fundó la empresa en 1975 con su amigo de la infancia Paul Allen

pues que alguien me explique que hicieron estos dos, si uno no sabia programar, y luego resulta que es el dueño de la empresa y en teoria el creador de windows.
yanosoyyo escribió:Ya está, como no, otro de los windowseros dando por saco en todos los hilos. Este hilo trata sobre Bill Gates y Microsoft. ¿Qué pinta Linux y los linuxeros aquí?

Jejeje!!!
Me encanta dar por saco a personajillos como tú. ratataaaa
(Lo siento pero es que me has dejado a huevo la respuesta)

Mis dos intervenciones en este hilo han tenido sarcasmo para demostrar la irracionalidad del ataque incondicional a tito Bill.

Personalmente le tengo una gran admiración como persona y como empresario en lo poquito que conozco de él. Para mí es un gran ejemplo a seguir, cosa que es muy difícil de hacer. Es una gran satisfacción ver tantas aportaciones racionales en este hilo, que pensaba que se llenaría de críticas absurdas, aunque haberlas haylas.

Me llama mucho la atención el cómo por oir su nombre a muchos se les revuelven las tripas. Allá ellos con sus ardores de estómago.

Off-topic:

Sobre lo de Linux vs. Windows... Bueno pienso que es relevante comentar precisamente en un hilo de Bill Gates algo respecto a ello. No he sido ni el primero ni el único que lo comenta. Incluso en los artículos periodistas se comenta algo a cerca de Windows, MacOs, Linux... cuando hablan de Gates. Me encanta que haya gente que le fastidie que se haga.[burla2]

Aunque muy frecuentemente uso Linux, no se me escapa que Windows tiene muchos puntos fuertes a su favor. Ha superado a Linux en muchos factores prácticos desde el pincipio. El fanatismo de algunos les impide verlos con claridad.


PD: Por cierto Bill Gates sí sabía programar. Quien lo dude que lo busque en la red.
Lo suyo era la programación en ensamblador para los microordenadores de 8 bits. Y por supuesto sabía BASIC [qmparto] que era a lo que se dedicaba microsoft al principio.
No obstante el mérito de Gates está en la dirección empresarial, no en la codificación de sistemas.
QAT escribió:...y al séptimo windows descansó
[angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno , juas juas.

Aparte , porque no retirarse , si lo tiene todo , y pasta para aburrirse . Q no nos guste windows o su politica no quiere decir q el hombre no merezca un descanso .


Te respondo: Bill Gates impuso a los grandes fabricantes de PCs a que llevaran una copia de su Windows, y años atras, lo mismo con MS-DOS.


No tienes ni puñetera idea , MS-DOs fue el sitema operativo q le dio la fortuna a Billy , no impuso nada , gano un contrato para dar un sistema operativo asequible a PC's para uso personal .
Con windows95 ya empezo sus tacticas de monopolio eso esta claro.
Ivaner escribió:
Gates, que fundó la empresa en 1975 con su amigo de la infancia Paul Allen

pues que alguien me explique que hicieron estos dos, si uno no sabia programar, y luego resulta que es el dueño de la empresa y en teoria el creador de windows.


eso, Allen.

Comprar un SO (MS-Dos), y empezar a contratar programadores.

Alguien puede ser un jodido visionario (Gates), peor no tener ni zorra de como llevar a cabo esa visión, pero acompañado de la gente correcta (Allen y cientos de programadores e ingenieros), llegar a ella e incluso superarla.
shadow land escribió:
eso, Allen.

Comprar un SO (MS-Dos), y empezar a contratar programadores.

Alguien puede ser un jodido visionario (Gates), peor no tener ni zorra de como llevar a cabo esa visión, pero acompañado de la gente correcta (Allen y cientos de programadores e ingenieros), llegar a ella e incluso superarla.


coño me estas contando que Gates, solo compro ms-dos?
y todas esas noticias de que se sabia las matriculas de los empleados de memoria y tan inteligente que era, ahora ya no me parece tan grande despues de leer esto. Eso si, de ms-dos a microsoft de hoy en dia, joder si hay cambio y dinero ;)
puede ser un genio, y haber programado lo justo en su vida (y no precisamente el msdos), ser un genio en X cosas, no implica serlo en otras...
estoy contigo en ese comentario al 100%

lo unico que yo creia que bill gates y windows eran como padre e hijo pensando que era programador y supervisor, estoy un poco decepcionado.
Baraka666 escribió:Pues el tio sera todo lo cabron que querais pero va a donar la gran parte de su fortuna a causas humanitarias.

Con eso ya ha hecho infinitamente mas que cualquiera de los otro ricos que solo donan dinero para desgravar a hacienda.


Se sentira culpable por algo??
Sera una forma de redimirse??
Se le habra aparecido la virgen y le habra dicho ke ha sido un chico malo y va a ir al infierno como un pringado mas, y no como presi??

[carcajad]

Ahora en serio. Bill efectivamente no programo MSDOS. Lo compro. Segun tengo entendido era un sistema de testeo llamado Dirty Operating System (Sucio Sistema Operativo) y lo transformo en un SO. Corregidme si me ekivoco, porfavor.

Efectivamente puedes elegir al comprar un PC. Con Win, o sin él. Pero no pidas el Ubuntu, o Suse, porke te van a mandar a la mierda. (lo se por experiencia).

Mode OFFTopic ON

El ke todo el mundo use Windows, es por el mismo circulo vicioso de PS2. (no os ofendais los pseros) Todo el mundo lo usa, y es lo ke mas se vende, por lo tanto lo compran. Aunke otros lo hagan por ke les guste.......:-?

Otra razon de peso es la sencillez y la compatibilidad. No es lo mismo hacer un doble click y darle a "next" hasta terminar la instalacion, ke recompilarlo.
A la mayoria de la gente le da igual la estabilidad del OS, porke siempre tienen cerca a un "pringaillo" ke le soluciona los problemas.......a ke si eolianos?

Y si en su trabajo sueles usar el Photoshop, o el Excel, aunke haya un programa identico para linux, no les va a gustar.

Mode OFFTopic OFF

Bill Gates lo ke ha sido es un muy buen empresario, y a eso me refiero tanto por la forma "buena" como por el "lado oscuro". Dicen ke Hitler era un loco, etc......pero llevo a toda una nacion a la conkista de Europa, y casi lo consigue. Una cosa no kita la otra.

Y ke mas da? Las cosas no van a cambiar, porke para una empresa los cambios no son buenos.(si lo ke hay funciona bien)
A mi no me da dinero, asi ke me da igual ke este él, ke otro.
o puede que al fin y al cabo sea humano, concedamosle el beneficio de la duda no? antes de juzgarlo.
claro que es humano, y por más que parezca lo contrario, estar en la cabeza de una empresa, estresa, y MUCHO. Al menos, a los que les toca llevar el rumbo de las cosas
Lo mismo se ha cansado de las multas y demas......

Yo me habria retirado hace muuuucho mas tiempo. Claro ke yo soy una mierda de elctricista ke se arrastra por los suelos (y los techos X-D ), aki o en el extranjero (hay suelos peores ke otros XD ) por 800 euros al mes.

Ke kieres ke te diga, el estres no me rompe las rodillas ni la espalda.
Como os ha dicho JrS-76 leeros esto: http://www.smaldone.com.ar/opinion/docs/microsoft.html

Bill Gates el visionario:
"Internet es sólo una moda pasajera"
"640 kb serán suficientes" (refieriéndose a la memoria RAM)

Bill Gates el genio sólo ha programado en su vida junto con Paul Allen un intérprete de Basic para el ordenador Altair, algo que podria haber hecho cualquier estudiante de informática, como eran ellos cuando lo hizo.

Bill Gates el filántropo hace la mayor parte de sus donaciones en licencias de Windows valoradas a precio de venta, es decir si dona 1000 Windows, dicen que ha donado 240.000 €. Eso junto con el dinero que sí dona, y que es de puta madre, le desgrava impuestos a mansalva y le hace quedar de puta madre con la India, que es a donde más dona y casualmente es de donde saca la mayor parte de sus trabajadores.

Bill Gates el que salió de la nada, tenía un abuelo banquero, una madre que curraba de secretaria de un jefazo de IBM (así consiguió que IBM aceptara MS-DOS y pagar por cada copia de MS-DOS vendida), y una familia muy adinerada que le pago la Universidad más cara de todo EEUU. Y no, no empezó en un garaje, en una garaje empezaron Yahoo, Apple o Google, pero no Microsoft.

Bill Gates el que ha hecho tanto por la informática, ha monopolizado el mercado de sistemas operativos e intenta extender su monopolio a otros. Ha bloqueado eliminado o comprado a la tan necesaria competencia con las técinas más sucias de entre todas las técnicas rastreras conocidas... Ha divivido Internet en normal y sólo compatible con Explorer (al igual que con Java, C, Javascript...). Ha creado decenas de formatos similares a otros pero incompatibles a ellos para intentar hacerse con esos mercados, no dejando además a otros usarlos.

No ha creado ninguna innovación, todo lo ha comprado y modificado levemente, o lo ha copiado. Sin Microsoft estoy seguro de que la informática actual estaría mucho más avanzada, otras empresas podrían haber hecho grandes cosas y haber competido de manera justa. Y la competencia siempre es buena para mejorar, para bajar los precios... y no para acomodarse porque total, sólo puedan comprarte a tí...

Por cierto OS/2, Unix y MacOS tenían sistema gráfico antes que Windows. El sistema gráfico de Unix es en el que ahora (evolucionado claro) se basa el de GNU/Linux (las Xorg, basadas en Xfree).
marionetista escribió: [snif] [Ooooo] ¬_¬ [borracho] [borracho] Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] 3 billoncejos de nada xD
si lo dona seguro k es porque le sobra y librarse asi de la carga de conciencia de ser el mayor de los ladrones del mundo

YA, y tu no donas nada porque como no tienes ninguna carga de conciencia...
No te columpies tio, que primero este tio no ha robado a nadie y por regla general los ricos no se dedican a regalar su dinero, busca la fundación del Florentino Perez, o la fundación Gil y Gil, esta gentuza tb es rica y más ladrona que BG, ¿y que hacen por el mundo? NADA.
bestcid escribió:jiXo, ¿es coincidencia que lo hayas junto a la noticia del lector de la 360 crackeado? [sonrisa] [sonrisa]

Ahora en serio, más le vale cumplir su promesa de donar todo cuando muera... aunque yo creo que ahora también hace falta [oki]

Lleva mucho tiempo con su fundacion y llevan invertidos 3 billones y medio de dolares, ¿te parece poco?
Queria aprotar un poquito de cultura al hilo.

Primero: Bill Gates si sabia y sabe programar.Incluso es un buen programador..He hecho cosas curiosas, y mi padre conservaba como curiosidad una aplicacion de las primeras que hizo Bill y Allen cuando empezaron, para una de las maquininas que montaban.No recuerdo que era, y logicamente era un programa relativamtne sencillo, comparado con los de hoy en dia.

Es mas, programas en ensamblador, para los que no lo sepais, es JODIDO DE COJONES, hablando mal y pronto.

Segundo:
Yo se la historia de la compra de MS-Dos mejor todavia.Para los que penseis que IBM es una santa, a la compra del SO MS-DOS (Antes logicametne o tenia nombre), acudieron representantes de IBM, y los de MS, a adquirirlo, porque ambos vieron tajada en lo que era un proyecto muy muy interesante.

Pero, ironias de la vida, a los representantes de IBM se les estropeo el coche, y al no acudir a la cita, Billy se llevo el SO (es obvio que de haber acudido, no se lo habria llevado, pues IBM tenia mucho mas capital, y se lo habria llebado)

Tercero:
En los comienzos de la empresa, si bien tito Billy siempre fue mas bien la cabeza directiva, billy tambien tiro lineas de codigo, o que os pensais.En cuanto la cosa empezo a florecer, como el logico, se centro en dirigir la futura bestia.

Cuarto:
MS no se levanto robando y abusando.Primero se levanto, y luego robo y abuso.Cambia el orden.Ninguna empresa llega a la cima sin pisar a las demas.Yo tambien lo habria hecho.
Es mas, yo incluso habria tenido menos escrupulos.


Y por ultimo, billy es hoy por hoy el mayor filantropo que existe en la tierra.En terminos absolutos, es el que mas dona (normal, es el que mas tiene), pero incluso en terminos relativos, ninguno de los "supermillonarios" dona un porcentaje tan alto de su fortuna.
Pero tambien es un empresario cabronzado, como todo buen empresario, y aunque deje la diretiva, el papa seguira estando en las sombras, mas claro, agua.

Saludos
vidda escribió:Comprar la justicia -> Bueno, un regalito a un juez por aquí y otro por allá... es lo normal, vamos.

Muy bien. Ahora comprar a la justicia es de hombres buenos y honrados. Perfecto, asi va el país.

Ivaner escribió:lo unico que yo creia que bill gates y windows eran como padre e hijo pensando que era programador y supervisor, estoy un poco decepcionado.

No quiero q te sientas ofendido. Pq rectificar es de sabios, y hacerlo en publico mas. Pero, este comentario, enseña una cosa, y la mas importante:
Antes de criticar, hay q saber.

Saludosh^^
Bill gates es un hijoputa xq es mas rico ke yo.Y todo lo hace con mala intención, y pone bombas en horfanatos, y es culpable de ke la gente tenga ke currar en empleos de mierda y se sientan insatisfechos con sus vidas, y es culpable de ke mucha gente lo envidie y lo odie por ser rico a pesar de ke admiran a futbolistas y cantantes superforrados ke no hacen nada por la humanidad. Admiremos a ronaldo y ronaldiño, odiemos a bill gates. Ellos dan patadas a un balon y cobran cientos de millones, pero bill gates hace algo por el mundo? noooo, no hace nada. Si almenos follara con modelos de lencería como hace ronaldo lo consideraría una buena persona, pero es un hijo de puta ke se casó con su novia de toda la vida ke al parecer ni es guapa, es un cabrón sin escrúpulos. Y dona dinero a los pobres para así poder ir a visitarlos por las noches y violarlos.

Ke mas puedo decir de este miserable, al parecer impulsó lo ke hoy conocemos como revolución informatica, ¿¿pero eso para ke sirve al fin y al cabo?? ¡¡¡si yo me lo pasaba genial sin ordenadores!!!
Se dice ke se apropió de ideas ke no eran suyas, y seguramente es cierto xq es un hijoputa sin escrúpulos. Ha habido otros ke han plagiado ideas en la historia como daguerre ke al parecer plagió a talbot su invento de la fotografia (o kizas fue al reves) tb se sabe ke tomas alba edison compraba inventos y luego los patentaba como suyos, pero esos fraudes son inocentes xq los hicieron buenas personas, son los fraudes de bill gates los ke no podemos tolerar, el es muy malo y no hay ke pasarle ni una, y si no ha hecho nada malo nos lo inventamos, y si sus competidores son unos inutiles ke no dan la talla o la gente no confía en ellos pues acusamos a gates de monopolista y totalitarista, lo ke sea, pero ke gates no se salga con la suya.Para colmo soy poseedor de una sony playstation y no puedo tolerar ke sus consolas le estén comiendo terreno a la mia, ¿¿¿ke va a ser de los pobres empresarios de sony??? como ese cerdo de bill gates siga comiendo terreno el pobre dueño de sony, va a tener ke acabar viviendo debajo de un puente cuando el solo pretendía hacer feliz a la gente con sus videojuegos.Pero Bill no tiene escrupulos y no duda en hacerle la puñeta a un pobre empresario japones sin recursos hasta verle hundido en la miseria.

Pues se acabó, mi debil mente ha encontrado a alguien mas malo ke bush, nunca me harto de hacer chistes sobre el presidente americano xq así demuestro ke soy mas listo ke el, pero al fin he encontrado a alguien ke merece mas mi odio ke ese borracho de texas, ahora el odio facil y los chistes faciles tendrán un nuevo destinatario, alguien con kien pagar mis frustraciones, alguien a kien culpar de mis transtornos sexuales, mentales, o fisicos, alguien de genuina maldad como bill gates. Bill gates preparate xq en un pais llamado españa hay un capullo mas dispuesto a odiarte, ¡¡¡YO!!!
cibernox escribió:Primero: Bill Gates si sabia y sabe programar.Incluso es un buen programador..He hecho cosas curiosas, y mi padre conservaba como curiosidad una aplicacion de las primeras que hizo Bill y Allen cuando empezaron, para una de las maquininas que montaban.No recuerdo que era, y logicamente era un programa relativamtne sencillo, comparado con los de hoy en dia.


No sé si sería buen programador, pero las únicas líneas de código que se le reconocen como programador son las de ese programa que conserva tu padre (que supongo que lo conservará en una cinta de papel que es donde lo grabaron), el interprete de BASIC para los ordenadores Altair 8800 ( http://es.wikipedia.org/wiki/Altair_8800 )

cibernox escribió:Segundo:
Yo se la historia de la compra de MS-Dos mejor todavia.Para los que penseis que IBM es una santa, a la compra del SO MS-DOS (Antes logicametne o tenia nombre), acudieron representantes de IBM, y los de MS, a adquirirlo, porque ambos vieron tajada en lo que era un proyecto muy muy interesante.

Pero, ironias de la vida, a los representantes de IBM se les estropeo el coche, y al no acudir a la cita, Billy se llevo el SO (es obvio que de haber acudido, no se lo habria llevado, pues IBM tenia mucho mas capital, y se lo habria llebado)


IBM no es una santa, es la empresa que más patentes registra anualmente y aunque diga que no tomará ninguna medida con ellas contra el software libre, las patentes de software son patentes de ideas y son una mierda que por suerte no se han aprobado en Europa (quiero creer que las manifas que hicimos en todas las unis europeas sirvieron para que se nos escuchara).

Tu historia del coche es muy bonita, pero no la he leído, oído, ni visto en la vida y eso que he leído muchos articulos, visto reportajes, películas consideradas muy fidedignas (como la de "Piratas del Caribe") y demás. Por tanto si no me empiezas a mostrar fuentes no me lo creo. MIcrosoft dijo a IBM que tenían un sistema operativo para ellos y sólo después se les ocurrió ir a donde un tipo que estaba programando uno y comprárselo, puesto que ellos habían mentido a IBM y no tenían una mierda.

cibernox escribió:Tercero:
En los comienzos de la empresa, si bien tito Billy siempre fue mas bien la cabeza directiva, billy tambien tiro lineas de codigo, o que os pensais.En cuanto la cosa empezo a florecer, como el logico, se centro en dirigir la futura bestia.


Que yo y todos los documentos que conozco sepamos, Bill Gates se dedicó desde el principio a la administración de la empresa, y sólo programa el interprete de BASIC ese... (que no el lenguaje BASIC, sólo un intérprete para una arquitectura para ese lenguaje)

cibernox escribió:Cuarto:
MS no se levanto robando y abusando.Primero se levanto, y luego robo y abuso.Cambia el orden.Ninguna empresa llega a la cima sin pisar a las demas.Yo tambien lo habria hecho.
Es mas, yo incluso habria tenido menos escrupulos.


Hay formas y formas de hacer las cosas, hay competencia justa y hay robo, espionaje, presión,intimidación, soborno, extorsión...

A los que dicen que calificamos a Bill Gates de demonio y a otros de santos, os digo que el hecho de que no se hable de otros pseudo-seres humanos (porque no llegan a eso siquiera) no significa que no se opine también mal de ellos, sólo que no pintan nada en está noticia, pero si os satisface Hitler, Franco, ETA, Bush, Bin Laden y otros lo son, son unos hijoputas. Eso sigue sin quitarle méritos al señor Gates, que uno lo haga no significa que los demás puedan, para eso tenemos cada ser humano un cerebro sobre los hombros...

cibernox escribió:Y por ultimo, billy es hoy por hoy el mayor filantropo que existe en la tierra.En terminos absolutos, es el que mas dona (normal, es el que mas tiene), pero incluso en terminos relativos, ninguno de los "supermillonarios" dona un porcentaje tan alto de su fortuna.
Pero tambien es un empresario cabronzado, como todo buen empresario, y aunque deje la diretiva, el papa seguira estando en las sombras, mas claro, agua.


Según la RAE:
filántropo, pa. 1. m. y f. Persona que se distingue por el amor a sus semejantes y por sus obras en bien de la comunidad.

¿Amor a sus semejantes? Mayormente no.
¿Obras en bien de la comunidad? Si tengo que resumir todas las obras en su vida, en mi opinión ha hecho más mal que bien, pero esto es mi opinión y si reeconozco que ha hecho cosas buenas, pero creo que las malas las superan...

Biografía de Bill Gates: http://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Gates

También estoy en desacuerdo con que todo buen empresario debe ser un cabronazo y estudio empresariales por si sirve de algo.
Para los nostalgicos de los msx.

Compañia que hacia el S.O. de msx?
yaso escribió:Para los nostalgicos de los msx.

Compañia que hacia el S.O. de msx?

¿Y quién hacía el BASIC del Dragón y del Commodore Amiga y de tantos otros?
Posiblemente el Altair fue el primero, pero no el único.
MS conocía el hardware de muchos microordenadores. Tan famosa era haciendo intérpretes de BASIC que alguno baticinó que cuando dejara de hacerlos perdería el negocio del software. Y en la actualidad siguen haciendo el BASIC más usado en la informática.

Por cierto, cuando dije:
"Comprar la justicia -> Bueno, un regalito a un juez por aquí y otro por allá... es lo normal, vamos."
Creo que cualquiera podría ver que el estaba en un tono de burla hacia los que le critican irracionalmente. Por supuesto no hay pruebas de que hiciera tal cosa.
De la misma forma el último mensaje The Lobo (y otros muchos) está en un tono irónico/sarcástico, y lo que se quiere decir es todo lo contrario.

Yo lo que veo en este hilo es a mucho envidioso y a muchos desconocedores. Bill Gates es un blanco fácil, por eso está la red llena de críticas, que manipulan la información y tergiversan los datos para poner a Bill Gates a parir.
malkavian escribió:
No sé si sería buen programador, pero las únicas líneas de código que se le reconocen como programador son las de ese programa que conserva tu padre (que supongo que lo conservará en una cinta de papel que es donde lo grabaron), el interprete de BASIC para los ordenadores Altair 8800 ( http://es.wikipedia.org/wiki/Altair_8800 )



IBM no es una santa, es la empresa que más patentes registra anualmente y aunque diga que no tomará ninguna medida con ellas contra el software libre, las patentes de software son patentes de ideas y son una mierda que por suerte no se han aprobado en Europa (quiero creer que las manifas que hicimos en todas las unis europeas sirvieron para que se nos escuchara).

Tu historia del coche es muy bonita, pero no la he leído, oído, ni visto en la vida y eso que he leído muchos articulos, visto reportajes, películas consideradas muy fidedignas (como la de "Piratas del Caribe") y demás. Por tanto si no me empiezas a mostrar fuentes no me lo creo. MIcrosoft dijo a IBM que tenían un sistema operativo para ellos y sólo después se les ocurrió ir a donde un tipo que estaba programando uno y comprárselo, puesto que ellos habían mentido a IBM y no tenían una mierda.



Que yo y todos los documentos que conozco sepamos, Bill Gates se dedicó desde el principio a la administración de la empresa, y sólo programa el interprete de BASIC ese... (que no el lenguaje BASIC, sólo un intérprete para una arquitectura para ese lenguaje)



Hay formas y formas de hacer las cosas, hay competencia justa y hay robo, espionaje, presión,intimidación, soborno, extorsión...

A los que dicen que calificamos a Bill Gates de demonio y a otros de santos, os digo que el hecho de que no se hable de otros pseudo-seres humanos (porque no llegan a eso siquiera) no significa que no se opine también mal de ellos, sólo que no pintan nada en está noticia, pero si os satisface Hitler, Franco, ETA, Bush, Bin Laden y otros lo son, son unos hijoputas. Eso sigue sin quitarle méritos al señor Gates, que uno lo haga no significa que los demás puedan, para eso tenemos cada ser humano un cerebro sobre los hombros...



Según la RAE:
filántropo, pa. 1. m. y f. Persona que se distingue por el amor a sus semejantes y por sus obras en bien de la comunidad.

¿Amor a sus semejantes? Mayormente no.
¿Obras en bien de la comunidad? Si tengo que resumir todas las obras en su vida, en mi opinión ha hecho más mal que bien, pero esto es mi opinión y si reeconozco que ha hecho cosas buenas, pero creo que las malas las superan...

Biografía de Bill Gates: http://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Gates

También estoy en desacuerdo con que todo buen empresario debe ser un cabronazo y estudio empresariales por si sirve de algo.

ha hecho mas mal ke bien????? donar 10.000 millones de dolares en causas beneficas no compensa ke hiciera competencia desleal??? ¿¿¿¿para ti tiene mas peso ke engañe a sus adversarios empresariales ke el hecho de ke ayude a cientos de miles de personas???
Sí se le considera el mayor filantropo de todos los tiempos, te puede parecer despiadado en los negocios, pero es el ser humano ke mas ha hecho de momento por la humanidad, guste o no guste.Ni alguien ke descubra ahora mismo la vacuna del sida habrá hecho tanto por la humanidad como el,eso si, tendrá mucho mas reconocimiento ke gates.
Si como persona no es malo significa ke se le odia por su trabajo, y puedo afirmar ke en el trabajo no hace cosas peores ke otra gente de la ke nunca se habla, y además esas cosas ke se dice ke hace no están demostradas.Sigue pareciendome ke el odio generalizado a este tipo no está justificado, si hablaramos de farrukito vale, pero este tio no ha matado a nadie como para ke tanta gente tenga tan claro ke es mu malo mu malo.Yo siempre sospecho un montón, cuando un grupo de gente muy amplio tiene una opinión muy formada de un asunto ke no está realmente claro. A mi ke tanta gente odie a bill gates, cuando nadie sabe realmente como es, ni hay causas realmente claras sobre su maldad, me resulta mu sospechoso mu sospechoso.

A veces el inconsciente colectivo se llena de personajes malos y buenos sin saber muy bien xq.
The Lobo escribió:Ni alguien ke descubra ahora mismo la vacuna del sida habrá hecho tanto por la humanidad como el,eso si, tendrá mucho mas reconocimiento ke gates.
esto... ¿es en serio?
A mi ke tanta gente odie a bill gates, cuando nadie sabe realmente como es, ni hay causas realmente claras sobre su maldad, me resulta mu sospechoso mu sospechoso.
Si, todo se trata de una conspiración juedo/masónica.
JrS-76 escribió:esto... ¿es en serio?
Si, todo se trata de una conspiración juedo/masónica.

Lo primero, SI, es en serio. Si te basas en gente ayudada a sobrevivir, bill gates ha ayudado mas ke nadie nunca con su aportación de 10000 milloncitos de dolares de nada, ni la vacuna del sida puede salvar a tanta gente como esa cifra.
Lo segundo, no creo ke sea una conspiración judeo masonica, pero la gente, la masa de gente ha demostrado mas de una vez ke es retrasada y manipulable, solo tengo ke remontarme a cuando salió lo de riki martin,el perro y la nocilla, un embuste ke todo un pais creyó y del ke fué partícipe. Y situaciones así vivimos cada día, creemos el goteo continuo de miniverdades a medias ke hacen ke a la larga creamos en determinadas cosas.
Si te parece te puedo comentar luego mas embustes universales ke nos hacen creer sabe dios kienes, y con ke intenciones,ahora no veo necesario dar mas la tabarra.
No sé si sería buen programador, pero las únicas líneas de código que se le reconocen como programador son las de ese programa que conserva tu padre (que supongo que lo conservará en una cinta de papel que es donde lo grabaron), el interprete de BASIC para los ordenadores Altair 8800 ( http://es.wikipedia.org/wiki/Altair_8800 )


Efectivamente.Mi padre era informatico de los de antes.Saco la carrera hace mas de un cuarto de siglo, cuando la infomatica estaba en pañales.Y por algun cajon de caja conservo sus proyectos (lo de mi padre.Casi todo en targetas perforadas, y alguna cinta magnetica), y cosas sullas.

Tu historia del coche es muy bonita, pero no la he leído, oído, ni visto en la vida y eso que he leído muchos articulos, visto reportajes, películas consideradas muy fidedignas (como la de "Piratas del Caribe") y demás. Por tanto si no me empiezas a mostrar fuentes no me lo creo. MIcrosoft dijo a IBM que tenían un sistema operativo para ellos y sólo después se les ocurrió ir a donde un tipo que estaba programando uno y comprárselo, puesto que ellos habían mentido a IBM y no tenían una mierda.


Pues lo es.Ahora me estoy acicalando apra salir de parranda, pero a ver si saco un tiempo para googlear.Yo hace mucho que se eso, no tengo ni idea donde lo lei.
Pero es cierto, IBM tambien estaba interesada en DOS, y no pudo adquirirlo porque no pudieron acudir a la negociacion, y MS fue y se lo llevo.

Que yo y todos los documentos que conozco sepamos, Bill Gates se dedicó desde el principio a la administración de la empresa, y sólo programa el interprete de BASIC ese... (que no el lenguaje BASIC, sólo un intérprete para una arquitectura para ese lenguaje)


Al principio MS eran 4 pelagatos, y Billy curro como cualquiera.Aunque si, de los 2, el listo era Allen.

Según la RAE:
filántropo, pa. 1. m. y f. Persona que se distingue por el amor a sus semejantes y por sus obras en bien de la comunidad.

¿Amor a sus semejantes? Mayormente no.
¿Obras en bien de la comunidad? Si tengo que resumir todas las obras en su vida, en mi opinión ha hecho más mal que bien, pero esto es mi opinión y si reeconozco que ha hecho cosas buenas, pero creo que las malas las superan...


Pues segun esa definicion, es un filntropo como una catedral, porque ha donado mas dinero a obras beneicas que todos los demas grande millonarios del planeta.
Estariamos buenos si pensasemos que ha hecho mas daño que bien.Que yo sepa no ha matado a nadie.Que es monopolista, vale, pero su empresa genera una enorme cantidad de empleo directo, una INMENSA cantidad de empleo indirecto, y que los partidarios del opensource (que yo lo soy) lo quiera demonizar no hace de el mala persona.Y que aun encima, cuando nadie le obliga, done una proporcion bastante elevada de su fortuna a obras beneficas, pues definitivamente es un filantropo.

Yo por ejemplo, llego a ser el, y queda muy bonito decir que yo habria donado mas, pero no pongo la mano en el fuego a que eso sea cierto.Me conozco.
123 respuestas
1, 2, 3