Bill Gates dejará sus tareas en Microsoft

1, 2, 3
El anuncio ha caído por sorpresa, Bill Gates ha anunciado sus planes de transición, para ir abandonando progresivamente sus tareas en Microsoft. De esta forma, en junio de 2008 dejará sus labores diarias en la compañía, para así dedicar mucho más tiempo a la Fundación Bill & Melinda Gates. De todos modos continuará ejerciendo de presidente y asesor de Microsoft
Pero al final es buena persona??? Al mundo le quedan 4 dias... todo se desmorona...
Vamos, básicamente, que no tiene ganas de trabajar xD
Me parece una cosa lógica, tarde o temprano tendría que dejarlo. Aunque tal vez sea un poco pronto...

Salu2!
Habra cambios tipo compatibilidad con linux con un nuevo presi?
...y al séptimo windows descansó
¿?¿? y eso, es el tipo con mas pasta que se me ocurre ahora mismo y no curra casi nada, ¿que mas quire?
alohl669 escribió:Habra cambios tipo compatibilidad con linux con un nuevo presi?


Perdona, dejara de trabajar pero el seguirá siendo "el jefe Maestro" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si ir a la oficina todos los dias a tomarse una cafe con los mandados es trabajar venga Dios y lo vea
¿hay que alegrarse o entristecerse? [666]
tinako escribió:Pero al final es buena persona???

Leí que cuando muera va a donar la práctica totalidad de su fortuna. Si al final va a ser un Robin Hood. En tal caso, yo le perdono todas sus perrerías.

Aunque que cedan más poder a Ballmer no sé si es muy bueno.

Un saludo.
sinceramente me da bastante igual que otro viejo milloneti se jubile.
FEATHIL escribió:Perdona, dejara de trabajar pero el seguria siendo "el jefe Maestro"


En plan Aznar [+risas]
pos nada otro q se juvila q envidia :D
Pues el tio sera todo lo cabron que querais pero va a donar la gran parte de su fortuna a causas humanitarias.

Con eso ya ha hecho infinitamente mas que cualquiera de los otro ricos que solo donan dinero para desgravar a hacienda.
¡¡Cuantos íntimos de Bill que hay en el foro!! Jolines conoceis su quehacer diario... a la hora que llega a la oficina, el cafe...
de risa vamos...

El tio estará hasta los webs de trabajar a todas horas y ha decidido pasar al lado de accionista y no consejero delegado. Es comprensible... controlas el rumbo sin estar en el "puente"

Y que yo sepa siempre a sido una persona muy altruista.

rAday
¿Y ahora quién va a ser el objetivo del ataque de los Linuxeros, Macadictos, Sonyers...? [sati]
¿No iba a ser el anticristo, el Gran Hermano de Orwell? Qué decepción. [agggtt]

Porque está claro que Ballmer no tiene "glamour" para ser atacado. Habrá que buscar a otro malo para la peli. ¿Quién podría ser?
Asi que al tio Billy le pasa lo mismo que a su Windows, que no es multitarea [poraki] [poraki] [poraki]
bastian escribió:Leí que cuando muera va a donar la práctica totalidad de su fortuna. Si al final va a ser un Robin Hood. En tal caso, yo le perdono todas sus perrerías.

Aunque que cedan más poder a Ballmer no sé si es muy bueno.

Un saludo.


Ke mas da si entre ke el banco lo dona a no se ke ke a su ves se lo pasa a no se kien ke se marca unas vacancias del 15 la donacion final sera de poko mas de un 1...vamos ke prefiero ke se lo keden el y sus allegados .Uisn me toy volviendo loko ...ke haga lo ke kiera yo me alegro por el ke envidea yo kero su cuenta bancaria :D
Es el momento para que eche el currículum, lo malo es que soy pro-Firefox...
sero escribió:Si ir a la oficina todos los dias a tomarse una cafe con los mandados es trabajar venga Dios y lo vea



Y que sabras lo que es trabajar o que es lo hace este hombre.
Si tiene algo es pq se lo ha ganado.
bastian escribió:Leí que cuando muera va a donar la práctica totalidad de su fortuna. Si al final va a ser un Robin Hood. En tal caso, yo le perdono todas sus perrerías.


No se si eso será cierto, pero no sería el primero en hacerlo, está el caso de Isao Okawa (CSK) y sus casi 1300 millones de dolares donados integramente a Sega para ayudar a reflotarla despues del anuncio del abandono del mercado del hardware.

Sobre la noticia en si, creo que muchas de las decisiones de Microsoft en los últimos años no partieron directamente de el y en muchos casos estaba como "marca de la casa"; normal en una empresa que está presente en un mercado de valores y no quita merito de todo su trabajo para levantar de la nada un gigante empresarial.
De verdad pensais que Bill Gates no trabja casi nada? VEnga va por favor, seguramente ha trabajado mas de lo que trabajaremos todos en toda nuestra vida. Seguramente no sabreis todo lo que conlleva un SO, pero yo que lo se un poquito tiemblo al pensar todas las horas que se habra pasado delante de un ordenador recompilando el kernel :s Un saludo!
Sauron34 escribió:De verdad pensais que Bill Gates no trabja casi nada? VEnga va por favor, seguramente ha trabajado mas de lo que trabajaremos todos en toda nuestra vida. Seguramente no sabreis todo lo que conlleva un SO, pero yo que lo se un poquito tiemblo al pensar todas las horas que se habra pasado delante de un ordenador recompilando el kernel :s Un saludo!

Bill Gates no recompila nada, no es un programador y nunca lo ha sido.

Eso si, de ahí a decir que no ha trabajado nada dista un trecho... levantó un imperio de la nada, y siguió al pie del cañon hasta ahora, que empezará a delegar. Y siempre ha dicho en declaraciones que el secreto del éxito no es tanto ser un genio como trabajo constante.
Si fuera tan fácil levantar una empresa rascándose los huevos ¿qué coño hace la gente que dice eso que no se monta un negocio y crea empleo?
sero escribió:Si ir a la oficina todos los dias a tomarse una cafe con los mandados es trabajar venga Dios y lo vea


No hay que irse a Redmon para ver ese tipo de cosas. Es más: seguro que donde TÚ trabajas (si trabajas) hay muchos así....
pachi escribió:Asi que al tio Billy le pasa lo mismo que a su Windows, que no es multitarea [poraki] [poraki] [poraki]


Tu que te has fumao???
windows no es multitarea????
.....
Lo que hay que oir...
bnwim escribió:
No se si eso será cierto, pero no sería el primero en hacerlo, está el caso de Isao Okawa (CSK) y sus casi 1300 millones de dolares donados integramente a Sega para ayudar a reflotarla despues del anuncio del abandono del mercado del hardware.


que tiene que ver la caridad (Bill Gates) con la estupidez y frikismo empresarial?

Lo que Bill Gates hace (aparte de donar en un futuro practicamente toda su fortuna, obligando de paso a sus hijos a no dormirse en los laureles...) no tiene nada que ver con eso. A mi sega me la pela, que haa un tio que suelta todos los años millones y millones para causas beneficas (vacunas, comida, investigación...), es importante, sea tito bill, o mi vecina del 5º.

Pero no confundas intereses empresariales, con actos beneficos. Sega es una empresa, los desgraciados, no, y pocos invierten en ellos.
shadow land escribió:
que tiene que ver la caridad (Bill Gates) con la estupidez y frikismo empresarial?

Lo que Bill Gates hace (aparte de donar en un futuro practicamente toda su fortuna, obligando de paso a sus hijos a no dormirse en los laureles...) no tiene nada que ver con eso. A mi sega me la pela, que haa un tio que suelta todos los años millones y millones para causas beneficas (vacunas, comida, investigación...), es importante, sea tito bill, o mi vecina del 5º.

Pero no confundas intereses empresariales, con actos beneficos. Sega es una empresa, los desgraciados, no, y pocos invierten en ellos.


Oye, ya me explicaras a que viene esa sobrada y el tono en contra del off-topic que puse al principio de mi comentario de la noticia, ¿acaso dije algo en contra de esa supuesta donaciónpor parte de Gates? joder, casi me saltas a la yugular.

Solo lo ponía como ejemplo de persona que "devuelve" lo que ganó (o parte de); ya se que no se puede comparar una cosa con la otra, pero salvar puestos de trabajo a cuento de tu bolsillo tambien es loable.

Y en gran parte puse ese comentario al entenderlo mal (que dejaba el dinero a su empresa, aunque despues de ponerlo me dí cuenta de que se refería más bien a dejarlo a su fundación), pero aun asi sigo sin entender el tono que le pusiste a tu comentario.
[flipa] Mucho ha tardado... si yo tuviera su pasta, hace tiempo que no curraria... [fumeta]
Y para amenizar la caida en combate de tio Bill , veamos el video del mono Ballmer que sera el proximo en recibir un tartazo en la cara como siga asi:

http://www.youtube.com/watch?v=bylDojTWfyU [carcajad] [carcajad]


[bye]
JOJOJO EL Tio Puertas esta vejal ya JOJOJO
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Hola

Por desgracia no hace falta que Bill Gates sea el capitán de Microsoft para que siga con su política monopolística... A ver si gracias a PS3 popularizamos un poco más Linux!!!

Hasta
Aqui leo a muchos envidiosos, entre los que me cuento, quien pillara una centesima parte de lo que Gates tiene, eh? ;-)
Fumysher escribió:
Ke mas da si entre ke el banco lo dona a no se ke ke a su ves se lo pasa a no se kien ke se marca unas vacancias del 15 la donacion final sera de poko mas de un 1...vamos ke prefiero ke se lo keden el y sus allegados .Uisn me toy volviendo loko ...ke haga lo ke kiera yo me alegro por el ke envidea yo kero su cuenta bancaria :D

Hablas por hablar, este tio lleva donados 3 billones y medio de dolares, está tratando de erradicar la malaria costeando los tratamientos, Gates puede ser muchas cosas pero entre ellas es ser uno de los mayores filántropos (sinó el mayor) de la hirstoria.
Además de lo que dará a título postumo.
Si yo tuviera la pasta de este tio hace muuuuuuuuuuucho tiempo que habría dejado de ir a la oficina.
Y sus hijos, aún quedandose aunque sólo fuera con un 1% de la fortuna de su viejo tienen para vivir durante generaciones sin dar un palo al agua.
Siempre cagándose en Bill Gates por fanatismos...

El tito puertas puede ser un monopolista con su empresa(algo que haríamos todos si presidiéramos Microsoft, no vengáis ahora con la libertad y el OpenSource por delante si tuviéseis intereses comerciales...), pero lo que está claro es que no es ningún capullo como otros que yo me sé de su misma nacionalidad, que también están forrados y se dedican a hacer matanzas en países agenos... :-|


Es bueno saber que al menos el tío más rico del mundo hace estas cosas. A ver si toman ejemplo sus "hermanos" en el TopTen de riquezas...
Tofux escribió:Hablas por hablar, este tio lleva donados 3 billones y medio de dolares, está tratando de erradicar la malaria costeando los tratamientos, Gates puede ser muchas cosas pero entre ellas es ser uno de los mayores filántropos (sinó el mayor) de la hirstoria.
Además de lo que dará a título postumo.
Si yo tuviera la pasta de este tio hace muuuuuuuuuuucho tiempo que habría dejado de ir a la oficina.
Y sus hijos, aún quedandose aunque sólo fuera con un 1% de la fortuna de su viejo tienen para vivir durante generaciones sin dar un palo al agua.

[snif] [Ooooo] ¬_¬ [borracho] [borracho] Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] 3 billoncejos de nada xD
si lo dona seguro k es porque le sobra y librarse asi de la carga de conciencia de ser el mayor de los ladrones del mundo
no se de donde viene esa mania de decir que bill gates es un diablo y un cabron. El tio es un empresario nato y esta en su derecho en blindar todo lo que el cree, el famoso monopolio es bastante relativo ya que todos podemos cojer y instalarnos linux si tanto asco nos da windows. Yo como empresario no estoy dispuesto a tirar años de trabajo a la basura regalando algo que he creado y que mi pasta me ha costado. Pero eso parece que choca con los ideales de todo gratis por la cara que se lleva por aqui.

Un diez para el tito gates que si que se lo curra bien
marionetista escribió: [snif] [Ooooo] ¬_¬ [borracho] [borracho] Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] 3 billoncejos de nada xD
si lo dona seguro k es porque le sobra y librarse asi de la carga de conciencia de ser el mayor de los ladrones del mundo


En fin ..., si, seguro que los dona por cargo de conciencia y por ser el ladrón más grande del mundo .... a todo esto ¿que robó? ....
Yeye2 ¿escribes desde el planeta tierra o desde otra galaxia?

¿conoces a alguien que se haya hecho inmensamente rico sin robar, monopolizar, mentir o manipular? Si es así, sería el primero en la historia.

Lo que ha hecho Bill Gates es marketing fraudulento. Abuso de posición dominante. Comprar la justicia.

Hazte una pregunta:
¿por qué un sistema operativo muy estable como lo fue "IBM OS/2 warp" (que usaban muchos bancos por su robustez y seguridad) no se impuso al lamentable "Microsoft Windows95"?

Te respondo: Bill Gates impuso a los grandes fabricantes de PCs a que llevaran una copia de su Windows, y años atras, lo mismo con MS-DOS.

Hoy en día, si miras cualquier catálogo de ordenadores, la única opción que te dan es: "XP profesional o "XP home edition". ¿dónde está nuestra libertad?

Un poquito de seriedad, por favor.
Lo primero los fanatismos no van a ningún lado... Por otra parte es normal que quiera dejar la presidencia, para tomarse un descanso y ayudar a su fundación.

Sobre lo de los Monopolios, parece ser que antiguamente la competencia se basaba en ser el mejor, el más fuerte. Ahora si eres el mejor y/o el más fuerte, el resto te pude denunciar por competencia desleal. Es decir Microsoft, al igual que por ejemplo Telefónica, no son monopolio,si bien en algún caso pueden desarrollar acciones monopolísticas pero no es lo mismo. Se un monopolio significa disponer de un producto o servicio de las mismas características exclusivamente en un mercado. En el caso de Microsoft y Windows no hay monopolio, existe una buena alternativa, Linux, a parte MacOS,... Lo de la integración del Internet explorer con Windows tambien es un poco de risa, ¿por qué Netscape no era gratuito?...

Salu2

PD:EOLian@s windowsser@s(me incluyo) cuidado con el virus fantasma que es más peligroso de lo que parecía. Si os aparece un mensaje tipo "No se ha podido probar la validez de su licencia...Cerrar sesión Reiniciar el equipo"¡ Peligro ! al cuarto día del aviso os borrar 3119 claves del registro de Windows.
Para los que digan que el bill gates este se lo a currado que se vean la pelicula "Los piratas de Silicon Valley" y veras lo que hizo comprarle el S.O a un tonto y revenderlo, en fin poneros la peli y ya vereis de que va el tema.

Si yo fuera tito Bill ya me habia jubilado hace mucho.......

Que tito Bill dona mucho ? pues si pero mas tenia que donar.....

Que se mete el Sr Ballmer ??? http://www.youtube.com/watch?v=bylDojTWfyU

Saludos
joe, comprar una cosa y revenderla , puff que mal visto, no veas, es que es lo peor de lo peor.... es para condenarlo a la silla electrica!!. Espero que no tengas en tu casa un lcd, un frigo, un coche, una moto etc..., lo mismo no sabes que todo lo que te rodea se basa en comprar una idea y revenderla, la puedes tener tu o se la puedes comprar a otro, asi funciona el mundo, y no tiene nada de terrorifico.
Atlante2004 escribió:¿conoces a alguien que se haya hecho inmensamente rico sin robar, monopolizar, mentir o manipular? Si es así, sería el primero en la historia.

Sí... a Bill Gates [looco]

Bill Gates no robaba, se "inspiraba" en lo que hacían los demás. [fumando]
Bill Gates no monopoliza, simplemente no tiene competencia en su sector. [angelito]
Bill Gates no miente, sólo cuenta la historia a su manera. [idea]
Bill Gates no manipula, su Windows está suficientemente automatizado como para no tener necesidad de hacer cosas manualmente. [risita]
Atlante2004 escribió:Lo que ha hecho Bill Gates es marketing fraudulento. Abuso de posición dominante. Comprar la justicia.

Marketing fraudulento -> todo marketing tiene algo de fraudulento siempre.
Abuso de posición dominante -> Y si no vas a abusar, ¿Para qué ibas a querer dominar si no?
Comprar la justicia -> Bueno, un regalito a un juez por aquí y otro por allá... es lo normal, vamos.
Atlante2004 escribió:Hazte una pregunta:
¿por qué un sistema operativo muy estable como lo fue "IBM OS/2 warp" (que usaban muchos bancos por su robustez y seguridad) no se impuso al lamentable "Microsoft Windows95"?

R: preguntaselo a los usuarios de ese sistema operativo, que yo sepa nadie les puso una pistola en la cabeza, y si funcionaba tan bien para que lo ivan a cambiar?

Te respondo: Bill Gates impuso a los grandes fabricantes de PCs a que llevaran una copia de su Windows, y años atras, lo mismo con MS-DOS.


R: El fabricante monta lo que el usuario quiere, y lo que quiere es windows, ya sea por que es tonto o porque no sabe lo que compra. Si tan listos somos no habria problema en instalar lo que te salga en gana y usarlo como te plazca. Te recuerdo que no hace falta ms-dos o win para que un pc funcione.

Hoy en día, si miras cualquier catálogo de ordenadores, la única opción que te dan es: "XP profesional o "XP home edition". ¿dónde está nuestra libertad?

R: tu libertad esta en comprar el ordenador sin XP , ir a casita y instalar ubuntu que esta de pm. Y ahorrarte las pelas.

PD: dejar el fanatismo a un lado por favor y pensar sensatamente.
un saludo.
Atlante2004 escribió:¿por qué un sistema operativo muy estable como lo fue "IBM OS/2 warp" (que usaban muchos bancos por su robustez y seguridad) no se impuso al lamentable "Microsoft Windows95"?

Te respondo: Bill Gates impuso a los grandes fabricantes de PCs a que llevaran una copia de su Windows, y años atras, lo mismo con MS-DOS.

Es verdad, cual "cosa nostra" amenazaba a vendedores de hard destrozándoles las tiendas para que sólo pusieran Windows.

Lo de dar facilidades y ofertas para que su sistema fuera más apetecible es falso, ¡no lo creais insensatos, BG es el anticristo!



Hoy en día, si miras cualquier catálogo de ordenadores, la única opción que te dan es: "XP profesional o "XP home edition". ¿dónde está nuestra libertad?

Como en toda empresa te dan lo más extendido que será lo más probable que quieras. Ahora si tú pides que no te pongan windows con el ordenador no te lo ponen, a no ser que sea una oferta que lo incluye para hacer la compra más rentable. Pero aún así creo que nadie impone que tu ordenador lo tengas que comprar en el Corte Inglés, PC City o en MediaMarkt.
Atlante2004 escribió:Lo que ha hecho Bill Gates es marketing fraudulento. Abuso de posición dominante. Comprar la justicia.


lo tercero es una sobrada, lo primero es redondamente falso, y en cuanto al abuso de posicion dominante... puedes describirnos con tu probada sabiduria... como llego microsoft a esa posicion dominante? XD

Atlante2004 escribió:Hazte una pregunta:
¿por qué un sistema operativo muy estable como lo fue "IBM OS/2 warp" (que usaban muchos bancos por su robustez y seguridad) no se impuso al lamentable "Microsoft Windows95"?


te la respondo, porque billy puertas se molesto en hacer algo que NO hizo IBM: ir puerta por puerta de los desarrolladores de software (wordperfect, corel, adobe, borland, autodesk...) y asegurarse versiones para windows de sus programas.

el OS/2, ademas de feo (y cooperado por MS) era muy robusto, pero le pasaba lo mismo que le pasa a linux hoy. Escasez de software (y aquel peor que linux hoy). Con los OS pasa como con las consolas. Una plataforma se constituye en base al software que hay disponible para ella... si no hay, o el que hay es insuficiente, la plataforma se acaba yendo al limbo. ASI DE SIMPLE.

Microsoft, antes de poner windows 3.0 en la calle, ya se habia asegurado el pan de su plataforma, cosa que IBM no hizo con OS/2 y cosa que linux hoy dia tambien esta descuidando.

Ademas de eso, tambien se esforzo en acordar la inclusion de windows en los PCs con varias marcas (compaq, HP, la propia IBM, toshiba...) todo ello orientado a lo mismo. Garantizar a los usuarios (empresariales y domesticos) que iban a tener disponible un sistema operativo y el software de terceros necesario para cualquier eventualidad.

ahora, hazte tu una pregunta: Te sientes contento despues de polucionar el hilo con mentiras canallas y medias verdades ajustadas a tu manera de ver las cosas?

saludos cordiales.
GXY escribió:
lo tercero es una sobrada, lo primero es redondamente falso, y en cuanto al abuso de posicion dominante... puedes describirnos con tu probada sabiduria... como llego microsoft a esa posicion dominante? XD



te la respondo, porque billy puertas se molesto en hacer algo que NO hizo IBM: ir puerta por puerta de los desarrolladores de software (wordperfect, corel, adobe, borland, autodesk...) y asegurarse versiones para windows de sus programas.

el OS/2, ademas de feo (y cooperado por MS) era muy robusto, pero le pasaba lo mismo que le pasa a linux hoy. Escasez de software (y aquel peor que linux hoy). Con los OS pasa como con las consolas. Una plataforma se constituye en base al software que hay disponible para ella... si no hay, o el que hay es insuficiente, la plataforma se acaba yendo al limbo. ASI DE SIMPLE.

Microsoft, antes de poner windows 3.0 en la calle, ya se habia asegurado el pan de su plataforma, cosa que IBM no hizo con OS/2 y cosa que linux hoy dia tambien esta descuidando.

Ademas de eso, tambien se esforzo en acordar la inclusion de windows en los PCs con varias marcas (compaq, HP, la propia IBM, toshiba...) todo ello orientado a lo mismo. Garantizar a los usuarios (empresariales y domesticos) que iban a tener disponible un sistema operativo y el software de terceros necesario para cualquier eventualidad.

ahora, hazte tu una pregunta: Te sientes contento despues de polucionar el hilo con mentiras canallas y medias verdades ajustadas a tu manera de ver las cosas?

saludos cordiales.


comentarios como este me demuestran que todavia hay gente sensata en este foro.

un saludo.
Que si monopolista

Que si no programador

que si no trabaja

que si toma cafe

que si roba

que si ha comprado sus SO

Etc Etc Etc

¿Y qué? ...Fijaos la que ke le estamos liando a este hombre por el mero hecho de a)que no te gusta como lleva su empresa b)que no te gusta su producto

¿Ha matado a alguien?¿Es un terrorista internacional?¿Va con pistolas por la calle?...pues tanto criticar que si detienen a la gente por bajar musica por internet, que mejor que detengan a asesinos de ETA, y nosotros hacemos exactamente los mismo, intentar rebajar y anular a quien realmente no ha hecho nada ni TAN malo ni TAN grave ni TAN desastroso ni TAN serio.

Dejadle en paz, que disfrute su vida que no le ha hecho nada a nadie, si lo pensamos bien, yo diría que todo el contrario

Saludos EOL
Es mas, este hombre hizo que la informatica llegara a cualquier casa por la sencillez de manejo de su operativo...

Si siguieramos con comandos como antaño, muchos menos pcs habria ahora en uso.
Esta gente es adicta al trabajo, dejará su puesto oficial, pero no dejará de trabajar...
123 respuestas
1, 2, 3