Bill Gates dejará sus tareas en Microsoft

1, 2, 3
key1000es escribió:Y hablando de Bill...

http://www.kriptopolis.org/node/2424

Saludos.

vale, vale, y despues pongo yo otro link donde un tipo habla de las extraterrestres marcianas de tres tetas,jajajjajaaja.
The Lobo escribió:Lo primero, SI, es en serio. Si te basas en gente ayudada a sobrevivir, bill gates ha ayudado mas ke nadie nunca con su aportación de 10000 milloncitos de dolares de nada, ni la vacuna del sida puede salvar a tanta gente como esa cifra.

Vale, los habra donado. ¿Sabes CONCRETAMENTE a que se han destinado? Es decir, si estabas delante, hay algun informe fiable y tal q lo afirme, etc. Pq puestos a especular, podriamos decir q ese dinero no llego donde debia.
Y acaso, ¿sabes la gente q ha muerto, muere y morira a causa del SIDA? No, pues mejor q no lo sepas.

cibernox escribió:Pues segun esa definicion, es un filntropo como una catedral, porque ha donado mas dinero a obras beneicas que todos los demas grande millonarios del planeta.

Segun esa definicion, solo es por la segunda parte. Y quien te ha dicho a ti, q esa donacion no la hiciera con fines de marqueting. No ha demostrado su amor a la humanidad, quejandose de las guerras, ni de las injusticias. Es mas, el es culpable de algunas de esas injusticias y seguramente le benefician esas guerras. Solo ha donado un dinero q es una decima parte de su capital. No implica nada eso.
Alucinante, hemos pasado del simple odio a negar la realidad:

DataKeY escribió:Vale, los habra donado. ¿Sabes CONCRETAMENTE a que se han destinado? Es decir, si estabas delante, hay algun informe fiable y tal q lo afirme, etc. Pq puestos a especular, podriamos decir q ese dinero no llego donde debia.

¿Puedes demostrar tú lo contrario? Entonces hipótesis paranoicas sin fundamento: no gracias.

Segun esa definicion, solo es por la segunda parte. Y quien te ha dicho a ti, q esa donacion no la hiciera con fines de marqueting.

Ya tardaba en salir la estúpida excusa:

Gates no es MS. Si fuera una maniobra de márqueting las donaciones serían de la empresa, no de una fundación creada por dos particulares.

Por otro lado, si, abandonar la dirección de la empresa y dedicarse a una fundación es una maniobra de márqueting, si...
Aquí hay dos posibilidades, o el protagonista de la maniobra no tiene ni puta idea de márqueting o lo que dices es una estupidez.
Dado que el prota es Bill Gates y de márqueting, aunque no supiera mucho está asesorado, creo que la segunda opción es la adecuada en este caso.

No ha demostrado su amor a la humanidad, quejandose de las guerras, ni de las injusticias.
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es decir que ahora con quejarse de las guerras y las injusticias demuestras tu amor por la humanidad?
Joder, ya se que le voy a decir a la peña de ONGs cuando me paren por la calle: que se dejen de gilipolleces y acciones y que simplemente se quejen. Hay que joderse [qmparto]


Es mas, el es culpable de algunas de esas injusticias y seguramente le benefician esas guerras.


Foto de Bill Gates según la gente normal:
Imagen

Visión de DataKey de la foto de arriba.
Imagen

Di NO a las drogas.
Solo ha donado un dinero q es una decima parte de su capital. No implica nada eso.

Supongo que para decir eso tú donarás más de una décima parte de tu capital.

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver...

key1000es escribió:Y hablando de Bill...

http://www.kriptopolis.org/node/2424

Y hablando de Bill
http://www.kriptopolis.org/node/296
cibernox escribió:
Pues lo es.Ahora me estoy acicalando apra salir de parranda, pero a ver si saco un tiempo para googlear.Yo hace mucho que se eso, no tengo ni idea donde lo lei.
Pero es cierto, IBM tambien estaba interesada en DOS, y no pudo adquirirlo porque no pudieron acudir a la negociacion, y MS fue y se lo llevo.


Esperaré con ansia tus enlaces y te pondré 10 en los que no se cita eso por cada 1 en que si se cite, si es que encuentras alguno.

cibernox escribió:
Pues segun esa definicion, es un filntropo como una catedral, porque ha donado mas dinero a obras beneicas que todos los demas grande millonarios del planeta.


Gracias a Hitler se hicieron un montón de investigaciones en ciencias ocultas, como nunca se ha hecho en Europa. Gracias a él tenemos los magníficos coches Volkswagen y sobre todo el escarabajo, que el mismo junto con Ferdinand Porsche diseñó y que supuso la creación de un coche bueno y barato, ayudando así a mucha gente.

George Bush solicitó en el 2003 15 billones de dolares de los presupuestos del estado (y le fueron concedidos) para usarlos en un plan de 5 años de lucha contra el SIDA. Este dinero supera a la cantidad aportada por todos los países del mundo juntos en la lucha contra el SIDA.

El conde Drácula, cuyo nombre de pila es Vlad Tepes es aún recordado como un héroe en su país natal (antes Valaquia, hoy en día Rumanía). Consiguió expulsar a los invasores turcos de Valaquia, sanear a los nobles corruptos y reducir a niveles bajísimos la criminalidad. Para ello empalaba a gente, quemaba vivos a los ladrones, dejaba a los perros sin comer unos días para echarles luego personas, o celebraba fiestas y luego encerraba a la gente dentro y los quemaba. Consiguió lo que consiguió gracias al miedo, el creía en eso, que el miedo era lo más poderoso que había.

Bill Gates ha copiado datos, engañado, usado su famosa técnica del vaporware para hundir a otras empresas, engañado a varios miles de millones de personas (es decir a casi todos los usuarios de ordenadores del mundo) en varias ocasiones, creado pactos con empresas que luego rompía cuando le apetecía llevándose datos de la otra empresa... Pero dona dinero del que le sobra (aunque sea mucho) y ya lo demás lo olvidamos... Lo ha conseguido de nuevo, este superdotado multimillonario realmente es un genio, del marketing... ha lavado su imagen, a base de pasta.

cibernox escribió:Estariamos buenos si pensasemos que ha hecho mas daño que bien.Que yo sepa no ha matado a nadie.Que es monopolista, vale, pero su empresa genera una enorme cantidad de empleo directo, una INMENSA cantidad de empleo indirecto, y que los partidarios del opensource (que yo lo soy) lo quiera demonizar no hace de el mala persona.Y que aun encima, cuando nadie le obliga, done una proporcion bastante elevada de su fortuna a obras beneficas, pues definitivamente es un filantropo.


Ha destruido gran parte de la industria del software mundial, ha destruído decenas de miles de puestos de trabajo. Además, dime cibernox, que da más puestos de trabajo, ¿una empresa grande, o tres pequeñas? ¿que suele pasar cuando dos empresas se fusionan, o una absorve a otra? Siempre hay despidos. Cuando más se concentren y fusionen las empresas en una sóla, menos puestos de trabajo hay, así que no digas que ha creado trabajo, porque ha hecho todo lo contrario por ser una empresa grande y por hundir a otras decenas de empresas y bloquear la creación de más...

Mira aquí http://www.libroblanco.com/html/index.php?module=database&func=view&did=6 cuantas empresas en españa viven del software libre... y esto es España, no quiero ni pensar la cantidad de trabajadores que viven del software libre en Francia, Alemania, Japón, EEUU o Finlandia...

Editado para cambiar "puestos de trabajo ahí" por "puestos de trabajo hay" e "investigación" por "investigaciones".
malkavian escribió:
Esperaré con ansia tus enlaces y te pondré 10 en los que no se cita eso por cada 1 en que si se cite, si es que encuentras alguno.



Gracias a Hitler se hicieron un montón de investigación en ciencias ocultas, como nunca se ha hecho en Europa. Gracias a él tenemos los magníficos coches Volkswagen y sobre todo el escarabajo, que el mismo junto con Ferdinand Porsche diseñó y que supuso la creación de un coche bueno y barato, ayudando así a mucha gente.

George Bush solicitó en el 2003 15 billones de dolares de los presupuestos del estado (y le fueron concedidos) para usarlos en un plan de 5 años de lucha contra el SIDA. Este dinero supera a la cantidad aportada por todos los países del mundo juntos en la lucha contra el SIDA.

El conde Drácula, cuyo nombre de pila es Vlad Tepes es aún recordado como un héroe en su país natal (antes Valaquia, hoy en día Rumanía). Consiguió expulsar a los invasores turcos de Valaquia, sanear a los nobles corruptos y reducir a niveles bajísimos la criminalidad. Para ello empalaba a gente, quemaba vivos a los ladrones, dejaba a los perros sin comer unos días para echarles luego personas, o celebraba fiestas y luego encerraba a la gente dentro y los quemaba. Consiguió lo que consiguió gracias al miedo, el creía en eso, que el miedo era lo más poderoso que había.

Bill Gates ha copiado datos, engañado, usado su famosa técnica del vaporware para hundir a otras empresas, engañado a varios miles de millones de personas (es decir a casi todos los usuarios de ordenadores del mundo) en varias ocasiones, creado pactos con empresas que luego rompía cuando le apetecía llevándose datos de la otra empresa... Pero dona dinero del que le sobra (aunque sea mucho) y ya lo demás lo olvidamos... Lo ha conseguido de nuevo, este superdotado multimillonario realmente es un genio, del marketing... ha lavado su imagen, a base de pasta.



Ha destruido gran parte de la industria del software mundial, ha destruído decenas de miles de puestos de trabajo. Además, dime cibernox, que da más puestos de trabajo, ¿una empresa grande, o tres pequeñas? ¿que suele pasar cuando dos empresas se fusionan, o una absorve a otra? Siempre hay despidos. Cuando más se concentren y fusionen las empresas en una sóla, menos puestos de trabajo ahí, así que no digas que ha creado trabajo, porque ha hecho todo lo contrario por ser una empresa grande y por hundir a otras decenas de empresas y bloquear la creación de más...

Mira aquí http://www.libroblanco.com/html/index.php?module=database&func=view&did=6 cuantas empresas en españa viven del software libre... y esto es España, no quiero ni pensar la cantidad de trabajadores que viven del software libre en Francia, Alemania, Japón, EEUU o Finlandia...


Claro, el totalmente legitimo comparar a Bill Gates con Hitler y el conde Dracula.Las diferencias son minimas.El peinado y las gafas.

Por favor [reojillo]
jijijiji, bill gates malo malo, bush tonto tonto, yo listo y bueno, jijijiji, perdón ke se me cae la baba y me electrocuto con el teclao!

Sigue la obsesión y paranoia por bill gates, y eso ke ninguno lo conocemos de nada, si fuera mi vecino tendría motivos para hablar y hablar.
Por ké se le odia??? pero de una vez la verdad!!! yo me pondré de parte de los ke lo odian o critican cuando me den razones, nada de pendejadas sobre ke miente, engaña, estafa, monopoliza, etc,etc,.Eso lo hace todo el mundo,yo kiero el verdadero motivo, la autentica razón, el argumento inconsciente por el ke se le odia, lo kiero de verdad, si vais a decir lo mismo una y otra vez no me interesa, kiero ke me convenzan de verdad, kiero dejarme llevar por la korriente de opinión ke lo odia, pero kiero el motivo YA.Si no hay tal motivo, seguiré sin odiarlo y sin admirarlo, y para mi no será mas ke una persona famosa con enemigos ke rajan de el y ke dona mucho dinero, por cierto, no se la causa ni adonde lo destina, tampoco se xq la mierda tiene ke oler tan mal en lugar de oler a flores, pero eso no hace ke deje de ser pestilente.
Ya sabeis, el autentico motivo, las maniobras sucias en el mercado no me valen xq a este tio se le odia mas ke a farrukito y ke yo sepa aun no ha matao a nadie.
Necesito saber la razón ke me aburro y voy a tener ke acabar estudiando pa remediarlo.
marionetista escribió: 3 billoncejos de nada xD si lo dona seguro k es porque le sobra y librarse asi de la carga de conciencia de ser el mayor de los ladrones del mundo


Solo por leer cosas asi me mola que M$ de caña a su "competencia". ¿Ladron???, por que tu lo dices.

datakey escribió:Vale, los habra donado. ¿Sabes CONCRETAMENTE a que se han destinado? Es decir, si estabas delante, hay algun informe fiable y tal q lo afirme, etc. Pq puestos a especular, podriamos decir q ese dinero no llego donde debia.
Y acaso, ¿sabes la gente q ha muerto, muere y morira a causa del SIDA? No, pues mejor q no lo sepas.


Lo mismo nos puedes decir tu a que destina la ONU el dinero que dedica a paises subdesarrollados (a parte de financiar las guerras de los paises africanos). O mejor, ya me dices el dinero que España ( ni la decima parte del Ladron este) dedica a estos fines si llega a la poblacion o se queda en manos de los dictadores de turno.
cibernox escribió:Claro, el totalmente legitimo comparar a Bill Gates con Hitler y el conde Dracula.Las diferencias son minimas.El peinado y las gafas.
Por favor [reojillo]


¿No entiendes que lo que pretendo comparar no es lo que hicieron o dejaron de hacer esas personas, sino decir que, incluso las personas más infames de este mundo han hecho actos buenos, pero ni el caso de ellos, ni en el del también infame Bill Gates creo que lo bueno que hayan hecho les salva de lo malo que han hecho.

The Lobo escribió:

The Lobo, si no te valen mis argumentos, lo siento, no tengo otros, por mucho que tu pretendas tacharlos de inválidos de un plumazo pidiendo otros supuestos argumentos... más aún pides argumentos inconscientes... si hubiera argumentos inconscientes ¿como pretendes que seamos conscientes de ellos?. Dices que nos repetimos y juraría que ni yo ni otros nos repetimos, en cambio el único argumento válido que he oído de vuestra parte es que ha donado chorroscientosmil pitrillones de dolarés (o más). Supongo que Bill Gates merece ser beatificado más que Santa Teresa de Calcuta, que total no tenía ni un duro y no dono dinero, ¿lo único que vale en este mundo es el dinero?... Que desgracia, voy a contárselo a todos los que creen en la paz, la libertad o la individualidad y sobre todo a todos aquellos que creen en la filosofía del software libre: si no hay millones de dólares de por medio seguro que es algo utópico y absurdo... ¬¬ (por si alguien no lo ha captado estoy siendo sarcástico).

Molonator69 escribió:


Molonator69, tu parece que no entiendes que cuando Datakey ha dicho:
Datakey escribió:Vale, los habra donado. ¿Sabes CONCRETAMENTE a que se han destinado? Es decir, si estabas delante, hay algun informe fiable y tal q lo afirme, etc. Pq puestos a especular, podriamos decir q ese dinero no llego donde debia.

él estaba siendo irónico, imitando las especulaciones que hacen algunos para mostrar su apoyo a Gates.
malkavian escribió:
¿No entiendes que lo que pretendo comparar no es lo que hicieron o dejaron de hacer esas personas, sino decir que, incluso las personas más infames de este mundo han hecho actos buenos, pero ni el caso de ellos, ni en el del también infame Bill Gates creo que lo bueno que hayan hecho les salva de lo malo que han hecho.


The Lobo, si no te valen mis argumentos, lo siento, no tengo otros, por mucho que tu pretendas tacharlos de inválidos de un plumazo pidiendo otros supuestos argumentos... más aún pides argumentos inconscientes... si hubiera argumentos inconscientes ¿como pretendes que seamos conscientes de ellos?. Dices que nos repetimos y juraría que ni yo ni otros nos repetimos, en cambio el único argumento válido que he oído de vuestra parte es que ha donado chorroscientosmil pitrillones de dolarés (o más). Supongo que Bill Gates merece ser beatificado más que Santa Teresa de Calcuta, que total no tenía ni un duro y no dono dinero, ¿lo único que vale en este mundo es el dinero?... Que desgracia, voy a contárselo a todos los que creen en la paz, la libertad o la individualidad y sobre todo a todos aquellos que creen en la filosofía del software libre: si no hay millones de dólares de por medio seguro que es algo utópico y absurdo... ¬¬ (por si alguien no lo ha captado estoy siendo sarcástico).



Molonator69, tu parece que no entiendes que cuando Datakey ha dicho:

él estaba siendo irónico, imitando las especulaciones que hacen algunos para mostrar su apoyo a Gates.

Mi argumento es ke no es mala persona, y tu y otros insistís en ke si lo es xq hace negocios ke joden a la competencia, pues bien eso para mi no basta para ser mala persona, lo siento pero yo soy así no creo en el diablo y mucho menos creo ke sea ese señor, no tengo especial interes en defenderlo solo keria haceros ver a los ke lo criticais acerrimamente por todo ke no teneis argumentos suficientes, cualkiera con el ke me cruzo yo todos los dias puede ser mas infame ke ese señor, ke para mas inrri se retira de un trabajo ke le proporciona millones para dedicarse mas a fondo a una beneficencia a la ke se lleva dedicando años.
Yo no gano nada defendiendo a ese señor, así ke doy por concluida mi intervención, para mi seguirá siendo lo ke era.Me resulta curiosa la fijación ke le tiene la gente y las ansias por destruir su imagen cuando hay personajes mucho peores ke son admirados a lo bestia, pero en fin supongo ke la gente es así eligen libremente a sus idolos y a sus demonios,( o al menos creen ke eligen libremente) yo particularmente opto por no admirar a nadie y por no odiar a nadie, nadie merece ni mi admiración ni mi rencor, si vosotros disfrutais así pues fenómeno, pero no espereis ke os llamen reivindicativos, meterse con bill gates es muy sencillo, mucha gente lo odia, y si kieres ganarte la simpatía de un informatico simplón solo tienes ke hacer un chiste malo sobre el, para nada es reivindicativo, rebelde, o moral meterse con alguien con kien se mete todo el mundo. Tened cojones y hablad de otros tramposos a los ke la gente en cambio sí admira, me refiero a esos mitos, a esas buenas personas con las ke nadie se mete pero ke en realidad si ke son hijos de puta.
Meterse con bill gates está muy visto, fue una moda, como chikito de la calzada y cada día se hace mas aburrido y cada día hay menos argumentos para tenerle tal corage como el ke se le tiene.Para colmo se retira de esa forma, propia del demonio en persona, se retira a labores de beneficencia, jajajjajajajaja, si se le critica hasta eso, no se yo ke puede hacer este hombre para compensaros a los ke le teneis coraje sin ke os haya hecho nada. ¿¿¿¿Kizas suicidarse de forma horrible tras pediros perdón a todos, por las posibles ofensas ke os haya podido producir el hecho de ke estuviera vivo hasta el momento?????
Si al menos fueran los socios supuestamente traicionados los ke se metieran con el...pero esa gente no la he visto opinar nunca, siempre son los mismos los ke se meten con el, si hasta se ha convertido en estereotipo del informatico medio, ya sabeis a lo ke me refiero, el típico gordo fan de star wars ke se mete con bill gates, (no kiero decir ke vosotros seais así, kiero decir ke visto desde fuera se ve como algo ridículo)
En fin, ke estoy harto de defenderlo sin tener xq, a lo mejor alguno de vosotros se harta tb de tenerle rencor sin tener x ke, espero ke al menos uno de mis argumentos haya influido algo.
Estas diciendo que los actos de Hitler y los del Conde Dracula (no conocia esa historia, por cierto.Gracias) estan al mismo nivel que la politica empresarial de Bill Gates??

ESTAMOS JODIDOS!!

Hitler provoco la muerte de millones de persona, la destruccion de paises enteros, ruptura de familias, exterminio de judios.Bill ha sido un empresario agresivo y ha hecho que algunas empresas de su gremio se viesen obligadas por su subida en los negocios, cerrar, por no poder competir con ella.

Igualito.Todo un genocida cabron.

Por cierto, hacer investigaciones sobre ciencias ocultas es un acto de amor a la comunidad?Mandeeee?
Y otra cosilla, el impulso de la industria automobilistica alemana fue eso.Un acto politico.Un plan economico, como los de cualquier govierno.Solo faltaria si aun encima de ser el kaiser no mirase por la economia de Alemania.Andabamos finos entonces.

Ademas de que el el propio sentido de la palabra, eso habria sido un buen acto si hubiese salido del propio Hitler, o de su bolsillo.Pero fue el partido Nazi qie hizo la buena obra, no hitler.

Aznar aprovo la contruccion de AVE, pero no lo pago el.No es un benefactor por ello.
cibernox escribió:Estas diciendo que los actos de Hitler y los del Conde Dracula (no conocia esa historia, por cierto.Gracias) estan al mismo nivel que la politica empresarial de Bill Gates??


No, eso es lo que tu intentas una y otra vez poner en mis labios.

cibernox escribió:Hitler provoco la muerte de millones de persona, la destruccion de paises enteros, ruptura de familias, exterminio de judios.Bill ha sido un empresario agresivo y ha hecho que algunas empresas de su gremio se viesen obligadas por su subida en los negocios, cerrar, por no poder competir con ella.


La descripción de Hitler es correcta, en la de Bill Gates te quedas muy corto, lee mis anteriores comentarios...

cibernox escribió:Por cierto, hacer investigaciones sobre ciencias ocultas es un acto de amor a la comunidad?Mandeeee?


Tampoco he dicho eso.

cibernox escribió:Y otra cosilla, el impulso de la industria automobilistica alemana fue eso.Un acto politico.Un plan economico, como los de cualquier govierno.Solo faltaria si aun encima de ser el kaiser no mirase por la economia de Alemania.Andabamos finos entonces.

Ademas de que el el propio sentido de la palabra, eso habria sido un buen acto si hubiese salido del propio Hitler, o de su bolsillo.Pero fue el partido Nazi qie hizo la buena obra, no hitler.

Aznar aprovo la contruccion de AVE, pero no lo pago el.No es un benefactor por ello.


El dinero sin ideas ni aplicaciones no sirve de nada... Y el escarabjo lo codiseño el propio Hitler... ¿Cuantas familias españolas han tenido uno?

Aprende a leer lo que se dice y no lo que te apetece... Está conversación huele a zombi ya...
Me parece increible lo que se lían algunos con esta noticia. :-O

Yo no conozco a Bill Gates y el hecho de que se "prejubile" no me tiene que afectar (espero) y me parece bastante lógico dada su posición y lo que ello debe conllevar (bastante estresante me imagino).

Bill Gates es evidente que ha triunfado en el mundo empresarial y que además, ha ayudado a personas necesitadas mediante acciones benéficas cuando no estaba obligado a hacerlo. No me cae ni bien ni mal, no le conozco, me la trae floja lo que le pase-haga, pero desde luego es un tio que ha sido grande, lo suficiente como para ser el más rico del mundo, donar fortunas, ser envidiado, ser reconocido a nivel mundial, etc..

De la noticia sólo puedo decir que su decisión me parece de lo más normal del mundo, que espero que no me afecte como usuario de Xbox y que me llama mucho la atención ese odio generalizado a alguien prácticamente desconocido por muchos. ¿Envidia? :-? yo desde luego envidio su patrimonio [poraki]

Como dice la canción de The Offspring "Is cool to hate"XD

Un saludo.-
malkavian escribió:
No, eso es lo que tu intentas una y otra vez poner en mis labios.



La descripción de Hitler es correcta, en la de Bill Gates te quedas muy corto, lee mis anteriores comentarios...



Tampoco he dicho eso.



El dinero sin ideas ni aplicaciones no sirve de nada... Y el escarabjo lo codiseño el propio Hitler... ¿Cuantas familias españolas han tenido uno?

Aprende a leer lo que se dice y no lo que te apetece... Está conversación huele a zombi ya...


A mi leer se me da muy bien, aunque este mal que yo lo diga.

Parate a pensar si fue tal vez lo que tu escribiste lo que a mi (y a alguno mas) llevo a entenderlo de esta forma, al parecer totalmente distinta a como sonaba en tu cabeza.

Hitler ingeniero industrial?Pues va a ser que no.Sabia de mecanica, pero ese no fue su papel en el diseño del coche.Quiso ahcer del VW un instrumento de propaganda nazi.De hecho volkwagen significa "coche del pueblo", y pretendia ser el estandarte de la industria automobilistica nazi.El diseño es obra integra de Porsche.Hitler ponia el apollo que necesitaba, y por tanto el diseño del coche tubo que adaptarse un poco a los planer que hitler tenia en mente.

Porsche viajó a Berlín y se reunió con Hitler, este tenia bastantes conocimientos automovilísticos y le dio algunas ideas propias de com habría que ser el "Volksauto". Meses después, pese a las reticencias de los fabricantes alemanes, la RDA (Asociación alemana de fabricantes de coches) contrató a Porsche para desarrollar un nuevo vehículo financiado por el estado alemán, un coche familiar para 4 personas, con un motor refrigerado por aire, con un consumo de 7 litros cada 100 km y llegar a los 100 km/h.


Una leccion de historia pequeñita.Hitler mando subencionar, pero decir que coodirigio el diseño es pasarse.Lo que pasa es que quien paga, exige, y si Hitler subencionaba, Hitler tenia voz y voto de como keria que fuese el coche.
cibernox escribió:A mi leer se me da muy bien, aunque este mal que yo lo diga.

Hitler ingeniero industrial? Pues va a ser que no.Sabia de mecanica, pero ese no fue su papel en el diseño del coche.


Tan bien que dices que he llamado demonio a Bill Gates, o que he dicho que Hitler era ingeniero industrial. Por mi como si estudió Bellas Artes. Sólo se que participó en el diseño junto con el señor Porsche del escarabajo, como tu demuestras con el texto que has citado.

Creo que no escribiré más aquí porque no estamos llegando a nada, ala así que puedes decir lo que quieras pero no pongas palabras en mi boca o asumas que yo he dicho tal o he querido decir cual, porque no digo más que lo que digo. Si hablo con segundas suele estar muy pero que muy claro. Las cosas claras y el chocolate espeso. Hasta la próxima discusión XD ;)
Comprara un equipo de segunda division española y fichara a todos los cracks del mercado.

Pa' pasar el rato.

Un saludo.
malkavian escribió:
Tan bien que dices que he llamado demonio a Bill Gates, o que he dicho que Hitler era ingeniero industrial. Por mi como si estudió Bellas Artes. Sólo se que participó en el diseño junto con el señor Porsche del escarabajo, como tu demuestras con el texto que has citado.

Creo que no escribiré más aquí porque no estamos llegando a nada, ala así que puedes decir lo que quieras pero no pongas palabras en mi boca o asumas que yo he dicho tal o he querido decir cual, porque no digo más que lo que digo. Si hablo con segundas suele estar muy pero que muy claro. Las cosas claras y el chocolate espeso. Hasta la próxima discusión XD ;)


Esta implicito que para disenar un coche hay que ser ingeniero mecanico.Es condicion sinequanom.De ahi lo que dije.

Pero tienes razon.Estoy hasta el culo de defender al Billy, que me se acaba de colgar el explorer y ando de morros con el.


Prizzio escribió:Comprara un equipo de segunda division española y fichara a todos los cracks del mercado.

Pa' pasar el rato.

Un saludo.


Pues molaria!!A mi siempre me encanto el footbal manager.Se saldria poder hacer eso en la vida real.

WOW!
KE HITLER DISEÑÓ EL ESCARABAJO!!!!!?????????
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
LO KE HAY KE LEER EN LA VIDA!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD.
Hitler no diseñó el escarabajo ni nada parecido, un poco mas de cultura del diseño industrial es lo ke hace falta en lugar de tanto rajar por rajar, a ver si es ke te estas confundiendo con las fuentes de información a las ke acudes
The Lobo escribió:KE HITLER DISEÑÓ EL ESCARABAJO!!!!!?????????
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
LO KE HAY KE LEER EN LA VIDA!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD.
Hitler no diseñó el escarabajo ni nada parecido, un poco mas de cultura del diseño industrial es lo ke hace falta en lugar de tanto rajar por rajar, a ver si es ke te estas confundiendo con las fuentes de información a las ke acudes


No te rias tanto.En honor a la verdad hay que decir que si participo en el diseño del coche, aunque desde un punto mas bien de productor, no de director (haciendo un simil con el mundo del cine).
cibernox escribió:
No te rias tanto.En honor a la verdad hay que decir que si participo en el diseño del coche, aunque desde un punto mas bien de productor, no de director (haciendo un simil con el mundo del cine).

haciendo honor a la verdad HITLER NO DISEÑÓ NADA era el lider del partido ke financió a wolkswawen y convirtio la inauguracion de wolkswawen en un acto de publicidad de su regimen pero EL NO DISEÑÓ NADA esa es la verdad. Ferdinand Porsche era diseñador y fue kien recibió el encargo de diseñar el escarabajo.
De la misma manera franco no diseñó ningún pantano, solo los financió
Baaaa que se retire.

¿Cuando hais visto k aga una donacion?Cuando se muera donara parte del dinero, siesk lo dona, para k el estado no se lo kede to ya k no tiene hijos....
No sólo los hijos tienen derecho a herencia, se lo puede dejar a otros familiares, a amigos o a quien le apetezca. Y sí ha hecho donaciones, aunque la mayoría en software valorado a su precio de venta... Si dona 1000 CDs con Windows, en las noticias dicen que ha donado 40millones de pesetas... Y luego está lo de que si desgrava o que si tal, o si lo hace por imagen con ciertos países porque contrata mucha gente de allí o lo que sea... Pero eso ya se habló aquí...
cabbroon escribió:Baaaa que se retire.

¿Cuando hais visto k aga una donacion?Cuando se muera donara parte del dinero, siesk lo dona, para k el estado no se lo kede to ya k no tiene hijos....


tiene dos crios si no me equivoco, y si no recuerdo mal, el 98% de su herencia (por testamento) irá a parar a su fundación, no a sus hijos.
Lo deja para dedicarse a labores jumanitarias...en fin es su pasta(mucha,mucha pasta)
BaNNeR escribió:Vamos, básicamente, que no tiene ganas de trabajar xD
[qmparto] [qmparto] pos eso que el hombrer sa cansao' de trabajar [oki]
123 respuestas
1, 2, 3