BILBAO Mola que te inclinas! (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Hola niños [360º]

Acabo de llegar del concierto de MClan, la que ha sido y será mi última visita a la Aste de este año, que el tiempo apremia y ando liao con exámenes y cosas varias del estilo.

CONCIERTAZO con todas las letras. A mi me van pero tampoco es que me enerven ni nada, pero se han salido. Han tocado todo lo tocable, casi 2 horas ahí dándole. El sonido estaba de puta madre y me lo he pasado como un enano.
Antes del concierto me he pasado por el izangoan que había monólogos y ha sido unas risas, por no decir que he saqueao la máquina de bingo que tienen y me han salido las rondas gratis [chulito] y después para botica y nada, que me he divertido como hacía tiempo en un concierto.
Han terminado y reaparecido como 5 veces los cabrones, era ya un cachondeo, pero la penúltima, cuando han pedido que salieran a escena "dos amigos" y han salido el Fito y el Uoho ha sido el acabóse [tadoramo] y acto seguido...

"Yo le dooooy mi quereeeer al quereeeeeerrrr....!!!"

bufff ha sido mucho, con el uoho a la guitarra...aisss probablemente haya sido lo más cercano que estaré nunca a ver a los platero [buuuaaaa]

Bueno, marcho a mimir que me pongo meláncolico si no :P

Gabon!


PD: Gad, el retrato de kurt muy realista, sale calcao el mamón [qmparto]
hola genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

uno que acaba de llegar a casa, pero he sido bueno eh? jijjiji

gad!!!!! te vi a dar a ti retrato....... luego os llamo pa esta noche :P

ewok!!!! a ver ese concierto de rai!!! jajajaja cuando llegue el dia te llamo ;)

aaaaaaaaaaaaaaaaaale no se dnd meterme no tengo sueñoooo aupa marijai!!!!!!!!!!!
Alllex escribió:Hola gente,

Menudas fiestas dios mio, una pena k pa las 3 se pusiese a txispear (los k estubieron ya saben) pero el sabado pinto mu bien, las txosnas un 10, sobre todo las del arriaga...ese ATHLETIK

El domingo estube genial, ni llovio, eso kreo jaja.

Ago un llamamiento para todos a los k les gusten unas buenas fiestas, k se pasen por Bilbo, k la gente somos mu maja y el ambiente es genial, kubalitros y katxis baratos..jaja. K e estado en Salou y pa piyarme un puntillo guarro...la pasta k me e dejao en esos "kubatas" komo s epuede llamar kubata a un vaso de tubo? bueno k lo dixo, pasaros por Bilbo k merece la pena.

Bueno gente, k lo dixo k Bilbo es la ostia y GORA MARI JAIA!!!

P.D: si Bilbo os gusta, pasaros por las de Galdakao k empiezan el 11 septiembre o asi, k estas si k son buenas, y la gente lo mejor de todo Euskadi.

P.D: y encima viene BARRICADAAAAAA, aprobexen señoras y señores...k estamos k lo tiramos

AIOOOO


Jur, otro Eolianus Galdakaniensis por aquí, ya somos unos cuantos :P
Ahí, ahí, atrayendo gente para fiestas de Galdakao, que son brutas.

Si váis a ver a Barricada a ver qué os parece el grupo que les telonea, que somos nosotros [Ooooo]

Salu2 :)

PD: Gora Mari Jaia!
Buenas gente,

La k lie el martes, pos kedamos 3 kolegitas pa ver el koncierto, pero dijimos de salir de tranki ya k al dia siguiente abia k kurrar, asi k decidimos koger 4 litrillos entre los 3, para aklarar las gargantas para el koncierto.

Pos la noxe no pintaba mal, despues del fiasko del sabado kn la lluvia el martes acia una noxe mu buena, asi k fuimos a la txosna del Kaskagorri y en la parada del tranvia nos sentamos pa beber antes del koncierto.

Pero klaro kuando nos dimos kuenta nos abiamos bebido to y el koncierto no akababa de empezar asi k nos enkontramos kn una gente mu maja k nos invito a bebeer kn ellos y entre sus litros y unos katxis pos el koncierto empezo, uno de mis amigos se piro pa las 2 (responsable el), pero mi otro kolega y yo...pos k la liamos xk aparecimos pa las 9 en kasa y kn un pedal de eskandalo.

Asi k intente koger el koxe pa ir al kurro, pero me fue imposible y me pire al sobre.

Asi k gente en konklusion salir de tranki es peligrosisimo, siempre nos pasa igual.

Venga gente k oy ai k repetir, nos vemos...

P.D: Landermon, komo se os llamais? no sereis Sin Mas, venga maxote a disfrutar k nos keda menos
Alllex escribió:P.D: Landermon, komo se os llamais? no sereis Sin Mas, venga maxote a disfrutar k nos keda menos


Nop, somos Zenda, los que íbamos a tocar el año pasado en vez de Sin Mas, pero hubo algún problemilla y no pudimos tocar.

Igualmente [beer]

Salu2 :)
Que ascod e concierto el de ayer, que rollo, vaya que si hacen una recopilación de todas las canciones en una, les ocupa 5 minutos, porque todas eran iguales!
Kien toko ayer? sk yo ando despistao en kontxertus de Bilbo, solo se los k me interesan, x cierto, oy ai alguno?

K oy viene un kolega pucelano y le keremos llevar de kontxertus, pa k vea el buen rollete k nos gastamos los vaskos jeje

Bueno gente nos vemos en las txosnas

Aioo
Ayer toco un tal ska no se que.

No se ni pa que respondo. Pero por ahí en inet puedes ver el programa de las fiestas, que te digan Sospe o kurt.
Hay que dároslo todo hecho

Lo que costáis de criar... [toctoc]

:-P
ewok escribió:Lo que costáis de criar... [toctoc]

:-P


Esa frase me ha echo recordar que hace mucho que no se ve a Kanelo por estos lares.

Ande andara?

Saludos
Muxas gracias jefe, pero me a pikao Galeyla y e buskao por ai, e estado viendo y kreo k ya se k koncierto ver oy, iremos a gritar un poko en lo PECOS jaja, k mitikos.

No esn serio abra k ir a ver Brigada Kriminal, muchas gracias a todos gente y lo dixo a disfrutar k nos kedan pokos dias.

P.D: sigo repitiendo k deberias pasaros por Galdakao, mas sabiendo k de teloneros de Barricada va un eoliano...stare en primera fila aunk no aya oido vuestro CD.

P.D: Landermon no tendras unos xamples de vuestro trabajo, venga gente!!!!
Assamit@ escribió:
Esa frase me ha echo recordar que hace mucho que no se ve a Kanelo por estos lares.

Ande andara?

Saludos



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Yo no recuerdo haber escrito ese post ¬_¬ creo que se ha apoderado de mi cuerpo y mente para no aparecer bajo su nick y seguir de vacaciones sin desvelar su paradero...

dios...voy al salón a ver si tb ha poseído mi tv y me la ha cambiao por un plasma de 42" [qmparto]


Saludos :-P
Galeyla escribió:Ayer toco un tal ska no se que.

No se ni pa que respondo. Pero por ahí en inet puedes ver el programa de las fiestas, que te digan Sospe o kurt.


pssss eres una sosaaaaaaaaaaaaaa

y estais muy viejossssssssssssssssssssssss

gracias x el vodka jijijijijiji

x cierto sospe, quiero la revancha

dios, vaya ritmo que llevo estas jaias, y no paro de liarla jiji x cierto, dicen que los perros se parecen a sus dueños, pues yo digo, que los moviles tb, al mio le gusta el vodka, sera cabron!!! y ahora esta tomando el sol el muy....

espero recuperarlo, xk aun esta borracho, antes lo he encendido y se ha puesto a llamar solo ¬_¬ y ademas, hay una foto de sospe de litrosssss y eso es documento historico (vale, los telefonos tb.. jiji)
ewok escribió:Yo no recuerdo haber escrito ese post ¬_¬ creo que se ha apoderado de mi cuerpo y mente para no aparecer bajo su nick y seguir de vacaciones sin desvelar su paradero...

dios...voy al salón a ver si tb ha poseído mi tv y me la ha cambiao por un plasma de 42" [qmparto]


Saludos :-P


Mira haber si tu portatil se ha convertido en un powerbook :P

bueno, me piro a hacer unas compras...

saludos
atchung

mo movil sigue borracho a ver si dspierta ya, he podido sacar las fotos y poco mas, xk hay teclas que van solas, y ya se me ha puesto a llamar a la gente el solo xDDD

asik... recuperada una de las historicas, pagaria por ver de nuevo ese momento del trago al vodka y el argg que fuerte esta [poraki]

Imagen

x cierto, al final no fui a las 4 cuando salia [jaja] [jaja]
Por dios que foto más mala.
Ey warras [360º]

o me lo parece a mí kurt o anoche sospe fue campeón de campeones con el vodka [jaja]

Qué se siente al convertirse en rey destronado? (o sería destornillado ein?) [poraki]


Saludos.
ewok escribió:Ey warras [360º]

o me lo parece a mí kurt o anoche sospe fue campeón de campeones con el vodka [jaja]

Qué se siente al convertirse en rey destronado? (o sería destornillado ein?) [poraki]


Saludos.


esto... rey destronado? si no llego ni a la mitad de la botella, la tuve que acabar, claro, asi luego amaneci en la cama vestido, pero eso ya es otra historia... [666]

jo, primer dia que no cierro txosnas (si la memoria no me falla...) empieza la resaca del sabado, esto va a ser duro!!!! [enfa]
Hola xabales!!, siento de veras utilizar este post para ésto, pero es que tengo que hablar con nube para un tema de un book de fotos, (un regalo), y tiene el buzón de mensajes privados lleno y he visto que a participado en este hilo. Me podeis enviar alguno al privado su dirección de email para tratar de cerrarlo por allí?

Es un asunto de "extrema" urgencia ;).

Un saludo cracks
Circui escribió:Hola xabales!!, siento de veras utilizar este post para ésto, pero es que tengo que hablar con nube para un tema de un book de fotos, (un regalo), y tiene el buzón de mensajes privados lleno y he visto que a participado en este hilo. Me podeis enviar alguno al privado su dirección de email para tratar de cerrarlo por allí?


Como no sabía si se iba a molestar por dar su mail le he mandado un correo con tu dirección (la que aparece en tu perfil) y que ella se ponga en contacto contigo si eso ;)

Mejor previsor que luego comerse una bronca de una barakaldesa, con la mala uva que gastan... [burla2]

Saludos.
jejeje, ok, no pasa nada, muchas gracias ewok!, por cierto, enviale otro si puedes con este email circuitin@gmail.com que el otro... ta mu saturau!!
ewok escribió:

Como no sabía si se iba a molestar por dar su mail le he mandado un correo con tu dirección (la que aparece en tu perfil) y que ella se ponga en contacto contigo si eso ;)


Gracias ewok por el correo

ewok escribió: Mejor previsor que luego comerse una bronca de una barakaldesa, con la mala uva que gastan... [burla2]


Mala uva?? que va yo soy mu buena [angelito]
Bueno paso el informe: Hasta el momento tengo 2 entrevistas de trabajo (KK) Por supuesto que no son de trabajo social, pero... dan pasta!

Mañana tengo una para General Optica para poneros gafas a todos!

Y pasado tengo una en Media Mark, que si me cogen me hacen descuentos :Ð Lo malo es que el capullo de mi encargao del centro mail esta como jefazo del departamento de informática... :O yo... espero que me llamen pa cajera. [mad]
vaya mala suerte no :S tb ya es casualidad.. aunque espero que te cojan, xk como ya te dixo.. deeeescuentos :P

yo sigo buscando entre las futuras/recientes amas [jaja] ya te aviso si eso

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo estoy ahora para Saturn, hice ayer la segunda entrevista, así que sólo me queda el veredicto final... A la vez que esperando el resultado del primer asalto en PC City.
Galeyla escribió:Lo malo es que el capullo de mi encargao del centro mail esta como jefazo del departamento de informática...



Jojojjojojjoojjojjoojjojoojoojojojojjjjjojojjojj

Está demostrado que en esta vida sólo prosperan los jilipollas x'D

Mis condolencias gad, por si te tienes que volver a batir el cobre junto a nuestro querido común amigo fernandito [angelito]


Saludos.
Jejejee me han dado buenas noticias sobre ese capullo [666] pero no las puedo revelar.

Gracias ya sabes quien [oki]

Por ciertooo mi entrevista de hoy ha durado 5 horas, grupal de esas, que coñazo con dinamica grupal y todo.

Sinceramente no creo que me cojan, están buscando gente que ansíe la estabilidad económica y encuentre en la óptica una sensación mejor que el sexo. Me parece bien, lo entiendo

Suerte a los que tb estais de entrevistas.
Suerte Gad.

Bueno como ya te he dicho mañana no puedo acompañarte curro todo el día.

Tenemos que quedar para lo del reloj, que menuda cabeza la mia :P y quizás juguemos un trivial o algo no jajaja
Para lo de reloj e ir de compras... te acuerdas?

Por cierto conoceis una academia de aquí que se llama Juritech o algo así?

Edito: A las 4 vienen los de Euskaltel, les he montao un pollo que se les han caido los empastes. Lo malo es que parece que ya va a su velocidad natural [tomaaa]
Sip tenemos que ir compras a ver que día de la semana que viene libro por la tarde y vamos.
vale!

Por cierto ya ha estado el chavalillo de euskaltel aqui, al aprecer todo funciona bien :-?

Internet es como los niños, siempre te dejan tirado en el peor momento.

Ya veremos cuando llegue Unai en quien se caga. [jaja]
noeru_m escribió: A la vez que esperando el resultado del primer asalto en PC City.


Yo han llamado de PC city pero han llamao al fijo y estaba en el curro, mañana me llaman al movil... pero no se ni que andan buscando.
PcCity...alli hice dos entrevistas, y me llamaron para la definitiva, pero no pude ir. Supongo que estara un chaval pelirrojo (el sales manager) y el encargado en ellas, no? Si quereis algo de info del sitio, comentadme por MP

Salu2
He conseguido una entrevista de trabajo para cuidar un niño de 3 añitos de lunes a viernes de 4 a 8! El viernes tengo la entrevista :D

A ver, alguna tiene que caer... :-p
Galeyla escribió:Por cierto conoceis una academia de aquí que se llama Juritech o algo así?


Iepa, aunke llevo bastante tiempo por aki nunka antes había escrito en este hilo (creo), así ke me autodoy la bienvenida.

La academia esa por la que creo que preguntas es Juritecnia. Está en el Casco Viejo, justo en frente del frontón (donde el ascensor de subida a Begoña) y tiene más aulas encima de La Palma (tb. del casco). Yo dí allí cursos de riesgos laborales.

Pos eso, ale agur.
Jejee gracias y bienvenido!

Ya que se ha reflotado el hilo, aprovecho para decir que me han cogido en Ayala, para el curso de administrador de serv y pag web.

que contenta estoy :) Esmpiezo mañana!

Saludos a tos que estais pedios!
Gad enhorabuena, estarás toda contenta :)

Lo tenemos que celebrar eh, este finde creo que no va a poder ser :-(
Enhorabuena Gad. Espero que te cunda, y sore todo, que te guste ;)

Salu2

PD: Pos va a ser que no, nube. Hasta hay una ligera idea de donde vamos a ir XD
Bueno niños feos, yo este finde etoy disponible, pero el siguiente viene mi ama [amor] que ganas tengo de verla mamita linda [amor]

Gracias estoy mu contenta, ahora solo queda que me entere de algo. [tomaaa]
Yo este finde no puedo y el próximo no puedes tú Gad para dentro de tres??

Edito: Aunque dentro de tres son fiestas de Basauri
Dentro de 3, osea del 14 al 17.
Hablando de cursos...

El Inem me ha puesto en uno de Electicista de mantenimiento, para el que debería requerirse FPI de electricidad, y el tío diciendo que "si vienes de un ciclo superior no deberías tener problemas". Ya, pero un ciclo de informática.

En fin, como supere la prueba de nivel, si veis un cuerpo incandescente surcando el cielo en plan anuncio de X-Box, no pidais un deseo porque muy dificilmente será una estrella fugaz, más bien 67 kilos de friki ardiendo...
Puf noeru, pasa de ellos a no ser que estes cobrando prestación de desempleo.

Los del inem son unos cabrones, yo estoy hasta las narices de ellos. El año pasado solicité unos cuantos cursos y me busqué yo uno por la academia q lo impartía (bueno era un colegio) No me llamaron de ninguno y el que esperaba no existía ¬_¬

Este año en febrero hice la entrevista larga para que al menos supieran mis preferencias en cuanto a trabajos y me veo que todas mis solicitudes de cursos estaban ahí bien registraditas. ¬_¬ Este año me han bombardeado a cartas, si no me han llamado de 20 sitios no me han llamado de ninguno.

Al final he optado por no ir ni a decir que no lo quiero, el otro día hasta me llegó una carta urgente. Pero como vi que había caducado mi tarjeta del paro, pasé olímpicamente.

En fin, q como lo que estoy haciendo es por el impiva y no por el servef, me dan la brasa y yo les ignoro.

No hagas un curso q no te vale de nada tio

Saludos!
Parece que estamos todos de cursos...

Yo estoy haciendo uno de cobol. Forma parte de un proceso de selección y acabo el viernes que viene, con un poco de suerte me cogerán lo más seguro para empezar a currar ya.

Lo malo que estoy teniendo que venir todos los días al parque tecnológico (y si me cogen seguiré viniendo) y es un poco matada, salgo de las retenciones de la A8 y me meto en las del txorierri, pero qué se le va a hacer... tampoco es plan de quejarse pillando curro guapo a la semana de acabar la uni [beer]


Suerte gad y noeru con los vuestros respectivos [oki] (el de electricidad es MUY fácil noeru, ya verás, lo hizo un colega mío y lo sacó con la minga).

Voy a ver si me sigo peleando con el emulador de terminal éste [toctoc]

Saludos nenes.
ewok escribió:Suerte gad y noeru con los vuestros respectivos [oki] (el de electricidad es MUY fácil noeru, ya verás, lo hizo un colega mío y lo sacó con la minga).


¿Sin hacer previamente el ciclo de FP1?


La verdad es que esta vez estaba harto ya de la informática y decidí tirar por algo más útil, para hacer tiempo hasta coger el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones más tarde.
Norawena Ewok, no sabía nada :D

Yo ya he pasado el ecuador de mi curso, termino el 15 de diciembre y llevo desde febrero, pero se ha pasado en un volao. Claro que esto es más máster que cursillo, pero gratis [angelito]
_nube_ escribió:
Edito: Aunque dentro de tres son fiestas de Basauri


Baiiiiiiiii, a lo mejor no me puedo ni mover de la cama, porque ese finde no tengo vigilancia :P:P

Saludos
noeru_m escribió:
¿Sin hacer previamente el ciclo de FP1?


No no, me he expresado algo mal, me refería a que mi colega hizo el fp1 de electricidad y debe ser para pantxitos. Él no es que sea una lumbrera para el tema de estudiar (7 años en el instituto y no lo acabó) y en el fp sacaba un 10 tras otro...

Te quiero decir que las cosas que dan de electricidad son cosas muy elementales, no entran en temas demasiado teóricos. A nada que conozcas a alguien que sepa hacer ñapas en plan doméstico fijo que te resuelve las dudas que te puedan salir por no haber echo el fp1 (dudas conceptuales me refiero), las propias del 2 os saldrán a todos, así que por esas tranquilo :P

Ponle ganas al asunto y con eso tienes ganado la mitad ya y, qué cojones, pregunta todo lo que no sepas como si fueses un niño de teta, no te ha dicho el tío que no deberías tener problema? Pues si se equivoca y los tienes que se joda y apechugue [poraki]

Lo dicho mucha suerte y dale duro [ok]

Ro: se me ha pasado comentarte sí [burla3], he tenido la cabeza en mil cosas y he desatendido otras mil. Al final aprobé todo y me cascaron un pedazo de 9 en el PFC que no me lo creo ni yo, a ver si saco un rato y te cuento por msn y me cuentas que tal el máster (aunque ya intuyo que bien [oki]).

Saluditos [bye]
Arigatoo, ^_^

Yo he etsado esta mañana en la presentación de mi curso, es un poco raro, hay desde niños de esos que no se quitan el ipod ni cuando están en clase, hasta amas de casa, que han llegado preguntando "donde está el curso de ordenadores ese?"

Así que creo que estoy en la media, y la verdad me alegro. Porque así ni me aburro, ni me desespero mucho.

Estoy super japyy :-)

Ojala pueda acabarlo con buena nota, me han dicho qe habrá exámenes y proyecto final. Ya os lo enseñaré (sino es muy malo) :-P

PD: ewok suerte pa que te cojan y silvan suerte pa que no lo hagan ;)
PD2: Me he comprado una agenda escolar, me encanta estrenar las agendas escolares.
Me alegro Gad :)

Yo cuando estudiaba tambien me encantaba tener una agenda escolar
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11