BILBAO Mola que te inclinas! (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pepol en vista de que nadie se atrevía a abrir el hilo que "acordamos" ahí está.

Pa que vayais entendiendo las fotos, el plan fue el siguiente:

7.30 fuimos a jugar al "kinito" a un bar llamado Ainhoa. Donde tengo que decir que algunos se tomaron un katxi (mini, litro) ellos solitos. [jaja]

9.00 quedamos en Indautxu pa ir al chino de la Casilla. Y claro con la fama que les precedía a los bilbainos, pues como éramos 10 pedimos un menú pa 12. Casi nos morimos, nos dejamos todo, había como 6 platos, los rollitos eran de tamañan A** y los bilbainos quedaron fatal, puetso que en el cuarto plato ya se querían morir [qmparto]

Después de la cena y el primer garito Nube y The_Seeker se retiraron, y los demás nos fuimos a bailar, aunque ninguno hizo semejante honor, es normal nos llevaron a unos sitios muy raros Oooh, pero bueno poco a poco nos fuimos retirando, particularmente Roberta, Ametsa, Sospe, Marga y yo nos fuimos a las 3, pero se de otros tres Ewok, Kurt, MacArroni, que se quedaron por ahí pululando, pero eso que nos lo cuenten ellos...

ASí que nada a ponber fotos como lokos, se recomienda a los de 56k que se armen de paciencia.

Gracias a todos por ir, [oki]

Saludos y hasta la próxima

Gad
Mioooooooooo lo abro yo X-D
No valeeeeeeeeeeeeeeeeee

El administrador ha especificado que usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos.


Mierda, era un jugadon XD

Gracias tupe

Mai, ya puedes arreglar ese f5.....
Kurt escribió:No valeeeeeeeeeeeeeeeeee



Mierda, era un jugadon XD

Gracias tupe

Mai, ya puedes arreglar ese f5.....



Eso no vale de ponerse de acuerdo con alguien para cerrar [enfa]
_nube_ escribió:

Eso no vale de ponerse de acuerdo con alguien para cerrar [enfa]


Sabiendo que tabas ansiosa por hacerlo..., a sido divertido, y si no llega a ser por la mierda esa de los 45 segundos.... [+risas]
Judidos spamers. No hay na peor como retar a un bilbaino pa que lo haga.

Ains le voy a proponer a Unai a que no sabe dar un masaje [bad] colara?
Galeyla escribió:Judidos spamers. No hay na peor como retar a un bilbaino pa que lo haga.

Ains le voy a proponer a Unai a que no sabe dar un masaje [bad] colara?


Nose..., el es de Santurtzi....., no me convence mucho [sati]
Joe niños, que ritmo llevais la leche...

Ya tengo el modem ADSL usb de kk de ya.com txunando, el martes comprare un router en el curro...:(

En fin, todo se me rompe :P

Saludos
Assamit@ escribió:Joe niños, que ritmo llevais la leche...

Ya tengo el modem ADSL usb de kk de ya.com txunando, el martes comprare un router en el curro...:(

En fin, todo se me rompe :P

Saludos


Esas horas, te veo madrugon eh?

Ten cuidado..., aver si te vas a romper tu tb, que llegais a una edad que.... :Ð
Pues me acabo de levantar ahora, para que veas...xDDD

Me voy a comer por ahi...

Abur
Jo pos nosotros nos acabamos de levantar hace 5 minutos. Y porque nos hanllamao,. ala!
Galeyla escribió:Jo pos nosotros nos acabamos de levantar hace 5 minutos. Y porque nos hanllamao,. ala!


Claro, no haceis mas que hacer gaupasa jugando por internet..... [360º]
Y yo que hoy me he levantado a las 9 de la mañana [+risas]
Jeje nosotros nos levantamos a las 10:30. Hoy he levantado al cosi con un chocolate con churros, pa que no se me keje xDDD

Nada de todas formas ha tocao limpieza que hoy igual vienen invitados ilustres (véase alguien con muchas manías) Total que no nos hemos duchao aun y ahora iremos a ello xDDDDDDDDdddd

Agur!!

PD: spammers q sois todos unos spammers
Roberta escribió:Jeje nosotros nos levantamos a las 10:30. Hoy he levantado al cosi con un chocolate con churros, pa que no se me keje xDDD


Ale, a ver si aprendemos... [angelito]
Que pasaaaaaaaaaaaa neeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!

¿Quien ha sido el graciosillo que ha estao cantando en la ducha.... quieeeeeen?

Kojones, que hay literalmente un rio bajando por nuestra callecita.... como cae señores.... como si el agua fuera gratis...

¬_¬
Me confieso, he sido yo, justo salia de la ducha, me estaba poniendo los pantalones cortos por esto de que ya estamos en verano y me he kedao a cuadros, creo que me pondre pantalones largos, pero nose.., xk ahora ha parao pero sa quedao el cielo mu bilbaino pues
Roberta escribió:Jeje nosotros nos levantamos a las 10:30. Hoy he levantado al cosi con un chocolate con churros, pa que no se me keje xDDD

Nada de todas formas ha tocao limpieza que hoy igual vienen invitados ilustres (véase alguien con muchas manías) Total que no nos hemos duchao aun y ahora iremos a ello xDDDDDDDDdddd


Joe, asi igual tambien me habia levantado yo, pero solo igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Invitados ilustres...que suete.

Saludos
Hemos ganaooooooooo hemos ganaoooooooo una novata de Barakaldo y una madrileña han ganado a un Bilbaino y un Santurtziarra

Hemos ganado dos vacas a una, después de perder la primera les hemos dado una lección de mus y se la han comido con patatas.

Los pobres estan fatal, para que se vuelvan a reir de las monenes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mai y Gad [chulito] [fumando] [sati] [jaja] :Ð [bad] [666] X-D [beer]
Juasssssssssssssssssssssssssssss los pobres están llorando desconsoladamente.

Ains les vamos a tener que retar a una revancha.

Encima no nos quieren dar los masajes que nos habíamos apostado. No saben perder, no tienen palabra, ni honor.

Gad y Mai -----> [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Kurt y Sospe----> [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Galeyla escribió:Encima no nos quieren dar los masajes que nos habíamos apostado. No saben perder, no tienen palabra, ni honor.


Suele pasarles a los de ferrari, si.

Esta te la debia, kurt :P
Assamit@ escribió:
Suele pasarles a los de ferrari, si.

Esta te la debia, kurt :P


tu y yo ya vamos hablar muy seriamente... [uzi]

Vosotras sabeis que aqui el amigo Sospe ha aceptado el ultimo ordago por compasion y por miedo a una monene que yo me se......., si esque...., esta claro de dnd es (de Bilbo seguro k no :Ð )
Kurt escribió:tu y yo ya vamos hablar muy seriamente... [uzi]


No tenemos nada que hablar que no sea 4/3 en mano, forastero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haber si durante este puente quedamos para que os enseñe lo que son bocatas :)

Mañana viene mi amigo el marinero, ya tenemos liadaaaa!!! :)

Saludos
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


He dormido genial, como una campeona de mus que soy jajajaja

Me voy a preparar que me voy a Noja a comer para celebrar el cumpleaños de mi hermano

Assamit@ lo de los bocatas no se me olvida jajajaja
holitasss...

tito lyl ya me paso las fotos de bilbao, asi que junto las que habia en el ftp (que no se de quien son :P) estan colgadas en la galeria de mi web , las de gad y boladepelusa en los columpios del guggenheim no tienen desperdicio xD
_nube_ escribió:Assamit@ lo de los bocatas no se me olvida jajajaja


Tranquila :)

Me voy a comer por ahi, que me invitan otra vez, joder, si lo llego a saber no lleno la nevera de comida xDDD

Saludos
Joe no se os puede retar a por el #5!!, que para cuando vuelvo a leer los mensajes ya estáis por él.


Menos mal que no se me ocurrió retaros con ir a por las dos cifras... (aunque de aquí a la euskal caerán...)

A ver si escribo un poco más y me entero de las próximas quedadas que veo mucha comida, mucho chino (y no vamos a hablar de los coloretes de algunas....) y me lo perdí por no conectarme a menudo...

Por cierto, premio para telefónica. Me apunto a imagenio (es que el adsl inalámbrico y la instalación era gratis) me dicen que sí, que puedo etc etc y luego me llaman que no, que como estoy lejos de la centralita, que no puedo... pero dos portales más allá si se pueden conectar... raro raro raro...

Al final, cancelada la instalación. Me pondré con ya, warradu o yastel...
MacArroni escribió:Joe no se os puede retar a por el #5!!, que para cuando vuelvo a leer los mensajes ya estáis por él.


Menos mal que no se me ocurrió retaros con ir a por las dos cifras... (aunque de aquí a la euskal caerán...)


Pssss, no hables mucho que me creo un clon solo para llegar a las dos cifras XD

Bueno, acabo de llegar de zamudio, de conducir el coche de mi aita un rato, y he llegado a dos conclusiones:

1.- Tengo que aprender a poner en marcha el coche, no hago mas k calarlo.

2.- Estoy hecho todo un schumacher, como apuro las curvas y los bordillos [qmparto] [qmparto]
Ehhhhhhhhhhhhhhh que chulas las afotossssssss.


Como molan, aunque hay algunas que tendrían que haber sido requisadas antes de ponerlas [ginyo] por cierto hay 190 fotos!


Bueno weys pa la próxima más.

PD; estoy deseando que llegue el 20 de abril, por mis prácticas en la cruz roja y por el guild wars. ^^
Muy wapas las fotos, pero que narices es eso de B&W de la foto 34? una tele? xD

Bueno, esta noche me da que revancha al mus...., que cruz.... , Sospe se tendra que volver a dejar ganar :Ð
usro3 escribió:holitasss...

tito lyl ya me paso las fotos de bilbao, asi que junto las que habia en el ftp (que no se de quien son :P) estan colgadas en la galeria de mi web , las de gad y boladepelusa en los columpios del guggenheim no tienen desperdicio xD


Esas afotos son mias, te lo he dicho dos veces ademas, a mi no me lee nadie :'(

En fin, haber si esta noche las pongo a bajar :)

Saludos
Yo voto porque es un subwoofer y de los muy carisísimos xDDDD

Vamos majo que yo pensaba q la casa era más grande (en cuanto a tamaño) pero no por no ser tan grande engloba menos dinero. Sólo en tu salón hay un dineral en muebles y tecnología. Lo de la tecnología es evidente. Lo de los muebles, con muebles de do+ce y andreu world (si no me ekivoko, hemos estado deliberándolo antes)

Como punto a favor la mesa y las sillas se salen soberanamente :D El aparador está muy chulo pero el mueble de la tele no me hace. El color, mejor roble pero wengué ta muy de moda :D. Por cierto hay una foto en la que tienes una balda "muerta" colocada justo debajo del aire acondicionado??

Pero me kedao con ganas de ver el resto de la casa XDDDDDD Ains quien me diera una casita de esas..

por cierto hace falta leerse las instrucciones pa ducharse? es qm e da q si te ekivokas corres el riesgo de q te absorba la ducha xDDDDD

Bueno nosotros hemos cenado hoy en casa han venido unos amigos y ha venido dani (maniatico -> de hecho sigue en el salon) y me lo he pasao mu bien :D

Besitos
Wenas noches a todos, acabamos de llegar a casa, hemos estado en el piso Franco cenando, porque teniamos que dejar las cosas claras en el mus, y como no, claras las hemos dejado, vamos, que lo que ayer fueron risas, hoy son lamentos y lloros [jaja] [jaja] [jaja]

Luego hemos estado jugando al burro, y se han grabado unos videos muy majos de la gente cantando....., subirloooosss [qmparto] [qmparto] (por cierto he ganado yo, pero aun asi me han hecho cantar, eso no vale!!!!!!)

Ale gente, hasta mañana, portaros bien [bye]

PD: Si, segun man dicho fuentes fiables, es un subwoffer del todo a cien [qmparto] [qmparto]
assamit@ escribió:Esas afotos son mias, te lo he dicho dos veces ademas, a mi no me lee nadie :'(


oppps....jeje...es que estoy con la demencia senil :P
usro3 escribió:

oppps....jeje...es que estoy con la demencia senil :P


eso es el aire de malaga que te afecta el cerebro
Nos acabamos de levantar y otra vez porque llama la suegra, ay Dios, quien le daría el teléfono [jaja]
Estoy tramautizada, he teniado que dormir con la colcha del Schumacher [mad] [mad] [mad] (chumi para los amigos ) XD XD XD


Por cierto, buen domingo
_nube_ escribió:Estoy tramautizada, he teniado que dormir con la colcha del Schumacher [mad] [mad] [mad] (chumi para los amigos ) XD XD XD


Esto no se perdonara nunca!! xDDDDDD

Alta traicion!! xDD

Wenos dias a todos, me acabo de levantar :P

Creo que se presenta una tarde tranquila :)

Saludos
_nube_ escribió:Estoy tramautizada, he teniado que dormir con la colcha del Schumacher [mad] [mad] [mad] (chumi para los amigos ) XD XD XD


Por cierto, buen domingo


Te quejaras...., y lo bien que has dormido? :-p

Traumatizada dice........
Que mai ¿ha roncado mucho?

Jo no tengo sueño, además me estoy bajando el disco de aventura de los de obsesión, jejejeje, es una panfilada, me estaré volviendo hortera? [inlove]
Si es un poco rarito eso Gad, doy fe :)

Wenos dias niños, acabo de llegar de "tomar algo", esto es la leche, me pita todo...xDDD

En fin, que me voy a soparal

Aleeeeeeee
Galeyla escribió:Que mai ¿ha roncado mucho?



Una par de ronquidos si que escuché, le dije que se callase y hasta ahí, luego me quedé dormida, que estaba muy cansada
_nube_ escribió:Una par de ronquidos si que escuché, le dije que se callase y hasta ahí, luego me quedé dormida, que estaba muy cansada


No veis? si esque se queja de vicio.......
Alive!!

Estaba mu cansado ayer, creo que de a este ritmo dentro de poco hibernare, es el siguiente paso en la evolucion :S

Saludos
Bueno.... pues eso... las estupideces que nos toco hacer el viernes al perder sucesivamente a las cartas..... [Ooooo]

La abeja maya

Marco

Sin palabras

Itxasontzi bateeeen

Conclusion: Las mujeres son malas y tienen ideas monstruosas.
Sospe escribió:Bueno.... pues eso... las estupideces que nos toco hacer el viernes al perder sucesivamente a las cartas..... [Ooooo]

La abeja maya

Marco

Sin palabras

Itxasontzi bateeeen

Conclusion: Las mujeres son malas y tienen ideas monstruosas.


Bajando....

Exijo como ganador que fui, que se retiere mi video, dado que que el impetu con el que cante no tiene precio ¬_¬

edit: quiero un Marco.mp3 de tono pal movil cantado por Sospe, o mejor aun, un Mentirosodemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda.mp3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joojjoojoj [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

las chicas muy bien, lo de kurt he creído durante un minuto que era imposible de superar.... hasta que ha terminado la descarga del video de sospe [looco] por dios, que tienes una edad ya... [poraki]


Acabáis de hundir vuestras respectivas reputaciones :-p estáis todos como putas cabras [qmparto]
Solo tengo que decir una cosa respecto a los videos [ayay]


Y otra cosa cuando la revancha al mus, creo que me he vuelto adicta a ese juego :p
_nube_ escribió:Y otra cosa cuando la revancha al mus, creo que me he vuelto adicta a ese juego :p


Pero tantas ganas teneis de perder? [jaja]

ewok pera que te pille.... ¬_¬
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511