BILBAO Mola que te inclinas! (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Imagen

Tras un intensivo de 12 horas, he conseguido tragarme el 90% del temario en un sólo día, el 10% restante para mñn por la mñn [fumando]

Veréis qué esperpento de examen me sale, cada cuatrimestre estoy menos motivao, y eso que este es el último (se supone :-p)

Ale, a ver el seseí [bye]
Sylvan escribió:

Nos has acojonado a todos tio. No se ha vuelto a escribir hasta hoy. Ains....

Salu2 a los bilbainos, que deben estar hibernando


Pues si, cerca andamos de hibernar, estan los animos bien.

Ale, me voy a ver si pillo algo para cenar, que esto parece la guerra para llevarse algo a la boca...

Saludos
Pues a mi m mola mas vitoria, y las vitorianas!!! XD
santideconsu escribió:Pues a mi m mola mas vitoria, y las vitorianas!!! XD

ufff,demasiado frio teneis por ahi,como haceis para romper el hielo?
santideconsu escribió:Pues a mi m mola mas vitoria, y las vitorianas!!! XD


Calla loco, que no hay nada mejor que bilbao :P

Saludos
Parece que una nueva bilbainita se vendra pronto por estos lares. Asi que para que me adelanto enviandola un saludo

HOLA GWYLLION23!!
Pues yo tambien le doy la bienvenida XD a ver si postea algo por aqui :-p

Y por otro lado, vuelvo a estar mala :( no salgo de una que ya estoy en otra, madre mia que temporada llevo [buuuaaaa]

Como me dice alguno por ahi ;)... Mi hermano nació antes se llevo los buenos genes de la salud y a mi me tocaron los malos [triston]

Saludos
Eso, eso, bienvenida y que se pase por aqui, Rick, manda MP :P

_nube_ escribió:Pues yo tambien le doy la bienvenida XD a ver si postea algo por aqui :-p

Y por otro lado, vuelvo a estar mala :( no salgo de una que ya estoy en otra, madre mia que temporada llevo [buuuaaaa]

Como me dice alguno por ahi ;)... Mi hermano nació antes se llevo los buenos genes de la salud y a mi me tocaron los malos [triston]


Si esque, tol dia enferma, asi no se pué estar :P

De todos modos no es nada, se pasa pronto seguro :)

Saludos
Si es que...hay que cuidarse mas Nube. Pos nada, me voy para la academia

Salu2
Anda...si hay mas gente de bilbao...

encantado chicos, algunos ya me sonais por aki :P
Hola!
Muchas thanks por la bienvenida ... y bueno por aqui me vereis de vez en cuando...

Saludos :Ð
Gwyllion23 escribió:Hola!
Muchas thanks por la bienvenida ... y bueno por aqui me vereis de vez en cuando...

Saludos :Ð


Te ha costado pasarte por el hilo eh? :-P para la próxima que no te cueste tanto [burla2]

Estoy cansada, días duros de trabajo, pero bueno... es lo que hay [Ooooo]

Saludos
Bueno capullines de alelí,

Acabamos de llegar del concierto de Dikers+La Fuga que hemos ido con kurt y un colega suyo muy salao y que me lo he pasao como un enano, que llego un poquito un alcoholizao y con menos pasta y voz que con la que he salido, pero japiflauers de la muerte.
Nos hemos encontrao con un asamito sin perilla y una nube rokanrolera y me he soplao 2 katxis de destorni como un campeon para aclarar la voz.

Wako, hoy te echao mucho de menos, ke lo sepas aunque no lo leas.
Bueno posteo solo para decir dos cosas.

Sospe no sabe beber.

Y Sospe no sabe beber.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sospe escribió:Nos hemos encontrao con un asamito sin perilla y una nube rokanrolera y me he soplao 2 katxis de destorni como un campeon para aclarar la voz.

Wako, hoy te echao mucho de menos, ke lo sepas aunque no lo leas.


La perilla se me calló :P

Estuvo bien el concierto, me gustaron mas los dickers que la fuga. :)

A Wako siempre se le echa de menos. ;)

Nosotros solo bebimos un katxi, luego fuimos a cenar por ahi con unos amigos mios.

Saludos
Assamit@ escribió:
Estuvo bien el concierto, me gustaron mas los dickers que la fuga. :)

Nosotros solo bebimos un katxi, luego fuimos a cenar por ahi con unos amigos mios.

Saludos


Ayyy que te gustasen más los Dickers que la fuga..... [risita] y uno de los Dickers con la palabra ostia, no se ni cuantas veces la dijo.

Si sólo un katxi fuimos buenos [angelito] yo al día siguiente curraba y no podía estar con resaca
_nube_ escribió:
Si sólo un katxi fuimos buenos [angelito] yo al día siguiente curraba y no podía estar con resaca


...que sino, hubieran caido mas no? jajajaja Ains...esta juventud alcoholica (assamita, tienes prohibido responder a esto XDXD)

Salu2
Tiempo que no pasaba por aquí... ¿Qué tal van esos exámenes (los que aún tengan que hacer, claro)?. En fin, a ver que tal salgo librado mañana en la EOI.
Sylvan escribió:esta juventud alcoholica (assamita, tienes prohibido responder a esto XDXD)


Como eres tan guarra?

Esto no es responder, es preguntar. :P

Saludos
Pues a mi los Dikers esos me parecieron unas nenazas... y la fuga estuvo bien... lo malo es que nunca me acuerdo de lo mal que lo paso en los conciertos hasta que voy... entre soy bajita y no veo na, el olor a tabaco y el sudor de los tios sin camiseta paso más tiempo buscando venganzas contra los que se me ponen delante, me pisan, me pringan y me echan el humo del tabaco y/o bebidas encima que apenas lo disfruto... ¬_¬ espero acordarme pa el proximo.
Assamit@ escribió:
Como eres tan guarra?

Esto no es responder, es preguntar. :P

Saludos


He tenido UN MUY BUEN MAESTRO XDXDXD

Salu2
Sylvan escribió:He tenido UN MUY BUEN MAESTRO XDXDXD


Joven Padawan, mucho te queda por aprender, para un maestro yedi ser.

[qmparto]
Sospe escribió:Wako, hoy te echao mucho de menos, ke lo sepas aunque no lo leas.

Assamit@ escribió:A Wako siempre se le echa de menos.

Curioso. Meses sin pisar este foro, muchos mas sin entrar en este hilo, y no sé por qué hoy que tengo un día tontorrón entro, leo las últimas páginas y me encuentro con eso..
Bilbao mola que te inclinas, y los bilbainitas ni te cuento. Yo tambien os echo de menos :)
Hombre wako, aspaldiko!! (significa cuanto tiempo sin verte)

Ya sabes, la gente, con dos copas de mas se pone tontorrona (que no te moleste sospe;) a ti assamit@, si te mosquea, te jodes XDXD)

Salu2
Hola wakitooooo!!!

Como va tu proyecto de life?
Wako!!!! [risita]

Aaaaiinnsss estoy muerta de sueño ZzzZZ ayer al final al cine a ver "Star Wars"y decir que no me entré de mucho, entre que no había visto la primera, la segunda la vi como hace un año y las viejas no las he visto....

Pero bueno mereció la pena [ginyo]
_nube_ escribió:Pero bueno mereció la pena [ginyo]


A mi la peli si me gusto, esperaba "algo" mas, no se el que, pero algo...

El traje de "Darveider" es tan feo 20 años despues como el original, esta currao :P

Esta noche estrenan batman [tadoramo]
Hola nenes!

Que sepáis que ya he acabado exámenes, que he sido un niño muy bueno y he aprobado todo, mis papis me han regalado una bici con ruedines y bolardos de colores en el manill.....ejem, x'D

Pues eso, que me estoy pegando todas las fiestas que no me había podido pegar años atrás, que por estas fechas siempre andaba con exámenes o preparando los venideros. Estamos aquí en fiestas en mi pueblo y nada, borrachín el 95% del tiempo pero pasándolo way del paraway :D Y lo que queda aún, sestao, san fermín, santurtzi, elantxobe....ya veremos si aguantamos [fies]

Castos apretones de manos para ellos, besitos tibios para ellas [poraki]


Listening: OST - GTA San Andreas
Felicidades ewok tio, eres un crack.

Haber esas fiestas si te van a sentar mal, cuidadin :p, en muchas de esas que comentas seguramente nos cruzaremos, pero no nos veremos, bueno, depende de la hora [sati]

saludos
Zorionak ewok!!!


Aaaiiinnssss sólo me queda una semanita de curro :( luego.... a ver que sale por ahí.
Weno Kurt ¡muchas felicidades!

Te insisto en que te ponga la siguiente señal en tu firma:

sacala de ahí :P

Y ya sabeis a partir de ahora es mejor ir en metro.
Después de leerme el hilo de pe a pa (o casi) sólo puedo decir lo bien que se lo pasa y lo enrollada que es la gente de Bilbao. Habrá que tirar un día para allá arriba [oki].

PD: Lei en uno de los post algo así como "un katxi de destorni". El katxi creo que lo he deducido, vendrá a ser algo así como una maceta de estas de litro o medio litro, pero lo de "destorni"... Oooh

¿Qué mágico brebaje es ese? [qmparto]



Saludos!! [fies]
[UFO escribió:]Después de leerme el hilo de pe a pa (o casi) sólo puedo decir lo bien que se lo pasa y lo enrollada que es la gente de Bilbao. Habrá que tirar un día para allá arriba [oki].

PD: Lei en uno de los post algo así como "un katxi de destorni". El katxi creo que lo he deducido, vendrá a ser algo así como una maceta de estas de litro o medio litro, pero lo de "destorni"... Oooh

¿Qué mágico brebaje es ese? [qmparto]



Saludos!! [fies]


Schweppes de naranja con vodka y un chorrito de zumo de naranja, y sí que es mágico [borracho] X-D

Salu2 y súbete cuando quieras a tomarte unos katxis de destorni [beer]
Bueno chicas y chicos, teniendo en cuenta que en una semana es la euskal... cuantos vais a ir??
Pos que yo sepa...

Sospe
Koldo
Kurt
Lylmik
Usro3
Sapinson
Wip3r
Gad
+
Macarroni
+
Newton
Galeyla escribió:Weno Kurt ¡muchas felicidades!

Te insisto en que te ponga la siguiente señal en tu firma:

sacala de ahí :P

Y ya sabeis a partir de ahora es mejor ir en metro.


Gracias Gracias. Mañana estreno la L, asique mejor sus quedais en casa... ya me ha dicho sospe que vuestro coche necesita una limpieza, me he ofrecido voluntario para llevarlo a limpiar a artxanda, las monedas de la maquina las pongo yo!!!

juer, tengo que pasarme mas x el rincon, sino me avisan como que no me doy cuenta de esto X-D

[UFO] tu vente vente, aqui uno que solo bebe destornis y experto en la materia, ya te dare unas clases de vodka [sati]

aparte de los que ha dicho gad, tb van:

Kanelo
Little_Nicky
viddax^2
LocoMJ
Enanon
Far
Tupe
Leisan
Txurru

Y con un poco de suerte alguno mas con alguna sorpresa [looco]

Ya queda menos!!!!

PD: sospin, ese mobilete no se salva de la quema!!!!! mi venice ya esta sufriendo, le sacado casi 1000 mhz mas jajaja
Bua... el curro como que me impide subir a la Euskal... :-( Quizás nos veamos allá en la próxima [fies] .

Yo pensaba hacer una escapadita en Navidad... veremos que pasa.

Kurt, te tomo la palabra amigo [666], y eso que yo sólo bebo whisky, pero esto de las pócimas raras (chupitos, macetas, etc) me mola probarlo también.


Saludos!
KURT:


Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [nop]

Imagen

Con Kanelo las cagado, ya que Koldo es duplicado.
Galeyla escribió:KURT:


Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [nop]

Imagen

Con Kanelo las cagado, ya que Koldo es duplicado.



buuuuuuu


un fallo lo tiene kualkiera no? admas que yo con la edad toi kmuy cascao y ya se sabe..

ale, marcho pa jaias del barrio a beber destornis jijijijijijiji, que ya ma dixo sospin k no vaissss, sosos, recuperaros de comer tanta tempura.... ;)

x cierto, aun estan aki las entradas del guggen vagos!!!

PD: [UFO] hoy bebere los destornis x ti y por mi [666] prometo dejar algo pa cuando vengas
Zeñores Bilob necesito vuestra guia, vereis: Tengo pensado ir a Guernika en agosto , peeeero alli ya no hay alojamiento asi que estoy pensando en quedarme en Bilbao los tres dias que pienso pasar , bilbao soo la utiliaria como dormitorio ( si yego a descansar algun dia ) asi que necesitaria que me dijerais , hoteles , Hostales etc etc para poder informarmae ademas de estaciones de autobuses y de trenes par apoder ir a Guernika .A ver si me podeis ayudar , que el tiempo se me esta acabando al igual que las posibilidades de alojarme en cualquier sitio que no sea una tienda de campaña ( seria lo ideal y lo mas barato pero en la negociacion con la familia para poder ir me tengo que buscar algo bajo techo ) .
Muchas gracias .
Bueno, ¿como estamos?

Hoy acbó por fin el curso, y nos hemos ido recorriendo bares de forma acelerada desde las 19:15, lo que esplicaría que desde las 23:00 ande con un pedo de tres pares de cojones (y creo que es una proeza escibir sin demasiadas faltas de otrografía si no me muevo mucho).

vaya tarde/noche, hasta el profe se vino con nosotros, discutiendo sobre Queen y Dire straits hasta las tantashasta las tantas...

Por cierto, mnnudo bareto mas majo en Barakalsdo para pinchos mornnos a ver si quedamos agún día en verano...

mejor que me vya a la cama prnot, corro peligro de sobrame sobre el teclado y no saber luego cómo volver a a cama.
Si que ha decaido este hilo, que antes no tenía descanso...

Bueno, empiezan las fiestas de Bilbao, y este año me he quedado más solo que la una...


¿Alguien se aputnaría a hacer una quedada en grupo?
Preguntale a Kurt que está por ahí emborrachándose en las txodnas-casetas esas. Yo este año no piso las fiestas, ni loca!
Galeyla escribió:Preguntale a Kurt que está por ahí emborrachándose en las txodnas-casetas esas. Yo este año no piso las fiestas, ni loca!


¿¿¿Y eso???

Que solo son una vez al año... Vale, hoy acabo de oir de un Punk buscando su comida en la basura, pero... Tan desagradable no puede ser... ¿o si?
No no es por los punks, en realidad es que durante estos días las calles huelen a comida podrida, a alcohol fermentándose y a tio sudado, la verdad no disfruto mucho :-(
Hola gente,

Menudas fiestas dios mio, una pena k pa las 3 se pusiese a txispear (los k estubieron ya saben) pero el sabado pinto mu bien, las txosnas un 10, sobre todo las del arriaga...ese ATHLETIK

El domingo estube genial, ni llovio, eso kreo jaja.

Ago un llamamiento para todos a los k les gusten unas buenas fiestas, k se pasen por Bilbo, k la gente somos mu maja y el ambiente es genial, kubalitros y katxis baratos..jaja. K e estado en Salou y pa piyarme un puntillo guarro...la pasta k me e dejao en esos "kubatas" komo s epuede llamar kubata a un vaso de tubo? bueno k lo dixo, pasaros por Bilbo k merece la pena.

Bueno gente, k lo dixo k Bilbo es la ostia y GORA MARI JAIA!!!

P.D: si Bilbo os gusta, pasaros por las de Galdakao k empiezan el 11 septiembre o asi, k estas si k son buenas, y la gente lo mejor de todo Euskadi.

P.D: y encima viene BARRICADAAAAAA, aprobexen señoras y señores...k estamos k lo tiramos

AIOOOO
P.D: si Bilbo os gusta, pasaros por las de Galdakao k empiezan el 11 septiembre o asi, k estas si k son buenas, y la gente lo mejor de todo Euskadi.


AIOOOO


No me jodas que empiezan el sabado 10... ¡¡QUE TENGO EXAMEN EL 12!!

Me pierdo Bilbao, me pierdo el primer finde de Galdakao...que dura es la vida del estudiante XD

Salu2
Galeyla escribió:Preguntale a Kurt que está por ahí emborrachándose en las txodnas-casetas esas. Yo este año no piso las fiestas, ni loca!


que yo que??? yo solo llevo desde el sabado borracho-resaca-borracho.... joder que desfase jajaja

na, si quereis quedar pa tomar unos tragos, yo dentro de un par de horitas estare dandole al plimple con josepo [buenazo] ire a ver elefantes supongo, y luego.... y luego.... [bad]

lo dixo, si eso paso mi movil al k no lo tenga ya xD

sospe, te perdiste a iggy tio, aquello fue brutal. Hoy si ando cerca de vuestra casa os llevo unos litros jijiji

aleee, marcho pala duxa que ya es hora, cronicas de jaias en el flog :D

ala, se me olvida GORA MARIJAIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edito:

salu2

nose que cño hace aki este teclado, este ordenador no me suena, esta caso menos, joder, aupa marijaia y el vodka, y que bien escribo en condiciones adversas X-D

ale, os kejareis, que aun escribo bien jijiji me voy que me roiban mi botella, nos vemos en las txosnassssss
Bueno pa uqe veais lo mal que sientan las fiestas de Bilbo, ahí dejo una foto de Kurt:

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11