BILBAO Mola que te inclinas! (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Kurt escribió:
uno menos!!!! esto se pone mas a mi favor [jaja] [jaja]


Como sigas asi compites contra ti mismo, no te digo :P
Assamit@ escribió:
Como sigas asi compites contra ti mismo, no te digo :P


Si la verdad esque yo no me voy apuntar, que toi cuidando el cuerpo [angelito] solo era para meter miedo al personal
Kurt escribió:
Si la verdad esque yo no me voy apuntar, que toi cuidando el cuerpo [angelito] solo era para meter miedo al personal


Ya veremos, ya :P, que ya te vi con bolsas llenas de ramen una vez, no me creo que te pierdas eso xDD

Saludos
Assamit@ escribió:
Ya veremos, ya :P, que ya te vi con bolsas llenas de ramen una vez, no me creo que te pierdas eso xDD

Saludos


Desgraciadamente, maider sa quedao con todas :(

Sospe, no voy a poder llevar el polo, no me vale, es loque tiene el haberselo comprado a mi aita :-p
BUena gente a ver uno que se apunta a ultima hora , alguien de bilbo que tenga pensado ir podriamos quedar aqui en BIlbo para ir hacia alli juntos???????

Pues eso Kurt,Nube ,Gad,Unai y assamit@ habeis quedado en algo????.
Soy Maider desde la cuenta de sospe, que estamos aqui

A ver o vienes a casa de Gad a las 5:30 o kedamos a las 6 alli en el salon, lo que prefieras
BUeno sobre las 5:35 o 40 estoy alli sin falta , venga me piro tengo que lunos paquetes.
Esperad al cosi que como ha tenido que llevar vino no sé si llegará a tiempo :S
Me ceñí a la ultima hora que oí antes de marchar, la de las 18:00 en la casa de la cultura... Tras media hora esperando como un gilipollas y no ver a nadie, me largué para casa.
Hey noeru que he hablado con ametsa y me ha dicho que han llegado tarde ellos (sobre las 6 y 25) pero que ewok ha estado allí desde las 6 y nadie le ha dicho nada :-O

Pasate por tus privis y te dejo su teléfono por si kieres contactar con ellos, que aún estás a tiempo! (si lo hubier avisto antes...)

Saludos!!
Pues me temos que no va a poder ser, aunque estuviese pendiente aquí todo el rato a ver si pasaba algo... Me ha entrado un dolor de estómago de cuidado, así que no estoy como para hacer ya nada salvo estar hechado... Supongo que es lo que se gana tras alimentarse de congelados una semana.
Pero entonces no viste a ewok ni nada??

Venga chico anímate hombre es que como se te ocurre kedar sin tener el teléfono de nadie, y más sabiendo que van dos chicas!! (de ahí el retraso, me juego lo que sea jajajajajaa)

PD: te he agregado a jabber xo creo q lo he hexo mal
El jabber lo tengo apagado, este es el PC de mi hermano y solo tiene instalado messenger (noeru_m@hotmail.com)

Pues no se si apuntarme. Mejor otra vez, me está dando vueltas todo.
noeru_m Que pena tio hemos llegado un pelin tarde pero hemos llegado , el castor estaba hay desde las 6 menos 5.

Bueno en otra sera , ha estado bien unas risas como simpre, les he dejado camino del [chiu] para terminar la noche.

Pongo foto de movil del grupo.
Imagen
En fin, otra vez será... Voy a echarme un rato que no me tengo.
Bueno la proxima vez quedamos todos.

Bueno como estos se fueron al Jopones yo me hice un plato de pasta con los restos de la mañana.

Imagen
Joder mi amor pedazo platazo xDDDDDDDDD

Yo he cenado unos nachos con keso y un yogur, extraña cena... tengo que ir eliminando poko a poko los vicios de casa para comenzar con dieta sana y saludable ainsssssssssssssssssssss

Bueno yo ya casi me he olvidado de lo que son las kedadas [decaio] al menos os voy viendo por fascículos desde hace 3 meses. Todo se andará.

Noeru_m que seriote, espero que estés mejor de la tripa, cuando suba a Bilbo si kieres kedamos!

Bueno yo creo que subiré para las elecciones, si es que me dejan [qmparto] [qmparto] pero es el finde que me toca y además el lunes no tengo q ir a clase q la tengo convalidada xD
Se me están revolviendo las tripas de ver esa fotografía... Uff, y mañana tengo que comer con los abuelos, ya sabeis como son esos papeos, en cantidad como calidad... Curiosamente no me había vuelto a fallar el aparato despues de la operación, pero eso ya es otra historia.
Eyyyyyyyy acabamos de llegar.

Man contao de uno que se lo ha perdio (sentimos el retraso, etsabamos disfrazandonos) y pa la proxima no te olvides de pedir moviles y mirar perfiles ^^..

Bueno weys que ha estado, como siempre, genial.

Espero veros prontito a todos y echar ese torneillo de mus prometio.

Por cierto palabras de la kdd: Suepes :Ð y alcohoólica (imprencindible poner voz gangosa [qmparto]

Bueno weys, nos vamos a momir.

Besiñosssss

Gad
Buenas noches.

Jo, y yo que casi no puedo con el alcohol...

¿Disfrazarse? Pero si el concurso de cosplay es mañana!
Hablando de concursos, parece ser que el cupo de participantes de Ramen estaba lleno desde el primer día.
Da igual a nosotras nos hacía ilusión y como mañana no vamos... pues nos hemos disfrazado hoy . De monenes ^^

Jejejej vaya puntazo, la gente nos preguntaba.. ¿De que vais? Y nosotras "de monenes" y respondian "ah pues esa serie no la conozco" :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Jugamos en el concurso de coger garbanzos con palillos, el de ramen estaba lleno, sólo Kurt y Ewok quedaron finalistas, pero la palmaron en la final ^^

Y bueno estuvo bien la verdad, algo distinto y entretenido.

Bueno niños ahora si que si.

Buenas noches!

PD: no se os olvide felicitar al marga que hoy es su cumple
Wenas, hace un rato ya que toi en casa, Noeru, ya lo siento, pero ya sabes, estas mujeres, que pa ponerse una falda, necesitan una hora [qmparto] [qmparto]

El concurso de los palillos..., estoy hecho un crack!!! segundo he quedao, que al final he cogido una lenteja jejeje

Bueno, mañana descargo fotos y subo, que tiene que a ver cada una...
Hola, ya estoy en casa, toy muerto...

En breves a sopar...

y el capi de naruto no termina diosssssssssssssssss

Saludos
Ya he llegado :P

Muchas gracias a ewok por traeme a casa :P

Me lo he pasado genial, todo muy guay. :D
Otro que entra a despedirse [360º]

Estaba pensando en decir un montón de cosas de la tarde, la cena y tal y pascual (que todo mu way y eso) cuando he caído en la cuenta de la única y más importante de todas:

KURT TE HAS LLEVADO EL SPLINTER PA CASA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Mai escribió:Muchas gracias a ewok por traeme a casa :P


El castortrans es lo que tiene, puntual y a la medida de las necesidades [chulito]


Ta mñn jilgueros [bye]
Ewok...eres un puto crack :)

La noche del org...

xDDDDDDDDD

Saludos
ewok escribió:
KURT TE HAS LLEVADO EL SPLINTER PA CASA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



jajajajja, y yo sin xbox, pos cuando me digas quedamos y te lo paso [bye]
Bueno chicos ya tengo el billete para ir a Bilbao.... en AVION!! sí si como lo leéis... :D Ayer me dio por mirar y estan de oferta estos días, que si lo compras antes del 3 de abril tienes mu wenas ofertas!!!

Total que me ha salido el billete por 53 euros, 2 euros mas q el autobus xDDDDDDDDDDDd tardo una hora al ir y una hora 25 en volver, duermo en casa etc... Eso sin contar q llego un sabado a las 930 de la mañana y marcho un lunes a las casi 10 de la noche, me ha salido redondo, estoy q no me lo creo. Creo que voy a pillar otro billete para mayo xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno voy a estudiar jejejeje q tengo q aprobar el examen de PER :S
Alaaaaaaaa que guay! Está tirao de precio. Con que compañía??

Por cierto venimos de comprar ramen, nos ha llevado kurt a un sitio mu raro. Hemos comprao, cosas muy extrañas, entre ellas mantequilla de cacahuete china. Me he comido 2 sandwiches ^^. Ta mu rica
Galeyla escribió:Por cierto venimos de comprar ramen, nos ha llevado kurt a un sitio mu raro. Hemos comprao, cosas muy extrañas, entre ellas mantequilla de cacahuete china. Me he comido 2 sandwiches ^^. Ta mu rica


Deja algo, que yo quiero probarla!
Galeyla escribió:Alaaaaaaaa que guay! Está tirao de precio. Con que compañía??

Por cierto venimos de comprar ramen, nos ha llevado kurt a un sitio mu raro. Hemos comprao, cosas muy extrañas, entre ellas mantequilla de cacahuete china. Me he comido 2 sandwiches ^^. Ta mu rica


Eso es lo mejor, que es Iberia [Ooooo] aunque opera el vuelo Air Nostrum (que pal caso...) No sé yo he estado mirando y aunque dicen que la oferta sólo es válida para compras entre el 27 de marzo y 3 de abril hasta el 12 de junio, he mirado hipotéticos billetes para por ejemplo agosto y siguen teniendo ofertas... q raro, a ver si luego no lo kitan eso sería la maravilla.

Nosotros fuimos a un supermercado chino y también había cosas raras raras raras.... el ramen no lo vimos. Compramos distintos tipos de pasta, salsa de ostras, otras salsas en paketito, especias, yo compré palillos... bueno q luego hago una foto a las cosas q me kedan.

Estoy esperando las fotos de ayer para reirme mucho!! X-D X-D

Ains sigo estudiando que palo


PD: acordaos, si dos barcos reciben el viento por la misma banda maniobra el que está más a barlovento xDDDDDDDDDDDD
Hola niños, ahora no tengo sueño, acabo de llegar de estar por ahi, me voy a ver unos capis de CSI, y luego a sopar que mañana hay F1.

Saludos
weeeeeeeeeeeeeeenas noches. Uno que acaba de llegar de fiesta y tiene menos de 5 horas pa dormir, xk a las 9 hay F1.

Solo dire una cosa de la noche de hoy, bueno dos, que ha sido unas risas y que pequeño es el mundo jajajajajajja
Ya toy en casa,acabo de llegar a casa puffff que noche estoy mazo cansada y esto que la gente se conozca de toda la vida puffff si es que el mundo es un pañuelo jajajajaja
Huele a miedo....., pero mucho miedo...., una sombra roja acecha a todos X-D

Hay ganas de sangre........

Wenos dias a todos, no se si volver a sobar o no, ya me desvelado, toi contento [fies] [fies]
Kurt escribió:Huele a miedo....., pero mucho miedo...., una sombra roja acecha a todos X-D


xDDDDDDDDDDD

No tengo que comentar mas, creo :P

Como siga asi este no gana un gran premio ni con el coche fantastico [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Assamit@ escribió:Como siga asi este no gana un gran premio ni con el coche fantastico [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pos aunque parezca raro, estoy de lo mas tranquilo, convencido con lo que he visto, solo van tres grandes premios..., y nosotros aun tenemos posibilidades reales de ganar, no como otros [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Esto no lo leereis, pero para aquellos que me llamaban pa tocarme las pelotas, decirles que mi movil no esta disponible [666]
Kurt escribió:Pos aunque parezca raro, estoy de lo mas tranquilo, convencido con lo que he visto, solo van tres grandes premios..., y nosotros aun tenemos posibilidades reales de ganar, no como otros [poraki] [poraki] [poraki]


Tranquilo?? Pues sera por la bebida o algo, si teneis a de la rosa por delante vuestro!!!

xDDDDDDD

Dadle un patinete o algo a txumi, para que pasee por los boxes, que es donde mas tiempo pasa...

Saludos
Roberta escribió:
Eso es lo mejor, que es Iberia [Ooooo] aunque opera el vuelo Air Nostrum (que pal caso...) No sé yo he estado mirando y aunque dicen que la oferta sólo es válida para compras entre el 27 de marzo y 3 de abril hasta el 12 de junio, he mirado hipotéticos billetes para por ejemplo agosto y siguen teniendo ofertas... q raro, a ver si luego no lo kitan eso sería la maravilla.



Air Nostrum es la caña, son aviones pequeños pero muy amplios, asientos de cuero, muy grandes, te dejan hasta repetir del aperitivo, 2 y 3 veces, por lo menos asi era la ultima vez que me monte el año pasao.
1º Que alguien recuerde la frase de asamito para cuando pierdan el campeonato estos abrazafarolas de Reanault.

2º Espero que todos los fanaticos de renault recien llegaos a este mundo, se queden en renault cuando Alonso cabalge al cavalino rampante.

3º Ida y vuelta a malaga directo 72€, pero no hay pasta.

4º Estoy cansao de trabajar...y solo llevo 1 hora.

5º Anoche pude ver por fin (Nota mental:no ver jamas una de miedo con Nube y Gad) solito, a oscuras en silencio y kagao hasta las patas, "la señal 2". Como se disfruta con el miedo, redios.

6º Se acabo eso de no tener dinero.....[tadoramo]

Imagen


Imagen



:Ð :Ð :Ð
Unai ¿que haces con esos billetes? ¬_¬ a ver si te van a detener por contrabandista.

Por cierto he dormido fatal, a las 4 de la mañana me he levantao cagada hasta las patas de miedo, porque aun que yo no viera la peli, la oí, y joder no podía dejar de mirar, lampara, techo y suelo, lampara techo y suelo, al final he optado, por meterme debajo de la manta (menos mal que no he visto la maldicion) cerrar los ojos y agarrarme muy fuerte a unai. Pero he durao 2 minutos porque hacía mucho calor.

No vuelvo a ver uan peli de miedo, Nunca mais!
Que los de renault pierdan lo que les de la gana, yo no soy de uno ni de otro, que conste, pero esque parece que schumacher sea dios, y no lo es, creo :P

Cuando Alonso vaya a ferrari...ya veremos ;)

Estoy reventao, ayer dormi poquisimo, no puedo hacer nada.

Saludos
Sospe escribió:1º Que alguien recuerde la frase de asamito para cuando pierdan el campeonato estos abrazafarolas de Reanault.

2º Espero que todos los fanaticos de renault recien llegaos a este mundo, se queden en renault cuando Alonso cabalge al cavalino rampante.


Son todos unos casuals, de esos de voy con el que ganan. Yo ya no les hago caso, no merece la pena amigo! bastante hemos sufrido ya con esos años de sequia [360º] [360º]

Buenos dias a todos. Que pereza me da hoy todo, voy a meterme otra vez en la cama [bye]

edit: el dia que alonso vaya a ferrari (que mira que lo dudo eh? xk no da la talla, yo me hago de williams bmw o mclaren, y me pongo a adorar al tonto de montoya ;-)
lylmik escribió:
Air Nostrum es la caña, son aviones pequeños pero muy amplios, asientos de cuero, muy grandes, te dejan hasta repetir del aperitivo, 2 y 3 veces, por lo menos asi era la ultima vez que me monte el año pasao.


Qué gorrón no? ^^

Es broma jejeje

Por cierto ya q se te ve tan viajero, has volado con vueling alguna vez? es que desde sevilla sé que también operan y he visto otra oferta para mayo por 42 euros y no sé qué tal son. Los aviones parecen no star mal son unos airbus noseké y mola q puedes elegir asiento. No sé que hacer son jodíos, con un mes de antelación es chungo saber dónde estarás. Aunque con Iberia pierdes todo el dinero, pero con vueling no, sólo una penalización más la diferencia del billete (q ya es algo)

De todas formas lo que le comentaba a maniático y es que viendo el billete, pone desayuno y refrigerio (coincide con horas de desayuno y cena) Entonces me dices que puedo comer tó lo k kiera por la jeta? xDDDDDDDDDDDDDDD Se van a enterar jias jias jias

sospe pues si que es barato bilbao-málaga ya me había comentado no sé si fue Gad cuando pregunté porque akí no teníamos esas ofertas. Vueling si reservas con antelación y fuera de promociones te sale unos 65-68 euros ida y vuelta y parece barato (q lo es y mucho) pero esa diferencia de 15 euros al mes no puedo asumirla y es una putada, q pena.
Kurt escribió:edit: el dia que alonso vaya a ferrari (que mira que lo dudo eh? xk no da la talla, yo me hago de williams bmw o mclaren, y me pongo a adorar al tonto de montoya ;-)


Que Alonso no da la talla, habrase visto...:P

No tengo ni puta idea de F1, pero me parece buen piloto, el año pasado le saco bastante rendimiento al coche y este año se nota la mejora.

Tengo un hambre que te cagas y solo verdura en casa, dios que 15 dias llevo.

Saludos
Gracias a Landermon por haber visto el concierto!!!

Dentro de unos años ese concierto ira incluido en una de esas cajas de latón de 65€, la verdad es que nos salímos y mucho, creo que en breves empezaremos a grabar...

Imagen
Roberta escribió:
Qué gorrón no? ^^

Es broma jejeje

Por cierto ya q se te ve tan viajero, has volado con vueling alguna vez? es que desde sevilla sé que también operan y he visto otra oferta para mayo por 42 euros y no sé qué tal son. Los aviones parecen no star mal son unos airbus noseké y mola q puedes elegir asiento. No sé que hacer son jodíos, con un mes de antelación es chungo saber dónde estarás. Aunque con Iberia pierdes todo el dinero, pero con vueling no, sólo una penalización más la diferencia del billete (q ya es algo)

De todas formas lo que le comentaba a maniático y es que viendo el billete, pone desayuno y refrigerio (coincide con horas de desayuno y cena) Entonces me dices que puedo comer tó lo k kiera por la jeta? xDDDDDDDDDDDDDDD Se van a enterar jias jias jias

sospe pues si que es barato bilbao-málaga ya me había comentado no sé si fue Gad cuando pregunté porque akí no teníamos esas ofertas. Vueling si reservas con antelación y fuera de promociones te sale unos 65-68 euros ida y vuelta y parece barato (q lo es y mucho) pero esa diferencia de 15 euros al mes no puedo asumirla y es una putada, q pena.



pos no he viajao con vueling, sobre to por que no me hacen el viaje directo a bilbao [toctoc]

pero si, en air nostrum vas de lujo, cuando fui yo en una hora dio tiempo pa que pasaran 3 veces con croissants de jamon, salmon y otra cosa que no recuerdo :)
TheSeeker escribió:Gracias a Landermon por haber visto el concierto!!!

Dentro de unos años ese concierto ira incluido en una de esas cajas de latón de 65€, la verdad es que nos salímos y mucho, creo que en breves empezaremos a grabar...

Imagen


De nada tío, ya te dije que iba a ir a veros ;)

Estuvo guay el concierto [oki]

Por cierto, menuda voz tiene la chica de tu grupo, la vi cantando también en las jornadas de hace un par de años y en el salón del cómic de Getxo ( a ti también la canción del ballenero :P) y las veces que le he visto genial. Si montáis algún otro concierto avisa, que si puedo iré a veros. Yo cuando toquemos haré lo mismo jejeje

Suerte con el grupo, que hoy en día está dificil esto de la música.

Salu2 :)
Lander, a mi me comentaras cuando tocais y eso, que me pica la curiosidad.

Euskaltel sigue sin venir a ponerme el cable :(:(

Saludos
landermon escribió:
De nada tío, ya te dije que iba a ir a veros ;)

Estuvo guay el concierto [oki]

Por cierto, menuda voz tiene la chica de tu grupo, la vi cantando también en las jornadas de hace un par de años y en el salón del cómic de Getxo ( a ti también la canción del ballenero :P) y las veces que le he visto genial. Si montáis algún otro concierto avisa, que si puedo iré a veros. Yo cuando toquemos haré lo mismo jejeje

Suerte con el grupo, que hoy en día está dificil esto de la música.

Salu2 :)


eso eso, avisa cuando toqueis y nos pasamos,.

Por cierto... ¿no buscareis teloneros no? [jaja] que ahora andamos ya en busca de conciertos mas de continuo y si que esta jodido el asunto [decaio]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611