juanjoen escribió:Saco esto aqui gracias a amigos de otro hilo de este mismo foro para haceros con el mes gratis.
(Si queremos generar mas de un codigo y no utilizar nuestros correos )
Entramos aquí --->
http://www.fakemailgenerator.com/
---> le damos a la pestaña copy ---> y no cerramos esta página...
En la página holandesa
http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/
rellenar por ejemplo:
-Voornaam = Tim
-Tussenvoegsel = Sanikidze
-Achternaam = Feyenoord
-Emailadres = "aqui pegamos el e-mail generado de la página"
-La respuesta a la pregunta es la opción B
-3 primeras casillas marcadas
Y acto seguido nos aparecera el código en la página que dejamos abierta de fakemail![]()
Para no llevaros ninguna sorpresa con vuestra Tarjeta de Credito, seguir estos 3 pasos.
1- Desactivar: (Transferencia Automatica de Fondos) en: PlayStation®Network > [Administracion de cuentas] > [Administracion de transacciones] > [Transferencia automatica de fondos] > Seleccionar en NO.
2- Desactivar: (Suscripcion Automatica a PlayStation®Plus) en: PlayStation®Network > [Administracion de cuentas] > [Administracion de transacciones] > [Lista de servicios] > [PlayStation®Plus] > [Playstation®Plus 90Days - 30 DaysFreeTrial(Suscription)] > Cancelar suscripcion automatica.
3- Desactivar: (Informacion de la Tarjeta de Credito) en: PlayStation®Network > [Administracion de cuentas] > [Informacion de cuenta] > [Informacion de cobro] > Eliminar informacion de cobro.

así que hasta que no salga el próximo dlc de Aftermath voy a estar con Borderlands 2 (a ver si un día coincidimos: Albit, Santy (con Maya ni se tr ocurra usar el ninja) y Yo y le damos caña) y Tales of Graces F (cuando salga el Xillia cae fijo.)
me quedo con Battlefield 3 Y con Ghost Recon Future Soldier. Porque tela lo que se cuece en Crysis 2... Dios aquello es peor que Vietnam, Irak y un concierto de Justin Bibber. Dios que trauma...
lasc-corvis escribió:buenas azotadores!!! no se si sabeis q se puso a la venta la trilogia de killzone ,pues bien buscando en la store me encontre la prueba gratuita del online del kz3 (te deja jugar hasta llegar a teniente creo) la verdad q esta muy pero q muy bien, hellgan es el puto infierno jajaja,ya se q los killzone tienen su tiempo pero a nivel grafico y jugable siguen siendo lo mas de lo mas,bueno y nada mas,solo decir q en l 3 aun hay bastante gente y por lo q me tienen comntado q al 2 igualmente ,yo mañana posiblemnte me pille la trilogia por 50E, si os interesa minimamente esta saga os podre comntar mas adelante si l online de ambos esta realmente activo o no, un saludo a todos los azotadores!!
lasc-corvis escribió:buenas azotadores!!! no se si sabeis q se puso a la venta la trilogia de killzone ,pues bien buscando en la store me encontre la prueba gratuita del online del kz3 (te deja jugar hasta llegar a teniente creo) la verdad q esta muy pero q muy bien, hellgan es el puto infierno jajaja,ya se q los killzone tienen su tiempo pero a nivel grafico y jugable siguen siendo lo mas de lo mas,bueno y nada mas,solo decir q en l 3 aun hay bastante gente y por lo q me tienen comntado q al 2 igualmente ,yo mañana posiblemnte me pille la trilogia por 50E, si os interesa minimamente esta saga os podre comntar mas adelante si l online de ambos esta realmente activo o no, un saludo a todos los azotadores!!
Funcionario DEVA escribió:Por cierto: ¿Quien es Capitan Trueno? Es que me ha querido agregar como amigo y no se si es alguien del EAI.
reilly escribió:El Capitán Trueno es una serie de historieta de aventuras, creada en 1956 por el guionista Víctor Mora Pujadas y el dibujante Miguel Ambrosio Zaragoza (Ambrós), que es la más exitosa de la historia del cómic español.
El protagonista es el Capitán Trueno, un caballero español de la Edad Media en tiempos de la Tercera Cruzada (postrimerías del siglo XII). Acompañado por sus amigos Goliath y Crispín y, en ocasiones también por Sigrid, novia de Trueno y reina de la isla de Thule, se dedica a recorrer el mundo en busca de aventuras que le permitan plasmar su condición de defensor de la justicia y liberador de los oprimidos
que bien nos vendrían el Sr. Lomo, TBBU, Supervacas, Mirx y Tekilamanu en ese Funcionario DEVA escribió:Ok
Binomio... Macho, menudo "epic fail"![]()
na hoy mismo te agrego a la lista de amigos... Jooooder menuda metedura de pata...![]()
mis sentidas disculpas....
Voy a empezar a pasarme por la primera página de nuestro foro y refrescar las id. De los azotadores.
Un Saludo
Pd: Si juegas a Crysis 2 me apunto pero yo salí muy escarmentado de la última partida.que bien nos vendrían el Sr. Lomo, TBBU, Supervacas, Mirx y Tekilamanu en ese
juego.
Mir74 escribió:Nosotros no vamos a participar porque nuestra superioridad es tan grande y notoria que dejariamos en riduculo a los demás y como la elegancia es lo que nos caracteriza, pues eso, que les dejamos ganar a otros
lasc-corvis escribió:Mir74 escribió:Nosotros no vamos a participar porque nuestra superioridad es tan grande y notoria que dejariamos en riduculo a los demás y como la elegancia es lo que nos caracteriza, pues eso, que les dejamos ganar a otros
jajajaa joder mirx q bien nos describes !! elegantes??? q bueno! repecto a lo del kz comentaste q alguna vez juegas al 2 , me podrías confirmar si hay salas llenas mas o menos?
Binomio escribió:Funcionario DEVA escribió:Ok
Binomio... Macho, menudo "epic fail"![]()
na hoy mismo te agrego a la lista de amigos... Jooooder menuda metedura de pata...![]()
mis sentidas disculpas....
Voy a empezar a pasarme por la primera página de nuestro foro y refrescar las id. De los azotadores.
Un Saludo
Pd: Si juegas a Crysis 2 me apunto pero yo salí muy escarmentado de la última partida.que bien nos vendrían el Sr. Lomo, TBBU, Supervacas, Mirx y Tekilamanu en ese
juego.
No problem! A ver si esta tarde/noche puedo darle un poco al Crysis y me entero de qué va el tema. Respecto a lo de nivel 5 mínimo para adquirir mejoras, qué implica, ¿que durante los 4 primeros niveles recibes palos como panes?
Un saludo!
pedritocrak escribió:Killzone 2 es uno de los mejores shotter de ps3 y tiene el mejor online sin pensarlo, servidores dedicados y gratis, y 100% personalizables, partidas privadas, un modo clan con torneos genial...un juego adelantado a la epoca qluego no han sabido seguir con la linea en killzone3, ni en ningun otro juego
No es un mata-mata en si, es un juego muy tactico con 7 misiones qvan rotando en cada partida y unas clases muy equilibradas que hay qcompartir y cooperar para ganar...un espectaculo de juego vamos...
Los wateiros siempre estaremos dispuestos a exar unas privadas a ese juego.me hubiera encantado que hubieramos coincidido el azote y los wat en pleno apogeo con este juegazo...
pedritocrak escribió:No es un mata-mata en si, es un juego muy tactico con 7 misiones qvan rotando en cada partida y unas clases muy equilibradas que hay qcompartir y cooperar para ganar...un espectaculo de juego vamos...
Los wateiros siempre estaremos dispuestos a exar unas privadas a ese juego.me hubiera encantado que hubieramos coincidido el azote y los wat en pleno apogeo con este juegazo...
pedritocrak escribió:Ya ya! Qte hackearon la cuenta....
Poned fecha y hora!nosotros reunimos 3 facilmente

dejuanito escribió:pedritocrak escribió:Ya ya! Qte hackearon la cuenta....
Poned fecha y hora!nosotros reunimos 3 facilmente
Reunimos a 5
Buen coop Albit. No me acordaba muy bien de lo que había detrás de la última puerta, ni si disparaba el que abría la puerta o el otro, por eso te mandé el mensaje. Pero bueno, al final salió bien![]()
lasc-corvis escribió:coño dejuanito! de Pontevedra??!! vecino del ernes jajajaj y algo mas lejos ando yo, por baiona, y hoy curiosamente agregue también a uno de coruña q tiene los kz! jajaja forza galiza!!!
se ve q el qmas y el q menos lleva un recuerdo bueno de kz, eso dice muxo, haber si nos examos unas partidillas, repito q es una pena no haber pillado este grupo en buenas épocas de kz, por cierto como dice Pedro el online deste juego lo recuerdo como uno de los mas grandes y completos de ps3, y tb le doy la razón a rosen, creo q el future soldier tiene un par de puntos mas q kz en l componente táctico, ahora bien creo kz esta mejor exo en el resto de apartados, mañana sin falta tengo la trilogía en casa jajajajaja
dejuanito escribió:lasc-corvis escribió:coño dejuanito! de Pontevedra??!! vecino del ernes jajajaj y algo mas lejos ando yo, por baiona, y hoy curiosamente agregue también a uno de coruña q tiene los kz! jajaja forza galiza!!!
se ve q el qmas y el q menos lleva un recuerdo bueno de kz, eso dice muxo, haber si nos examos unas partidillas, repito q es una pena no haber pillado este grupo en buenas épocas de kz, por cierto como dice Pedro el online deste juego lo recuerdo como uno de los mas grandes y completos de ps3, y tb le doy la razón a rosen, creo q el future soldier tiene un par de puntos mas q kz en l componente táctico, ahora bien creo kz esta mejor exo en el resto de apartados, mañana sin falta tengo la trilogía en casa jajajajaja
No jodas que ernes es de Pontevedra? juju, si igual hasta nos conocemos![]()
![]()
El online del killzone 2, como dice pedrito, es un adelantado a su tiempo. La gestión de torneos, la gestión de clanes, la repetición de partidas en la web, servidores dedicados, 0 bugs, gráficos excelentes... seguro que me olvido de mil cosas. De hecho participabamos en los torneos que se montaban aquí (Prion ya me suena de aquella jaja)
No entiendo por qué la cagaron tanto luego con el killzone 3
Para Ossan y los demás, teneis un hilo para picaros del rey del trofeo muy bueno, pedrito anda ahí picado con otro del clan a ver si le supera. La verdad es que pocos trofeos no tiene

neobcn15 escribió:Si jugaste al BO 1 pues el dos el multijugador es prácticamente igual, pero a mi modo de ver no le llega ni a la suela de los zapatos del BF3. Hay campero y niñato español como todo call of duty.
neobcn15 escribió:Si jugaste al BO 1 pues el dos el multijugador es prácticamente igual, pero a mi modo de ver no le llega ni a la suela de los zapatos del BF3. Hay campero y niñato español como todo call of duty.
kike80 escribió:Chic@s, qué tal el BO II, que os veo a todos dándole a muerte, ¿está bien? que en el **Hilo Oficial** no se aclaran.