Albit escribió:Mañana por la mañana pongo lista de gente que ha pagado!
dejuanito escribió:Muy buenaaaaas
Como siempre ayer partidazas. Ese 4 vs 4 en metros fue mucho más igualado de lo que parece por el resultado. Gran partida![]()
supervacas escribió:Bueno señores, haber si un dia podemos coincidir casi todos los azotadores para jugar entre nosotros a una hora concreta....tendria que ser muy interesante, vaqueritos vs mancazos jajajaj
Albit escribió:LISTADO DE AZOTADORES QUE HAN DADO LOS DINEROS:
SERVIDOR 1,3,5,6,7,9,10,11,15,18,19,
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
x_PRION_x escribió:Albit escribió:LISTADO DE AZOTADORES QUE HAN DADO LOS DINEROS:
SERVIDOR 1,3,5,6,7,9,10,11,15,18,19,
Bueno ya lo has puesto tu, Servidor 15 pagado.
Chicos si hacéis el ingreso directamente en la caída o una transferencia por internet no tendréis comisiones.
Yo me niego a pagar una comisión por una transferencia y mas cuando supera el ingreso
Bueno chavales tengo el battlefield dejadillo, pero es que el MOH mola y así descanso, cojo fuerzas para el día 27
Albit escribió:Rosen tio, si es que yo por las tardes a muerte con lo mio, ya sabes que no estoy disponible y mas cuando llego mas tarde de las 21:00 zulú.
Lo suyo sería por la mañana, o quedar un día concreto y darle a tope the power.
y es que Supervacas desde que ha vuelto de jugar a Red Dead Redemption. Y Ver la película de Broken Montain).
tu SPAS nos habría ido de puta madre contra algunos guiris camperos. Aparte que no hay nada mejor que una DEVIL con SPaS para romper las líneas de defensa de cualquier guiri.

Binomio escribió:Hola,
Gracias por el aporte!
Siguiendo los consejos de ése hilo, he hecho la jugada para Assassins Creed 2, Shoot Many Robots, Babel Rising y R.U.S.E pero sigo esperando que desde Ubisoft activen los códigos para descargar... ¿Alguno más en esa situación?
Un saludo!
neobcn15 escribió:Rosen yo lo tengo descargando, cuando lo pruebe te digo que tal esta.
Edito: Servidor 8 ha pagado
neobcn15 escribió:Bueno yo la verdad que el plus lo estoy amortizando, yo no soy de tener colección de juegos, yo a la que veo que no juego los vendo. Piensa que 28 juegos al año de los cuales la mitad son medianamente buenos por el precio de 37€/año esta bien
neobcn15 escribió:Bueno yo la verdad que el plus lo estoy amortizando, yo no soy de tener colección de juegos, yo a la que veo que no juego los vendo. Piensa que 28 juegos al año de los cuales la mitad son medianamente buenos por el precio de 37€/año esta bien
neobcn15 escribió:Rosen yo lo tengo descargando, cuando lo pruebe te digo que tal esta.
Edito: Servidor 8 ha pagado
supervacas escribió:Mañana por la tarde Crysis 2 online se apuntan tambien Ray y Tbu
god_1989 escribió:Ey caballeros yo si queréis también me apunto (que en este jugo no había nadie en el online haber si ahora con el plus me puedo sacar los trofeos del online jeej). Un saludo azotadores, ahora nos tenemos que equipar el nanosuit 2.0 para azotar a los guiris jeje.
reilly escribió:Si
siempre azote
A VECES CREO USTED ES EL UNICO QUE SIENTE ALGO.
Funcionario DEVA escribió:GRÄCIAS SR- LOMOA VECES CREO USTED ES EL UNICO QUE SIENTE ALGO.
![]()
Hay que poner más pasión.
Señores esta tarde nos vemos en CRYSIS 2
Binomio escribió:Funcionario DEVA escribió:://www.elotrolado.net/w/images/c/c5/Imagen_Crysis_3.jpg[/img][/spoiler]
Mi idea era jugar un poco a BF3, pero si vais a estar todos en Crysis... A ver si lo puedo descargar del ps+ y nos vemos ahí.
Un saludo!
No se si es para estar orgulloso. ) Y cuidado con la cobertura, yo iba a por güiri que estaba detrás de un coche parapetado y me ha matado lanzandome el coche encima
"What the Fuck.?!"
determinados elementos como los coches si te pones cerca aparece un ICONO de ACCION BRUTA (R3) así es como me ha matado un guiri tirandome encima un coche.Funcionario DEVA escribió:No hombre, no. Tú juega a lo que quieras, colega.
Es solo que queremos jugar a Crysis 2, aprovechando que los usuarios de PSN+ lo tienen gratis y yo que lo compre por 2 € en GAME. Eso si la primera partida será un DEATH MATH el juego lo que pretende es que se suba a los jugadores a NIVEL 5 para que estos desbloqueen las armas y
habilidades.
Por cierto me han dado la "CHAPA" "El más traicionero" (por matar a más 6 jugadores por disparos en la espalda.No se si es para estar orgulloso. ) Y cuidado con la cobertura, yo iba a por güiri que estaba detrás de un coche parapetado y me ha matado lanzandome el coche encima
"What the Fuck.?!"
determinados elementos como los coches si te pones cerca aparece un ICONO de ACCION BRUTA (R3) así es como me ha matado un guiri tirandome encima un coche.
Las partidas tienen todos los modos conocidos de juego on-line. No obstante quien tenga mas experiencia que nos ilustre.
REPITO: Los mapas de ANIQUILACION contienen MAPAS URBANOS enormes y un arma bastante buena. Si os gusta el juego o no os gustan los mapas del juego es una muy buena opción.
Albit escribió:GENTE CUYO PAGO ESTA REFLEJADO
Ahora a otra cosa:
Rosen, yo es que sabes que estoy ocupado por las tardes, y luego claro, por las noches muchos fines aprovecho para salir. ¿Que hacemos?
Funcionario DEVA escribió:Albit escribió:GENTE CUYO PAGO ESTA REFLEJADO
Ahora a otra cosa:
Rosen, yo es que sabes que estoy ocupado por las tardes, y luego claro, por las noches muchos fines aprovecho para salir. ¿Que hacemos?
Para Albit
Vaya... bueno yo ya a base de haber estado ayudando a Guiris tengo Nivel 15... Na pues seguiré la campaña con mi Mecanomante de Nivel 15 con GOD. Pero me haré un personaje nuevo para poder jugar contigo, a no ser que te importe que yo vaya con un personaje con varios niveles
mas elevados... Lo digo por la dificultad aunque la verdad eso es un aliciente. Lo dejo a tu
elección.
Puede seguir la campaña por mi cuenta y cuando estés conectado jugar contigo la tuya. Aunque habrá una diferencia de un par niveles. Pero bueno eso no es malo, enemigos más duros es igual a mejores recompensas. Y de paso te puedo pasar armas que yo no use.
Por cierto GOD1989 quería hacerte una propuesta respecto al BL2 referente al pase de temporada.
EN CUANTO al CRYSIS 2
Que paso ayer.? Al final nadie jugo al CRYsis 2 solo GOD1989 y yo... Y nos dieron una paliza al meternos en una partida con gente de nivel 50 así que imaginaos... En este juego la clase de RECON es una mierda. Solo sirven Asalto y Artillero.
Un Saludo
que mala suerte que tengo. A ver si hoy ne conecto un poco másreilly escribió:El Capitán Trueno es una serie de historieta de aventuras, creada en 1956 por el guionista Víctor Mora Pujadas y el dibujante Miguel Ambrosio Zaragoza (Ambrós), que es la más exitosa de la historia del cómic español.
El protagonista es el Capitán Trueno, un caballero español de la Edad Media en tiempos de la Tercera Cruzada (postrimerías del siglo XII). Acompañado por sus amigos Goliath y Crispín y, en ocasiones también por Sigrid, novia de Trueno y reina de la isla de Thule, se dedica a recorrer el mundo en busca de aventuras que le permitan plasmar su condición de defensor de la justicia y liberador de los oprimidos
neobcn15 escribió:a mi el crysis 2 me gusto bastante es mucho mas activo tipo call of duty. Yo he pillado tmb el bo2 y creo que el finde que viene hay puntos dobles en el, vaya finde!!
Albit escribió:Joer, maldita suerte la mía de no ser Plus...
IMPORTANTE
Tantalo y lokillo, parece que sois los que faltáis por ingresar!!!! Lo digo porque acaba ya mismo el server...si no vais a poder decirmelo y os lo pago por adelantado o algo que si no...

Y de eso hace 5 años.
parecía una puta Diana con piernas... En este juego la Scar H se ve que es la re-hostia montada en bicicleta.
Es