Bethesda lista Skyrim para PS4 y Xbox One en su web oficial (Reactualizada)

Reactualización: Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, ha revelado que el haber listado Skyrim para Xbox One y PS4 en la web oficial ha sido un error mientras estaban trabajando en el sistema de gestión de contenidos y ha pedido disculpas por la confusión. Del mismo modo, Hines ha confirmado que el envío de invitaciones para un evento este domingo no es más que un hoax de los fans.

Actualización: Bethesda acaba de retirar la referencia a las versiones para PS4 y Xbox One de la web estadounidense. Sin embargo, los suscriptores del blog del estudio han recibido invitaciones para un evento el próximo domingo donde se anunciará algo "muy especial", así que habrá que esperar hasta el fin de semana para conocer a qué sorpresa se refieren.

Noticia original:

En la web oficial estadounidense del estudio Bethesda Game Studios se puede leer desde esta mañana que The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, además de listar las conocidas versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La referencia a las nuevas versiones no se repite en la web española y no existe confirmación sobre si se trata de un error o realmente las versiones para la next-gen están en camino.

Los enlaces de las versiones ya disponibles enlazan a la tienda online de la cadena GameStop, pero el texto para PS4 y Xbox One no conecta, por ahora, con ninguna página externa. La edición Legendary del título, así como sus expansiones siguen listándose como exclusivas de PS3, Xbox 360 y PC.

Imagen

The Elder Scrolls V: Skyrim llegó a Europa el 11 de noviembre de 2011 igualando en éxito y reconocimiento a las anteriores entregas de la saga de rol de Bethesda. Desde su lanzamiento se han sucedido tres expansiones: Hearthfire, Dawnguard y la esperada Dragonborn, que permitía volver a visitar la conocida isla de Soltheim de Morrowind. Todo el contenido descargable adicional se recopiló el año pasado en la Legendary Edition del título.

Una posible versión actualizada de Skyrim no sería improbable, sobre todo si tenemos en cuenta otros esfuerzos similares para llevar juegos de la anterior generación a la nueva. El ejemplo más sonado es Tomb Raider Definitive Edition, una "puesta a punto" con diversas mejoras gráficas del reboot de las aventuras de Lara Croft, el cual llegará ahora a las consolas next-gen tras su paso por PS3, Xbox 360 y PC.
Si sale el rumor es que va a ser así seguramente. De todas formas es normal, habrá gente que quiera disfrutar de ese gran título para sus consolas de nueva generación. Están pisando fuerte desde luego...

Un saludo.
Impresionante el catálogo inicial de la nextgen... Han llegado pisando fuerte xd.
Pffff...

Tomb Raider, ahora Skyrim... ¿siguiente?

De verdad, vale que de 80 millones de unidades de PS3+360 (o más) no tienen color con los 7 que hay de next-gen vendidas... pero de ahí a que pasen olímpicamente de desarrollar nuevas cosas y que se dediquen a perder el tiempo con mierder-ports... y luego cobrarlos a precio de oro... menuda jeta.

Además Skyrim, el juego con mayor número de bugs por polígono cuadrado, que al menos en PC tienes la consola y mediante comandos puedes ir fixeando el juego, pero en consola te lo comes.

Eso sí, es cierto que por lo menos se podrá jugar, porque en PS3/X360 el juego era injugable en algunos momentos, si ya le costaba en PC con algunas cosas y por los bugs...

Pero vaya, no me gusta nada que ya sean dos las que saquen un título remasterizado, como empiecen así con muchos... mal vamos.
No son como PCs, son como PCs de hace 3 años XD
con un disco duro mecanico de 2.5 va a ir igual de bien que en 360 y ps3

en este tipo de juegos de mundo abierto , o se pone un SSD o va a pedales
Ningún juego está de mas. Luego uno ya elige si quiere comprarlo o no.

Eso si, como hagan lo mismo que Tomb Raider y lo saquen a 60 euracos conmigo que no cuenten XD
Sacarán la legendary si o si, porque se puede liar muy gorda si sacan el juego "pelado" jajajajajaja
A ver que se inventan esta vez para poner el juego a 40€/50€...y dudo muchisimo un remodelado.
Bethesda está enfrascada en 2/3 proyectos (uno secreto) no está para matizar juegos que tienen ya unos años
aunque viendo comentarios en otro foros tipo (lo tengo en pc y ps3/360.. pero caerá en One/PS4 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ (serrín en la cabeza,porque otra cosa)
no me extrañaria que por la pela,hayan perdido tiempo en ponerle 4 chorradas al juego y llamarlo Skyrim Next
gominio está baneado por "Game Over"
Si fuera un juego reciente , bueno.. Pero skyrim..
¿Se vale soñar con una versión para WiiU?
Fumadikto escribió:¿Se vale soñar con una versión para WiiU?


Es que portar de PC a la next gen tiene que ser como chupar un chupachups porque no veas XD!!!! Lastima que WiiU no tenga la misma arquitectura sino...
Fumadikto escribió:¿Se vale soñar con una versión para WiiU?

Que conste que soy neutral 100% jejejeje, pero me da una penica (penica de buen rollete XD XD ) los user de Wii-U con el tema multi y algunos juegos AAA
no habeis hecho nada para que os tengan ahi sin algunos de los mejores titulos... espero que la cosa se solucione por el bien de todos los jugadores..
Refritos, refritos everywhere...
Fumadikto escribió:¿Se vale soñar con una versión para WiiU?


Si te pego la de veces que en Bethesda han dicho que no tienen planeado sacar nada para WiiU no termino xD


Yo creo que esto de Skyrim para las nextgen es una cagada de Bethesda. No tiene sentido sacar TES Online y Skyrim al mismo tiempo. Quizás querían poner eso en TES Online y el becario se lo ha puesto a Skyrim.
La verdad es que no hacen más que sacar refritos, pero bueno, al menos aumentan el pobre catálogo que hay ahora mismo en ambas consolas.

¿Se podrá importar la partida que se tenga en la 360 para la One? Lo dudo muchísimo pero estaría fenomenal. Es que no me he acabado el juego, aún me queda muchísimo pero es que llevo unas 140 horas y me gustaría poder continuarlas en la next-gen
La nueva generación empieza como acaba esta, a base de refritos...
Ya me han convencido, con estas novedades en juegos voy a comprarme tres o cuatro consolas next gen ya mismito [qmparto]

Sabeis lo más triste? que aun así seguira viendose muchisimo peor que la versión PC con mods, en fin refritos con peor calidad que PC... todo sea por la pasta.
Que será lo próximo? Sacarán Crash Bandicot 1? Super mario world? Contra 3?.... menudo catalogo de mie*da que tiene esta Next Gen, da pena comprarse una consola nueva para tener solo 1 o 2 juegos nuevos... Más que la "Next Generation" es la "Refrito Generation".... señores de MS y Sony, Hagan el favor de sacar juegos AAA exclusivos y de calidad de una veeez!!
A ver si adivino, la base de estos ports sera la version pc con los mod HD, solo espero que si le meten alguna mejora mas al mod hd (que de mod poco ya que era un parche oficial) que estas lleguen al pc y no como estan diciendo Eidos con Tomb raider.
Ataliano escribió:Pffff...

Tomb Raider, ahora Skyrim... ¿siguiente?

De verdad, vale que de 80 millones de unidades de PS3+360 (o más) no tienen color con los 7 que hay de next-gen vendidas... pero de ahí a que pasen olímpicamente de desarrollar nuevas cosas y que se dediquen a perder el tiempo con mierder-ports... y luego cobrarlos a precio de oro... menuda jeta.

Además Skyrim, el juego con mayor número de bugs por polígono cuadrado, que al menos en PC tienes la consola y mediante comandos puedes ir fixeando el juego, pero en consola te lo comes.

Eso sí, es cierto que por lo menos se podrá jugar, porque en PS3/X360 el juego era injugable en algunos momentos, si ya le costaba en PC con algunas cosas y por los bugs...

Pero vaya, no me gusta nada que ya sean dos las que saquen un título remasterizado, como empiecen así con muchos... mal vamos.

Pues no lo compres, es bien facil.

A mi me viene genial que lo saquen para PS4 con todas sus expansiones.
Pos yo estoy contentisimo,me parecio el mejor juego de esta generacion y volverlo a jugar con mejoras graficas y alguna que otra cosilla me apetece un monton.compra asegurada
La versión completa de PC + parche oficial HD y para de contar.

Espero que no salga a 70 pavazos....

Hombre si queda alguien que no lo haya jugado aun... pero poca gente habrá... si alguien ya lo tiene en xbox360, play3 o PC no le merece la pena para nada, el parche oficial HD tampoco es que cambie el juego radical... los parches verdaderamente buenos son los de la comunidad y esos no van a salir en consola.
La next gen viene para demostrar que moverá juegos a 1080 y 60fps, pero juegos de la old gen!

Y pasar por caja de nuevo ZzzZZ
Vender lo mismo 500 veces. Otra prueba más.
Cuanto habrá que esperar para ver cosas asi en la supuesta Next-Gen??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo no entender la verdad....
ElHobbit escribió:La versión completa de PC + parche oficial HD y para de contar.

Espero que no salga a 70 pavazos....

Hombre si queda alguien que no lo haya jugado aun... pero poca gente habrá... si alguien ya lo tiene en xbox360, play3 o PC no le merece la pena para nada, el parche oficial HD tampoco es que cambie el juego radical... los parches verdaderamente buenos son los de la comunidad y esos no van a salir en consola.

Hombre, ya que han contratado al que hizo el mejor mod del juego, podrian meter este como extra aunque sea solo eso en la consola.
A mí ya me está bien, es más, ya me lo esperaba. No me he pillado el de la PS3 por todas las historias que tenía. Cuando tenga la PS4 se vendrá para casa :) .
No os quejeis tanto hombre... Esto es como cuando tienes la colección completa de Star Wars en DVD remasterizada y ¡AL AÑO TE LA SACAN EN BLURAY! [qmparto]
Pararegistros escribió:No os quejeis tanto hombre... Esto es como cuando tienes la colección completa de Star Wars en DVD remasterizada y ¡AL AÑO TE LA SACAN EN BLURAY! [qmparto]

Pues esperate tu con el rollo 4K [+risas] [+risas]
Bienvenidos a la generación del refrito.
Y por eso,entre otros muchos intereses bastardos,no hay retrocompatibildad ni en sony ni en microsoft.
Esperando estoy que me citen para decirme que no tengo ni idea,que son arquitecturas diferentes,que saldria muy caro,que un hardwared nuevo es para jugar juegos next-gen.
No la ponen para volver a cobrar una y otra vez por los mismos juegos.........y a la misma gente.
elmorgul escribió:con un disco duro mecanico de 2.5 va a ir igual de bien que en 360 y ps3

en este tipo de juegos de mundo abierto , o se pone un SSD o va a pedales

De disco va a RAM, y no es lo mismo tener 512mb que 8gb.
Bueno si van a seguir asi espero que el siguiente sea la trilogia de Mass Effect, a 1080p y 60fps como no.
tiene sentido, la versión de consola actual aunque no está mal gráficamente para las máquinas que son, dista mucho de parecerse a la de PC.. con lo que no les supondría nada de trabajo hacer una versión como la de PC en la nueva generación, y ya sabemos que a Bethesda les gusta hacer 50 versiones y ediciones de sus juegos... luego la gente se queja de los streets fighters de capcom xDDD
Es un pedazo de juego, pero ya podrían currárselo un poco más y no hacer refritos ni fritangas varias... Esta generación es un sacacuartos por el momento.
Ojalá salga además de los DLCs con el super pack de texturas hyper HD... Si no se columpian con el precio, que seguro que si, me interesa!

Y aclaro que me interesa porque yo este no lo tengo original y quiero tenerlo porque es de los mejores juegos que he jugado en mi fucking vida!! yeahhh
soyun escribió:Bienvenidos a la generación del refrito.



Vaya tela... tu sentencia me ha dado un escalofrío sobre toda mi espina dorsal como quien descubre la verdad oculta a él durante años.
Ya os digo yo la diferencia que habrá entre la versión ps3 y ps4 o xbox360 y xboxone

Imagen

Imagen

Imagen

Uoooo corred y darles todo vuestro dinero a Bethesda!
Para mi casa que se vendrá. Estuve 1 año con ganas de cogerlo para la 360 y por unas cosas u otras no pude comprarlo. Ahora para la ONE caerá fijo.
el skyrim es un buen juego me gusto bastante en pc cuando lo compre por 19€ hace un año... pero vamos no lo rejuego ni loco además yo creo que todo el mundo ya lo ha probado o ha jugado con el por lo menos los que tienen pc y los pocos que tienen consola no lo compraron y han esperado a jugar en ps4-one o los pocos que quiere rejugarlo con mas sombras ( [carcajad] ) no se si se gastaran el dinero por algo ya prácticamente obsoleto.

resumiendo ... skyrim = bien ..... requeteskyrim hd = basura
A ver, si queda alguien que no haya disfrutado de éste JUEGAZO pues oye, para él será de agradecer que le saquen una versión "mejorada" y con todos los DLC.

Yo, por mi parte, ya le dediqué cerca de las 300 horas a ésta joya en su día, con lo cual no pienso volver a pagar por lo mismo. Pero seguro que hay mucha gente que se alegra de la salida de éste juego.
Los ports no son malos de por sí...

Un port FullHD de Demon's Souls tendría sentido.

Esto no....
ElHobbit escribió:Ya os digo yo la diferencia que habrá entre la versión ps3 y ps4 o xbox360 y xboxone

Imagen

Imagen

Imagen

Uoooo corred y darles todo vuestro dinero a Bethesda!


Donde más se nota la diferencia, es en la captura de Carrera Blanca. Y con eso, no se diferencian tanto [enfado1]
Esta es la noticia que estaba esperando mucho antes de que salieran las nuevas consolas así que espero que se confirme y no se suban a la parra con el juego como los de tomb raider.
El mayor logro aquí será si logran los mismos tiempos de carga que en la versión PC, porque en las versiones de PS360 eran insufribles.
Si esto al final es así (que si aparece en la web de Bethesda por algo será) tengo curiosidad por ver qué dicen l@s que que han rajado (y rajan) de Wii U con argumentos como que su catálogo está plagado de juegos multiplataforma que han salido en PS3 y X360 hace ya un buen tiempo y cuyo único añadido son los DLCs y unas cuantas pijadas para el mando-tableta... De momento seguro es Tomb Raider, luego quizás sea Skyrim y quién sabe si dentro de unos meses no hay noticias con GT6. Y si se venden llegarían más, seguro. ¡Pues empieza bien la nueva generación de consolas!

Dicho lo cual, no veo la razón para sacar dos años y pico después un juego como Skyrim, porque pocos son los que no lo han jugado y terminado ya con sus cientos (o incluso miles) de horas. Supongo que saldrá a precio reducido, 40€ como mucho.

Un saludo!
espero que no sigan por este camino y sigan portando juegos viejos y que se centren en sacar nuevos, porque a estas alturas el que no jugo al skyrim es porque no ha querido
Pues vaya. Nos ponen el caramelo en la boca, luego nos lo quitan, luego nos dicen que tal vez, ainssssss.
El que no quiere que no lo compre xD, yo ahora mismo me lo estoy volviendo a pasar en Xbox. Esta claro, no lo compraré, pero lo hubiese hecho de no jugarlo.
83 respuestas
1, 2