Bethesda lista Skyrim para PS4 y Xbox One en su web oficial (Reactualizada)

siento que se la metieron a todos los que compraron una consola de nueva generacion [360º]
renedj25 escribió:siento que se la metieron a todos los que compraron una consola de nueva generacion [360º]


Claro porque todos sabemos que la vida de una consola es de solo dos meses.
Imagen

Pues nada, otra vez será ...
Mapache Power escribió:Imagen

Pues nada, otra vez será ...


Pues ala, hasta aquí llegó el rumor xD
Bethesda lista por error Skyrim para PS4 y Xbox One en su web oficial y el Domingo anunciará algo muy especial

Mejor asi no crees Ricardo?
Me acaban de joder bien XD.
alanwake escribió:Bethesda lista por error Skyrim para PS4 y Xbox One en su web oficial y el Domingo anunciará algo muy especial

Esto tampoco.

Imagen









Imagen
Manda narices con la Next Gen . Juegos remasterizados de la generación anterior XD
para cuando el fallout 4? :D
A lo mejor si que sale y nos están volviendo a vacilar... Jajajaja
¿que coño es un fan hoax?
franjart escribió:¿que coño es un fan hoax?


fan = fan, aficionado a..., admirador...
Hoax = mentira, bulo o leyenda urbana que se propaga por internet
No me importaría si redujeran los insufribles tiempos de carga que me destrozaban el ritmo de juego.
ElHobbit escribió:
franjart escribió:¿que coño es un fan hoax?


fan = fan, aficionado a..., admirador...
Hoax = mentira, bulo o leyenda urbana que se propaga por internet



¡Gracias!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Madre mia, se ve que hay que rellenar la falta de catalogo [boing]

Si en la old gen nos quejabamos de los refritos HD, en esta vamos a tener ports de old gen a tutiplén [qmparto]

No os quejeis tanto hombre... Esto es como cuando tienes la colección completa de Star Wars en DVD remasterizada y ¡AL AÑO TE LA SACAN EN BLURAY! [qmparto]


Mmmmmmmmmm... no. La Amenaza Fantasma la sacaron en DVD en 2001, El Ataque de los Clones en 2002, La Venganza de los Sith en 2005, la trilogia original en 2005.

En Bluray sacaron la saga completa en 2012.
El mejor juego de la Gen para la Next gen, eso es un buen tanto, pero ya lo he jugado en Xbox 360 y pierde un poco la sorpresa, aun asi es una muy buena noticia para la gente que tiene Ps4 y ONE
Definitivamente, la gente solo lee los titulares de las noticias.
soyun escribió:Definitivamente, la gente solo lee los titulares de las noticias.

Amen hermano :facepalm:

XD
soyun escribió:Definitivamente, la gente solo lee los titulares de las noticias.


+1 :)
por dios que pais de quejicas, no sabeis quejaros de otras cosas, el que lo quiera que lo compre y el que no pues que se pille otro, o se calle, que asco.... si lo sacan porque lo sacan, si no lo sacan, porque no lo sacan, el caso es quejarse.....ufff
pasnake escribió:El mejor juego de la Gen para la Next gen, eso es un buen tanto, pero ya lo he jugado en Xbox 360 y pierde un poco la sorpresa, aun asi es una muy buena noticia para la gente que tiene Ps4 y ONE


Mejor juego de la gen? Oooh


Refritos y más refrinos, menuda "nueva" generación.
(mensaje borrado)
joder pues que chasco que sea un error :(
Nunca llueve a gusto de todos, quien lo tiene ya... hecha pestes de esta noticia, quien no y ha querido jugarlo... lo comprará con gusto. Es por esta segunda opción para el público a quien va dirigido. Para el primero basta con no comprarlo.
Yo cerraría el hilo o algo, esta claro que la gente solo se sigue leyendo la primera frase
Menuda mierda por hacerme ilusiones........
quien lo quiera jugar en la nex-gen lo tendrá que jugar en pc [360º]
Veo esto, y reafirmo mi idea de comprar ps4 en el día sin iva de dentro de...2 años? xD
Entre el catalogo de nueva generacion extensisiiiiiiimo que han sacado y los juegos que han saltado a la nueva generacion, ya me puedo imaginar como sera el juego tipo nba 2k14 mucho grafico interesante y scriptado y con incoherencia a mas no poder, por no hablar de bt4 y sus "cositas"...
Y lo mejor de todo es que aún así, se seguirá viendo mejor en PC con los mods.
La verdad que no se mojan mucho, pero también es verdad que hubo que esperar un año en la xbox 360 hasta que salió el gears of war por ejemplo.
También al salir estaba el project gotham 3, que por lo menos a mí me dejo flipado el salto gráfico en su día.
Que lo saquen, cuando valga 4 duros lo compro y ya esta.

Un saludo.
Fumadikto escribió:¿Se vale soñar con una versión para WiiU?


Los de bethesda, han dicho de hacerlo para la next gen, y por tanto no para la wiiu.

La next gen es una cosa, la wiiu , es anterior (una consola desfasada desde el dia de su lanzamiento en términos de potencia) . Que conste que he sido nintendero, pero hace años que van dos pasos por detrás del resto.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
redribbon escribió:Impresionante el catálogo inicial de la nextgen... Han llegado pisando fuerte xd.


No sé que tiene de impresionante que la mayoría sean juegos que también salen en PS3 y 360
Yo esta generación me subo al carro del PC. Aunque este pedazo de juego cuanto más plataformas esté disponible mejor :)
83 respuestas
1, 2