mendezx escribió:Más cabreados tendrán que estar los de Xbox y pc con que Sony compre exclusivos que no son ni de sus propios estudios como los final fantasy por ejemplo
No me interesan los juegos de Bethesda, solo tienen shooter en primera persona.
daherdio escribió:La verdad es un movimiento de lo más lógico, MS tiene su servicio y al igual que Netflix no cede nada a HBO, etc.... pues no va a tirarse piedras a su tejado. Sinceramente me hace gracia el tufillo rancio de la comunidad gamer actual, no entiendo a qué tanta bilis. En los 80/90 podíamos tener unos PC, otros consolas, otros el Amiga y acabamos yendo a jugar a casa de los demás a probar y disfrutar de los exclusivos sin acritud. Menuda sociedad nos espera si esto es la tónica en el resto de aspectos
katatsumuri escribió:@joseperilla eso es porque alguna escusa tenían que sacarse de la manga y eso que se han inventado, lo raro es que hayan hecho esas declaraciones con sentimiento de culpabilidad, cuando realmente no tienen la obligación de hacerlas, me parece débil por parte de Bethesda.
docobo escribió:@KindapearHD Pero si en el gamepass hay mejores juegos desde el día 1 que los que comentas xD y ahora cuando empiecen a salir los juegos de Beteshda + los de los estudios que ya tenía microsoft, pues... joder, hasta yo acabaré pillando algún cacharro para tener el puto y bendito gamepass.
Si saliesen día 1 en el psnow o como se llame el sucedaneo de Sony los juegos exclusivos de playstation se os haría el culo pepsicola![]()
Este hilo es oro puro, me lo guardo para el futuro como el de las previsiones de ventas de la switch.
GRANDES!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
daherdio escribió:@KindapearHD Sabes, puedes tener el Pass (por menos de 50€ año) y seguir comprando juegos (con un 20% de descuento por tener el Pass).
Lo que si te reconozco es que al principio los disponibles en PC eran pocos, pero ahora con el xCloud la cosa cambia y mucho.
Sangreyfuego escribió:7500 millones para que la competencia no pueda ofrecer sus juegos.
Técnica de monopolio de primero de carrera, lo raro o no raro por ser del país que es, es que le hayan dado el visto bueno.
Una cosa es crear estudios internos y otra comprar un millón de IPS de una tacada y ahora o usas mis servicios o fuck you.
Técnica de EA, comprar IPS desarrolladoras míticas y convertirlas en mierda.
Si fuera por mi, expropiese, esa de ahí expropiese, esa otra que jodió la saga Dragon Age, expropiese.
mattt escribió:Y los de xbox por las de sony.......
Sangreyfuego escribió:7500 millones para que la competencia no pueda ofrecer sus juegos.
Técnica de monopolio de primero de carrera, lo raro o no raro por ser del país que es, es que le hayan dado el visto bueno.
Una cosa es crear estudios internos y otra comprar un millón de IPS de una tacada y ahora o usas mis servicios o fuck you.
Si fuera por mi, expropiese, esa de ahí expropiese, esa otra que jodió la saga Dragon Age, expropiese.
docobo escribió:@KindapearHD yo tengo todo físico y sólo tengo switch, huyo de lo digital y más huiría si fuese a 80€, pero si me sacarán los zeldas, Marios, metroids, astral chains, Mario Kart, Luigi mansions, Fire emblems, Kirby's, Smash, Bayonetta, etc... Vaya los mejores juegos que hay y sus ventas me avalan, en un nintendopassel día 1, me apunto pero con los ojos tapados, y además me los compro físicos también.
Lazebrazul escribió:@Oystein Aarseth Con las ventas de The Evil Within 2 todavía están recogiendo los dientes, dejaron bien clarito que nunca más en declaraciones en su día
davoker escribió:Que pena de la mayoria de comentarios de verdadlo que hay que entender es que os juegos, a cuantas mas plataformas lleguen, mas gente podrá disfrutarlos, los exclusivos son un cancer, da igual de que consola seas, incluso los de PC sufrimos de los exclusivos de consola, las exclusividades son una mierda, no es una cuestion de fanboys de MS VS Sony y quien llora mas que quien cuando uno tiene X exclusivo, lo que está mal es que muchos tengan que pasar por caja para disfrutar X juegos porque si no lo hacen no pueden, que tengan una xbox y tengan que comprarse una Playstation o viceversa, o comprarse un PC en el caso de los exclusivos de MS vaya.
Pero nada oye, es mejor andar llamando llorones a estos o a aquellos y a reiros de la gente, las exclusividades no favorecen a nadie, hoy os reis vosotros, mañana llorareis vosotros por otro exclusivo, no todo el mundo puede tener las 2 consolas y PC, igual solo tiene una xbox o una playstation, o solo un PC como tantisima gente, pero vosotros a vuestro royo oye, a regocijaros en bilis
Oystein Aarseth escribió:Lazebrazul escribió:@Oystein Aarseth Con las ventas de The Evil Within 2 todavía están recogiendo los dientes, dejaron bien clarito que nunca más en declaraciones en su día
Bueno eso fue cuando todavía no eran comprados por Microsoft pero ahora las cosas pueden cambiar.
Es como asegurar que ya no habrá otro Uncharted mas pues ND cerro la saga con el 4 y TLL.
ryo hazuki escribió:Oystein Aarseth escribió:Lazebrazul escribió:@Oystein Aarseth Con las ventas de The Evil Within 2 todavía están recogiendo los dientes, dejaron bien clarito que nunca más en declaraciones en su día
Bueno eso fue cuando todavía no eran comprados por Microsoft pero ahora las cosas pueden cambiar.
Es como asegurar que ya no habrá otro Uncharted mas pues ND cerro la saga con el 4 y TLL.
Mikami ya ha dicho que va a jubilarse cuando lance Ghostwire Tokyo, asique me iria olvidando de una tercera parte.
En mi caso es de lo poco de Bethesda en la actualidad que me joderia no poder jugar xD
Jeremiah escribió:katatsumuri escribió:@joseperilla eso es porque alguna escusa tenían que sacarse de la manga y eso que se han inventado, lo raro es que hayan hecho esas declaraciones con sentimiento de culpabilidad, cuando realmente no tienen la obligación de hacerlas, me parece débil por parte de Bethesda.
No es sentimiento de culpabilidad, es autobombo. Es una forma de decir "nuestros juegos son tan buenos que es normal que los usuarios de Playstation se enfaden por no poder jugarlos".
Sentimiento de culpabilidad una empresa, jaja, que inocentes sois.
Pakiyopgd escribió:Sangreyfuego escribió:7500 millones para que la competencia no pueda ofrecer sus juegos.
Sony ha creado todos sus estudios por generación espontánea y juegos como FFVII remake o persona 5 salen solo en PlayStation porque a los estudios de desarrollo les encanta perder dinero.
Molonator69 escribió:Pero esto lo diria descojonandose cuanto menos no?.
Cuanto haterismo en tan pocas lineas.
Ahora resulta que los equipos de Sony son de la cantera. De una Massia nipona.
M$ Tiene sus estudios, ha comprado otros y ha visto la posibilidad de pillar Bethesda, cosa que si Sony pudiera[he ahí la cuestión, no puede] habria hecho con la diferencia de que de esa manera cada juegho a 80 napos, dure 100 horas o sea una semidemo. [ Ok, expropiese Sony tambien, como si me importase lo mas minimo ]
bartletrules escribió:davoker escribió:Que pena de la mayoria de comentarios de verdadlo que hay que entender es que os juegos, a cuantas mas plataformas lleguen, mas gente podrá disfrutarlos, los exclusivos son un cancer, da igual de que consola seas, incluso los de PC sufrimos de los exclusivos de consola, las exclusividades son una mierda, no es una cuestion de fanboys de MS VS Sony y quien llora mas que quien cuando uno tiene X exclusivo, lo que está mal es que muchos tengan que pasar por caja para disfrutar X juegos porque si no lo hacen no pueden, que tengan una xbox y tengan que comprarse una Playstation o viceversa, o comprarse un PC en el caso de los exclusivos de MS vaya.
Pero nada oye, es mejor andar llamando llorones a estos o a aquellos y a reiros de la gente, las exclusividades no favorecen a nadie, hoy os reis vosotros, mañana llorareis vosotros por otro exclusivo, no todo el mundo puede tener las 2 consolas y PC, igual solo tiene una xbox o una playstation, o solo un PC como tantisima gente, pero vosotros a vuestro royo oye, a regocijaros en bilis
Muy bien en defender el multisistema, no seré yo quien lo critique. Pero tampoco nos pongamos finos, porque las exclusividades llevan existiendo desde que existen distintos sistemas de juego. Y digo sistemas, que no consolas. Había juegos de Spectrum que no catabas en un Amstrad, otros de MSX que no llegaban a los dos, etc. Y con consolas otro tanto.
La diferencia es que de chavales asumíamos que (en la mayoría de casos) no había pasta para tener multiconsolas y optabas por Sonic o por Mario. Y no había más. Con suerte, piques aparte, tenías un colega o un compañero que tenía el otro sistema y os los prestábais para poder jugar a los exclusivos de la otra de vez en cuando.
Ahora lo suyo es llorar porque no puedo jugar los juegos de X en mi sistema. No maduramos, sino todo lo contrario.
Y tengo que decir que en este sentido suelen ser más protestones los de Sony (no todos, los usuarios sensatos pillarán el matíz) que los demás. Soy usuario de las tres marcas, así que paso olímpicamente de fanboyismo de uno o de lo otro, pero particularmente no veo el mismo nivel de lloros cuando Nintendo saca sus exclusivos o cuando Sony compró Insomniac, por ejemplo. Se asume, el que puede se compra la consola de turno o se espera a pillarla rebajada al final de la gen o lo que sea. Nadie se muere por no jugar exclusivos de una marca si no tienes dinero, ninguno de los tres está escaso de catálogo por mucho que en los foros siempre nos lamentemos los cuatro gatos por lo que echamos en falta cada uno.
Y conste que estoy de acuerdo, personalmente no me disgustaría nada que todo fuese multisistema y punto final a las exclusividades, pero si siguen existiendo es por algo. Hay muchos usuarios como yo, que compramos -cuando podemo$- el sistema X porque no nos queremos perder sus exclusivos.
Plage escribió:mendezx escribió:Más cabreados tendrán que estar los de Xbox y pc con que Sony compre exclusivos que no son ni de sus propios estudios como los final fantasy por ejemplo
Es lo mismo una exclusiva temporal que una para siempre, vamos calcado
elmasmalo escribió:Aquí no se enfada nadie, bien sabido es que cualquier poseedor de ps5 tiene un pc con una rtx 3070 mínimo.