Bethesda entiende que los usuarios de PlayStation se enfaden por la exclusividad de sus juegos en...

1, 2, 3, 4
La cosa es estar enfadado hoy en dia por lo que sea, nunca llueve a gusto de todo el mundo. Que no salen los titulos de bethesda en SONY pues mira que problema, se podra jugar en una xbox one s , consola que se compra de segunda zarpa por 100 euros y a 2 euros el game pass a la semana, casi lo que cuesta un exclusivo de salida de PS5.

Saludos eolianos.
Pues ya verás cuando salga The Elder Scrolls VI...
Algunos todavía están en fase de negación y se piensan que el Eder VI saldrá en PS5, ánimo!!
Y esas declaraciones excusándose no las entiendo, no veo a Sony justificándose por tener el Spiderman o la saga principal de Persona secuestrada, ajo y agua.
Lo que no será lo mismo, es un estreno mundial y para todas las plataformas, que estrenarse en Netflix...
AHHHHHHHH LOS REVIEEEEEEEEENNNNNNTOOOOOO!!!!!

con la de alegrias que me ha dao... pero bueno, ya se me pasara... aun asi que no cuenten con que compre una consola solo por ellos... pa eso tengo el pece [bye]
XD que mundo este, lleno de ofendiditos. Era más que de perogrullo que iba a ser así, no se entiende que haya que explicarlo
Podrás jugar a sus juegos en PC, Xbox Series X, Xbox Series S, y gracias a Game Pass en móvil y en un futuro en TVs y Xbox One... Será por opciones...
ESTO ES SALSEO PURO Y DURO, quien se enfada aqui? donde están los enfados? todos sabemos desde hace ya que los juegos de bethesda saldrían solo para XBOX y?. El decir que la gente se enfada por eso es de patio de colegio
Menudo trolaso está hecho el Pete este XD
Te haces un mes de gamepass y juegas en la nube en cualquier cafetera de PC, más fácil y barato no lo pueden poner.
La verdad es un movimiento de lo más lógico, MS tiene su servicio y al igual que Netflix no cede nada a HBO, etc.... pues no va a tirarse piedras a su tejado. Sinceramente me hace gracia el tufillo rancio de la comunidad gamer actual, no entiendo a qué tanta bilis. En los 80/90 podíamos tener unos PC, otros consolas, otros el Amiga y acabamos yendo a jugar a casa de los demás a probar y disfrutar de los exclusivos sin acritud. Menuda sociedad nos espera si esto es la tónica en el resto de aspectos
No me interesan los juegos de Bethesda, solo tienen shooter en primera persona.


[hallow]
mendezx escribió:Más cabreados tendrán que estar los de Xbox y pc con que Sony compre exclusivos que no son ni de sus propios estudios como los final fantasy por ejemplo


Mal ejemplo... hay más de un documental explicando claramente como FF terminó en la puerta de $ony...

Mini resumen: Nintendo se "emperró" en que su sistema siguiese tirando de "cartucho" y los creadores veían que no tenían espacio para hacer lo que querían... y Nintendo les dijo bye bye bambino....

Y de aquellos polvos estos lodos...

Nadie se acuerda cuando Micro$oft porculer.aaa se mofaba de tener el CoD en exclusivo temporal mes o incluso más... luego se peleó con Activi$ion y se fue a $ony... Y e$ta última, al acoger en su regazo a Activision.... EAtomarfanculem.... Y ahora resulta que EA esta de manitas con Micro$oft... Y no hay que olvidar que Bungie, CREADORA de HALO... va y se pelea con Micro$oft y van y se lía con Activi$ion montando De$tiny que tenía la famosa exclusividad temporal para porcule... a Microsoft... que pagó a EA para putear a Bungie (la de Halo) con Titanfal, que salió en exclusiva para xbox.... que fue una KAGADA monumental económicamente, hasta tal punto que sacaron el TitanFal 2 para multiplataforma...

En fin, la conclusion no es que unos u otros tienen mas o menos razón... La conclusión es que DON DINERO es quien manda... y estoy más que seguro, que la compra de Microsoft sobre Bethesla se hizo a precio de mercado, y el mercado de Bethesla es multiplataforma.... Y desde Bethesla le estarán diciendo a Micro$oft... "niño, no me jodas el negocio" y entre tanto algún directivo jodido con el bonus que ve que no va a cobrar... suelta perlas como estas... DON DINERO... pone al final a todos en el sitio que quiere...

@Auron83 Te has bordado.... juasss machote... te has bordado...
No me interesan los juegos de Bethesda, solo tienen shooter en primera persona.


Madre del amor hermoso. Te mereces un "gallifante"... lo mínimo antes de decir la tontería del día... mínimo, infórmate nen... lee y aprende que tienes la boca llena... ;)
Habrá gente que se enfade y habrá gente que con un solo juego de la calidad de the last of us o god of war, este mucho más complacida que con trillones de juegos de “buen nivel”.

A mi dame un god of war y el game pass para ti.
Y eso que lo he tenido 6 meses en pc. Todo para jugar a 1juego.

Prefiero y seguiré prefiriendo comprar a lo que juegue.
daherdio escribió:La verdad es un movimiento de lo más lógico, MS tiene su servicio y al igual que Netflix no cede nada a HBO, etc.... pues no va a tirarse piedras a su tejado. Sinceramente me hace gracia el tufillo rancio de la comunidad gamer actual, no entiendo a qué tanta bilis. En los 80/90 podíamos tener unos PC, otros consolas, otros el Amiga y acabamos yendo a jugar a casa de los demás a probar y disfrutar de los exclusivos sin acritud. Menuda sociedad nos espera si esto es la tónica en el resto de aspectos


La verdad es que es una vergüenza la actitud de la gente, no recuerdo estas enganchadas en generaciones anteriores...
Puedo decir que me encantan los Elder scrolls. Si no sale en PS, ya me apañaré una series x más adelante. Sagas como fable o posibles novedades que estén por llegar como el avowed seguramente me animarán a comprarme una series.

Pero sí, leer los comentarios de uno y otro bando me da puta urticaria, qué nivel de patio de colegio.
Otra noticia para la tontuna fanática de unos y de otros... flame! flame! ratataaaa
katatsumuri escribió:@joseperilla eso es porque alguna escusa tenían que sacarse de la manga y eso que se han inventado, lo raro es que hayan hecho esas declaraciones con sentimiento de culpabilidad, cuando realmente no tienen la obligación de hacerlas, me parece débil por parte de Bethesda.


No es sentimiento de culpabilidad, es autobombo. Es una forma de decir "nuestros juegos son tan buenos que es normal que los usuarios de Playstation se enfaden por no poder jugarlos".

Sentimiento de culpabilidad una empresa, jaja, que inocentes sois.
@RaSeNGaN Opino como tú, también tengo que reconocer que alguna vez suelto alguna pullita X el nivel y tono de algunos comentarios. La gente creo q piensa q si dice algo positivo de la plataforma que no tiene, está afirmando q se equivocó, no se dan cuenta q cada plataforma tiene sus pros y sus contras.
Yo primero fui jugador de Gameboy, luego PC (un 386 ahí en nada), más tarde de PS2, pase a la 360 , después vino la familia y desconecte totalmente hasta que me reenganche un poco y las niñas empezaron a querer jugar, por lo que mire pros/contras y lo que mejor me viene es el ecosistema de Xbox, una cuenta con Pass, tropemiljuegos para las niñas y su padre XD.
Lo cual no me hace negar las ventajas de PS, en el curro por ejemplo a mi me suelen preguntar qué consola comprar a los niños, les hago 4 preguntas y no se me caen los anillos si al chiquillo/a le viene mejor la PS o la Switch recomendarsela.
No sé, la gente hoy en día parece que les gusta estar poralizados (o blanco o negro) y demostrar que son los mejores y no se equivocan nunca.
Yo si pudiera tendría todas y de todos los colores XD
Joer qué parrafada he soltado jajajajajaja
@KindapearHD Pero si en el gamepass hay mejores juegos desde el día 1 que los que comentas xD y ahora cuando empiecen a salir los juegos de Beteshda + los de los estudios que ya tenía microsoft, pues... joder, hasta yo acabaré pillando algún cacharro para tener el puto y bendito gamepass.

Si saliesen día 1 en el psnow o como se llame el sucedaneo de Sony los juegos exclusivos de playstation se os haría el culo pepsicola [sati]

Este hilo es oro puro, me lo guardo para el futuro como el de las previsiones de ventas de la switch.

GRANDES!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Toda moneda tiene dos lados, si los jugadores de PS se enojan porque Bethesda (parte de MS ahora) no saca juegos en PS5, da el derecho de los jugadores de XBOX y PC también en enojarse que los estudios de Sony hagan lo mismo con ellos.

Suena ridículo, pero así es, ahora bien, el verdadero dinero no viene de las consolas, viene de los juegos, el software, pero para que sea rentable tiene que distribuirse de la mejor forma y publicitarlo bien, es mi pensar que Sony puede plantearse dejar su división de consolas y centrarse en el desarrollo de juegos solamente, suena a barbaridad, pero si la consola te deja pérdidas y te cuesta competir, lo mejor es sacar tu tienda en linea, hacer streaming oh distribución de juegos (a lo Steam oh Gamepass) y procurar una comunidad grande de jugadores. ya lo veremos a futuro...
@KindapearHD Sabes, puedes tener el Pass (por menos de 50€ año) y seguir comprando juegos (con un 20% de descuento por tener el Pass).
Lo que si te reconozco es que al principio los disponibles en PC eran pocos, pero ahora con el xCloud la cosa cambia y mucho.
docobo escribió:@KindapearHD Pero si en el gamepass hay mejores juegos desde el día 1 que los que comentas xD y ahora cuando empiecen a salir los juegos de Beteshda + los de los estudios que ya tenía microsoft, pues... joder, hasta yo acabaré pillando algún cacharro para tener el puto y bendito gamepass.

Si saliesen día 1 en el psnow o como se llame el sucedaneo de Sony los juegos exclusivos de playstation se os haría el culo pepsicola [sati]

Este hilo es oro puro, me lo guardo para el futuro como el de las previsiones de ventas de la switch.

GRANDES!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Tu opinion, para mi no hay juegos como los de sony. Tan sencillo como eso.
Si salieran los juegos de sony el día 1 en una suscripcion, preferiría comprarmelos tambien, como he hecho con todos.
Algunos no os enterais de que todavía hay gente que preferimos comprar los juegos que nos interesan a tener una tarrina con juegos pirata y no acabar jugando a nada, como hacíamos con la PSX.

daherdio escribió:@KindapearHD Sabes, puedes tener el Pass (por menos de 50€ año) y seguir comprando juegos (con un 20% de descuento por tener el Pass).
Lo que si te reconozco es que al principio los disponibles en PC eran pocos, pero ahora con el xCloud la cosa cambia y mucho.


Si, lo se. En el caso de que algun día me interese algo que esté en el gamepass y pueda comprarlo con descuento, lo haré.
Me resulta cuanto menos curioso que ahora a nadie le gusta los juegos de Bethesda.

Cuando salió Skyrim fue GOTY, cuando salió Fallout 4 todo dios lubricando... no se, ahora parece que a nadie le gusta sus juegos...
7500 millones para que la competencia no pueda ofrecer sus juegos.

Técnica de monopolio de primero de carrera, lo raro o no raro por ser del país que es, es que le hayan dado el visto bueno.

Una cosa es crear estudios internos y otra comprar un millón de IPS de una tacada y ahora o usas mis servicios o fuck you.

Técnica de EA, comprar IPS desarrolladoras míticas y convertirlas en mierda.

Si fuera por mi, expropiese, esa de ahí expropiese, esa otra que jodió la saga Dragon Age, expropiese.
@KindapearHD yo tengo todo físico y sólo tengo switch, huyo de lo digital y más huiría si fuese a 80€, pero si me sacarán los zeldas, Marios, metroids, astral chains, Mario Kart, Luigi mansions, Fire emblems, Kirby's, Smash, Bayonetta, etc... Vaya los mejores juegos que hay y sus ventas me avalan, en un nintendopassel día 1, me apunto pero con los ojos tapados, y además me los compro físicos también.
Bethesda realmente no entiende una mierda. Ya va habiendo un amplio grupo de usuarios que no solo tienen consola, sino también PC, y todos esos "exclusivos" de Xbox salen también en PC. Quizás los usuarios les paguen tanta tontería pillando sus juegos en edición Jack Sparrow.
Pero esto lo diria descojonandose cuanto menos no?. [qmparto]

Sangreyfuego escribió:7500 millones para que la competencia no pueda ofrecer sus juegos.

Técnica de monopolio de primero de carrera, lo raro o no raro por ser del país que es, es que le hayan dado el visto bueno.

Una cosa es crear estudios internos y otra comprar un millón de IPS de una tacada y ahora o usas mis servicios o fuck you.

Técnica de EA, comprar IPS desarrolladoras míticas y convertirlas en mierda.

Si fuera por mi, expropiese, esa de ahí expropiese, esa otra que jodió la saga Dragon Age, expropiese.


Cuanto haterismo en tan pocas lineas.

Ahora resulta que los equipos de Sony son de la cantera. De una Massia nipona XD.

M$ Tiene sus estudios, ha comprado otros y ha visto la posibilidad de pillar Bethesda, cosa que si Sony pudiera habria hecho con la diferencia de que de esa manera cada juegho a 80 napos, dure 100 horas o sea una semidemo.

mattt escribió:Y los de xbox por las de sony.......


No conozco a NADIE que este enfadado con las exclusividades de Sony, es absurdo. Como no conozco a nadie de los exclusivos de Nintendo.

Lo que si conozco son a muchos que parecen tener 12 años. Deberian alegrarse de que exista una plataforma que te permita jugar a tanto por tan poco. Pero no. Bilis y bilis.
Sangreyfuego escribió:7500 millones para que la competencia no pueda ofrecer sus juegos.

Técnica de monopolio de primero de carrera, lo raro o no raro por ser del país que es, es que le hayan dado el visto bueno.

Una cosa es crear estudios internos y otra comprar un millón de IPS de una tacada y ahora o usas mis servicios o fuck you.

Técnica de EA, comprar IPS desarrolladoras míticas y convertirlas en mierda.

Si fuera por mi, expropiese, esa de ahí expropiese, esa otra que jodió la saga Dragon Age, expropiese.


Sony ha creado todos sus estudios por generación espontánea y juegos como FFVII remake o persona 5 salen solo en PlayStation porque a los estudios de desarrollo les encanta perder dinero.
Si os fijais ahora de repente a nadie le gustan los juegos de bethesda xD, antes que si goty x aqui juegazo por alla ahora pertenece a microsoft y es una mierda solo saca "chuters", no me interesan sus juegos es que hay cada uno que es para mearse de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
docobo escribió:@KindapearHD yo tengo todo físico y sólo tengo switch, huyo de lo digital y más huiría si fuese a 80€, pero si me sacarán los zeldas, Marios, metroids, astral chains, Mario Kart, Luigi mansions, Fire emblems, Kirby's, Smash, Bayonetta, etc... Vaya los mejores juegos que hay y sus ventas me avalan, en un nintendopassel día 1, me apunto pero con los ojos tapados, y además me los compro físicos también.


Y en mi caso, si todos esos juegos que comento salieran en pc el día 1, ni me compraría una ps.
Yo flipo, de verdad no interesa un The Evil Within 3 o la proxima obra de Mikami?

Ya me veo a algunos diciendo que esa franquicia nunca les gusto, entonces supongo que ni Doom ni TES etc, pues que bueno porque yo puedo decir que nunca me gusto TLoU, ni Uncharted ni GoW y asi me autoconvenzo de que no necesito una ps5.

Hay que ser serios en esta vida, no podemos ir restándole merito a los juegos solo porque no salen en la plataforma que elegimos comprar que eso es de fanboys cerrados.
@Oystein Aarseth Con las ventas de The Evil Within 2 todavía están recogiendo los dientes, dejaron bien clarito que nunca más en declaraciones en su día
Lazebrazul escribió:@Oystein Aarseth Con las ventas de The Evil Within 2 todavía están recogiendo los dientes, dejaron bien clarito que nunca más en declaraciones en su día


Bueno eso fue cuando todavía no eran comprados por Microsoft pero ahora las cosas pueden cambiar.

Es como asegurar que ya no habrá otro Uncharted mas pues ND cerro la saga con el 4 y TLL.
davoker escribió:Que pena de la mayoria de comentarios de verdad :-| lo que hay que entender es que os juegos, a cuantas mas plataformas lleguen, mas gente podrá disfrutarlos, los exclusivos son un cancer, da igual de que consola seas, incluso los de PC sufrimos de los exclusivos de consola, las exclusividades son una mierda, no es una cuestion de fanboys de MS VS Sony y quien llora mas que quien cuando uno tiene X exclusivo, lo que está mal es que muchos tengan que pasar por caja para disfrutar X juegos porque si no lo hacen no pueden, que tengan una xbox y tengan que comprarse una Playstation o viceversa, o comprarse un PC en el caso de los exclusivos de MS vaya.

Pero nada oye, es mejor andar llamando llorones a estos o a aquellos y a reiros de la gente, las exclusividades no favorecen a nadie, hoy os reis vosotros, mañana llorareis vosotros por otro exclusivo, no todo el mundo puede tener las 2 consolas y PC, igual solo tiene una xbox o una playstation, o solo un PC como tantisima gente, pero vosotros a vuestro royo oye, a regocijaros en bilis [facepalm]


Muy bien en defender el multisistema, no seré yo quien lo critique. Pero tampoco nos pongamos finos, porque las exclusividades llevan existiendo desde que existen distintos sistemas de juego. Y digo sistemas, que no consolas. Había juegos de Spectrum que no catabas en un Amstrad, otros de MSX que no llegaban a los dos, etc. Y con consolas otro tanto.

La diferencia es que de chavales asumíamos que (en la mayoría de casos) no había pasta para tener multiconsolas y optabas por Sonic o por Mario. Y no había más. Con suerte, piques aparte, tenías un colega o un compañero que tenía el otro sistema y os los prestábais para poder jugar a los exclusivos de la otra de vez en cuando.

Ahora lo suyo es llorar porque no puedo jugar los juegos de X en mi sistema. No maduramos, sino todo lo contrario.

Y tengo que decir que en este sentido suelen ser más protestones los de Sony (no todos, los usuarios sensatos pillarán el matíz) que los demás. Soy usuario de las tres marcas, así que paso olímpicamente de fanboyismo de uno o de lo otro, pero particularmente no veo el mismo nivel de lloros cuando Nintendo saca sus exclusivos o cuando Sony compró Insomniac, por ejemplo. Se asume, el que puede se compra la consola de turno o se espera a pillarla rebajada al final de la gen o lo que sea. Nadie se muere por no jugar exclusivos de una marca si no tienes dinero, ninguno de los tres está escaso de catálogo por mucho que en los foros siempre nos lamentemos los cuatro gatos por lo que echamos en falta cada uno.

Y conste que estoy de acuerdo, personalmente no me disgustaría nada que todo fuese multisistema y punto final a las exclusividades, pero si siguen existiendo es por algo. Hay muchos usuarios como yo, que compramos -cuando podemo$- el sistema X porque no nos queremos perder sus exclusivos.
Buenoooooooo [facepalm] es como decir entendemos que os enfadéis porq es que tenemos unossssss pedazooo de juegoooll que flipas, más humildad señores que luego vendéis triples A 29,90 cuando veis que no vendéis una mierda en la dos primeras semanas, en fin es la lectura que sacó yo. [rtfm] y no me tachéis de sonyer que tengo la series x y ps5
Estas chorradas son de pobres, lo mejor es tener las 3 plataformas y un pc XD XD
Oystein Aarseth escribió:
Lazebrazul escribió:@Oystein Aarseth Con las ventas de The Evil Within 2 todavía están recogiendo los dientes, dejaron bien clarito que nunca más en declaraciones en su día


Bueno eso fue cuando todavía no eran comprados por Microsoft pero ahora las cosas pueden cambiar.

Es como asegurar que ya no habrá otro Uncharted mas pues ND cerro la saga con el 4 y TLL.


Mikami ya ha dicho que va a jubilarse cuando lance Ghostwire Tokyo, asique me iria olvidando de una tercera parte.

En mi caso es de lo poco de Bethesda en la actualidad que me joderia no poder jugar xD
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Lazebrazul escribió:@Oystein Aarseth Con las ventas de The Evil Within 2 todavía están recogiendo los dientes, dejaron bien clarito que nunca más en declaraciones en su día


Bueno eso fue cuando todavía no eran comprados por Microsoft pero ahora las cosas pueden cambiar.

Es como asegurar que ya no habrá otro Uncharted mas pues ND cerro la saga con el 4 y TLL.


Mikami ya ha dicho que va a jubilarse cuando lance Ghostwire Tokyo, asique me iria olvidando de una tercera parte.

En mi caso es de lo poco de Bethesda en la actualidad que me joderia no poder jugar xD


Que lastima, almenos confio en que le de continuidad su equipo, no creo que Microsoft deje morir una ip como esa, creo que le da variedad a su catalogo.
Yo con casi 40 tacos y empezar en este mundillo con un Amstrad allá por los 80 y pasar por todas las consolas habidas prácticamente, si quieres jugar a Bethesda, Xbox o PC. Si prefieres pasar de Bethesda por esa compra de MS y te consideras gamer, no. No eres gamer.

Eres fanático de otra marca.
@pirtugan Creo que con lo de FF se refier a FFVII Remake, no el primero de PSX.

Resumen: Bethesda es propiedad y hace lo que le dice Microsoft. No tiene poder de decisión final de donde salen sus juegos. No hay más.
Jeremiah escribió:
katatsumuri escribió:@joseperilla eso es porque alguna escusa tenían que sacarse de la manga y eso que se han inventado, lo raro es que hayan hecho esas declaraciones con sentimiento de culpabilidad, cuando realmente no tienen la obligación de hacerlas, me parece débil por parte de Bethesda.


No es sentimiento de culpabilidad, es autobombo. Es una forma de decir "nuestros juegos son tan buenos que es normal que los usuarios de Playstation se enfaden por no poder jugarlos".

Sentimiento de culpabilidad una empresa, jaja, que inocentes sois.

Es una persona de la empresa la que lo ha dicho, no un ente no material e intocable o un objeto inanimado
Pakiyopgd escribió:
Sangreyfuego escribió:7500 millones para que la competencia no pueda ofrecer sus juegos.

Técnica de monopolio de primero de carrera, lo raro o no raro por ser del país que es, es que le hayan dado el visto bueno.

Una cosa es crear estudios internos y otra comprar un millón de IPS de una tacada y ahora o usas mis servicios o fuck you.

Técnica de EA, comprar IPS desarrolladoras míticas y convertirlas en mierda.

Si fuera por mi, expropiese, esa de ahí expropiese, esa otra que jodió la saga Dragon Age, expropiese.


Sony ha creado todos sus estudios por generación espontánea y juegos como FFVII remake o persona 5 salen solo en PlayStation porque a los estudios de desarrollo les encanta perder dinero.


Molonator69 escribió:Pero esto lo diria descojonandose cuanto menos no?. [qmparto]

Sangreyfuego escribió:7500 millones para que la competencia no pueda ofrecer sus juegos.

Técnica de monopolio de primero de carrera, lo raro o no raro por ser del país que es, es que le hayan dado el visto bueno.

Una cosa es crear estudios internos y otra comprar un millón de IPS de una tacada y ahora o usas mis servicios o fuck you.

Técnica de EA, comprar IPS desarrolladoras míticas y convertirlas en mierda.

Si fuera por mi, expropiese, esa de ahí expropiese, esa otra que jodió la saga Dragon Age, expropiese.


Cuanto haterismo en tan pocas lineas.

Ahora resulta que los equipos de Sony son de la cantera. De una Massia nipona XD.

M$ Tiene sus estudios, ha comprado otros y ha visto la posibilidad de pillar Bethesda, cosa que si Sony pudiera[he ahí la cuestión, no puede] habria hecho con la diferencia de que de esa manera cada juegho a 80 napos, dure 100 horas o sea una semidemo. [ Ok, expropiese Sony tambien XD, como si me importase lo mas minimo ]


No se por que si hablo de una tecnica de monopolio por parte de Microsoft, pensais que si decis algo equivalente de Sony, la tecnica de monopolio de Microsoft desaparece. Tampoco se por que respondeis sobre Sony.

El dinero que tiene Microsoft para quemar le da para comprar Sony unas cuantas veces, con lo cual dando por hecho que a estas alturas es imposible que salgan nuevas consolas como competencia en el mercado debido a que les permiten vender a perdida etc... Incluso Sony o Nintendo o quien sea no puede pagar esas sumas de dinero como Microsoft.

En cualquier caso, habrá que adaptarse, que permiten cosas que deberían ser ilegales o que incluso son ilegales no es nada nuevo.
bartletrules escribió:
davoker escribió:Que pena de la mayoria de comentarios de verdad :-| lo que hay que entender es que os juegos, a cuantas mas plataformas lleguen, mas gente podrá disfrutarlos, los exclusivos son un cancer, da igual de que consola seas, incluso los de PC sufrimos de los exclusivos de consola, las exclusividades son una mierda, no es una cuestion de fanboys de MS VS Sony y quien llora mas que quien cuando uno tiene X exclusivo, lo que está mal es que muchos tengan que pasar por caja para disfrutar X juegos porque si no lo hacen no pueden, que tengan una xbox y tengan que comprarse una Playstation o viceversa, o comprarse un PC en el caso de los exclusivos de MS vaya.

Pero nada oye, es mejor andar llamando llorones a estos o a aquellos y a reiros de la gente, las exclusividades no favorecen a nadie, hoy os reis vosotros, mañana llorareis vosotros por otro exclusivo, no todo el mundo puede tener las 2 consolas y PC, igual solo tiene una xbox o una playstation, o solo un PC como tantisima gente, pero vosotros a vuestro royo oye, a regocijaros en bilis [facepalm]


Muy bien en defender el multisistema, no seré yo quien lo critique. Pero tampoco nos pongamos finos, porque las exclusividades llevan existiendo desde que existen distintos sistemas de juego. Y digo sistemas, que no consolas. Había juegos de Spectrum que no catabas en un Amstrad, otros de MSX que no llegaban a los dos, etc. Y con consolas otro tanto.

La diferencia es que de chavales asumíamos que (en la mayoría de casos) no había pasta para tener multiconsolas y optabas por Sonic o por Mario. Y no había más. Con suerte, piques aparte, tenías un colega o un compañero que tenía el otro sistema y os los prestábais para poder jugar a los exclusivos de la otra de vez en cuando.

Ahora lo suyo es llorar porque no puedo jugar los juegos de X en mi sistema. No maduramos, sino todo lo contrario.

Y tengo que decir que en este sentido suelen ser más protestones los de Sony (no todos, los usuarios sensatos pillarán el matíz) que los demás. Soy usuario de las tres marcas, así que paso olímpicamente de fanboyismo de uno o de lo otro, pero particularmente no veo el mismo nivel de lloros cuando Nintendo saca sus exclusivos o cuando Sony compró Insomniac, por ejemplo. Se asume, el que puede se compra la consola de turno o se espera a pillarla rebajada al final de la gen o lo que sea. Nadie se muere por no jugar exclusivos de una marca si no tienes dinero, ninguno de los tres está escaso de catálogo por mucho que en los foros siempre nos lamentemos los cuatro gatos por lo que echamos en falta cada uno.

Y conste que estoy de acuerdo, personalmente no me disgustaría nada que todo fuese multisistema y punto final a las exclusividades, pero si siguen existiendo es por algo. Hay muchos usuarios como yo, que compramos -cuando podemo$- el sistema X porque no nos queremos perder sus exclusivos.

Antes no se miraban esas exclusividades de la manera en que se miran hoy, todo era amas inocente, ahora todo es reirse de los otros porque ellos tienen ese exclusivo y viceversa, insultarse y echar toda la bilis que tienen dentro, si has vivido la epoca de Spectrum, Amstrad y tal como imagino por ponerme ese ejemplo, estoy seguro de que algo como esto no lo has vivido en esa época, vamos, yo personalmente no recuerdo nada ni remotamente parecido, y habia mas exclusivos en cada sistema, muchos mas, pero no se miraba de la forma que ahora como digo, no habia estos piques mal sanos.

Las exclusividades joden a todos, por eso no entiendo que se anden tirando mierda, te esats riendo de que ellos on tienen este juego y seguramente tu quieras uno que sea exclusivo suyo, hay excepciones claro, a muchos de PS no les importan los exclusivos de MS y viceversa, pero por lo general? no les habria molado a los de MS tener por ejemplo ese Horizon Zero Dawn por poner uno? o Days gone? bueno, no estoy puesto en exlusivos mucho xD creo que estos eran exclusivos de Sony hasta que salieron en PC al menos, aún sabiendo eso optan por reirse de la peña de PS porque no tiene X juegos que ellos si, y como pasa al reves, ahi los tienes, echandose mierda en un suelo embarrado de bilis, es tan absurdo de verdad [+risas]

Yo soy de PC y me afecta tambien cuando un juego era exclusivo de xone o de playstation, aun que ahora creo que en MS si sale en su consola, sale en PC, pero corrigeme si me equivoco, no fue siempre asi, eran juegos exclusivos de una consola o de otra y no pasaban por PC, al final las exclusividades joden a todos, que menos que tomarselo con calma, o tomar una iniciativa y no comprar exclusivos, asi se les quitaban las ganas, el motivo de comprarse una consola u otra pasaria por los servicios que ofrezca esta en vez de por exclusivos, que no todos compran una u otra por exclusivos, a muchos les da igual, lo hacen por lo que digo, por los servicios que peuda ofrecer una frente a la otra o por otros motivos.
Plage escribió:
mendezx escribió:Más cabreados tendrán que estar los de Xbox y pc con que Sony compre exclusivos que no son ni de sus propios estudios como los final fantasy por ejemplo


Es lo mismo una exclusiva temporal que una para siempre, vamos calcado

Street Fighter V es una exclusividad temporal? FFVII remake (este creía que solo era durante un año y sigue siendo exclusivo)?

De todos modos me parece alucinante que salga pidiendo disculpas. En los videojuegos ha sido siempre así desde los 16bits donde Nintendo era una tirana con las thirds y sus exclusivos, hasta los 32bits de ps1 que se quedaba prácticamente con todas las thirds como exclusivos.

Deberían estar los usuarios de PlayStation más enfadados con el hecho, por ejemplo, de que Godfall saliese como juego "exclusivo" de ps5 a 80 cucas y ahora lo vaya a hacer en ps4. Por poner un ejemplo. O de la calidad de los componentes de la nueva consola.
Aquí no se enfada nadie, bien sabido es que cualquier poseedor de ps5 tiene un pc con una rtx 3070 mínimo.
Y el fallout 5 para cuando
Yo realmente tengo una Xbox One X... yo sinceramente y por cuestiones de mercado pienso que al tiempo terminarán sacando para Playstation, cosa que por otra parte tampoco tengo problema porque los juegos estarán el día 1 disponibles para PC. Por otro lado si hablamos de exclusividades, de largo me parecen más interesantes las IPS que lleva Sony o están preparando.
Vamos, que no soy millonario y tengo todas las consolas que me interesan. Una vulgar Series S cuesta solo 299 euros.

Si fuera usuario de Sony quizás tendría la oportunidad de probar la edad dorada de la competencia y a precio muy contenido.

Saludos
No hay que pedir perdon, asi es este negocio e igual que Nintendo y Sony tienen sus exclusivos. Microsoft tambien debe buscar los suyos que es lo que la pasada generación le faltó.

Es un motivo mas para decidirse por la X Series.

Saludos
elmasmalo escribió:Aquí no se enfada nadie, bien sabido es que cualquier poseedor de ps5 tiene un pc con una rtx 3070 mínimo.


Pero todos, todos. De hecho la PS5 la tienen para los exclusivos. [poraki]
192 respuestas
1, 2, 3, 4