Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

Está hecho así, con un wiki alfabético, pero no es muy correcto, gente inscrita ayer al foro o con menos de 50 mensajes con código y algunos más veteranos a dos velas, muy justo no es...

Suerte a los que aún no tenemos y disfrutad los que tenéis código.
b0rJa46 escribió:Está hecho así, con un wiki alfabético, pero no es muy correcto, gente inscrita ayer al foro o con menos de 50 mensajes con código y algunos más veteranos a dos velas, muy justo no es...

Suerte a los que aún no tenemos y disfrutad los que tenéis código.


Bueno no nos queda otra que esperar....si no a otra cosa mariposa. [beer]
Alguien me pasa un codigo para xbox one,me a pillado currando y no m a dado tiempo a cazar ninguno,,,os doy 48h de live ,paso wassap si kereis y os hago foto al codigo de las 48h,,,uffff nadie???
SeeknDeStRoY escribió:
loli777 escribió:Yo tengo 2 pero veo que esto es un desastre no es como el hilo de ps4 que esta conforme los piden por orden y veo que a qui los dan al tun tun???
No me mandéis privados que no los doy de esa manera, poner un orden conforme se escribio pidiendo y los doy los 2 a los que le corresponda xd


Se escribió en el wiki, pero al final el orden fue alfabético y no por orden de llegada, así que es complicado.


Tienes toda la razón llevo apuntado desde esta mañana a primera hora he visto como se repartían un montón pero sin ningún orden. Así no hay manera
Algun código de sobra?
Ya tengo mi codigo :p Que hago ahora me borro de la lista??
Si alguien es tan amable de darme un codigo, a cambio le puedo dar una invitacion a forocoches si quiere, estoy apuntado en la wiki, gracias
Buste escribió:Ya tengo mi codigo :p Que hago ahora me borro de la lista??

Me lo podriais pasar a mi,,,,gracias
LuiyiXboxOne escribió:
Buste escribió:Ya tengo mi codigo :p Que hago ahora me borro de la lista??

Me lo podriais pasar a mi,,,,gracias

Lo que quiero decir es que me lo han dado alguien de aqui
algún código de sobra [bye]
b0rJa46 escribió:Está hecho así, con un wiki alfabético, pero no es muy correcto, gente inscrita ayer al foro o con menos de 50 mensajes con código y algunos más veteranos a dos velas, muy justo no es...

Suerte a los que aún no tenemos y disfrutad los que tenéis código.


No es muy justo pero es que es algo muy dificil de controlar y por supuesto cada usuario da la clave a quien quiere. Tampoco vamos a obligar a la gente a darle el codigo al mas veterano cuando a lo mejor ve a alguien con el que ha coincidido en otro juego y prefiere darsela a él antes que a un desconocido.

En resumen que es algo dificil y lioso de controlar.
Ayer me dieron un código en este foro estaba apuntado en la wiki pero no me funciona me da error, alguien puede mandarme por MP...gracias
Para los que hayan canjeado el código en xbox.com y no sepan cómo poner la descarga al encender la xbox one, que yo he tenido que recurrir al chat de microsoft...
Entrad en "Mis Juegos Y Aplicaciones" y a la derecha de la sección "Juegos" hay una sección que pone "Listo para instalar", ahí debería salir el icono de la beta, pulsáis el botón de menú (lo que ha sido siempre start) y seleccionáis "instalar". ¡Espero que sirva de ayuda!
Ufffff nadie se hecha al royo??????con la de codigos que di yo aqui del titanfall de gratis,,,,y tengo q venderme por 48h de live muy muy triste,,me habeis ignorado 10 mensajes ya,que mala genteeeeee!!!!! Jejejeje bueno fuera coñas que me tenga alguien en cuenta,,,x favor aki sigo a la espera
Major nelson va a poner codigos de la beta pronto, si estais atentos quizas podais llevaros alguno.
https://twitter.com/majornelson
Frajima_83 escribió:
b0rJa46 escribió:Está hecho así, con un wiki alfabético, pero no es muy correcto, gente inscrita ayer al foro o con menos de 50 mensajes con código y algunos más veteranos a dos velas, muy justo no es...

Suerte a los que aún no tenemos y disfrutad los que tenéis código.


No es muy justo pero es que es algo muy dificil de controlar y por supuesto cada usuario da la clave a quien quiere. Tampoco vamos a obligar a la gente a darle el codigo al mas veterano cuando a lo mejor ve a alguien con el que ha coincidido en otro juego y prefiere darsela a él antes que a un desconocido.

En resumen que es algo dificil y lioso de controlar.

Totalmente de acuerdo, pero tios registrados ayer con 3 mensajes pidiendo códigos o teniendolos me da coraje.
Gracias a dvil7 ya tengo un código. Podéis quitarme de la lista.
Por aqui tb estan regalando codigos http://soloxboxone.com/2014/07/23/beta- ... presiones/ yo ya tengo el mio podeis borrarme.
Alguien tiene codigo? Fui de los primeros en apuntarme y aun no me llegó nada... Porfavor si alguien tiene alguno a ver si puede darmelo. Gracias :)
(mensaje borrado)
algún código por Mp please !!!!!
(mensaje borrado)
ayran escribió:Alguien tiene codigo? Fui de los primeros en apuntarme y aun no me llegó nada... Porfavor si alguien tiene alguno a ver si puede darmelo. Gracias :)


Mira tu Bandeja de Mp's, te acabo de enviar uno ;)

Os dejo otro código aquí, avisad quien lo canjee:

P3J23-4V39W-FQVTM-67H7M-JQ97Z

salu2
lo acaba de poner major nelson en twitter. Probad a ver

Imagen
Imagen

Perdona Kestafa, era por ponerlo rápido y no he mirao nada de nada XD
En la cuenta de xbox one dr twitter también van a dar códigos por retwittear un mensaje. Lo digo para que probemos allí también por si suena la flauta que nunca se sabe.
Alguien que le sobre algun codigo y lo pase por MP? Gracias ! :)

PD: He probado varios de Major Nelson y nada
Kestafa escribió:lo acaba de poner major nelson en twitter. Probad a ver

Imagen

Habré probado unos 10 todos cogidos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ni un codigo e pillado,,,alguien me manda 1 ,sigo regalando 48h d live,,,
¿alguien me envía un código [360º] ?
b0rJa46 escribió:
Kestafa escribió:lo acaba de poner major nelson en twitter. Probad a ver

Imagen

Habré probado unos 10 todos cogidos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo igual pero todos pillados jajaja. Los ninjas corren que se las pelan.
Gracias al forero Kite ya tengo mi código :) Me borro ahora de la lista para que sea mas facil.
ayran escribió:Gracias al forero Kite ya tengo mi código :) Me borro ahora de la lista para que sea mas facil.

Si alguno q ya la tiene y esta apuntado a la lista q me mande M.P YEVO TODA la mañana preguntando,,,,doy 48h del live
Alguien me pasa algun codigo?
por favor alguien tan amable que me envie un codigo? cuando yo solicite los de la beta del titanfall y me lo enviaron regale los que me sobraron, solo pido un codigo pleae [buuuaaaa]
Agun codigo por ahi ??? [burla2]
ayran escribió:Gracias al forero Kite ya tengo mi código :) Me borro ahora de la lista para que sea mas facil.


De nada, a usarla bien :)

salu2
Madre mia ni uno me pasais......no vuelvo a regalar ni codigos de juegos ni de live aqui se lo han pasado por el forro valla tela........en septiembre lo jugare......
camploy escribió:Madre mia ni uno me pasais......no vuelvo a regalar ni codigos de juegos ni de live aqui se lo han pasado por el forro valla tela........en septiembre lo jugare......

Yo estoy igual,,,me registre aqui por dar betas d titanfall,,y asi me lo pagais ,,,jejejeje
Buenas me apunto a la lista por sí alguien tuviera un código de sobra.

Muchas gracias
Hola he conseguido tres códigos, uno lo he utilizado yo, así que me quedan dos más xD, solo pongo una condición para dar los otros dos, que echen unas partidas conmigo jajajajaja XD los códigos son para Xbox ONE.

Un saludo

PD: Me he borrado de la wiki :)
puedes pasarme uno please?
BloodyAlex escribió:Hola he conseguido tres códigos, uno lo he utilizado yo, así que me quedan dos más xD, solo pongo una condición para dar los otros dos, que echen unas partidas conmigo jajajajaja XD los códigoS son para Xbox ONE.

Un saludo

PD: Me he borrado de la wiki :)


uno pami???
BloodyAlex escribió:Hola he conseguido tres códigos, uno lo he utilizado yo, así que me quedan dos más xD, solo pongo una condición para dar los otros dos, que echen unas partidas conmigo jajajajaja XD los códigos son para Xbox ONE.

Un saludo

PD: Me he borrado de la wiki :)


Echo las partidas of course!!
BloodyAlex escribió:Hola he conseguido tres códigos, uno lo he utilizado yo, así que me quedan dos más xD, solo pongo una condición para dar los otros dos, que echen unas partidas conmigo jajajajaja XD los códigos son para Xbox ONE.

Un saludo

PD: Me he borrado de la wiki :)

Pasame 1
dicsi escribió:puedes pasarme uno please?



Jugarás conmigo xD?
BloodyAlex escribió:
dicsi escribió:puedes pasarme uno please?



Jugarás conmigo xD?

Por supuesto, mi GT es Dicsi1 :)
BloodyAlex escribió:Hola he conseguido tres códigos, uno lo he utilizado yo, así que me quedan dos más xD, solo pongo una condición para dar los otros dos, que echen unas partidas conmigo jajajajaja XD los códigos son para Xbox ONE.

Un saludo

PD: Me he borrado de la wiki :)

Yo te pido uno.
Yo kiero uno please

Jugaremos juntos y mucho jajaj
1479 respuestas