Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

maynard_james escribió:Los que estamos trabajando, no tenemos ninguna posibilidad de estar conectándonos todo el rato para los códigos que ponéis. Preferiría que se hiciera por orden, aunque no me llegara a tocar de todas formas. Lo veo bastante más justo que soltar un código aquí y que la gente se lanzen cómo hienas para, después de meter el código, vean que ya está usado.


Totalmente de acuerdo con lo que dices
código conseguido por twitter, me borro de la lista

Un saludo!!
Estoy llegando a casa,salgo del curro ya,,,alguien me da uno por 48 h del live?????,,mandar M.P
A mi tb m falta uno!! Gracias de antemano a quien pueda pasarme uno!!
Saludos!!
yo no sé para qué hicimos la lista con nuestros GT
Me queda un código, no se como va el orden xD Quien quiera que me envie un MP y se lo paso.
dvil7 escribió:Me queda un código, no se como va el orden xD Quien quiera que me envie un MP y se lo paso.

Me lo pasas porfa, te he enviado mp, gracias
dvil7 escribió:Me queda un código, no se como va el orden xD Quien quiera que me envie un MP y se lo paso.

te acabo de enviart un privado
Si alguien le sobra uno , se lo agradeceria
Un saludo
Vamos, me sobra unos código pero para hacerlo justo he ocultado una letra, que los agarre el que las adivine

P2XMX-G9Q4F-W34CM-TGJ63-M?XHZ
4DT29-?KHPH-4R6JG-XTGV3-4RYJZ
El primero ha sido WOS I PANZER que me puedo morir si tengo que responder a los privados xD
como siempre me quedare sin un P****to codigo }:/ joder valla negra que tengo
salud@s
A mi lo que me toca las narices es la gente que lleva sus únicos 20 mensajes en este hilo pidiendo códigos...

Tendría que ser como en otros foros, que para determinados hilos se exige X antiguedad y X mensajes como mínimo...
VDF_Demon escribió:Vamos, me sobra unos código pero para hacerlo justo he ocultado una letra, que los agarre el que las adivine

P2XMX-G9Q4F-W34CM-TGJ63-M?XHZ
4DT29-?KHPH-4R6JG-XTGV3-4RYJZ


He pillado el segundo, me borro de la lista.
Si alguien tiene algún código de sobra, se lo agradecería.

Un saludo
me borro de la lista.
Gracias perniaESP
Yo también ando buscando un código de la beta para Xbox One. Me apunto pues. Gracias!
Yo tengo 2 pero veo que esto es un desastre no es como el hilo de ps4 que esta conforme los piden por orden y veo que a qui los dan al tun tun???
No me mandéis privados que no los doy de esa manera, poner un orden conforme se escribio pidiendo y los doy los 2 a los que le corresponda xd
loli777 escribió:Yo tengo 2 pero veo que esto es un desastre no es como el hilo de ps4 que esta conforme los piden por orden y veo que a qui los dan al tun tun???
No me mandéis privados que no los doy de esa manera, poner un orden conforme se escribio pidiendo y los doy los 2 a los que le corresponda xd


Se escribió en el wiki, pero al final el orden fue alfabético y no por orden de llegada, así que es complicado.
SeeknDeStRoY escribió:
loli777 escribió:Yo tengo 2 pero veo que esto es un desastre no es como el hilo de ps4 que esta conforme los piden por orden y veo que a qui los dan al tun tun???
No me mandéis privados que no los doy de esa manera, poner un orden conforme se escribio pidiendo y los doy los 2 a los que le corresponda xd


Se escribió en el wiki, pero al final el orden fue alfabético y no por orden de llegada, así que es complicado.

Por eso lo digo que a si es un desastre.
Bueno el autor lo ha decidido de esta manera pues que sea a si, pero decirme quien le toca ahora y los mando por privado
loli777 escribió:
SeeknDeStRoY escribió:
loli777 escribió:Yo tengo 2 pero veo que esto es un desastre no es como el hilo de ps4 que esta conforme los piden por orden y veo que a qui los dan al tun tun???
No me mandéis privados que no los doy de esa manera, poner un orden conforme se escribio pidiendo y los doy los 2 a los que le corresponda xd


Se escribió en el wiki, pero al final el orden fue alfabético y no por orden de llegada, así que es complicado.

Por eso lo digo que a si es un desastre.
Bueno el autor lo ha decidido de esta manera pues que sea a si, pero decirme quien le toca ahora y los mando por privado


Si no hay orden, me podrías dar uno llevo en la lista desde el otro dia....... :P
Bueno, estaba apuntado hace días pero me parece que de mucho no va a servír, así que si alguien es tan amable de pasarme uno le estaré muy agradecido
loli777 escribió:
SeeknDeStRoY escribió:
loli777 escribió:Yo tengo 2 pero veo que esto es un desastre no es como el hilo de ps4 que esta conforme los piden por orden y veo que a qui los dan al tun tun???
No me mandéis privados que no los doy de esa manera, poner un orden conforme se escribio pidiendo y los doy los 2 a los que le corresponda xd


Se escribió en el wiki, pero al final el orden fue alfabético y no por orden de llegada, así que es complicado.

Por eso lo digo que a si es un desastre.
Bueno el autor lo ha decidido de esta manera pues que sea a si, pero decirme quien le toca ahora y los mando por privado

lo mejor es que cojas uno de los que esté en la lsita, por lo menos que este en la lista y no venga ahora de primeras a pedir
ya me borre de la lista Gracias a Psiconauta92 por el código soy turusflores
NO ME MANDEIS PRIVADOS QUE NO LOS DOY DE ESA MANERA
ADEMAS YA ESTAN REGALADOS!!!
Ahora mismo sin orden establecido es imposible, como mucho ver si el que lo pide estaba en la lista anteriormente.

PD: como yo jejej :-|
Se podría pedir la vez como en el mercado, yo me apunté en la wiki per soy w así que lo mismo me toca cuando salga el juego, qué le vamos a hacer... Pido la vez! Quién la da?
acabo de ver que tengo una prueba de dos dias de gold para negociar si a alguien le interesa
yo estoy en la lista pero por el tema del curro no puedo entrar mucho ahora tengo un par de días libres y no estaría mal poder probarlo si a alguien le sobra uno me lo podría pasar gracias
A ver si alguno es tan amable de darme un codigo por aqui :p
Gracias @neocube! Ya tengo mi codigo.!! Me borro de la wiki
Un saludo y suerte a todos!
Si a alguien le sobra un código y me lo pudiera pasar se lo agradecería mucho! ^^
Tengo 3 códigos, van solo para los apuntados en la wiki, y con mas de 100 mensajes en el foro. Mandadme MP, al recibir el código borrarse de la Wiki.
Si a alguien le sobra un codigo que me lo pase por favor
Gau escribió:Tengo 3 códigos, van solo para los apuntados en la wiki, y con mas de 100 mensajes en el foro. Mandadme MP, al recibir el código borrarse de la Wiki.

Mp enviado gracias
Gau escribió:Tengo 3 códigos, van solo para los apuntados en la wiki, y con mas de 100 mensajes en el foro. Mandadme MP, al recibir el código borrarse de la Wiki.


MP enviado gracias
a mi ya me an pasado uno pero no me puedo borrar en la wiki muchísimas gracias a la persona que me lo a enviado
Buenas chicos, me gustaría mucho probar la Beta pero estoy muy muy escaso de tiempo como para ponerme a buscar debido al curro. Otras veces he sido yo el que ha repartido algún que otro código, a ver si podríais ayudarme a mi este viaje :-| :p .

Agradecería mucho un código, muchas gracias!!
Buenas.

Aunque me apunté en su día, escribo para ver si alguien me pasa un codigo para la beta. He estado hoy en mediamarkt y no lo he reservado por miedo a que luego me defraude.

Tengo tanto hype con este juego...
Toodos dados a los 3 primeros:
Hombrebalaxbox
ZeuS_26
Nicrono
Lo siento a los demas [buuuaaaa]
ya tengo el mío,y borrado del wiki, muchas gracias a Gau.
Gau escribió:Toodos dados a los 3 primeros:
Hombrebalaxbox
ZeuS_26
Nicrono
Lo siento a los demas [buuuaaaa]


Gracias por el codigo, mp recibido y borrado de la wiki
Si a alguien le sobra uno. aqui estoy ;)
hay algien que le sobre un codigo muchas gracias.

conseguido me borro y muchas gracias. EDITO.
Habrá que seguir esperando a ver si acaba cayendo algún código y nos quitamos este hype.
Gau escribió:Toodos dados a los 3 primeros:
Hombrebalaxbox
ZeuS_26
Nicrono
Lo siento a los demas [buuuaaaa]


Gracias tio lo seguire itentando a ver si hay alguien que le sobre 1 codigo
Muchas gracias Gau!!!!
Canjeada!!
Me borro de la lista ;)
Algun alma caritativa por ahi con codigo extra??

Asi puedo probar la beta del destiny con la beta de la Xbox one , jijiji !!

Saludos y gracias al que lo suelte.
aiveix escribió:A mi tb m falta uno!! Gracias de antemano a quien pueda pasarme uno!!
Saludos!!


Me autocito para ver si hay suerte! PD: stoy en la lista ;)
1479 respuestas