Beta abierta de Windows 7

Debvgger escribió:Hombre, pues no voy a comparar las ventajas que tenia en los 80 respecto ahora, como el precio ajustado a la inflacion y demas, porque ya seria para llorar. Me voy a limitar a lo primero que me viene a la cabeza, recogiendo un Spectrum de la basura, en el año 2009, respecto a mi PC de cuatro cores y tarjeton 3D que ningun juego sabe aprovechar realmente:

0 decibelios de ruido (si, no se sabe si esta encendido o no), no necesita ventiladores que con los años se estropean (si, vosotros cambiais de PC cada 6 meses, pero eso merece un capitulo en los libros de historia por si mismo), chupa poca energia, es mas pequeño, es mas facil de programar, como la electronica es mas sencilla se puede reparar en vez de tener que tirarlo directamente, es mas facil de usar para controlar hardware externo (estilo servomotores y demas, porque el USB lo ha complicado todo una barbaridad y el puerto paralelo y serie se pueden dar practicamente por extintos), arranca en un par de segundos, se puede apagar directamente sin estropear nada, como no tiene partes moviles y no se calienta resiste mucho mejor las condiciones extremas de uso (por ejemplo en vehiculos de la policia o aplicaciones militares). Como en un principio no tiene multitarea, es mas facil hacer aplicaciones que requieran ejecucion con precision al ciclo, totalmente por software, algo necesario para hacer efectos muy extremos con codigo sincromo contando los ciclos, o sin irnos tan lejos, una simple grabadora de eproms. No tiene buena pinta hacer una por software en Windows Vista, por ejemplo :) En un Spectrum se puede hacer. O en un Commodore 64, que no llega ni a 1 mhz. En Windows Vista no puedes garantizar que podras hacer algo con la precision necesaria, es imposible. Pero claro, es que mi vecina, la rubia del quinto, no lo necesita. Ni vosotros ;) Porque vosotros necesitais un electrodomestico. Pero existe mas gente en el mundo.

Una cosa muy importante, ademas, es que el usuario puede aprender a controlarlo TODO, completamente, saber exactamente como funciona cualquier parte de su equipo. Eso es importante de cara a saber sacar jugo a lo que se tiene, por ejemplo para modificar el ordenador y adaptarlo a las necesidades especificas de un proyecto.

Podemos seguir un buen rato, pero claro, es que vosotros no haceis NADA que se salga de la tonica general de la masa; yo por desgracia me paso los dias en el trabajo y en mis aficiones luchando contra las tonterias que ponen a los niñitos como vosotros para que la tengan dura pensando que son la hostia en almibar porque habeis comprado el ultimo PC, y que me dificultan el trabajo e impiden dar muchos usos serios a estos electrodomesticos.

Pero bueno, tranquilos. No hay que exaltarse tanto. No todo el mundo necesita un ordenador, asi que no sois tan extraños :) No hay mas que mirar los manuales que se entregaban con uno de los de aquella epoca con uno de los que se entregan ahora. Antes era informatica, ahora son practicamente videoconsolas de software para mi vecina :)


Desde hoy, prometo venerarte todos los dias cual imagen religiosa. Que gran verdad has dicho...
(mensaje borrado)
El Windows 7 Beta que ha puesto microsoft para descargar solo es en ingles???? No estara en español (Castellano) por casualidad???

Gracias!

Un saludo.
Iron88 escribió:El Windows 7 Beta que ha puesto microsoft para descargar solo es en ingles???? No estara en español (Castellano) por casualidad???

Gracias!

Un saludo.


Se ha dicho como 10 veces que no.
Debvgger escribió:Hombre, pues no voy a comparar las ventajas que tenia en los 80 respecto ahora, como el precio ajustado a la inflacion y demas, porque ya seria para llorar. Me voy a limitar a lo primero que me viene a la cabeza, recogiendo un Spectrum de la basura, en el año 2009, respecto a mi PC de cuatro cores y tarjeton 3D que ningun juego sabe aprovechar realmente:

0 decibelios de ruido (si, no se sabe si esta encendido o no), no necesita ventiladores que con los años se estropean (si, vosotros cambiais de PC cada 6 meses, pero eso merece un capitulo en los libros de historia por si mismo), chupa poca energia, es mas pequeño, es mas facil de programar, como la electronica es mas sencilla se puede reparar en vez de tener que tirarlo directamente, es mas facil de usar para controlar hardware externo (estilo servomotores y demas, porque el USB lo ha complicado todo una barbaridad y el puerto paralelo y serie se pueden dar practicamente por extintos), arranca en un par de segundos, se puede apagar directamente sin estropear nada, como no tiene partes moviles y no se calienta resiste mucho mejor las condiciones extremas de uso (por ejemplo en vehiculos de la policia o aplicaciones militares). Como en un principio no tiene multitarea, es mas facil hacer aplicaciones que requieran ejecucion con precision al ciclo, totalmente por software, algo necesario para hacer efectos muy extremos con codigo sincromo contando los ciclos, o sin irnos tan lejos, una simple grabadora de eproms. No tiene buena pinta hacer una por software en Windows Vista, por ejemplo :) En un Spectrum se puede hacer. O en un Commodore 64, que no llega ni a 1 mhz. En Windows Vista no puedes garantizar que podras hacer algo con la precision necesaria, es imposible. Pero claro, es que mi vecina, la rubia del quinto, no lo necesita. Ni vosotros ;) Porque vosotros necesitais un electrodomestico. Pero existe mas gente en el mundo.

Una cosa muy importante, ademas, es que el usuario puede aprender a controlarlo TODO, completamente, saber exactamente como funciona cualquier parte de su equipo. Eso es importante de cara a saber sacar jugo a lo que se tiene, por ejemplo para modificar el ordenador y adaptarlo a las necesidades especificas de un proyecto.

Podemos seguir un buen rato, pero claro, es que vosotros no haceis NADA que se salga de la tonica general de la masa; yo por desgracia me paso los dias en el trabajo y en mis aficiones luchando contra las tonterias que ponen a los niñitos como vosotros para que la tengan dura pensando que son la hostia en almibar porque habeis comprado el ultimo PC, y que me dificultan el trabajo e impiden dar muchos usos serios a estos electrodomesticos.

Pero bueno, tranquilos. No hay que exaltarse tanto. No todo el mundo necesita un ordenador, asi que no sois tan extraños :) No hay mas que mirar los manuales que se entregaban con uno de los de aquella epoca con uno de los que se entregan ahora. Antes era informatica, ahora son practicamente videoconsolas de software para mi vecina :)


PUTO AMO.
[DoodoM] escribió:Últimas noticias: Si no tenéis vuestra clave de activación de Windows 7 y tenéis miedo de que se pasen los 30 días del periodo de prueba podéis escribir ésto en un cmd.exe lanzado como Administrador:

slmgr -rearm

Ésto os dará 90 días más para probar el producto, lo cual suponen un total de 4 meses de periodo de prueba. Creo que para entonces la versión RTM ya debería estar a punto de caramelo.

PD: Este truco también funciona en Windows Vista. [Ooooo]


¿Esto sirve para otra versión bajada de emule?

Por cierto, ¿que tipo de compilación es la que está bajando de los servers de Microsoft? La que yo he encontrado (supuestamente jeje) es, a parte de 7000, Ultimate.

Un saludo.
home de spectrum no soy pero Msx si y era y es una joya
Debvgger escribió:Hombre, pues no voy a comparar las ventajas que tenia en los 80 respecto ahora, como el precio ajustado a la inflacion y demas, porque ya seria para llorar. Me voy a limitar a lo primero que me viene a la cabeza, recogiendo un Spectrum de la basura, en el año 2009, respecto a mi PC de cuatro cores y tarjeton 3D que ningun juego sabe aprovechar realmente:

0 decibelios de ruido (si, no se sabe si esta encendido o no), no necesita ventiladores que con los años se estropean (si, vosotros cambiais de PC cada 6 meses, pero eso merece un capitulo en los libros de historia por si mismo), chupa poca energia, es mas pequeño, es mas facil de programar, como la electronica es mas sencilla se puede reparar en vez de tener que tirarlo directamente, es mas facil de usar para controlar hardware externo (estilo servomotores y demas, porque el USB lo ha complicado todo una barbaridad y el puerto paralelo y serie se pueden dar practicamente por extintos), arranca en un par de segundos, se puede apagar directamente sin estropear nada, como no tiene partes moviles y no se calienta resiste mucho mejor las condiciones extremas de uso (por ejemplo en vehiculos de la policia o aplicaciones militares). Como en un principio no tiene multitarea, es mas facil hacer aplicaciones que requieran ejecucion con precision al ciclo, totalmente por software, algo necesario para hacer efectos muy extremos con codigo sincromo contando los ciclos, o sin irnos tan lejos, una simple grabadora de eproms. No tiene buena pinta hacer una por software en Windows Vista, por ejemplo :) En un Spectrum se puede hacer. O en un Commodore 64, que no llega ni a 1 mhz. En Windows Vista no puedes garantizar que podras hacer algo con la precision necesaria, es imposible. Pero claro, es que mi vecina, la rubia del quinto, no lo necesita. Ni vosotros ;) Porque vosotros necesitais un electrodomestico. Pero existe mas gente en el mundo.

Una cosa muy importante, ademas, es que el usuario puede aprender a controlarlo TODO, completamente, saber exactamente como funciona cualquier parte de su equipo. Eso es importante de cara a saber sacar jugo a lo que se tiene, por ejemplo para modificar el ordenador y adaptarlo a las necesidades especificas de un proyecto.

Podemos seguir un buen rato, pero claro, es que vosotros no haceis NADA que se salga de la tonica general de la masa; yo por desgracia me paso los dias en el trabajo y en mis aficiones luchando contra las tonterias que ponen a los niñitos como vosotros para que la tengan dura pensando que son la hostia en almibar porque habeis comprado el ultimo PC, y que me dificultan el trabajo e impiden dar muchos usos serios a estos electrodomesticos.

Pero bueno, tranquilos. No hay que exaltarse tanto. No todo el mundo necesita un ordenador, asi que no sois tan extraños :) No hay mas que mirar los manuales que se entregaban con uno de los de aquella epoca con uno de los que se entregan ahora. Antes era informatica, ahora son practicamente videoconsolas de software para mi vecina :)

Hacía años que no leía algo mejor que todas y cada una de tus palabras, creo que sólo hace falta una para definirlo, CHAPÓ.
Pues yo tengo 30 años, he empezado con un 286 (de segunda mano, mis padres pensaron ke lo mio por los ordenadores era un hobby pasajero) unos meses despues me compraron mi flamante 386. He probado todos los windows (aunq cuando empecé a usarlo fue a partir del win95). 11 Disquetes ocupaba el Primer Windows 95, que tras nose cuanto tiempo de instalacion... no iba i volví a mi msdos 6.22. Primero aprendí en Clipper (calló antes en mis manos que TP7) y luego ya pasé a Pascal (que recuerdos... la ayuda de TP7 y mi collins pocket, ke ni papa de inglés xDDD), Me ha asaltado la véna nostálgica.

Mi primer linux fue SuSe si no recuerdo mal la 4 pero tras horas peleandome no logré nunca arrancar las X xDDDD. A mi personalmente Linux... nunca me ha convencido, es mi opinión personal, ni estoy atacando ni quiero ser atacado por lo dicho. Ahora mismo poseo varios PCs y un MacBook siendo este último el que más utilizo.

Estoy totalmente en contra de las peleas Linux mejor que Windows, Windows mejor que linux (no meto a Mac OS X, pq pa mí es el mejor :P, pero como dije siempre... pa gustos) cada uno usará el SO que mejor cumpla sus necesidades, la verdad que, pese a lo que se dice, hacer un SO como windows es complicao, tiene que ser capaz de trabajar con drivers fabricados por terceros, trabajar en practicamente cualquier PC y que con 1 par de clicks cualquier persona sea capaz de utilizarlo. Por cierto, uso linux, sí, debian, pero sólo para montar servidores, pese a que he instalao varias veces ubuntú como desktop me ha durao poco, no me llena. Y como mi caso habrá mucha gente, así que cada cual use el SO que satisfaga sus necesidades y se olvide de estúpidas peleas.

Ahora mismo en casa tengo: MacBoock con leopard, 1 Portatil HP con Windwos XP MCE (el que me traia de fábrica) el pc de mi mujer con Windows XP Pro SP3 y mi PC con Wndows vista con sP2, y cada uno lo utilizo para lo que lo necesito.

pues nada, siento si mi post ofende a alguien, no es mi intención. Seguiré bajando y probando SO hasta que ya no sepa o sea capaz ni de instalar un programa xDDD

saludos y siento el tocho
pues yo no estoy de acuerdo con Debvgger , un buen sistema operativo tiene que aprovechar la ram , el hardware en general y exprimirlo , incluidamente la ram usarla toda no dejarla muerta de risa como hace windows XP y su mal redirecionamiento de memoria cuando pasa de cierta ram y se hace un lio entre ella sola entre programas abiertos , y seguir advanzando en procesadores que soporten multitarea y codigo 64bits .

Un sistema operativo nuevo no tiene la culpa que con un pc de hace 5 años no vaya bien ya sea Distro de linux cargadas o la últimas versiones de mac os x , todo advanza incluidamente la tecnologia , si no vaya gracia a los programas de test sinteticos como 3dmark o pcmark , ante otros otros , por no decir los emuladores que traen mejora grafica así como exprimirte el hardware a fondo , al menos esa es mi quimica .

Si no vaya nos quedamos con el 4004 de intel y la era de 4bits y no evolucionamos ....
CASTIGADOR escribió:
Iron88 escribió:El Windows 7 Beta que ha puesto microsoft para descargar solo es en ingles???? No estara en español (Castellano) por casualidad???

Gracias!

Un saludo.


Se ha dicho como 10 veces que no.


Gracias por responder. Es que me he mirado mas de 15 paginas y no veia nada pues pregunte. En un post tan largo es normal que se repitan las preguntas. La cantidad de veces que he respondido lo mismo en el foro de PSP a usuarios que preguntaban la misma pregunta.

Saludos y ya veremos lo que tarda en lanzarse la version final.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Ackman escribió:pues yo sigo contento con mi windows xp...

salu2


oleeeee y no pienso cambiar hasta ke le kiten el soporte . me va de cojones para lo que uso mi pC
Bien, nadie os obliga.
Lo que no entiendo es que hacéis en un post de una beta de un S.O. que no os interesa...
antesconocidocomo escribió:
Zam escribió:Links de descarga directa OFICIALES Windows 7 beta:

Windows 7 32 bits

Windows 7 64 bits


Ya solo falta que rule la pagina de las keys, que sigue sin chutar.
Saludos [oki]

gracias


Es el mismo que MS ha puesto para descarga?
esasi escribió:Bien, nadie os obliga.
Lo que no entiendo es que hacéis en un post de una beta de un S.O. que no os interesa...

Se le llama dar una opinión o mostrar una postura acerca de cómo van a actuar frente a la salida de éste.
enekomh escribió:
esasi escribió:Bien, nadie os obliga.
Lo que no entiendo es que hacéis en un post de una beta de un S.O. que no os interesa...

Se le llama dar una opinión o mostrar una postura acerca de cómo van a actuar frente a la salida de éste.


Sí sería así en un post sobre el S.O. que cada uno usa... pero en uno que se habla sobre la beta de este y sobre sus temas, decir que no lo van a usar porque prefieren otro y tal y cual... pinta poquito, vamos, pese a quién pese.
Han añadido esto:
Thanks for your interest in the Windows 7 Beta. The volume has been phenomenal—we're in the process of adding more servers to handle the demand. We're sorry for the delay and we'll re-post the Beta as soon as we can ensure a quality download experience.
Debvgger escribió:.... tochaco...

Imagen Y ese tochaco tiene que ver con la beta del windows vista en que... nada?
Debvgger escribió:Hombre, pues no voy a comparar las ventajas que tenia en los 80 respecto ahora, como el precio ajustado a la inflacion y demas, porque ya seria para llorar. Me voy a limitar a lo primero que me viene a la cabeza, recogiendo un Spectrum de la basura, en el año 2009, respecto a mi PC de cuatro cores y tarjeton 3D que ningun juego sabe aprovechar realmente:

0 decibelios de ruido (si, no se sabe si esta encendido o no), no necesita ventiladores que con los años se estropean (si, vosotros cambiais de PC cada 6 meses, pero eso merece un capitulo en los libros de historia por si mismo), chupa poca energia, es mas pequeño, es mas facil de programar, como la electronica es mas sencilla se puede reparar en vez de tener que tirarlo directamente, es mas facil de usar para controlar hardware externo (estilo servomotores y demas, porque el USB lo ha complicado todo una barbaridad y el puerto paralelo y serie se pueden dar practicamente por extintos), arranca en un par de segundos, se puede apagar directamente sin estropear nada, como no tiene partes moviles y no se calienta resiste mucho mejor las condiciones extremas de uso (por ejemplo en vehiculos de la policia o aplicaciones militares). Como en un principio no tiene multitarea, es mas facil hacer aplicaciones que requieran ejecucion con precision al ciclo, totalmente por software, algo necesario para hacer efectos muy extremos con codigo sincromo contando los ciclos, o sin irnos tan lejos, una simple grabadora de eproms. No tiene buena pinta hacer una por software en Windows Vista, por ejemplo :) En un Spectrum se puede hacer. O en un Commodore 64, que no llega ni a 1 mhz. En Windows Vista no puedes garantizar que podras hacer algo con la precision necesaria, es imposible. Pero claro, es que mi vecina, la rubia del quinto, no lo necesita. Ni vosotros ;) Porque vosotros necesitais un electrodomestico. Pero existe mas gente en el mundo.

Una cosa muy importante, ademas, es que el usuario puede aprender a controlarlo TODO, completamente, saber exactamente como funciona cualquier parte de su equipo. Eso es importante de cara a saber sacar jugo a lo que se tiene, por ejemplo para modificar el ordenador y adaptarlo a las necesidades especificas de un proyecto.

Podemos seguir un buen rato, pero claro, es que vosotros no haceis NADA que se salga de la tonica general de la masa; yo por desgracia me paso los dias en el trabajo y en mis aficiones luchando contra las tonterias que ponen a los niñitos como vosotros para que la tengan dura pensando que son la hostia en almibar porque habeis comprado el ultimo PC, y que me dificultan el trabajo e impiden dar muchos usos serios a estos electrodomesticos.

Pero bueno, tranquilos. No hay que exaltarse tanto. No todo el mundo necesita un ordenador, asi que no sois tan extraños :) No hay mas que mirar los manuales que se entregaban con uno de los de aquella epoca con uno de los que se entregan ahora. Antes era informatica, ahora son practicamente videoconsolas de software para mi vecina :)


Pues con todos mis respetos: EDITADO: no me parece una chorrada ahora que un forero me ha explicado por que dices eso.
Todos queremos que nuestra vida sea más facil y la mayor complejidad y potencia de las máquinas y sus S.O. hacen que así sea.O no te gustaría que se descubran nuevas medicinas y que avancen los estudios contra el cancer (dales un par de spectrum con precisión milimétrica a esos niñitos que manejan miles de millones de datos del genoma humano para que dentro de unos años puedan curarte si lo necesitaras), o dile a la recepcionista del 112 que te mire lo más rapidamente posible la ambulancia mas cercana en la base de datos de TODA ESPAÑA que tiene almacenado en su commodore. Todos sabemos que las macro bases de datos no necesitan ni mucho menos un ordenador potente ni un software complejo.
O, por que no, ve al banco a pedir un crédito, que seguro que el cajero sacará el ábaco y no tendrás que esperar largas colas por la rapidez que demuestra su uso. O algo más cercano, dile a tu vecina que haga una videoconferencia en tiempo real con su familia en el extrangero (que hace años que no puede ir a ver) usando el superpreciso MSX. Si es que el megacomplot entre las grandes compañías para sacar juguetitos para los niñatos es más que evidente...
La mayor potencia de los equipos informáticos es algo NECESARIO y los sistemas operativos tienen que aprovechar esos recursos, con ello no defiendo que microsoft esté haciendo bien sus sistemas operativos, ni siquiera linux lo hace. Somos humanos, hacemos cosas imperfectas pero lo que está claro es que el nuevo windows será un avance necesario, el nuevo MAC OS será un avance necesario, el nuevo núcleo de Linux será un avance necesario, el nuevo S.O. de la compañía X será un avance necesario...¡¡¡¡ y SI!!!! necesitarán hardware más complejo y potente. Por que aprovechando esa potencia de cálculo, esos interfaces más faciles de usar, esa estética más cómoda, esa mayor conectividad se le sacarán mas usos DE TRABAJOS "SERIOS" de medicina, de geología, de arquitectura y de muchas otras cosas... y por que no, se aprovechará esa potencia para el OCIO de los "niñitos" y de los no tan "niñitos".
¿Usos serios? quizá algunos de los que he expuesto se puedan considerar serios, no se... Otra cosa distinta es que el trabajo que tu realizas no requiera tanta potencia, pero de ahí a justificar el supuesto derroche de recursos por que no coincide con tus aficiones/trabajo....
Con lo bien que viviamos en el siglo XV.


salu2
coperfil escribió:PRINCIPALES CAMBIOS:
- Paint con pinceles copiados a photoshop
- Area de notificacion en la parte izquierda (eso les llevo una tarde entera)
- Nadie de la organización ha sido capaz de contarlos pero se estima que mas de 70 millones de servicios en segundo plano de vista fueron eliminados



Jajajajota
ocihc escribió:
Debvgger escribió:Hombre, pues no voy a comparar las ventajas que tenia en los 80 respecto ahora, como el precio ajustado a la inflacion y demas, porque ya seria para llorar. Me voy a limitar a lo primero que me viene a la cabeza, recogiendo un Spectrum de la basura, en el año 2009, respecto a mi PC de cuatro cores y tarjeton 3D que ningun juego sabe aprovechar realmente:

0 decibelios de ruido (si, no se sabe si esta encendido o no), no necesita ventiladores que con los años se estropean (si, vosotros cambiais de PC cada 6 meses, pero eso merece un capitulo en los libros de historia por si mismo), chupa poca energia, es mas pequeño, es mas facil de programar, como la electronica es mas sencilla se puede reparar en vez de tener que tirarlo directamente, es mas facil de usar para controlar hardware externo (estilo servomotores y demas, porque el USB lo ha complicado todo una barbaridad y el puerto paralelo y serie se pueden dar practicamente por extintos), arranca en un par de segundos, se puede apagar directamente sin estropear nada, como no tiene partes moviles y no se calienta resiste mucho mejor las condiciones extremas de uso (por ejemplo en vehiculos de la policia o aplicaciones militares). Como en un principio no tiene multitarea, es mas facil hacer aplicaciones que requieran ejecucion con precision al ciclo, totalmente por software, algo necesario para hacer efectos muy extremos con codigo sincromo contando los ciclos, o sin irnos tan lejos, una simple grabadora de eproms. No tiene buena pinta hacer una por software en Windows Vista, por ejemplo :) En un Spectrum se puede hacer. O en un Commodore 64, que no llega ni a 1 mhz. En Windows Vista no puedes garantizar que podras hacer algo con la precision necesaria, es imposible. Pero claro, es que mi vecina, la rubia del quinto, no lo necesita. Ni vosotros ;) Porque vosotros necesitais un electrodomestico. Pero existe mas gente en el mundo.

Una cosa muy importante, ademas, es que el usuario puede aprender a controlarlo TODO, completamente, saber exactamente como funciona cualquier parte de su equipo. Eso es importante de cara a saber sacar jugo a lo que se tiene, por ejemplo para modificar el ordenador y adaptarlo a las necesidades especificas de un proyecto.

Podemos seguir un buen rato, pero claro, es que vosotros no haceis NADA que se salga de la tonica general de la masa; yo por desgracia me paso los dias en el trabajo y en mis aficiones luchando contra las tonterias que ponen a los niñitos como vosotros para que la tengan dura pensando que son la hostia en almibar porque habeis comprado el ultimo PC, y que me dificultan el trabajo e impiden dar muchos usos serios a estos electrodomesticos.

Pero bueno, tranquilos. No hay que exaltarse tanto. No todo el mundo necesita un ordenador, asi que no sois tan extraños :) No hay mas que mirar los manuales que se entregaban con uno de los de aquella epoca con uno de los que se entregan ahora. Antes era informatica, ahora son practicamente videoconsolas de software para mi vecina :)


Pues con todos mis respetos: me parece una auténtica chorrada esta argumentación.
Todos queremos que nuestra vida sea más facil y la mayor complejidad y potencia de las máquinas y sus S.O. hacen que así sea.O no te gustaría que se descubran nuevas medicinas y que avancen los estudios contra el cancer (dales un par de spectrum con precisión milimétrica a esos niñitos que manejan miles de millones de datos del genoma humano para que dentro de unos años puedan curarte si lo necesitaras), o dile a la recepcionista del 112 que te mire lo más rapidamente posible la ambulancia mas cercana en la base de datos de TODA ESPAÑA que tiene almacenado en su commodore. Todos sabemos que las macro bases de datos no necesitan ni mucho menos un ordenador potente ni un software complejo.
O, por que no, ve al banco a pedir un crédito, que seguro que el cajero sacará el ábaco y no tendrás que esperar largas colas por la rapidez que demuestra su uso. O algo más cercano, dile a tu vecina que haga una videoconferencia en tiempo real con su familia en el extrangero (que hace años que no puede ir a ver) usando el superpreciso MSX. Si es que el megacomplot entre las grandes compañías para sacar juguetitos para los niñatos es más que evidente...
La mayor potencia de los equipos informáticos es algo NECESARIO y los sistemas operativos tienen que aprovechar esos recursos, con ello no defiendo que microsoft esté haciendo bien sus sistemas operativos, ni siquiera linux lo hace. Somos humanos, hacemos cosas imperfectas pero lo que está claro es que el nuevo windows será un avance necesario, el nuevo MAC OS será un avance necesario, el nuevo núcleo de Linux será un avance necesario, el nuevo S.O. de la compañía X será un avance necesario...¡¡¡¡ y SI!!!! necesitarán hardware más complejo y potente. Por que aprovechando esa potencia de cálculo, esos interfaces más faciles de usar, esa estética más cómoda, esa mayor conectividad se le sacarán mas usos DE TRABAJOS "SERIOS" de medicina, de geología, de arquitectura y de muchas otras cosas... y por que no, se aprovechará esa potencia para el OCIO de los "niñitos" y de los no tan "niñitos".
¿Usos serios? quizá algunos de los que he expuesto se puedan considerar serios, no se... Otra cosa distinta es que el trabajo que tu realizas no requiera tanta potencia, pero de ahí a justificar el supuesto derroche de recursos por que no coincide con tus aficiones/trabajo....
Con lo bien que viviamos en el siglo XV.


salu2

El dijo que hay cosas que se pueden hacer con un spectrum y no con un pc actual, la gente se escanadalizó y entonces escribió el post demostrando que tiene razón, creo que no se refiere a que un spectrum pueda hacer más cosas que un pc último modelo.
Ya me lo he bajado pero no encuentro donde sacar el key
Baek escribió:
ocihc escribió:
Debvgger escribió:Hombre, pues no voy a comparar las ventajas que tenia en los 80 respecto ahora, como el precio ajustado a la inflacion y demas, porque ya seria para llorar. Me voy a limitar a lo primero que me viene a la cabeza, recogiendo un Spectrum de la basura, en el año 2009, respecto a mi PC de cuatro cores y tarjeton 3D que ningun juego sabe aprovechar realmente:

0 decibelios de ruido (si, no se sabe si esta encendido o no), no necesita ventiladores que con los años se estropean (si, vosotros cambiais de PC cada 6 meses, pero eso merece un capitulo en los libros de historia por si mismo), chupa poca energia, es mas pequeño, es mas facil de programar, como la electronica es mas sencilla se puede reparar en vez de tener que tirarlo directamente, es mas facil de usar para controlar hardware externo (estilo servomotores y demas, porque el USB lo ha complicado todo una barbaridad y el puerto paralelo y serie se pueden dar practicamente por extintos), arranca en un par de segundos, se puede apagar directamente sin estropear nada, como no tiene partes moviles y no se calienta resiste mucho mejor las condiciones extremas de uso (por ejemplo en vehiculos de la policia o aplicaciones militares). Como en un principio no tiene multitarea, es mas facil hacer aplicaciones que requieran ejecucion con precision al ciclo, totalmente por software, algo necesario para hacer efectos muy extremos con codigo sincromo contando los ciclos, o sin irnos tan lejos, una simple grabadora de eproms. No tiene buena pinta hacer una por software en Windows Vista, por ejemplo :) En un Spectrum se puede hacer. O en un Commodore 64, que no llega ni a 1 mhz. En Windows Vista no puedes garantizar que podras hacer algo con la precision necesaria, es imposible. Pero claro, es que mi vecina, la rubia del quinto, no lo necesita. Ni vosotros ;) Porque vosotros necesitais un electrodomestico. Pero existe mas gente en el mundo.

Una cosa muy importante, ademas, es que el usuario puede aprender a controlarlo TODO, completamente, saber exactamente como funciona cualquier parte de su equipo. Eso es importante de cara a saber sacar jugo a lo que se tiene, por ejemplo para modificar el ordenador y adaptarlo a las necesidades especificas de un proyecto.

Podemos seguir un buen rato, pero claro, es que vosotros no haceis NADA que se salga de la tonica general de la masa; yo por desgracia me paso los dias en el trabajo y en mis aficiones luchando contra las tonterias que ponen a los niñitos como vosotros para que la tengan dura pensando que son la hostia en almibar porque habeis comprado el ultimo PC, y que me dificultan el trabajo e impiden dar muchos usos serios a estos electrodomesticos.

Pero bueno, tranquilos. No hay que exaltarse tanto. No todo el mundo necesita un ordenador, asi que no sois tan extraños :) No hay mas que mirar los manuales que se entregaban con uno de los de aquella epoca con uno de los que se entregan ahora. Antes era informatica, ahora son practicamente videoconsolas de software para mi vecina :)


Pues con todos mis respetos: EDITADO: no me parece una chorrada ahora que un forero me ha explicado por que dices eso. .
Todos queremos que nuestra vida sea más facil y la mayor complejidad y potencia de las máquinas y sus S.O. hacen que así sea.O no te gustaría que se descubran nuevas medicinas y que avancen los estudios contra el cancer (dales un par de spectrum con precisión milimétrica a esos niñitos que manejan miles de millones de datos del genoma humano para que dentro de unos años puedan curarte si lo necesitaras), o dile a la recepcionista del 112 que te mire lo más rapidamente posible la ambulancia mas cercana en la base de datos de TODA ESPAÑA que tiene almacenado en su commodore. Todos sabemos que las macro bases de datos no necesitan ni mucho menos un ordenador potente ni un software complejo.
O, por que no, ve al banco a pedir un crédito, que seguro que el cajero sacará el ábaco y no tendrás que esperar largas colas por la rapidez que demuestra su uso. O algo más cercano, dile a tu vecina que haga una videoconferencia en tiempo real con su familia en el extrangero (que hace años que no puede ir a ver) usando el superpreciso MSX. Si es que el megacomplot entre las grandes compañías para sacar juguetitos para los niñatos es más que evidente...
La mayor potencia de los equipos informáticos es algo NECESARIO y los sistemas operativos tienen que aprovechar esos recursos, con ello no defiendo que microsoft esté haciendo bien sus sistemas operativos, ni siquiera linux lo hace. Somos humanos, hacemos cosas imperfectas pero lo que está claro es que el nuevo windows será un avance necesario, el nuevo MAC OS será un avance necesario, el nuevo núcleo de Linux será un avance necesario, el nuevo S.O. de la compañía X será un avance necesario...¡¡¡¡ y SI!!!! necesitarán hardware más complejo y potente. Por que aprovechando esa potencia de cálculo, esos interfaces más faciles de usar, esa estética más cómoda, esa mayor conectividad se le sacarán mas usos DE TRABAJOS "SERIOS" de medicina, de geología, de arquitectura y de muchas otras cosas... y por que no, se aprovechará esa potencia para el OCIO de los "niñitos" y de los no tan "niñitos".
¿Usos serios? quizá algunos de los que he expuesto se puedan considerar serios, no se... Otra cosa distinta es que el trabajo que tu realizas no requiera tanta potencia, pero de ahí a justificar el supuesto derroche de recursos por que no coincide con tus aficiones/trabajo....
Con lo bien que viviamos en el siglo XV.


salu2

El dijo que hay cosas que se pueden hacer con un spectrum y no con un pc actual, la gente se escanadalizó y entonces escribió el post demostrando que tiene razón, creo que no se refiere a que un spectrum pueda hacer más cosas que un pc último modelo.

Esa parte no la leí (son demasiadas páginas para leerlas todas), si es así me imagino que el creador del hilo no tendrá una opinion muy diferente a la mia en cuanto a la necesidad del avance de los S.O. y el hardware.
Tampoco entiendo quién se puede escandalizar alguien por que le digan que hay cosas que se pueden hacer con un spectrum y no con un pc actual... a ver si se creen que todos los aparatos electrónicos que usamos o usan los profesionales tienen 4 gb de RAM y un quad core. Hay muchisimas cosas que requieren otro tipo de arquitectura.

un saludo y gracias por la info.

PD: ya edité la parte de la chorrada [oki]
¿alguien sabe como se consigue la key?
¿Pero la key es necesaria para instalar?, no ¿no? Sólo he puesto Vista una vez y me suena que había una opción que te permitía ponerle sin introducir key, lo cual dejaba sin desactivar el reloj de cuenta atrás que terminaba por inutilizarlo (al menos no explotaba, que ya sería lo que faltase [jaja] [jaja] [jaja])
La key es para activar, cuando instalas puedes desmarcar la opción de activar por internet y dar a siguiente sin meter key y ya está, aunque te dará por el culo para que lo actives
leches , pos yo no consigo encontrarla, dese esta tared ke la toy buscando y no doy con ella...
Lo tengo al 90% xD esta noche no duermo trasteandolo
Seguramente viene mas lento que nunca, yo hasta ahora estoy contento con mi xp, sobre todo por que no me pide recursos para no hacer nada adicional como lo hace el vista, bueno solo los temas, pero viendo la pantalla del windows 7 me gusta mas la del vista, francamente no le veo nada bueno a este windows cada dia son mas lentos y pues bueno no creo que vaya a gastar mi dinero en esa basura.
asyntetyco escribió:Seguramente viene mas lento que nunca, yo hasta ahora estoy contento con mi xp, sobre todo por que no me pide recursos para no hacer nada adicional como lo hace el vista, bueno solo los temas, pero viendo la pantalla del windows 7 me gusta mas la del vista, francamente no le veo nada bueno a este windows cada dia son mas lentos y pues bueno no creo que vaya a gastar mi dinero en esa basura.



De momento es gratis, lo pruebas y si no te gusta vuelve a XP. Pero antes de hablar, experimenta.

Yo lo bajaré dentro de unas semanas, cuando la cosa se calme. Mientras tanto estoy muy feliz con mi recien instalado Vista64 SP2, aunque no he notado mucha diferencia con respecto al SP1.
Una pregunta, a llegado a estar disponible para bajar en esa web? o esque yo no me entero? porque dice re-poner?
Empiezo a estar cansado de esperarlo, y el link de descarga directa que proporciona el amigo es lenta aparte de que no estoy seguro de que sea la ultima que pone MS.
Un saludo!
Yo me he bajado la del link que puso el companero, de echo ya estoy escribiendo desde Windows 7, yo lo he bajado en 3 horas, y aunque pide key me funciona asi que supongo que no es la ultima version, ya le pregunte y no contesto, el aso es que segun pone es la build 7000
Bueno yo tambien estoy escribiendo ya desde Windows 7, la verdad que para ser una BETA al menos en velocidad se nota mas suelto que Vista 64 con service pack 1 que es lo que uso, encima no he tenido que instalar ningun driver, cosa que si tenia que hacer con Vista 64 , la tarjeta de red y wifi me las a pillado sin yo hacer nada y el sonido igual, vamos a sido instalar Windows 7 y funcionar todo el hardware, incluso la grafica y a la resolucion nativa de mi monitor. Yo tampoco le he metido la key por que no la tengo y por ahora me pone que tengo 30 dias para activarlo.

Por cierto, la puntuacion del equipo la han subido, antes el maximo era de 5.9 y ahora es de 7.9, antes a mi de procesador me daba 5.9 y ahora 6.9 (AMD Phenom X4 9650 2,3 ghz), en la RAM con 4 GB me puntua con 5.9 vamos lo mismo que el Vista 64.
Solucionado lo del aero yo si he tenido que instalar los drivers de la grafica xD es que como deiais que lo instalaba todo [+risas]
Natsu escribió:Solucionado lo del aero yo si he tenido que instalar los drivers de la grafica xD es que como deiais que lo instalaba todo [+risas]


Yo para el aero he tenido que hacer la prueba esa que te puntua el equipo, por cierto acabo de darle a windows update y me han salido 4, uno para mi monitor, tarjeta de red, grafica, wifi y no se que mas. Ya he instalado el messenger (no viene en la beta) y vamos que se nota que el nuevo messenger lo han hecho con estetica de Windows 7 para no desentonar XD
Por lo que veo la descarga aportada por el amigo es de la misma MS asi que supongo que sera la ultima pone: 7000.0.081212-1400, alguien lo puede confirmar?
Everrain escribió:Por lo que veo la descarga aportada por el amigo es de la misma MS asi que supongo que sera la ultima pone: 7000.0.081212-1400, alguien lo puede confirmar?


La iso que yo he bajado e instalado tiene el mismo numero que tu dices 7000.0.081212-1400
Y es la oficial que a liberado MS verdad?
En ese caso procedo a instalarlo en mi sony vaio tz31 (cuando este bajado que va un rato lento) rezando para que todo vaya bien...
Yo lo he estado trasteando un rato y la verdad es que no me convence demasiado, al menos de momento. Hay varios programas que me dan problemas (kmplayer, por ejemplo), y a pesar de notarse más ligero que vista, me parece todo demasiado lioso. La barra de tareas, para mi no es un avance ni de coña, es una autentica basura tener 2 tristes instancias de firefox (por poner un ejemplo) abiertas y que windows me las unifique por su cara bonita. Prefiero tener la barra de abajo llena de mis programas abiertos la verdad.
Por otro lado, quitando la superbarra, para los que venimos de vista no ofrece demasiado, salvo algo más de velocidad de arranque y cierre. Por lo demás, es todo igual.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Yo lo he estado trasteando un rato y la verdad es que no me convence demasiado, al menos de momento. Hay varios programas que me dan problemas (kmplayer, por ejemplo), y a pesar de notarse más ligero que vista, me parece todo demasiado lioso. La barra de tareas, para mi no es un avance ni de coña, es una autentica basura tener 2 tristes instancias de firefox (por poner un ejemplo) abiertas y que windows me las unifique por su cara bonita. Prefiero tener la barra de abajo llena de mis programas abiertos la verdad.
Por otro lado, quitando la superbarra, para los que venimos de vista no ofrece demasiado, salvo algo más de velocidad de arranque y cierre. Por lo demás, es todo igual.

SaluDos!!



Puedes poner la barra como toda la vida eh... tienes un monton de opciones para ponerla a tu gusto, tanto en tamaño, como en funciones...
¿Alguien ha conseguido el serial?
Cmonpo escribió:Yo lo he estado trasteando un rato y la verdad es que no me convence demasiado, al menos de momento. Hay varios programas que me dan problemas (kmplayer, por ejemplo), y a pesar de notarse más ligero que vista, me parece todo demasiado lioso. La barra de tareas, para mi no es un avance ni de coña, es una autentica basura tener 2 tristes instancias de firefox (por poner un ejemplo) abiertas y que windows me las unifique por su cara bonita. Prefiero tener la barra de abajo llena de mis programas abiertos la verdad.
Por otro lado, quitando la superbarra, para los que venimos de vista no ofrece demasiado, salvo algo más de velocidad de arranque y cierre. Por lo demás, es todo igual.

SaluDos!!


tienes la posibilidad de poner la barra anterior logicamente y configurarla a tu gusto

Sobre la incompatibilidades hay una funciona para reportarlo y otra para hacerla retrocompatible con windows 7 si das al secundario de la aplicacion todo lo que sea .exe lo veras aunque no siempre hacerlo retrocompatible funciona , pero a mi me ha funcionado en varias aplicaciones

Aparte no se si te has fijado que si se te bloquea una aplicacion y el sistema operativo le dices de cerrar , luego al abrirla te dice si quieres seguir tu trabajo , que hasta ahora si la abrias de nuevo perdias tu trabajo escrito no guardado.

Ten en cuenta que es la primera en fase beta aun queda un año de desarollo por lo menos , pese no haber muchos cambios en comparación con vista , se nota mas rapido y todo mas optimizado y compatible con el hardware , tambien te recomiendo intenta abrir las aplicaciones que quieras o los firefox que quieras y luego comprueba el consumo de ram y la rapidez que se abren en comparacion con vista yo tengo 4GB y lo noto demasiado
Juer, ayer a las 12 de la noche no habian sacado la beta aun en la pagina de internet, y esta mañana cuando entro veo que dice:

Thanks for your interest in the Windows 7 Beta. The volume has been phenomenal—we're in the process of adding more servers to handle the demand. We're sorry for the delay and we'll re-post the Beta as soon as we can ensure a quality download experience.


Asi que parece que ha arrasado, porque una de dos, o se han bajado ya las 2 millones y medio de betas y ya no dejan bajarse mas, o se han colapsado los servidores y lo han cerrado de momento hasta que lo mejoren...

Y digo yo, no seria mejor que desde MicroSoft publicasen la beta en Torrent, emule o Megaupload directamente y asi nos la bajabamos antes??? XD

Por cierto, si alguien tiene un enlace de la beta que funcione para 32 bits, me lo podria pasar aunque fuese por privado? Que tengo ganas de toquitearlo un poco, y entre que el oficial no esta, y que el del enlace que han dado por aqui se cancela la descarga a los 2 segundos de empezar a bajar... :(
hola a todos, lo consegui descargar ya. Ahora una duda ¿se puede instalar actualizando desde xp me refiero a instalarlo desde dvd en xp y si no convence volver a xp? o te deja seleccionar en que disco duro lo quieres instalar? lo digo por que tengo tres y no quiero perder lo que tengo en xp



GRACIAS
Pues yo me la he bajado en un plis, desde los enlaces que ha puesto antes el compañero :P

Con el Jdownloader a una media de 400-500 XD, antes de comer lo instalaré y lo toquetearé a ver
¿Se sabe ya si se puede bajar y donde?
Buenas, sabéis si da la opción de instalar sin formatear? es decir, para hacer un arranque dual. Estoy por probarlo en mi miniportatil a ver qué tal tira, pero vamos, me tendré que bajar ambas versiones porque quiero meter la de 64 en mi AMD64 y la normal probarla para equipos menos potentes. Es que me jodería llevarme la sorpresa de que me encuentre luego que se ha pulido una partición sin avisar, o que me ha machacado el arranque de XP o Vista.
Saludosss
A alguien más le pasa que sin la opción de compatibilidad el explorer 8 (el ke viene con el Win7) le descuadra la página de eol?
rapiz escribió:A alguien más le pasa que sin la opción de compatibilidad el explorer 8 (el ke viene con el Win7) le descuadra la página de eol?


es una cosa del visionado y el IE8 se sale algo del estandard que hace que se vea mal , sucede con algunas webs que usen algo relacionado parecido al PHP Nuke , vamos la mayoria de los foros

-----------------

Cambiando de tema para los que dicen instalarlo desde windows XP , no se puede el equipo oficial de windows en su blog ya comento que solo se puede actualizar desde vista con el SP1 o con versiones del windows 7 .

A no ser que hagas instalacion desde 0 en otra particion pero tampoco lo he provado como va el arranque despues , pero ya os digo que con vista ningun problema en el arranque.
798 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216