Below

1, 2, 3, 4
Ayer estuve dándole y el juego mola, lo que no mola tanto es que mueras e incomprensiblemente no puedes ir al último punto de guardado donde te has gastado 25 putas gemas. No le encuentro la lógica.

Me mataron siete putos personajes hasta que logré llegar al nivel 4 (y leo a uno que dice que va por le 19, JUASSSS) y pude "guardar".

El juego mola, pero el sistema de guardado es una mierda infecta. Luego me di cuenta lo de las mazmorras procedurales, su puta madre, así me volvía yo loco pensando en qué camino seguí, no te jode...

Y ODIO las putas trampas de pinchos. Las odio con toda mi fuerza.

Aún así, el juego AL MENOS es menos frustrante que el Ashen, otro que tal. No estoy para estas mierdas, jajaja. No tengo aguante ya...
@actpower lo de ir al último punto de guardado si que se puede, pero solo una vez, a ver si consigo explicarme XD

Cuando llegas a una hoguera tienes normalmente 3 opciones. Arriba la de cocinar, abajo dormir e izquierda donar 25 gemas.
La de cocinar está clara.
Al dormir te teletransportas a "tu casa" para poder almacenar equipo, gemas, objetos, etc...
Cuando donas 25 gemas lo que haces es convertir esa hoguera en un punto de viaje rápido y el fuego pasa a ser de color azul y solo puedes tener uno activo. Una vez te matan o encuentras otra hoguera te aparecerá una cuarta opción a la derecha, esa opción te sirve para transportarte a esa hoguera azul.

El problema es que si te transportas a esa hoguera y te matan poco después, ya no puedes hacer el viaje rápido.
Tendrías que haber encontrado otra hoguera y donar otras 25 gemas antes de morir. Y tampoco puedes donar las gemas dos veces seguidas a la misma hoguera.

Para mi es un poco coñazo eso, porque como digo antes, se hace un poco lento volver al punto donde estabas antes de morir. Incluso con atajos.

Y si, las trampas instakill son un invento del diablo [carcajad]

ros escribió:Me cago en la puta madre del hijo de la gran puta que diseñó al personaje.


Ahora entiendo que no haya salido en Switch, no querían dejar ciega a la gente [carcajad]
Hola gente ayer quería retransmitir el below por mixer y no podía a alguien mas le pasa lo mismo :-?
Pues vaya una santa mierda de sistema, sinceramente. Al final te frustras, porque entre que tienes pocos puntos de guardado, y necesitas las putas 25 gemas, te obliga o bien a esperar las dos condiciones, o bien cortas abruptamente. Es un juego que necesita echarle TIEMPO para jugar, y muchas veces si se tienen 20 minutos o te tienes que largar precipitadamente?. Pierdes HORAS jugadas?.

Y luego me he encontrado un sitio donde se guardan gemas (hasta 200) y no se que utilidad tiene, puedo meterlas pero no sacarlas...sinceramente no lo entiendo y me frustra.

Para lo único bueno que me sirven las trampas esas es para matar a los monstruos grandes que necesitan un flechazo gordo o jugar al pilla pilla hasta que te revientan.

Y si, lo del personaje minúsculo tela. Ayer me tuve que acercar a un metro de la tele porque no veía una mierda nada, tanto 4K y detalle para ésto, no me jodas xD

Le seguiré dando la oportunidad (al Ashen lo dejé ahí pastando), pero vamos, lo del nivel 19 ya me ha desanimado...yo que voy por el 4 xDDDDDD
@actpower sobre lo del nivel 19, no es muy spoiler por por si acaso...
...tiene truco porque te saltas algunos niveles, no lo tienes tan lejos como parece.

Y un consejo para cuando llegues y veas unas lineas rojas en el suelo, no las cruces. Si los pinchos te parecían una putada esto es peor [carcajad]
Ostras, pero lo de las líneas rojas, a mí nunca me ha pasado nada, salvo corriendo, que se tropieza y se cae. He pasado muchas veces por ellas y nunca me ha pasado nada. Entiendo que es una trampa, pero no he caído todavía en ellas. Mejor, porque los pinchos me tienen hasta los huevos.

Tiene detalles muy chulos, pero joder, es que los bichillos pequeños muchas veces ni te enteras y hasta los pisas. Deberían haber hecho zoom a la zona, o permitirte acercar. Porque de verdad que a 2.8 metros de una 65" no se ve a veces una mierda nada!!!
@actpower lo que te comento es en el nivel 19, ya verás.
Ya me estás acojonando de verdad xD

Este juego al final lo dejaré como dejé el Ashen. Sencillamente no puedo con este tipo de juegos. Ya no tengo paciencia ni habilidades ni ganas...lástima porque me gusta el juego, la verdad.
actpower escribió:Ya me estás acojonando de verdad xD

Este juego al final lo dejaré como dejé el Ashen. Sencillamente no puedo con este tipo de juegos. Ya no tengo paciencia ni habilidades ni ganas...lástima porque me gusta el juego, la verdad.


Socio pero tú eres jugador de Dark Souls o no eres? Me parece que no jejejejeje
No soy capaz de encontrar la bajada al 3
Lammothh escribió:
actpower escribió:Ya me estás acojonando de verdad xD

Este juego al final lo dejaré como dejé el Ashen. Sencillamente no puedo con este tipo de juegos. Ya no tengo paciencia ni habilidades ni ganas...lástima porque me gusta el juego, la verdad.


Socio pero tú eres jugador de Dark Souls o no eres? Me parece que no jejejejeje


Ni de coña, jajaja, pasando de Dark Souls.

Ya por fin he llegado al nivel 21, y he muerto DE HAMBRE xDDDDD

Vaya putada, encima no tenía gemas suficientes y he pasado por dos hogueras y no he podido guardar. Al menos tengo el atajo para el 19 y más o menos esas zonas no son complicadas. El problema es que por ahí apenas hay nada de bichitos rojos, es una putada muy gorda...

Las trampas de ahí realmente no son tan putas como los instakill de los pinchos, pero te pegas unos sustos que pa qué.

Este juego es muy cabrón.
actpower escribió:
Lammothh escribió:
actpower escribió:Ya me estás acojonando de verdad xD

Este juego al final lo dejaré como dejé el Ashen. Sencillamente no puedo con este tipo de juegos. Ya no tengo paciencia ni habilidades ni ganas...lástima porque me gusta el juego, la verdad.


Socio pero tú eres jugador de Dark Souls o no eres? Me parece que no jejejejeje


Ni de coña, jajaja, pasando de Dark Souls.

Ya por fin he llegado al nivel 21, y he muerto DE HAMBRE xDDDDD

Vaya putada, encima no tenía gemas suficientes y he pasado por dos hogueras y no he podido guardar. Al menos tengo el atajo para el 19 y más o menos esas zonas no son complicadas. El problema es que por ahí apenas hay nada de bichitos rojos, es una putada muy gorda...

Las trampas de ahí realmente no son tan putas como los instakill de los pinchos, pero te pegas unos sustos que pa qué.

Este juego es muy cabrón.

La bajada a los niveles inferiores siempre es por las salas del centro del mapa?

Gracias
actpower escribió:¿Ein?

Para bajar a los niveles inferiores. Si hay un patrón o una línea recta para ello. Por que no soy capaz de encontrar el nivel 3
nenitoplux escribió:
actpower escribió:¿Ein?

Para bajar a los niveles inferiores. Si hay un patrón o una línea recta para ello. Por que no soy capaz de encontrar el nivel 3


Yo igual, por más vueltas que doy no soy capaz de encontrar el 3. De todo el mapa descubierto por ahora, el único sitio al que no puedo entrar está en el exterior. La entrada a una cueva que necesitaré algún símbolo.
nickrivers escribió:
nenitoplux escribió:
actpower escribió:¿Ein?

Para bajar a los niveles inferiores. Si hay un patrón o una línea recta para ello. Por que no soy capaz de encontrar el nivel 3


Yo igual, por más vueltas que doy no soy capaz de encontrar el 3. De todo el mapa descubierto por ahora, el único sitio al que no puedo entrar está en el exterior. La entrada a una cueva que necesitaré algún símbolo.

La entrada al nivel 3 está en la parte de abajo del nivel 2 al lado de una hoguera tienes que enfocar con la linterna un muro
nenitoplux escribió:
nickrivers escribió:
nenitoplux escribió:Para bajar a los niveles inferiores. Si hay un patrón o una línea recta para ello. Por que no soy capaz de encontrar el nivel 3


Yo igual, por más vueltas que doy no soy capaz de encontrar el 3. De todo el mapa descubierto por ahora, el único sitio al que no puedo entrar está en el exterior. La entrada a una cueva que necesitaré algún símbolo.

La entrada al nivel 3 está en la parte de abajo del nivel 2 al lado de una hoguera tienes que enfocar con la linterna un muro


Gracias! Ya estoy en el.
@actpower si Dark Souls no es el estilo de juego que te gusta, Ashen tampoco lo es, porque es prácticamente un Souls indie.
Ya, pero les suelo dar su opotunidad. Hasta que veo que sencillamente no puedo y no avanzo, y lo dejo. Y éste previsiblemente pues lo dejaré también porque cada vez me pone más de los nervios y yo juego para divertirme, no para encabronarme :-)
Yo lo que no puedo entender es lo de la decisión de la cámara, la verdad. Original, un huevo. Práctico, una mierda.

Joder es que hay planos en los que parece que estás quitándo ladillas de un poto echao en tu cama desde la azotea de tu casa [facepalm]
Yo descubrí ¡ayer! los ratoncillos que huyen, que los puedes matar y obtener comida. Vaya tela. Pensé que eran otra cosa. Y los peces también los puedes cazar, con la lanza (si la obtienes, JUAS).

Y los pájaros, también. Y algunas culebrillas que aparecen por ahí. Pero es que como no te acerces mucho a la pantalla, es que no ves un cagarro.

Quien diseñó el juego debía estar a 10 centímetros del monitor, porque no se explica uno ésto. Esta gente debería ponerse a ver su propio juego en un televisor a una distancia correcta y lógica, no me jodas.
actpower escribió:Yo descubrí ¡ayer! los ratoncillos que huyen, que los puedes matar y obtener comida. Vaya tela. Pensé que eran otra cosa. Y los peces también los puedes cazar, con la lanza (si la obtienes, JUAS).

Y los pájaros, también. Y algunas culebrillas que aparecen por ahí. Pero es que como no te acerces mucho a la pantalla, es que no ves un cagarro.

Quien diseñó el juego debía estar a 10 centímetros del monitor, porque no se explica uno ésto. Esta gente debería ponerse a ver su propio juego en un televisor a una distancia correcta y lógica, no me jodas.


En las cuevas tmb suelen dar comida los murcielagos, cuando te acosan hay que dar espadazos y apretar la A cuando te dice. Suelen dar solimillo. Pero cuidado con las tripas ^^

Para mi la distancia de la camara es lo de menos. Es por deiseño artístico y esa estética Zelda que desprende. YO me lo paso pipa en mi TV 4K. Eso si. Muriendo y muriendo ^^ pero pipa
Si, las tripas hay que cocinarlas, sino el muñeco enferma y vomita. En una de esas morí vomitando mientras los capullos de los bichos del nivel 19 me atacaban. Menuda muerte absurda, vomitando y destripado xDDDDDD. Pero era eso o morir de hambre...

Yo le seguiré dando la oportunidad. Pero a poco que no avance y tenga que recorrer las mismas mazmorras una y otra vez y tener que andar perdiendo el tiempo, pasando que hay mucho juego pendiente.
actpower escribió:Si, las tripas hay que cocinarlas, sino el muñeco enferma y vomita. En una de esas morí vomitando mientras los capullos de los bichos del nivel 19 me atacaban. Menuda muerte absurda, vomitando y destripado xDDDDDD. Pero era eso o morir de hambre...

Yo le seguiré dando la oportunidad. Pero a poco que no avance y tenga que recorrer las mismas mazmorras una y otra vez y tener que andar perdiendo el tiempo, pasando que hay mucho juego pendiente.


Alguien sabe cuantos niveles son?
ni puta idea. Ni tampoco se el objetivo del juego. Intuyo que reunir los fragmentos esos de la linterna y luego pasará "algo". No hay ni guías ni nada de nada. A buscarse la jodida vida y a descubrir cosas sin saber exactamente de que va la movida...
El concepto del juego me parece muy guay, pero esperaré a jugarlo en la tele tocha de mi casa en navidades. Me ha gustado la hora y algo que le he metido pero prefiero verlo "como debe ser"
Bueno, ya por fin alguien ha subido una guía en Youtube, según la cual voy por la parte 5 (tiene 11 partes la guía). Me he auto espoileado sin querer, pero bueno...la que nos espera xD

Al menos sirve bien para ver estrategias y formas de atajar problemas...
Alguien me puede enseñar, vía spoiler, como se fabrica la lanza?
Yo nunca la he fabricado, la encuentras aleatoriamente en unos "cofres" especiales brillantes. Lo mismo te sale una armadura que la lanza...
actpower escribió:Yo nunca la he fabricado, la encuentras aleatoriamente en unos "cofres" especiales brillantes. Lo mismo te sale una armadura que la lanza...


Gracias. Seguiré bajando...

Ahora estoy en el nivel 4 y no veas, aumenta la dificultad del 3 al 4 una barbaridad.
Yo la encontré en el primer nivel, de chiripa. De hecho cuando me matan voy allí directo por si acaso y luego tomo el camino rápido al 19, donde estoy atascado ahora (en el 21 anda mi cadaver pudriéndose...)
actpower escribió:Yo la encontré en el primer nivel, de chiripa. De hecho cuando me matan voy allí directo por si acaso y luego tomo el camino rápido al 19, donde estoy atascado ahora (en el 21 anda mi cadaver pudriéndose...)


Yo, cuando me matan, paso por una serie de sitios donde se que hay mucha comida y una armadura de cuero, luego me teletransporto a la hoguera que me deja a las puertas del nivel 4.
Sí, eso suelo hacer yo. De hecho en la siguiente voy a ir a coger pelotillas blancas porque me veo atascado hasta que no logre avanzar a la siguiente parte, que vaya tela a veces...lo que me jode es eso, tener que andar perdiendo media hora en recolectar cosas "por si acaso" para que acabes muerto de la forma más gilipollezca y además pierdas todo el avance y el único guardado en la hoguera para poder viajar rápido. Es injusto y penaliza mucho un juego que la verdad, está muy chulo por su propuesta!!
luisgrioja escribió:
actpower escribió:Yo la encontré en el primer nivel, de chiripa. De hecho cuando me matan voy allí directo por si acaso y luego tomo el camino rápido al 19, donde estoy atascado ahora (en el 21 anda mi cadaver pudriéndose...)


Yo, cuando me matan, paso por una serie de sitios donde se que hay mucha comida y una armadura de cuero, luego me teletransporto a la hoguera que me deja a las puertas del nivel 4.


Si. El combo de bajar de la barca y meterte por el tunelcillo de la derecha para abastecerte es indispensable.

@actpower

El juego es así y tiene su aquel encontrar el resto de "atajos" y checkpoints. Siempre lo vendieron como un juego con permandeath. Si hay permandeath pero puedes volver al punto de control enseguida sería un permandeath hacendado ^^
Yo no sabía NADA de este juego hasta que lo he jugado. A mí no me han "vendido" nada, tan solo expreso mis frustraciones con él. Porque lo es, es frustrante y desconcertante. Y a su vez tiene ese "algo" que hace que sigas intentándolo. No es como el Ashen, ese directamente no puedo con él y ya está. Este lo encuento diferente pero sigo quejándome por como está diseñado. No pasa nada, en el momento que me toque muchos los cojones, pues lo acabaré borrando y ya está.
No quería decir que no te quejaras ni nah. Sólo que siempre han comentado ese aspecto del juego.
Han sido claros en que iba a ser permandeath.
Si juegas sin saber de el, normal q te sorprenda el tema. Tmb es positivo cogerlo así sin saber nada de el. Disfruta.
Hombre, muy "positivo" no es que no sepa absolutamente nada del juego, ni que te lleves la desagradable sorpresa que tiene muerte permanante (esos anglicismos...). Que vale que bien, pero que no me gusta, y por eso pataleo como una señora mayor, porque es el único recurso que me queda, vaya xD
eloskuro escribió:
luisgrioja escribió:
actpower escribió:Yo la encontré en el primer nivel, de chiripa. De hecho cuando me matan voy allí directo por si acaso y luego tomo el camino rápido al 19, donde estoy atascado ahora (en el 21 anda mi cadaver pudriéndose...)


Yo, cuando me matan, paso por una serie de sitios donde se que hay mucha comida y una armadura de cuero, luego me teletransporto a la hoguera que me deja a las puertas del nivel 4.


Si. El combo de bajar de la barca y meterte por el tunelcillo de la derecha para abastecerte es indispensable.

@actpower

El juego es así y tiene su aquel encontrar el resto de "atajos" y checkpoints. Siempre lo vendieron como un juego con permandeath. Si hay permandeath pero puedes volver al punto de control enseguida sería un permandeath hacendado ^^


Yo no consigo cortar la cuerda para que baje el puente, en la primera cueva de al lado de la hoguera del principio, nada más bajar del barco.

He probado con flechas de fuego pero nada...
Igual ese acceso es a través de esa cueva, de niveles inferiores. Lo cual tiene sentido, hasta que no has llegado allí y has salido por esa cueva, no "habilitas" esa entrada en plan "viaje rápido" a esa zona...

Me ha pasado con la zona 19
He descubierto para qué sirven los fuegos que hay en cada "habitación". Sirven para curarte el sangrado, si te acercas mientras estás sangrando parece que el personaje pone el cuchillo en el fuego y se cauteriza la herida.

No sé si tendrán otra utilidad.
Joder, vaya tela...esbueno saberlo, porque las tiritas normales no parecen subir la salud, las que tienen el "+" sí
xufeitor escribió:He descubierto para qué sirven los fuegos que hay en cada "habitación". Sirven para curarte el sangrado, si te acercas mientras estás sangrando parece que el personaje pone el cuchillo en el fuego y se cauteriza la herida.

No sé si tendrán otra utilidad.


Para eso, para calentarte en lugares de frío y para recoger las brasas si pasas por ahí luego (Se apaga el fuego)
Morir y volver a morir. Perder el tiempo para volver a morir. Fin.
Lo he estado probando y me fui a los pinchos de cabeza, me pienso que es un objeto a recolectar [carcajad] Y no pase del piso 2 lol. Seguire dandole pero no mucho creo porque no es mi tipo de juego esto de morir y empezar de 0, por lo demas gran apartado artistico.
Klarth Ontarian escribió:El concepto del juego me parece muy guay, pero esperaré a jugarlo en la tele tocha de mi casa en navidades. Me ha gustado la hora y algo que le he metido pero prefiero verlo "como debe ser"


No se yo si es buena idea, el juego tiene la camara muy muy alejada y a lo mejor no ves una mierda.

He llegado a una zona especial del nivel 1 desde la 4 pero no tengo salida ni nada.

y viene una especie de ola que te mata, alguna idea?
Imagen
Hola como se guarda las partidas???.Gracias
viento polar escribió:Hola como se guarda las partidas???.Gracias


Por 25 gemas puedes guardar un punto de control en una fogata.(se vuelve azul). Si te matan empiezas de 0 pero puedes ir a una fogata y volver a ese punto de control. Sólo puede hacerlo una vez, así que tendrás que recolectar otras 25 gemas para vover a hacer un punto de guardado antes de que te maten.
viento polar escribió:Hola como se guarda las partidas???.Gracias


Cuando entras en una sala se guarda, si te matan empiezas de nuevo, si tienes atajos pues sera mas facil.
Lo he empezado, estaba trasteando en el menú crafteando o intentándolo y se me crashea [carcajad]
156 respuestas
1, 2, 3, 4