Below

1, 2, 3, 4
eloskuro escribió:
viento polar escribió:Hola como se guarda las partidas???.Gracias


Por 25 gemas puedes guardar un punto de control en una fogata.(se vuelve azul). Si te matan empiezas de 0 pero puedes ir a una fogata y volver a ese punto de control. Sólo puede hacerlo una vez, así que tendrás que recolectar otras 25 gemas para vover a hacer un punto de guardado antes de que te maten.


Gracias a los dos !!!! [oki]
Me han matado y ahora la linterna no esta en su sitio (al principio del jueho vaya en la roca esa) como cojones la encuentro?
Jony ReyeS escribió:Me han matado y ahora la linterna no esta en su sitio (al principio del jueho vaya en la roca esa) como cojones la encuentro?


viewtopic.php?p=1747000443
xufeitor escribió:
Jony ReyeS escribió:Me han matado y ahora la linterna no esta en su sitio (al principio del jueho vaya en la roca esa) como cojones la encuentro?


viewtopic.php?p=1747000443

Ostia me viene de lujo la mini guia jajaja [oki]
Me encantan los rogue like pero este ha podido conmigo. Creo que la cámara es el pesar más grande
genancio escribió:Me encantan los rogue like pero este ha podido conmigo. Creo que la cámara es el pesar más grande

Yo abandono también.
nenitoplux escribió:
genancio escribió:Me encantan los rogue like pero este ha podido conmigo. Creo que la cámara es el pesar más grande

Yo abandono también.


Le tenia ganas a este juego , lo probe….Y estoy de acuerdo , la cámara es un despropósito, no aporta nada al juego ,ni le da una originalidad bien aplicada, al contrario le resta y mucho.Una pena, después de tanto tiempo de espera...
Es un poco desesperante, da igual la estrategia que hagas, cuando no te mata el hambre, te viene un zumbao corriendo y te pega dos hachazos (los que lleguen al nivel 19 lo comprobaréis). Tres veces he muerto en 20 minutos, si tomo la estrategia pausada, muerto, si voy a saco, muero.

Me voy al Just Cause que al menos ahí si muero hasta me río.
Pues yo tenia unas 60 luces y no sabia lo de la hoguera azul. Se haria pulsando A sobre una hoguera encendida?
He llegado a un sitio que es una paranoia. Para los que han llegado a nivel 4:

en el nivel 4, he usado una especie de ascensores que viajan hacia abajo y con la linterna encendida vas despejando el camino hacia el siguiente ascensor, cuando he bajado como unas 5-6 veces, me he topado con un monolito que se ha abierto y me ha entregado una especie de poder para la linterna... de camino a la superficie he muerto por el frío y al llegar un nuevo personaje en barco, mi cadáver estaba en la orilla junto con la linterna... Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto?
¿Y como narices se pasa al nivel 4?. Porque del 3 saltas al 19, al menos en mi caso, si mal no recuerdo!.

En los niveles 19-21 tengo unos 15 cadáveres dando de comer a ratas, serpientes y bichos cabrones.
actpower escribió:¿Y como narices se pasa al nivel 4?. Porque del 3 saltas al 19, al menos en mi caso, si mal no recuerdo!.

En los niveles 19-21 tengo unos 15 cadáveres dando de comer a ratas, serpientes y bichos cabrones.


Por lo visto lo del numero de los niveles es un bug de la versión Xbox.


luisgrioja escribió:He llegado a un sitio que es una paranoia. Para los que han llegado a nivel 4:

en el nivel 4, he usado una especie de ascensores que viajan hacia abajo y con la linterna encendida vas despejando el camino hacia el siguiente ascensor, cuando he bajado como unas 5-6 veces, me he topado con un monolito que se ha abierto y me ha entregado una especie de poder para la linterna... de camino a la superficie he muerto por el frío y al llegar un nuevo personaje en barco, mi cadáver estaba en la orilla junto con la linterna... Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto?


Lo comenté hace unos días, cuando vuelves a subir al final te encuentras con un boss, me fulminó en un momento y decidí ir por el otro camino porqué no veía manera de matarlo.
Cada vez que mueres en esa parte, tu cadaver aparecerá en la playa.
xufeitor escribió:
actpower escribió:¿Y como narices se pasa al nivel 4?. Porque del 3 saltas al 19, al menos en mi caso, si mal no recuerdo!.

En los niveles 19-21 tengo unos 15 cadáveres dando de comer a ratas, serpientes y bichos cabrones.


Por lo visto lo del numero de los niveles es un bug de la versión Xbox.


luisgrioja escribió:He llegado a un sitio que es una paranoia. Para los que han llegado a nivel 4:

en el nivel 4, he usado una especie de ascensores que viajan hacia abajo y con la linterna encendida vas despejando el camino hacia el siguiente ascensor, cuando he bajado como unas 5-6 veces, me he topado con un monolito que se ha abierto y me ha entregado una especie de poder para la linterna... de camino a la superficie he muerto por el frío y al llegar un nuevo personaje en barco, mi cadáver estaba en la orilla junto con la linterna... Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto?


Lo comenté hace unos días, cuando vuelves a subir al final te encuentras con un boss, me fulminó en un momento y decidí ir por el otro camino porqué no veía manera de matarlo.
Cada vez que mueres en esa parte, tu cadaver aparecerá en la playa.


Osea que el 4 es el 19?. Ahí nunca me he encontrado bichos gordos, hay una especie de salida medio tapada con piedras, no se si con una bomba se podrá destruir. En esos niveles es donde salen unos cabrones que corren como el diablo y te matan de dos golpes (no los otros que con un espadazo te los cargas, estos tienen como dos humillos a los lados o yo no que que coño es porque es tan putamente enano todo que...)
Me vais a perdonar que sea el primero que lo diga pues parece que da miedo reconocerlo por aquí pero el juego es una puta mierda. Un despropósito envuelto en rareza pero que no es más que eso; otro juego de aguantar días (aquí bajar pisos) cogiendo palos y comiendo basura cuyas particularidades como son la cámara o el sistema de guardado todavía lo hacen más mierda.

Lo digo porque alguno se puede pensar que es una obra maestra y lo que es, es una mierda por si quedaba alguna duda.
@ros ok, de Ashen piensas lo mismo?
Lammothh escribió:@ros ok, de Ashen piensas lo mismo?



Para nada. Ashen es un muy buen juego dentro de sus límites. Below es un despropósito desde la B hasta la W.
ros escribió:Me vais a perdonar que sea el primero que lo diga pues parece que da miedo reconocerlo por aquí pero el juego es una puta mierda. Un despropósito envuelto en rareza pero que no es más que eso; otro juego de aguantar días (aquí bajar pisos) cogiendo palos y comiendo basura cuyas particularidades como son la cámara o el sistema de guardado todavía lo hacen más mierda.

Lo digo porque alguno se puede pensar que es una obra maestra y lo que es, es una mierda por si quedaba alguna duda.


Respeto tu opinión, pero no la comparto.

A mi el juego me gusta mucho. Es raro a la par que original. Sus mecánicas son arriesgadas, si, pero no están mal implementadas.

Es un juego de dificultad alta. No apto para todo el mundo. A mi, particularmente, me tiene enganchado. Cada poco que avanzó o cada pequeña parte del terreno, historia, crafteo... que descubro, me transmite una sensación de satisfacción que me premia e incentiva a seguir.
ros escribió:Me vais a perdonar que sea el primero que lo diga pues parece que da miedo reconocerlo por aquí pero el juego es una puta mierda. Un despropósito envuelto en rareza pero que no es más que eso; otro juego de aguantar días (aquí bajar pisos) cogiendo palos y comiendo basura cuyas particularidades como son la cámara o el sistema de guardado todavía lo hacen más mierda.

Lo digo porque alguno se puede pensar que es una obra maestra y lo que es, es una mierda por si quedaba alguna duda.


Discrepo totalmente, este juego estaria pensado para pc y por alguna razon lo sacaron en Xbox, yo lo dije mas atras, jugar esto en pantalla grande y lejos de ella es un suicidio. Ahora en PC funciona muy bien, y no hace nada que no hagan otros, que a este se le critica y a otros no, sin ir mas lejos la mayoria de criticas del juego en reddit son, o que necesitas comer, protegerte del frio, beber el agua, y que eso no les gusta, (cosa que ya hace muy parecidos otros survivals Don't Starve entre ellos) o que vaya mierda que te tienes que aprender las recetas (como en Minecraft) e incluso lo de recoger la linterna cuando te mueres, cuando al pasar cada zona hay un atajo. No es una obra maestra ni esta cerca, pero es un muy buen juego, muy exigente y muy muy lento. Si quieres rushearlo vas a acabar muerto, no vas a encontrar los atajos y te vas a frustrar, que es lo que le pasa a la mayoria de la gente, no todos los juegos tienen que ser para todo el mundo.

PD: Justo acaban de subir una review muy acertada a mi parecer en Poligon.
Rushear, el concepto...en fin, borrado de la xbox. No quiero más canas con este juego, lo siento.
Pues yo una opinión que dice de esa manera que el juego es una puta mierda ni la respeto ni la comparto.

Tampoco me parece una obra maestra ni mucho menos, hay algo llamado termino medio.
En mi opinión el juego tiene cosas muy buenas, otras malas y otras mejorables, pero en conjunto no me parece un mal juego.
ros escribió:Me vais a perdonar que sea el primero que lo diga pues parece que da miedo reconocerlo por aquí pero el juego es una puta mierda. Un despropósito envuelto en rareza pero que no es más que eso; otro juego de aguantar días (aquí bajar pisos) cogiendo palos y comiendo basura cuyas particularidades como son la cámara o el sistema de guardado todavía lo hacen más mierda.

Lo digo porque alguno se puede pensar que es una obra maestra y lo que es, es una mierda por si quedaba alguna duda.



100% de acuerdo contigo¡¡

[plas] [plas] [plas]

pd: probado y desinstalado...
ros escribió:Me vais a perdonar que sea el primero que lo diga pues parece que da miedo reconocerlo por aquí pero el juego es una puta mierda. Un despropósito envuelto en rareza pero que no es más que eso; otro juego de aguantar días (aquí bajar pisos) cogiendo palos y comiendo basura cuyas particularidades como son la cámara o el sistema de guardado todavía lo hacen más mierda.

Lo digo porque alguno se puede pensar que es una obra maestra y lo que es, es una mierda por si quedaba alguna duda.

Que mierda de análisis... [qmparto]
Yo lo he probado una hora y media y lo he desinstalado.

Al principio me pareció un juego artísticamente llamativo, pero cuando he visto que no hay ni una mínima indicación de cómo obtener objetos que te den mayor ventaja utilizando los objetos que recoges, ya me he empezado a mosquear.

El remate me lo dado el nulo guión que le veo al juego, solamente es dedicarse a dar paseos e imaginarte por dónde tienes que ir o qué tienes que hacer. Lo del guardado y las muertes tampoco me convencen.

Me parece increíble que hayan necesitado 5 años para crear esto, por mucho código de Kinect que hayan tenido que desechar.
Yo no lo puedo catalogar de "mierda" porque no lo es en su conjunto. Pero hay cosas que SI considero que son muy mejorables. Que sí, que volvemos a lo mismo, que el juego está así concebido y te jodes...pero precisamente por por culpa de eso, mucha gente le dará dos intentos y a pastar. Y es una pena porque ya digo que tiene cosas que me han gustado y hasta le dí ayer más oportunidades.

Pero definitivamente no es un juego agradable de jugar y es frustrante. Imagino que a otros ese componente será una delicia, pero para mí no. Y no pasa nada, pero me jode.

Al final solo por curiosidad, me veré alguna guía en Youtube, pero solo ya por lo que me ha jodido morir de las formas más absurdas y perder un tiempo que no tengo, para acabar encabronado con una mierda juego.
actpower escribió:Yo no lo puedo catalogar de "mierda" porque no lo es en su conjunto. Pero hay cosas que SI considero que son muy mejorables. Que sí, que volvemos a lo mismo, que el juego está así concebido y te jodes...pero precisamente por por culpa de eso, mucha gente le dará dos intentos y a pastar. Y es una pena porque ya digo que tiene cosas que me han gustado y hasta le dí ayer más oportunidades.

Pero definitivamente no es un juego agradable de jugar y es frustrante. Imagino que a otros ese componente será una delicia, pero para mí no. Y no pasa nada, pero me jode.

Al final solo por curiosidad, me veré alguna guía en Youtube, pero solo ya por lo que me ha jodido morir de las formas más absurdas y perder un tiempo que no tengo, para acabar encabronado con una mierda juego.


A lo tonto a lo tonto. Cuántas horas has llegado a jugar? jajaj, porque ya hace páginas atrás que leí que ibas a dejarlo
En realidad pocas, menos de 10 seguro. Pero ayer acabó con la poca paciencia que tenía. Es un juego demasiado exigente para mi pobre mente.
Pero a ver con los delicados, ¿qué problema hay en decir que un juego me parece una mierda? Aquí la peña se "deshueva" un día y otro con que si X juego es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , GOTY de LA HISTORIA, y demás lindezas pero en cambio decir que Y juego es una mierda como que no queda bien............

Otra cosa es opinar sin haberlo probado y decir que tal cosa es o una mierda o la segunda venida de Cristo al Mundo sólo por crear polémica, que ya os digo que no es el caso como que tampoco voy a desgranar cagada tras cagada todas las que tiene el juego ;pues ya mucho tiempo he perdido viendo la intro [facepalm] y jugando a esto, como para perderlo justificando lo bochornoso que me parece. Al igual que tampoco quiero hacéros perder el vuestro con un anális de mierda de otra mierda [oki]

Saludos
Creo que el juego me ha ganado.. me ha dejado KO.. he aguantado hasta que pensé en tirar el mando a la TV.. entonces ya supe que hasta aquí.

Y mira que he llegado hasta el nivel 26.. pero la parte en la que los tentaculos esos de sombra.. que no se ve una puta mierda, que en 2 toques te matan.. y luego con otro muñeco llegar hasta allí sin la luz ni comida ni nada... es demasiado para mi.. y mira que he seguido al segundo una guia en youtube de la parte esa de la araña.. pero el puto juego tiene los niveles procedurales.. vamos que va cambiando.. por lo tanto no sirve de nada la guia.. xdd

Y lo que mas me jode.. que tengo 4 trofeos y no los puedo eliminar.. y me da coraje haberme jodido la lista y no poder terminarlo.. no se pueden eliminar trofeos de alguna manera no? llamando a MS quizas? xDD

PD: el juego tiene final? o solo es ir bajando niveles... po yo me cago en to los muertos del Capy ese que creó el juego. [poraki]
ros escribió:pues ya mucho tiempo he perdido viendo la intro [facepalm]


EH, UN RESPETO:

jonnyysp escribió:Estare loco yo entonces, pero a mi con esa BSO me ha parecido de las mejores intros que he visto en años


ratataaaa

[lapota]
actpower escribió:
ros escribió:pues ya mucho tiempo he perdido viendo la intro [facepalm]


EH, UN RESPETO:

jonnyysp escribió:Estare loco yo entonces, pero a mi con esa BSO me ha parecido de las mejores intros que he visto en años


ratataaaa

[lapota]



Oye que para gustos los colores. Mismamente yo viendo la intro me sentí como Javier Bardem en Mar Adentro pero todo es respetable XD
Amosnomejodas, un plano cenital lejano hasta que se acerca al puto barco durante unos cuantos minutos...

Peo peor hubiese sido tener que tragarte esa intro CADA VEZ que mueres.

Sin poder saltartela.

AGUANTA PEDRITO.
Bueno yo lo he podido probar, no voy a decir que es una mierda ,estoy en el termino medio,pero desde luego para mi no ha cumplido las espectativas, lo resumiria en :
Juego excesivamente pretencioso que se queda en eso, con una mecanicas ,planteamiento con errores que lo lastran,ese exceso por querer ser diferente y no haberse plasmado bien, acaba por medio matarlo ; No creo este juego quede grabado en la retina de muchos jugadores.
Ayy esa cámara, en que pensaba su creador? jeje.

Saludos.
Alguno sabe en el "bolsillo" (donde se guardan las cosas en el campamento) como se recuperan las gemas que he guardado? no me sale un boton de "recoger" ni nada.. y guardé 93 gemas que ahora em vendrian de lujo xD
Sabeis que la intro de la primera vez se puede saltar? la de la segunda ya no lo se, por que no creo que vuelva a cargar el juego.
ERICARTMAN escribió:Sabeis que la intro de la primera vez se puede saltar? la de la segunda ya no lo se, por que no creo que vuelva a cargar el juego.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al final el consenso es que da igual las justificaciones, si el juego no entra, no entra. Y una lástima, podría haber llegado hasta el final, pero muchísima gente nos hemos quedado como cadáveres en el camino con este juego por una planificación horrenda. Ojalá un parche solucionase algunas de las carencias, en serio. Pero oye, su creador ha decidido hacerlo así, y bueno...él verá.
actpower escribió:
ERICARTMAN escribió:Sabeis que la intro de la primera vez se puede saltar? la de la segunda ya no lo se, por que no creo que vuelva a cargar el juego.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al final el consenso es que da igual las justificaciones, si el juego no entra, no entra. Y una lástima, podría haber llegado hasta el final, pero muchísima gente nos hemos quedado como cadáveres en el camino con este juego por una planificación horrenda. Ojalá un parche solucionase algunas de las carencias, en serio. Pero oye, su creador ha decidido hacerlo así, y bueno...él verá.

Puto Capy [+risas]
Jony ReyeS escribió:
actpower escribió:
ERICARTMAN escribió:Sabeis que la intro de la primera vez se puede saltar? la de la segunda ya no lo se, por que no creo que vuelva a cargar el juego.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al final el consenso es que da igual las justificaciones, si el juego no entra, no entra. Y una lástima, podría haber llegado hasta el final, pero muchísima gente nos hemos quedado como cadáveres en el camino con este juego por una planificación horrenda. Ojalá un parche solucionase algunas de las carencias, en serio. Pero oye, su creador ha decidido hacerlo así, y bueno...él verá.

Puto Capy [+risas]


El chasco que me lleve con el Dakar 18, despues de lo menos 15 - 20 horas con un camion, con ratos a 2 fps, y despues un video de menos de 10 segundos despues de ganar el Rally, ni un misero podio nada, he decidido calcular bien donde pierdo el tiempo je je je
Bueno pues se podria decir que ya he finalizado el juego por fin.. no hay ni logro de cuando lo acabas ni nada, básicamente hay que reunir obligatoriamente todos los fragmentos de luz para que al final salga el ENDING del juego.. pero ni hay logro ni nada.. asi que los que esteis con el logro de coger la luz del principio y el primer fragmento de luz.. que sepais que de "historia" solo hay el de conseguir el segundo fragmento asi que si estais muy agobiados por conseguir el logro del fibal dle juego olvidaros xddsi estais muy agobiados.. total.. los que os faltan no son referente a historia ni nada, puesto que no hay.

Yo tengo 5 logros solo.. el juego es siempre lo mismo.. ir por los mismos sitios buscando todod los fragmentos para terminar el puzzle y ver la secuencia final. FIN..
Nueva actualización del juego 2,35gb
Hombre, si mejora ciertos aspectos del mismo, le puedo dar otra oportunidad...de lo contrario, a mordor..
viento polar escribió:Nueva actualización del juego 2,35gb

Here’s what’s new in this patch:

• The Wanderer should no longer get stuck in a sheathing / unsheathing loop. We affectionately call this the “DANCE” bug. Whatever you call it, it should be resolved.

• “Dangling Targetables” error popup is resolved, you shouldn’t see that anymore.

• Rare “ObstructionCache” error is resolved, shouldn’t see that either

• Pocket storage crash has been defeated. Some bugs with transferring items haven't been squashed yet but we're on it.

• Fixed the lantern potentially spawning in an inaccessible area (after the long fall).

• Fix for lantern light not shining correctly when wearing certain armor

• One large rock could, in very rare cases, block your path in caves. That should no longer happen.

• In very rare cases, the procedural generation could cause Frozen layer path blockages. We have scolded the RNG and this has been resolved

• Very rare Catacombs path blockages have been resolved too.

• Longshot arrow selection updates correctly now.

• Teleports pads disappearing fixed.

• Various other small bug or stability fixes.

• We’ve also added an additional layer or two of detail into our dump files to help with certain issues. If you’ve sent us dumps before and your issue still isn’t resolved, please send new dumps.

PD: veo que no hay nada relacionado a la gestión de muerte y tema jugabilidad concreta, pasando..
¿La cámara la sigue manejando San Pedro?
Ahí se quedan los cadáveres de mis decenas de intrépidos y valientes gurruños de pixeles que intentaron llegar al fondo del asunto y llegaron, vaya si llegaron...
Yo seguiré intentandolo. No ocupa mucho y me atrapa la ambientación y su sistema por mucho q muera.

Cada vez hay mas guias y mas videos de gente avanzando bastante.
eloskuro escribió:Yo seguiré intentandolo. No ocupa mucho y me atrapa la ambientación y su sistema por mucho q muera.

Cada vez hay mas guias y mas videos de gente avanzando bastante.


Ya he matado al boss del nivel 4. Ahora que ya he conseguido esa pieza de la linterna a por el nivel 18...
¿Alguien me puede ayudar a encontrar la llave en el piso 27?. Creo que las habitaciones de las llaves, son siempre las mismas, no se crean aleatoriamente. Es la 4 vez que he llegado y prácticamente tenia el piso mirado y aún no había encontrado la llave, cuando me han matado....
Ostia, pues si que ha generado controversia el juego! XD

Yo lo he estado tanteando estos días con el Gamepass y me ha gustado. Me ha llevado a otra época cuando los juegos eran retos y no te llevan de la manita.

En su simpleza, su bso y el "buscate la vida" está su fuerza/enganche; aunque ya se ve que es un come horas bueno. Es por eso que lo he aparcao, porque no puedo dedicar tanto tiempo deambulando de aquí para allá para desgranarlo como merece, y me niego a quitarle esa magia retro de disfrutar tu propio camino y descubrimientos usando una guía.

Lo jodido para el juego, es que no vale para cualquier usuario, y con los tiempos que corren para muchos menos diría yo. Es un juego particular, pero para nada malo y mucho menos "una puta mierda" como se ha soltado...

P.D A ver ahora que tal el Ashen [360º]
@IridiumArkangel si este no te ha parecido una puta mierda, el Ashen te parecerá la segunda venida de Cristo a La Tierra.
ros escribió:@IridiumArkangel si este no te ha parecido una puta mierda, el Ashen te parecerá la segunda venida de Cristo a La Tierra.


Yo creo que el estilo de juego no se ajusta para nada a lo que tu buscas, pero no puedes decir por ello que es una puta mierda. Quien ha visto juegos malos por Dios... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
ros escribió:@IridiumArkangel si este no te ha parecido una puta mierda, el Ashen te parecerá la segunda venida de Cristo a La Tierra.


Yo creo que el estilo de juego no se ajusta para nada a lo que tu buscas, pero no puedes decir por ello que es una puta mierda. Quien ha visto juegos malos por Dios... [+risas]



Yo utilizo el palabro puta mierda en los videojuegos cuando se aúnan dos conceptos en el mismo, mal diseño y frustración. De ahí que pueda ser un grandísimo juego pero también una putísima mierda, ¿no sé si me explico? [qmparto]
156 respuestas
1, 2, 3, 4