Below

1, 2, 3, 4
Entonces poco hubieses durado con los juegos de 80 y 90. El juego está construido para ser un reto y tiene un diseño de niveles increible. LLam,arlo puta mierda y es faltar al respeto a sus creadores.

Es un juego que se amaodia porq está diseñado para eso. Que sea más retador de lo que tú te puedes gestionar no es como para decir que esté mal diseñado.

Todo está tratado con mucho mimo. Cada detalle puteante tiene su sentido y aprendes a base de tortas. Antes se hablaba de los juegos Hardcore con respeto. Ahora todo tiene que tener su punto de guardado automatico o te saltan con el puta mierda.
eloskuro escribió:Entonces poco hubieses durado con los juegos de 80 y 90. El juego está construido para ser un reto y tiene un diseño de niveles increible. LLam,arlo puta mierda y es faltar al respeto a sus creadores.

Es un juego que se amaodia porq está diseñado para eso. Que sea más retador de lo que tú te puedes gestionar no es como para decir que esté mal diseñado.

Todo está tratado con mucho mimo. Cada detalle puteante tiene su sentido y aprendes a base de tortas. Antes se hablaba de los juegos Hardcore con respeto. Ahora todo tiene que tener su punto de guardado automatico o te saltan con el puta mierda.


THIS!
eloskuro escribió:Entonces poco hubieses durado con los juegos de 80 y 90. El juego está construido para ser un reto y tiene un diseño de niveles increible. LLam,arlo puta mierda y es faltar al respeto a sus creadores.

Es un juego que se amaodia porq está diseñado para eso. Que sea más retador de lo que tú te puedes gestionar no es como para decir que esté mal diseñado.

Todo está tratado con mucho mimo. Cada detalle puteante tiene su sentido y aprendes a base de tortas. Antes se hablaba de los juegos Hardcore con respeto. Ahora todo tiene que tener su punto de guardado automatico o te saltan con el puta mierda.


Claro por eso me enamoré de esto desde el Commodore 64 ¬_¬
ros escribió:
eloskuro escribió:Entonces poco hubieses durado con los juegos de 80 y 90. El juego está construido para ser un reto y tiene un diseño de niveles increible. LLam,arlo puta mierda y es faltar al respeto a sus creadores.

Es un juego que se amaodia porq está diseñado para eso. Que sea más retador de lo que tú te puedes gestionar no es como para decir que esté mal diseñado.

Todo está tratado con mucho mimo. Cada detalle puteante tiene su sentido y aprendes a base de tortas. Antes se hablaba de los juegos Hardcore con respeto. Ahora todo tiene que tener su punto de guardado automatico o te saltan con el puta mierda.


Claro por eso me enamoré de esto desde el Commodore 64 ¬_¬

Si pero también ha habido mucho ablandamiento. Intenta acabarte ahora esos juegos de C64, los que no te sepas ya de memoria me refiero, igual acabas diciendo "bah esto es una puta mierda" y lo dejas de lado.
@darksch hombre, tampoco creo que comparar un juego que salió el otro día con juegos de hace casi 40 años, le haga un gran favor.
Me esta pareciendo un juegazo. Lastima de las críticas y que no guste a la mayoría. Diseño, bso...todo brutal.
Disfrutando y sufriendo a la vez. ¿Alguíen se lo ha pasado? A partir del nivel 15 la cosa se complica mucho...

La bso y la ambientación son de lo mejore que he visto en años. Algunas cosas molestan del juego y empiezo ha entender críticas pero personalmente me esta encantando.
156 respuestas
1, 2, 3, 4