Belen esteban sería la 3ª fuerza politica del pais en las g

1, 2, 3, 4
Encuesta
votarias a belen esteban en las generales ?
14%
39
8%
22
6%
17
2%
7
19%
53
47%
133
4%
11
Hay 282 votos.
shingi- escribió:Yo tengo hecho ya el trato con mi novia, firmado ante notario, contracto verbal, y lo digo en serio me caguen todo....

Que si algún día llega este personaje a presentarse como partido político y consigue 5 o más escaños, tal y como vaticinaban en ese reportaje, me voy del país.

Es mi ultimatum, y aquí queda para que se me eche en cara si llega a pasar.

saludos.

¿5? Uno ya sería lamentable, representaría unos 300.000 votos más o menos, pero con 5 yo de donde me voy es de la humanidad y que me cuiden los osos.

Desde luego esto no cambia en unas cuantas generaciones por lo menos, y a pesar de la degradación de la educación, los colegios bilingües creo que serán la puerta a otra mentalidad más europea por incultos que salgan; ya solo quedará que poco a poco los ninis, los cazurros, los fanboys y los "sinsangre" de hoy vayan muriendo. Y si no siempre quedará la esperanza de que la inteligencia se manifieste espontáneamente y que la gente la agregue al facebook para conocerla.

Dadrimoon escribió:Sí, yo también era de esos... pero cuando ves a una cria de 14 años al lado de un contenedor vomitando y pegandole tragos al cubata cuando paraba, la fe la pierdes toda xD

Es habitual que un joven que era un cafre con los años siente la cabeza. Esa chica tiene una oportunidad. Lo que ya no tiene arreglo son los universitarios que tiran maletas desde un 4º piso.

En fin, ya lo dije una vez y lo repito, el que quiera emigrar a un país civilizado que lo haga pronto, estoy convencido de que la libre circulación por Europa tiene los días contados.
CrazyJapan escribió:Prefiero a una persona que no sepa hablar pero que me diga la verdad, a gente que sepa hablar y me mienta

+1
Y en cuanto a lo que se ha dicho de si se debería dejar votar a la gente que querria votar a la Esteban...yo podría añadir...¿y se debería poder dejar votar a la gente que quiere votar al PSOE? ¿Y a la del PP?
¿No estamos en un pais democrático en el que cada persona tiene su propio criterio para poder votar a quien le salga de la punta del nabo?
No creo que la Esteban tenga valor de presentarse a la politica, pero si lo hiciese tendría el mismo derecho que cualquier otro partido politico corrupto y subnormal que hay en este pais.
Total, ya nos gobiernan unos ladrones y unos mentirosos, que diferencia puede haber?
Las siguientes, van a ser las elecciones de Rosa Díez. A ver si volvemos al tripartidismo, ó incluso más disgregado todavía, porque está visto que el bipartidismo nos hunde, y más cuando los dos partidos son de centro y actuan exactamente igual, excepto para tonterías y detalles sin importancia.

En serio, si lo único bueno que sacamos es el fin del bipartidismo, algo habremos ganado por el momento.
Que paren el pais que yo me bajo......
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La democracia esta muerta.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Peketu escribió:Las siguientes, van a ser las elecciones de Rosa Díez. A ver si volvemos al tripartidismo, ó incluso más disgregado todavía, porque está visto que el bipartidismo nos hunde, y más cuando los dos partidos son de centro y actuan exactamente igual, excepto para tonterías y detalles sin importancia.

En serio, si lo único bueno que sacamos es el fin del bipartidismo, algo habremos ganado por el momento.

La verdad esque estaria de puta madre, y es algo bastante viable...el problema esque hay mucha generacion que aun no ha muerto [+risas] de que esos votan como niños pequeños...por colores y asi hasta el fin de sus dias.
si gana la estaban a los billetes ya no se les llamara billetes se les llamara rulos.

Habra rulos de 5€, de 10€, de 20€, de 50€, de 100€, de 200€, de 500€ e invitaciones de discoteca . esos seran los rulos oficiales del reino de españa.
Los que hayan votado cualquiera de las 3 opciones de la encuesta:

Imagen
Hardrockdcm escribió:Los que hayan votado cualquiera de las 3 opciones de la encuesta:

Imagen

Cuántas opciones dices que hay? xD
para todos los que dicen que votarían a la Esteban deberían ir a hacerse un chequeo de la cabeza o algo porque no rigen bien.

"yo lo haría por joder a los grandes partidos y bla bla bla"

pero vamos a ver, ¿quereís tirar abajo el pais y dejarlo peor de lo que esta? vamos no me jodas... asi va España y no precisamente solo por sus politicos :-|
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Molex escribió:para todos los que dicen que votarían a la Esteban deberían ir a hacerse un chequeo de la cabeza o algo porque no rigen bien.

pero vamos a ver, ¿quereís tirar abajo el pais y dejarlo peor de lo que esta? vamos no me jodas... asi va España y no precisamente solo por sus politicos :-|

A los politicos los elige la gente. Tenemos los politicos que nos merecemos.
SuperTolkien escribió:
Molex escribió:para todos los que dicen que votarían a la Esteban deberían ir a hacerse un chequeo de la cabeza o algo porque no rigen bien.

A los politicos los elige la gente. Tenemos los politicos que nos merecemos.

Por eso digo, y como sigamos así tendremos a la Esteban que nos merecemos y el consecuente hundimiento del País
SuperTolkien escribió:La democracia esta muerta.

Los que estamos muertos somos nosotros y por eso asi nos va......
Molex escribió:Por eso digo, y como sigamos así tendremos a la Esteban que nos merecemos y el consecuente hundimiento del País

Llegas tarde, amigo, el hundimiento ya lo han iniciado (y sin llamar a la Esteban).
Lo que faltaba ya, como no está suficientemente hundido el país, vamos a cargárnoslo del todo y convertirlo en un país tercermundista dándole el poder a una subnormal que no tendrá ni la ESO y cuyo único mérito es haberse tirado a un torero.

De verdad, que asco de país, cada día me da más asco. El hecho de sólo pensar que Belén pudiera presentarse a las elecciones en cualquier otro país es que ni se plantearía semejante estupidez, pero claro, estamos en España, aquí saca un 8% de votos.

Como diría la Esteban, yo por por este país siento AS-CO.
WTF!!!!!!!!!!!!! como se le puede ocurrir a la gente este tipo de cosas. :-?
subsonic escribió:WTF!!!!!!!!!!!!! como se le puede ocurrir a la gente este tipo de cosas. :-?

Una vaca da una leche muy buena. Vamos a exprimir a la vaca hasta que se quede seca xDD

Yo no la votaría ni loco. No simpatizo con ella por decirlo de una forma suave. Y por supuesto no me representaría, antes me presento yo diciendo que soy el nuevo Mesías.
¿Pero como os podeis tomar a coña algo tan serio? Que verguenza...

salu2
Estamos abocados a la autodestrucción, como pasó con Atlantida pero esta vez en burrolandia..... corred mientras podais!
SUBFORO PARA LOS POST DE BELEN ESTEBAN YA.

Así dejáis de dar la lata con la tía esta.
si se presenta la esteban y consigue un escaño seria para abandonar el pais y que se queden los que la han votado.
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
Alguien me puede decir quien es esa tal Esteban?
animalcrossinggamer escribió:Alguien me puede decir quien es esa tal Esteban?

¿Anacoreta o cultureta? Yo me decanto por lo segundo. :P
Tenemos politicas de paletos para un pueblo paletos, y no podemos poner un pero.

¿A alguien le extraña? Pero si salta a la vista...

La gente admira a esta tipa por ser "lista", por ser egoista, por defender su incultura, su falta de educacion, de respeto... es la prototipo español, alaban su "lucha" mediatica contra sus propias ineptitudes pese a haber tenido oportunidad de ser otra persona, alaban a una persona capaz de hacerse rica sin trabajar en su puta vida, sin saber hacer la O con un canuto, alaban la picaresca de quien piensa en su ombligo y no en los modelos sostenibles. Ese es el sueño español, con ese modelo queremos ser una potencia del primer Mundo.

Pos eso, tenemos lo que nos merecemos, y todavia parece que queda lo peor.
Veo el hilo, leo algunas respuestas, pongo esta cara [snif] y me voy, la gente es mas tonta de lo que pensaba.
Belen presidenta!! las almondigas ,patrimonio cultural y los san jacobos financiados al 100% XD
País folklorico. This is Spain y olé. [carcajad]
No me extraña que cada dia nos vean mas como a unos leprosos.
El problema de este pais es la enorme bipolaridad, o somos del PP o del PSOE... y tiene que venir la Esteban a desequilibrar la balanza... :O como si los demas partidos no pudieran...
Lastima que no gobernara CIU en toda España, seguiria teniendo corrupcion el pais pero seguro que habria menos gilipollezes y mas dinero... pero un Catalan nunca estara en el poder del pais de la pandereta, antes lo estaria la Esteban... "¡¡¡que fuerte que fuerte que fuerte!!!,,," no me extraña que en Catalunya se hable de independencia... [+risas]
Imagen

Nada más que decir...

P.D: Ganas de irme de este "país" aumentando...
Belen esteban sería la 3ª fuerza politica del pais en las generales

esperaba más de éste país [360º] [360º] [360º]
Estas últimas semanas estoy leyendo un poco de historia española (s.XV, XVI, XVII, XVIII...), ahora veo esto y me pregunto... Es el mismo país?

Lamentable...
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, si tenemos encuenta la encuesta mas o menos cuadra con el sondeo de sigma 2 para t5 .
vamos a la encuesta de eol , en general el 75% no la votaria frente al 25 % que sí por lo que si lo extrapolamos al panorama actual politico bipartidista con un tercero en discordia con baja cuota esta seria para belen esteban, TOMAAAA.
t5 no mentia y espero y ruego a dios que la presente como partido a las elecciones.
cash escribió:Yo siempre lo he dicho....lo veo fascista...pero para votar se deberia de hacer un test a la gente de conocimientos minimos y de personalidad digna, humana y racional, todos los demas...prohibido votar. [+risas]

Pues no es tan descabellado. En España nos merecemos por ignorantes, garrulos y vagos que nos obliguen a hacer las cosas. Si no has aprendido nada en tu puta vida sobre nada, no votas porque eso es un RANDOM. Yo lo haría y que se jodan las marujas, canis y demás calaña.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
.
ThE_mIk escribió:Imagen

Nada más que decir...

P.D: Ganas de irme de este "país" aumentando...

Ve pensando en mudarte a otro planeta, este ya está entero enfermo
Joder, pues con la fauna política que tenemos en este país la Esteban tampoco desentonaría en absoluto.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
.
esto es muuuuuuuuuuuuuuuuu triste
Loquillo_RnR_Star escribió:
alsaan escribió:Joder, pues con la fauna política que tenemos en este país la Esteban tampoco desentonaría en absoluto.

Reducción al absurdo, eso es un argumento falaz ;)

[comor?]
Ni es una reducción al absurdo, ni la reduccion al absurdo en general es un argumento falaz (todo lo contrario).

La única especialidad de los políticos que nos gobiernan es saber expresarse y vender sus ideas de una forma efectiva. Pero en cuanto a capacidad intelectual, competencia, integridad personal y sentido común no andarán muy lejos de la tiparraca esta...
Pero vamos a ver,os creeis los resultados de esa encuesta? el tercer puesto por detras de PP y PSOE? yo no me lo creo,me niego a pensar que la gente sea tan ignorante como para hacer eso,de verdad que no,y si ya se que en este pais se hacen mil cafradas pero coño,la gente tiene un limite para todo,tambien para su ignorancia.

Vamos,es que era lo que le faltaba a este pais,tan solo imaginaos una cosa,a Belen Esteban en un mitin o en un congreso...es que no,simplemente no.
Loquillo_RnR_Star escribió:
alsaan escribió:Joder, pues con la fauna política que tenemos en este país la Esteban tampoco desentonaría en absoluto.

Reducción al absurdo, eso es un argumento falaz ;)

Por el simple mero hecho de poder hacer esa reducción, yo si fuera político me lo tendría q hacer mirar pero con caracter de urgencia [mad]
Yo ya he emigrado fuera de España... pero si por casualidad algún día resulta que Belén Esteban llegase a ser la 3ª fuerza política devuelvo el DNI, el Pasaporte, el título de bachiller y cualquier cosa que pueda relacionarme con este pais.

La única especialidad de los políticos que nos gobiernan es saber expresarse y vender sus ideas de una forma efectiva. Pero en cuanto a capacidad intelectual, competencia, integridad personal y sentido común no andarán muy lejos de la tiparraca esta...

Y yo creo que ni eso, compara un discurso de ZP o Rajoy con uno de Obama...
Me acabo de leer el hilo entero y estoy flipando,los que decis que la votariais,lo decis en serio? o lo decis por decir?por hacer la gracia? por llevar la contraria...o ironicamente? o porque? me gustaria que alguien me lo dijese,de verdad que flipo.

Lo de que tele5 se esta pensando presentarla a las elecciones generales tambien es en serio?

Estoy flipando.
con la cantidad de partidos que se presentan a las generales es ridículo votar a este personaje en caso que le diese por presentarse que tal y como esta el patio no me extrañaria..
jas1 escribió:con la cantidad de partidos que se presentan a las generales es ridículo votar a este personaje en caso que le diese por presentarse que tal y como esta el patio no me extrañaria..

He de confesar que si yo fuese ella lo haría.
160 respuestas
1, 2, 3, 4