shingi- escribió:Yo tengo hecho ya el trato con mi novia, firmado ante notario, contracto verbal, y lo digo en serio me caguen todo....
Que si algún día llega este personaje a presentarse como partido político y consigue 5 o más escaños, tal y como vaticinaban en ese reportaje, me voy del país.
Es mi ultimatum, y aquí queda para que se me eche en cara si llega a pasar.
saludos.
¿5? Uno ya sería lamentable, representaría unos 300.000 votos más o menos, pero con 5 yo de donde me voy es de la humanidad y que me cuiden los osos.
Desde luego esto no cambia en unas cuantas generaciones por lo menos, y a pesar de la degradación de la educación, los colegios bilingües creo que serán la puerta a otra mentalidad más europea por incultos que salgan; ya solo quedará que poco a poco los ninis, los cazurros, los fanboys y los "sinsangre" de hoy vayan muriendo. Y si no siempre quedará la esperanza de que la inteligencia se manifieste espontáneamente y que la gente la agregue al facebook para conocerla.
Dadrimoon escribió:Sí, yo también era de esos... pero cuando ves a una cria de 14 años al lado de un contenedor vomitando y pegandole tragos al cubata cuando paraba, la fe la pierdes toda xD
Es habitual que un joven que era un cafre con los años siente la cabeza. Esa chica tiene una oportunidad. Lo que ya no tiene arreglo son los
universitarios que tiran maletas desde un 4º piso.
En fin, ya lo dije una vez y lo repito, el que quiera emigrar a un país civilizado que lo haga pronto, estoy convencido de que la libre circulación por Europa tiene los días contados.