Belen esteban sería la 3ª fuerza politica del pais en las g

1, 2, 3, 4
Encuesta
votarias a belen esteban en las generales ?
14%
39
8%
22
6%
17
2%
7
19%
53
47%
133
4%
11
Hay 282 votos.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
a noche me quedé atónito al ver un reportaje en 'Telainco' sobre belen esteban, la princesa del pueblo, en la que un sondeo y encuenstas oficiales por sigma 2 y no se quien m´ss daban a belen esteban los votos suficientes para ser la 3ª fuerza politica del pais en caso de presentarse en la elecciones generales .
por encima de IU y con casi 8% de los votos. TOMAAAAA !!!
el documental dijo que los Grandes se verian obligados a pactar con ella para gobernar y que su peso en el congreso obliogaria a pactar en inumerables ocasiones con ella para aprobar presupuestos, leyes , por ejemplo ...

en serio xicos, Si la Belen esteban se presenta como candidata a las elecciones ya tiene mi voto. No porque me guste (me es indiferente) , si no para hacerles un ZAS EN TODA LA BOCA al psoe y pp. que aprendan la leccion.

seria un rollo chikilicuatre pero de dimensiones epicas para dar un escarmiento.
como con otras encuestas la enviaré a SLQH por si hay suerte y hablan de ella (a veces lo hacen)
(mensaje borrado)
A mi me da miedo que haya gente a la que se pase por la cabeza algo así...
Y si encima hiciese como Ciccolina, que se deja magrear las ubres, ni te cuento.
No creo que lo llegase a hacer mucho peor que peta-zeta, la verdad. Y tal y como es a lo mejor se camela a los mandatarios mundiales (a Berlusconi seguro...y a Evo también, para que le deje el tema a buen precio....).
Imagínate tú en el congreso de los di-puta-dos: "Yo por estos presupuestos MA-TO"
En fin, me voy a tomar una café...que me lo he ganado...
Game Boy escribió:en serio xicos, Si la Belen esteban se presenta como candidata a las elecciones ya tiene mi voto. No porque me guste (me es indiferente) , si no para hacerles un ZAS EN TODA LA BOCA al psoe y pp. que aprendan la leccion.

seria un rollo chikilicuatre pero de dimensiones epicas para dar un escarmiento.
como con otras encuestas la enviaré a SLQH por si hay suerte y hablan de ella (a veces lo hacen)

Leer pensamientos como éste hace que me quiera suicidar.
Game Boy escribió:en serio xicos, Si la Belen esteban se presenta como candidata a las elecciones ya tiene mi voto. No porque me guste (me es indiferente) , si no para hacerles un ZAS EN TODA LA BOCA al psoe y pp. que aprendan la leccion.

¿Zas en toda la boca? más bien les estarías confirmando lo que ya piensan; que somos gilipollas.
Solo votaria a esa zorra si es para elegir un sacrificio humano, y no creo que se la pueda considerar así.

Ya fuera de coña, no creo que telecinco tenga tanta audiencia como afirman ni que esta señora interese tanto como dicen.

Quiza sea porque aun tengo esperanza en que la gente no puede ser tan gilipollas...
Aunque no dudo que sacaría unos miles de votos, al final el grueso de los votantes no sería tan gilipollas. Y sí, sé que la gilipollez española no tiene límites y que mi fe en la humanidad es escasa, pero quiero pensar que a tanto no llegaríamos. Mientras haya corruptos e ineptos a los que votar ni siquiera la esteban tiene posibilidades.
Hombre entre Rajoy, ZP y Belén Esteban... yo creo que la mas preparada es la Esteban...
Con tal de que salga el de las hijas de Negro ... cualquier cosa..... incluido la Esteban
Game Boy escribió:seria un rollo chikilicuatre pero de dimensiones epicas para dar un escarmiento.

lo que pasa qu elo del chikichiki estaba bien montado por una persona q aunque tenga unas ideas politicas con las que no comulgo, tiene mucha cabeza, no como lo de telecinco, q entre el de salvame y el jesus vazquez permitirian orgias en las calles y la farlopa la regalarian con un paquete de chicles....

Lo cual nos lleva al verdadero debate de este hilo: ¿de verdad el derecho a voto debe ser universal, o debería realizarse algún tipo de prueba (e.g. examen de conocimientos básicos) para poderlo ejercer?

Dicho de otra manera, ¿creéis que a la gente que votaría a Belén Esteban para las elecciones generales se le debe permitir votar?
Esta tía, que al principio cuando lo de Jesulín que salía en la tele parecía una persona completamente normal... lo que hacen las drogas
y las marujas del país espero que no vayan a votar porque entonces la hemos cagao
Esto cada vez mas se está pareciendo a Argentina. Lo llevo diciendo hace tiempo y cada días que pasa esa tendencia se confirma.

A mi lo que me "mata" de todo esto es que se siga repitiendo que Belén Esteban es la princesa del pueblo. Es decir, si ella representa a la gente de a pie... significaría que tenemos una mayoría de yonquis maleducados que aspiran a ganar un dineral a costa de rascarse los huevos y vender su vida privada a todo el mundo.

Así nos va, no me extraña.
Peklet escribió:

Leer pensamientos como éste hace que me quiera suicidar.

Amén
Bou escribió: ¿creéis que a la gente que votaría a Belén Esteban para las elecciones generales se le debe permitir vivir?

Fixed [666]
Solo votaria a esa zorra si es para elegir un sacrificio humano.

Pon esta opcion en la encuesta y lo parte.
No se si me da más asco la Belen o esta foto xD

Respecto al hilo, Belen sólo representa a su cuenta bancaria.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo siempre lo he dicho....lo veo fascista...pero para votar se deberia de hacer un test a la gente de conocimientos minimos y de personalidad digna, humana y racional, todos los demas...prohibido votar. [+risas]
Ay madre, a dónde hemos ido a parar... Imagen
yo pienso que ella no esta corrompida por el sistema politico, que miraria mas por la clase obrera y no permitiria que los curritos paguemos la crisis de los grandes empresarios y bancos.

YO SI LA VOTARIA
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
arriba la esteban.
Yo la votaría sin dudarlo por cafres.
indudablemente no ganaria nada pero si consigue escaños es un duro golpe moral al gobierno para que se plantee muuuuuchas cosas.

* por españa ma - to
* rajoy coño comete estatud !!!

no me perderia ni una sesion del congreso [carcajad]
kiriku escribió:yo pienso que ella no esta corrompida por el sistema politico, que miraria mas por la clase obrera y no permitiria que los curritos paguemos la crisis de los grandes empresarios y bancos.

YO SI LA VOTARIA

Imagen
kiriku escribió:yo pienso que ella no esta corrompida por el sistema politico, que miraria mas por la clase obrera y no permitiria que los curritos paguemos la crisis de los grandes empresarios y bancos.

YO SI LA VOTARIA

Imagen
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Hardrockdcm escribió:Imagen

jJjajajaja , que susto de niño.

por mi regalo maaaa - tooooo , [mad] [carcajad]
Cuando leia en otros posts que aún hay gente dispuesta a votar a ZP o a Mariano pensaba que el pais se va a la mierda a pasos agigantados. En este post me he dado cuenta de que no vamos al a mierda , estamos en ella y nos encanta revolcarnos.

Cada día soy mas independentista , a ver si formamos nuestro país y nos alejamos todo lo posible de toda esta bola de basura. Mira si es dificil que sin nacionalista quiera separarme de España pero es que no veo otra opción posible.
Flamígero escribió:Aunque no dudo que sacaría unos miles de votos, al final el grueso de los votantes no sería tan gilipollas. Y sí, sé que la gilipollez española no tiene límites y que mi fe en la humanidad es escasa, pero quiero pensar que a tanto no llegaríamos. Mientras haya corruptos e ineptos a los que votar ni siquiera la esteban tiene posibilidades.

Sí, yo también era de esos... pero cuando ves a una cria de 14 años al lado de un contenedor vomitando y pegandole tragos al cubata cuando paraba, la fe la pierdes toda xD

Creo que la mayoría de gente que actualmente odia a zapatero , pero no tanto como para votar al PP, le votaría, ya por rabia o por hacer el cafre y gente así hay MUCHA.

De hecho, no hay nada mas que ver el foro donde la gente suele ser "inteligente" y ya van varios que la votarían... imaginate a escala nacional.

Salu2
Pues muy bien, sigue dándole bola a esta tipa.
Seguro que miles de retrasados la votarian.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Realmente esto demuestra que españa esta llena de borregos agilipollados.

Si, corred a votar a la esteban si... madre mia, da miedo pensar hasta que límites llega la ignorancia.
ShadowCoatl escribió:Realmente esto demuestra que españa esta llena de borregos agilipollados.

Si, corred a votar a la esteban si... madre mia, da miedo pensar hasta que límites llega la ignorancia.

Imagen
Imagen

Yo creo que cualquier persona de la calle manejaria mejor el país que estos dos, y no hablo ya de la Esteban, sino de casi cualquiera.

Y ahora no me vengais que estos dos tienen un buen equipo de gobierno, que podemos empezar a repasar los ministerios y ministros/as y echarnos a reir y a temblar.

No veo porque poner el grito en el cielo por hablar de la Esteban como presidenta, cuando las dos opciones que tenemos son pésimas.
Lo que nos faltaba, otra atracción para el circo que ya es este país.
Totemon escribió:A mi me da miedo que haya gente a la que se pase por la cabeza algo así...

Lo mismo digo... luego dicen que somos un pais de pandereta... si no me extraña en absoluto [+risas]
Tenemos más de dos opciones. Rajoy y ZP me caen mal, por mentirosos e incapaces, pero al menos saben hablar. Saben dirigirse a una audiencia, saben respetar. Esa tipa no sabe, y no solo eso, ni siquiera quiere aprender a hacerlo.

Por mí está claro. Esa tipa cuanto antes desaparezca de este país, mejor.

Un saludo.

PD: Puestos a poner fotos "atípicas" de estos dos iluminados podéis poner también fotos normales de la elementa "que no es tan mala opción" y ya veremos.
Bou escribió:Dicho de otra manera, ¿creéis que a la gente que votaría a Belén Esteban para las elecciones generales se le debe permitir votar?

No (con peros). La democracia es una herramienta (como otra cualquiera) que podría pulirse quitando votos irresponsables del censo. Pero esto va en contra de otro de los dogmas de la sociedad y por decirlo abiertamente te crucifican.
Pais de borregos...no hay mas que decir
un saludo a todos
En fin, no me sorprende nada en este pais lo que no significa que me abochorne completamente.

Para esto el hd de t5?
Trog escribió:Tenemos más de dos opciones. Rajoy y ZP me caen mal, por mentirosos e incapaces, pero al menos saben hablar. Saben dirigirse a una audiencia, saben respetar. Esa tipa no sabe, y no solo eso, ni siquiera quiere aprender a hacerlo.

Por mí está claro. Esa tipa cuanto antes desaparezca de este país, mejor.

Un saludo.

PD: Puestos a poner fotos "atípicas" de estos dos iluminados podéis poner también fotos normales de la elementa "que no es tan mala opción" y ya veremos.

Saber hablar para contar trolas..... mejor estar calladitos y no mentir con promesas en época de elecciones, y lo digo por ambos lados.

Imagen

Si algo no sabes si vas a poder hacerlo, mejor callate la boca, pero claro, para ganar votos se hace de todo

Prefiero a una persona que no sepa hablar pero que me diga la verdad, a gente que sepa hablar y me mienta
Hadesillo escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay otras maneras de demostrar desacuerdo con la raza politica de los grandes partidos y ni de coña en mi cabeza entra votarle a esa señora, ya tenemos bastantes tontolabas en el poder como para aumentar el numero con otra adquisicion mas.
Saludos
Puedo entender que una persona vote al PSOE
Puedo entender que una persona vote al PP
Puedo entender que una persona vote al IU
Puedo entender que una persona vote al CIU
Puedo entender que una persona vote al PNV
Puedo entender que una persona vote al Falange Española
Puedo entender que una persona vote al PCPE (Esto ya me cuesta un poco mas de entender)
Pero ¿Votar a esta drogradicta inculta?
Sería razon para que nos expulsaran de la Unión Europea.
Una cosa es mandar a hacer el idiota a uno a Eurovisión y otra muy diferente es tocar las cosas que no se tienen que tocar.
Por dios que ganas tengo de que esta se pase con la dosis de una vez.
Cuando lo escuche ayer por la noche....

Imagen
Yo tengo hecho ya el trato con mi novia, firmado ante notario, contracto verbal, y lo digo en serio me caguen todo....

Que si algún día llega este personaje a presentarse como partido político y consigue 5 o más escaños, tal y como vaticinaban en ese reportaje, me voy del país.

Es mi ultimatum, y aquí queda para que se me eche en cara si llega a pasar.

saludos.
Cada vez que oigo el nombre de Belen Esteban, me entran ganas de crear una bomba casera para soltarla en los estudios de Tele5
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrazyJapan escribió:
ShadowCoatl escribió:Realmente esto demuestra que españa esta llena de borregos agilipollados.

Imagen
Imagen

Yo creo que cualquier persona de la calle manejaria mejor el país que estos dos, y no hablo ya de la Esteban, sino de casi cualquiera.

Y ahora no me vengais que estos dos tienen un buen equipo de gobierno, que podemos empezar a repasar los ministerios y ministros/as y echarnos a reir y a temblar.

No veo porque poner el grito en el cielo por hablar de la Esteban como presidenta, cuando las dos opciones que tenemos son pésimas.

No, nunca, jamás... No me hables de "cualquier persona de la calle", estamos hablando de la "princesa del pueblo de subnormales", y estoy seguro de que preferiría votar a uno de estos dos catetos que votar a la personificación de la ignorancia realizada y brillante que encima es el vivo ejemplo de que ser inculto da dinero.

No y nunca, antes a esos dos que a ésta:

Imagen

(cuesta creer lo que hace la droga a las personas...)
Esto demuestra que almenos un 8% del pais no debería poder votar.
shingi- escribió:Yo tengo hecho ya el trato con mi novia, firmado ante notario, contracto verbal, y lo digo en serio me caguen todo....

Que si algún día llega este personaje a presentarse como partido político y consigue 5 o más escaños, tal y como vaticinaban en ese reportaje, me voy del país.

Es mi ultimatum, y aquí queda para que se me eche en cara si llega a pasar.

saludos.

Amigo eres grande! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Migración masiva a Portugal si "la Esteban" sale con 5 escaños o más.....
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
pues id haciendo las maletas pq he escuchado en la ser que las encuestas son reales y fiables 100%. Vamos que no las han hecho en el plato del salvame .... y que T5 estudia la posibilidad de presentar a belen esteban a la generales.
LA SER añade que no es mas que una estrategia de la cadena de fuencarral para tener voz politicamente hablando y que si tienen que usar a la esteban pues la usan.

Que tiemble el congreso, que estos van en serio.

Mi voto ya lo tiene. Arriba la esteban.
160 respuestas
1, 2, 3, 4