Belen esteban sería la 3ª fuerza politica del pais en las g

1, 2, 3, 4
Encuesta
votarias a belen esteban en las generales ?
14%
39
8%
22
6%
17
2%
7
19%
53
47%
133
4%
11
Hay 282 votos.
nicofiro escribió:
jas1 escribió:con la cantidad de partidos que se presentan a las generales es ridículo votar a este personaje en caso que le diese por presentarse que tal y como esta el patio no me extrañaria..

He de confesar que si yo fuese ella lo haría.

y yo.

porque como se ponga un buen asesor de campaña igual consigue el escaño, aunque gana mas pasta haciendo eso que hace en la tele, que yo aun no se que es, que de diputada (si no mangonea)
Eslogan --> "Yo por España Mato, MA-TO"
marx666 escribió:Eslogan --> "Yo por España Mato, MA-TO"

Muy ocurrente. [carcajad]
Madre mía, pero en qué país de subnormales y retrasados mentales vivimos. Luego que si crisis, que si asco de gobiernos y de sistema, bla bla bla... La gente se autodestruye sin ayuda de nadie que abuse de ellos, son gilipollas perdidos.

Selección natural... Inactiva en españa.
Cuando se teorizaba sobre las futuras evoluciones de la telebasura, los más catastrofistas hablaban de cosas como realities donde se folla en directo con prostitutas u otras cosas por el estilo.

Quién habría dicho que, en su carrera por hacer la barrabasada más grande, se llegaría irrumpir en el parlamento?

Ni en sus peores pesadillas. Ni en las mías.

Si un porcentaje tan grande de ciudadanos se toma su voto tan a broma como para malgastarlo en algo así, en algo que no demuestra enfado ni protesta, sino simple y puro pitorreo, más nos valdría perder la libertad democrática. Si al pueblo no le interesa el buen gobierno del país... Para qué diablos debería tener ningún tipo de derecho a decidir sobre él? El parlamento ya es una caverna plagada de sátrapas e irresponsables, pero si lanzamos por el retrete la miserable dignidad que le queda y lo convertimos en un gallinero mediático, en un espectáculo, no se podrá dar marcha atrás.

Entiendo que ahora mismo el parlamento ya parece un circo, por supuesto. Pero introducir algo así, lo convertiría en uno de verdad. Y eso es mucho más serio de lo que os pueda parecer.

Como si los mass media no controlaran ya lo suficiente la agenda política. Como si no estuviéramos ya suficientemente distraídos con banalidades estúpidas.

Yo soy muy de la broma, a veces demasiado, pero este tema no es para reírse.
Game Boy escribió:bueno, si tenemos encuenta la encuesta mas o menos cuadra con el sondeo de sigma 2 para t5 .
vamos a la encuesta de eol , en general el 75% no la votaria frente al 25 % que sí por lo que si lo extrapolamos al panorama actual politico bipartidista con un tercero en discordia con baja cuota esta seria para belen esteban, TOMAAAA.
t5 no mentia y espero y ruego a dios que la presente como partido a las elecciones.

No es por desanimarte, pero me parece que en la encuesta que has creado (a parte que falta la opcion del homicido de la susodicha) ha votado gente que no va a poder votar en el 2012.

O si y voy haciendo las maletas ...
cada dia este pais me da mas asco, es para desterraros a algunos....
y no, no voy a votar a una drogadicta retrasada mental.
fue un troleo de forocoches hombre
Hombre pues claro que tendría representación. Es que la mayoría de la población española se siente identificada con ella; burra, analfabeta, sinvergüenza, drogadicta y viviendo del cuento. Y aunque nos pese, el grueso de la población española es asi. Nos lo tenemos merecido.
Yo creo que Telecinco es una cadena de puro pitorreo y de pura frivolidad. Nos ha puesto esto de Belén Estebán para que tengamos un poco más de diversión. En otras cadenas ni se plantea esta tontería tan kilométrica.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Skalextric escribió:Hombre pues claro que tendría representación. Es que la mayoría de la población española se siente identificada con ella; burra, analfabeta, sinvergüenza, drogadicta y viviendo del cuento. Y aunque nos pese, el grueso de la población española es asi. Nos lo tenemos merecido.

THIS
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Un ejemplo claro de que el comunismo aplicado en el sufragio universal no está bien puesto.

Imaginaos como una maleducada, vulgar, inculta y encima demagoga a reventar (en eso último es lo que le haría ganar las elecciones) llegara a decidir unos presupuestos generales del estado que afectan a tantos millones de personas y la seriedad de este país se iría a pique sino se ha ido ya con el ministro Moratinos.
ShadowCoatl escribió:
Skalextric escribió:Hombre pues claro que tendría representación. Es que la mayoría de la población española se siente identificada con ella; burra, analfabeta, sinvergüenza, drogadicta y viviendo del cuento. Y aunque nos pese, el grueso de la población española es asi. Nos lo tenemos merecido.

THIS

Tristemente cierto :/
Poca broma, pero visto lo visto Esteban tendría más mano dura que estos imbéciles.

Asi vamos.
Menos mal que banearon a bonardi Imagen

Cuando Belén Esteban sea diputada, yo ya estaré cruzando la frontera.
A donde va a llegar este país... xD Prácticamente somos el hazmerreír de Europa... Qué triste xD
con la peazo crisis que estamos viviendo, y encima le sacan ha esta un documental como si fuera una estrella de hollybood, y aun asi se plantean en hacer una encuesta para saber las repercusiones politicas si este especimen se presentara a la presidencia.

ahora entiendo porque seremos los ultimos en salir de la crisis, bueno si salimos......porque viendo estas cosas.......asi va el pais......... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo me pregunto si Belén Esteban sería famosa si no hubiera estado con Jesulín. Para mí que para nada. Es un personaje sacado de las revistas y su mérito es que ha resistido muchos palos que le han dado a la pobre. Por lo demás, las payasadas de Telecinco lo que le hacen es más daño que beneficio, aunque ella no piense lo mismo.
GR SteveSteve escribió:
ShadowCoatl escribió:

THIS

Tristemente cierto :/

Ojalá no pudiera estar de acuerdo [snif]
¿Qué es peor, el "belenestebanismo" o el bipartidismo?
nexor escribió:con la peazo crisis que estamos viviendo, y encima le sacan ha esta un documental como si fuera una estrella de hollybood, y aun asi se plantean en hacer una encuesta para saber las repercusiones politicas si este especimen se presentara a la presidencia.

ahora entiendo porque seremos los ultimos en salir de la crisis, bueno si salimos......porque viendo estas cosas.......asi va el pais......... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A raiz de leer este hilo, le comenté a mi madre lo del título de este hilo, y me dijo que Belén Esteban no estaba de acuerdo con el documental, que ella de pequeña en su casa eran pobres pero no pasaban hambre, y que de ninguna manera pensaba dedicarse a la política.

Si a mi me pagaran lo que a esta tipa intentaría administrar el dinero con cabeza y, como mucho en un par de años, desaparecería de la tele y a vivir. A eso decir que ni siquiera fumo, mis vicios son los deportes y el ordenador.
Yo creo que la sucesora de Jorge Javier es ella. Tiempo al tiempo.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Pero como se engaña al español medio-bajo.....

No veis que lo unico que quiere esa burraca es publicidad? Acaso nadie recuerda hace un par de años o asi que Yola Berrocal iba a presentarse a la alcaldia de Marbella? Y como fue? Unas cuantas apariciones en programas de basureo, dinero a la saca y otra vez a su agujero, hasta que se termine la tela y deba inventarse otra cosa.

Lo malo de esta tipa, la Esteban, es que se la esta usando de pallasa en el circo Español, pero se la ha usado tanto tiempo, que ya ella misma se cree indispensabe en el mundillo que la dio de comer, olvidando que de un solo plumazo pueden sacar una sustituta mas tonta, mas operada, mas bocazas aun...

Hasta donde llegaremos en España, cuanta mierda seremos capaces de comer antes de indigestarnos y decir NO, NO QUIERO MAS??
¿Cómo Chikilicuatre?
Chikilicuatre iba a representar una canción a una mierda de festival, para que todo el mundo se diera cuenta de lo mierda que es Eurovisión.
Belén Esteban mandaría en un país. ¿Es que nos hemos vuelto locos?

Es triste pero tienes toda la razón...

otro más que como salga, empieza a hacer las maletas y me voy lo más lejos que me dé de si el poco dinero que tengo
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
en total a dia de hoy 28% la votarian y 74% no.

da miedo pensar que se presente finalmente. [carcajad]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
No me habia fijado en el resultado de la votacion, en la cual no pienso cliquear ninguna de las opciones, por supuesto, pero..... que clase de enfermos son los 17 que votaron la opcion "SI, CREO FIRMEMENTE EN ELLA Y SU CAPACIDAD DE LIDERAZGO ... "

Pienso que lo han hecho de cachondeo para despues avivar los comentarios aqui, de lo contrario, mi fe en la raza humana ha perdido 17 puntos mas...
en fin, sí, seguid hablando de la esteban y sus votos, que la cadena que tanto criticáis está consiguiendo lo q quiere: que habléis de ella.
Game Boy escribió:en total a dia de hoy 28% la votarian y 74% no.

Game Boy escribió:en serio xicos, Si la Belen esteban se presenta como candidata a las elecciones ya tiene mi voto. No porque me guste (me es indiferente) , si no para hacerles un ZAS EN TODA LA BOCA al psoe y pp. que aprendan la leccion.

A mi lo que me da miedo es la gente que piensa como tú.
[-FALCO-] escribió:en fin, sí, seguid hablando de la esteban y sus votos, que la cadena que tanto criticáis está consiguiendo lo q quiere: que habléis de ella.

+1
por favó no e escuchado nada sobre esta noticia pero si es verdad que seria la 3 fuerza politica es cuando me averguenzo de parte de la poblacion, un zas en toda la boca a zp? si y a nosotros porque yo por lo menos no dormiria tranquilo sabiendo que esta tia podria salir elegida, de todas formas esta claro que es para hacer publicidad a salvame
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
Normal que haya comunidades autónomas que quieran independizarse de este país.

ESPAÑA DA ASCO.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
País.....
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
... Vasco.
Que mal esta el pais ,para que se plantee esto
Pero que va a decir telecinco de la Esteban si trabaja para ellos? No la van a poner mal no? Ahora, el día que salga la tonta esta en política, me voy del país por vergüenza, ya me toca los huevos que esta tipa tenga derecho a voto con que...
ShadowCoatl escribió:

Game Boy escribió:en serio xicos, Si la Belen esteban se presenta como candidata a las elecciones ya tiene mi voto. No porque me guste (me es indiferente) , si no para hacerles un ZAS EN TODA LA BOCA al psoe y pp. que aprendan la leccion.

a mi me da miedo la gente intolerante que no comprende que cada uno vote lo que le sale los webos.
arriba la estaban. Belen for president.
Respeto que haya gente a la que le pueda gustar esta tia en la television pero ya que haya gente que sea capaz de votarla me parece bastante triste.
chicho terremoto escribió:... Vasco.

jojojooo que sutiiiiiilll (peter greeffen off).

Me has matao xD, epic intervention.
Game Boy escribió:
ShadowCoatl escribió:

a mi me da miedo la gente intolerante que no comprende que cada uno vote lo que le sale los webos.
arriba la estaban. Belen for president.

Lo que me dan miedo son los hipócritas, diciendo X o Y según les convenga, tu si quieres votar a la drogadicta de mierda esa eres libre de hacerlo, como la mayoría de los ignorantes que la apoyan, pero al menos mantente en una postura, no en la que más te convenga segun avancen las páginas.
Aquí hay que regular un poco, subimos la edad de voto a 21 y bajamos la de drogarse a 16, total, es lo que hay en la calle y así nos ahorramos los votantes infantiles de 18 (mayoría de edad mis cojones con 18 sólo son críos de 16 con todo el pelo).

Gracias a dios, en este país la única fuerza más poderosa que la tontería es la vagancia, y esos votos gilipollescos se perderían por la pereza de ir a votar.
Wghos7 escribió:Estas últimas semanas estoy leyendo un poco de historia española (s.XV, XVI, XVII, XVIII...), ahora veo esto y me pregunto... Es el mismo país?

Lamentable...

Físicamente todavía sí, a pesar del interés de algunos de cortarlo en pedazos...

No me extraña que nos tomen por el pito del sereno:

Imagen
Esto lo único confirma es que tenemos lo que merecemos
La verdad esque no se, el pais cada dia da mas miedo, y la nueva generacion, sin querer globalizar, pero haciendolo XD.....da mas miedo aun, porque esque no se, la media de chabales cumplen el estereotipo de medio rapero descerebrado porrero con 12 años, con 0 cultura...y las niñas parecen competir por ver cual acumula mas polvos al mes....y los ves crecer y siguen igual XD...yo no se si es cosa del gobierno, de la educacion, del reguetton.....pero la cosa va muy mal, el otro dia lo hablaba cno un ex-profesor mio y me lo ratificó, que el futuro está totalmente negro si nos tenemos que basar en lo que sube XD....pero que se puede esperar del futuro del pais si en el presente se tiene como icono a esta "tipa" [+risas]
ShadowCoatl escribió:
Lo que me dan miedo son los hipócritas, diciendo X o Y según les convenga, tu si quieres votar a la drogadicta de mierda esa eres libre de hacerlo, como la mayoría de los ignorantes que la apoyan, pero al menos mantente en una postura, no en la que más te convenga segun avancen las páginas.

madre mia como te pasas. Que yo sepa nadie la ha pillao, solo son rumores que ni mucho menos justifican tu manera despreciable de descalificar a una persona.
una cosa es hace run chiste en una encuesta y otra lo que tu la has llamado.
Game Boy escribió:
ShadowCoatl escribió:
tu si quieres votar a la drogadicta de mierda esa eres libre de hacerlo,

madre mia como te pasas. Que yo sepa nadie la ha pillao, solo son rumores que ni mucho menos justifican tu manera despreciable de descalificar a una persona.

Pues lo que la ha llamado es lo que muchos pensamos, yo por lo menos es lo que pienso, se ve a la legua que esta tia es adicta a la cocaina en muchiiiiisimos gestos y actitudes, y yo no se si la operacion de la nariz fue por estetica (si es así salió muy mal) o por salud (tener el tabique comidito por la cocaina), altas cotas de catetismo social que pagamos muchos, es que no nos damos cuenta de lo que esta pasando, pero como esta mujer llega a ser la 3ª fuerza politica del país????, el caso es que yo he hablado con familiares y no se si será cosa de mi familia pero la odian todos, incluida abuela tias etc... sera que tengo una familia que no es muy normal, pero es que haciendo zapinng el otro dia pase por su documental 5 segundos y la comparaban con Eva Peron¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad....... cuando se hara socialmente famoso alguien español por hacer algo respetable y no por haber estado con un torero.

País de pandereta, cada vez me entran mas ganas de emigrar.
peseta33 escribió:el caso es que yo he hablado con familiares y no se si será cosa de mi familia pero la odian todos, incluida abuela tias etc... sera que tengo una familia que no es muy normal, pero es que haciendo zapinng el otro dia pase por su documental 5 segundos y la comparaban con Eva Peron
País de pandereta, cada vez me entran mas ganas de emigrar.

Estoy de acuerdo, pero cada vez tengo más claro, que todo esto no es más que publicidad de Telecinco, en realidad no le gusta a nadie, pero si montan este revuelo y cuelan estos bulos, se suben la audiencia a costa de una... "individua" que es fácilmente manipulable (no parece tener muchas luces)

Hay que tener en cuenta que Telecinco lleva unos años en los que ha caído bajísimo y no saca ningún programa puntero, hasta tengo entendido que ha sido superada por Cuatro. Si no tuviera al grupo que tiene detrás, estarían bien jodidos.

Obviamente, a las demás cadenas también le resulta rentable ir a rebufo de este "fenómeno", y vender mierda más barato (aunque sea menos).

Que buda nos pille confesaos como palme, y con la caña que le están metiendo ahora, y más teniendo en cuenta que el resubidón le ha pillao bastante tocada, ya veremos como termina el culebrón.
Game Boy escribió:
ShadowCoatl escribió:

Que si, que los reyes magos vienen el día 6 y los demás nos chupamos el dedo y yo concretamente me como los mocos.

Si drogadicta no te gusta puedo decir muchas mas cosas que sabemos que son ciertas de la "princesa", de entrada, es la personificación de la ignorancia en españa, que tiene a la mayoría viéndola e identificándose con ella, aborregando al pueblo y demostrando día si y día también que ser inculta e imbécil en este país SE PAGA, ser ignorante y no saberse el abecedario SE REMUNERA y que dios los cría y ellos se votan.

Ojalá fuera sólo adicta a la coca, así se haría daño ella sola sin joder a los demás.
160 respuestas
1, 2, 3, 4