Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

Yo también, Sevilla y nada de nada
Pues parece que a los de Sevilla nos dejan de lado jajajaja vaya tela vaya tela
A mi nada aún.. La caixa en Cádiz
Soy de la caixa y yo aun nada :(
fabio30994 escribió:Buenas, ¿Alguien sabe algo de la fija por alegaciones? es que me parece increíble que cobren mucha gente casi toda la beca cuando hay gente que no tiene ni la fija todavía...en fin.

PD: Me alegro por todos los que la han cobrado.


Fabio, mira todos mi mensajes escritos de hoy y te harás una idea, mi hija no cobrará hasta finales de mayo eso es lo que me han aclarado a lo largo de la mañana (alegación por aumento de cuantía por no haberme puesto estudios presenciales solo ha cobrado 260 )lo que le pertenecía por esos estudios
@sierpes24
Como sabes la hora del ingreso???donde lo pone???

Es esto???

Adjuntos

tace escribió:Yo tmb he conseguido hablar con hacienda, y efectivamente me han dicho que están pagando primera variable y los 1800 euros de la 6000. La de mi hija no ha entrado en pagos, asín que @joscomo, tu y yo creo que nos quedamos sin cobrar

En serio? El viernes estoy en delegación.
Me lo ha emviado mi amigo por wasap el pago y la hora de la transferencia
@sierpes24
A vale xk lo k sale en el pdf cambia cada vez k lo miro jjjj
Imagino k mañana lo tendre
Gracias
Pues yo del santander de jaen no he cobrado todabia, pero he llamado y me han dicho q si han echo el pago, que me aparecera esta tarde o mañana
Málaga, Unicaja y nada. (Esperando primera variable)


Me sale como PAGADA 18/04/2017 pero nada de nada xD
Hola buenas, me acabo de unir a este foro y no me había registrado antes porque no sabía si era gratuito o no. Tengo concedida la beca general y la 6000, La general me pagaron la fija hace 1 mes y me han publicado las dos variables pero no la han pagado aún. La 6000 tengo denegado el mes de diciembre por faltas que ya están justificadas sabéis si me la pagaran? Gracias por la ayuda! Desde Cádiz
Me han dicho que la caixa sobre las 5-6 no se si será verdad
Yo la beca 6000 la tengo concedida definitivamente pero con el mes de diciembre denegado por pasarme 2 horas en faltas, ya están justificadas y tengo justificantes y un informe del centro, sabéis si me la pagaran cuando vean que esas faltas se han justificado? Gracias
A mi me pasoeso el año pasado y me la pagaron toda junta a finales de junio
¿Alguien tan amable de pasarme un teléfono donde pueda saber si una parte de las fijas han entrado en estos pagos? Y, ¿donde tendría que quejarme? Porque me parece muy fuerte que se sigan haciendo pagos y las alegaciones no entremos dentro. Sin olvidar que el error fue de ellos y que lo hicieron dos veces. Telita con la beca para coger 200€ y a final de curso.
jocosmo escribió:¿Alguien tan amable de pasarme un teléfono donde pueda saber si una parte de las fijas han entrado en estos pagos? Y, ¿donde tendría que quejarme? Porque me parece muy fuerte que se sigan haciendo pagos y las alegaciones no entremos dentro. Sin olvidar que el error fue de ellos y que lo hicieron dos veces. Telita con la beca para coger 200€ y a final de curso.

Leeré todo mi proceder de esta mañana, teléfonos, contestaciones y veras lo que me ha pasado y ya había comentado que esperaba que no te ocurriese a ti léelos y luego me dices
@tace acabo de leerlo todo. Parece y seguro que la mía tampoco ha entrado en pagos. Voy a esperar a mañana por la mañana, sino he recibido el ingreso de los 200€ llamaré a delegación y a los teléfonos que habéis puesto. Igualmente el viernes iré a delegación para exigir que me específiquen cuánto es cada variable ya que me han puesto el total de las dos y por la calculadora y en comparación al año pasado (misma renta y este año mas nota) me faltan unos 60-70€.
Que pesadilla, esto se hace una lucha interminable y no sé ustedes pero yo ya voy dispuesta a poner hojas de reclamaciones hasta en la sopa. [uzi]
@sierpes24 Te paso también lo de las faltas?.. Yo es que me salió denegado en diciembre y entonces las justifique pero imagino que me la pagaran al final también a noser que automáticamente se ponga aceptada al actualizar datos
@jocosmo
La de mi hija igual mas nota igual ingresos y menos variable, contestacion: hay mas becas y se ha repartido a más gente, la de ella se encuentra en intervención sin fiscalizar y en hacienda me dijeron se van a pagar variables y los 1800 de la 6000 , las alegaciones no y que en hacienda no rezaba para pagos, nose si tendrás suerte y te pagaran variable la mía no, pues le ingresaron 200 de básica y 60 de variable que eso se lo quitaran cuando le hagan el ingreso de la alegación, mas telefonazo que he dado yo esta mañana imposible incluso pedí el de intervención y me dijeron que no atienden personalmente, que solo me podía hacer el favor de que llamase la próxima semana para saber si la han fiscalizado y que me hiciera a la idea de cobrar a finales de mayo
Yo tuve que alegar la beca general pero la variable la pagaran a todos hoy no?
Me parece increíble que por fallo de ellos "de considerar estudios no presenciales" no siendo así, no cobremos hasta finales de mayo! y con pdf con resolución el 23 de Marzo. Menuda gentuza..
Todavía nada....variable....pueblo de Cádiz...la caixa
@Jimenas
Ya estan apareciendo ingreso d la 6000

Yo na d naaaa y con 1€ en la cartera
Yo estoy igual pueblo de Cádiz sin ingreso en la caixa
Caixa sevilla 1800 de la 6000
, pero variable no
Hola, muy buenas. ¿Donde veis si vuestra beca supuestamente ya ha entrado en pagos o no ?
Te vas a google, pones hacienda junta de andalucia, dentro pinchas en Oficina virtual, luego en gastos y pagos, consultar pagos desde 2015, y si tienes certificado digital cuando entras consulta pagos, seleccionas 2017 y aceptar o entrar y te sale
Todavía nada en Cajasur Jaén
De Huelva Caja Rural todavía nada
Una pena, no tengo certificado digital. Pero nose si es por incompetencia o que me expliquen el por que, pero aún no he cobrado. Y hay personas de la caixa y de sevilla igual que yo y si han cobrado ya la primera parte de la variable.
Solo han ingresado en la caixa?
Yo santander nada de nada aún
Caixa cadiz y nada todavía.. Yo supongo que estará esta noche..
Y como que hay gente de la caixa que ya ha cobrado ?
La caixa y nada de nada.....espero que esté mañana....
@carloscarlos000 yo soy de Santander y cobré esta mañana, pero una amiga aún no ha cobrado y es de santander, no sé cómo va esto pero vamos, no lo entiendo
No depende del Banco, los ingresos de antes de las 12 de la mañana salen durante la tarde y los de después por la noche depende de la hora de la transferencis
Yo tengo dos ingresos uno ha sido a primera hora y ya la tengo o gresada en la caica y la otra ha sido después de las 12 y me aparecer a de madrugada y los dos van a la misma cuenta además han estado haciendo ingresos hasta las ocho de la tarde
Unicaja Málaga, variable cobrada. Acabo de mirar y ya la tenía ingresada desde las 4 de la tarde.
Gracias sierpes24, siempre tienes la respuesta.
Nos toca esperar a mañana...al mnos el desayuno nos sentara mjor k otros dias jjjj
Ya por fin...... en el santander de jaen ya he cobrado
Yo tuve que alegar la beca general y me hicieron el pago más tarde, imagino que la variable vendrá más tarde también.
@Perez-S Huelva y caja rural y nada de nada
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo también soy de Huelva pero de La Caixa. Primera variable y primera parte de la beca 6000 recibidas.
Yo soy de sevilla pero mi banco es ing direct y es uno de los ultimos en actualizar. Asi que toca esperar un poco.
La caixa Jaén primera parte 6000 recibida tambien
La Caixa Cádiz primera parte de la beca 6000 recibida, aunque mi duda es que nose como me la pagaron si tengo el mes de diciembre denegado por faltas aunque ya están justificadas nose si habrán actualizado y han visto que están justificadas!
No Uni, Sevilla. Acabada de recibir 1ª variable. Banco Sabadell.

Suerte al resto!!!
Caixa Cádiz recibida!
2947 respuestas