Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

En dudas becas mec han explicado que los ingresos se producen por tandas, por eso alguien del mismo banco y ciudad puede que le ingresen el dinero en fechas distintas.
Pero no alarmarse que eso dura como mucho 5-6 dias. Así que si no es hoy, rezemos por que sea mañana
Sevilla Caixa y nada, esperamos novedades
Abrahamah7 escribió:BBVA Sevilla ingresada, suerte a todos

Bbva granada aun nada
Caixa Cádiz y aún nada
BBVA y Malaga, a mi pareja le ha llegado el ingreso hoy.
BBVA cobrada esta tarde fp medio Córdoba
Quien quisiera ser del banco BBVA T_T
Los que habéis cobrado ya, habéis tenido alguna modificación en la consulta de becas de la Junta de Andalucía?
Kicktailclub escribió:Los que habéis cobrado ya, habéis tenido alguna modificación en la consulta de becas de la Junta de Andalucía?

Yo no, ni en la junta ni en el ministerio...
Ward GG escribió:Quien quisiera ser del banco BBVA T_T

Ps yo tengo bbva y me sigo comiendo los mocos
Openbank no universitario, sevilla , nada
Caixa Sevilla FP medio nada todavía, imagino que mañana si no.... Pa matarse
Esperemos que estén ingresadas mañana, porque ya va siendo hora
Malaga Capital

Santader nada , esperamos que por la noche lo igresen ;)
Ahora no hay una siguiente tanda hasta marzo, os imagináis? Me suisido xd
Ward GG escribió:Ahora no hay una siguiente tanda hasta marzo, os imagináis? Me suisido xd

Contigo me suicido porque no tengo ni para matarme XD
Kicktailclub escribió:
Ward GG escribió:Ahora no hay una siguiente tanda hasta marzo, os imagináis? Me suisido xd

Contigo me suicido porque no tengo ni para matarme XD



Otro mas que se apunta, suicidio colectivo
tranquilos que a los que les aparece reflejada ya son a los que les han hecho la transferencia antes de las doce del mediodia, los que tenemos la transferencia después no nos sale hasta el día siguiente, o sea, hoy a partir de las doce de la noche.
Eso por lo visto es normativa interna de los bancos según me ha informado la directora de mi sucursal de la caixa porque le pregunté porque siendo del mismo banco una de mis hijas tenía la beca a la tres de la tarde y la otra aún nada.
Que estemos tranquilos que apareceran de madrugada
sierpes24 escribió:tranquilos que a los que les aparece reflejada ya son a los que les han hecho la transferencia antes de las doce del mediodia, los que tenemos la transferencia después no nos sale hasta el día siguiente, o sea, hoy a partir de las doce de la noche.
Eso por lo visto es normativa interna de los bancos según me ha informado la directora de mi sucursal de la caixa porque le pregunté porque siendo del mismo banco una de mis hijas tenía la beca a la tres de la tarde y la otra aún nada.
Que estemos tranquilos que apareceran de madrugada

Pues sí, pero por lo que tengo entendido, cambian los horarios. La Caixa es la que tiene el peor horario para casos como este. En BBVA por ejemplo es hasta las 4 de la tarde. Si se hace antes, se ve reflejado el mismo día... y si no, a partir de la madrugada del día siguiente.
Malaga BBVA [angelito] ingresada. [angelito]
Yo espero que esté esta noche porque ya me pego un tiro u.u
De Cajasur no ha cobrado nadie ?? Jaén no uni y nada tdvia
Málaga Capital
Banco Santander INGRESADA
No universitario/ Bachillerato
A actualizado Santander y vuelve haber ingresos!

Y alguno d Unicaja tb..
De Caja rural en Huelva y nada.
Málaga, no uni, Unicaja, no ingresada aún. Supongo que me lo ingresarán a las 8 de la mañana como el año pasado. O a las 16hrs, mi entidad suele actualizar a esa hora.
Me la acaban de ingresar, Cádiz, Banco Santander
Una cosa a todos os está entrando la parte de cuantía fija ligada a la renta no? Que suelen ser 1500€ no ? La parte del coeficiente no me sale todavía en el PDF. Es normal esto no?
German15sist escribió:Una cosa a todos os está entrando la parte de cuantía fija ligada a la renta no? Que suelen ser 1500€ no ? La parte del coeficiente no me sale todavía en el PDF. Es normal esto no?

Sí, mi pdf está igual, la parte de coeficiente son tres rayitas lol
@German15sist
Si la variable aparece después y se cobra un mes más tarde
Si os han hecho la transferencia hoy, cobraréis mañana, calma si ya hemos aguantado 5 meses, no pasa nada por aguantar 1 día o prácticamente horas...Calma. [360º] [360º] [360º]
Openbank (de banco Santander), sigo igual, nada, Sevilla, Dinero en cuenta 0,86ct [poraki]
A las 0:05 actualiza caixa y 0:30 cajasur ..habet si tenéis suerte!!!!
Cadiz la caixa ingresadooooo
BBVA actualízate te lo suplico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la caixa no uni sevilla ,ingresada
@bori98
BBVA y bmn de madrugada Jjjj
Yo lo veré mañana xk ya no puedo más ozuuu
analavasca escribió:@bori98
BBVA y bmn de madrugada Jjjj
Yo lo veré mañana xk ya no puedo más ozuuu

a ver si es verdad y actualiza bbva en granada y me despierto con una buena noticia!!!
Yo todavía nada, la Caixa no uni Sevilla.... Esperemos que lleguen de un rato para otro o mañana por que en nada me voy de Erasmus y me veo pidiendo un préstamos ... Jajajajajajaja
Openbank, no universitario, INGRESADO Sevilla
La verdad que aunque la junta y el mecd hayan hecho las cosas como han querido, me alegro mucho de que nos hayamos podido ayudar unos a otros!!!
Muchísimas gracias a todos por la ayuda. La Caixa Sevilla no uni ingresada. Por fin Gracias a todos por la ayuda
la caixa jaen ingresada
Cajasur, no universitario, ingresado =)

Suerte a todos que ya van llegando!
Y el mes que viene la variable x)
La caixa, Granada, igresada. Que felicidad!
muchas gracias por todo!
LaCaixa Sevilla no universitario, INGRESADA a las 0:40h suerte a todos pero no desespereis, que ya están ahí.
Banco Sabadell, Sevilla, FP, ingresado.

Saludos
ingresada! sevilla no uni FP superior Santander suerte a todos chicos y gracias, la variable se asercaaaa!! muaaajajaja
Yo soy de la caixa no uni de Cádiz, mañana miraré el banco pero supongo que la tendré ingresada, el mes que viene nos volveremos a ver con la variable [sonrisa]
Unicaja Málaga INGRESADA a las 2:15am
2947 respuestas