Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

@Ward GG
Siii me lo han dicho a las 9h K se estaban pagando hoy
Ya depende d vuestvuestro banco

Santander: 22:00 - 01:00 pm
Openbank: 23:30 - 00:00 am
La Caixa: 00:00 - 0:45 am
Sabadell-CAM: 00:00 - 01:00 am (ns)
CajaSur: 00:30 - 01:30 am
Evo Banco: 01:00 - 02:00 am
CajaSiete: 01:00 - 01:30 am (ns)
CajaRural: 01:00 - 02:00 am
Unicaja 02:00 - 03:00 am
Abanca: 03:00 - 04:00 am (ns)
Bbva: 03:00 - 04:00 am (ns)
BMN: 04:00 - 05:00 am
Cajamar: 05:00 - 06:00 am (ns)
Bankia: 05:00 - 06:00 am (ns)
Ibercaja: 6:00 - 7:00
Banco Popular: 6:30 - 7:00 (ns)
Liberbank: 07:30 - 09:00 am (ns)
CajaDuero/BancaPueyo: 08:00 - 09:00 am (ns)
CajaRuralSur: 08:00 - 09:00 am (ns)
ING direct: 10:00 - 12:00. (ns)
si confirmado por hacienda, hemos llamdo unos cuantos y a todos nos han dicho que estan ingresando hoy que nos aparecerá en cta. entre mañana y pasado
En face acaban d decir que banco Santander ya la tiene ingresada
Ir avisando con el banco q es x fa!!!¡!
Dios que alegría joder

PD: ¿Cuándo ingresan las variables?
yo soy Santander y nada... espero que no sean falsos rumores de la gente, y nose si los ingresos seran masivos por tandas o todos a la vez, pero me parese raro que no esten en todas las entidades Santander..
@pedro199232
Es así han puesto foto
De Málaga Sevilla y Baeza
No seáis tan desconfiados..nos Irán apareciendo poco a pico
Depende sobretodo de la fecha en la que se condecio la beca a los que se concedio antes cobraran antes, pero casi todos en andalucia la tenemos concedida desde el 19 de enero
Prome jd escribió:Yo bbwa y nada!

Si alguien tiene ingresos de bbva que avise porfa y si por casualidad me entero antes os ire informando!!!
¿Algún ingreso en Unicaja?
Caja Rural por aquí, si alguien de allí lo recibe que avise
Yo soy imaginbank, ¿debo fijarme en la caixa para la hora estimada o va por libre?
josedel escribió:¿Algún ingreso en Unicaja?

Hasta las 2 ó 3 de la mañana no sabemos nada, soy de Unicaja también
en el chat de dudas becas mecd han comentado que unicaja ha realizado un ingreso de beca para bachillerato estad atentos por si acaso se producen mas
Unicaja también actualiza a las 16 h, igual a esa hora algunos hemos cobrado hoy a la tarde, si tenéis unicaja claro.
En mi casa entran dos becas, las dos por la caixa pero en cuentas diferentes,la de mi hija mayor que esta en granada ya la ha cobrado 3000 euros de parte fija y transporte y la de la pequeña que esta en jaen aun no ha venido, asi que la caixa ya esta actualizando cuentas
Ánimo k empiezan ya a verse en la Caixa!!!
Yo soy de la Caixa lo acabo de mirar y nada...
Acabo de hablar con la caixa, si el ingreso de la beca lo han hecho antes delas 12 nos sale a lo largo de la tarde pero si es de la remesa de despues de esa hora nos sale ya mañana, o sea a partir de las 12,15 de la noche
@sierpes24 anda que ahora me vas a tener toda la tarde actualizando la linea abierta jajajajajaja ojala aparezca ingresada


Despreocupación total por parte de DudasBecasMec que ante un rumor así en el resto de España ya hubiese hecho noticia. Pero como es Andalucia no uni, se amparan en que no tienen datos ni información oficial de los pagos.
No se si quieren que me ria de ellos cuando ante cualquier rumor de ingresos se hace revuelo.
Ni un misero gesto anunciando la victoria de las convalidaciones en Andalucia no Uni.

No se supone que este tipo de webs es para ir enterandote con un poco de antelación de los proximo movimientos en las becas? De qué me sirve que publiquen los ingresos en Andalucia 48 horas mas tarde de cuando se ha producido?
@KROLINEE

Dudasbecasmec pasa olímpicamente de Cataluña y Andalucía y eso se sabe desde hace tiempo, básicamente porque nunca o casi nunca hacen noticias de esas comunidades x'D

Pero bueno, no nos hacen tampoco falta, si nosotros nos podemos dar información
@Ward GG entonces quieres decir que todo esto es un rumor jajajajajaj, estoy mirando la línea abierta durante todo el rato... Jajajajs
@German15sist es un rumor porque no hay datos oficiales que confirmen los pagos. Por que como tu entenderas que tu vecino (por ejemplo) te diga que ha llamado a Hacienda y hay pagos para fecha de hoy no es un dato muy fiable. Y en eso se escudan.
Pero vamos, que si este "rumor" hubiese sido en Madrid (otro ejemploxd) se hubiesen hecho ya 2000 noticias sobre ello y se hubiese hecho lo posible para que el rumor no se quede en eso, si no en algo veridico.

@Wargg pasan olimpicamente tu lo has dicho y lo peor es que ellos lo ven totalmente normal xd Y despues ponen un post de un prestamo (YA NO BECA NO, PRESTAMO O CREDITO) para estudiar por el banco BBVA....
Para mi que tampoco es verdad he llamado a mi oficina de banco y no han entrado ningunos ingresos de becas.... Menuda decepción y menudo timo.
Actualizo mi mensaje acabo de recibir mi beca en bbwa. Mi oficina es la que me ha engañado. Suerte a todos
ojala esta semana esten los pagos... hoy no creo
Que necesidad tiene la gente de inventarse nada xd A lo mejor quien te atendió no tenia ni idea.
Pero yo dudo mucho que todo esto sea una trola porque nadie gana nada con eso.
Yo he llamado hoy a hacienda y me lo han confirmado, en hacienda cuando no estan te lo dicen claro ademas que no son muy buena gente. Si han entrado los pagos es verdad
pero vamos a ver, si le aparece la fecha de pago a un montón de personas en la propia página de hacienda como va a ser un bulo? la fecha prevista era hoy, es normal que todavía no se vean reflejados los pagos
Pero entonces por fuerza todos los ingresos se deberían de hace entre hoy y mañana no?
@Ward GG
Todos aquellos que tengan la orden de pago, que cualquiera puede ver si la tiene si accede con su certificado digital.

Pero vamos, creo que todos recibimos el PDF el 7 de febrero y a todos nos habrán pagado en la misma fecha o similar, aunque dependiendo del banco llegará hoy, mañana o pasado... y si no llega, pues a habrá que preguntar o simplemente esperar más.
Tengo la beca ingresada en BBVA ya
bueno enhorabuenaaa a los que las estan recibiendo yaa y los demas a esperar que ya era oraaaaaaa [beer]
isidromlc escribió:Tengo la beca ingresada en BBVA ya

De donde eres????
@analavasca de Málaga. Me la han ingresado hace 5 minutos!
En el Santander de Sevilla aún nada!!!!
inma_36 escribió:En el Santander de Sevilla aún nada!!!!

Y era el primer banco en reflejar... tengo un amigo de Cádiz y tampoco, pero visto lo visto es seguro que están haciendo los pagos y es cuestión de poco tiempo que todos la tengáis [beer]
Yo como soy de la tanda de convalidaciones y como me tuvieron que corregir el PDF no espero la pasta hasta el mes que viene casi. Pero enhorabuena a los que ya tengan el dinero, este año se ha sufrido bastante, que yo recuerde ha sido uno de los peores en incertidumbre y confusión administrativa.

Por cierto en mi pdf me salen los 1500 € de renta + variable mínima 60 € y variable por coeficiente me pone ---, y según la web DBM es porque cuando nos den las variables nos descontarán 60 € del importe de la variable final, ha sido otro error de la junta. [facepalm]

Ahora a esperar a que cajasur me ingrese. [beer]
Ingresado en la Caixa, Cádiz, suerte a los demás y gracias por informar!!!
benlloch35 está baneado por "clon de usuario baneado"
no seria mas sensato que en toda españa tuvieramos las mismas becas?
soy valencia y aqui tambien hay jaleo.
Yo soy de la Caixa y de Cadiz y aun nada
SEVILLA NO UNI. LA CAIXA ,Y NADA TODAVIA.
NO ENTIENDO COMO HACEN LOS INGRESOS ,UNOS SI OTROS NO,DEL MISMO BANCO.QUE DESASTRE.
A ESPERAR.
@jucafugui
Imagino k como somos tantísimos depende si nos han ingresado antes o después d las 12
Pero seguro k esta noche madrugada lo tenemos todos
No se.. pero me extraña mucho si el ingreso lo hacen hoy, que ya se haya recibido serán esta noche
Cajasur Jaén nada todavía
BBVA Sevilla ingresada, suerte a todos
2947 respuestas