Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

mariacasassanchez escribió:2 variable ingresadaaa, la caixa.

ALBANA20, Ahora nos quedamos comentando los que tenemos la beca 6000, mi hija lo ha aprobado todo. Ya nos vamos contando como van los pasos de la 6000. Suerte a todos.

Buenas, enhorabuena a tu hija.A la mía se la dan mañana, pero bien tambien.No he cobrado la segunda, pero aparece pagada, esta noche estará.Seguimos en contacto
la ingresan de una vez y suele ser a finales julio o principios agosto
No uni ingresada 2° variable La Caixa Úbeda, Jaén
A mi me han ingresado solo la fija, ni rastro de las dos variables... No se que pasa. No uni cadiz, unicaja.
A mi me an ingresado todo mañana seguro tienes lo otro.cadiz unicaja
Todavía nada, supongo que mañana lo tendré ingresado. No uni, Málaga, Unicaja.
Termina mayo y no se ha pagado aún 2° variable y Andalucia sigue votando a PSOE con dos cojones, vaya vergüenza.
Me acaba de llegar la 2º variable, pero ni rastro de la 1º o la fija. Supongo que llegará a lo largo de la noche o ya mañana, suerte a todos.

PD: no volváis a votar al PSOE ni en las municipales, ni en las autonómicas, ni en las generales. [sonrisa]
@Manuee97 soy de Huelva, entidad CaixaBank.

EDITO: Ya me han llegado todas, parte fija y variables. Suerte y gracias a todos y nos vemos cuando empiece este curso próximo.
A mi me ha llegado solo la fija... Ni rastro de as dos variables... Unicaja.

Pd. Me estoy mosqueando...


Edito: me acaban de llegar lasmdos variables.

Suerte al resto y ha sido un placer, para mi ya es la ultima beca, pero a vosotros os recomiendo contnuar estudiando!

Ah, y el psoe andaluz no se lleva mas un voto mio.
2° Variable ingressada, Jaen UNICAJA.
Ahora a la espera de la 6.000, porfavor quien tenga la 6.000 esperando que vaya comentando y nos vamos informando.
Hay muchos q la 2 variable tendrá q esperar 2 o 3 semanas no todas están fiscalizadas. Q robo de la junta
Alguien con alegacion le han resuelto o le han ingresado???
No univ Sevilla, con alegación resuelta y fija ya ingresada el mes pasado, he recibido hoy ingreso de las dos variables juntas. BBVA.
Segunda variable ingresada. Unicaja. 1º Grado Superior.
juanmahe94 escribió:2° Variable ingressada, Jaen UNICAJA.
Ahora a la espera de la 6.000, porfavor quien tenga la 6.000 esperando que vaya comentando y nos vamos informando.


Tambien a la espera de la 6000. seguimos en contacto.
Grado superior de diseño, Málaga, 2ª variable ingresada.
Podría decirme alguien si soy el único al que no le han ingresado aún nada de la variable? :(
a mi tampoco me la han ingresado, se ve que tenemos el gafe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi tampoco, ya estamos a viernes y nada de nada..
yo tambien a la espera de la 6000. Estamos en contacto
A mí me acaban de decir que mi variable está en el último paso antes de pasar a Tesorería y que en junio seguro que la pagan. A ver si es verdad.
erfra1998 escribió:yo tambien a la espera de la 6000. Estamos en contacto


hay aqui una pagina para comentar la beca 6000. Pones "beca 6000 curso 2015-2016 eltrolado.net".
Quiero decir algo, todos los funcionarios cobran una paga al año denominada "productividad".
Bien, con cada reclamación que se interpone, a la persona responsable del asunto por el que se haya puesto dicha reclamación le restan puntos de productividad y, por lo tanto, cobran menos.
No creéis que deberiamos poner reclamaciones todos? Aunque os digan lo que sea en el momento de ponerla, aunque os quieran quitar las ganas... Creedme que sea lo que sea, por cada reclamación MENOS DINERO COBRAN. Os aseguro que se ponen las pilas, y rápido. ;)
Alguien ha podidi ya poner recurso en andalucia???no univ.
Buenos días! Una pregunta, os han ingresado a todos la segunda variable? A mi todavía no. Hay alguien más como yo? O me tengo que preocupar....
Mi hijo tampoco ha cobrado la segunda variable Cordoba grado superior. Sin embargo la mia de grado medio me la ingresaron la semana pasada.
Hola! Soy estudiante de EAS de Diseño Gráfico, estoy esperando la Beca Adriano, pero aun no se absolutamente NADA! Alguien que se la hayan concedido otro año, o que sepa algo? Porque voy a terminar el curso y no me va a valer ni para pagar la fianza del piso del año que viene [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Me sigue faltando la segunda variable. Todo ingresado menos eso... Mirado hoy viernes
A mi también, la segunda variable no llega... De verdad que es increíble todo esto...
A mí este finde me han ingresado ya todo lo que faltaba, mirad vuestras cuentas.
Ahora los que tenemos la beca 6000, debemos de seguir comentando las novedades que haya. El año pasado el 23 de junio la beca 6000 paso de concedida provisional a concedida definitiva, el 8 de julio pusieron las fases de seguimiento, y el 31 de julio y 1 de agosto se recibio el ingreso.
@mariacasassanchez vale gracias por la información! A ver este año si tenemos mas suerte y hacen el ingreso antes.
@ALBANA20, Tienes alguna informacion de la beca 6000? Alguien ha tenido algun cambio en el estado?
Buenas, en el primer trimestre me quedo una, pero después la recupere y ya he terminado el curso con mis practicas aprobadas y todo el curso aprobado, si me dan la 6.000 no? Por que la asignatura que suspendí el 1º trimestre ya la aprobé. He estudiado grado medio de sistemas microinformáticos y redes. [bye]
mariacasassanchez escribió:@ALBANA20, Tienes alguna informacion de la beca 6000? Alguien ha tenido algun cambio en el estado?

Hola, si ha habido cambios en la fase de seguimiento.a ver que te aparece a ti, a mi me aparece hasta marzo.
ALBANA20 escribió:
mariacasassanchez escribió:@ALBANA20, Tienes alguna informacion de la beca 6000? Alguien ha tenido algun cambio en el estado?

Hola, si ha habido cambios en la fase de seguimiento.a ver que te aparece a ti, a mi me aparece hasta marzo.


A mi igual!
ALBANA20 escribió:
mariacasassanchez escribió:@ALBANA20, Tienes alguna informacion de la beca 6000? Alguien ha tenido algun cambio en el estado?

Hola, si ha habido cambios en la fase de seguimiento.a ver que te aparece a ti, a mi me aparece hasta marzo.


Me aparece hasta marzo tambien, todos aceptado, menos diciembre, porque le quedo una asignatura en el primer trimestre. Ha aprobado todo y con muy buenas notas , no habra problemas por eso de que sale denegado diciembre no? Tengo entenido que si lo apruebas todo en junio te la dan, no? Contestar x favor que me estoy rallando.
@mariacasassanchez estoy en tu misma situacion y segun tenemos todos entendido (almenos yo) si apruebas todo en junio recibes la beca, simplemente en la fase de seguimiento sale solo hasta marzo :(
mariacasassanchez escribió:
ALBANA20 escribió:
mariacasassanchez escribió:@ALBANA20, Tienes alguna informacion de la beca 6000? Alguien ha tenido algun cambio en el estado?

Hola, si ha habido cambios en la fase de seguimiento.a ver que te aparece a ti, a mi me aparece hasta marzo.


Me aparece hasta marzo tambien, todos aceptado, menos diciembre, porque le quedo una asignatura en el primer trimestre. Ha aprobado todo y con muy buenas notas , no habra problemas por eso de que sale denegado diciembre no? Tengo entenido que si lo apruebas todo en junio te la dan, no? Contestar x favor que me estoy rallando.

No no lo hay
@ALBANA20, muchas gracias, ya me quedo mas tranquila. Sino recuerdo mal,el año pasado las fases de seguimiento no se pusieron mes a mes, creo que solo pusieron (cuando ya tenian las notas finales), aceptada primera resolucion. Te acuerdas tu ?
@mariacasassanchez yo tengo tu mismo caso, en el primer trimestre me quedo una asignatura pero ya a finalizado y lo tengo todo aprobado, así que nos dará la beca entonces no?
juanmahe94 escribió:@mariacasassanchez yo tengo tu mismo caso, en el primer trimestre me quedo una asignatura pero ya a finalizado y lo tengo todo aprobado, así que nos dará la beca entonces no?

Si si , he leido las bases y pone que aprobando todo en la convocatoria ordinaria, si te la dan. Si te queda para septiembre no. Ya me he quedado tranquila. Informa de cualquier cambio que tengas, ya que estamos en la misma situacion, yo hare lo mismo.
mariacasassanchez escribió:@ALBANA20, muchas gracias, ya me quedo mas tranquila. Sino recuerdo mal,el año pasado las fases de seguimiento no se pusieron mes a mes, creo que solo pusieron (cuando ya tenian las notas finales), aceptada primera resolucion. Te acuerdas tu ?

Si, fuese como dices, no lo especificaron por mese.Llame ayer aConserjeria y me comentaron que de aqui a final de Junio se completaá el seguimientoy que creen que a finales de Julio se abonaran.
ALBANA20 escribió:
mariacasassanchez escribió:@ALBANA20, muchas gracias, ya me quedo mas tranquila. Sino recuerdo mal,el año pasado las fases de seguimiento no se pusieron mes a mes, creo que solo pusieron (cuando ya tenian las notas finales), aceptada primera resolucion. Te acuerdas tu ?

Si, fuese como dices, no lo especificaron por mese.Llame ayer aConserjeria y me comentaron que de aqui a final de Junio se completaá el seguimientoy que creen que a finales de Julio se abonaran.


Perdon, pero no te entiendo lo que quieres decirme. Te preguntaba si el año pasado nos lo pusieron mes a mes o solo de una vez aceptado. Ya he leido en la credencial que aprobando todo en junio si que te la dan (los de segundo bachillerato en mayo, pues acaban antes , por el tema selectividad)
@mariacasassanchez si si lo mismo te digo, cada cambio avisad!
Buenas a todos, ya hay novedad en la beca 6000!! Ya aparecen los meses de la fase de seguimiento. Yo he llamado al 900848000 para que me expliquen un poco en qué consiste eso y por qué solo aparece hasta el mes de marzo y me han comentado que hasta la semana que viene están actualizando datos y que a partir de julio ya comienzan los pagos!! Enhorabuena a todos los que la tengais aceptada. [beer] [plas] [oki]
@caramelo7 muchas gracias por la información!!! Entonces a partir de Julio hacen los pagos?
A ver si alguien me puede ayudar.Hice alegacion en cadiz el 20/01 y por falta de tiempo ,no les dio tiempo mirarla y mi beca quedo excluida.Ahora en la delegacion de Cadiz me dijeron que habian abierto de nuevo el programa de alegaciones y desde hace una semana la mia pasa al estado en estudio en servicios centrales.Sin embargo hoy veo en la pagina del mec que mi beca esta resuelta desde el 14/01 ,q fue cuando me la pusieron en propuesta de denegacion y me sale en datos rentas familiares 0.Alguien mas en mi situacion,a quien hago caso a la pagina del mec o a la de la junta?
2807 respuestas