Becas mec Andalucia 2014/2015

A mi me ha salido la 6000 denegada por 50€ mas al mes del umbral, cosas de la vida....
la 6000 aceptada.................y la otra NO cobrada
Manuquesada escribió:la 6000 aceptada.................y la otra NO cobrada

A mi hija también le ha cambiado la 6000 aceptada y la variable me han dicho que mañana empiezan a pagar
Pues a mi en la 6000 me sale ya el credencial con un total de 3684,62
lidia48 escribió:Pues a mi en la 6000 me sale ya el credencial con un total de 3684,62

A mi también sale concedida provisional. Con la credencial y el importe, pero no con las fases de seguimiento.
Supongo que esto es para que nos animemos y estemos contentos para el domingo.....Luego, cuándo será el pago?
Veremos.....
A alguien le confirman que pagan toda la variable, o sólo la primera parte?
Porque en la resolución definitiva de la beca - que expresa que ya pone fin a la parte administrativa y que ya se va al recurso de reposición- lo da como que se ingresa todo.
Sería alguien tan amable , si lo sabe, de confirmarlo?
Mil gracias!!!!
A mi me confirmaron que solo pagarían ahora la primera variable
a mi me han dicho que pagan todas, que ya estan fiscalizadas, ahora a esperar que no haya ningun error
A mí que me vayan pagando la fija, que ya es hora.
Alb31 escribió:A mí que me vayan pagando la fija, que ya es hora.

Desde luego!!!!!!!!
Paqui, a mi en Conserjería me han dicho esta mañana que aún no están todas.A que hora te han dicho éso?
M e aparece la beca 6000 concedida, con la credencial y todo como a ustedes .
a mi me han denegado la 6000 , pone que por no tener la educacion secundaria obligatoria, QUE COJONES??? si yo me saque la ESA (educacion secundaria adulta) que es lo mismo y en el certificado del instituto que suelo pedir para algun tramite pone; nombre... dni... con fecha ... ha finalizado en el curso 2013/2014 los ESTUDIOS DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA POR LO QUE ALCANZA LOS OBJETIVOS PARA EXPEDIR SU TITULO DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA , y en el pedf me pone esto; No poseer el título de graduado en E.S.O. obtenido en régimen ordinario en el curso académico inmediatamente
anterior a la convocatoria , los cojones me van a denegar... estos me van a oir
Se cobra o no se cobra hoy???
Se supone que a patir de esta noche.. pero la variable entera? o solo la primera parte?? :-?
Pues lo de cobrar hoy lo veo dificil yo manuel
Dejad de marear a la gente que no cuesta nada leer un poco, los pagos se realizan esta noche a partir de las 21:50 así que hasta esta madrugada o mañana por la mañana no vais a ver nada.

PD: Acabo de leer por el FB de Dudasbecasmec una chavala de La Caixa no universitaria Andaluza que dice que ya ha cobrado, a ver los que sois de la Caixa si podéis mirar.
tecnico01 escribió:a mi me han denegado la 6000 , pone que por no tener la educacion secundaria obligatoria, QUE COJONES??? si yo me saque la ESA (educacion secundaria adulta) que es lo mismo y en el certificado del instituto que suelo pedir para algun tramite pone; nombre... dni... con fecha ... ha finalizado en el curso 2013/2014 los ESTUDIOS DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA POR LO QUE ALCANZA LOS OBJETIVOS PARA EXPEDIR SU TITULO DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA , y en el pedf me pone esto; No poseer el título de graduado en E.S.O. obtenido en régimen ordinario en el curso académico inmediatamente
anterior a la convocatoria , los cojones me van a denegar... estos me van a oir


A mi pareja le ha pasado igual, era uno de los requisitos a cumplir, pero la echamos por si acaso, es por no haberlo sacado de forma ordinaria, es decir, 1º 2º 3º y 4º de ESO, él tmb lo sacó con la ESA.
Iesedobleac escribió:Dejad de marear a la gente que no cuesta nada leer un poco, los pagos se realizan esta noche a partir de las 21:50 así que hasta esta madrugada o mañana por la mañana no vais a ver nada.

PD: Acabo de leer por el FB de Dudasbecasmec una chavala de La Caixa no universitaria Andaluza que dice que ya ha cobrado, a ver los que sois de la Caixa si podéis mirar.

San Fernando (Cádiz) no universitaria, LaCaixa y NO HE COBRADO AÚN.
raquelsf escribió:
Iesedobleac escribió:Dejad de marear a la gente que no cuesta nada leer un poco, los pagos se realizan esta noche a partir de las 21:50 así que hasta esta madrugada o mañana por la mañana no vais a ver nada.

PD: Acabo de leer por el FB de Dudasbecasmec una chavala de La Caixa no universitaria Andaluza que dice que ya ha cobrado, a ver los que sois de la Caixa si podéis mirar.

San Fernando (Cádiz) no universitaria, LaCaixa y NO HE COBRADO AÚN.


A verrrrr relajémonos... Esa chica debe de haberse confundido, es IMPOSIBLE que lo tenga ya en cuenta, las transferencias se han hecho hoy y Caixa hasta las doce y algo no lo refleja ( soy de la caixa, y SIEMPRE ha sido así...) Creo recordar que cuándo cobramos la fija había otros bancos que actualizan por la tarde, esos son los que podían comprobarlo .
Caixa, Sevilla. Cobrada. (No Universitario. Variable 1)
Que biennn,que alegria....suponía que no iban a pagar todo de golpe....pero bueno al menos se respira..
Ingresada primera variable,no univ.unicaja
Pues que queréis que os diga, me cuesta creerlo porque jamás caixa en el mismo día me ha hecho efectiva una transferencia.
Yo soy de unicaja,provincia Cadiz
Me alegra que vayan apareciendo ingresos al fin :)
Yo he mirado en mi cuenta de Caja Rural de Granada y no tengo nada....haber mañana,es lo tú dices Maria,es muy raro que te pongan el dinero el mismo día de la transferencia pero bueno.... [Alaa!]
Nayi22 escribió:Yo he mirado en mi cuenta de Caja Rural de Granada y no tengo nada....haber mañana,es lo tú dices Maria,es muy raro que te pongan el dinero el mismo día de la transferencia pero bueno.... [Alaa!]


También soy de caja rural y nada, y si es raro, pero ya hay tres persona que han dicho que han cobrado no? No creo que tengan ganas de mentir la verdad...
Iesedobleac escribió:
Nayi22 escribió:Yo he mirado en mi cuenta de Caja Rural de Granada y no tengo nada....haber mañana,es lo tú dices Maria,es muy raro que te pongan el dinero el mismo día de la transferencia pero bueno.... [Alaa!]


También soy de caja rural y nada, y si es raro, pero ya hay tres persona que han dicho que han cobrado no? No creo que tengan ganas de mentir la verdad...


De la Caixa sólo uno/a y que quieres que te diga, no me lo creo...como he dicho antes Caixa actualiza transferencias a las doce. De los demás si, porque ya pasó con la fija que lo tenían por la tarde.
En la página anterior ha comentado otra persona diciendo que era de la Caixa y que se la han ingresado, y en facebook otra, no seáis pesimistas, si están llegando ingresos es que llegaran a lo largo de estos días :)
yo tambien soy de lacaixa , no universitario andaluz , he comprobado esta manana y nada
aver manana
No universitario, Cádiz, La Caixa. Parte fija 1500 cobrada.
MARIA REYES escribió:
Iesedobleac escribió:
Nayi22 escribió:Yo he mirado en mi cuenta de Caja Rural de Granada y no tengo nada....haber mañana,es lo tú dices Maria,es muy raro que te pongan el dinero el mismo día de la transferencia pero bueno.... [Alaa!]


También soy de caja rural y nada, y si es raro, pero ya hay tres persona que han dicho que han cobrado no? No creo que tengan ganas de mentir la verdad...


De la Caixa sólo uno/a y que quieres que te diga, no me lo creo...como he dicho antes Caixa actualiza transferencias a las doce. De los demás si, porque ya pasó con la fija que lo tenían por la tarde.


No tengo por que mentir, ni tan siquiera escribir. Lo he hecho por que estamos para ayudarnos unos a otros.

https://drive.google.com/file/d/1d8SRVd ... sp=sharing

Saludos.
banco santander y nada aunque actualiza a la noche
Comprendo a los que no creeis lo de los ingresos ,pero es verdad.
animo!!! vereis como tendremos pronto el ingreso, es cuestion de suerte, no desesperemos...ya se estan empezando a hacer los ingresos por lo que se ve! y claro que eso lleva su proceso y los bancos hacen las cosas a su ritmo tb... a mantenernos informados...
Yo unicaja cadiz y nada pdf 12 /01 lo qe si qeria preguntar soy hija con madre divorciada y,todo aprobado y me sale qe me han denegado la beca 6000 por que?
Eres unicaja y esperas la variable? A mi me ha llegado sobre las 17:00
Con respecto a la 6000, a mi me la han aceptado, somos tres pero los ingresos familiares no llegaban a los 4000 euros anuales.
Yo soy de Málaga, no uni, en BBVA aún no hay ingresos, porque lo estoy mirando cada media hora en plan desesperada :( supongo que hasta las 12 no actualizarán así que esperaré a mañana por la mañana. Para la fija muchos de La Caixa fueron de los últimos, lo mismo ahora les ha tocado los primeros... :) (espero). A los que ya habéis cobrado, ¿os han ingresado la primera variable solamente, las dos variables, o la fija que teníais atrasada?? Es muy raro que el mismo día del ingreso llegue la transferencia, pero todo puede ser, ya que esa gentuza no hace nada normal...
Bbva a Granada, beca ingresada primera parte variable no universitaria.
joder como me alegro por todos... espero q nos lleguen pronto a todos
Si hay gente de Caixa que haya cobrado quiere decir que le hicieron las transferencias el Viernes, de otra manera lo veo poco probable.

De todas formas FELICIDADES a todos los que habéis cobrado¡¡¡¡¡ Los de CAixa incluídos... [plas] [plas] [plas] [plas] Los demás de CAixa mirad a las doce y poco [jaja] [jaja]
Me alegro de los ingres :) os
A mi nada todavia soy de BMN . jo que impaciencia, estoy mirando la cuenta por internet cada hora, pero me temo que hasta las 12 o mas nada de nada.bueno a esperar.
Unicaja y aún nada, joe, tenía ilusión por ver el ingreso en el banco pero al final está igual, bueno, habrá que esperar unos días supongo. Felicidades a los que ya habéis cobrado! [sonrisa]
[quote="Alb31"]Unicaja y aún nada, joe, tenía ilusión por ver el ingreso en el banco pero al final está igual, bueno, habrá que esperar unos días supongo. Felicidades a los que ya habéis cobrado! [s

Ánimo hay uno en este hilo que ha cobrado la fija, tu veras como esta noche la tienes que ya es hora
laura 67 escribió:
Alb31 escribió:Unicaja y aún nada, joe, tenía ilusión por ver el ingreso en el banco pero al final está igual, bueno, habrá que esperar unos días supongo. Felicidades a los que ya habéis cobrado! [s

Ánimo hay uno en este hilo que ha cobrado la fija, tu veras como esta noche la tienes que ya es hora


Gracias por los ánimos! [risita]
Caja Sur,,, No universitario, NaDa de Nada, no hay ingresos.. :(
laura 67 escribió:
Alb31 escribió:Unicaja y aún nada, joe, tenía ilusión por ver el ingreso en el banco pero al final está igual, bueno, habrá que esperar unos días supongo. Felicidades a los que ya habéis cobrado! [s

Ánimo hay uno en este hilo que ha cobrado la fija, tu veras como esta noche la tienes que ya es hora

Mi prima Unicaja ,primera variable cobrada
Hola a todos! Aunque este es mi primer mensaje, os llevo leyendo desde principio de curso.
Lo primero dar la enhorabuena a la gente que ya está cobrando. Yo soy no universitaria de La Caixa y aún nada.
Respecto a lo de la Beca 6000, y un mensaje que he visto por ahí antes, a mí también me la han concedido provisionalmente y también obtuve el título mediante la ESA, pero en el mensaje que habéis copiado pone “No poseer el título de graduado en E.S.O. obtenido en régimen ordinario en el curso académico inmediatamente anterior a la convocatoria”…será por eso?
Y otra cosa, que la hayan concedido provisionalmente quiere decir que la pueden denegar? O más bien ya si la darán?
Bueno gracias de antemano.
Unicaja y nada de la variable, la espero esta noche ya que Unicaja actualiza a las 3:59 más o menos. Yo espero la mia para esta noche ya que la tengo fiscalizada desde el 6 de mayo.

Espero que se vean ingresos tambien a los que faltais de fija y se os ingrese junto con la 1 variable, que la espera os merezca la pena. Animo a todos!
Si espero variable, me ingresaron la fija 1500 y de variable 998 en total con ñanprimera y la segunda mi madre solo tuvo de ingresos 2600 euros el año pasado no entiendo por qué me han denegado la 6000
4104 respuestas