Becas mec Andalucia 2014/2015

Me lo han cogido en TESORERÍA...nuestro amigo dice que no le han dado la orden de pagarlas, pero que eso es de un día para otro. O sea nada nuevo...
yo se lo he dicho a Alvaro ojeda, es muy bueno.
paquicobmar escribió:yo se lo he dicho a Alvaro ojeda, es muy bueno.

Ese no es el muchacho de YOUTUBE????????? [360º]
si, pero se mete con todos los políticos, tiene un montón de seguidores
paquicobmar escribió:si, pero se mete con todos los políticos, tiene un montón de seguidores


Yo no tengo twitter pero el que pueda que le escriba a los representantes políticos de la oposición, ellos no tendrán reparo alguno en decírselo claro.
Acabo de llamar a tesoreria y me a dicho que no va a ver ingresos ni hoy ni mañana ni tan siquiera para el lunes.. porque si no ya se lo hubieran comunicado.. y me a dixo que hay que esperar.. :(
Yo ya he retuiteado . Lo menos que podían hacer es ya que estamos esperando tanto, pagar todo junto. es lo mínimo
Hola a tdos. Protestar en un foro no sirve de nada. MOVILIZARSE es la clave. Hacerse una cuenta en twitter es registrar, al igual que aquí un mail y un nick. No vale pararse. Sino difundir. Llamar? tampoco. Hemos visto los resultados.
Vamos a ello!!!!!
#SUSANANOPAGA
Pues ya sabéis lo mismo se repiten las elecciones del parlamento con suerte Votad a quien sea! menos al PSOE, ya veis lo que tenemos y vamos a tener mientras lo votemos, es una verdadera vergüenza, parecemos mendigos pidiendo limosna, limosna que nos pertenece y para colmo presumen de transparencia ¿Que transparencia?, joder que p*** impotencia , es acojonante no poder decirle la poca vergüenza que está teniendo con los andaluces, jugar con el futuro de nosotros de esta manera es denigrante....
cordobilla escribió:Pues ya sabéis lo mismo se repiten las elecciones del parlamento con suerte Votad a quien sea! menos al PSOE, ya veis lo que tenemos y vamos a tener mientras lo votemos, es una verdadera vergüenza, parecemos mendigos pidiendo limosna, limosna que nos pertenece y para colmo presumen de transparencia ¿Que transparencia?, joder que p*** impotencia , es acojonante no poder decirle la poca vergüenza que está teniendo con los andaluces, jugar con el futuro de nosotros de esta manera es denigrante....


Tienes toda la razón.yo votare por cualquiera que no sea el PSOE, llevan tanto tiempo en el trono que se han olvidado de las necesidades de los ciudadanos andaluces.....y me temo que esta semana tampoco va a ser...vamos a la próxima... [triston]
le he enviado a varios partidos politicos nuestra situacion, informandoles que estamos haciendo difusion en twitter y demas, sigamos difundiendo!!!!!!
cordobilla escribió:Pues ya sabéis lo mismo se repiten las elecciones del parlamento con suerte Votad a quien sea! menos al PSOE, ya veis lo que tenemos y vamos a tener mientras lo votemos, es una verdadera vergüenza, parecemos mendigos pidiendo limosna, limosna que nos pertenece y para colmo presumen de transparencia ¿Que transparencia?, joder que p*** impotencia , es acojonante no poder decirle la poca vergüenza que está teniendo con los andaluces, jugar con el futuro de nosotros de esta manera es denigrante....



Totalmente de acuerdo, con pequeñas cosas y poco a poco cambiaremos grandes cosas, reitero por favor votar lo que querais pero no volver a votar a esta gentuza ni en las locales, ni en las generales ni en ningún sitio. Y mejoraremos nuestra región y nuestro país.
Holaaa¡¡ Mirad:


Esta mañana he llamado a becas, y se a puesto un Chico, Le he dicho que para cuando vamos a cobrar la variable que había pedido un minicredito para que mi hijo hiciera las Practicas y que tenía que coger un autobus de ída y vuelta todos los dias, y ¡¡Claro lo tenía que pagar el día 20. Y me dice.... que ya se están pagando de forma progresiva, desde hace 15 dias, y le he contestado que eso era incierto, supuesto que ningún Andaluz No Universitario lo había cobrado.

Me han pedido todos mis datos, en puesto de las de mi hijo.


Y Mirad, lo que me he encontrado en mi Correo electronico:


Centro de Atención a la Comunidad Educativa <ciudadano.cecd@juntadeandalucia.es>
10:40 (hace 5 horas)

para mí
Su solicitud de servicio respecto al asunto beca general / pago cuantías variables con código 2563833 ha sido resuelta:
Estimada ciudadana,

En respuesta a su consulta, indicamos que el abono de las cuantías variable se realizará progresivamente, conforme se reciben los fondos del Ministerio. Ya se está realizando el pago de la primera cuantía variable.

La información facilitada por este medio es meramente ilustrativa y no genera derecho ni expectativa de derecho.

Reciba un cordial saludo,
Servicio CAUCE

Esperamos sea de su satisfacción, en caso que se muestre disconforme por favor contacte nuevamente con nosotros. :-? :-? :O :O


Espero que os sirva de ayuda... :-?
paquicobmar escribió:yo se lo he dicho a Alvaro ojeda, es muy bueno.


Jjjjjj!! Que buena idea! Yo por si acaso cuando pueda también le mandaré un mensaje, a ver si surge efecto la cosa. XD
Cuando cobraremoo [tadoramo] ooos?
XALOME escribió:Holaaa¡¡ Mirad:


Esta mañana he llamado a becas, y se a puesto un Chico, Le he dicho que para cuando vamos a cobrar la variable que había pedido un minicredito para que mi hijo hiciera las Practicas y que tenía que coger un autobus de ída y vuelta todos los dias, y ¡¡Claro lo tenía que pagar el día 20. Y me dice.... que ya se están pagando de forma progresiva, desde hace 15 dias, y le he contestado que eso era incierto, supuesto que ningún Andaluz No Universitario lo había cobrado.

Me han pedido todos mis datos, en puesto de las de mi hijo.





































Y Mirad, lo que me he encontrado en mi Correo electronico:


Centro de Atención a la Comunidad Educativa <ciudadano.cecd@juntadeandalucia.es>
10:40 (hace 5 horas)

para mí
Su solicitud de servicio respecto al asunto beca general / pago cuantías variables con código 2563833 ha sido resuelta:
Estimada ciudadana,

En respuesta a su consulta, indicamos que el abono de las cuantías variable se realizará progresivamente, conforme se reciben los fondos del Ministerio. Ya se está realizando el pago de la primera cuantía variable.

La información facilitada por este medio es meramente ilustrativa y no genera derecho ni expectativa de derecho.

Reciba un cordial saludo,
Servicio CAUCE

Esperamos sea de su satisfacción, en caso que se muestre disconforme por favor contacte nuevamente con nosotros. :-? :-? :O :O


Espero que os sirva de ayuda... :-?


Eso es una excusa ...los fondos los tiene la junta hace siglos¡¡¡¡
Alguna informacion sobre el ingreso,gracias. [+furioso]
leyva1969 escribió:Alguna informacion sobre el ingreso,gracias. [+furioso]



Yo he llamado a tesorería hoy y nada nuevo... que no tienen orden de pagar, que eso puede ser de un día para otro...lo de siempre
Gracias animo a ver si es pront [poraki] ito
#SUSANANOPAGA Escribid a hierro y RT a todo. La situación es insostenible. Moveos.
No es por crear mal rollo ni nada, pero hace 3-4 semanas eramos 4 los que estabamos aqui moviendonos y hoy veo a bastantes más, ahora que nos aprieta el culo ya aparecen muchos más. Si queremos conseguir algo tenemos que estar juntos, asi no... "yo ya tengo mi primera variable" pidiendo un credito a Unicaja que tiene un programa de te adelantamos tu beca, por 30€ de comisión ya tengo los 539€ disponibles en mi cuenta. Un credito, pero para mi necesario para poder seguir financiandome las prácticas, yo este año dejo de ser becado pero si se quiere conseguir acabar con el acuerdo que hay se tienen que movilizar todos y a la vez.

Ahora hay muchos más nerviosos parece, yo ya tengo un colchon con el que he conseguido asegurarme acabar el 8 de junio mis prácticas y esperare la 1 variable para pagar el credito y la 2 variable ya cuando caiga. Si hubieramos apretado todos antes quizas ya estariamos cobrando...
Si que creas mal rollo la verdad.
ALBANA20 escribió:Si que creas mal rollo la verdad.


[qmparto]
ALBANA20 escribió:Si que creas mal rollo la verdad.

Muy mal rollo y, sinceramente, sin ninguna necesidad..
No hay necesidad de esto, aqui hemos hecho cada uno lo que hemos podido.
Claaudi0 escribió:No es por crear mal rollo ni nada, pero hace 3-4 semanas eramos 4 los que estabamos aqui moviendonos y hoy veo a bastantes más, ahora que nos aprieta el culo ya aparecen muchos más. Si queremos conseguir algo tenemos que estar juntos, asi no... "yo ya tengo mi primera variable" pidiendo un credito a Unicaja que tiene un programa de te adelantamos tu beca, por 30€ de comisión ya tengo los 539€ disponibles en mi cuenta. Un credito, pero para mi necesario para poder seguir financiandome las prácticas, yo este año dejo de ser becado pero si se quiere conseguir acabar con el acuerdo que hay se tienen que movilizar todos y a la vez.

Ahora hay muchos más nerviosos parece, yo ya tengo un colchon con el que he conseguido asegurarme acabar el 8 de junio mis prácticas y esperare la 1 variable para pagar el credito y la 2 variable ya cuando caiga. Si hubieramos apretado todos antes quizas ya estariamos cobrando...



Como no cojas al Wert y le pongas una pistola en el pecho ¿A ver que hacemos XxDD? [Ooooo] [Ooooo]
Seguimos sin enterarnos, la culpa no es de Wert, el Ministerio transfirió los fondos a la Junta de Andalucía, para el pago de la primera parte de la variable, en la misma fecha que pagó las variables de los universitarios. El problema es único y exclusivo de la Junta de Andalucía, que se gasta el dinero en "otras cuestiones" que todos sabemos y nos deja como el gallo de Morón: sin plumas y cacareando. Ya está bien de echarle la culpa al gobierno central de algo que no la tiene. Cada palo debe aguantar su vela. El problema radica en que se sienten legitimados para todo tipo de tropelías, ya que cuantas más cometen, más le vota el sabio pueblo andaluz. Valiente asco. Esto no pasa ni en los países más subdesarrollados del mundo.
Por supuesto, no os quepa duda que están jugando con el dinero.

Tengo 43 años y soy Licenciada en Económicas, siempre he estudiado con beca, y las recibía siempre al filo de final de curso.He dado más clases particulares que una tonta para conseguir dinero.No es que me conforme con la situación, es que , paso de politizar el tema porque las cosas en este país para los má desfavorecidos cambian poco.
Lo único que aquí se reclama es que en toda España han cobrado la variable y aquí NO. Alguien me puede explicar por que??.

Si la Junta y el Gobierno Central hacen un acuerdo para que la Junta gestione esto, me imagino que es para beneficiarnos y no perjudicarnos que es lo que actualmente esta pasando. Que sentido tiene que gestione la Junta y salgamos perjudicados?? Donde esta el dinero transferido del Gobierno Central que me consta que lleva tiempo teniendolo la Junta?

Esto es toda un verguenza, día a día viendo como sale corrupción y lo que solamente queremos que es un derecho, es cobrar como mínimo al mismo tiempo que los demas españoles.
Si, la Junta se ha quedado con el dinero que era para la formación de los parados que ya es suficientemente grave para que no hubiera cogido ni un voto pero lo que pasa en Andalucía no pasa en ningún lado. Así nos va, la comunidad autónoma más grande de España y más pobre. Hay muy poca unión para todo. Mis padres eran andaluces que emigraron al Pais Vasco y montaban cada bronca por cualquier abuso que se les quitaban las ganas. Debemos a aprender a luchar porque cada día nos quitan unos derechos que nos ha costado mucho tener. cawento
se me ha cambiado el estado de mi beca

de concedida y en proceso de abono las cuantías fijas- a concedida y en proceso de abono las cuantías fijas y variables, en su caso, de becas.

A alguien mas??? esto ahora que quiere decir? que lo ingresaran todo del tiron supongo? vaya vaya... ademas tengo resuelta la 2 variable la 1 toavia no la tengo resuelta....


SIN COBRAR PARTE FIJA.
Lo único que se me ocurre de estos sinverguenzas de la Junta es que no tienen el dinero y se lo han gastado en otra cosa. Con tanto tiempo en el poder se creen que la instituciones son suyas y el dinero de todos los andaluces también, ese es el verdadero problema, además de estar tapando la realidad, una verguenza todo y encima siguen consigiendo la mayoría de los votos. Tenemos lo que nos merecemos. Esto solo pasa aquí en nuestra comunidad y así nos va.
nilufar_rguez escribió:se me ha cambiado el estado de mi beca

de concedida y en proceso de abono las cuantías fijas- a concedida y en proceso de abono las cuantías fijas y variables, en su caso, de becas.

A alguien mas??? esto ahora que quiere decir? que lo ingresaran todo del tiron supongo? vaya vaya... ademas tengo resuelta la 2 variable la 1 toavia no la tengo resuelta....


SIN COBRAR PARTE FIJA.

A mi tambien me ha cambiado.
nilufar_rguez escribió:se me ha cambiado el estado de mi beca

de concedida y en proceso de abono las cuantías fijas- a concedida y en proceso de abono las cuantías fijas y variables, en su caso, de becas.

A alguien mas??? esto ahora que quiere decir? que lo ingresaran todo del tiron supongo? vaya vaya... ademas tengo resuelta la 2 variable la 1 toavia no la tengo resuelta....


SIN COBRAR PARTE FIJA.


1 más por aquí!, me ha cambiado exactamente como a ti.
Diría que la semana que viene pagan por fin, pero voy a decir que dentro de dos, mejor. [carcajad]
tambien se ha cambiado es estado de mi beca
maria2119 escribió:
ALBANA20 escribió:Si que creas mal rollo la verdad.

Muy mal rollo y, sinceramente, sin ninguna necesidad..



Llevais razón ,no se a que viene a mosquear al personal,estamos los que somos,cada uno con sus problemas y el foro es libre
Ese estado ya lo tenía yo desde dos semanas "concedida y en proceso de abono las cuantías fijas y variables, en su caso, de becas".
A mí también me ha cambiado

Mirad lo que ha puesto éste chico en DMEC ésta mañana


Buenos días a todos ,buenas noticias para Andaluces no universitarios . Me acaban de comunicar que el lunes harán ingresos . Espero que sea verdad . Esta chica siempre que coge el teléfono se cumple lo que dice no miente y además es muy amable . Ánimo y paciencia a todos .por favor comunicarlo en la pag de hilodudasmec no universitarios. No puedo entrar
Madre mia, ojalá sea verdad. a ver si teneis alguien mas confirmación y lo poneis por aquí. Yo llevo tres horas llamando y no me lo cogen. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos dias he llamado a mi unidas de becas de almeria y me ha dicho que hoy han puesto las ordenes de pago. Lo que no se es desde que dan la orden cuanto se tarda en cobrar. Espero que os sirva la info.
Hemos firmado muy pocos la petición pública...por favor a todos los que conozcais...que firmen...
http://peticionpublica.es , tenemos que tener al menos 500 firmas para que despierte interés y salga en tv o prensa [boma]
ojalaaa :) yo creo k deve de estar cerka xk kreo k en sta semana sale ya la lista provisiona l de la 6000


Le informamos que próximamente será publicada la resolución provisional de la beca 6000 pero no le podemos indicar una fecha determinada.

Continue consultando el estado a través de la consulta personalizada o bien contacte con nuestro servicio en el 900848000 opción 1.

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... s-y-ayudas

Le recordamos que la información suministrada al consultar el estado de becas es ilustrativa y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración.

Reciba un cordial saludo.

Servicio Cauce.
Me estoy esperanzando de nuevo y no quiero, que después es otra semana más y otra y otra...... [mad] [agggtt]
Alb31 escribió:Me estoy esperanzando de nuevo y no quiero, que después es otra semana más y otra y otra...... [mad] [agggtt]


¡¡Animo ¡¡ que por lo que se ve ésto ya va en serio. Por fin cobramos ¡¡ [mad] [mad]
Nadie ha podido contactar con Tesorería???
Nayi22 escribió:Hemos firmado muy pocos la petición pública...por favor a todos los que conozcais...que firmen...
http://peticionpublica.es , tenemos que tener al menos 500 firmas para que despierte interés y salga en tv o prensa [boma]



Pero nuestra petición ya no esta o yo no la veo, la han quitado del medio?
aun asi sigamos bombardeando en twitter
No cogen el tfno. Seguiré intentándo. A ver si tengo suerte.
BUENAS NOTICIASSSS¡¡¡¡¡ ACABO DE HABLAR CON TESORERÍA, ME HAN CONFIRMADO QUE EL PAGO ES EL LUNES [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
4104 respuestas