Becas mec Andalucia 2013/2014

manuredovan escribió:
SOLAPE escribió:SE INGRESARÁN LAS BECAS APARTIR DEL DÍA 20 DE FEBRERO, PERO A NOSOSTROS LOS DE ANDALUCÍA PARA CUÁNDO, POR LO VISTO VAMOS POR OTRO REGISTRO.
SI ALGUIEN TIENEN ALGUNA NOTICIA POR PAVOR QUE LA PUBLIQUE.


A vosotros os la gestiona la Junta de Andalucía, y si no me equivoco, ese dinero se lo tiene que dar el Ministerio, cuanto antes lo suelte antes os pagan.


Y se sabe algo de cúando el ministerio se lo dará a la Junta de Andalucía?
Lancharro08 escribió:
manuredovan escribió:
SOLAPE escribió:SE INGRESARÁN LAS BECAS APARTIR DEL DÍA 20 DE FEBRERO, PERO A NOSOSTROS LOS DE ANDALUCÍA PARA CUÁNDO, POR LO VISTO VAMOS POR OTRO REGISTRO.
SI ALGUIEN TIENEN ALGUNA NOTICIA POR PAVOR QUE LA PUBLIQUE.


A vosotros os la gestiona la Junta de Andalucía, y si no me equivoco, ese dinero se lo tiene que dar el Ministerio, cuanto antes lo suelte antes os pagan.


Y se sabe algo de cúando el ministerio se lo dará a la Junta de Andalucía?


Ni idea, la verdad
wanchopro escribió:
sadistics escribió:
wanchopro escribió:triste es leer todo esto en un foro pero que en la realidad casi nadie se keje a kien se debe kejar.

para mi suerte a mi dejaron la pasta anticipada un amigo, 0% intereses, asi k ya me la suda cuando llegue, que le jodan a españa y sus becas basura

y si por lo que sea ahora no apruebas el curso y no tienes beca??...
hay gente que pasa de tener que pedir prestado, justamente por eso, por si no lo pueden devolver después

y sino pregúntale a paco44 en que situación está


Mis notas son ejemplares, y en caso de no darme la beca, ya no es mi problema, el trato es el trato, el dinero de la beca se lo doy cuando me la den, ahora.. cuando me la den... a saber cuando jeje


Tus notas son ejemplares ? Que nota media tienes ? Te han dado alguna beca al extranjero por tus buenas notas ? Has quedado entre los primeros de tu provincia ?
Yo he quedado 4 en todo Jaén .... No hablamos de notas sólo de la necesidad del dinero . Ami también me lo están prestando . Tengo que trabajar , y tengo que estar haciendo mil cosas para poder coger un día más el autobús... Por eso da igual que tus notas sean con un 5,5 a un 9,9 la necesidad del dinero es la misma . Esperemos que nos paguen pronto por que ya esto tiene un límite.
Gracias a mucha gente incluyendo amigos , familiares ... Gente que no puede ni con lo que ellos mismos arrastran con sus gastos aún así me están ayudando en todo lo que pueden ... Lo digo que sí esto continúa así yo tendré que dejar de estudiar pero en días .... Así que cruzo los dedos ...aún así has tenido mucha suerte por que te lo hayan prestado .... Muchos ni eso por desgracia =( por cierto yo con la beca fija que son 1500 euros no cubro los gastos que ya llevo ... Llevo gastado más por que son todos los días sólo en el autobús 7 euros ...
Paco44 escribió:Llevo gastado más por que son todos los días sólo en el autobús 7 euros ...

no tienes a nadie que haga el mismo trayecto que tu en el mismo horario?? en realidad 7€ al día es un sablazo... y mas si no hay pasta

de plazo creo que tienen hasta el 12 de marzo, que es cuando cumplen los 30 días hábiles (de lunes a viernes) y si no son hábiles debe de estar al caer

PD: acabo de leer en dudasbecasmec que se desbloquean los pagos y que empiezan el 20 de febrero, lo que no se si es en todos lados o todos lados menos andalucia xD
sadistics escribió:
Paco44 escribió:Llevo gastado más por que son todos los días sólo en el autobús 7 euros ...

no tienes a nadie que haga el mismo trayecto que tu en el mismo horario?? en realidad 7€ al día es un sablazo... y mas si no hay pasta

de plazo creo que tienen hasta el 12 de marzo, que es cuando cumplen los 30 días hábiles (de lunes a viernes) y si no son hábiles debe de estar al caer

PD: acabo de leer en dudasbecasmec que se desbloquean los pagos y que empiezan el 20 de febrero, lo que no se si es en todos lados o todos lados menos andalucia xD


ahí esta la duda que tenemos todos, unos dicen que si que cobramos todos incluso Andalucía que se lo dijo el encargado de las becas, y otros no, asi que a esperar mañana y pasado a ver si nos lo ingresan a alguno o no esto ya es desesperante y eso que solo pago 10€ a la semana de gasolina por que comparto coche el que se gaste mas ya no quiero ni imaginar, yo por mi parte trabajo desde casa haciendo mis temas relacionados con la informática y así subsisto
sadistics escribió:
Paco44 escribió:Llevo gastado más por que son todos los días sólo en el autobús 7 euros ...

no tienes a nadie que haga el mismo trayecto que tu en el mismo horario?? en realidad 7€ al día es un sablazo... y mas si no hay pasta

de plazo creo que tienen hasta el 12 de marzo, que es cuando cumplen los 30 días hábiles (de lunes a viernes) y si no son hábiles debe de estar al caer

PD: acabo de leer en dudasbecasmec que se desbloquean los pagos y que empiezan el 20 de febrero, lo que no se si es en todos lados o todos lados menos andalucia xD


Por desgracia no ... Y quien hace el mismo trayecto va a mi lado en el autobús .

Puf espero que nos empiecen a pagar el día 20 o aunque sea el 22 ya me conformaría xD el caso es que paguen ya. Haber lo que pasa ... A esperar nos toca.
en otra página hay personas que dicen que han llamado a sus delegaciones y les han dicho que en Andalucía ingresarán las becas cuando se reparta la parte variable allá por mayo. ¿será verdad? Qué bajón...
athenea_nike escribió:en otra página hay personas que dicen que han llamado a sus delegaciones y les han dicho que en Andalucía ingresarán las becas cuando se reparta la parte variable allá por mayo. ¿será verdad? Qué bajón...


si eso es verdad y se confirma me veréis en la puerta de la delegación de cadiz dando porculo y liandola por derecho ya que el viernes empiezan mis vacaciones hasta el dia 18 de marzo que empiezo las practicas
Y yo y mis colegas en la de Huelva.
Yo no se cuando pagarán pero ya sabéis que todos los años dicen que no tienen dinero aun y de pronto un día ya está ingresado... El año pasado fue por marzo, no creo que las ingresen en mayo porque sería increíble, aunque ya de por sí es alucinante pero que le vamos a hacer.. Tengamos esperanzas.
Estemos atentos a mañana que supuestamente es cuando se empiezan a pagar !!! Hoy a las 12 de la noche ya estoy viendo y mirando y mañana a todas horas y cuando tenga novedad lo haré saber ! Esperemos que mañana nos empiecen a pagar !
aquellos que vayan cobrando que lo vayan notificando aquí, en mi caso tengo la caixa y por lo que tengo entendido la caixa actualiza sobre las 00.45.
[quote="Paco44"]Estemos atentos a mañana que supuestamente es cuando se empiezan a pagar !!! Hoy a las 12 de la noche ya estoy viendo y mirando y mañana a todas horas y cuando tenga novedad lo haré saber ! Esperemos que mañana nos empiecen a pagar ![/quote

Teóricamente empiezan a pagar, pero no para Andalucia...
wildkid escribió:
Paco44 escribió:Estemos atentos a mañana que supuestamente es cuando se empiezan a pagar !!! Hoy a las 12 de la noche ya estoy viendo y mirando y mañana a todas horas y cuando tenga novedad lo haré saber ! Esperemos que mañana nos empiecen a pagar !


Teóricamente empiezan a pagar, pero no para Andalucia...

segun dicen si, que llamaron a huelva y dijo que para toda andalucia... asique a saber
Me ha llegado un correo de becas.ced@juntadeandalucia.es:

Aún no sabemos nada concreto sobre fechas de pago

saludos

El 19/02/2014 20:53, XXXXXXXXXX escribió:
¿Se sabe cuando se abonan o cual es el plazo máximo para abonar las becas? Tengo el PDF de la credencial desde el 29 de Enero y ya mismo tengo las practicas. Estoy pagando un piso y la situación se empieza a hacer insostenible. Un saludo
wildkid escribió:Me ha llegado un correo de becas.ced@juntadeandalucia.es:

Aún no sabemos nada concreto sobre fechas de pago

saludos

El 19/02/2014 20:53, XXXXXXXXXX escribió:
¿Se sabe cuando se abonan o cual es el plazo máximo para abonar las becas? Tengo el PDF de la credencial desde el 29 de Enero y ya mismo tengo las practicas. Estoy pagando un piso y la situación se empieza a hacer insostenible. Un saludo
Si no saben nada concreto sobre las fechas de pagos es que ya le ha ingresado el mecd a la junta el money??
AntonioMec96 escribió:Si no saben nada concreto sobre las fechas de pagos es que ya le ha ingresado el mecd a la junta el money??


Me parece que aún no se lo han ingresado... a ver si para la semana que viene hay algo...
Chicos alguien ha podido llamar para saber sí los de andalucía también cobran mañana ? Y pedrobe alguien le a escrito ? Digo yo que el sabrá sí andalucía cobra mañana también, esque sería muy fuerte que no cobrara NADIE de andalucía....
De Andalucía cobrarán solo los universitarios, los demás nos tendremos que joder si no me equivoco...
Increible a mitad de curso y no haber recibido ni un euro
Hola,

Siento deciros, tal y como os dije hace varios mensajes aquí, que la noticia de que se pagan las becas es para los que nos la gestiona el Ministerio de Educación.

A vosotros os la gestiona la Junta de Andalucia, y entre otras cosas por eso tenéis este post para vosotros, porque os la gestiona la Junta y sois muchas personas.

Los no universitarios andaluces
No hay derecho a que nos discriminen así... Gracias por la información
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
si aqui la jerarquia es simple.

Primero: españa (menos andalucia) y universidades de andalucis ya que las gestiona el mec.
Segundo: los altos cargos que llevan el tema de la junta de andalucia que huntaran sus bolsillos
Tercero y por ultimo, con la calderilla que sobre, el resto de estudiantes de andalucia.

lo de los proximos pagos es para los que van gestionados por el MEC.

que mas decir... ah si que al MEC se la suda las becas de andalucia, y que a la propia junta de andalucis que se la suda la propia gente de andalucia.

y que podemos hacer? Nada.

no se como llaman a esto becas de estudios, al que se ocurrio el nombre se habria metido drogaina a mas no poder ese dia
JOSE PEREZ PINEDA escribió:No hay derecho a que nos discriminen así... Gracias por la información


Exacto !
Pienso que sí nos la gestiona la junta por que ocultan los trámites y no hay tanta transparencia ... Sabes lo que creo que para unas cosas se aceran a que es la
Junta y para otras que es el ministerio ... Y una bola detrás de otra ... Por otra parte como siempre somos los que mas tardamos en cobrar quitando Cataluña pero claro la gente que hay en Cataluña no está en Andalucía que somos el
Doble de personas por lo que tendríamos que ser de los primeros en cobrar por el gran número de estudiantes que somos los andaluces .... Sin decir que somos la comunidad autónoma más empobrecida ... Que por desgracia es así ...
No entiendo nada la verdad, en mi unidad de becas dicen que tambien dependemos del mec, que ignorancia.....
JOSE PEREZ PINEDA escribió:No entiendo nada la verdad, en mi unidad de becas dicen que tambien dependemos del mec, que ignorancia.....


Pero eres universitario, ciclo, bachiller o que?
JOSE PEREZ PINEDA escribió:No entiendo nada la verdad, en mi unidad de becas dicen que tambien dependemos del mec, que ignorancia.....


Claro. Te han dicho una verdad a medias. Vosotros dependéis de la Junta. Pero la Junta depende del MECD para que le pase el dinero destinado a vuestras becas
wildkid escribió:
JOSE PEREZ PINEDA escribió:No entiendo nada la verdad, en mi unidad de becas dicen que tambien dependemos del mec, que ignorancia.....


Pero eres universitario, ciclo, bachiller o que?

Soy de.ciclo y me hizo entender que.nosotros cobramos todos igual, pero se ve que no tiene ni idea...
JOSE PEREZ PINEDA escribió:
wildkid escribió:
JOSE PEREZ PINEDA escribió:No entiendo nada la verdad, en mi unidad de becas dicen que tambien dependemos del mec, que ignorancia.....


Pero eres universitario, ciclo, bachiller o que?

Soy de.ciclo y me hizo entender que.nosotros cobramos todos igual, pero se ve que no tiene ni idea...


pues nada entre mañana y el martes saldremos de dudas, por que esto es un lio yo por mi parte ya digo que si el martes no la tengo ingresada en cuenta a liarla a cadiz y mas estando allí de carnavales y teniendo a la novia al lado de la unidad de becas mataría 3 pájaros de un tiro
Hola, he llamado al numero gratuito 900848000 y me han dicho que en Andalucia se supone que que estan pagando ya. Pero no sabia si eran universitarios o no universitarios pero habia gente que ya ha cobrado. Llamar al número e informaros a ver si son universitarios o no universitarios (Es Gratis).
NOTA: El pago de la beca concedida se hará efectivo una vez que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte transfiera los fondos correspondientes a la Comunidad Autónoma de Andalucía.


Esto nos dice a todos cuando nos mandaron el credencial. Ahora bien, me surgen dudas, si mañana el mec hará los pagos, se supone que a los de Andalucía también. La junta de Andalucía nos tramita la beca pero no se encarga del pago sino que tienen que esperar a que el mec transfiera los fondos y si mañana pagan a todos, lo más lógico seria que a nosotros también. Porque vaya faena entonces si nos dejan los últimos de la cola.
Lo malo no es que nos dejen los últimos de la cola, mery-cule. Si no que ni siquiera estemos en esa cola...

Siendo optimistas, el MECD le dará el dinero a la Junta esta semana y nos pagarán la que viene.
Siendo pesimistas (y casi que realistas) no tendremos ninguna noticia hasta dentro de unas semanas...
Esperemos que siquiera el mecd envie la mitad de los fondos a la junta se haga antes de acabar febrero y la otra mitad para marzo (no creo que sea asi pero lo podrían hacer así)
Joder, desde esta madrugada están ingresando becas en diferentes ciudades de España. En Andalucía alguno la habéis recibido?
Como es el MEC que tiene que transferir los fondos a Andalucía a partir del lunes pienso estar llamando para preguntar. Os diré que me contestan.
mery-cule escribió:Como es el MEC que tiene que transferir los fondos a Andalucía a partir del lunes pienso estar llamando para preguntar. Os diré que me contestan.

Según he leído en otra página, gente que ha llamado a la junta les han comentado que el gobierno ya tiene el dinero de Andalucía y que solo falta transferirlo. ojalá sea así!!
athenea_nike escribió:
mery-cule escribió:Como es el MEC que tiene que transferir los fondos a Andalucía a partir del lunes pienso estar llamando para preguntar. Os diré que me contestan.

Según he leído en otra página, gente que ha llamado a la junta les han comentado que el gobierno ya tiene el dinero de Andalucía y que solo falta transferirlo. ojalá sea así!!


Falso, yo he llamado hoy (ayer tambien llame) y no saben nada de prevision de pago y en el tesoro me me han respondido esto a un email que puse el dia 12:

De: ordenacion
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 13:35
Para: pagosconsultas
Asunto: RV: Duda sobre ingresos de Becas

Buenos días, deberá dirigirse a la Junta de Andalucía, que es quien gestiona las becas.

De: pagosconsultas
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 13:24
Para: ordenacion
Asunto: RV: Duda sobre ingresos de Becas



De: XXX
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 13:09
Para: pagosconsultas
Asunto: RE: Duda sobre ingresos de Becas

Mi orden de pago es 30112089 y soy de Huelva

De: pagosconsultas [mailto:pagosconsultas@tesoro.mineco.es]
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 10:17
Para: XXX
Asunto: RV: Duda sobre ingresos de Becas



De: ordenacion
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 10:13
Para: pagosconsultas
Asunto: RE: Duda sobre ingresos de Becas

Buenos días, sin el número de orden de pago que asigna el Ministerio de Educación a su beca no le podemos dar previsión de pago. Tendrá que informarse de dicho número en el Ministerio.
Un saludo.

De: pagosconsultas
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 9:55
Para: ordenacion
Asunto: RV: Duda sobre ingresos de Becas



De: Deuda, Consultas
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 8:35
Para: Tesoro, Secretaría
Asunto: RV: Duda sobre ingresos de Becas



De: XXX
Enviado el: miércoles, 12 de febrero de 2014 20:31
Para: Deuda, Consultas
Asunto: Duda sobre ingresos de Becas

Buenas. ¿Se preveen ingresos de becas durante este mes? Me llegó el PDF de la credencial el 29 de Enero y aún no he recibido nada. Un cordial saludo
SOY DE BACHILLERATO, BECA CONCEDIDA EL 13/01/14 CON PDF EL 29/01/14, Y CON ORDEN DE PAGO. SOY DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ.
ALGUIEN SABE ALGO.
Yo llame hoy al numero gratuito y me han dicho que no saben nada de pagos que puede tardar un mes dias que no saben nada y envie un twiter al ministerio educacion y me contestaron que preguntara delegacion andalucia asi que nadie sabe nada
Lo que tenemos que hacer es solicitar al Ministerio que retire la transferencia de competencias en pagos de becas a la junta. Para que queremos de intermediario a la junta en el pago, para que se valla de farla (C...a) y p...s, con los interese que genere el tiempo que tengan retenido el dienero de los becarios.

Un saludo...
En teoría hasta la segunda semana de Marzo no empezarán a ingresarnos el dinero... en teoría y cruzando los dedos para que sea así...

Manda cojones empezar las prácticas sin haber visto aún ni un puto duro de la beca...
caotico25 escribió:En teoría hasta la segunda semana de Marzo no empezarán a ingresarnos el dinero... en teoría y cruzando los dedos para que sea así...

Manda cojones empezar las prácticas sin haber visto aún ni un puto duro de la beca...


Welcome to The Club...
A ver que os parece el articulo de hoy en el público:
http://www.publico.es/dinero/503720/los ... en-el-paro
Universitarios andaluces y canarios tienen cuatro veces más de probabilidad de acabar en el paro
La Rioja, el País Vasco, Navarra y Aragón son las comunidades con menor tasa de desempleo entre los estudiantes con estudios superiores.
Los estudiantes universitarios andaluces y canarios, con una tasa del 16% de paro en el año 2010, tienen cuatro veces más probabilidades de estar desempleados que los riojanos con los mismos estudios superiores, que registran un 3,9%.

Es una de las conclusiones del artículo "Disparidades en los mercados de trabajo regionales. El papel de la educación", escrito por Enrique López-Bazo y Elisabet Motellón y publicado en el último número de Papeles de Economía Aplicada, editado por Funcas y dedicado a la economía de las regiones españolas durante la crisis.

La comunidad que sigue más de cerca a La Rioja es País Vasco, con un 4,1% de tasa de desempleo entre los universitarios, y por detrás de los vascos se encuentran los navarros (6,6%) y los aragoneses (6,9%).

Al final del ránking, liderado por el 16 % de Andalucía y Canarias, siguen Murcia (15%), Comunidad Valenciana (13,2%) y Asturias (12,2%), con tasas de paro todas superiores a la media del 10 % de desempleo entre universitarios.

En referencia a quienes han cursado estudios básicos, los autores publican que tener educación primaria y vivir en Andalucía presenta el doble de posibilidades de estar en paro que tener los mismos estudios básicos pero residir en el País Vasco.

Así, el nivel más alto de desempleo entre quienes tienen estudios primarios en Andalucía asciende al 40,1% y es de menos de la mitad, del 17,2 %, en el País Vasco.

Las regiones con más posibilidades de tener un empleo con estudios básicos son, además de País Vasco, La Rioja, Asturias y Aragón, con tasas de paro del 17,6 %, 18 % y 20,4 % respectivamente.

El estudio destaca que la tasa de paro de las personas con educación primaria es del 30,7 %, mientras que es tres veces inferior, de un 10 %, entre quienes han cursado estudios superiores. Sin embargo, los autores sostienen que relacionar tasa de paro con nivel educativo no es suficiente y las probabilidades de estar desempleado dependen en gran medida de la comunidad autónoma en la que se resida.

Aseguran, por tanto, que el efecto de la educación parece ser "sutil", dado que las diferencias en la tasa de desempleo de las distintas comunidades autónomas no disminuyen al comparar individuos con el mismo nivel educativo.

Además de en la tasa de desempleo, también son notables las diferencias en el salario medio entre comunidades autónomas, y López-Bazo y Motellón señalan que hay regiones españolas en las que la retribución media es "sustancialmente más elevada que en otras".

Entre ellas, la más perjudicada es Extremadura, que registra el salario más bajo entre quienes disponen de estudios primarios, que perciben una media de 7,1 euros por hora.

Con los mismos estudios básicos pero con residencia en el País Vasco, el trabajador cobra 4,2 euros más por hora y llega a percibir una retribución media de 11,3 euros.

Para quienes hayan estudiado en la universidad, Baleares y Murcia son los mejores lugares de residencia, porque registran los mejores salarios por hora, con una media de 19,2 euros, mientras que los riojanos son, en este caso, quienes perciben la remuneración más baja, 12,3 euros por hora.

Como posibles causas, López-Bazo y Motellón señalan que la tasa de empleo y el salario medio podrían ser más elevados en algunas regiones por el hecho de que los trabajadores y las empresas en esa región tienen "características que los hacen más productivos".

Los autores concluyen, a la vista de los datos, que los ciudadanos españoles se enfrentan a probabilidades muy distintas de estar en desempleo y tener salarios más elevados según la región en la que residan, "lo que en principio debería tener consecuencias migratorias".
Buenos dias, soy de sevilla, bachillerato, con pdf del 29 de enero, queria saber si sabeis algo nuevo sobre ingresos y si habeis llamado alguno hoy para informaros?
Buenas, hoy me han respondido a un email que les envié ayer, preguntando si tenían planeado hacer pagos pronto, y me han respondido que habrá pagos próximamente pero que no saben fechas concretas.
Estamos apañados con los próximos pagos llevamos así un mes ... Ya me doy por vencido está gente no para de cachondearse de las necesidades de la gente ... Así que bueno sí alguien sabe algo que informé !
Pues nada no nos queda otra que esperar y esperar por lo que leo de vuestras ordenes de pago, si fuesen por orden creo que seria de los primeros ya que es 30112099 pero vamos que con estos jamas si sabe, otra cosa que no entiendo es lo de "Propuesta para concesión" yo no he tenido este estado si tengo "Pendiente de concesión" desde el 13/12/2013 y seguido de dos estados en los que aparece "Concedida" del día 29/01/2014, vamos que sin un duro como todos andamos aquí y sin saber que hacer.
Danixerez92_EOL escribió:Pues nada no nos queda otra que esperar y esperar por lo que leo de vuestras ordenes de pago, si fuesen por orden creo que seria de los primeros ya que es 30112099 pero vamos que con estos jamas si sabe, otra cosa que no entiendo es lo de "Propuesta para concesión" yo no he tenido este estado si tengo "Pendiente de concesión" desde el 13/12/2013 y seguido de dos estados en los que aparece "Concedida" del día 29/01/2014, vamos que sin un duro como todos andamos aquí y sin saber que hacer.


Pues sí, estamos unos cuantos igual... El año pasado y el anterior, en cuanto me pusieron la cuantía (el famoso pdf), tardaban unas 3 semanas y media en pagar... Este año veremos a ver que pasa =S
SeH_LoCk escribió:
Danixerez92_EOL escribió:Pues nada no nos queda otra que esperar y esperar por lo que leo de vuestras ordenes de pago, si fuesen por orden creo que seria de los primeros ya que es 30112099 pero vamos que con estos jamas si sabe, otra cosa que no entiendo es lo de "Propuesta para concesión" yo no he tenido este estado si tengo "Pendiente de concesión" desde el 13/12/2013 y seguido de dos estados en los que aparece "Concedida" del día 29/01/2014, vamos que sin un duro como todos andamos aquí y sin saber que hacer.


Pues sí, estamos unos cuantos igual... El año pasado y el anterior, en cuanto me pusieron la cuantía (el famoso pdf), tardaban unas 3 semanas y media en pagar... Este año veremos a ver que pasa =S

si por eso estoy aun paciente por que puede ser que esta semana o a lo maximo la que viene cobremos y realmente sea como el pasado año pero veremos a ver no nos queda otra que esperar aver que pasa
¿Alguien sabe que es esto? Madre mia me van a poner pocas pegas los cabrones estos... ya va una propuesta de denegación, lo soluciono y ahora oooooooooooooooootra vuelta más


Su solicitud de beca ha sido suspendida. Debe ponerse en contacto con su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte para conocer el motivo de la retención.
3357 respuestas